AMIDA (Parejas: KXZ — TXI — KainXAidou— YXC) Reescrito desde el capítulo 13 (Finalizado)

¿Qué pasaría si Zero Kiryu siempre fingió no saber nada de los planes de Kuran? ¿Y si este ultimo no fue mas que el caballo en vez del rey?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My salvation is to sleep, and have a happy dream……

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,111
    Location
    All we left is red.

    Status
    Anonymous
    Primeramente, me debo presentar:

    Mucho gusto soy hideky soy nueva y espero que sean gentiles conmigo, bueno este fic lo he estado escribiendo yo sola y debo mencionar que es la primera ves que escribo y ya no las o los (quien sabe)aburro mas.

    TÍTULO: AMIDA

    Parejas: Aquí no les diré dejare que ustedes las descubran.

    Serie: vampire knight

    Bueno los personajes le pertenecen a Matsuri Hino





    PRIMER CAPÍTULO





    La luna estaba en todo su esplendor en una larga noche oscura que no parecía querer terminar. La Academia Cross se encontraba destruida después de una larga batalla contra Rido Kuran .Un grupo de personas se encontraba en el bosque reunido después que se separaran para pelear.
    Kaname se encontraba rodeado de su séquito de nobles y a su lado se encontraba la princesa Kuran más alejados se encontraba Yagari, Cross y Zero. Este último estaba feliz lo cual nadie entendía ya que acababan de matar a su hermano su único familiar y este sonreía cerrando sus ojos sintiendo la brisa helada contra su rostro provocando que sus cabellos se balancearan pero al sentir que lo observaban dirigió su mirada a las personas que lo miraban curiosos por varias razones:
    • Se supone que debería estar triste y furioso por perder a su única familia y estaba sonriendo,
    • ¡¡Estaba sonriendo!! Algo sumamente raro en el cazador que se la pasaba con el ceño fruncido.
    Zero-Dijo una castaña muy preocupada por la salud mental del ojos amatista –Dime -respondió este mirándola con unos ojos llenos de cariño.
    Lo cual sorprendió a todos menos a Yagari y Cross que lo miraban con amor ocasionando que el resto se extrañaran más ya que pensaron que el cazador la iba a alejar o insultar por ser una pura sangre o chupa sangres como les decía amablemente.
    Te encuentras bien-Dijo la castaña preocupada por su hermano adoptivo- Si- dijo Zero más contento-Me alegro que todo haya terminado sabes-dijo con una dulce sonrisa- Ahora podre estar con mi querida tía Shizuka, Ichiru-nisan y Akira-onisama-decía sin dejar de sonreír.
    Por otra parte Yuki, Kaname y su sequito de seguidores todavía no salían del asombro ¿querida tía? ¿Ichiru-nisan? ¿Akira-onisama? Sobre todo ¿Ese era Zero kiryu?
    ¿De qué hablas kiryu?-inquirió el castaño después de haber salido del asombro.
    Zero guardo silencio apoyándose en un árbol meditando un poco su respuesta, suspiro… iba a ser una larga historia –pues veras…-dijo Zero pero antes de continuar alguien lo jalo por la cintura apresándolo con un largos y protectores brazos hablo-Zero no deberías explicarles nada a ellos, ya no tienen nada que ver con nosotros-Zero volteo y abraso fuertemente el cuerpo detrás suyo que tan bien conocía-¡¡Ichiru-nisan!!
    Si la clase nocturna antes se había asombrado por las palabras y actitud del peli plata ahora se encontraban en un terrible estado de shock mientras Ichiru aun con Zero en brazos sonreía burlonamente por la cara de estupefacción con la que lo veían los demás a excepción de su maestro y Cross que miraban la escena contentos.
    ¡¡Ichiru!!-dijo Cross en su modo infantil corriendo y saltando para unirse al abrazo que compartían los dos hermanos pero antes de que llegara apareció otra sombra atrapando a ambos gemelos llevándolos a unos metros de donde estaban y de Cross dándose vuelta con los gemelos que parecían muñecos de trapo en los brazos de aquel ser misterioso que los tenia presos.
    ¡¡Maldito Akira no somos muñecos para que nos abraces tan fuerte!! ¡¡Suéltanos que Zero ya no tiene casi nada de aire!!-protestaba un colérico Ichiru a un chico alto, pelo negro largo hasta un poco más debajo de los hombros ,piel clara y unos preciosos ojos dorados de varios matices.
    Pero es que estoy muy contento de poder abrazar de nuevo a mi lindo, pequeño y adorable Zero-decía esto para soltar a ambos hermanos y abrazar a de nuevo a Zero restregando su mejilla con la del albino.
    Yo también te extrañe mucho Akira-onisama-dejándose abrazar por el peli negro.
    Cross-san podría explicarme que está pasando-decía Kaname tratando de buscar una buena razón para entender lo que estaba pasando frente a sus ojos.
    Cross dejo de hacer su pataleta porque Akira no dejo abrazar a los gemelos y volteo a Kaname con una mirada de comprensión por los hechos ocurridos.
    Será mejor que todos vallamos a mi casa ahí les explicaremos mejor lo que acaba de ocurrir… es algo… un tanto complicado-hablaba sobándose la cabeza.
    No tenemos por qué explicar nada Cross – decía Ichiru en un tono frio y cortante.
    Si lo tenemos Ichiru ellos nos ayudaron sin que supieran nada- decía dedicándole una mirada tierna.
    Tsk… has lo que quieras pero hay que esperar a los demás o ella se molestará-decía con fastidio.
    Tía Shizuka va a venir-decía Zero con mucha emoción.
    Si es más ya debería… -respondía Akira aun con Zero en brazos pero antes de terminar al alguien se lo arrebato dejándolo abrazar solo el aire- he… ¿Zero?-preguntaba buscándolo con la mirada.
    Unos metros más adelante se encontraba el pobre Zero siendo abrazado nuevamente por una peliblanca como si fuese un muñeco.
    Mi lindo y pequeño Zero cuantas veces te he dicho que me llames oka-san-hablaba un peli plata con un llanto fingido.
    Está bien, está bien oka-san-hablaba Zero e en medio del abrazo-te extrañe tanto –decía el peli plata cariñosamente- ahora podrías devolverme a mi forma original ya me canse de fingir frente a ellos-hablaba mientras señalaba a los nobles, Yuki y Kaname quienes estaban que se rompían la cabeza por tratar de entender lo ocurrido.
    Es cierto me olvidaba de eso… ¡Ya no quiero que te parezcas ni finjas ser el amargado de tu hermano! –se quejaba infantilmente la ojos amatista mientras apuntaba acusatoriamente a Ichiru.
    Mmp –bufaba Ichiru fastidiado- al menos yo soy el que se comporta como adulto y no como un mocoso como ustedes dos-fulminando con la mirada a Shizuka y Akira.
    Mientras los tres seguían con su pelea Zero trataba de calmarlos mientras los nobles y pura sangres veían la escena aun sin entender nada.
    Kaname-onisama ¿Qué está pasando?- decía Yuki con una gotita en la cien mientras veía al pobre Zero que ahora estaba siendo jalado de un lado a otro como muñeco por Akira y Shizuka mientras Ichiru trataba de ayudarlo.
    No tengo idea mi querida Yuki –respondía confuso el pura sangre y quien no si es como si estuviera en un mundo paralelo Shizuka viva y en una faceta que nunca antes había visto, un Ichiru amargado y sobre-protector con su hermano gemelo al que había traicionado y este último lo había matado drenándole la sangre, un peli negro al cual el prefecto le llama onisama y por ultimo un cazador al cual desde que conoció veía solo odio, tristeza y dolor en su mirada y ahora estaba sonriendo con amabilidad y cariño lo que lo hacía ver adorable y ¿lindo? no, no ¿acaso era un sueño?
    Ese eran los pensamientos del castaño.

