Recuerdos que llevan a un amor (Goenji X Kazemaru, otras parejas)

Despues de 3 años separados el equipo vuelve a reunirse, pero una semana antes pasa algo que le cambia la vida a dos de esos compañeros

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se que les debo un montón de continuaciones pero mi vida es complicada ahora. En fin esto me lo pidieron hace meses y debo cumplir eso ahora....por lo menos el primer capitulo...Espero que les guste

    /////////////////////////////////////////////////////

    Capitulo 1: Reencuentro inesperado....

    Han pasado ya 7 años desde que se graduaron de Raimon pero los recuerdos siempre quedaban en su mente, pera ya después de que cada uno tomo caminos diferentes desde que salieron de preparatoria, muchos se fueron del país a estudiar otros simplemente se fueron de la ciudad a buscar mas oportunidades. Después de secundaria seguían viéndose...pero... después de preparatoria fue ya distinto, duraron un año mas juntos y encontraron algo mejor, y 3 años después de su separación inminente volverán al país y mas específicamente al la ciudad que les dio miles de oportunidades y que al final los dejó feliz por algo que les cambiara la vida les reuniera por lo menos un día para recordar el pasado.

    Cierto peli-crema estaba sentado en frente del parque central de Inazuma, empezaba a hacer frió pero ese chico no quitaba su mirada penetrante de ese lugar, le traía muchos recuerdos, en ese parque el había tenido risas, tristezas, frustraciones y mas, y cada recuerdo le llegaba a su mente, sonrió nostálgico al pensar de que en ese momento debería estar recordando eso con su mejor amigo...ese chico de pelo azulado, de ojos avellana y de apariencia afeminada que desde que entró a la misma preparatoria que le llego un sentimiento de amistad...y tal vez de algo mas.

    Suspiro resignado y cerro los ojos por un momento y pensó en irse al hotel de una vez antes de que el frío se volviera mucho peor

    -¿Shuuya Goenji?...- Esa voz hizo que abriera sus ojos de golpe y volteara hacia el lugar de donde vino- Así que si eras tu...es bueno verte- No supo en que momento se levanto y abrazo a ese chico que tanto extrañaba- G-Goenji y-yo también extrañe...pero no me mates ahora-

    -Jajajaja Gomen, gomen, me sorprendiste- volvió a abrazar al chico- Cuando llegaste llegaste-

    -Hace 3 días, eh buscado a todo el mundo pero al parecer aun no llegan, de todas formas tienen como una semana antes de esa reunión que realizara Natsumi para recordar todo, es lindo de su parte...pero me sorprendió que se casara con Endo...-

    -Endo...Se casó con...¿Natsumi?...seguro que hablamos del mismo Endo Mamoru? -Dijo en tono de burla-

    -No te burles! Ellos están felices y es lo que importa...pero basta de Endo, que mas de ti no te eh visto por 3 años, que mas de tu vida?-

    -Jajajaja ok...Como mi padre lo quiso fui a estudiar a Alemania y ahora estoy en una capacitación para recibir por fin mi doctorado-

    -Te felicito! Sabía que lo gracias hacerlo-

    -Claro, pero no tuviste la decencia de llamar a un mejor amigo en todo este tiempo verdad?- Dijo algo molesto pero sin quitar la sonrisa de su cara, de verdad le agradaba verle de nuevo, rió un poco al ver el sonrojo de su compañero-

    -P-Para que quede claro perdí todos mis contactos gracias a mi -guardo silencio por un momento y tomo aire y termino la oración- ex-novia-

    -Ex...Novia?... Ichirouta tenias novia?- Dijo algo sorprendido-

    -Soy un hombre! Porque te sorprende tanto?!- dijo totalmente molesto y sonrojado-

    -Pensé que te gustaba otra cosa- Recibió un golpe del mas bajo ante ese comentario- Ok, Ok perdón...Cambiando de tema...Quieres ir por un café...ademas mientras caminamos cuéntame de tu vida-

    -Claro!-

    Ambos caminaron rumbo al lugar mientras veían como la noche llegaba

    -Entonces, te fuiste a Italia a estudiar veterinaria y culinaria para después irte a Australia a estudiar biología donde estas en este momento...Bueno no esperaba menos de un chico que tiene perfectas notas en clase-

    -No exageres! No era tan bueno- Dijo sonrojado ante ese comentario-

    No eras tan bueno...Quede en segundo lugar de clase ya que como la profesora de filosofía me odiaba y a ti te amaba! te coloco un 10 y a mi un 9+ no fue justo!- Llegaron a la cafetería y entraron-

    -Ambos conseguimos beca no exageres!- Llego a la caja y vio el menú- Soy yo o los precios subieron...-

    -Es café! No moriremos por un poco mas de dinero! -dijo en voz alta atrayendo la atención de todos- Disculpen, estábamos hablando de otra cosa- y todo el mundo retomo sus acciones- vez lo que pasa cuando me exasperas? -Dijo casi en un susurro que solo escucho el mas bajo-

