koga x inuyasha

sera amor o confucion (original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola Hoshi no Hikari gracias x seguir leyendo mi fic la verdad esq senssh quiere ambas ya q mas adelante veras el xq d esconder su apellido y el xq espia a inu se pondra un poco complicado para ellos y d verdad gracias esperare ansiosa tu comentarios y
    perdon x tardar un poco solo q entre tareas y xamenes no me doy abasto pero aqui esta la conty espero q lo disfruten


    CAPITULO 6 UNA DECISION APRESURADA

    Entre al baño agotado d darle tantas vueltas al asunto suspire comenze a desabotonar la camisa azul marino q traia dejandola deslizarse x mi piel hasta q callo al piso desabroche con desgana el cinturon negro desabotone mi pantalon dejando cada una d las prendas en el piso camine hacia la tina metiendo mis pies en ella deseaba q con el baño pudiera aclarar un poco mis pensamientos me recoste un poco en ella depositando mi cabeza en la comoda almohadilla q habia en la tina los aromas de las sales se hacian mas presentes tranquilizando mis sentidos pero no mis pensamientos q era lo q tramaba naraku maldicion no puedo sacar de mi mente los momentos q pase con el a pesar de todo su presencia aun me afecta

    pero a diferencia de inuyasha el es amable apesar de ser tan destarudo es fiel a sus ideales protege lo q ama y jamas los traiciona a pesar de ser muy despistado en algunas cosas siempre es sincero su personalidad hipnotiza a cualquiera a pesar d todo el se fue metiendo mas y mas en mi mente sin darme cuenta el se volvio muy importante para mi ese idiota hizo q viera las cosas de otra manera calida y con sentido no fria y tajante con todo lo q me rodea tiene una idea tan pura e inocente de la realidad q cuando lo conoci me irritaba de sobremanera siempre estabamos peleando rivalizando en todo deportes, arte, judo, literatura sin darme cuenta era arrastrado x su amabilidad es el unico que puede ver atraves de mi cuando yo no puedo hacerlo puede ver lo q tanto e tratado d ocultar la razon x la cual queria estar solo y desconfiar de las personas me encerre en un mundo solitario donde ya nada importaba pero la realidad era otra queria q alguien pudiera ver lo q realmente soy no lo q aparento ser

    la verdad ya no sentia nada a pesar de saber cual era mi orientacion sexual disfrutaba usar a las chicas para divertirme un rato y las desechaba como si nada eran aburridas x eso comenze a ignorarlas y el lugar mas tranquilo era la azotea de la universidad podia leer sin ninguna molestia hasta q llego inuyasha a mi vida.

    me levante y tome una toalla blanca seque mi cuerpo y mi cabello arroje la toalla aun lado de la tina me coloque la bata y sali del baño me diriji a mi cajon d pillamas todas era de seda color gris tenian el emblema de mi familia un lobo blanco desamarre la bata y me la quite comenze a ponerme la pillama aun seguia sumergido de mis pensamientos cuando un ioquido me saco de ellos

    señor disculpe q lo moleste puedo pasar

    adelante pasa kagura q sucede crei haberte dicho q nadie m molestara

    lo se señor pero llego este sobre

    al verlo note q tenia el emblema de los no taisho y quien lo mandaba era sensshomaru ahora q quiere este lo tome realmente molesto el solo pronunciar su nombre me irritaba puedes retirarte kagura gracias

    con su permiso señor

    tome el cuchillo de la charola y abri el sobre saque la carta la desdoble y camine hacia uno de los sillones q habian en la habitacion comenze a leerla pero q significa esto como puede ser posible ese maldito de sensshomaru no le vasto con fastidiarme en el pasado si no q ahora quiere quitarme mi empresa de europa eso no se lo permitire no hare lo q el quiere no renunciare a nada q se esta creyendo acaso no sabe con quien se esta metiendo camine hacia mi closet sacando unos de mis trajes negros y una camisa gris lame a kagura y le pedi q tuvieran listo mi vmw y mi jet privado iba a salir con rumbo a londres me vesti a toda prisa tome mi portafolios y sali furioso de mi habitacion kagura ya me esperaba en la puerta con mi abrigo lo tome y le di instrucciones para q nadie supiera de mi partida a londres

    subi a mi vmw a ventando mi portafolio a el asiento del copiloto maneje a toda prisa hacia el aeropuerto al llegar ya me estaban esperando baje del auto mis escoltas estaban alado mio les di mi portafolio camine hacia mi jet

    ya esta todo listo para despegar señor koga cuando usted de la orden bien vamonos entre al jet la aeromosa tomo mi abrigo camine hacia mi asiento tome mi celular llame a sayo para q me dijiera como estaba la situacion de la empresa de londres mientras le daba instrucciones para mi llegada no queria q nadie supiera de mi llegada todo tenia q ser discreto y bien no aceptaria ningun error colge y tome la copa de champaña la observe x un minuto y bebi de ella lo siento inuyasha no podre verte x el momento no hasta q arregle esto
    _______________________________________ kagome __________________________________________

    pero q se a creido inuyasha no m a llamado desd ayer y no contesta mis llamadas ni mis mensajes ya me las pagara cuando lo vea

