Recuerdos que llevan a un amor (Goenji X Kazemaru, otras parejas)

Despues de 3 años separados el equipo vuelve a reunirse, pero una semana antes pasa algo que le cambia la vida a dos de esos compañeros

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Gente! Para que quede claro, ya volvió mi bebe TTwTT Así que escribiré (Claro cuando tenga algo de tiempo) las demás continuaciones que debo...pero tratar de hacerlo lo mas pronto posible
    Sin mas que decir aqui la conti que me han estado pidiendo desde hace rato

    Espero que les guste

    //////////////////////////////////////////////////////////

    Capítulo 2: Lluvia de palabras y sentimientos



    -…-

    -Kazemaru- colocó una mano frente al chico pero este estaba perdido en su mente-

    El menor tenía una pelea interna, primero que todo su mejor de amigo de la infancia después de un encuentro extraño cerca de un parque después de mucho tiempo se te declara muy directamente en su apartamento y ahora él estaba teniendo un encuentro con el pasado, recordó las veces que el peli-crema le acompañó a casa, las veces que él le invitó a comer aun sabiendo que este tenía dinero para pagar por el mismo, también empezó a ver cada expresión que le brindaba el mayor, cada sonrisa que este le daba, no era parecida a la que le ofrecía al resto del equipo, él era distante y serio normalmente, rara vez sonreía cuando estaba con Kido o Endo pero eran sonrisas muy sencillas, también le ofrecía a su hermana una sonrisa diferente, era una llena de amor fraternal y de un intento muy grande por cuidarla….pero al pensar más en las veces que el de ojos negros le abrazaba y le daba una sonrisa ésta era muy diferente, más cálida que la que le daba a los demás pero no era una sonrisa no de amor fraternal o de protección como la que le daba a su pequeña hermanita, esta estaba más llena de amor….No solo eso, el calor que le brindaba esa sonrisa era tan adorable que le hacía sonreírle de vuelta, y para empeorar más sus pensamientos el joven a nadie más que a él le abrazaba con tanto cariño y afecto de todo el equipo

    “¡¡Kazemaru!!” Ese grito hizo que sus pensamientos se dispersaran y dejaran ver a un peli-crema muy cerca de su persona…casi podía sentir sus respiraciones chocando

    -Ah…AH…. ¡Go-Goenji!- Se alejó lo más que pudo o hasta donde el mueble le permitió alejarse –

    -¿Estas bien?- Preguntó bastante sorprendido por la actitud del otro- ¿Sigues vivo?

    -Ah…Ah….Si….E-Estoy en perfecto estado- Trato de pararse pero al intentarlo cayo del mueble y cuando se levantó empezó a reír nerviosamente- Po-Porque debería estar mal…-Seguía riendo de forma extraña-

    -Pues….acabo de decirte que te amo indirectamente cuando te dio por preguntarme si me gustaba alguien- Dijo como si de una conversación del clima se tratara-

    -Pu-Pues no estoy mal…-Mintió tratando de sonar normal, aunque, cuando tú tienes una cara totalmente roja, estás temblando y ríes de forma extraña cualquiera nota la mentira en tus palabras- Oh ¿ya viste la hora? C-creo que es hora de irme, n-nos vemos después…-Trató de huir pero el más alto le tomó del brazo y lo atrajo hacia su persona- Go-Goenji…-Dijo en un suspiro bastante bajo-

    -Y dime… ¿Por qué dejaría que la persona que me gusta desde la secundaría se fuera sin decirme que es lo que piensa de mi o que piensa de mi declaración? –Dijo en un tono bastante dulce, no muy propio de él-

    -Go-Goenji…Yo…Tu…No se… ¡Ah! ... ¡No me presiones!- Un tomate tendría envidia de su color rojo el cual cubría toda su cara- N-No lo sé… No estaba preparado para esto…-Correspondió el abrazo que el mayor le había dado para evitar su no tan brillante huida-

    -Oh vamos...Por lo menos dime que pensabas de mí en secundaria…Por lo menos dime eso…-Seguía abrazando al menor, realmente le gustaba estar en esa posición, el más bajo era cálido y le brindaba un sentimiento de querer proteger ese delicado cuerpo el cual temblaba entre sus brazos-

    -Y-Yo…Bueno…Cuando te conocí eras un chico muy…serio…o bueno eso creí hasta que te empecé a hablar, vi que solo preferías estar apartado de todo para evitar mostrar mucho los sentimientos, pero cuando tú me conociste mejor empezaste a sonreírme…pero solo a mi…y eso me pareció extraño…-

    -Eso era porque me parecías un ser bastante adorable y extraño, jamás había conocido a alguien así, eras un espécimen raro…tan raro que te quiera conocer más a fondo-

    -Hey, no me llames espécimen, me siento como animal recién descubierto- El mayor empezó a reír abiertamente y eso le molestó- No te rías

    –Dijo seriamente el peli-azul abrazando más fuerte al mayor-

    -Perdóname –Paró de reír y realizó la misma acción del más bajo – Continúa…que más pensaste de mi-

    -Que eras un orgulloso y un presumido – Dijo acomodando su cabeza en el hombro del peli-crema –

    -Oye…Me hieres –Dijo en un tono de broma-

    -Si claro, como digas –

    Llevaban ya mucho tiempo parados sin separarse y ese abrazo empezó a incomodar a Kazemaru quien se separó de golpe, colocando sus manos en el pecho del mayor alejándolo, miró al piso buscando en este la protección que necesitaba en el momento

    -Creo que me voy – Sus mejillas estaban totalmente rojas y su vos estaba muy suave-

    -Aun no respondes a mi propuesta – Dijo tratando de volver a abrazar al más bajo pero este lo esquivó y se dirigió a la puerta – Oe…Kazemaru –Le llamó algo molesto –

    El menor paró y volteo a mirar al mayor con una sonrisa y un sonrojo en el rostro

    -Déjame pensarlo hasta la reunión… ¿sí? –Y dicho esto dejó al mayor solo, con un gran sonrojo y con la misma duda de antes…


    ... ¿Le gusto o no? ...

    //////////////////////////////////////////////

    Y eso es todo! Se que es muy corto pero el siguiente capitulo sera el ultimo y el mas largo ya que es la súper declaración y sobre todo la reunión! espero que les guste....ah por cierto empece a hacer un proyecto...sera un fic que publicaré en Fanfiction.net ya que tiene como 10 parejas y no tiene una pareja protagonista y me quiero arriesgar un poco a ver si tengo un buen nivel de escritura como para que le guste a los lectores de esa página...sera una historia bastante larga...tendrá 30 capítulos de mas o menos 5.600 palabras cada uno así que si a alguien le interesa leerlo me alegrare demasiado....Pero no lo publicaré hasta que termine todos los fics que eh escrito y no eh terminado, así que seré rápida (O lo intentare) en publicar....Sin mas que decir me despido

    Feliz noche................
     
    Top
    .
16 replies since 8/5/2013, 00:19   643 views
  Share  
.