.:Lo que el Tiempo se Llevó:. [Two-Shot] (Taito) [ACT:22/05/13]

Con tan sólo unas simples palabras, puedan cambiar el 'futuro'

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    El día del destino

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,028
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Hola ^^ [Sí, soy muy activa LOL!] Como podrán ver, el título dice --> Two-Shot. Perfecto para las que saben xD' Pero para quienes no tienen este término... Pues... Como su nombre lo dice: Two-Shot, o sea, que consistirá en dos capítulos, solamente en DOS, no vayan a confudirlo con un fic xD'

    Se me olvidaba poner algo: Los diferentes géneros que tiene, son algunos muy conocidos c: [Comedia & Romance] (bueno, eso lo deciden xD' Un supuesto intento de comedia.)

    Bien, es un Taito, o sea, un Taichi/Yamato *-* A quienes no les guste esta pareja, por favor de retirarse n-n Y a quienes sí... Leer *-* Bueno, si quieren, nos las forzaré xD' Comencemos :3

    Disfruten de su lectura n-n

    Aclaraciones:
    +15 años.
    Lemon.



    Ahora sí, a disfrutar de su lectura o3o




    Lo que el Tiempo se llevó
    [~Capítulo uno~]



    Todo pasó increíblemente rápido ni yo mismo podría decir lo que había pasado aquella tarde de hace dos años. Simplemente él me miraba; se quedó callado. Mi flequillo cubría mi rostro. Lo dije fuerte y claro, ¿por qué mis pensamientos tuvieron que salir…? Yo solo iba a entregarle la libreta que había olvidado en la butaca. ¡Rayos! Jamás había pensado en suicidarme en ese momento, ¿por qué no lo hice? Tal vez porque no tenía lo necesario para hacerlo, pero si estábamos en un cuarto piso.

    Mis pensamientos… Tuve que pensar en voz alta.

    -Me gustas.- dije con nerviosismo. Los latidos de mi corazón se hicieron presentes. Simplemente se me había salido aquella frase.

    Se me quedó mirando un instante. Con rapidez le devolví la libreta, tal vez escuché como cayó ésta de inmediato. Me hacía para atrás.

    -¡Perdón!-salí de aquella escena que se estaba volviendo incómoda para mí, y creo que tal vez para él también.

    Han pasado 2 años de aquel suceso, supongamos que… “Inesperado”, ahora se me ve en la secundaria con apenas 15 años de edad. Lo más raro es de que, Yamato, está en la misma escuela, y para acabar mi sufrimiento, está en el mismo salón que yo. ¿Habrá olvidado aquel acontecimiento? No lo sé, o tal vez no. Pues no me mira, no me saluda, ni siquiera pasa por donde yo paso.

    Ahora estamos en la clase de matemáticas, ¿Aburrido? Lo sé, no le entiendo demasiado, y ya se acercan los exámenes. Ya le he pedido ayuda al profesor…

    -Lo siento Yagami, por eso siempre preguntó al final de la clase si tiene alguna duda.

    Y eso fue lo único que me dijo. También a los compañeros que tengo cerca, pero creo que están más atentos en estudiar, que apoyar a uno de ellos. Idiotas. Estúpidas ecuaciones, no les entiendo. Simplemente miro el pizarrón. ¡Son muchos números! ¿Cómo les pueden entender? El profesor escribe ejercicios.

    -Bien, aquí están unos cuantos ejercicios. Ya saben, si no los terminan, pueden llevárselos como tarea.-decía mientras se sentaba en su cómoda silla y sin preocupaciones.

    Claro, es el profesor y todo lo entiende. Agarro mi lápiz y empiezo a apuntar los ejercicios. Hago mi mayor esfuerzo en hacerlos, pero ningún resultado, comparado con el de los demás, no sale. ¡Mierda! Necesito su cerebro. En pocos momentos más, tocan el timbre. ¡Al fin! Acaba este sufrimiento. Veo el reloj que está puesto en la pared 1:30pm Con que era eso, terminó el horario de clases y podré irme a casa felizmente… Veo nuevamente el pizarrón. Cierto, necesito terminar aquellos ejercicios, pero ¿cómo?