    Edited by ¶¶freeDÖlls1013 - 8/7/2015, 02:31
     
    Top
    .
  2. xXxGothic_PrincessxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiii~ primera en comentar ^^

    Bueno antes que nada bienvenida al foro :) estoy feliz que hayan mas seguidores del hermoso yaoi~... espero que te la paces muy bien aquí y si tienes alguna duda avísame ¿si? :) solo asegúrate de leer las reglas y todo estará bien... soy Gothic pero también me conocen como "Mizoe Matsuri" o "Evangeline Darkness" y tengo ya dos años en este lugar y otros 2 en el antiguo foro mmm se puede decir que estoy en MY por... ¿Cuatro años? Mmm... sip... eso (?)

    Antes que nada me gusto mucho tu fic, estuvo un poco confuso pero bueno, detalles, detalles... sinceramente amo el Kaname x Zero (Aunque odio a Kaname e_e) y puedo decir que yo AMO a Zero (Los tsunderes son los mejores) pero... verlo como un dulce de leche bañado de azúcar es mucho mejor.

    Espero el conti y solo te digo que cuidado con la narración y la ortografía (Créeme es un poco difícil pero luego te acostumbras) nos vemos luego... sayonara~
     
    Top
    .
  3. kamijoyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAAA CONTYYYYYYYYYYYYY YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE QUEDO MUY BIEEEN Y BIENVENIDA AL FORO JAAJAJAJA YO TMB NO YEBO MUVHO AQUI n.n ESPERO Y TE QUEDES Y NO ABANDOES TU HISTORIA
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My salvation is to sleep, and have a happy dream……

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,111
    Location
    All we left is red.

    Status
    Anonymous
    gracias por sus comentarios y sobre abandonarlo nunca haría algo así por lo que ya tengo varios capítulos escritos.
     
    Top
    .
  5. xXxGothic_PrincessxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Que ya tienes los capitulos escritos? o.o pues anda subelos *w* ¡Los quiero leer!
     
    Top
    .
  6. noa2627
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAA Sube la contiiiii!! Onegai!! Esta muy interesanteeeee!! :D
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    My salvation is to sleep, and have a happy dream……

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,111
    Location
    All we left is red.

    Status
    Anonymous
    bueno primero que todo quiero darle las gracias a xXxGothic_PrincessxXx, kamijoyaoi y noa2627

    enserio gracias por sus comentarios de aliento y al ser las primeras les escribiré dos one shot un kaname x zero y un zero x kaname

    aunque creo que el ultimo lo dividiré en dos partes solo denme un poco de tiempo y los subiré cuando menos lo esperen.


