Lo que me quedó de ti (HarryXDraco)

HArry vuelve a encontrarse con Draco despues de seis años y descubre algo que este había tratado de ocultarle desde el momento en que lo supo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa gente, les dije que actualizaría pronto y aquí estoy, más rápida que nunca. Esta misma mañana me puse a pasar el capi a la computadora :=WORKIN: y aquí lo tienen. Espero les gusté tanto como los anteriores.

    Muchísimas gracias por los comentarios, jamás pensé que mi fic tendría gente que lo siguiera.

    :=wozardd:

    Bueno, no me entretengo más. Lean, disfruten y comenten.




    Era muy temprano por la mañana, y Harry caminaba por un camino que le era prácticamente desconocido. Se paró delante de una enorme mansión rodeada de un gran jardín. Inspiro profundamente y pulsó el timbre.

    -Por favor,que esté en casa, que esté en casa....

    <<ding-dong>>

    -Humf-bufo Draco, girandose en la cama de su hija, donde se había dormido

    <<ding-dong>>

    -Papa, abre la puerta-dijo Sara aún dormida

    <<ding-dong,Ding-dong,Ding-dong>>

    La niña echo a su padre de la cama de una patada y volvió a cubrirse con las mantas

    -Vale, ya voy, ya voy...

    No sin mucho esfuerzo el mayor se levantó y fue al recibidor. Aún estaba en las nieblas del sueño cuando abrió la puerta, pero lo que vio lo despejó por completo.

    -¿¡Potter!?¿Que haces tu aquí?

    -¡Draco!Menos mal, pensaba que no estabas en casa.

    En ese momento a Draco se le ocurrió mirar el reloj de pulsera que llevaba puesto.

    -¡¡¡Potter!!!Son las seis de la mañana, y es Domingo¿dónde diablos iba a estar si no?¿Qué quieres?

    -Yo....necesito hablar contigo...¿puedo pasar?

    Draco dudo un momento¿debería dejarle entrar? Harry era la persona que más dañó le había hecho en toda su vida, no quería tenerlo cerca. Pero a la vez, sabía que tenía derecho a saber algunas cosas, principalmente sobre su hija.La hija de ambos.

    -Pasa

    Lo guió hasta el salón, que estaba bastante más desordenado que de costumbre. A decir verdad, la casa entera estaba hecha un desastre. Draco tenía pensado ordenarla esa misma tarde, pero ahora eso daba igual. Tampoco es que el estuviera demasiado presentable. Se había quedado dormido en la cama de Sara, sin ni siquiera sacarse la ropa de la fiesta. Por ello, en ese momento llevaba la misma camisa que anoche, sólo que bastante mas arrugada. Su pelo rubio estaba revuelto y le caía en mechones desordenados sobre los ojos.

    -Draco,podría...¿ver a Sara?
    -....ven, está arriba.

    Ambos adultos subieron las escaleras y Draco abrió un poco la puerta de la habitación de la menor. Harry se asomó lentamente. Sara estaba profundamente dormida, agarrada a una muñeca de trapo. Tenía puesto un camisón blanco con lacitos azules.El color claro resaltaba contra su piel tostada y su pelo negro.Harry salió y cerró la puerta con cuidado.

    -Es preciosa...

    -Se parece a ti-dijo Draco-mucho

    -¿Por qué no me lo contaste?

    -¿Habría cambiado eso las cosas? Tu tienes una vida, Harry.Nosotros no somos parte de ella.

    -Pero...

    -Ya la has visto, ahora márchate por favor.

    -Draco...

    -¡Vete!-chilló el menor con lágrimas en los ojos- ¡Déjanos en paz!

    La voz de Draco se quebró en un sollozo. Trató de ocultar sus lágrimas, pero era incapaz. Se dejó resbalar por la pared, rodeándose a sí. Mismo con los brazos.

    Harry estaba en shock. Nunca había visto a Draco derrumbado de esa manera. No soportaba verlo así.

    -Draco,por favor, no llores, yo.....

    -Vete. No tienes ningún derecho para irrumpir en nuestra vida después de tanto tiempo.No después de dejarme sólo.