    -Ah, ahora es mi culpa...pues perdón!...- volteo a mirar a la señora de la caja registradora para pedir algo- Por favor me da un Mocha doble...para llevar-

    -Algo mas que quiera? - Dijo mientras escribía lo pedido-

    -No gracias-

    -Y usted que desea?-

    -Dame un latte caliente... también para llevar...nada mas gracias-

    -Muy bien son 13 yenes-

    -Muy bien- Kazemaru iba a sacar su dinero pero el mas alto le detuvo- Goenji...-

    -Yo invito- Dijo con una linda sonrisa que hizo que el menor se sonrojara- Tome -Le dio el dinero a la señora, tomo los que pidieron y saco a Kazemaru de ahí-

    -No tenias que...- No termino ya que el mayo solo le sonrió y le entrego su café- G-Gracias

    -Vamos a mi hotel? ya empezó a oscurecer demasiado, después te llamo un taxi-

    E-esta bien- El menor no entendía porque su rostro ardían de esa manera, ese chico era su mejor amigo y jamas pensó en el como otra cosa, pero...esa sonrisa...esos ojos...todo! era hermoso en el...seria posible que de cierta forma siempre gustara de el?...Que pensamientos son esos! Deja de pensar en eso y habla de otra cosa!- B-bueno...has cambiado mucho desde hace 3 años...

    -Enserio?...pero si me gustan las mismas cosas...y dudo que tu hayas cambiado mucho-

    -Seguro de eso?- sonrió para después tomar un sorbo de café-

    -Hagamos una cosa...tu se supone que sabias todo de mi veamos si no has olvidado nada...y yo haré lo mismo-

    -Hecho! empieza- Sonrió dulcemente haciendo que el mayor se sonrojara-

    -Color favorito-

    -Naranja-

    -correcto! azul-

    -Bien! Comida favorita?-

    -Takoyaki-

    -Exacto, Pasta-

    -Me conoces bien Ichirouta- Sonrió dulcemente- animal favorito?-

    -Perros-

    -Bien, Cualquier animal que sea alvino-

    -Bien! Alergia-

    -Al polvo-

    -Si... no tienes alergias....Bueno, tenias hasta los 10 a los camarones pero después desapareció-

    -Incluso sabes eso...me sorprendes Ichirouta-

    -Han pasado 3 años no 50- dijo molesto el menor-

    -Ok, bien ya llegamos-

    -Oh, tan rápido-

    -Llevamos una hora caminando!-

    -El tiempo pasa rápido-

    Entraron al lugar y fueron al departamento del mas alto-

    -Woow es enorme!-

    -Gano muy bien-

    -Se nota...te hago una pregunta...en secundaria y/o preparatoria te gustaba alguien?- decía mientras inspeccionaba todo el departamento-

    -Ah que viene esa pregunta?-

    -Solo tengo curiosidad-

    -El mayor suspiro resignado y empezó- Me gustaba...bueno me gusta -vio como el menor dejo de ver todo el lugar para posar sus ojos almendra en el mayor- Y es un amor desde secundaria-

    -Ohhh... Cuéntame mas- rápidamente se sentó al lado del peli-crema y le miro con mucha curiosidad-

    -Que tal si tratas de adivinar-

    -Bien...es Fuyuka?-

    -No-

    -Natsumi?-

    -No-

    -Haruna?-

    -No-

    -Aki?-

    -No-

    -Espera....te gusta un hombre?-

    -...-

    -Te gustan los hombres!-

    -Quizá-

    -Ohhh...entonces era...Fubuki?-

    -No-

    -Toramaru?-

    -No-

    -Someoka?-

    -...Kazemaru...que tan mal gusto crees que tengo?-

    -Ok, Ok perdón-

    -Afrodi?-

    -No-

    -Hijikata?-

    -No-

    -Endo!?-

    -NO!-

    -Son demasiados! Quien es!?-

    -Tu....-

    -Debería....Que dijiste?-

    -Que tu...tu eres el que me gusta-

    -...-

    Continuara...

    ////////////////////////////

    Este fic tendrá 3 capítulos espero que les guste...Espero poder subir la otra continuación de esto u otro fic pronto...

    Matta nee

    Edited by kaze_forever_1 - 8/5/2013, 03:09
     
    Top
    .
  2. Nekito-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eeeeeee Goenji puede llegar a ser muy directo XD ,si que se conocen, yo habeces
    olvido cuantos años tengo ;P continua porfa esta genial y tambien con tus otros
    fic's, adoro como escribes.

