Misaki ... *Akihiko hablaba sensualmente* ¿quieres ser Uke o Seme? capi 6 FINALIZADO

Misaki esta arto de recibir ... Usagi san ¿que es Seme?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Capítulo 1: Esto es de nunca acabar







    A veces la vida te vueltas y te sorprende, a mí me paso un tren por encima, no la vida .... desde que he conocido al amigo de mi hermano Usami Akihiko de profesión escritor de novelas, siempre que lo veía tan amigo y pegado a mi hermano las cosas que se cruzaban por la mente no eran de todos "sanas" . Cuando miraba a mi hermano me lamentaba el saber que no descubriría sus verdaderas intenciones; una cara bonita y entre esas se escondía un demonio ... si lo sabrá.







    Cada día que iba a la facultad los chicos me miraban y como un cordero iba al matadero, pero no me iba a dejar por nadie. Las chicas se me acercaban ¿acaso parecía un idol? me tocaban el cabello y los chicos a veces entre dos buscaban un lugar para que me quede solo con ellos escuchando las declaraciones y yo negándolas con mi mejor cara. Cada día era así y volvía a casa con un semblante cansado, cansado de tanto luchar, de escuchar declaracion tras declaracion... no es que moleste pero ... se que las intenciones son otras ¿serán mis ojos? son normales, no son de otro mundo .... -agacha la cabeza - a quien quiero engañar ... todos los del colegio los tienen marrones o negros, los mios resaltan .....






    Los pasos por la acera, el viento despeinando los cabellos marrones, las manos en los bolsillos y la mirada en frente. Las personas que pasan sin piedad golpean el cuerpo del castaño y el semaforo estaba en verde; esperando mientras que el aire entraba en sus pulmones hasta que el sonido lo hizo volver a la realidad "se podía cruzar" ; sus pies se movieron por inercia y una frenada lo asustó .....




    - BAKA NO VES QUE EL SEMAFORO ESTA EN ROJO!!!! ......




    - ey .... con esa boca dices Niichan?




    - COMO SABES QUE ..... - mis ojos se abrieron para ver a la persona que no quería - Usami san




    - Sube .... - declaró el oji lila con sus lentes oscuros, parecia una estrella de cine, un galan .... patrañas ....







    Desde ese encuentro hasta la casa solo cruzamos unas palabras pero nada más , claro que siempre ese hombre venía a nuestro hogar con una sonrisa y un abrazo. Las charlas de cuando ellos iban al instituto cosa que no podía meter ni un bocado porque estaba "fuera de lugar" y yo pensando en todas las declaraciones que tuve. Si me pondría a salir con cada chico-ca que se me acercaron hoy tendría el mes ocupado....





    - Misaki ¿como te fue en la facultad? - agregaba mi hermano



    - hoy fueron 6 - dijo sin pensarlo



    - ¿6? hermanito ... tendría que cambiarte de universidad - Takahiro lo abrazaba mientras que el mayor veía toda la escena



    - no me abraces frente a tu amigo niichan - lo traté de sacar pero su fuerza era monumental





    La noche pasaba y mi hermano estaba muy cariñoso conmigo al límite de abrazarme todo el tiempo; he llegado a pensar de que era raro pero esta noche no terminaría.... Recién empieza.... Mi hermano nos presentó a su novia a la cual Usami se sorprendíó pero actuó como si nada, me dije "Idiota" ¿porque no se lo arrebatas? ¿si tanto te importa porque no lo demuestras? si, he llegado a tener compasión por su persona. Después que Usami quedó destrosado siguió con su farsa hasta que se me vino la noche ....




    - Sorimase Usagi ... tengo que acompañar a Manami chan a casa



    - No te preocupes y felicidades - respondió el escritor



    - ¿porque no se lo dijiste? - dije en voz alta y el amigo de mi hermano me miró



    - Los niños no entenderían



    - ja.... se muy bien como mirabas a mi hermano - no se porque en ese momento empece a llorar - Baka ... lo amaste siempre y no te acepto por mas que le dabas señales ... POR PRIMERA VEZ .... QUISE GOLPEARLO ...





    En ese momento, se ve que mis palabras hicieron un Click en ese hombre porque en el umbral de la casa me estaba besando, sus labios tan suaves y fríos transpasaban mi ser sintiendome raro. Su lengua se adentraba explorando toda mi boca, temblé, por primera vez alguien me hizo temblar y así fue como sucedió. Esa noche usami Akihiko se había enamorado perdidamente de mí y mi hermano seguiría su vida.





    2 años después .......




    Heme aquí 2 años despues de que se me había declarado con un simple beso y ahora descubro toda su verdad.....