    CAPÍTULO DOS

    Un castaño se encontraba recostado en el sillón de su despacho analizando la información que hace poco le había sido revelada. Dejo
    escapar un suspiro de frustración ¡¡¿Cómo no se dio cuenta?!! Y todo por enfocarse en salvar a su a su princesa sin fijarse en los demás¡¡ sí que había subestimado a los de su alrededor!! Pero al menos no podía molestarse, despues de todo ambas partes salieron beneficiadas.

    Flash back


    Se encontraban todos reunidos en casa de Cross después de lo ocurrido en el bosque, en un mueble de tres se encontraban Rima, Shiki y Ruka los dos primeros comiendo pokis mientras Ruka habla con Aidou que estaba recostado al lado del mueble donde estaba sentada la noble, Akatsuki estaba apoyado en la pared cerca estos tres mientras que en otro mueble se encontraba sentado elegantemente Kaname a su lado la princesa Kuran y al lado de esta Takuma, en el marco de la puerta se encontraba recostado Yagari cerca de este se encontraban sentado Shizuka y Akira teniendo en el medio a Zero al cual mantenían abrasado con Ichiru recostado al lado de Shizuka y por ultimo Cross quien estaba sentado en un sillón individual.
    Veras…Kaname – hablo el director – lamento haberte mentido pero era necesario – se disculpó – no podíamos confiar aun en nadie menos si estaban ligados al consejo vampírico, en ti si estábamos seguros pero decidimos callar por que no sabíamos si los que te rodeaban (entiéndase por los nobles) eran confiables – dijo seriamente – no trato de ofenderlos chicos pero era necesario.
    Lo entiendo – hablo el castaño – pero no veo una razón de porque a la desconfianza sobre eso – dijo Kaname.
    Te equivocas – intervino Shizuka – la razón es sumamente importante por la cual nos vimos obligados a tomar estas medidas.
    Y se podría saber cuál es esa razón Shizuka-sama – inquirió curioso Takuma.
    Desde décadas los cazadores y vampiros ha estado en una terrible guerra en la que se derramaba mucha sangre de inocentes hasta que una sangre pura y una cazadora habían perdido a su bebes y eran muy amigas ellas puesto que preferían la coexistencia y al perder sus hijos por esa guerra ambas recurrieron a los dioses llevaron ofrendas y suplicaron que las ayudaran a parar ese derramamiento de sangre y estos al verlas se compadecieron por las oraciones y el llanto entonces enviaron a dos bebes varones cabellos plata , piel blanca y preciosos ojos uno los tenia de un azul muy precioso y el otro nos verdes de varios matices hermosos y les dijeron que los cuidaran muy bien puesto que esa iba a ser su salvación diecisiete años ya eran unos adolescentes muy bellos el mayor tenía el cabello corto y era distante mientras el menor tenía el cabello largo y era muy puro y tierno – relataba Shizuka – ambos lograron poco a poco la paz con la ayuda de la pura sangre y cazadora quienes ahora eran las líderes en su en su clan y entre los dos jóvenes su relación se hizo más unida el mayor era un joven de un nivel entre sangre pura y nobles protector del menor, quien era el destinado a ser el mediador entre humanos y vampiros puesto que era mitad humano y mitad vampiro lo cual lo hacía igual o mucho más fuerte del clan más antiguo de pura sangres y además de poder poseer el don de concebir ya que así podría elegir si se enamoraba de un chico o una chica pero el menor tanto el mayor se habían enamorado teniendo así descendencia solo que cada ciertos años en esa familia nacían dos gemelos los cuales eran llamados el guardián y amida – habla la pura sangre.
    Según los pocos libros que pertenecen a los humano los amida son dioses protectores y mediadores entre los humanos - interrumpió Aidou.
    He...No jajaja los humanos siempre los vieron así,pero en realidad era un protector o destructor depende de qué lado este el joven ya que tanto cazadores como vampiros quisieron utilizar a los amida y a los guardianes que nacían para ganar la guerra puesto que estos tenían la fuerza para destruir a cualquiera de estos bando ocasionando que estos seres se escondieran y sellaran sus poderes para no poder ser vistos ni utilizados.
    Y por curiosidad ¿usted sabe si aún existe la descendencia de esa familia? – interrogo curioso Takuma a lo cual todos le prestaron atención a Shizuka viendo como la expresión de los tres chicos que estaban junto a ella se opacaba y se perdía en sus recuerdos.
    La verdad si – respondió la pura sangre con una mirada melancólica entrelazando más fuerte su mano y la de Zero – hubo años atrás que esa familia fue masacrada haciendo desaparecer toda la información y escritura que los vampiros y que los cazadores que habían escrito sobre ellos, quedando así solo la escritura del folklore del humano sobre su clan pero el amida y el guardián logaron escapar encontrándose con una pareja de sangre puras más antigua, pero lo raro en esta ocasión es que el guardián era una joven llamada Shizuka y el amida un bello joven llamado Misuki y la pareja de hermanos se llamaba Juuri y Haruka Kuran el clan sangre pura más antiguo que siempre nos ayudó– dijo Shizuka dejando a los nobles y a los Kuran sorprendidos.
    Eso… significa que tu – dijo Aidou perplejo.
