koga x inuyasha

sera amor o confucion (original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aqui traigo el nuevo capitulo aunq no m comenten si esta interesant o esta fatal
    me esforse mucho con este fic

    CAPITULO 4

    EL SECRETO

    Como se burlo d mi y ahora q al fin vuelvo a creer en el amor todo gracias a inuyasha
    aparece d nuevo este como podre decirle a inuyasha la verdad

    ______________________________inuyasha____________________________________


    ya estoy en casa

    bien venido joven amo

    x favor sango ya t e dicho q no m digas asi solo dime inuyasha esta mi madre

    si esta y muy molesta al parecer

    !!INUYASHA NO TAISHO VEN A MI DESPACHO ENSEGUIDA¡¡

    Molesta es poco esta furiosa verdad asi es joven... digo inuyasha-sama

    q hare ni modo a oir el sermon
    camine hacia el despacho lentament buscando la manera d irme d ahi pero no s m ocurrio nada asi q m di x vencido toque la puerta d caoba puedo pasar

    adelante pasa

    camine pesadamente y m deje caer en un sillon victoriano blanco con lineas doradas suspire al saber cual era la razon x la cual estaba tan enojada

    inuyasha q bueno q ya llegast ya no soportaba mas el timbre del telefono esa niña no deja de marcar cada 5 min asi q pedi q lo desconectaran dile q deje d fastidiar y no apagues tu celular para q t pueda llamar alli y no a la casa entendist quiero q sea la ultima vez

    si mama se lo dire cuando la vea aaaaaaaa bueno si esto es todo m retiro voy a mi habitacion a descansar

    no espera tengo q hablar d algo q eh estado aplasando durante un tiempo es sobre tu padre

    no quiero saber nada d esa persona q nos abandono despues d q naci

    inuyasha eso no es verdad ya t lo he dicho muchas veces tu padre no nos abandono yo m aleje d el ya q el estaba casado y tiene un hijo q es mayor q tu x 5 años cuando supe eso m viene a japon contigo en brazos no queria q sufrieras rechazos e insultos x part d esa familia tu padre a estado al pendiente d nosotros y mas d ti no le e permitido vert hasta q tu estuvieras listo y supieras la verdad

    madre como quieres q acepte verlo cuando ni siquiera sabe lo mucho q lo necesite cuando era niño y s burlaban d mi en la escuela y ahora quiere recuperar todo el tiempo perdido eso jamas

    inuyasha la culpa no es d el si no mia ademas no es si quieres es una orden y no acepto un no x respuesta ademas pronto vas a heredar las empresa no taisho de japon q pertenecen a tu padre y a mi asi q no quiero discutir mas el tema

    aaaaaa odio cuando t pones asi madre nunca te he desobedesido pero esta vez no lo hare ademas tengo otras cosas en la cabeza mas importantes q conocer a mi padre

    estas bien inuyasha te veo algo preocupado y sobre lo d tu padre t dare una semana d plazo para ir a ver a tu padre entendiste

    si madre lo pensare y te dare la respuesta en una semana ya m puedo retirar a mi habitacion quiero dormir

    veo q te desvelast con koga jugando con video juegos verdad

    si x eso estoy tan cansado se q mi madre sabia sobre mis gustos pero no lo decia hasta q yo se lo diga

    camine hacia las escaleras levante la mirada y ahi estaba sango me sonrio levanto una pequeña bandejita d plata con un papel doblado a la mitad lo tome y lo guarde en mi bolsillo
    me voy a mi habitacion no quiero q nadie me moleste sango estoy muy agotado

    entendido inuyasha-sama quiere q le lleve la cena

    no quiero nada asi q puedes tomart el dia libre y deja d hablarm tan formal sabes q no m gusta

    subi las escaleras pesadamente no dejaban d darme vueltas la actitud d koga abri la puerta d mi habitacion suspire molesto mi madre lo volvio hacer mando a cambiar de nuevo las sabanas, el edredon las almohadas y las cortinas eran de color rojo sangre cerre la puerta y coloque el boton d seguridad ya q nadie tiene la llave d mi habitacion solo yo camine hacia mi cama me deje caer en la cama xq no me dice koga quien era esa persona y xq estaba tan furioso q me pidio q me fuera y ahora lo d mi padre y la empresa aaaaaa koga acaso le... no me lo hubiera dicho maldicion x mas vueltas q le doy no dejo d pensar en lo q paso no debo confiar en koga solo tengo q ser paciente hasta mañana q lo vea y me diga q fue todo eso bueno voy a prender mi celular saque mi samsung galaxy III al prenderlo me llegaron 25 mensajes de voz y 50 mensajes todos eran d kagome pero no tenia tiempo para escuchar las quejas de ella borre los mensajes de voz y escritos m levante comense a desabotonar la camisa negra q m habia prestado koga dejandola caer al piso lo mismo hice con los jeans quedando en boxer tome un short negro y una playera sin mangas roja me recoste en la cama cuando x fin m estaba quedando dormido sono d nuevo el celular era un mensaje de texto

    quien sera espero no sea de kagome no quiero saber nada en fin vamos a ver el mensaje no reconosco el numero

    hola inuyasha al patrecer no nos conocemos pero se mucho d ti y d tu noviecito si no m crees ven a el restaurante hong kong q esta en las afueras d la ciudad a las 11:00 pm en el privado numero uno no faltes a menos q quieras perder a tu noviecito para siempre

    QUE??? quien demonios es como sabe d lo mio con koga si nadie lo sabe
    mire mi reloj eran las 9:45pm me cambie a toda prisa tome las llaves de mi murcielago negro sali a toda prisa de mi habitacion baje las escaleras corriendo abri la puerta la cerre despacio para no hacer ruido camine a mi auto y maneje a la direccion del restaurante hong kong queria repuestas maneje a la 180 x hora esquivando los carros q m estorbaban tarde 30 min en llegar al restaurante le di las llaves al del balet camine hacia la señorita tengo una cita en el privado uno m esperan

    si adelante venga conmigo x favor lo estabamos esperando señor inuyasha

    bien

    aqui es señor inuyasha q disfrutela velada

    gracias

    aqui no hay nadie revise mi reloj llegue 20 min antes en fin no importa

    algo para beber señor

    si quiero vino tinto del 43 x favor

    enseguida se lo traigo señor

    gracias

    aqui esta señor quiere provarlo

    si esta bien el vino puedes retirart es todo x el momento

    esta bien señor con permiso

    bebi un poco de mi vino esperando aquella persona q m mando ese anonimo queria saber como supo lo mio con koga y a q se referia con perderlo para siempre una voz me saco de mis pensamientos

    lamento haberte hecho esperar inuyasha

    esa persona tenia el cabello plateado como el mio, piel nivea, sus ojos eran como los de un felino de color dorado en sus mejillas tenia dos inusuales marcas moradas y en su frente una media luna no podia dejar d verlo era muy parecido a mi pero como era realmente atractivo solo pude asentir con la cabeza

    BUENO HASTA AQUI LES DEJO EL CAPITULO ESPERO PRONTO PONERLES LA CONTY BUENO BYE DESCANSEN :=BIENODOE: :=ewriting: :=MIMIRS:
     
    Top
    .
108 replies since 7/5/2013, 06:35   9555 views
  Share  
.