    - USAGI SAN!!!! OTRA VEZ ME PUSISTE EN ESOS LIBROS!!!! - regañaba porque era siempre asi



    - Pero se escribio solo y además - me agarró de la cintura - gemiste como ninguno, realmente me pones asi



    - ¿asi? ... eh? ... - lo miré encontrando una salida a sus palabras pero todas eran de índole sensual - ¿donde pones tus manos?



    - Donde me corresponden - no me acuerdo cuando me desnudo pero que me encontraba en el piso era cierto -



    - SIEMPRE LO MISMO AHHH YA LO HICIMOS 4 VECES!!!!!



    - Misaki .... yo nunca me saciaré de tí




    La poca ropa empezó a volar por los aires mientras su boca estaba sobre mi cuello succionando para dejar esas marcar que me hacían suyo. Sus manos frías y grandes ganaban terreno en mi cuerpo sintiendo que mi piel se erizaba con cada contacto suyo; su voz grave y profunda se adentraba en mis oídos haciendome volar hasta la estratosfera. Mis piernas flaqueaban pero él fue como siempre más rápido como adivinando mis movimientos las encerró con su cadera y el contacto fue el más profundo....




    - ahhhhh Diossssss Usagiiiii -



    - grita misaki ñ..ahhhhhhh



    - asiii onegaiiii bastaaaa ahhhhhh - ya no tenía la cordura necesaria para decirle no



    - Estas muy apretado ... relajate sino no podré contenerme más - las estocadas eran cada vez más fuertes pero no podía ser nada, me gustaba sentirlo luchar para entrar en mi ¿acaso me he vuelto un pervertido?




    - No ...aghhhhh.....te detengasssaagghhhh -



    Sentirlo tana dentro que me enloquecía, mientras tomaba mi miembro y lo acariciaba tan bien. Poco a poco mi semilla caía por las piernas y Usagi era el culpable; me marcaba desesperado mientras lo haciamos salvajemente. Ardor y placer era lo que sentía, mientras unía mis pierna y me levantaba para ser amado de otra manera ... caía, caía por él. Ya casi al límite de nuestro amor, sentí algo que me llenaba en mi interior ...




    - ahhhggg MISAKI!!!! - se vino



    - Usagi san .... - jadee - .... yo te .... quiero decir que estuviste bien jajajajaja



    - sacaré el resto y me quedare con esto .... Yo te amo ....



    - baka ..... - me levanté como pude agarrandome de lo que tenía a la vista - maldito Usagi me duele la cadera ....



    - ¿porque me provocas asi con esa posicion? - Misaki estaba arrodillado en la silla



    - PERVERTIDO!!!!!









    Fue costoso recuperarme de mi rato de pasion con Usami, tanto tiempo el estar junto a él. Pense que iba a aburrirme pero él siempre me hace la vida nueva cada día; a veces me pone nervioso porque parece que convivo con un niño pequeño ... NO PUEDO CREER QUE SEA UN ADULTO!!! . Algo que me tiene en duda es que ¿habrá sentido lo mismo que yo cuando él me penetra? ... naaa..... como me trata, como me prepara de seguro tiene sus kilometros recorridos ...




    - Cuando será el día en que yo lo derribe....






    "Ya verás Usagi san ... me vendré en tí pero dentro"











    Feliz cumpleaños Gabyvichan!!!! ..... este es mi regalo .... el primer capítulo y a los que hoy cumplen años!!!! :=MAULS:

    Edited by Misaki_san - 17/8/2013, 19:15
     
    Top
    .
  2. aza-nyan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajajajjajaajjajaaj me gusto lo ultimo xD
     
    Top
    .
  3. †-hikari-san-†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh.... :=DFSDFSD: kya..-!!!!! me encanta tu fic misaki-san :=uuum: :=uuum: j3j3 hay misaki lo k dices a lo ultimo "Ya verás Usagi san ... me vendré en tí pero dentro" jxjx me mato esa parte ^^ :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: siguela esta muy bonito tu fic misaki-san Yane ~ ^^
     
    Top
    .
  4. ----------GaByVi--------
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *hemorragia nasal*me......quieres matar....... por........desangrarme......y haci desacerte de mi......pues.....te digo....que di resultado*muere y su alma vueloa por los cielos*
    ME ENCANTA QUIERO LA CONTY PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    bye =3=
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (----------GaByVi-------- @ 28/4/2013, 22:43) 
    *hemorragia nasal*me......quieres matar....... por........desangrarme......y haci desacerte de mi......pues.....te digo....que di resultado*muere y su alma vueloa por los cielos*
    ME ENCANTA QUIERO LA CONTY PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    bye =3=

    Feliz cumpleaños ... one chan!!!! * la abraza tiernamente y susurra al oído * ¿te gustó mi regalo? ... el primer capítulo te lo dedique para vos.... Me voy porque tengo que estudiar ....* nuevamente la abraza * se buena niña ....
     