    CHIAOCHIAO :=starss:
     
    Top
    .
  3. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG otro fic tuyo =3 con lo que me encantan tus fics X3, y como era de esperarse esta genial!!!, muchas gracias por escribirlo me gusta mucho muchote espero lo continues pronto asi que te envio la mejor de las suertes y que te vaya bien en todo ciao ^^
     
    Top
    .
  4. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a comentar tu fic:

    ¬w¬ goenji q directo
    ichiruota q intentos tan tristes xD
    si q saben todo cofcofpurolovecofcof
    (/*O*)/ espero conty onegai
     
    Top
    .
  5. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa....qyiero conty plisss....porfis pordis...quiero nas por favor continualo te lo suplico pliss....waaa..como reacionara kaze waaa...ya quiero saber...wuuaaa que volor tiene goenji al declararse de esa manera....pliss espero tu conty...porfiss traa de no demorar esque esta de lujo..jiki bueno me tengo que ir

    s
    ayonra y cuidate...

    Y pon conty èé..jejeje ok mejor dejo de exajerar n.nU
     
    Top
    .
  6. Sam_Inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTIIIIIIII ESTA MUUUY BUENAAAAA!!!!!!
     
    Top
    .
  7. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy buena continuala
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Conty Por Favor Esta Muy Bueno El Fic Y Más Por Que Es GoKaze*-* :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  9. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhhhh por favor!!!!!!!!!!! queremos conty
    continualo... necesitamos saber que hará kazemaru ante tal confesión... no seas asi y pon conty ya
    bueno... te espero!!!!!!!
     
    Top
    .
  10. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kaze dile algo a Goenji!!!!tu eres el qe le gustaaaaa :=NEWWWA: :=DFSDFSD: :=uuum:

    CONTIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  11. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Gente! Para que quede claro, ya volvió mi bebe TTwTT Así que escribiré (Claro cuando tenga algo de tiempo) las demás continuaciones que debo...pero tratar de hacerlo lo mas pronto posible
    Sin mas que decir aqui la conti que me han estado pidiendo desde hace rato

    Espero que les guste

    //////////////////////////////////////////////////////////

    Capítulo 2: Lluvia de palabras y sentimientos



    -…-

    -Kazemaru- colocó una mano frente al chico pero este estaba perdido en su mente-

    El menor tenía una pelea interna, primero que todo su mejor de amigo de la infancia después de un encuentro extraño cerca de un parque después de mucho tiempo se te declara muy directamente en su apartamento y ahora él estaba teniendo un encuentro con el pasado, recordó las veces que el peli-crema le acompañó a casa, las veces que él le invitó a comer aun sabiendo que este tenía dinero para pagar por el mismo, también empezó a ver cada expresión que le brindaba el mayor, cada sonrisa que este le daba, no era parecida a la que le ofrecía al resto del equipo, él era distante y serio normalmente, rara vez sonreía cuando estaba con Kido o Endo pero eran sonrisas muy sencillas, también le ofrecía a su hermana una sonrisa diferente, era una llena de amor fraternal y de un intento muy grande por cuidarla….pero al pensar más en las veces que el de ojos negros le abrazaba y le daba una sonrisa ésta era muy diferente, más cálida que la que le daba a los demás pero no era una sonrisa no de amor fraternal o de protección como la que le daba a su pequeña hermanita, esta estaba más llena de amor….No solo eso, el calor que le brindaba esa sonrisa era tan adorable que le hacía sonreírle de vuelta, y para empeorar más sus pensamientos el joven a nadie más que a él le abrazaba con tanto cariño y afecto de todo el equipo

    “¡¡Kazemaru!!” Ese grito hizo que sus pensamientos se dispersaran y dejaran ver a un peli-crema muy cerca de su persona…casi podía sentir sus respiraciones chocando

    -Ah…AH…. ¡Go-Goenji!- Se alejó lo más que pudo o hasta donde el mueble le permitió alejarse –

    -¿Estas bien?- Preguntó bastante sorprendido por la actitud del otro- ¿Sigues vivo?

    -Ah…Ah….Si….E-Estoy en perfecto estado- Trato de pararse pero al intentarlo cayo del mueble y cuando se levantó empezó a reír nerviosamente- Po-Porque debería estar mal…-Seguía riendo de forma extraña-

    -Pues….acabo de decirte que te amo indirectamente cuando te dio por preguntarme si me gustaba alguien- Dijo como si de una conversación del clima se tratara-

    -Pu-Pues no estoy mal…-Mintió tratando de sonar normal, aunque, cuando tú tienes una cara totalmente roja, estás temblando y ríes de forma extraña cualquiera nota la mentira en tus palabras- Oh ¿ya viste la hora? C-creo que es hora de irme, n-nos vemos después…-Trató de huir pero el más alto le tomó del brazo y lo atrajo hacia su persona- Go-Goenji…-Dijo en un suspiro bastante bajo-

    -Y dime… ¿Por qué dejaría que la persona que me gusta desde la secundaría se fuera sin decirme que es lo que piensa de mi o que piensa de mi declaración? –Dijo en un tono bastante dulce, no muy propio de él-

