DESEO (Usagi x Misaki)

A veces desear algo con un poco menos de incredulidad resulta

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kimochi_Alicia
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -"Hggrrr... Usagi-san si que no se contuvo anoche mi cuerpo esta demasiado adolorido como para llegar si quiera al sendero del lago... Hmmm.. (Suspira) , Sebastián-san dijo que era hermoso en esta época del año, bueno es imposible seguir más, lo intentare más tarde después de una siesta."

    Antes de que el pobre Misaki bajara tocando se sus caderas con desdén de la no muy empinada colina se arrepentía una y otra vez haber aceptado la invitación de un retiro de fin de semana de su perpetrador. Usagi había puesto como excusa no poder concentrarse en casa, los gritos de Aikawa-san y sus constantes llamadas iban hacerlo explotar dijo, pero Misaki no vio el peligro en aquellas palabras, sólo había pasado un día y ya Usagi lo había obligado hacerlo en el piso de la cocina 2 veces.

    -" Un día de estos seré más grande que el y de seguro lo atacare" -Se dijo a si mismo el cansado explorador abriendo el tomo de la puerta de aquella hermosa cabaña casi si aliento. - " Ah... No esta, debe haber ido a comprar víveres, bueno es la oportunidad de preparar mi campo de batalla esta noche no pienso dejarlo hacer lo que quiera" -se dijo asi mismo dirigiéndose a su habitación pasando el cerrojo de su puerta con mucha determinación culminando su resolución tirándose en la cama, quedándose dormido.

    Ya mucho más tarde aquella noche....

    -"Me pregunto que habrá hecho esta vez, debe estar enojado, casi nunca logro llegar a la cama cuando lo veo así de Indefenso, No puedo evitarlo de seguro dejo un cartel en su puerta como la última vez, jajajaja pero de que vale dejar un cartel de "No pases o te matare" si no pasas el cerrojo o de que vale decir que no cuando su parte baja se frota con la mía tan desesperadamete, Hmmm... (Suspira) me muero por saber que excusa pondrá ahora. - Pensaba Usagi mientras dejaba las compras en el mesón y subía por las pequeñas y rústicas escaleras.

    -" Ahhh...- Se dijo asombrado- "Al menos esta vez si puso el cerrojo bueno me lo merezco, ayer no fui el más delicado ni el más considerado, creo que hoy solo lo dejare descansar"

    La noche paso tranquila y serena, Misaki dormía plácidamente mientras que Usagi tecleaba en el mesón de la cocina sin levantar la mirada de la pantalla.

    la mañana llego pero plagada de sorpresas para algunos:

    -"Hmmm..." -Bosteza la bella durmiente mientras se estira en aquella ahora pequeña cama sintiéndose pesado, de repente...

    -"Ahhhhhhh!!!!-se escucho un ruido estruendoso proveniente de la parte superior de la cabaña.

    Usagi salto de su silla sin chistar mientras se acercaba más y más al cuarto de Misaki su corazón latía más y más rápido.

    -"Misaki!!!"- grito Usagi desesperado tocando el tomo de la puerta tratando de abrirla. -

    "Misaki"- volvió a gritar y cuando ya estaba a punto de utilizar toda la fuerza física escucho un leve susurro


    -"Usagi-san... Estoy bien pero... Pero... Ahhh!!! (Suspiro fuerte) no se cómo explicarlo. -murmuro atormentado pegado del otro lado de la puerta tratando de conseguir algo de lógica a la situación.

    -" Estas herido o..."
    -" No lo estoy... Etto más bien estoy.. Ahh !! (Grito frustrado y asustado).

    -"Misaki solo abre la puerta sea lo que sea lo solucionaremos que tan grave puede ser" - bromeo tratando de darle y darse a el mismo ánimos.

    -" Ok voy a abrir pero promete que no vas a gritar o volverte loco"

    -"No lo haré... Tu solo sal ya por favor, vamos...Misa.. "

    De repente la puerta se abrió y una figura enorme se abalanzo sobre Usagi buscando refugio.

    -Pe... ro que... Misaki?- tartamudeo el escritor anonadado cuando aquella figura lo rodeo casi completamente.