    Top
    .
  6. haruhi.mokita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaaaaa mi dia estuvo locoo peroo por finn pude leerlooo!! *w* estuvo genialll maaass!! Jeje felicidades onesama como siempre genial!
     
    Top
    .
  7. MisakiTakahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! xD
     
    Top
    .
  8. Kät Phântômhîvê!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GabyVi Tanjobi Omedeto!! :DD
    Misaki-san el fic está dsghagdsakjhajshd *se babea y desangra*
    QUOTE
    "Ya verás Usagi san ... me vendré en tí pero dentro"

    KYAAAAAAAAA!!! morí en esa parte!! xDD...
    Ponga contý o... -grita- Mamá adonde iremos de vacaciones?...
    Jajajaja
    ~~<3*
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,057
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    "~Cuándo será el día en el que te derribe.~"

    OMFG! Ya quiero la continuación o3o~
    Por el simple hecho de que quiero ver cómo Misaki derribará al gran Akihiko :3
    >3< Adoro a Usagi-san... & pobre Misaki, no sabe el porqué... Es tan inocente xD'
    Okya' Mujer, es mejor que te pongas a escribir c:

    "~Ya verás Usagi-san, me vendré en ti, pero dentro.~"

    En serio mujer, ponte a escribir :v
    [Adoré esa parte x3]
     
    Top
    .
  10. Akane Uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    "Ya veras Usagi-san...me vendre en ti pero dentro...." Esa parte me mato xDDDD
    Porfavor continualo!!!! *3* <3 <3 <3 <3
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    kyaaaaaa mi querer conty ya xd, espero contyyyyyy
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    aza-nyan: Hace mucho que no te veo por acá, ¿como vas tus estudios? Lo bueno es que regresaste, te mando muchos besos....



    †-hikari-san-†: Hola Hikari-chan .... Si, en mi cabe-cita estaba asimilando el personaje y me dijo ¿Que es lo que Misaki desearía? mmmm ... LO SE!!! y se escribió solo ... jajaja "como lo dice el gran Usagi" ....



    Eri Aikawa-sama: Mi querida One-chan * tiernamente le sonrío* si te desangras no vas a podes disfrutar de las nuevas continuaciones ¿ne?, asi que ... trata de aguantar "TODO LO QUE PUEDAS" .....




    haruhi.mokita: One chan!!!!! - corre a abrazarla - ¿como estas? ¿estás comiendo bien? ¿te paso algo?.... todo se va a solucionar y felicidades por tu trabajo!!!!.... Espero que sea forever y que nos podamos poner al día con algunos.... como te darás cuenta sin vos no funciono jeje!!!... muchos besos y abrazos!!!!




    MisakiTakahashi: ACA TENES LA CONTI!!!!!




    Kät Phântômhîvê! : Emmm... ¿vacaciones? * el sensei se despierta y se encuentra que no esta en su hogar sino en una casa en la playa, se levanta mirando todo a su alrededor hasta que una voz detrás de ella; su cuerpo se estremece y corre el frío helado por su nuca .... " Ohaio .... ¿dormiste bien? ... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" * emmmm YA ESTA LA CONTI YA LA TENES ACA ESTA!!!!!




    ~Arrocito~ : ahhh noooo ........ahhhhhhhhhh nooooooooooooo............ NO TE LO VOY A PERMITIR!!!! .... bueno .... solo esta vez porque no tengo ganas de luchar porque ya el sensei de arriba y acosadora ... *una de las tantas* ... me ha asustado....




    Akane Uchiha: Mi vida!!.... aca tenes la continuacion.....





    yai-chan: Yo dar conti ... tener * se la da*









    Gomen-ne .... tendrán que esperar hasta esta noche ...ne?? .... pero la conti esta!!!

    Les adelanto el capítulo




    Capítulo 2 : La lluvia y encuentro






















    [/color]
     
    Top
    .
  13. †-hikari-san-†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ?????? O-O ????? es mi compu o aun nohay conty..-??? solamente veo el titulo *W*............................... misaki-san ^^ .....y la conty???
    (con una sonrisa fingida ^^) hoy en la noche no?? ^^ etare esperando ^^
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    solo se ve el tituloooo
    quero la contyyyy
    si la subes esta noche la leere mañana
    porque me obligan a salir de la compu a las 9
    haz contyyyyyy
     
    Top
    .
  15. Alejandra-kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow me encanto este fic ya quiero la continuación :=TENISSISN: llegara el dìa en que misaki derribe a akihiko?
    onegai! la continuación hasta luego!
     
    Top
    .
82 replies since 28/4/2013, 23:58   6072 views
  Share  
.