    -Go-Goenji…Yo…Tu…No se… ¡Ah! ... ¡No me presiones!- Un tomate tendría envidia de su color rojo el cual cubría toda su cara- N-No lo sé… No estaba preparado para esto…-Correspondió el abrazo que el mayor le había dado para evitar su no tan brillante huida-

    -Oh vamos...Por lo menos dime que pensabas de mí en secundaria…Por lo menos dime eso…-Seguía abrazando al menor, realmente le gustaba estar en esa posición, el más bajo era cálido y le brindaba un sentimiento de querer proteger ese delicado cuerpo el cual temblaba entre sus brazos-

    -Y-Yo…Bueno…Cuando te conocí eras un chico muy…serio…o bueno eso creí hasta que te empecé a hablar, vi que solo preferías estar apartado de todo para evitar mostrar mucho los sentimientos, pero cuando tú me conociste mejor empezaste a sonreírme…pero solo a mi…y eso me pareció extraño…-

    -Eso era porque me parecías un ser bastante adorable y extraño, jamás había conocido a alguien así, eras un espécimen raro…tan raro que te quiera conocer más a fondo-

    -Hey, no me llames espécimen, me siento como animal recién descubierto- El mayor empezó a reír abiertamente y eso le molestó- No te rías

    –Dijo seriamente el peli-azul abrazando más fuerte al mayor-

    -Perdóname –Paró de reír y realizó la misma acción del más bajo – Continúa…que más pensaste de mi-

    -Que eras un orgulloso y un presumido – Dijo acomodando su cabeza en el hombro del peli-crema –

    -Oye…Me hieres –Dijo en un tono de broma-

    -Si claro, como digas –

    Llevaban ya mucho tiempo parados sin separarse y ese abrazo empezó a incomodar a Kazemaru quien se separó de golpe, colocando sus manos en el pecho del mayor alejándolo, miró al piso buscando en este la protección que necesitaba en el momento

    -Creo que me voy – Sus mejillas estaban totalmente rojas y su vos estaba muy suave-

    -Aun no respondes a mi propuesta – Dijo tratando de volver a abrazar al más bajo pero este lo esquivó y se dirigió a la puerta – Oe…Kazemaru –Le llamó algo molesto –

    El menor paró y volteo a mirar al mayor con una sonrisa y un sonrojo en el rostro

    -Déjame pensarlo hasta la reunión… ¿sí? –Y dicho esto dejó al mayor solo, con un gran sonrojo y con la misma duda de antes…


    ... ¿Le gusto o no? ...

    //////////////////////////////////////////////

    Y eso es todo! Se que es muy corto pero el siguiente capitulo sera el ultimo y el mas largo ya que es la súper declaración y sobre todo la reunión! espero que les guste....ah por cierto empece a hacer un proyecto...sera un fic que publicaré en Fanfiction.net ya que tiene como 10 parejas y no tiene una pareja protagonista y me quiero arriesgar un poco a ver si tengo un buen nivel de escritura como para que le guste a los lectores de esa página...sera una historia bastante larga...tendrá 30 capítulos de mas o menos 5.600 palabras cada uno así que si a alguien le interesa leerlo me alegrare demasiado....Pero no lo publicaré hasta que termine todos los fics que eh escrito y no eh terminado, así que seré rápida (O lo intentare) en publicar....Sin mas que decir me despido

    Feliz noche................
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Asdfghjklñ*w* Hermoso*O* Sigue Así Espero Que La Conty Sea Pronto:3 No Tardes:c Sayonara:'*
     
    Top
    .
  13. kaze - chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaii demasiado kawaii por que
    No le contestaste kaze lo dejas
    Con la duda y cual sera la respuesta
    Por que ago muchas preguntas
    Bueno en fin espero la conty
     
    Top
    .
  14. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno... es claro, ya paso mas de una semana asi que por favor continua pronto el fic... que me muero por saber cual es esa super declaración que mencionaste
    esperare ansiosa
    sayoooooo
     
    Top
    .
  15. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin~ Termine! 3.209 palabras *0* Es lo mas largo que eh escrito hasta ahora :D De verdad perdón la tardanza pero desde que salí a vacaciones he estado bastante ocupada, y de verdad que quería terminar este fic pero el tiempo apenas si me dio para escribir esto, si puedo seguiré haciendo otro fic para subirlo hoy pero no se si me de tiempo, aun así espero poder continuar mi escritura y darles mas continuaciones antes de año nuevo pera yo ser feliz de leer sus comentarios o por lo menos tener la satisfacción de que por lo menos lo leen....de nuevo lamento la tardanza y espero que disfruten mi cursi fic porque de verdad mis últimos fics han terminado de esa manera ._. En fin dejando eso de lado deseo que sea de su agrado :D

    Comencemos..................

