Enséñame a hacer humano.

Un poderoso demonio salva a un cazador de manos de una perversa bruja, pidiendo a cambio que este le enseñe como ser humano, dejando sus motivos en secreto ¿que querrá el demonio? Misaki x Akihiko

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "el mundo no es perfecto, eso es lo que lo hace tan hermoso"

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    371
    Location
    el salvador

    Status
    Offline
    XD este es otro de mis fincs pero bueno este es de un universo alternativo, debo advertir antes de comenzar que este fanfic, es un poco sangriento, muerte de varios personajes, lemon… en el cap siguiente, misterio, romance, comedia, Etc…. Será algo cortoooo como de unos 5 caps porque tengo muchos fincs, en fin espero que les guste y lo comenten, gracias por su atención, espero su respuesta…


    Enséñame a hacer humano.



    Cap. 1 el trato.

    Mi nombre es Takashi misaki y vivo en una familia de cazadores, pero no crean que cazamos de animales, claro que no, nuestra tarea es más que importante pues nuestro trabajo radica en liberar a Japón de todos aquellos seres malignos que atentan contra la vida de los seres humanos, nuestro trabajo es muy peligroso por lo cual solo unos pocos pueden realizarlo por esa misma razón, en todas las familias de cazadores se hace una iniciación y en este día, yo iniciare la mía.
    este es un día que jamás olvidare pues para incorporarme a este mundo debo permanecer en aislamiento por una semana y asesinar a cualquier tipo de moustro, eso probara que soy capaz y que tengo la fuerza necesaria para este trabajo, debo de admitir estoy un poco asustando sin embargo aun así me rehusó a rendirme, se que podre conseguirlo pero en cierto modo estas lagrimas me están deprimiendo un poco, sintiéndome algo inútil, ya saben como quien dice "pobre ovejita se irá al matadero, adiós ovejita, te veré en el cielo".
    -nichan no llores estaré bien...
    -lo siento, es que no puedo evitarlo que tal si te tropiezas en el camino y te haces daño, o te muerda una serpiente, sacándote toda la sangre, o, o... peor aún ¡qué tal si te casas y te olvidas de tu familia para siempre!!! Así como paso con nuestro otro hermano...
    -nichan estas exagerando... ¿dime con quién me podría casar en ese bosque según tú?, estaré bien, no se preocupen...
    -jajaja, si tienes razón a veces Takahiro puede exagerar un poco, se que todo estará bien por eso ¡ven y danos un gran abrazo! ya que cuando regreses se que serás un gran cazador...
    -gracias papá...
    -Sí, y cuando regreses te haremos una gran fiesta de bien venida...
    Dijo mi madre con brillo en sus ojos y cientos de flores revoloteándole al rededor, causándome cierto malestar porque sé muy bien que volverá a exagerar con la celebración, lo único que espero para ese entonces es estar vivo y tener mucha suerte, porque lo que menos quiero es causarles problemas con mi ineptitud, pues se podría decir que soy algo torpe, lo único que quiero es regresar con vida si, Dios por favor, hazme aunque sea ese milagro.
    Esos pensamientos martillaron en mi cabeza durante algún tiempo, y al hacerse mas presentes me di cuenta de una cosa.
    -¿dónde diablos estoy?
    dije en completa soledad mirando los frondosos árboles llenos de follajes verdes, que tapaban un poco la luz dejando una oscuridad abrumadora con aquella densa llovizna mojarme las mejillas mientras trataba de enfocar mi vista por aquella niebla segadora que disminuía mi visión, me sentí frustrado al perderme de esta forma tan fácil mirando como los últimos rayo de sol desaparecían entre los huecos de las ramas que hacían luz, fue en ese instante que escuche una extraña risita y unos escalofríos sacudieron mi cuerpo, advirtiéndome que no estaba solo, al mirarme en esta situación mas que extraña, saque mi Katana de su funda, mirando para todos lados donde de vez en cuando pasaban sombras con una ensordecedora risa espeluznante.
    -¡Q-Quien esta ahí!
    Pregunte armándome de valor mientras mis piernas temblaban amenazando con desmoronarse.
    -¿debería alagarte por tu valentía o estupidez? niñito que vienes a hacer a mi bosque...
    Respondió una voz chillona con cierta malicia, tratando de intimidarme.
    -¡he venido a este lugar para ser un cazador!
    Le dije gritando haciéndome el valiente, algo que por cierto no me funciono.
    -¡oh! ya veo un cazador ¿eh?, uhmm, supongo que estás en tu iniciación ¿verdad niñito? por lo cual puedo afirmar que no estás a mi nivel, pero que mala suerte has tenido por toparte con una bruja tan poderosa como yo.
    Una "bruja", susurre con temor pues las brujas son muy poderosas y raras de encontrar para cualquier cazador, lo que las hace muy escurridizas, pero yo simplemente soy un principiante, cualquier otro podría decir "que suerte seré reconocido como el mejor por matar a una bruja" sin embargo para mí, yo diré, nunca pensé tener tan mala suerte.
    -sabes eres tan lindo, con esa hermosa piel y eso ojos tan encantadores que me provocan robártelos.
    Embozo la bruja tras mi oído lo cual provoco que yo me precipitara alzando mi katana en ese sitio sin éxito.
    -estoy aquí niño estúpido...