    Si… yo era la guardiana de Misuki – confirmo la peli plata – pero antes de encontrarnos con ellos Misuki y yo teníamos un lindo hijo antes que masacraran el clan y por protección borramos su memoria poniendo otros recuerdos y sellamos sus poderes de pura sangre dejándolo al cuidado de una familia de cazadores que era muy confiable diciéndoles que solo conservara nuestro apellido para poder encontrarlo, con el tiempo él fue convirtiéndose en uno de los mejores hasta que termino enamorándose de una linda cazadora, Misuki me mandaba a verle por meses a escondidas para ver como estaba - hablaba Shizuka melancólicamente – en cuanto a Haruka y Juuri estaba logrando su objetivo con ayuda de Misuki – después la expresión de melancolía de Shizuka cambio completamente a odio y rencor – pero ellos tenían un hermano llamado Rido Kuran que era un ser malvado y ambicioso que no tenía el mismo objetivo que sus hermanos y cuando regrese encontré a mi amado muerto . El muy maldito había tratado de matar a su hermana que estaba embarazada un mes de Haruka y él quería que no tuvieran descendencia pura para el reclamar el poder y Misuki había peleado con el dándole tiempo a Juuri para que huyera pero una espada anti vampiros le fue clavada el corazón matándolo y Rido no pudiendo lograr su objetivo escapo – amargas lágrimas se escaparon de sus ojos Zero y Akira la reconfortaron en un Abrazo por lo que sonrió tristemente prosiguiendo – después de eso nos separamos ,Juuri y Haruka se escondieron hasta que su primogénito naciera mientras yo decidí ir a viajar donde me enamore nuevamente de un bello sangre pura y nació Akira, aunque creo que el mundo en ese entonces me odiaba – decía amargamente mientras Akira la miraba triste – porque cuando nuestro hijo tenía un mes, unos cazadores mataron a mi segundo esposo por lo que decidí ir a ver como estaba mi primer hijo encontrándome por el camino a mi destino con Juuri y su pequeño de dos años y para ese entonces Akira iba a cumplir uno, cuando llegue me encontré con la sorpresa de que la esposa de mi primogénito había quedado en cinta por lo que decidí cuidarlos desde las sombras y después de nueve meses nacieron los gemelos que me hacían recordar a Misuki y a mí el mayor de unos bellos ojo amatistas ,cabello plateado y piel blanca y el menor de unos ojos amatistas de varios matices como todos los elegidos, nuevamente habían nacido un guardián y un amida por lo que tuve que presentarme a la familia y rebelarle su verdadera identidad, le conté todo lo que había pasado hasta ese momento, al principio le fue difícil de aceptar, pero con el apoyo que obtuve de su esposa logro aceptarlo , un año después Juuri me escribió contándome sobre su nuevo embarazo, pero seis años después me entere que Rido los había asesinado quedando su primogénito solo y a su pequeña hermana le habían hecho lo que Misuki y yo hicimos con Hotaru – miro al mayor de los hermanos Kuran que la interrogaba silenciosamente con la mirada y respondió – lo supe porque Juuri ya me había comentado por escrito del tema un mes antes de la masacre, pero también me escribió que estaba planeando buscar a los gemelos ya que había descubierto sobre que era Misuki y sobre Hotaru pero no sabía nada sobre mí ya que nunca me habían visto junto a Misuki o la pareja Kuran
    Lo cual me daba una oportunidad para ir preparando un plan pero no conté con Rido antes de morir mandara a uno de sus esbirro para que encontrara a Hotaru y Hikaru en una misión que les encargo el consejo y les manipulara amenazándoles con que si no le entregaba al gemelo menor matarían a toda su familia, ellos no querían entregarlo porque sabían las consecuencias de eso por lo que optaron por una opción muy cobarde – decía con coraje mientras apretaba sus puños dejando su nudillos casi blancos – esa opción era matar al menor de sus hijos – escupió con rabia recordando el pasado y dejando a los nobles impactados ¿Cómo alguien puede matar a un inocente? Peor si se trata de tu propio hijo.
    ¿Y qué paso el niño? – pregunto Yuki
    Cuando Salí para poner mi plan en marcha con Akira y regrese dejándolo a mi hijo para que termine algunas cosas restante descubrí al padre de los gemelos con una jeringa que contenía veneno, al gemelo mayor encadenado con esposas vampíricas capas de suprimir su poder y al otro gemelo llorando en brazos de su madre mientras esta le decía que si el moría todos se salvarían, me llene de rabia y no controlé mi aura destrozando los cuerpos de la mujer y el hombre que decían amar mucho a sus hijos – relataba con lágrimas de rabia por lo que Akira toco suavemente su hombro y la miro recibiendo un asentimiento por parte de su madre y el continuo – cuando llegue mi madre me conto lo que había pasado y al parecer los gemelos comprendieron el porqué de su acción de ella, pues casi siempre trataban de animarla haciéndola sonreír pero aun había un problema y era Rido puesto que todavía seguía vivo y su cuerpo se regeneraba lentamente lo que nos daba tiempo suficiente para burlar fácilmente a sus seguidores para así hacerlos olvidarse de nosotros y desviarlo para cuando menos se lo espere matarlo– hablo seriamente el pelinegro – entonces utilizamos la información falsa de los cazadores que habían infundido sobre mi madre para matarla a nuestro favor sin información creíble sobre nosotros y Rido no tan seguro, logramos desviar su atención, hicimos parecer como si fuera una traición o asesinato y para ello nos tuvimos que separar nos llevamos al protector y le colocamos un sello especial y le pusimos inhibidores al amida para ocultar su apariencia y sellar sus poderes, diciéndoles que cambiaran personalidades para que sea más creíble y que por nada del mundo revelaran que eran con el primer paso completado entro el amigo de Juuri y Haruka Kuran Kein Cross y el amigo de mi madre Yagari Touga entraron en el plan– decía Akira.