    /////////////////////////////////////////////////

    El tiempo pasó y la tan esperada reunión llego, poco a poco la casa del antiguo capitán de Raimon se fue llenando de sus antiguos compañeros, primero llegaron las ex - managers del equipo las cuales empezaron a hacer la comida para evitar una muerte por la poco deliciosa forma de cocinar de Natsumi, cuando ellas llegaron Endo siguió recibiendo a sus antiguos compañeros, los primeros en llegar fueron Toramaru junto a Tobitaka el cual si no era arrastrado por el menor no hubiera cerrado su tienda, los siguientes fueron Tachimukai, Tsunami, Fubuki y Hijikata los cuales viajaron juntos desde hace unos días. Poco a poco fueron llegando el resto, Touko y Rika llegaron juntas, Hiroto junto a Midorikawa, Fudou llegó junto a Sakuma, Genda y Kido los últimos separando a los otros 2 los cuales faltaba muy poco para que se molieran a golpes, puede que Genda no fuera parte del equipo en ningún momento pero aun así fue invitado y así fueron llegando los demás. Solo faltaban 2 personas en especial las cuales eran nada más y nada menos que Goenji y Kazemaru. Endo al principio se preocupó por la falta de presencia de dos de sus más grandes amigos pero se tranquilizó al escuchar en timbre.

    -Goenji – Grito el joven capitán al ver a su amigo peli-crema ahí parado-
    También es bueno verte Endo… ¿ya llegaron todos? – Pregunto esperando que esa persona ya hubiera llegado –

    -Casi todos, aun no llega Kazemaru, pero debe estar cerca –Dijo tratando de creerse lo que había dicho-

    -Kazemaru – Dijo con un tono de tristeza para después cambiarla por una sonrisa para que su amigo no se diera cuenta –Cierto, no debe tardar, en fin puedo pasar-

    -Ah, claro –El castaño había olvidado que el peli-crema aún estaba afuera – Pasa, Pasa –

    - ¡Goenji-san! –Grito entusiasmado el joven Toramaru el cual fue a saludar a su superior – Mucho tiempo sin verlo –

    -Lo mismo digo Toramaru – Le brindo una sonrisa a su joven ex -compañero de equipo –
    Poco a poco Goenji saludo al resto sus antiguos compañeros, conto sobre su vida mientras todos comían y platicaban, no faltaron claro las bromas de Kogure el cual aunque ya hubiera crecido seguía haciendo bromas y riéndose de todo, puede que haya pasado mucho tiempo pero al parecer no muchos de sus compañeros habían madurado, por ejemplo Midorikawa aún era una persona bastante infantil seguía a Hiroto a todos lados pidiendo helado y buscando con quien hablar sobre eso, Endo aun hablando solo de soccer, Tsunami aun con su onda hablando de lo bien que surfea mientras Tachimukai es víctima de sus abrazos, Toramaru siguiéndole a todos lados y todos los demás cantando y riendo.

    Había pasado ya una hora y empezaba a molestarse, no entendía por qué no había llegado, tal vez se asustó por el exceso de afecto que le brindo días atrás o tal vez solo se le hizo tarde, trato de olvidarlo el resto de la velada pero aún le estresaba lo que le dijo el chico antes de salir de su casa ¿porque no le dijo en ese momento si sentía algo por él? Tal vez un “aléjate no me gustas” o algo así, pero nada de eso paso, solo se fue, pero él tenía que ir…dijo que iría, y Kazemaru nunca rompe sus promesas.

    Cuando casi estaba lista la comida todos se habían tomado una que otra copa de sakke sobre todo Endo que al parecer era su primera vez tomando ya que con solo 3 copas ya estaba borracho diciéndoles a todos que los quería y que extrañaba al futbol y cosas así, después de 20 minutos de las cursilerías del antiguo capitán de Raimon sonó en timbre y como anfitrión el borracho castaño fue a abrir. Goenji ya había perdido la esperanza que el menor llegara hasta que sintió el grito de alegría y a la vez de asombro que grito su viejo amigo.

    -Kazemaru ~ grito en tono algo meloso y sorprendido a la vez el castaño – Mi viejo amigo –abrazó al menor por el cuello – Pensé que no vendrías… ¿Tienes algo diferente? – Preguntó aun con la vista borrosa, ya el alcohol le había dañado la vista –

    - ¿Es…Estas borracho Endo? –dijo algo preocupado por el demasiado evidente olor de sakke en la boca de su viejo amigo –

    - ¡Yo no estoy borracho! Solo tome 3 copas –

    -Endo…estas borracho –

    -¡Que te vea con el pelo corto no significa que lo esté! – Se defendió el capitán pero cuando se le aclaro un poco más la vista vio que no estaba mintiendo – Pelo…corto…. ¡Tienes el pelo corto!-

    Grito tan fuerte que hizo que todos los presentes corrieran a ver que estaban alegando esos dos y cuando llegaron se encontraron con un algo asustado Endo y con un Ichirouta con el pelo hasta más arriba de los hombros.

