Por la Fiesta del Ministro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cristian Sirius Black Lestrange
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.

    Esta no es la verdadera historia de como estos dos acabaron de pareja pero mis prima los hizo y me pidió que lo publicará y yo a esa enana romantica no puedo negarle nada.

    Esperamos que os guste.

    CAPITULO 1:FIESTA DEL MINISTRO.


    En la mansión del Ministro de Magia se encontraban todos los invitados a la fiesta del dueño del lugar. Harry Potter venía disfrazado (era una fiesta de disfraces) del Rey Arturo con mascara y todo, junto a él estaban Ron, Ginny y Hermione. Mientras Mione y Ginny hablaban de cosas de chicas, él y Ron hablaban de Quidditch.

    Cuando había acabado la guerra le había confesado a Ginny que era gay y los dos habían quedado como amigos. Y ahora a sus dieciocho años ya se había acostado con varios chicos cosa que divertía a las chicas y hacía bufar a Ron.

    De repente ya aburrido de escuchar a su mejor amigo se giró quedándose con la boca abierta al ver a, según él, un ángel.

    -Harry estas babeando.-dijo divertida Hermione.

    -Es que estoy viendo un ángel.-dijo Harry sin apartar la mirada de esa persona que ahora se sentaba en una mesa apartada del lugar.

    Ron bufo poniendo los ojos en blanco y las chicas rieron divertidas con la situación.

    -¿Quién es?-dijo Potter girándose, por fin, a ver a su mejor amiga.

    -No lo sé.-respondió esta-Pero va disfrazado de Will Turner.-dijo mirándole de solayo viendo como dicho chico tomaba un Whisky de Fuego que le ofrecía uno de los camareros.

    -¿War Marner?-preguntaron los peli rojos extrañados.

    -Will Turner.-respondió Mione-Es un personaje de unas películas muggles.-explicó.

    -Vale.-respondieron ambos hermanos.

    -¿Y tú sabías quien es Harry?-preguntó Ginny solamente para darse cuenta de que el moreno ya se dirigía hacia el chico por lo que Ron volvió a bufar y las chicas a reír.

    Harry se fue acercando poco a poco, el chico en ese momento se encontraba de espaldas a él. Por lo que se podía observar era casi tan alto como él, de hombros no muy anchos y de estrecha cadera.

    Se imaginó las hermosas piernas que escondía el pantalón pirata envolviendo su cintura. Se fijó mejor en el chico descubriendo que la coleta alta que llevaba dejaba ver su pelo negro sedoso cosa que le encantó y le hizo sonreír sin darse cuenta debajo de su máscara.

    Harry tocó el hombro del chico disfrazado de Turner y este se giró a verle haciendo que Potter descubriera que llevaba lentillas marrones y una pañoleta del mismo color.

    El niño-que-vivió-y-venció vio como Will le miraba sorprendido pero como enseguida su rostro se volvía serio y dejaba la copa ya vacía del Whisky de Fuego para después levantarse y extenderle la mano la cual el cogió con su mano izquierda y rodeó con su brazo derecho la estrecha cintura.

    -¿Ibas a preguntarme si quería bailar contigo verdad?-preguntó el chico con una voz que Harry pensó que la había oído ya muchísimas veces anteriormente.

    Potter sonrió divertido.

    -Eres muy listo.-alagó el niño-que-vivió-y-sobrevivió.

    -Gracias.-dijo bajito el chico-Es muy amable, mi lord.-dijo el chico subiendo el rostro para mirar los ojos verde esmeralda del contrario.

    -Veo que sabes quién soy, menos mal. Solo me ha entendido una amiga.-se paró y sin darse cuenta el chico se desizo del agarre del de ojos verdes-¿Cómo has sabido quién era?

    -Tuve una amiga hija de muggles.-dijo cruzándose de brazos.

    -¿Tuviste?-encaró.

    -Hace un un tiempo que dejamos de serlo.-dijo y siguió rápidamente-Perdona pero necesito salir, si me perdonas.-dijo dándose la vuelta para salir de la mansión.

    Harry le vio salir al jardín y después le siguió hasta afuera haciéndole una señal a los chicos de que se fueran sin él si no volvía a tiempo.

    El chico siguió a Turner hasta afuera y lo vio mirando hacía la piscina donde se veía el reflejo de la luna mientras se quitaba el pañuelo.

    -Veo que eres testarudo, mi Lord.-dijo el chico mientras Harry se ponía a su lado.

    -Y tú Will debes tener un gran oído para poder haberme escuchado.-dijo rodeando la cintura del chico.

    -No, solo te conozco demasiado bien.-dijo intentando soltarse del agarre más Harry no le dejo.

    El chico suspiro.

    -Por favor déjame.-dijo en un suspiro.

    -¿Por qué?-dijo mirando al chico confuso.

    -No quiero ser unas más de tus conquistas.

    -No lo serias, te lo prometo.-dijo el dejo ojo verdes mirándolo mientras lo cogía del mentón con su mano izquierda conectando sus miradas.

    -Hace tiempo que no creo en la palabras de la gente, si alguien quiere que le crea tendrá que demostrármelo con acciones no con palabras.-acabo Turner.

    -Pues te lo demostrare.-dijo Potter.

    Y al minuto siguiente los dos estaban en el piso de Harry exactamente en su habitación.

    Antes de poder replicar el chico estaba siendo besado por el-niño-que-vivió-y-venció haciendo que el peli negro se olvidará de todos solo de volver a dejarse tomar por segunda vez por su amor secreto.