    Una pregunta – hablo Takuma antes de que el pelinegro continuara.
    Dime – respondió este.
    ¿Cuál es el nombre y apellido de esos gemelos? - pregunto Takuma temiendo conocer ya la respuesta.
    Ante esto el pelinegro lo miro fijamente sonriendo divertido y respondió – tú ya sabes que la respuesta la tienes ante tus ojos y solo quieres que yo te lo confirme.
    Dejando a los demás nobles notablemente impactados puesto no querían creer lo que estaban pensando era real mientras miraban como Ichiru fruncía el ceño y Zero los miraba comprensivo a las miradas analíticas a su hermano y a el.
    Tsk… termina de explicarles de una vez para que dejen de mirar a Zero y a mí como si tuviéramos dos cabezas para poder irme a descansar con mi hermanito – decía Ichiru con mucho fastidio apoyado en el mueble cerca de Shizuka.
    Está bien, está bien… sabes deberías ser más como Zero – decía Akira mientras sus ojos brillaban infantilmente abrazando cariñosamente al nombrado mientras recordaba- aún recuerdo cuando estábamos pequeños y el pequeño Zero me seguía detrás como un pollito para todos lados llamándome oni-sama, oni-sama – habla imitando la voz de Zero cuando era pequeño ganándose una mirada asesina por parte de Ichiru mientras a los nobles y a Yuki les caía una gotita por la repentina actitud infantil de chico.
    ¡¡TU!! – maldecía Ichiru por lo bajo mientras se trataba de tranquilizar y Akira al ver esto sudo frio y se puso serio para continuar ocasionando que los demás se preguntaran si así fue Cross en su juventud.
    Está bien – continuo más tranquilo - cuando mi madre le conto a Cross lo ocurrido este estuvo dispuesto a ayudarlos contándole de paso la idea sobre la academia que pensaba abrir y cuando se enteró quien le ayudaría – dijo mirando a Kaname – decidió modificar más sus planes ya que sabía que Rido quería la sangre de la princesa Kuran para conseguir más poder y derrotar al actual rey pura sangre , con los hijos de Juuri y Haruka estaba segura que Rido aparecería así que creamos toda una traición ,enemistad falsa, muertes falsas y obligamos a comportarse como no eran a los gemelos para no caer en sospecha de Rido o cualquier consejo para así poder lograr todo, aunque lo delas actitudes fue porque pensamos que Ichiru se volvería menos amargado y a Zero menos crédulo e inocente para que evite decir la verdad – concluyo dejando alegremente dejando a todos con una gota sobre la cabeza ya que al decir lo último Ichiru le había lanzado una navaja cortándole solo unos mechones del cuello gracias a sus grandes reflejos si no esté ya estaría muerto.
    ¿Y por qué Zero no vuelve a tener su forma verdadera? – inquirió Aidou curioso puesto que quería verla ya que en algunos libros decían que eran personas muy bellas y dulces.
    Ante esa pregunta todos miraron a los cuatro que se sorprendieron después los tres chicos miraron a la pura sangre que sonreía nerviosamente.
    Jejeje… es que me olvide con la emoción de poder abrazar al lindo y dulce Zero – lo que les hizo caer en cuenta porque el pelinegro era infantil.
    Después de eso llego Cross que había preparado te para todos y le entrego a cada uno su taza y poner galletas y un pastel que había comprado y lo había guardado conversaron de otras cosa sin importancia. Ichiru al percatarse que Zero se había dormido lo tomo en brazos y lo llevo a su cuarto seguido de Akira y Shizuka quienes también se fueron a descansar, Yagari llamo a Cross para hablar en privado sobre quién sería el nuevo director de la asociación y Cross les dijo a Kaname y los demás que se fueran a descansar ya que Yuki también agotada se despidió de los demás y se fue a dormir a su recamara.
    FIN DE FLASH BACK
    Conocía perfectamente esos endemoniados pendientes llamados inhibidores que sellaban poderes, ya que su princesa los tuvo que llevar pero no los aguantaba por lo que dejo de usarlos y lo que le sorprendía era que Zero tenía varios y eso demostraba su control ya que para usarlos debías tener mucho.
    Sí que había tenido mucho y también estaba pensando sobre las clases ya que con la ayuda de todos, la academia fue restaurada y dentro de unos días las clases también por lo que tenia que ver la habitación de su pequeña princesa, por ahora lo mejor sería descansar ya que tendría que arreglar unos papeleos más y asuntos del consejo por lo que se quedaría unas semanas más en la academia y todo por la seguridad de su princesa.