    -KAZEMARU-KUN – Gritaron al unido Fubuki y Hiroto, estos dos estuvieron el suficiente tiempo con el peli-azul como para saber que él nunca se cortaría el pelo, no cuando este lo cuidaba tanto – T-Tu pelo – ambos estaban algo conmocionados igual que el resto de sus compañeros los cuales parecieran que les hubieran dicho que era el fin del mundo por el simple cambio de apariencia del ex atleta –

    De repente Goenji quería tirar al chico por una ventana aunque en el momento no tuviera sentido ya que estaban en el primer piso pero aun así quería matarlo, de las cosas que más le agradaban del chico era su pelo y en el momento que lo abrazó le encanto tener cerca el olor que emanaba de este cabello y ahora lo tenía corto, quería romper algo, pero no era el día para destruir la casa de tu mejor amigo así que mejor esperara una respuesta del menor.

    -¡N-No es lo que creen! –Empezó a mover sus manos con desesperación al ver el aura de terror que imanaban sus amigos –E-Es una historia bastante graciosa – Se asustó un poco al ver la rapidez con la que todos sus compañeros se sientan en frente de él a escucharlo atentamente desde el momento en que dijo “Historia”, de repente se sintió en un jardín de niños, en conclusión, sus amigos no habían madurado – Pu-Pues verán…


    FLASH BACK….

    Se había levantado algo temprano, ese era el grandioso encuentro con sus antiguos compañeros los cuales llevaba un largo tiempo sin ver, claro está, aparte de su “mejor amigo” el cual días atrás se había encontrado y una cosa llevo a la otra y este le terminó diciéndole sus sentimientos. No entendía por qué pero se sentía feliz al oír esa declaración pero sentía que no podía corresponderle ya que aún estaba algo aturdido por esas palabras “El que me gusta eres tú” su corazón palpito de alegría, el realmente apreciaba a su amigo y el que le dijera eso era bastante lindo, pero de una u otra forma ese día tenía que darle una respuesta ya que el mismo se lo prometió y como se dijo antes el nunca rompe sus promesas.

    Después de salir de sus pensamientos que de cierto modo eran muy homosexuales que hasta él se sorprendió de lo Gay que podía ser, se levantó y se fue a bañar, aún era temprano pero aun así era mejor madrugar porque Cualquier Cosa Puede pasar y lo que menos quería era no poder ir o retrasarse.

    Después de salir del baño se arregló, bajo a tomar un café y cualquier cosa comestible que hubiera en el restaurante del lugar donde se estaba quedando, termino comprando un café y un pastel de queso y se fue a caminar un rato, de nuevo recordó su infancia, los días que caminaba por ahí, los lugares que adoraba estar, cuando su madre lo llevaba para ver los arboles florecer, le gustaba pasar los parques, estos apenas si habían cambiado pero tenían un olor diferente, tal vez el vivir lejos tanto tiempo le hizo olvidar ese olor que tanto extrañaba de su viejo hogar. Sin darse cuenta ya eran las 12 de la tarde, eso era otra cosa que extrañaba, lo rápido que podía pasar el tiempo solo recordando su pasado. Se devolvió a arreglar unas cosas ya que después de la fiesta y de dormir un poco se devolvería, ya no tenía más que hacer en su antiguo hogar por lo que intento comprar un boleto de avión para mañana por la noche pero al parecer las aerolíneas habían cancelado todos los vuelos hasta dentro de 5 días, por lo que se quedaría un rato más en su ciudad de la infancia, no le molestaba, solo que no sabía que haría por 5 días después de la fiesta.

    Poco a poco fue llegando la hora de irse por lo que decidió irse temprano para llegar a tiempo si por alguna razón pasaba algo poco usual como normalmente le ocurría así que salió como si nada y decidió caminar un rato.
    Todo era normal en este momento hasta que el destino empezó a tornarse frio y oscuro para el joven de pelo azul, primero cuando reviso lo que llevaba vio que había dejado su billetera en el departamento por lo que aunque ya iba a medio camino tuvo que devolverse, corrió hasta que sus pulmones le empezaron a rogar por aire, se detuvo y como a 3 cuadras vio a un grupo de jóvenes que no daban buena espina por lo que cuando recobro algo de aire se desvió por el camino… fue una pésima idea porque la calle que había más abajo estaba algo vacía y tampoco se veía muy segura, tomo aire y empezó a caminar rápido, las pocas personas que habían lo miraba extraño por lo que aumento el paso, cuando esa calla tan poco agradable termino se tranquilizó un poco hasta que descubrió que no tenía la más remota idea de donde estaba, Si dios lo odiaba pues esa era una excelente forma de demostrárselo. Camino sin rumbo por un largo rato, busco su reloj de mano y vio que era tarde…bastante tarde, ya todos sus ex–compañeros debían estar en casa de Endo, sería el último pero aun así debía llegar, tenía que decirle algo importante a Goenji y esa noche tenía que ser, pero si el destino era tan cruel con el como para evitar que llegara pues tenía que hacer algo al respecto, corrió más rápido de lo que pensó y sin saber cómo salió de esa lugar encontró unas tiendas que eran conocidas, respiro profundo y siguió caminando algo más tranquilo, estaba más cerca del hotel y eso le dio más tranquilidad, por fin la suerte estaba de su lado, o eso creía ya que cuando estaba a solo 3 calles alguien le jalo el pelo, le tapó la boca y lo llevo aun lugar oscuro.