    entre burlas y risas girando mi vista la mire, quedando petrificado ante su tétrica figura, mi corazón latió fuerte, mis manos temblaban llenas de temor al mirar a aquella bruja, que llevaba un velo negro el cual tapaba la mitad de su rostro permitiéndome solo mirar uno de sus encendidos ojos manchados en un rojo brillante que parecían matarme con una mirada, sus labios morados, carentes de vida como los de los muertos, pero en este caso formaba una sonrisa perdida, su vestido era negro, largo y rasgado al final de donde se podía ver una de sus exageradamente blanca piel que eran cubiertas por un humo negro de donde se podían ver cuerpos sin vida atados a unas cadenas que eran pulseras en sus muñecas haciendo imposible su escapatoria ante tan aterradora bruja.
    -que te paso no me digas que la bruja te arranco la lengua ¡JAJAJAJA!!!
    -¿ah? "que debo hacer mis piernas, no responden si no corro ahora ella me matara, que me está pasando"
    -enserio me encantan esos bellos ojos que posees...
    -¿M-Mis ojos?
    -sí, quiero tus lindos ojos, es mas creo que los tomare ahora mismo, pero no te preocupes pretendo matarte rápido y sin dolor para que esa hermosa piel no se arrugue, por lo cual no sufrirás tanto.
    Las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, enserio soy un inútil, no tengo salvación tal vez es mejor de esta manera, así dejare de estorbarle a las personas. Mi cuerpo se entumeció al darme cuenta de que ella entonaba unas palabras incomprensibles para mi, cerré mis ojos aceptando mi destino sintiendo sus puntiagudas uñas arañar mis mejillas, preparándose para despojarme de mis ojos, cuando en ese momento escuche su leve grito quedando muy choqueado al mirarme empapado de sangre.
    Observe una extraña mano negra que había atravesado el pecho de la bruja, sacándole el corazón en un solo movimiento, dejando caer a la bruja sobre mis pies, manchando las hojas del suelo, al darme cuenta de esto mire al frente, sintiendo mi cuerpo temblar nuevamente pues vi a un extraño chico de cabellos plateados y ojos violeta, mayor que yo quien se relamía la sangre en su mano diciendo.
    -baya, eso estuvo cerca, por poco y te mata esa bruja de no haber sido por mi... ¿dime que hace un niñito tan adorable como tú en un lugar así?
    -Y-Yo, soy un cazador y vine a...
    -hacer tú ritual de iniciación...
    -si...
    -oh, por cierto creo que ya sabes esto pero te lo diré, ¡eres el imbécil mas grande del mundo!
    -¡QUEEEEEE!!! ¡COMO TE ATREBES!
    -idiota eso es lo que eres... como se te ocurre venir a este lugar tan peligroso llamado limbo, que acaso nunca escuchaste hablar de este lugar, donde se reúnen brujas, mounstros, fantasmas y demonios como yo...
    -¡WAAAAA!!! tú eres un... un... ¡demonio!, pero yo pensé que los demonios eran horribles, horribles, horribles....
    -si sigues hablando de ese modo te cortare la lengua. (Aura oscura)
    -perdón, es que yo, lo que quiero decir... Es ¡gracias por salvarme!
    -que inocente eres quien te dijo que te he salvado, lo único que he hecho es quitarle su presa a esa estúpida bruja sin embargo hace mucho que no como humanos tan apetecibles como tú, debes tener un sabor dulce ya que eres joven...
    -¡M-Me vas a comer!!!!
    -¡JAJAJAJAA!!!! Claro que no, no seas ridículo, podría darme una indigestión por tu estupidez.
    -¡a quien le dices estúpido! ¡Maldito demonio!
    Le grite recobrando mis cuatro sentidos, estando más atento a lo que ocurría, pues me había molestado el comentario tan insultante de ese demonio, olvidando de momento el temor que tenia.
    -que te parece si hacemos un trato... ¡JAJAJAJA!!!!
    -deja de reírte de mi... y a que te refieres con trato... No quiero nada que venga de un demonio como tú "no quiero perder mi alma"
    -porque los humanos son tan estúpidos, ¡No quiero tu alma!
    -¿ah? eso dicen todos...
    -enserio, solo una cosa, como puedes saberlo tonto niñito amateur de cuarta...
    -¡tú maldito!
    -esta es mi oferta, yo te enseño a ser un cazador y tú me enseñas hacer un humano...
    -¿ehhh? ¿Porque querrías ser humano? no que los demonios odian a los humanos y están obsesionados con sus almas...
    -haaa, que molesto eres, déjame explicarte unas cuantas cosas, primero, no todos los demonios odian a los humanos, segundo las almas solo nos hacen más poderosos cosa a la cual ya no necesito y tercero cada demonio tiene un propósito o deseo propio que desea cumplir. Lo que quiere decir que no solo estamos interesados en las almas.
    -quien me garantiza que no te comerás mi alma si acepto el trato... "no le creo nada"
    -si tienes razón y para demostrártelo are una pequeña cosa, jejeje MI-SA-KI
    "esperen como supo mi nombre" pensé distrayendo mi mente no dándome cuenta que ese perverso demonio había levantado mi camisa besando fuertemente mi pecho.
    -¡PERO QUE ESTAS HACIENDOOOOO!!!! ¡SUELTAMEEEE!!!! ¡PERVERTIDO!!!
    -ya esta...
    -¡qué cosa!... ¡Ya está que! (sonrojado)
    -vez este tatuaje que he dejado en tu pecho....
    -si... ¿dime porque lo hiciste? "quien se ha creído" (Enojado)
    -veras este tatuaje en tu pecho es un hechizo el cual, actuara como veneno si intento comerme tu alma es decir que me matara en cuestión de minutos... así que ahora confiaras en mi...
    -yo...
    "que debo hacer, enserio soy el peor cazador del mundo y no me gustaría desilusionar a mi familia, tal vez debería aceptar su propuesta"
    Continuara...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    conty !!!!! es muy interesante, quiero saber mas!!
    :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "el mundo no es perfecto, eso es lo que lo hace tan hermoso"