    Pido perdón por algunos errores en la escritura pero como tengo una enfermedad que me postro en cama desde el año pasado y una fecha especial para mi familia se acerca ¡¡han venido familiares y paran en mi cuarto y por por la maldita ética de mi familia tengo que comportarme muy decente eso implica aguantar tenerlos aquí todo el día y siempre miran que hago y que no!! juro que si pudiera caminar de nuevo me fugo a la azotea de mi casa y escribo bien pero ¡¡tengo encima unas primas muy agobiantes respirando cerca de mi !! y suerte que los one shot que prometí los escribo en el World de mi móvil en verdad me disculpo una ves mas.
     
    Top
    .
  8. xXxGothic_PrincessxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jojo~ me a encantado *w* al principio me confondi pero luego e emocione :D
    Wow ¿Que Ichiru en realidad es el amargado gemelo mayor y Zero es la volita de azúcar menor?... ¡Kawai! >w<
    Awww me encanto Shizuka *w*... es un amor de... emmm ¿Abuela? e.e si... creo que eso es...
    ¡Pliz necesito el conti!

    Matta ne~ ^^
     
    Top
    .
  9. ichiru kiryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto espero la conty
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My salvation is to sleep, and have a happy dream……

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,111
    Location
    All we left is red.

    Status
    Anonymous
    Buenas noches a todas o todos aquí esta la continuación y respecto a los fics que prometí ya estoy terminando uno y comenzando el otro
    así que en uno de estos días verán mi nombre en un fic que no sea este y bueno también agradecer a xXxGothic_PrincessxXx y Ichiru kiryu
    por sus comentarios.






    CAPITULO 3




    Los finos rayos del sol se asomaban por la ventana chocando en su rostro, provocando que abriera sus bellos ojos amatistas para acostumbrarse al día ,se fijó bien donde estaba ,puesto que, después de la pelea y la larga conversación, lo había vencido el cansancio provocando que se durmiera al ver que estaba en su cuarto concluyo que seguro su hermano lo había llevado a su cuarto, sonrió Ichiru nunca cambiaría con él, bostezó tratando de estirar su cuerpo para levantarse notando un peso extra en su cintura y cuando giro el rostro ahí vio a su amado hermano sonrió al notar como fruncía el ceño a la molesta luz.

    Buenos días Ichiru-nisan – le sonreía tiernamente Zero.

    Buenos días…Zero – mientras con los ojos cerrados y una sonrisa amable apegaba su frente a la de Zero – me alegro de poder despertar

    como cuando éramos niños ¿recuerdas? – le decía con vos dulce esa que solo usaba para hablarle a su hermanito.

    Si y estoy tan contento de poder estar así… te he extrañado mucho ni-san – decía el menor mientras se pegaba más a él abrazándolo.

    Yo también… – pero antes de terminar alguien abrió la puerta de un golpe y se tiró encima de ellos.

    Buenos días mis lindos hermanitos – decía Akira estrujándolos en sus brazos.

    ¡¡TU!! ¡ESTA VEZ NO TE SALVAS MALDITO AKIRA! – decía Ichiru con voz ultratumba haciendo que al pelinegro se le erizaran los pelos de la

    nuca y tratara de escapar como si su vida dependiera de ello todo esto siendo observado por un Zero con un goterón en su cabeza para

    luego bajar a preparar el desayuno mientras ellos arreglaban sus “problemas”.


    HORAS MAS TARDE….

    Se ve a un Akira todo golpeado y tirado en un mueble con una pequeña daga en la cabeza mientras en la mesa se encontraban desayunando un relajado Ichiru, un alegre Cross, un serio Yagari, una Shizuka hambrienta y un Zero y una Yuki preocupados por la salud física de cierto oji dorado.

    Oni-sama… te encuentras bien – decía Zero mientras se acercaba al peli negro muy preocupado.

    Si… n-no te preocupes sobre…viviré – acabo desmayándose sobre el mueble nuevamente.

    Estará bien Zero no te preocupes lo que está haciendo es solo para llamar tu atención – decía su gemelo que estaba desayunando tranquilamente.

    ¡¡Que cruel eres!! No quieres dejar que Zero pase más tiempo conmigo – decía el peli negro con un fingido llanto completamente recuperado como si no hubiese recibido ningún golpe.

    ¿He? ¿Quién preparo el desayuno? – decía babeando un hambriento Akira al ver un suculento pay de manzanas.

    Fue Zero – hablaba Shizuka mientras comía rápidamente con unas cascaditas que salían de sus ojos – cuanto extrañe su comida – hablaba con mucha emoción.

    Al escuchar esto el oji dorado se sentó rápidamente y comenzó a comer igual que Shizuka ocasionando que a Yuki y Zero los miraran extrañados mientras un goterón se resbalara por sus cabezas.

    ¿Me pregunto cómo se habrán estado alimentando sin que yo les tuviera que cocinar? – preguntaba Zero con Yuki al lado mientras veían como madre e hijo se peleaban por el ultimo trozo de pay.

    ¿Cómo es eso? – interrogo curiosa Yuki por la pregunta de la peli plata.