    -Yo, de verdad no quería, es sólo que...

    -¿Por qué me dejaste sólo?

    Harry no sabía como responder a aquella pregunta. Siguiendo un impulso, se agachó al lado del menor y lo abrazo con todas sus fuerzas.

    -Si tu me lo pides, jamás volveré a dejarte solo....

    Esas palabras hicieron que Draco se olvidara de todo por un momento. Para el en ese momento solo existía Harry, su olor, la suavidad de su piel, la fuerza de sus brazos que le abrazaban. Apenas fue consciente cuando Harry lo besó, adueñando se de su boca de nuevo después de tanto tiempo. No se resistió cuando Harry lo alzo en brazos, aún besándolo. En ese momento Draco Malfoy era de Harry Potter.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------




    Draco abrió los ojos muy despacio al oír a alguien golpear la puerta de su cuarto. Somnoliento, se froto los ojos.

    -¿Si?

    -Papi levántate, es tarde, dijiste que iríamos a comer a casa de la abuela, y ya son las doce. Llegaremos tarde.

    -Ya voy....

    Se incorporó lentamente de la cama, se sentía dolorido. Al levantarse noto un punzada de dolor en el trasero.

    -Auch-musito Draco-que raro, es como cuando....

    De repente todos sus sentidos se pusieron alerta al notar la presencia de otra persona en el cuarto, para ser exactos en la cama. Cogió su varita y aparto parte de la sábana que cubría al individuo.

    -Potter....

    No se lo podía creer. Lo había hecho, había roto todas las promesas que se había hecho a sí mismo de no volver a caer en sus redes, de no sucumbir ante el. Ahora Potter se iría de nuevo y el volvería a quedarse sólo. No pensaba volver a ser humillado así. Se levantó de inmediato y se vistió, sin apartar en ningún momento la mirada del mago moreno, que todavía dormía. Cuando estuvo(y se sintió) preparado despertó a Harry dando un portazo con la puerta del baño. El moreno se sobresaltó y miro a su alrededor, desconcertado por el lugar en donde estaba. Sus ojos se tropezaron con Draco, que le apuntaba con la varita.

    -¿Draco?¿Qué....

    -Vístete y largate Potter.

    -Pero....

    -Mi hija está abajo, esperando a que la lleva a casa de su abuela. Ya conseguiste lo que querías, ahora date prisa y aparece te en cualquier lugar fuera de mi casa. Yo me voy.

    Y con esas palabras salió del cuarto. Se dio prisa en bajar las escaleras y llegar donde Sara. Antes de que Harry pudiera abrir la puerta del dormitorio los Malfoy ya no estaban en la casa.

    Harry se vistió lentamente y bajo hasta el recibidor, donde unas horas antes había dejado el abrigo. Iba a marcharse cuando algo capto su atención. En una mesa al lado de la puerta reposaban diversos marcos de fotos, y no pudo evitar acercarse a mirarlos. Las fotos eran todas en color, y en ellas se veía a Sara y a Draco en infinidad de lugares distintos. Cogió uno de los marcos y saco la foto de su interior. Era una de las más recientes. En ella se veía a Draco y a Sara jugando con las ojos del jardín en otoño. Ambos le sonreían desde el papel.

    Con cuidado de no doblarla, guardo la foto en el bolsillo. Cerro los ojos y se apareció en su propia casa. Gin y se acercó a el y le besó como saludo. Harry le correspondió, pero no pudo evitar pensar que aquellos no eran los labios que quería besar en ese momento. Escondida en el bolsillo de la camisa, lo foto palpitaba como un segundo corazón.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Habían pasado cuatro meses desde aquel encuentro. Tras semanas de insistencia de Harry, Draco había permitido que Harry pasara más tiempo con Sara. Todos los jueves, después de la clase de baile, la niña se quedaba en casa de los Potter hasta qué su pase salía del trabajo e iba a buscarla. Aún así las conversaciones entre Draco y Harry eran escasas, para el Moreno era bastante obvio que el menor lo evitaba, pero no podía culparlo. A pesar de ello, aprovechaba al máximo esta oportunidad de recuperar algo del tiempo perdido con su niña, su pequeña.