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    371
    Location
    el salvador

    Status
    Offline
    gracias por comentar taiga-kun y aqui la contyyyyyy :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    Cap. 2 regreso.
    como decirlo, como explicarlo, pero hay una solo una cosa puedo decir en este momento, me arrepiento mil veces el haber aceptado este maldito trato, ese idiota si le hace honor a su nombre, no me permitió comer decente y para colmo de males el se comió toda mi comida, me levantaba a las tres de la mañana para que me baya a bañar en agua helada ¡que tiene que ver eso en el entrenamiento!, además también me obliga a hacerle el desayuno, incluso a beses tengo hacer un montón de cosas embarazosas como lavarle la espalda cuando se baña o darle la comida en la boca y lo peor de todo es... ¿porque me obliga a que los besemos todos los días? eso no tiene nada que ver o ¿sí?
    -¡creo que te estás aprovechando de mi!!!!
    -otra vez con eso ya me tienes cansado, con esto y lo otro, bla, bla, bla... nunca te cansas ¿verdad? "aun que tiene un poco de razón"
    -eres un....
    -anda dilo...
    -un....
    -vez como no puedes, es porque eres débil y ahora explícame otra vez para que sirven estas cosas de metal...
    -te refieres a los cubiertos...
    -qué raro nombre...
    -.... No, en realidad tú eres el raro...
    -que malo eres Misaki y se supone que yo soy el demonio ¿no?
    -aun lo eres gran idiota... ese título nadie te lo quita... Ha y por cierto ya debo regresar a mi casa supongo que aquí se acaba todo...
    -¡JAjAAJAAJAJAJA!!!!! Que gracioso si te alejas de mí o me traicionar también te mueres...
    -que...
    -olvide mencionar que también el hechizo te matar a ti, si no estoy cerca, es por eso que nos debemos besar todos los días, ya sabes... es como le avisamos que estamos juntos...
    -entonces por eso me besabas... (Sonrojado)
    -claro por supuesto porque mas podría ser... "que inocente, la verdad es que se me antoja violarlo, tantos días en abstinencia no es bueno para alguien como yo, pero no puedo hacerlo por lo cual solo me conformo con un beso todos los días"
    -ya veo... "enserio era para eso, podría haber jurado que lo hacía para complacer sus deseos lujuriosos, me equivoque"
    -bien, entonces viviré desde ahora contigo...
    -¡espera no decidas por ti! en mi casa hay muchos cazadora, te descubrirán en un minuto...
    Más tarde...
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    -¡Kyaaaa! que apuesto es tu amigo Misaki... cómo te llamas.
    -mi nombre es Usami Akihiko y también soy un cazador, misaki y yo nos encontramos cuando ambos estábamos luchando contra 100 horrendas brujas así que decidimos juntarnos y puffff las vencimos en un santiamén, su hijo es el mejor cazador del mundo... verdad Misaki...
    -en realidad no tienes que exagerar... "cómo es posible que los haya engañado"
    -enserio... jajajaja que sorpresa nunca pensé que mi hijo fuera así de fuerte, (susurro) a decir verdad aquí entre dos pensé que moriría.
    -¡jajaaja! que pensamientos... "tan ciertos" que tal Misaki si me presentas a tu familia...
    "que pretende, como es que ha podido engañar a mi familia, ¡el es un demonio! que acaso no lo pueden ver... No tal vez solo es esa maldita mascara que usa, si eso es... Pero yo lo desenmascare, esperen un minuto "si te alejas de mi o me traicionar también te mueres" rayos olvide eso, supongo que lo tendré que soportar después de todo, (sollozo) ¡no es justo!"
    -hijo, que acaso estas sordo... preséntale a todos...
    -así lo siento...
    -este de aquí es mi hermano mayor takahiro...
    takahiro: gusto en conocerte...
    -estos dos de aquí son Miyagi y Hiroki y son unos arrimados...
    Miyagi: como siempre te pasas de sincero, que cruel...
    Hiroki: ¡a quien le dices arrimado! ¡Soy tu primo maldita sea!
    -aha... si lo que digan, y veras aquel de allá, pues como decírtelo con palabras... uhmmm veamos, NO te acerques a él pase lo que pase... su Nombre es Takano y es un cazador un poco aterrador así que ni siquiera lo veas más de diez minutos o te podría hacer algo malo, es algo asi como el hijo adoptado de la familia.