    El salón se va vaciando poco a poco, y a cada quien que sale, lo detengo por un momento y pregunto que me explique las ecuaciones de matemáticas, pero… Siempre se van con un ‘Lo siento’, o ‘estoy muy atareado con los exámenes’ Es que nadie quiere apoyarme, solamente con un día que tenga, es más que suficiente.

    Entro al salón para tomar mis cosas. Miro fijamente una escena, no le quiero dar importancia puesto que no es de mi incumbencia de que estén hablando, pero algo me llama la atención.

    -Sora, por favor necesitas escucharme.-decía Yamato que se encontraba con Sora, al parecer están peleando o discutiendo por algo. Yamato le agarra el brazo pero ella se suelta fácilmente.

    Un año juntos y están peleándose. Simplemente me extrañó aquello. Sora estaba enfurecida, sólo agarró sus cosas y salió del salón con pisadas grandes. Miro a Yamato que está sentado en su butaca. Me acero a él. Lo miro fijamente y en sus mejillas se ve como las lágrimas recorren éstas.

    -¿Yamato?-hace dos años que no hablamos. ¿Cómo será su reacción?

    ¡Sorpresa! El acto de Yamato, me sorprende. Su acto fue demasiado rápido que no lo pude alcanzar a sentir. ¿Acaso siento sus lágrimas en mi hombro? Acaso, esos brazos que están en mi espalada, ¿son de él? Mi reacción ante este acto: Consolación de un buen y mejor amigo. La reacción de él, según lo que vi hace unos momentos: Desesperado por mantener una relación ‘duradera’.

    Siento como sus brazos me abrazan más fuerte que antes. Yo, simplemente agarro su cabellera y la acaricio. Pasaron segundos, al parecer Yamato reaccionó y se separó de mí inmediatamente. Sólo me doy la media vuelta.

    -Nos vemos.- ¿qué es lo que estoy haciendo? Idiota. Tuve la oportunidad de aclarar las cosas… Y me ¿voy?

    Siento como una mano agarra mi brazo, volteo y es él. ¿Yamato no quiere que me vaya? Eso no me lo esperaba.

    -Taichi.-su voz sonó entrecortada. No suelta mi brazo.-Perdón.- ¿he escuchado mal? Él, ¿pidiéndome perdón? Creo que estoy en un sueño… Ahora, el porqué del perdón.
    -¿Perdón de qué, Yamato?-su mano sigue en mi brazo. No me suelta. Nuevas lágrimas nacieron de sus ojos y poco a poco, veo como recorren sus mejillas. Con la mano que tengo libre las limpio. Miro nuevamente el reloj 1:50pm No es para tanto, a mis padres no les importo.
    -Me…-se escucha el silencio y el viento soplar fuera. Se ve como algunas hojas caen de los árboles.-…Gustas.-un latido aparece. Su mano suelta mi brazo y me le quedo viendo.
    -¿Eh?-no entendí lo que trató de decir.
    -¿Que no es obvio?-decía con sus mechones cubriéndole su mirada. Las lágrimas, aún no cesaban.
    -¿De qué hablas, Yamato?-miro a todas partes, no pensaba en fijar mi mirada en él. Estoy nervioso y no sé qué hacer.

    Un rápido movimiento. Unos cálidos labios se posan en los míos. Sólo me sorprendo ante tal acto de parte de Yamato, ¿cómo reaccionar? Simple, correspondiendo aquel fugaz beso.

    Danzan nuestras lenguas, parece que no hay fin en ésta. Mis brazos se colocan en su espalda, haciendo movimientos suaves y delicados. Siento como los brazos de él, se posan en mi cuello. El beso se hace más profundo. El calor, invade nuestros cuerpos. Nos separamos, pues necesitamos aire. Me quito el suéter que llevo puesto, y lo pongo en una de las bancas que están cerca de nosotros.