    Veras yo tuve que aprender a cocinar a muy corta edad ya que ninguno de ellos – decía señalando a los tres acusados – no sabían ni hacer un simple onigiri así que le pedí a Hikaru-san que me enseñara a cocinar, después encontré un libro de recetas y me concentre en aprender para cuando Hotaru-san y Hikaru-san fueran a misiones largas no muriéramos por la comida que oka-san trataba de cocinar.

    Zero… - dijo la castaña al percatarse como el chico llamaba a sus padres y como sus facciones cambiaban al hablar sobre ellos.


    Kein al percatarse también de eso trato de cambiar de tema, así que se le ocurrió una idea para dejar al chico sólo y pueda recuperar sus ánimos.


    Ha cierto chicos como falta un día para que comiencen las clases invite a la clase nocturna a cenar al salón de fiestas, ya que aquí no hay suficiente espacio, así que hay que iniciar los preparativos ¿Zero podrías encargarte de preparar la cena? – dijo mientras arrastraba a Akira, Shizuka y Ichiru para que lo ayudaran a preparar el resto, ya que Yuki le había dicho que iría a la ciudad a comprar un nuevo manga para después escapar del loco director dejándolo completamente solo en el preparativo de la cena.


    Suspiro mientras veía la puerta donde antes estaban todos – si lo dices y luego te vas sin esperar mi respuesta entonces no es una pregunta – decía para luego dirigirse a la cocina.


    Después de unos minutos alguien toco la puerta se quitó el delantal que se había puesto para comenzar a lavar los vegetales y preparar todo lo necesario para hacer la comida, se dirigió a ver quién era y cuando abrió la puerta se encontró con los nobles de Kaname.

    H-hola Kiryu-kun me encontré con Yuki-sama en el camino y contó que te habían dejado solo preparando todo así que traje un poco de ayuda para poder terminar más rápido ¿no crees? – pregunto Takuma nervioso de que el prefecto les haya jugado una broma la noche pasada y les cierre la puerta en la cara.

    ¿He? Claro si no están ocupados pueden ayudarme – dijo el oji amatista amablemente mientras habría más la puerta y dejarles pasar.

    Y bueno en que podemos ayudar – dijo el oji esmeralda.

    A ver… ¿Touya-sempai y Senri-sempai podrían ayudarme enjuagando los vegetales? – pregunto dubitativo Zero para después mirar cálidamente a los nombrados.

    Si – respondió Rima mientras Shiki asentía – pero llámanos por nuestros nombres – decía la chica con una sonrisa.

    Está bien –respondió el peli plata sonriendo también para después seguir hablando– sé que se ve raro que sea amable y completamente distinto al Zero que ustedes conocían, pero mi madre dijo que era necesario por lo que tuve que obedecer, algunos de ustedes seguro aun no me creerán y los comprendo así que no se esfuercen en creerme y si se sintieron engañados, utilizados y me odian en verdad lo siento– les miro con culpa y una triste sonrisa.

    Todos los presentes se quedaron sorprendidos al ver la expresión del prefecto y entendieron la sinceridad de sus palabras, el primer noble que hablo después de lo dicho por el albino fue para sorpresa de todos fue Ruka quien lo abrazo con fuerza como si fuera su pequeño hermano.

    Después de esa noche estuve pensando todo lo que nos contó Shizuka-sama y comprendo muy bien sus razones del porque lo hizo, así que tú no te sientas culpable ¿está bien? – le dijo la noble cariñosamente.

    Ruka tiene razón no hay porque sentirse culpable – hablo Aidou – así que… que te parece si comenzamos de nuevo – decía mientras le extendía la mano – mucho gusto mi nombre es Aidou Hanabusa espero que nos llevemos bien.

    Soy Kiryu Zero encantado y también espero que nos llevemos bien – decía riendo.

    Bien ya que todo está mejor hay que preparar la cena ¿no chicos? – decía Takuma mientras el resto asentía.

    Está bien creo que Aidou-sempai y Akatsuki-sempai podrían cortar los vegetales –estos solo asintieron, luego miro a Ruka y Takuma – ustedes me podrían ayudar en el resto si es que quieren.

    Claro que si ¡¡eres tan adorable Zero-chan!! – decía Takuma mientras lo abrazaba melosamente.

    Ya cuando todos estaban en la cocina Rima y Shiki lavaban los vegetales para dárselos a Aidou y Akatsuki quienes se encargarían de cortarlos.

    Bien nosotros podemos – animaba el noble de hielo para que después ambos comiencen a cortar rápidamente sin medir su fuerza haciendo polvo los vegetales.

    He…Aidou-sempai, Akatsuki-sempai creo que deberían corta suavemente – decía Zero con una gotita en la cabeza - ¿Me permites? – le pregunto amablemente a Aidou quien le dio el cuchillo un poco apenado – es un poco difícil al principio pero si se te dificulta mucho puedes ir haciéndolo lentamente ya que no tenemos prisa de acuerdo – explicaba mientras les enseñaba a cortar rápidamente y después lento con movimientos delicados y elegantes para después darle el cuchillo a Aidou.

    Está bien – respondió el noble, para que después de la demostración él y su primo comenzaran de nuevo pero esta vez como les había enseñado el prefecto.