    Takano: ... (Mirada indiferente)
    - oh, ya entendí, ¡ha! y ese de allá que brilla tanto quien es...
    -su nombre es Yukina y es un cazador amigo de mi padre también…
    Yukina: ¡hola! es un placer conocerte...
    -para mí también es un placer... "aun que en cierto modo me acorralado, como diablos pueden haber tantos cazadores en una solo casa"
    -bien ahora que ya los conociste, como te sientes ¿eh? "sufre"
    -me siento realmente feliz de estar rodeado de personas tan agradable... (Gran sonrisa) "toma"
    -te felicito... "como te odio"
    -bien es hora de que todos se vayan a descansar, Misaki tendrás que compartir el cuarto con tu invitado ya que no hay disponibles en este momento...
    -¡QUEEEEE!!!!! ¡JAMAS!!!
    -me parece bien, linda señorita...
    -que encantador eres...
    -¡HAAA! "maldito adulador"
    Pensé que las cosas serian diferentes pero me equivoque, en todos los sentidos, aun me cuesta creer que nadie en la familia lo haya detectado, que demonios les pasa... pero ahora no tengo ni tiempo de pensar en esto porque...
    -ni se te ocurra cruzar esa línea...
    -que de bueno podría ver al otro lado...
    -¡cómo! no es si es bueno o no pero sé que eres un pervertido, así que entre más lejos mejor...
    -claro como digas pero cuando comenzaran las clases...
    -m-mañana, te enseñare como ser humano, para que esto acabe de una buena vez...
    -me parece bien después de todo no tengo tanto tiempo.
    -¿ah? ¿Tiempo? "porque dijo eso"
    -oye, Misaki también quisiera aprender una cosa mas...
    -mmm... ¿qué cosa?
    -como los humanos tienen sexo...
    -¡QUEEEEEE!!!!!!
    Un estruendoso grito asusto a todos en la casa los cuales salieron de sus puertas a echar un pequeño vistazo y sin mayor importancia regresaron a lo suyo.
    -¿sexo? pero... pero... ¡cómo es posible que no sepas! no se supone que...
    -en realidad en teoría sé cómo hacerlo pero... se supone que con los humanos hay que ser gentil...
    -¡¿cómo se supone que lo hacen los demonios?!
    -te lo diría pero como dije no tengo tiempo así que por lo cual ¿puedo practicar en tú cuerpo verdad?
    -¡WAAAAA!!! ¡NUNCAAAA!!!
    -¡deja de ser tan esquivo y acepta! (enojado)
    -¡no quiero! (nervioso)
    Fue lo último que Misaki pudo decir debido a que Akihiko se le había encimado besándolo apasionadamente, metiendo su pervertida lengua en la cavidad de misaki quien la empujaba reusándose a toda costa a lo que venía sin embargo no pudo negarse mas pues Akihiko mordió sus labios haciendo que Misaki cediera poco a poco, dejándose llevar todas aquellas caricias. Akihiko despojo a Misaki de su ropa procediendo a besarlo desde el cuello hasta su abdomen en donde se detuvo para succionar uno de los pezones de misaki mientras su otra mano se aventuraba hasta más abajo donde se localizaba un semi erecto pene, poniendo avergonzado a misaki quien al separarse del beso trato nuevamente de desistir.
    -no... Usagi ¡Ahhhhh! ahi no... Esto no... nhmmm ¡Ahhhh! era parte del trato...
    Hablaba con dificultad entre jadeos excitados al sentir como aquella mano extraña acariciaba su intimidad.
    -¿Usagi? sabes verdad que no me llamo así...
    -perdón es que... ¡Ahhhhh! Yo ¡Ahhhh!
    -no importa está bien que me llames así, jejeje "que lindo ni siquiera lo deje pronunciar bien mi nombre"
    Las manos de Akihiko se deslizaban por el pene de Misaki acariciando la punta lo que hacia estremecer al chico, al mirar esto Akihiko le abrió las piernas aun mas a misaki posándose entre ellas para después lamer la excitación del chico.
    -¡Ahhhhh!!!! No hagas eso ¡Ahhhhh!!!
    -no es necesario decir mentiras, si tan obvio que te gusta.
    -eso no es verdad ¡Ahhhhh!!!
    soltó sonoro grito Misaki al sentir como la boca del demonio engullía todo su miembro, estrujándolo con sus labios estremeciendo todo su cuerpo ante un exquisito placer, el rostro de misaki cambio repentinamente no pudiendo ocultar que lo disfrutaba, dejando muy satisfecho a Akihiko quien ahora pasaba su lengua por el erguido miembro lamiéndolo y dando pequeñas mordidas.