    -Taichi.-escucho mi nombre de un rubio que está caminando por las butacas y yendo por sus cosas.- Te…

    Gracias a la participación de Kari y Takeru, no pude escuchar lo que el rubio me iba a decir. Los dos entraron al salón, están agarrados de la mano. Eso me enfada, pero lo tengo que superar. Doy un suspiro y desvío mi mirada. Agarro mis cosas y me vuelvo a poner mi suéter.

    -Hermano, ¿por qué no te has ido?-la dulce voz de mi hermana. Ya sé una de varias razones, del porqué Takeru escogió a mi hermana.-Pensé que estabas camino a casa.
    -No… Yo…-tartamudeo. Estaba nervioso por el simple hecho de que si mi hermana se enterará de que me besé con el hermano de Takeru… ¿Me mataría?
    -Sólo se nos olvidó algo.-agarra sus cosas. Como si no hubiera pasado nada. Lo miro fijamente y sus mejillas estaban rojas. Por eso estaba cabizbajo.

    Pasaron los minutos. La tarde se hacía eterna y los cuatro caminamos por el mismo camino; pues vivimos uno cerca del otro. Mi hermana y Takeru están más adelante que nosotros. Sus risas se escuchan hasta donde estamos nosotros.

    -Taichi.-se rompió el hielo. El silencio pasó al olvido.-Lo que te trataba de decir… -agacha su cabeza.-Es… yo te…

    Nos detenemos en la avenida. Los carros pasan tan deprisa, que no alcanzamos a verlos. Las personas hablan demasiado fuerte, así interrumpiendo lo que Yamato intenta decirme.



    SPOILER (click to view)
    Así termina el primer capítulo n-n Espero que les haya gustado :3 Dejen sus guapos comentarios *-* Espero pronto subir el siguiente ^^


    Edited by ~Arrocito~ - 22/5/2013, 15:38
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ONE LOVE

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    36,883

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    -Me gustas.- dije con nerviosismo. Los latidos de mi corazón se hicieron presentes. Simplemente se me había salido aquella frase.

    Se me quedó mirando un instante. Con rapidez le devolví la libreta, tal vez escuché como cayó ésta de inmediato. Me hacía para atrás.

    -¡Perdón!-salí de aquella escena que se estaba volviendo incómoda para mí, y creo que tal vez para él también.

    Mal Taichí(?) tuviste que esperar a que Yamato, te dijera sus sentimientos hacia ti nwn
    SPOILER (click to view)

    -Me…-se escucha el silencio y el viento soplar fuera. Se ve como algunas hojas caen de los árboles.-…Gustas.-un latido aparece. Su mano suelta mi brazo y me le quedo viendo.
    -¿Eh?-no entendí lo que trató de decir.
    -¿Que no es obvio?-decía con sus mechones cubriéndole su mirada. Las lágrimas, aún no cesaban.
    -¿De qué hablas, Yamato?-miro a todas partes, no pensaba en fijar mi mirada en él. Estoy nervioso y no sé qué hacer.
    -Taichi.-escucho mi nombre de un rubio que está caminando por las butacas y yendo por sus cosas.- Te…


    Waaaa maldición!! Quería leer la confesión, y los baka de Kari y T.k lo fastidiaron T-T
    Pero me encanto el primer one-Shot ^^ amo a esta pareja, son tan digisexy(?) Bueno, espero pronto conty,¿ne? >w>
    ¡Nos leemos!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    jeje me gusto mucho la primera parte o el capitulo, ese takeru y esa kari interrumpiendo en una parte muy importante, pero parece que nadie quiere que yamato le diga a taichi lo que siente y que beso tan apasionado, bueno pobre del rubio, llorando y me da curiosidad ver si puedo saber porque peleaban sora y yamato, tal vez sea algo obvio, pero quien sabe.

    continuala, espero leerla pronto.
     