    -Qué lindo pelo tienes jovencita – Dijo un hombre bastante alto y con una gran fuerza- No deberías caminar tan desprevenida con el pelo así
    –Sonrió y con un cuchillo que no entendió de donde lo saco le corto el pelo, y en menos de 3 minutos lo soltó y corrió lo suficientemente lejos como para que el menor hiciera algo-

    Kazemaru quedo algo aturdido por lo que paso, solo pudo sentarse en el piso y tocar su cabello ahora corto, aun no entendía que había pasado hasta que al recobrar la conciencia vio un montón de gente alrededor de él, al parecer vieron cuando el hombre lo llevo a ese callejón y cuando llegaron ya se había ido ese sujeto, ahora atendían al peli-azul quien apenas reaccionaba

    -¿Se encuentra bien? – Preguntó una joven bastante preocupada –

    -S-Sí….Pero… ¿Qué pasó? – Pregunto algo aturdido Kazemaru –

    -Un hombre te acorralo y te corto el pelo…por esta parte de la ciudad es muy común por estos lados, ven a alguien con un lindo pelo y hacen de todo por robarlo….debieron seguirte – dijo la joven un poco más tranquila al verlo hablar

    -Oh –Toco su cabello de nuevo y esta vez ya entendió que pasaba, tal vez le vieron salir del hotel por la mañana y vieron su oportunidad al verlo distraído – Ya veo…por lo menos solo fue el pelo –Estaba molesto, pero de verdad pudo ser peor -

    -La-Lamento lo de tu pelo pero….Esta algo mal cortado, soy estilista si quiere puedo cortárselo –Preguntó muy amablemente la chica -

    - Cl-Claro – Más corto…Tal vez un nuevo look no le caería mal –
    FIN FLASH BACK…

    -Y eso fue lo que paso – Dijo algo asustado por las caras de sus amigos, y sin que él se lo planeara sintió como dos de sus amigos le abrazaban sobreprotectoramente – ¿Fu-Fubuki-Kun…Hiroto-Kun? – Sus dos compañeros lo abrazaban mientras lloraban por el –

    -Kazemaru-Kun no estuve para protegerte – Dijo Hiroto bastante triste – ¡Perdóname!

    -N-No era necesario…E-Estoy bien –Trato de tranquilizarlo – Fue solo mi pelo –De repente siente que alguien lo toma por la cintura y coloca su cabeza en su pecho cosa que hace que se sonrojara levemente – Q-Que demo…

    -¡Pero si tu pelo es lo más hermoso que tienes! Ese azul solo lo tienes tú y la profundidad del mar, como quieres que no me moleste – Decía
    llorando cierto peli-rosado de piel morena el cual abrazaba de forma bastante extraña al chico –

    -Tsunami-san…Suelta a Kazemaru por favor – Pidió el ex-portero de reserva Tachimukai – ¡Lo estás matando! –Decía mirando algo asustado la cara algo pálida por la falta de aire se su amigo-

    -Oh si, perdona Kazemaru – Decía soltando al menor-
    Después del susto y que Kazemaru tuviera que calmar a TODOS sus amigos diciéndoles que no era nada grave, solo era cabello, que después crecería y aunque si le molestaba y quería llorar, no tenía a quien decirle su pena sin que a esa persona les dé un colapso mental como a sus compañeros, la fiesta continuó bastante tranquila, claro, dejando de lado la cara medio asesina que tenía Shuuya hacia el pobre peli-azul el cual estaba entrando en un estado de depresión casi indetectable hacia los demás, eso sí que era una hermosa reunión….O eso parecía.

    La fiesta empezaba a ser un poco más divertida, la música empezaba a ser más fuerte y la mayoría ya había pasado las 6 botellas de sake….Era un hermoso reencuentro….Claro tan hermoso que Kazemaru ya empezaba a tener poca vista, si se había pasado de copas ¿quién podría decírselo? Todos habían tomado tres veces más que él, o eso es lo que asumía.

    En un raro movimiento se dio cuenta de que alguien lo jalaba a alguna parte pero al tener la vista tan borrosa no podía ver quien era o a donde lo llevaba, pero lo que si sintió fue cuando esa persona misteriosa lo tiro hacia algo acolchado y se colocaba encima de él.