    calmate kagome solo a sido dos dias no es para tanto ademas dale un respiro no seas tan posesiva o lo vas a perder

    no te metas en esto miroku si te llame fue para q me ayudes no se que le pasa a inuyasha ultimamente lo e visto muy distante cada vez que lo invito a salir con mis padres el siempre tiene planes y no puede cancelarlos

    q quieres q haga kagome ya te lo dije el no te ama solo esta contigo x costunbre a diferencia de mi yo si te quiero

    no empieces con eso otra vez miroku sabes q amo a inuyasha a ti te concidero mi mejor amigo nada mas no quiero lastimart pero tu no quieres entender q solo tengo ojos para el x favor ayudame tu sabes algo q no m quieres decir tu eres su amigo

    xq te aferras tanto a el ya te lo e dicho pero tu no m quieres creer que tengo q hacer para q t des cuenta de eso

    esq yo... no pude mas mis ojos comenzaron a inundarse de lagrimas y amenazaban con salir no queria q miroku me viera de esa manera no... lo creo el... no pude mas mis lagrimas comenzaron a salir me di la media vuelta cubriendo mis ojos

    kagome x favor no llores te lo suplico no m gusta verte asi camine hacia ella y la rodie con mis brazos ella se volteo sus ojos estaban llenos d tristeza no dejaba de llorar sentia como mojaba mi playera queria consolarla pero el unico q lograba calmarla era inuyasha pero el no estaba aqui solo pude acariciar su cabello esperando q se desahogara x completo

    gracias miroku perdon x esto pero solo en ti confio me ayudaras a saber q pasa con inuyasha

    esta bien dejame llamarlo y te lo comunico pero tranquilizate x favor saque de mi bolsillo mi telefono y marque el numero de inuyasha sono varias veces hasta q el contesto

    moshi moshi

    hola inuyasha como estas

    a hola miroku q pasa??

    pues veras kagome a estado muy preocupada x ti ya q no le contestas las llamadas y los mensajes y solo queria ver q estas bien

    ahorita no puedo atendert miroku tengo muchas cosas q hacer y no tengo tiempo q perder

    lo se inuyasha pero ya deja de darle largas ella esta muy inquieta y tu sabes q yo.... pues q .... tu sabes

    no le estoy dando largas solo q ahorita no tengo cabeza para pequeñeses

    pequeñeses?? eso es para ti ella algo insignificante

    eso no es a lo q me refiero miroku solo q tengo asuntos mas importantes

    cuales asuntos trate de calmarme respire profundo y recupere la postura esperando la respuesta de inuyasha cuando kagome me arrebato el telefono de la mano

    inuyasha eres tu??

    si soy yo q quieres??

    que es lo q te pasa xq no contestas mis llamadas ni mis mensajes pense q te habia pasado algo comenze a llorar de nuevo

    kagome calmate x favor no empieses a llorar

    pero eaq tu... has cambiado conmigo eres distante y no se xq??

    kagome yo... necesito hablar contigo de algo muy importante

    ya estamos hablando que es lo q me tienes que decir??

    es nejor q nos veamos

    q es inuyasha dimelo q sucede x favor no sigas torturandome

    esta bien voy a ser sincero contigo lo mereses la verdad esq yo... quiero terminar

    xq quieres terminar?? inuyasha q te e hecho

    nada kagome solo q no es justo para ti seguir asi

    esq yo te amo inuyasha

    x favor kagome no hagas esto

    ¡¡NO LO ACEPTO!! xq ahora

    kagome no quiero hacert mas daño es mejor asi

    no quiero saber el xq

    xq te lastimas tu misma de esta manera

    dime la razon

    esta bien yo no te amo lo intente pero no lo logre

    entonces xq estuviste conmigo 3 años

    la verdad esq no queria hacert daño llegue a encariñarme contigo y el estar juntos ya era costumbre jamas imagine llevar esto tan lejos

    eso no es verdad yo se q tu m amas alguien te esta obligando para q me digas eso verdad

    no es asi kagome entiende yo no te amo

    vi como kagome dejaba caer el telefono sus ojos estaban perdidos no sabia q estaba pasando ella callo de rodillas camine hasta donde estaba kagome

    KAGOME KAGOME CONTESTA X FAVOR

    demonios q hice colge el telefono y corri hacia la puerta busque a sango pero no la veia SANGO SANGO DONDE ESTAS??

    que pasa joven amo xq grita

    x favor pide q traigan mi auto esneguida es muy urgente

    si enseguida tome la extencion y le pedi a los del balet trajeran el auto enseguida era urgent

    ya esta joven amo pero dime q pasa xq estas tan alterado

    esq acabo de cometer una estupides sango

    pero q hizo acabo d terminar con kagome y temo q haga alguna estupidez

    pero xq pense q eran felices juntos

    no es asi x eso termine con ella

    ya esta el auto aqui

    hasta qui les dejo este cap espero y les guste pobre kagome lo s pero ella no se va a quedar con los brazos cruzados
     
    Top
    .
108 replies since 7/5/2013, 06:35   9555 views
  Share  
.