    -¡Ahhhh!!! ¡Ahhhhh!!! Usagi deja de morderme ¡Ahhhhh!!! Por favor ¡AHHHH! que estas, no metas eso ahí.
    exigió Misaki al sentir unos dedos profundizarse en su interior haciéndolo sentir muy extraño, cerro sus ojos llenos de vergüenza apretando sus labios, pero a pesar de eso no pudo mantenerse tranquilo pues la sensación de aquellos dedos frotándose en su interior era demasiado real, sumergiéndolo entre el dolor y placer.
    -¡AHHHHH! sácalos, duele... ¡AHHHH!
    -porque los humanos son tan mentirosos si realmente doliera, esto no estaría así...
    susurro Akihiko lamiendo la punta del pene de misaki provocando que se corriera manchando un poco las mejillas del demonio quien, mirando el semen lo recogió con sus dedos lamiéndolo.
    -¡NO PRUEBES ESO!
    -tan dulce...
    -¡PERVERTIDOOOO!!! ¡AHHHHH!!!! no hagas eso... "que caliente"
    Akihiko ignoro los comentarios contradictorios de Misaki, penetrándolo con lentitud conteniéndose un poco.
    -ahhhh "que bien se siente, tan apretado" Misaki quieres saber cómo tienen sexo los demonios...
    -¡AAAHHHH!!! No creo que sea el momento ¡AAHHHHH!!!
    -en realidad, nosotros somos algo masoquistas y nos encanta el dolor, sin embargo me siento muy bien haciéndotelo esto es algo nuevo...
    -¡AAAHHHH!!! Ahí... se siente raro... ¡AAAHHHHH!!!!
    -te gusta ¿eh?
    pregunto Akihiko embistiéndolo en la misma zona solo que ahora con mayor fuerza, disfrutando al mismo tiempo el contacto al golpear con su pene con la próstata de Misaki, sus cuerpos se empezaban a llenar de sudor y fluidos ante el apasionado encuentro, que casi estaba a punto de terminar en la última estocada donde ambos sintieron sus cuerpos temblar, por lo cual Akihiko tomo el pene de Misaki para masturbarlo con el afán de darle más placer a su amante, quien al sentir la yema de los dedos de este sintió un ardor en esparcirse por su miembro, terminado por venirse en su estomago apretando a Akihiko quien no pudiendo soportar esto se vino dentro del chico. Al término de tan movido acto ambos se miraron detenidamente y Akihiko se acerco para poder besar a misaki pero algo que nunca pensó sucedió.
    -Que vergonzoso, no me veas...
    Dijo Misaki cubriéndose con las sabanas dejando algo frustrado al demonio.
    -ahhh, con que esas tenemos ¿eh? pero sabes Misaki olvidaste un pequeño detalle...
    Embozo con picardía Akihiko lamiendo nuevamente el pene de misaki, sacándole un pequeño jadeo.
    -uhhh, creo que alguien quiere mas...
    -¡pervertido! ¡LARGATEEEEE DE MI CUARTOOOOOO!!!!!
    Volvió a retumbar por toda la casa después se escucho el azoten de la una puerta, siendo empujado con una patada tal cual perro, el demonio solo gruñir enfadado mirándose afuera del cuarto, se dirigió a la terraza de la casa donde se encontró con Takano, trato de evadirlo pero el chico lo llamo.
    -no es necesario que te bayas...
    -es que no quiero molestarte...
    -descuida, solo salí a tomar aire fresco... por cierto me estaba preguntándome que aria otro cazador con Misaki porque enserio su ineptitud a beses molesta y enserio no me trago esa mentira que te salvo la vida...
    -jajaja... porque dices eso "no me digan que ya sabe que soy un"
    -porque es más que obvio que eres su novio porque mas...
    -¿ha? ya veo...
    Murmuro Akihiko con uno de sus ojos haciendo Tick preguntándose muchas cosas entre ellas la verdadera razón de que no lo hubieran descubierto.
    -sabes, yo estoy esperando a alguien... en cierto debo aceptar que tengo algo de envidia hacia ti, porque tú solo llegaste y conquistaste su corazón en cambio yo ni siquiera me pude acercar a su hermano e incluso me parece mas difícil ahora que se ha casado...
    -qué pena por eso pasas todo el tiempo amargado...
    -¡a quien le dices amargado imbécil!
    -lo siento, se cómo te sientes... "porque yo también pase por lo mismo"
    Continuara...
     
