Recuerdos que llevan a un amor (Goenji X Kazemaru, otras parejas)

Despues de 3 años separados el equipo vuelve a reunirse, pero una semana antes pasa algo que le cambia la vida a dos de esos compañeros

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se que les debo un montón de continuaciones pero mi vida es complicada ahora. En fin esto me lo pidieron hace meses y debo cumplir eso ahora....por lo menos el primer capitulo...Espero que les guste

    /////////////////////////////////////////////////////

    Capitulo 1: Reencuentro inesperado....

    Han pasado ya 7 años desde que se graduaron de Raimon pero los recuerdos siempre quedaban en su mente, pera ya después de que cada uno tomo caminos diferentes desde que salieron de preparatoria, muchos se fueron del país a estudiar otros simplemente se fueron de la ciudad a buscar mas oportunidades. Después de secundaria seguían viéndose...pero... después de preparatoria fue ya distinto, duraron un año mas juntos y encontraron algo mejor, y 3 años después de su separación inminente volverán al país y mas específicamente al la ciudad que les dio miles de oportunidades y que al final los dejó feliz por algo que les cambiara la vida les reuniera por lo menos un día para recordar el pasado.

    Cierto peli-crema estaba sentado en frente del parque central de Inazuma, empezaba a hacer frió pero ese chico no quitaba su mirada penetrante de ese lugar, le traía muchos recuerdos, en ese parque el había tenido risas, tristezas, frustraciones y mas, y cada recuerdo le llegaba a su mente, sonrió nostálgico al pensar de que en ese momento debería estar recordando eso con su mejor amigo...ese chico de pelo azulado, de ojos avellana y de apariencia afeminada que desde que entró a la misma preparatoria que le llego un sentimiento de amistad...y tal vez de algo mas.

    Suspiro resignado y cerro los ojos por un momento y pensó en irse al hotel de una vez antes de que el frío se volviera mucho peor

    -¿Shuuya Goenji?...- Esa voz hizo que abriera sus ojos de golpe y volteara hacia el lugar de donde vino- Así que si eras tu...es bueno verte- No supo en que momento se levanto y abrazo a ese chico que tanto extrañaba- G-Goenji y-yo también extrañe...pero no me mates ahora-

    -Jajajaja Gomen, gomen, me sorprendiste- volvió a abrazar al chico- Cuando llegaste llegaste-

    -Hace 3 días, eh buscado a todo el mundo pero al parecer aun no llegan, de todas formas tienen como una semana antes de esa reunión que realizara Natsumi para recordar todo, es lindo de su parte...pero me sorprendió que se casara con Endo...-

    -Endo...Se casó con...¿Natsumi?...seguro que hablamos del mismo Endo Mamoru? -Dijo en tono de burla-

    -No te burles! Ellos están felices y es lo que importa...pero basta de Endo, que mas de ti no te eh visto por 3 años, que mas de tu vida?-

    -Jajajaja ok...Como mi padre lo quiso fui a estudiar a Alemania y ahora estoy en una capacitación para recibir por fin mi doctorado-

    -Te felicito! Sabía que lo gracias hacerlo-

    -Claro, pero no tuviste la decencia de llamar a un mejor amigo en todo este tiempo verdad?- Dijo algo molesto pero sin quitar la sonrisa de su cara, de verdad le agradaba verle de nuevo, rió un poco al ver el sonrojo de su compañero-

    -P-Para que quede claro perdí todos mis contactos gracias a mi -guardo silencio por un momento y tomo aire y termino la oración- ex-novia-

    -Ex...Novia?... Ichirouta tenias novia?- Dijo algo sorprendido-

    -Soy un hombre! Porque te sorprende tanto?!- dijo totalmente molesto y sonrojado-

    -Pensé que te gustaba otra cosa- Recibió un golpe del mas bajo ante ese comentario- Ok, Ok perdón...Cambiando de tema...Quieres ir por un café...ademas mientras caminamos cuéntame de tu vida-

    -Claro!-

    Ambos caminaron rumbo al lugar mientras veían como la noche llegaba

    -Entonces, te fuiste a Italia a estudiar veterinaria y culinaria para después irte a Australia a estudiar biología donde estas en este momento...Bueno no esperaba menos de un chico que tiene perfectas notas en clase-

    -No exageres! No era tan bueno- Dijo sonrojado ante ese comentario-

    No eras tan bueno...Quede en segundo lugar de clase ya que como la profesora de filosofía me odiaba y a ti te amaba! te coloco un 10 y a mi un 9+ no fue justo!- Llegaron a la cafetería y entraron-

    -Ambos conseguimos beca no exageres!- Llego a la caja y vio el menú- Soy yo o los precios subieron...-