    -" Usagi.. san!!!!" -grito Misaki tembloroso y asustado dejando caer algunas lágrimas sobre los hombros del anonadado y asombrado compañero -"Que voy hacer?, Como sucedió?, Estoy enorme pero... por que? - parafraseaba entre gemidos y lloriqueos asustado sin soltar por un momento al que ahora se sentía su presa.

    Usagi estaba confundido pero calmado, ya alguna vez cuando era niño mientras pasaba sus vacaciones de verano había pasado algo así de raro.

    - De por casualidad te recostaste de un mediano árbol lleno de flores raras con un montón de setas a su alrededor mientras bajabas o subías el sendero? - le pregunto este a aquel ahora gigante estudiante Universitario que todavía no se había logrado despegar de el.

    -"Etto... Bueno .. No se.. No tengo ni la menor idea estaba tan cansado que no preste atención" - Respondió a la pregunta algo confundido.

    -"Bueno al menos recuerdas si cuando te paraste en algún lado pediste algún deseo o estabas frustrado por algo"

    -" Bueno .. Si en realidad si.. Pero! Cómo es posible que pasara yo solo estaba enojado y balbuceaba una que otra tontería jamás pensé que se haría realidad!" - lloriqueo con enojo y desesperación Misaki mientras se separaba abruptamente de su compañero para observarse mejor.

    Mientras el ahora no tan indefenso Uke se observaba con incredulidad, Usagi -san no podía dejar de observarlo tampoco , así fuera una ilusión momentánea la persona que tenía en frente era realmente hermosa, no es que su amante ya no fuera hermoso en realidad no sabía como explicarlo la única palabra que venía a su cabeza era SEXY!. Sus hombros eran grandes su pecho se mostraba fuerte y definido, sus labios también habían cambiado eran un poco más gruesos al igual que sus cabellos y pestañas eran más abundantes, su altura era exorbitante y sus manos grandes. parecía un niño encerrado en un hombre entrando en sus 35.

    -"tal vez cuando llegue a esa edad si de verdad logre lo que siempre dice que va hacer: Atacarme!" -pensó Usagi terminando de admirar al que ahora ya no parecía su presa.

    -"Usagi... San estas escuchándome" - toco Misaki su hombro sacando a este de su letargo. -" Que voy hacer no puedo presentarme así ante nadie, Ni en la Universidad, ni en el trabajo o ante Takahiro yo ...

    -" déjame contarte una historia"- lo interrumpió el todavía asombrado escritor rascandose la cabeza tratando de conseguir las palabras correctas mientras se preparaba a contar algo poco creíble:

    Cuando tenia unos 10 años estudiaba en Francia y venía aquí de vacaciones se supone que mi padre y mi madre también vendrían pero cancelaron al último momento. estaba enojado conmigo mismo por creer que podrían ser posible así que salí corriendo con todas mis fuerzas por el sendero, quería desaparecer, huir. Cuando ya no pude correr más deje caer mi cuerpo en un pequeño árbol al lado del sendero, me senté con frustración limpiando me algunas lagrimas suspire y dije: "Desearía que mis padres me estuvieran esperando al final del sendero y pasáramos el día juntos como una verdadera familia". Cuando baje mucho tiempo después, algo ya más calmado me encontre al inició del camino a mi padre y mi madre con una cesta de picnic risueños y sonrientes. Al principio me asuste un poco ya que eso era justo lo que había deseado pero se me paso pronto. Ellos se quedaron 3 días conmigo fueron las mejores vacaciones de mi infancia. solo fue hasta que me dije a mi mismo que estaba contento y satisfecho que el hechizo se rompió volviendo todo a su curso natural.

    -"Usagi-san... Yo.."

    -"Si lo se te gustaría haber estado conmigo en ese entonces, Hmmm.. (Suspiro), típico de ti pensar en los demás cuando eres tu el que esta en problemas- Sonrió algo nostálgico mientras acariciaba el rostro de su asustado amante. -"Ahora dime, que fue exactamente lo que deseaste?"

    -" No puedo decirlo..."-le respondió ocultando su cara enrojecida entre los flequillos de su cabello.

    -" ok.. Si no vas a decirlo no puedo ayudarte"- bromeo buscando su camino hacia las escaleras.

    -" Espera!... " - grito Misaki tomando la punta de su camisa. -"Desee ser mayor para... Luego poder... Atacarte"- murmuro ocultando su cara... Roja y avergonzada.