    Top
    .
  4. elimm8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta, está muy interesante. Quiero la conti! Como siempre Usagi-san no puede dejar su perversión, bueno eso es lo que lo hace ser él. :)

    Ya ne!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    oh si conty :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    segundo capitulo y ya tiene lemon? SIIIIIIIIIIIIIII :=amors: :=amors:
    jaja no decubrieron a Usagi :=starss: espero conty con ansias :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  6. grey and green one
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Tiene mucha razon elimm8 si Usagi san no es pervertido no seria Usagi san; me gusto el fic conty :=LALALAL: :=violins: :=violins: :=violins: :=violins: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  7. sandra-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aghsusdjf!aghsusdjf!aghsusdjf!aghsusdjf!aghsusdjf!aghsusdjf!aghsusdjf!

    Traducido a l'idioma español: conti!conti!conti!conti!conti!conti!conti! *&*
     
    Top
    .
  8. Akane Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiiiiii!!!!!! 8(*A*)8 <3 <3 <3 <3
     
    Top
    .
  9. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yessi-chan te quedo genial ame el lemon no te tardes con la conty
     
    Top
    .
  10. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jessy~chan su fick esta super interesante, ver a misaki de cazador y a usagui-san de demonio es tan lindo en verdad, en verdad ese pacto entre ellos va a ser tortuoso para misaki pero ni modo ya acepto, me dio risa cuando presento a su familia, y mas que nadie se diera cuenta de que era un demonio, de repente takano no se dio cuanta y no dijo nada porque bueno no le importa, ah el lemon le quedo super espero pronto se enamoren, pobre takahiro sufre también por amor espero que aparezca pronto manani así ya no estará sólito, por ultimo espero con ansias la continuación.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11. sandra-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YA LLEVAS UNOS DOS MESES, NI YO TARDO TANTO EN ACTUALIZAR!!!!!!
    COMO NO SIGAS, VAN A MORIR GATITOS COMPLETAMENTE LINDOS E INOCENTES!!!!!! :=angrys: :=angrys: :=angrys:

    Ja ne!
     
    Top
    .
  12. Kelly RG
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DANCING: :=NOIP: :=DANCING: :=NOIP: :=DANCING:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    :=BUABUA: .
     
    Top
    .
  14.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "el mundo no es perfecto, eso es lo que lo hace tan hermoso"

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    371
    Location
    el salvador

    Status
    Offline
    Cap. 3 todo pasa por una razón. (Parte 1)

    Muchas veces me he preguntado qué fue lo que hice para que mi vida terminara en una mierda total, sé que suelo ser algo arrogante y en algunas ocasiones demasiado serio, pero no creo que eso hayan sido motivos suficientes para ser botado por el amor de mi vida, Ritsu, fue el primer chico por el cual caí como un idiota, un amor de golpe duro, como si cupido me hubiera flechado con una flecha llena de veneno llamada amor, esa primera vista a su faceta letal en una misión que tenía en mi antiguo gremio junto a él me dejo totalmente hipnotizado y a pesar que esta afirmación es bastante bizarra así fue como comenzó mi enamoramiento, suspirando al recordar aquel melancólico momento, mire al novio de Misaki que lucía algo nervioso quizás pensando que alguien lo asesinaría por intentar “abuzar del niño de la casa”.