    Continuara….

    Esperamos sus comentarios ansiosos.

    ¡Abur!
     
    Top
    .
  2. Kerry_Lestat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mas, mas!! Que bonita historia = ̄ω ̄=
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    CHICKEN HERO
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Administrador.
    Posts
    12,843
    Location
    Meganelandia

    Status
    Anonymous
    Hola~~!

    De acuerdo al inciso 1 del "Reglamento para la publicación de Fanfics" debo pedirte que, especifiques en el título la pareja que protagoniza el fanfic ^^

    Saludos~~ <3
     
    Top
    .
  4. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial, jeje interesante; ya veremos la reacción de Harry jajaja

    Conti!
     
    Top
    .
  5. Cristian Sirius Black Lestrange
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nos alegra que gustará tanto, bueno aquí la segunda parte.

    Disfruten!

    Capitulo 2:Por Fin Juntos.


    Harry empujó con suavidad al chico y este cayó lentamente hasta quedar recostado en la cama, el de ojos verdes se subió encima suya y ambos se volvieron a besar mientras Harry empezaba a desabrochar la camisa de Will.

    Cuando el menor estuvo sin camisa Harry empezó a repartir besos y mordiscos por el delicioso cuello dejando una marca roja que lo maracaba como suyo, después empezó a bajar.Con la boca empezó a jugar con el "botoncito" derecho del chico mientras con su mano izquierda se encargaba del izquierdo haciendo gemir al chico debajo suya.

    Con un poco de temblor Will le desabrocho cada uno de los botones a Harry hasta quitarle la camisa.

    El de ojos verdes siguió bajando por el cuerpo del chico llenándolo de besos y caricias, no sabía porque, pero quería tratarlo como para el era,un ángel.

    El chico soltaba suspirosos y algún que otro gemido encantado, ante las atenciones del de ojos verdes quien al ver eso sonrió feliz y siguió bajando hasta llegar a los pantalones.

    Le bajo con lentitud y cuidado los pantalones pirata para luego quitárselos y subió para besar esos labios rojos y entreabiertos jadeantes, que parecían pedir que los besará.

    El chico respondió al beso encantado sintiendo como la mano izquierda de Harry empezaba a bajar sus boxersa poco a poco y con lentitud hasta que ya no los sintió y también sintió como le quitaba la mascara pero no hizo nada para impedirlo.

    El de ojos verdes se levantó y se quito el pantalón y los boxers para después quedarse bien a ese hermoso ser de resplandeciente piel morena, con esos labios rojos e hinchados abiertos un poco jadeantes, ese cuerpo perfecto, esos hermosos ojos negros y esa erección que el chico tenía.

    Perfecto.

    Simplemente perfecto.

    Pero entonces se dio cuenta de algo y sin que el menor se diera cuenta abrió los ojos de par en par.

    ¡Ese ser tan hermoso era Cristian Sirius Black!

    ¡Su ex-mejor amigo, su ex-hermano!

    Y entonces todo tuvo sentido, su felicidad de niño y joven, el dolor al pensar que le había traicionado, la tristeza al saber que solo podía entrar al Londres mágico si el ministro le permitía, la felicidad y odio a si mismo al saber la verdad de porque hizo lo que hizo.

    Todo tenía sentido.

    Sonrió.

    Y volvió a la cama volviendo a subirse encima del, junto sus labios sin que ninguno de los dos cerrara los ojos.

    Sin apartar la vista de las orbes negra que le miraban.

    Y con magia, pensando, conjuro un hechizo lubricador y separó sus labios de los de Cristian para poco a poco irse introduciendo en el chic.

    Los dos empezaron a moverse al mismo ritmo, como dos piezas de puzle bien encajadas.

    Los dos soltaban placenteros y amorosos gemidos.

    Harry empezó a masturbar al chico.

    Unos minutos después Cristian se vino en la mano de Harry y este al sentir la hermosa presión se vino dentro del de ojos negro.

    Mentalmente Harry hizo un hechizo de limpieza y se giro besando los labios del chico.

    -Cristian Sirius Black, nunca cambiaras, eh?-dijo y pudo ver la cara de sorpresa del chico al verse descubierto.

    Al ver como este intentaba salir de la cama le agarro de la cintura con el brazo derecha volviendo a conectar sus miradas.

    -¿Por qué?-preguntó Cristian, Harry sonrió.

    -Me di cuenta tarde pero siempre lo sentí....-dijo y el chico Black lo miro sorprendido-....Te amo, Canuto.-declaró y vio como los ojos negros de sus mejor amigo se habrían de par en par para después de unos segundos volver a la normalidad.

    -Ya te dije ante que...-empezó a decir el de ojos negros.

    -Y te lo he demostrado con actos.-le interrumpió Harry, sin soltarle.

    Cristian le miro ceñudo pero al final suspiro y asintió sabiendo que eso era verdad.

    El de ojos verdes sonrió y con su mano izquierda levantó el mentón del chico Black y preguntó.

    -¿Quieres casarte conmigo?Creo que nos conocemos y hemos pasado suficientes cosas como para no esperar mas tiempo.-dijo Harry.

    Cristian le miro sorprendido y después sonrió con timidez a Harry para después decir.

    -Me encantaría.-dijo sonriente.

    Ambos de besaron.

    Ahora estarían juntos para siempre y no habría nadie ni nada que los separa.

    -Fin-


    ¡Espero os gustará!

    ¡Adiós!
     
    Top
    .
4 replies since 4/5/2013, 20:42   239 views
  Share  
.