    -"Entonces que estas esperando"- le respondió Usagi sonrojado hasta las orejas agradecido de no poder verle la cara.

    Misaki al escucharlo y al ver la reacción de este sintió una urgencia que nunca había experimentado antes. Su cuerpo literalmente comenzó a temblar la dureza de su entrepierna se hacía evidente, se podía ver su enorme virilidad queriendo salir.

    -"Misa... Ki que estas ..."

    Antes de que el ahora uke pudiera decir algo más sintió como dos grandes manos lo rodearon fuertemente atrayéndolo hacia un cuerpo literalmente caliente y tembloroso.

    -"Ouch!" -se quejó Usagi

    - " Gomen... Yo..."

    -" lo se, estas desesperado es la misma urgencia que siento cuando quiero entrar dentro de ti, la verdad nunca pensé en que algún día iba hacer penetrado pero me alegro que tu primera vez sea conmigo no podría soportar que fuera de otra manera.

    Entre ellos no hubo palabra alguna mientras se dirigían tomados de la mano a un lugar más cómodo. Cuando se acercaron a la recámara la respiración entre cortada de ambos eran casi un sonido audible para los dos, estaban nerviosos, deseosos. Usagi pensaba algo como: " lo traje literalmente para atacarlo y jugar con el hasta saciarme y ahora yo soy el que voy hacer devorado. Mientras que Misaki solo podía pensar en tenerlo, besarlo, amarlo.. sus pensamientos estaban llenos de las incontables veces en la que este hombre lo había tomado una y otra vez, la verdad nunca pensó que algún día los papeles podían cambiar y estaba bien con eso... hasta ahora.

    Para cuándo estuvieron cerca de la cama Usagi-san tomo la delantera y empezó a deshacerse de su ropa estaba nervioso y algo asustado pero no había de otra si quería que su hermoso uke volviera a la normalidad.

    -"Al principio te parecerá raro y hasta algo incómodo tomar a alguien es diferen... te... Hmmm.... " -cayo Misaki a su presa con un húmedo y profundo beso tumbándole en la cama.

    -"Jamás podría sentir eso por ti... La verdad estoy asustado de hacerte daño, estoy tan desesperado por entrar en tu interior que a penas puedo soportarlo.. Hmmm.. Lo vez" -jadeo Misaki entre suspiros frotando su entrepierna con la de Usagi.

    La respuesta de la presa fue instantánea.

    -"No tengas miedo no vas a herirme lo se... Además yo estoy igual o más excitado que tu, la idea de estar debajo no me desagrada si es contigo"- le susurro al odio Usagi-san rozando de nuevo su miembro erecto con el de Misaki -

    -"Usagi-san...ah! " -murmuraba Misaki una y otra vez mientras sostenía el miembro de los dos entré sus manos moviéndolas rápida y torpemente.

    -"ah... Misaki... Matte ah Hmmm..."

    -"Guao... Que caliente esta su pene de verdad lo esta sintiendo" -pensó el inexperto seme moviendo sus manos más rápido con el propósito de escucharlo gemir más y más.. -" Hmmm... Esto es peligroso si dice mi nombre una vez más .. Ah.. Creo que voy a llegar. -"Ya había notado lo hermoso que era pero tenerlo así haciendo ese tipo de sonidos y a mi mercerd es demasiado .. Quiero penetrarlo, hacerlo mío.."

    -"Ah ... Haaa... Hmmm" - gimieron los dos al unísono mientras dejaban salir Todo de ellos.

    -"salió bastante "- sonrió Misaki observando se la mano y besando tierna y cálidamente los labios de su ahora delicado uke. - " Esto debería servir"- pensó posando sus dedos en aquel hasta ahora virgen agujero llenos del dulce néctar que acababan de expulsar.

    -"Hmmm... Misa.. Ki.. Ah ah!"

    -"Que estrecho .. La sensación de tu interior succionando mis dedos es increíble".- dijo

    -"Baka.. Ahh.. Ya deja de informarme de .. Ah.. Todo.. Es vergonzoso"- refunfuño Usagi tapandose la cara con las manos.

    -"No lo hagas déjame ver tu rostro, déjame grabar cada una de tus expresiones" - lo detuvo Misaki apartando le sus manos e introduciendo otro dedo.