    Top
    .
  4. Tkeru_cute
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa...!!
    ya quiero leer la continuacion, me gusto mucho, te quedo muy bien.
    espero leer mas historias tuyas sobre esta pareja.
    Suerte :=amors:
     
    Top
    .
  5. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *w* Me encanto
    Espero con ansias la continuacion!
    Y mas por que se trata de mi pareja preferida

    ~~ xoxo ~~
    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El día del destino

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,028
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    ¡Buaaa! Gracias por sus comentarios tan guapos *////* Pronto actualizaré :3 [Ya saben, también uno tiene vida social xD']... Se les agradece por tomarse el tiempo de leerlo o/3/o~

    Kyo: ¿Mal Tai? xD' Sí. Pobre, tuvo que esperar dos años para escuchar la confesión de su mejor amigo. Yo también me dije eso: ¿Por qué interrumpen esos dos? Simple, para ponerle duda al lector xD' Okya' (necesito salir más ^^U)

    Master-Takeru:Hice mi mejor intento en aquel beso 7u7 Parace que ese intento, si funcionó. Me alegra que te haya gustado y te hayas tomado el tiempo de leerlo n-n

    Tkeru_cute:Pronto actualizaré :3 También espero lo mismo que tú >< (Escribir un poco más historias por acá OwO) Gracias por tu comentario n-n Es mi primer two-shot que hago de esta pareja [<---Me ecanta el Taito n///n]

    Daikeru:Muchas gracias :3 Como bien dije: "Pronto subiré la continuación, no me maten (?)" Okya' Gracias por pasarte por mi historia n-n
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    El día del destino

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,028
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Bien, desde hace casi un mes, [sí, casi un mes] no he actualizado por falta de ideas, pero ahora que tengo un poco de imaginación, espero que les agrade este 'segundo capítulo', y por así decirlo, el último.

    Bien, ya basta de rodeos, y comencemos con esto *tronándose los dedos*


    Lo que el Tiempo se Llevó
    [~Segundo Capítulo~]



    Estamos parados en aquel lugar. La gente pasa como si nada, y yo estoy sofocándome. El calor es intenso, los rayos de éste dan todo lo que dan. Estoy al lado de aquel chico con el que tuve 'contacto' hace pocas horas. Mi hermana y Takeru están riendo, están platicando amenamente, mientras yo intento saber qué era lo que Yamato me estaba a punto de decir. Listo, podemos pasar la calle. Los carros se detienen. Miró de reojo mi lado izquierdo, en donde tengo a Yamato.

    -Taichi.-escuché lo que mi hermana me dijo. Estaba realmente perdido en mis pensamientos.-Nosotros iremos por este camino.-de hecho faltaba poco para llegar a la casa. ¿Por qué se tendría que ir por otro camino diferente?

    Se fueron mi hermana y Takeru. Así que solamente nos quedamos nosotros dos. Aún el calor me sofoca. Siento que alguien me jala de la manga de la camisa. Es Yamato, me volteó inmediatamente. Vi que sus mejillas estaban un poco rojizas, pensé que era el calor.

    -Yo...-su voz tartamudea. Veo como traga saliva. Se pone nervioso y quita su mano de mi manga.-Yo... Yo quería... Decirte que...-o una de dos, era una declaración, o era una declaración.-Bueno, escuché que buscabas ayuda para matemáticas.-empezaba a jugar con sus dedos y agachando su cabeza.-Yo te quiero apoyar.-decidió mirarme directamente a los ojos. Por un momento pensé que me reiría, pues la expresión de él... Bueno, parecía un tomate. Lo único que pensé 'Tierno.' Sonrio y asiento con mi cabeza. Poso una mano mía en su cabellera. El se aleja bruscamente.
    -Gracias.-no paro de sonreír.-Y bien.-ahora se tenía que decir el punto más importante.-¿En dónde nos veremos?-miré que estabamos cerca de la casa. Mi hermana no estaba y creo que mi mamá tampoco.
    -Yo...-no dejo que termine de decirlo. Solamente lo agarro de la muñeca.
    -Vamos a mi casa.-mi voz se escuchó alegre. Yo que sé. El punto que en ese momento me sentía feliz.