    Por otra parte un rubio oji esmeralda se encontraba muy concentrado batiendo la mezcla para el pastel que el peli plata le había encargado estaba tan centrado viendo la masa como se movía cada vez que la revolvía hasta que sintió una mano posarse en su hombro – ¿Qué pasa Ruka? – pregunto.

    Creo que es suficiente – respondió la noble y este al percatarse bien la poca masa que se hallaba en el bol enfoco su vista a su alrededor descubriendo la masa salpicada en las paredes – Waaa Zero-chan se enojara conmigo – decía el noble tirándose de los pelos.

    Cuando llego Zero para sorpresa de estos se le salió una sonora carcajada mientras agarraba su estómago tratando de parar la viendo como los dos nobles habían quedado llenos de masa, mientras estos lo veían sorprendidos ya que se esperaban una reprimenda por parte del menor y este se estaba convulsionando de la risa.

    Lo siento chicos – decía el prefecto limpiándose una lagrima que había soltado de tanto reír – pero es que se ven muy graciosos.

    No… estas molesto conmigo – pregunto Takuma un poco apenado.

    Claro que no sabía que era la primera vez que hacías algo así y para serte sincero espere algo peor pero me equivoque – contestó el prefecto tranquilamente.

    ¿Ruka-san que tal te fue a ti? – le pregunto a la noble la cual se sobresaltó.

    Le había encargado lavar el arroz pero la noble había ejercido mucha fuerza resultando una masa blanca.

    Bueno… ¿Qué les parece si les enseño a hacer las cosas esta vez? – pregunto el peli plata tratando de animar a los dos nobles a los cual les rodeaba un aura negra.

    Y así el oji amatista se pasó la tarde enseñándole a los nobles a cocinar hubo cosas quemadas, masas monstruosas, algunos cortes y otras cosas hasta que por fin, dos horas antes de la cena y limpiaran la cocina terminando agotados en la sala.

    Lo siento Zero en vez de ayudarte creo que te dificultamos más las cosas – decía Takuma culpable.

    Si, también discúlpame por como cure tu herida... Yo no sabía que hacer en ese momento — se disculpó Aidou ya que cuando el prefecto cortaba frutas para la tarta este tropezó haciendo que el peli plata se cortara y este al no ver con que parar la hemorragia se le ocurrió lamerIa ya que con su saliva se curaría rápidamente.

    Humn – negó Zero – hace tiempo que no me divertía mucho, además al menos ustedes no hicieron explotar la cocina como cuando quería oka-san ,oni-sama o ni-san trataban de ayudarme – dijo haciendo que los nobles comprendieran su gran paciencia.

    Bueno creo que deberíamos llevar toda la cena al salón, ya falta poco para que comience la cena – dijo Akatsuki recibiendo el asentimiento de los demás.

    Después de caminar hasta el salón mientras iban conversando y riendo se encontraron con Akira, Shizuka, Ichiru, Cross y Yuki terminando la decoración después de esto se despidieron y se fueron a bañar y alistarse para la cena.








    Creo que me salio algo raro y aquí quiero aclarar sobre la reacción de Ruka ya que somo estos se llevaban horrible decidí que se hicieran como hermanos y lo de Aidou quiero dar a entender que lo hacen para comenzar desde cero ya que con este noble tuvo varios problemas.



     
    Top
    .
  11. Suika-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    realmente me emocione con el fic!!
    Aunque es un poco confuso!
    Ichiru es el malhumorado?! y Zero es (y siempre fue) el mas adorable y tierno?! :3
    Entonces Zero es el menor y Ichiru el mayor?!
    Bueno siendo asi quiero CONTY!!!
    Espero no demores mucho en actualizar :D

     
    Top
    .
  12. kamijoyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooooh me enantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo contyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  13. xXxGothic_PrincessxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa~ *w* cada vez amo mas a este Zero, es un completo amor... la verdad me sorprendio lo de Ruka pero me alegro, normalmente siempre la ponen como la zorra-bruja que intenta separar a la pareja o es la que se la pasa a maldecir a Zero a mas no poder por que le "quito" Kaname... ¡yey! por fin algo diferente *w*. Je Ichiru se ve lindo de celoso, de hecho me parece que son los mismo gemelos solo que les cambiamos el nombre o.O ... Oh plzz necesito conti pronto...
    ¡Matta ne~!
     
    Top
    .
  14. Shizuka™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~ me gustó mucho tu fic, se me hace muy fácil de leer y espero con ansias la conti
    Pd: Zero! Kawai!!!!
     
    Top
    .
  15. noa2627
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay!! Gomen por comentar hasta ahora!! XD el cole no me dejaba pasarme por aqui :) Pero ya puede!! Y esta GENIAL!! tu fic, me gusta muchísimo, sigue así por favor *w* espero la conty con demasiadas ansias!! Kyaa como amo este fic XD jeje, De verdad me muero por la contyyy!! Como dije la espero con demasiadas ansias!! Nos vemos!! :D :=DFSDFSD:

    Edited by noa2627 - 17/5/2013, 04:31
     
    Top
    .
95 replies since 2/5/2013, 21:57   7177 views
  Share  
.