    -" Ahh.. Hmmm... Mi... Sa.. Ki.. Ah"

    Tanto su agujero como su punta temblaban y se contraían incontrolablemente. Usagi-san se consiguió sumergido en una sensación increíble difícil de controlar cada vez que su compañero mordisqueaba uno de sus pezones o aceleraba el ritmo en que sacaba y metía sus dedos dentro de el una ola de calor intenso se apoderaba de todo su cuerpo.

    -" Usagi... No... Hmmm..." - jadeaba y balbuceaba Misaki sosteniendo su incontrolable y goteante punta queriendo pedir sin ningún éxito permiso para entrar

    Para él eso fue suficiente, ver a su amante literalmente delirando de desesperación lo hizo perder toda duda que pudiera tener, sin pensarlo mucho se acerco más a su Seme abriendo deliberadamente sus piernas invitándolo a entrar.

    La invitación fue suficiente para que Misaki se hiciera paso entre ellas, posicionado su punta en la entrada presionando lo más delicado que pudo, haciéndose camino hacia dentro.

    -"Se siente tan caliente haaa... Ah!, esta tan estrecho, que sensación tan increíble" -Pensó Misaki.

    - " haaa.... ah.. Grrr.." - gruño Usagi -"Itai.. (Duele), pero Hmmm.. Siento como si estuviera a punto de acabar de nuevo"

    Por su parte Misaki solo se quedo alli inmóvil, tembloroso, tratando de controlar sus movimientos y pensamientos. Le era casi imposible no querer moverse pero por nada del mundo quería hacerle daño a su amante.

    -" Vamos .. no tengas miedo no vas a lastimarme .. Hmm.. (Suspiro con rendición y ternura) hasta cuando estas encima eres tan tierno, te amo"

    -"Usagi-san... Ah ha...Hmmm.. Deja de apretarme, relajate un poco"- gruño dejando de controlar su entrada y salida queriendo solo devorar a su presa dejándose llevar..

    -haaaa... Ah ... Haa.. Misaki no puedo es demasiado grande.." -jadeo el uke tratando sin tener éxito de relajar su tierno agujero.

    -"usa... Gi haaa... Ya no puedo más.. Ahh.."- suspiro con respiración entrecortada Misaki tratando de no llenar el interior de su amante. Quería disfrutar al máximo aquella increíble sensación que acababa con toda su cordura.

    -"Ahhh.. Yo tampoco... , Hmmm.. Llename de ti quiero sentir el néctar caliente y tierno de tu punta".

    Sus palabras fueron órdenes para su compañero al que le era imposible contenerse más. Lo gemidos por parte de los dos se intensificaron rebotando en aquellas cuatro paredes, haciéndolos enloquecer.

    Ya era de madruga cuando Usagi abrió un poco sus ojos, se sentía pesado, algo aletargado y desorientado. Miro a su compañero al que ya hace un rato había vuelto a la normalidad y pensó: " Si mis caderas adoloridas y mi ranura no fueran testigos de lo que paso hace un rato diría que todo ha sido un hermoso sueño" - " la verdad es que no puedo esperar a que crezcas y me ataques de nuevo" - le susurro al oído plantando un tierno y sólido beso en la frente de su compañero.
     
    Top
    .
  2. †-hikari-san-†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhh....... nuna m imagine a Misaki de seme j3j3 me gusto mucho e.e me imagino como sera misaki de 35 años *¬* sexy....
    continualo .-!!!!! me gusto mucho qiero saber que va a pasar..-!! ^^
    Yane~
     
    Top
    .
  3. Kimochi_Alicia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno que te halla gustado...

    Gomen es solo un one-shot no tiene continuación :wub: :wub: :wub:
     
    Top
    .
  4. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    COMO QUE NO HAY CONTINUACION DEBES HACERLA ONEGAII :=fgdfgd: POR TUS FANS , CUANDO SE PONIA INTERESANTE DEBES CONTINUARLA OJALA CAMBIES DE OPINION Y SUBAS UNA CONTY.




    SALUDOS :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS:
     
    Top
    .
  5. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaaahhh mi misaki de seme aaaaaaahhh que hermoso :=dgdgdf: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  6. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso...
    No...
    Me...
    Lo...
    ESPERABA.
    Pero a sido muy adjksjdsakjd
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    SAYONARA OVARIOS.
     
    Top
    .
6 replies since 2/5/2013, 02:48   552 views
  Share  
.