    Caminamos por 10 minutos. Aún sujetaba a Yamato de la muñeca. Llegamos a las escaleras que conducían a nuestros hogares. A lo mucho serían como 100 escalones, no importa. Pasaron 5 minutos, al parecer subimos demasiado rápido los escalones. Mi respiración está agitada al igual que la de él. Descansamos por unos momentos. Camino hacia la puerta de mi 'hogar' y Yamato está detrás de mí. Saco las llaves con agilidad y abro la puerta rápidamente. Entro primero yo y le invito a pasar. Dejo mis cosas en lo que era el sillón de la sala.

    -Si quieres también deja aquí tus cosas.-señalo el sillón mientras que me encamino a mi recámara para sacar unas cuantas cosas.

    Pasaron segundos, estoy realmente emocionado. Los minutos pasan como horas. Estamos sentados en uno de los sillones, acercamos la mesita que se encontraba a la sala y así comenzamos el estudio. Pusimos nuestros cuadernos en la mesita mientras que Yamato agarra un libro. Lo hojea y se detiene en una página. Me lo entrega. Con un lápiz a la mano, me empezó a explicar. Me señala los puntos más importantes.

    Pasó una hora, durante ésta, realmente había aprendido lo que el profesor no había epxplicado bien. Me sentí contento al saber aquello, al fin podría entenderle a esa materia hartable. Los dos habíamos quedado exhaustos, tantos número por una hora sin parar, ¿quién no se hartaría y exhaustaría? Me paro del asiento y me dirigo a la cocina.

    -¿Quieres un poco de agua?-pregunto. Abro el refrigerados para sacar una jarra que contenía agua de sabor. Solamente vi como Yamato negaba con la cabeza. Saco un vaso y le pongo agua. Nuevamente, me siento en el sillón.-¿Seguro que no quieres?-tomo un sorbo del vaso y veo como me niega nuevamente. Me acerco a él.

    Algo me decía que no debía de hacerlo. Pero mis impulsos ganaron la batalla. Nuestros labios se conectaron de nuevo. Aún tenía el líquido en mi boca. Con aquel beso, le paso un poco de agua. Parace que la bebe. Me retiro y le sonrió.

    -¿No querías?-su mirada se desvía de la mía, agacha su cabeza y veo que sus mejillas se tornan de un color rojizo. Se levanta del lugar y se va a sentar al otro sillón. Le siguo. Yamato se aleja un poco, pero yo me voy acercando poco a poco.
    -No, no quería.-aún estaba su cabeza agachada. Tal vez no quería que viera su rostro, así que lo tomo del mentón. Me ve directamente, poco a poco me acerco a él. No hace ningún esfuerzo por alejarse. Me detengo. Sus ojos están cerrados. Sonrio.-¿Huh?-los abre. Mis ojos miran a los de él fijamente.

    Nuestros labios de conectan una vez más, pero esta vez con dulzura y delicadeza. Yamato corresponde con más pasión, eso significa una cosa para mí... El beso se hace más húmedo que de costumbre. De dulzura y delicadeza, se tranforma en lujuría y pasión. Nuetsras lenguas empiezan a danzar, a jugar. Conciente de lo que hago, llevo una de mis manos a la entre pierna de Yamato, haciendo que él se alejara con un intenso color rojizo en sus mejillas. Sonrio. Mis manos empujan a Yamato al sillón. Me acerco a él.

    -No pasará nada.-le susurro en el oído, haciendo que se estremeciera un poco. Me acerco a su cuello, dándole una que otra lamida. Mordiendo levemente algunas partes de éste. ¿Estaré marcando lo que es mío?

    Siento que el calor invade mi ser. La temperatura sube redicalmente. Al igual que a mí, siento el calor de Yamato. Escucho su cuerpo decir, Tócame. Los deseos se cumplen. Comienzo por desabrocharle la estorbosa camisa que llevaba. Yamato intenta hacer lo mismo con la mía, pero sus manos son torpes en ese momento. Termino de desabotonarla. Me dirigo a su abdómen y comienzo por dejarle un camino de saliva en éste. Llego a lo que era el cinturón del pantalón. Lo empiezo a quitar, ya que también estorba.