    -¿Qué fue lo que te paso, algún amor no correspondido?

    -digamos que antes de conocer a tu hermano postizo Salí con una hermosa mujer, pero ella era muy caprichosa, me dijo que yo era un tempano de hielo…y que no importando nada yo nunca… “no importa cuántas apariencias tomes o cuanto intentes fingir solamente eres un mounstro desagradable sin emociones que solamente sirve para divertirme hasta que consiga aun ser humano autentico no a un muñeco falso con aparente vida y emociones”

    -¿nunca que?…-pregunte al novio de Misaki con algo de curiosidad ya que en cierto modo nunca imagine que alguien pudiera enamorarse de alguien tan torpe como Misaki- nada importante…pero dime que fue lo que te ocurrió a ti…-intento Akihiko desviar mi atención en otra cosa, muy asusto de su parte me dije internamente, sin embargo, no pensaba revelarle mis demonios secreto al recién llegado de la casa, además del hecho de que vivíamos en una pequeña casa donde cazar mounstros y andar murmurando chismes era un pan diario. Con una sonrisa me aleje sutilmente sin decir nada más, porque aún me dolía cada vez que revivía aquel instante donde mi vida se congelo dejándome en un mundo gris.
    Al llegar a mi cuarto, como otras veces al contemplar mi soledad me pregunte ¿Por qué motivos aún seguía viviendo en esta casa, albergando un deseo que quizás no ocurriera?, que era lo que realmente quería, no era esperanza de regresar con Ritsu sin duda, pero en el fondo algo me decía que aunque fuera algo estúpido esperarlo, debía hacerlo, aunque no hubiera esperanza y aunque quizás nunca nos viéramos otra vez, algo me repetía hasta el cansancio que debía esperar, riendo en la oscuridad de mi habitación me felicite por ser el chico más idiota del mundo, ¿pero que podía hacer? Porque después de todo el amor es así, supongo que eso es lo que me impide darme por vencido aun cuando todo entre Ritsu y yo estaba más que terminado. Con esta resolución en mi mente me tire en mi cama teniendo frente a mí la odiosa foto de mi amargo amor. En la mañana todos estaban más ruidosos de los normal en el comedor poniéndome de mal humor, enserio que se me antojaba estrangular a alguien, pero esto seguramente solo aumentaría más el chisme que perdí la razón […]

    -¡porque no nos dijiste que este chico es tu novio Misaki!

    Protesto la madre de Misaki con el ceño fruncido y un enorme cuchillo apuntando al pobre chico que a su vez miraba con reproche a Akihiko- ¡él no es mi novio!-se defendió no imaginándose la inquisición que se le venía.-¡pues anoche los gemidos que escuche me dijeron otra cosa de “tu amigo”!-se jacto Hiroki con una perversa sonrisa seguramente cobrándose las mil veces que el chico le llamo arrimado.-¡eso…eso no es lo que piensan!-negó de lado a lado con el rostro sonrojado por la vergüenza.

    -espero que las intenciones con mi hijo sean las mejores y que estas lleven con un tiempo MUY, PERO MUY corto un anillo…

    -¡papá!

    -¡¿si hay una boda puedo yo ser tu padrino?!-pregunto Yukina con un brillo que casi segó a todos los presentes, pues era bien conocido que aquel chico tenía una personalidad alegre, además de ser el diseñador de la ropa que usaban cuando se iban de caza, a lo que muchos de ellos consideran tonto, pues no era como que fueran a modelarle aquella ropa a los mounstros que suponía matarían, sin embargo, nadie tenía el valor de decirle esto a Yukina pues la última vez que se enojó un demonio termino desollado de una horrenda manera mientras yukina reía como psicópata, un momento que los traumatizo e hizo ver de diferente manera al chico se suponía era entusiasta y alegre.

    -¡que no hay nada entre este tipo y yo ¿Por qué no lo entienden?!

    -Misaki es más que obvio que no podemos seguir fingiendo…confieso que su hijo y yo tenemos una relación, pero a Misaki le preocupaba que no me aceptaran…-dijo Akihiko dejando en shock aun pobre Misaki que no sabía que más decir a estas alturas que dando en un estado de piedra, mientras por otro lado toda una familia gritando planeaban una apresurada boda.

    -estoy tan feliz por ti hermanito, pensé que este día nunca llegaría-sollozo Takahiro secando sus lágrimas-si felicidades quien diría que a pesar de…he, tu sabes abría personas tan tontas como par… ¡AAAAAUUUUHHHH! ¡Eso duele!-se quejó Miyagi siendo pellizcado por la mamá de Misaki y de repente todos abruptamente con una mirada de… “té matare si no dices algo lindo” enfocaron su vista un oscuro Masamune que los miraba con algo de desaprobación pero que al final se vio forzado a seguirles el juego.

