koga x inuyasha

sera amor o confucion (original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias x leer ni fic d verdad m ayudo tu observacion espero q te guste este cap tardo mucho en escribir xq tengo mucha tarea y se acercan los examenes pero sin mas q decir aqui esta la conty disfrutenla

    CAPITULO 5 RIVALIDAD ENTRE HERMANOS

    Bien quieres beber algo

    no gracias ya estoy disfrutando de un vino tinto pero vayamos al grano a q se refiere con q puedo perder a mi novio para siempre

    vaya q directo eres no te andas con rodeos bien eso me agrada pero antes de empezar deseo disfrutar de una copa de vino si no te molesta inuyasha

    aquellos ojos dorados eran tan atemorizantes, frios sin ninguna duda no dejaban de verme pero no dejaria q me atemorizara queria respuestas y las optendria x las buenas o x las malas si era necesario

    bien inuyasha te pedi q vinieras xq tu noviazgo esta en peligro ya q el no te a dicho nada de su pasado y mucho menos de su visita en la q tu estabas presente inuyasha

    primero dime como te llamas ya que tu sabes mi nombre y segunda como sabes lo mio con el y esa segun tu la "visita" que tuvo el
    aquellos ojos dorados me fulminaron cuando interrumpi su explicacion pero no m importaba a mi nadie me asusta

    bien bien crees q me puedes interrumpir asi como si nada sin q tengas una leccion pero hoy hare una esepcion solo xq conviene a mis intereses mi nombre es sensshomaru conformate con solo saber mi nombre x ahora ya q mi apellido pronto lo sabras en su momento volviendo a lo d como supe lo tuyo con "el" me refiero a koga y sobre la visita es por que te e estado vigilando de cerca

    me has estado espiando quien demonios te crees q eres para hacerlo me levante y golpe la mesa estaba empezando a fastidiarme este tipo su arrogancia era tanta q deseaba golpearlo solo levanto la mirada dejo su copa en la mesa y comenzo a reirse no pude controlarme mas lo tome de las solapas pero sin darme cuenta el no estaba solo su saco estaba en mis manos cuando lo busque con la mirada senti como algo me estrellaba contra la pared era sensshomaru el q se allaba enfrente de mi tomandome x el cuello sus ojos se habian teñido de un rojo sangre q me helo la sangre sus dedos apretaban con cierta cautela ya q aun podia respirar el tenerlo tan cerca me afecto en sobre manera ya q habia algo en el q me era tan parecido

    sabes inuyasha no habido persona q me pueda sacar de mis casillas pero tu lo has logrado no te mato en este momento xq pronto tu mismo me rogaras q no me aleje de ti estaras en la palma de mi mano

    no crees q eres demasiado arrogante yo jamas hare eso yo solo tengo ojos para koga y para nadie mas

    asi y q me dices d esa chica llamada kagome no era mejor dicho es tu novia desde hace 3 años

    eso no te incumbe en lo mas minimo lo q tenga o no con ella ademas quien rayos te crees para decirme todo esto solo eres un pervertido que me a estado espiando desde hace 3 años o mas me das risa jajajajajajajajajajajaja

    x lo q veo ya olvidaste en q posicion te encuentras en este momento verdad inuyasha

    no lo e olvidado pero tu eres tan prepotente q no te has dado cuenta de esto tenia el cuchillo en su cuello listo para clavarselo si no me soltaba en ese instante

    vaya q interesante no eres tan aburrido como pensaba no me desepciones inuyasha quiero divertirme antes dq tu... olvidalo solte a inuyasha dejandolo caer y regresando a la mesa tome mi copa y bebi un poco de vino hice un aleman con la mano para q inuyasha tomara asiento este se levanto y se sacudio el polvo q tenia en los hombros me miro desafiante y tomo asiento dejando a un lado el cuchillo

    termina lo q ibas a decir antes dq yo q??

    vaya tan deseperado como siempre si tanto quieres saber preguntaselo a tu madre

    a mi madre ella q tiene q ver en esto

    no crees q ya nos salimos un poco del tema inuyasha o acaso no quieres saber el pasado de tu amante

    el no es mi amante es mi novio

    no lo es entonces la chica es tu amante

    ¡¡NO LO ES!!

    como sea no importa debes cuidar muy bien a tu novio si esq no quieres q se vaya lejos y para siempre

    que es lo q tramas sensshomaru acaso piensas hacerle algo a koga

    no me interesa en lo mas minimo ese tipo

    ring ring ring ring

    quieres contestar es molesto oir tu celular inuyasha

    no es necesario q me lo digas tome mi celular era un mensaje de KOGA

    necesitamos hablar inuyasha de lo que sucedio en mi casa
    nos vemos en mi casa despues de la practica del club

    que es todo esto primero sensshomaru con sus intrigas y ahora este mensaje de koga que es lo q me ocultan maldicion me estoy desesperando pero si puedo saber que es lo que pasa ahi estare sin falta mañana

    quien es inuyasha tu amado lobo o tu ex novia

    al subir el rostro me sonroje ya q el estaba demaciado cerca de mi sentia su respiracion golpear mi rostro sus ojos me miraban de distinta forma a como hace un momento fria y sin piedad

    sabes inuyasha te ves tan sensual cuando te sonrojas haces q dese hacerte mio tranquilo no hare nada aunq si tu pase mis dedos x la mejilla de inuyasha asiendo q este se hiciera para atras acaso me tienes miedo inuyasha

    no te tengo miedo si es todo lo q tenias q decirme me has hecho perder mi tiempo sensshomaru

    no es todo lo q tengo q decirte pero x ahora es suficiente tengo q retirarme tengo aotros asuntos q atender pronto nos volveremos a ver sayonara inuyasha

    ________________________________koga ______________________________________________________


    me allaba sentado enfrente de mi escritorio leyendo unos papeles q me habian llevado pero no lograba concentrarme ya habia mandado el mensaje ahora solo faltaba una cosa como decirle a inuyasha sobre naraku y mi pasado con el tal vez me odiara y con lo impulsivo q es es capaz de ir a buscarlo

    cal es el motivo x el cual regresara de europano se supone q estaba con sensshomaru x mas q lo pienso no encuentro explicacion es mejorq no piense mas en ello hasta q hable con inuyasha es mejor que vaya a tomar un baño kagura puedes venir

    si señor en q le puedo servir

    kagura prepara el baño y pide q no me molesten

    el baño ya esta listo y sus asuntos pendientes ya los deje listos para mañana

    gracias kagura siempre puedo contar contigo me paso a retirar tu puedes hacerlo mismo ya no necesitare mas de tus servicios

    como usted dese señor me retiro

    bueno hasta aqui les dejo este cap ya q mañana tengo escuela espero ver sus comentarios y sigan leyendo mi fic bye bye







     
    Top
    .
108 replies since 7/5/2013, 06:35   9555 views
  Share  
.