    El silencio inundaba el lugar, lo único que se escuchaba era el palpitar de nuestros corazones.

    Hábilmente le quité los pantalones, dejándolo así, en boxer. Su rostro emanaba hazlo ya. Sonrio y poco a poco le bajo éstos, dejando así, un miembro eréctil. Con una mano, le acaricio con delicadeza y dulzura, haciendo que Yamato diera gemidos, exitándome un poco más. Dejando a un lado su miembro, me dirigo aun de aquellos botones rosados que me gustan demasiado. Siento el temblar de Yamato. Una risita aparece de inmediato, algunos dedos de la mano, juguetean con uno de esos botones, mientras que yo, mordía delicadamente uno de éstos...

    Pasaron las horas. Nos cambíamos de lugares, del sillón, nos pasamos a mi recámara. Donde acostados estamos. Tenemos la respiración agitada. Estoy dentro de él. Estamos cansados... 'Me vengo'

    Estaba amaneciendo. Los rayos del Sol iluminaban la habitación, haciendo que unos ojos color café abrieran inmediatamente. ¿Un sueño quizá? Gira y gira su cabeza sin encontrar rastro de él. Se levanta con algo de cansancio, se tropieza con algo que estaba en el suelo, se levanta. ¡Vaya sopresa! Estaba durmiendo aquel chico rubio, sonrió el chico de aquella distinguida cabellera alborotada... Unas palabras llegaron a su cabeza como algo fugaz. Unas palabras que hicieron que esa tarde fuera maravillosa, dos simples palabras que había estado esperando... Te Amo...


    SPOILER (click to view)
    Bien, bien, bien. No sé qué decir al respecto, a lo último mi imaginación ya se estaba secando T3T Perdónenme, pero esto fue lo que salió...

    Dejen sus guapos comentarios, y espero vernos para otra ocasión...~
     
    Top
    .
  8. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo muy bien, uh. Lo único son los errores y que este capitulo fue muy rápido comparado con el primero, pero del resto me agrado mucho tu forma de escribir, sobre toda la temática aunque fuera muy tranquila y sin sobresaltos, con eso de que Tai no entendió al profesor

    Es el primer two shot que leo de los dos, pero todo de ello me agrado, hasta la pareja haha, en verdad no tengo preferencias con las parejas de digimon, pero creo que ahora esta me gusta un poco mas

    Pues solo me queda decirte ¡Felicitaciones! Con este final como tu dices, ojala pueda leer otros que tu escribas

    Ante de que se me olvide, tu Tai y Yamato son bastante tiernos, algo raro digo yo pero que agrada o por lo menos a mi
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    que bonito, perdon por no leer antes, pero las tareas me quitan tiempo y a veces me quitan el animo para leer, pero bueno, estuvo muy bonito y te quedo muy bien, el lemon estuvo algo rapido, pero como es una historia de solo dos capitulos lo entiendo muy bien y no me esperaba ese final, pero quedo muy bien.

    sigue haciendo mas historias asi, mucha suerte y cuidate.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ONE LOVE

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    36,883

    Status
    Offline
    DTHYFSNKIFDTKGSFJGCNMJREDBMPHDSRHJBCDRULNVSAWTUGDDCNOGDSGJI (?)
    Arro-Chan D: Yu lamenta no haber comentado hace más de two meses T-T Merezco morir x___x *Se dispara* (?) Waaa parece que la pistola no tenía balas u v u (?)
    Ne, ne~ Me E N C A N T O <3 Joder escribes genial é.e No lo dudes =w=
    Que puedo decir, me reencanto el Two-Shot...aunque más el 2º CofCofHabíaLemonCofCof éwe Ña no puedo evitar el tener un orgasmo visual al leerlo (¿) xDu
    Pero, enserio, tu historia estuvo de 10~! <3
    Por favor cuidate, ¿ne? Te leo pronto~
    Bye~

    PD: Que le den a los unicornios :B


    Edited by Ÿuka™ - 8/8/2013, 03:02
     
    Top
    .
9 replies since 26/4/2013, 03:52   431 views
  Share  
.