    -Es café! No moriremos por un poco mas de dinero! -dijo en voz alta atrayendo la atención de todos- Disculpen, estábamos hablando de otra cosa- y todo el mundo retomo sus acciones- vez lo que pasa cuando me exasperas? -Dijo casi en un susurro que solo escucho el mas bajo-

    -Ah, ahora es mi culpa...pues perdón!...- volteo a mirar a la señora de la caja registradora para pedir algo- Por favor me da un Mocha doble...para llevar-

    -Algo mas que quiera? - Dijo mientras escribía lo pedido-

    -No gracias-

    -Y usted que desea?-

    -Dame un latte caliente... también para llevar...nada mas gracias-

    -Muy bien son 13 yenes-

    -Muy bien- Kazemaru iba a sacar su dinero pero el mas alto le detuvo- Goenji...-

    -Yo invito- Dijo con una linda sonrisa que hizo que el menor se sonrojara- Tome -Le dio el dinero a la señora, tomo los que pidieron y saco a Kazemaru de ahí-

    -No tenias que...- No termino ya que el mayo solo le sonrió y le entrego su café- G-Gracias

    -Vamos a mi hotel? ya empezó a oscurecer demasiado, después te llamo un taxi-

    E-esta bien- El menor no entendía porque su rostro ardían de esa manera, ese chico era su mejor amigo y jamas pensó en el como otra cosa, pero...esa sonrisa...esos ojos...todo! era hermoso en el...seria posible que de cierta forma siempre gustara de el?...Que pensamientos son esos! Deja de pensar en eso y habla de otra cosa!- B-bueno...has cambiado mucho desde hace 3 años...

    -Enserio?...pero si me gustan las mismas cosas...y dudo que tu hayas cambiado mucho-

    -Seguro de eso?- sonrió para después tomar un sorbo de café-

    -Hagamos una cosa...tu se supone que sabias todo de mi veamos si no has olvidado nada...y yo haré lo mismo-

    -Hecho! empieza- Sonrió dulcemente haciendo que el mayor se sonrojara-

    -Color favorito-

    -Naranja-

    -correcto! azul-

    -Bien! Comida favorita?-

    -Takoyaki-

    -Exacto, Pasta-

    -Me conoces bien Ichirouta- Sonrió dulcemente- animal favorito?-

    -Perros-

    -Bien, Cualquier animal que sea alvino-

    -Bien! Alergia-

    -Al polvo-

    -Si... no tienes alergias....Bueno, tenias hasta los 10 a los camarones pero después desapareció-

    -Incluso sabes eso...me sorprendes Ichirouta-

    -Han pasado 3 años no 50- dijo molesto el menor-

    -Ok, bien ya llegamos-

    -Oh, tan rápido-

    -Llevamos una hora caminando!-

    -El tiempo pasa rápido-

    Entraron al lugar y fueron al departamento del mas alto-

    -Woow es enorme!-

    -Gano muy bien-

    -Se nota...te hago una pregunta...en secundaria y/o preparatoria te gustaba alguien?- decía mientras inspeccionaba todo el departamento-

    -Ah que viene esa pregunta?-

    -Solo tengo curiosidad-

    -El mayor suspiro resignado y empezó- Me gustaba...bueno me gusta -vio como el menor dejo de ver todo el lugar para posar sus ojos almendra en el mayor- Y es un amor desde secundaria-

    -Ohhh... Cuéntame mas- rápidamente se sentó al lado del peli-crema y le miro con mucha curiosidad-

    -Que tal si tratas de adivinar-

    -Bien...es Fuyuka?-

    -No-

    -Natsumi?-

    -No-

    -Haruna?-

    -No-

    -Aki?-

    -No-

    -Espera....te gusta un hombre?-

    -...-

    -Te gustan los hombres!-

    -Quizá-

    -Ohhh...entonces era...Fubuki?-

    -No-

    -Toramaru?-

    -No-

    -Someoka?-

    -...Kazemaru...que tan mal gusto crees que tengo?-

    -Ok, Ok perdón-

    -Afrodi?-

    -No-

    -Hijikata?-

    -No-

    -Endo!?-

    -NO!-

    -Son demasiados! Quien es!?-

    -Tu....-

    -Debería....Que dijiste?-

    -Que tu...tu eres el que me gusta-

    -...-

    Continuara...

    ////////////////////////////

    Este fic tendrá 3 capítulos espero que les guste...Espero poder subir la otra continuación de esto u otro fic pronto...

    Matta nee

    Edited by kaze_forever_1 - 8/5/2013, 03:09
     
    Top
    .
16 replies since 8/5/2013, 00:19   643 views
  Share  
.