    Sara era siempre muy bien recibida en casa de los Potter. James y ella se habían vuelto unos amigos inseparables después de un par de semanas de desengaño amoroso por parte de James. Quizás una de las personas que más amablemente se comportaba con la chiquilla era Ginny Weasly. La pelirroja se había percatado del afecto que le profesaba su marido a la pequeña y había decidido cambiar su estrategia. Adulaba a la pequeña todo lo que podía, con el único propósito de ganarse su confianza. Y un día se lanzó.

    Sara estaba tomando un sándwich sentada en la cocina, Ginny fregaba los platos y el pequeño Albus Severus dormía plácidamente en su cuna. Ese día James tenía una clase y Harry había salido a hacer un recado. Decidida a aprovechar su oportunidad, Ginny encanto los platos para que se lavaran solos y se sentó al lado de la pequeña.

    -Sara, me he dado cuenta de que estas muy a gusto en esta casa, ¿me equivoco?

    -No, todos ustedes son siempre muy amables conmigo.

    -lo suponía . ¿Tu sabias que Harry y yo siempre hemos querido tener una niña?

    -No, no lo sabía- dijo la pequeña con curiosidad, o comprendía a donde trataba de llegar Ginny

    -Pues es cierto. Pero resulta que nuestros dos hijos son niños. Una pena,¿ verdad? Por eso se me ha ocurrido una idea.¿ Te gustaría quedarte con nosotros?

    -¿Con vosotros? Pero yo ya me quedo aquí todos los jueves.

    -No me refiero a eso. Podrías estar con nosotros todos los días. Dormirías en el cuarto de James y después podrías tener tu propio cuarto. Serias de nuestra familia, y tendrías una mamá de verdad.¿Qué te parece la idea tesoro?

    Sara la miro con los ojos muy abiertos por la sorpresa. Le estaba pidiendo que se quedara con ellos para siempre. Jamás habría podido concebir una idea así." Tendría una madre....y James y albus serian mis hermanos". Al pensar en lo último se acordó de lo que le había dicho su padre hacia unas semanas.


    <<flashback>>


    Padre e hija estaban paseando por el parque, cuando la menor decidió preguntar lo que le llevaba rondando en la cabeza todo el día

    -Papi....

    -¿Si tesoro?

    -¿Por qué llevas todo el día mirándote el ombligo?

    - eh......bueno.....eso es porque....hay una posibilidad de que vayas a tener un hermanito

    - ¿¡En serio?!

    -...aja...

    -¡¡¡¡Bien!!!!¡¡¡Voy a tener una hermanita!!!

    - Todavía no es seguro,y además, no se sí es un iño o una niña.

    -Será una niña-dijo la menor convencida- estoy segurísima. Y....¿quien es su mama?





    Listo, acabé. En u principio tenía pensado hacerlo un poco más largó, pero decidí parar aquí y dejarlos con la intriga. :=MUAHAHA: Seguro que no se esperaban esta propuesta por parte deGinny, ¿verdad? Supongo qué al darse cuenta de que no lograría alejar a Harry de la niña decidió intentar apropiarse de ella con el mismo objetivo, mantener a Harry siempre a su lado(maldita arpía pelirroja hijad&@€$¥]£#¥#£). Y aquí les dejo unas preguntas para que las piensen mientras no actualizo.

    ¿Se planteara la pequeña Sara aceptar la propuesta de Ginny y se separará de su padre para unirse a la familia Potter? :=BUABUA: :=WORKIN:

    ¿Quien será la misteriosa madre de su hermanito?(nah, es coñá. Creo que todos menos ella sabemos eso) :=¬¬:

    ¿Se enterara Harry de qué al parecer Draco espera a otro niño suyo? Si lo hace,¿cuál será su reacción? :=WTFf:

    Y hasta aquí todo por hoy. Espero lo disfrutarán y prometo volver a subir lo antes que pueda la conti. :=WORKIN: Besos a tod@s. :=WIJIS:
     
    Top
    .
62 replies since 8/5/2013, 22:58   7415 views
  Share  
.