    -felicidades Misaki y Akihiko … -dijo cortante aumentando más el aura negativa de todos los miembros de la familia, pero antes de que fuera linchado el timbre de la puerta sonó.

    -oigan el timbre, creo que mejor voy a ver quién es…-dijo alejándose precipitadamente sin imaginarse que al abrir la puerta todo su mundo gris se tornaría de colores otra vez, pero aun precio muy caro, en su mente un motón de preguntas rondaban, pero no fue capaz de articular alguna de estas.

    -¿qué es lo que haces aquí?

    -ha…yo-murmuro Ritsu con el rostro algo sonrojado y todos lo que antes estaban en el comedor atacando al pobre Misaki, como todos unos chismosos se acercaron a la puerta, incluso hasta Akihiko quien no se consideraba entrometido se había acercado por curiosidad.

    -yo…-dijo apretando la mano de una pequeña niña de pelo negro y ojos verdes-he decido regresar, si es que todavía me aceptan…sé que fui un idiota por irme y no comunicarme con ustedes todo este tiempo, pero…eran tiempos muy difíciles para mi…

    -¿Quién es esa adorable cosita?-pregunto Yukina con una aura rosa causando que la pequeña temblando aún más se escondiera detrás de Ritsu- ella es mi hija…-dijo mirando a la niña con mucho amor haciendo que todos emitieran un pequeño grito asombrado.

    -¡TU HIJAAAA!-repitieron casi con sincronía y después de una muy corta bien venida todos en la sala estaban con muchas dudas de lo que había pasado con Ritsu, pues conocían la relación que este había tenido con Masamune, cayéndoles como un balde de agua fría que Ritsu le hubiera sido infiel y más con una mujer conociendo perfectamente bien las preferencias de su hermano, concierto reproche y al mismo tiempo felicidad por la pequeña y tímida Hada comenzaron el interrogatorio.
    -¿Quién es la mamá de mi linda nieta?

    Pregunto su madre sacándolo de su letanía interna-es…bueno…ella nos dejó…-dijo esperando que no se notara mucho la mentira en aquellas palabras porque sin duda no estaba preparado para decirles la verdad.

    -supongo que ha eso le podemos llamar karma ¿no Ritsu?-respondió en tono sarcástico Masamune alejándose a su cuarto con claro disgusto, Ritsu al mirarlo alejarse aún no podía creer que otra vez estaba con su familia y más importante con Masamune, Ritsu había estado casi seguro que este no estaría aquí por lo que al verlo abrir la puerta fue un tremendo shock, pero no podía hacer nada, todas las cosas que había hecho al final habían terminado por explotarle en la cara y revelar que había sido maldito por una bruja no lo ayudaría sino más bien causaría burlas por parte de todos que no estaba dispuesto a enfrentar y a pesar que seguía repitiéndose que solamente había regresado para que Hana tuviera un lugar seguro y feliz donde crecer, su corazón como loco seguía latiendo al mirar a Masamune haciéndole sentir nuevamente aquel amor, además de la culpa que siempre lo acompañaba, sabía que se había comportado como un imbécil con el hombre que aún seguía amando, pero todo en el mundo tenía una razón para hacer ciertas cosas y Ritsu no pensaba confesar el motivo por el cual abandono a Masamune con aquella mentira tan dolorosa para que lo dejara ir, pero todo había sido necesario por más que su corazón flaqueara gritándole que le confesara todo a Masamune, sabía que no debía.



    No sé porque, pero como que últimamente como que se me ha dado andar por ahí reviviendo antiguos fanfincs XD bueno aclaro que este Finc será corto como de 8 caps mínimo y lo hago porque he dejado muchos fanfincs por ahí tirados sin final T_T y creo que lo mínimo que puedo hacer es darle un final por lo que supongo comenzare a terminar todos aquellos fanfincs olvidados que tenía que son muchos -_- así que sean pacientes porque actualmente estoy actualizando 2 fanfincs más…gracias por leer y comentar y…PISTA SECRETA: creo que últimamente me he vuelto algo viciosa con algo, solo aquellos que por lo menos hayan leído otros de mis fanfincs creo que podrán descubrir la trama del siguiente cap +-+.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Acabo de leer de fanfic y me ha gustado mucho .
    Esperare con ansias la conti. Y me alegra que hayas decidido continuarlo .
     
    Top
    .
16 replies since 6/5/2013, 21:08   704 views
  Share  
.