    Cuando su mente trato de divisar a esa persona, en un movimiento rápido esa persona junto sus labios con él, ese aroma lo reconoció enseguida y su vista volvió a ser la misma…no había duda Shuuya Goenji lo estaba besando en un cuarto en la casa de Endo, definitivamente era algo que nadie se esperaba.

    -Go-Goenji – Dijo en un inaudible suspiro el peli-azul-

    -Qué lindo…Aun después de 6 botellas de sake puedes reconocerme –

    -C-Cállate – desvía la mirada algo apenado – Que quieres de mi –

    -Tu respuesta –

    - ¿Qué? –

    -Días antes me dijiste que te dejara pensarlo….y quiero una respuesta ahora –

    -Ah…Eso… - Se sonroja levemente – Que quieres que te diga… Estoy borracho – Puede que estuviera en un estado algo mal para responder pero tenía sus sentidos bastante despiertos como para contestar perfectamente – Tal vez mañana pueda…

    -Nada se eso –Dijo molesto el joven de pelo crema –Ya espere demasiado y me molesta que creas que te puedo esperar por siempre, al menos déjame saber si me repudias, seré feliz de saber lo que sientes, pero ese maldito juego de después te digo me tiene arto, dime que sientes ahora o…- El otro le interrumpió dándole un golpe en la cara, al mirarle de nuevo vio que el menor tenía una cara entre ira y tristeza por lo que guardo silencio y dejo que el otro se desahogara –

    -¡¿Que más quieres de mí?!…. ¿Que si me gustas? Tal vez si, tal vez no… ¡No lo sé! Aun no entiendo porque me agrada estar contigo, me encanta que me abraces, me sonrías ¡adoro todo eso! Si eso significa que me gustas pues sí, estoy perdidamente enamorado de ti Shuuya Goenji me encantas desde que te vi, adoro cada maldita facción de tu estúpida cara….Ahora lo sé y lo entiendo, y tal vez ya sabía mi respuesta, después ocurrió lo de mi cabello y todo cambio, no entiendo que paso o porque querían mi pelo, si me molesto que me arrancaran el pelo, y aun así lo único que has hecho es mirarme con ira –Sus ojos empezaron a cristalizarse y empezaron a salir lágrimas de ellos- Yo no tengo la culpa de distraerme y que me lastimen, como me hubiera gustado que me hubieras abrazado como los demás, y como quieres que te dé una respuesta si me miras con odio y haces que mi corazón duela y… –No pudo continuar porque el otro le abrazo fuertemente mientras le acariciaba lo que le quedaba de cabello – ¿Go-Goenji?

    -Perdóname-

    -¿He?-

    -Ya escuchaste, perdóname por no comprender tu dolor, además mi mente no estaba en su mejor forma después de no sé cuántas copas…además de eso lamento ser un egoísta que solo quería una respuesta la cual siempre estuvo en tu rostro, cada linda sonrisa que me devolvías sea suficiente para que mi corazón palpitara de nuevo y yo debí ser el que dijera algo….de verdad perdóname –se separa lentamente del otro –Si aún puedo tener la oportunidad de tenerte a mi lado seré feliz así como si no deseas volver a verme será tu decisión
    y no… -Otra interrupción bastante sorpresiva solo que esta vez fue el peli-azul quien le beso inesperadamente contestando del todo las preguntas del mayor, de verdad lo amaba y ser un idiota de verdad le funcionó –

    -Eres un imbécil sabias –sonrió dulcemente mientras pequeñas lágrimas seguían saliendo de sus ojos – Me haces feliz – En un movimiento rápido el mayor le seco las lágrimas que quedaban y le beso la frente-

    -Y tú a mí – Le menciono al más bajo para sellar sus palabras con un hermoso beso mientras se abrazaban cariñosamente-

    Era un hermoso momento hasta que….

    -Si van a hacer eso que sea en un motel por favor- Menciono cierto castaño de ojos verdes –

    -Vamos Fudou no seas así, solo estaban diciendo sus sentimientos es normal que se abracen de esa forma-

    De un momento a otro tanto el peli-azul como el peli-crema se separaron bruscamente al divisar a todos sus compañeros que al parecer habían ido a ver qué pasaba con ellos dos y como terminaron viendo la romántica escena que aunque fue bastante extraña fue muy adorable y era de esas escenas las cuales eran para recordar pero al estar tan borrachos los jóvenes apenas si recordarían cosas, excepto esos dos los cuales seguirían viéndose hasta que sus vidas siguieran juntas hasta el fin de sus días decida que sus destinos tendrían que separarse.

    Toda historia tiene un inicio, y los recuerdos siempre pueden llevarte a conseguir el amor.

    /////////////////////////////////////////////////////////////////

    Gracias por leer~
     
    Top
    .
16 replies since 8/5/2013, 00:19   643 views
  Share  
.