Lo que me quedó de ti (HarryXDraco)

HArry vuelve a encontrarse con Draco despues de seis años y descubre algo que este había tratado de ocultarle desde el momento en que lo supo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos. En primer lugar gracias a todos por seguir leyendo mi fic. Me hace muy feliz ver sus comentarios cada vez que actualizo. Me dan fuerzas para seguir escrbiendo. Y en segundo lugar y mas importante aun,les dejo aqui el fic. Lean disfruten y comenten.



    -Bueno querida¿cual es tu respuesta?

    -Yo....lo siento pero no puedo.

    -Pero...

    - Yo quiero mucho a mi papa, y mi papa me quiere mucho a mi. Me prometio que sienpre cuidaria de mi pasase lo que pasase. Que no nos separariamos. No puedo dejarle solo. Ademas- añadio con una sonrisa- si le dejo solo ppdria quemar la cocina sin querer.

    - No seas tonta. Te estoy ofreciendo una oportunidad de tener padres de verdad, como puedes

    Llegado a este punto Ginny ya habia dejado la amabilidad de lado. Le parecia increible que hubiera rechazado su propuesta. Su tono era enfadado y su rostro empezo a volverse del mismo color que su pelo. Sara tambien habia dejado de sonreir al notar el cambio de actitud de la mayor. No era la primera vez que alguien le ofreciq algo similar. Pero no estaba dispuesta a separase de su padre por ningun motivo. A sus ojos Draco era el hombre mas bueno que existia, en su pequeño mundo su padre era la persona mas importante.

    - Disculpeme- dijo la pequeña, sin perder ni un momento los modales que su padre le habia inculcado- pero yo jamas cambiaria a mi padre ni por mil madres como usted.

    - Como te atreves?! Tu padre es un hombre despreciable. Era un mortifago. Ha matado a gente.

    -....eso .....eso es mentira

    -No lo es. Tu padre es un asesino y estoy segura de que tu madre era una puta muggle que jamas se intereso por ti

    - ¡¡¡¡ESO ES MENTIRA!!!!-chillo Sara-¡¡¡MENTIROSA!!!

    La pequeña iba a volver a replicar cuando Ginny le cruzo la cara de una sonora bofetada. El golpe la dejo anonadada durante un instante, mientras varias lagrimas brotaban por el dolor y la impresion del golpe. Su padre jamas le habia puesto la mano encima. Sin darle tiempo a la bruja a responder, salio corriendo de la casa.

    Cuando Harry llego a su casa vio a Ginny estrujando un cojin, muy enfadada. Ante la pregunta de donde estaba Sara solo recibio gritos por parte de su mujer. Preocupado, comenzo a buscar a la niña por la casa, sin resultado. Solo cuando Harry comenzo a amenazar a Ginny esta le dijo que la niña se habia escapado.

    Sin perder un solo instante Harry salio de la casa y comenzo a buscarla por los alrededores. Al no encontrarla comenzo a angustiarse. Draco nonle perdonaria jamas si algo le pasara a la niña, y el tampoco se perdonaria a si mismo. Ante la imposibilidad de encontrarla el solo, tomo una decision.


    ------------------------------------------------------------------

    -Dr. Malfoy,tiene una llamada.

    -Digale que llamen luego, ahora estoy ocupado con este tratamiento.

    - Insiste en hablar con usted ahora mismo

    - Maldita sea, ¿quien es el merluzo que me llama durante mi turno de guardia?

    - Es el señor Harry Potter. ¿Le digo que llame luego?

    - No, desvia la llamada a mi telefono.

    -Si doctor.

    -"¿Draco?"

    -Espero que sea algo impotante Potter, estoy bastante ocupado en este momento

    -" Draco, es Sara. Se ha escapado y no logro encontrarla."

    -¿¡QUE?!

    -----------------------------------------------------------------------

    Sara corria sin fijarse nisiquiera en que direccion. Solo queria alejarse de esa mujer y estar sola. Aquello era mentira, tenia que serlo. Su padre era el mejor medimago del mundo y una buenisima persona. Jamas mataria a una persona,¿verdad? Ginny lo habia dicho completamente convencida.... Y ademas tambien lo habia llamado mortifago.
    Sara no conocia el significado de esa palabra, pero no era la primera vez que la oia. En ocasiones cuando ellaby su padre iban a tiendas o lugares del mundo magico la gente la susurraba a sus espaldas al ver el brazo vendado de su padre. Sara jamas habia visto el antebrazo derecho de su padre. Este siempre lo tapaba con su ropa o con vendas. No lograba sacarse las palabras de Ginny de la cabeza.
    Aun asi poco a poco fue calmandose y dejo de correr. Cuando miro a su alrededor se encontro en una calle completamente desconocida. El cielo estaba negro hacia frio. La pequeña se puso a temblar cuando el primer trueno retumbo en el cielo. Asustada y sola en un lugar desconocido, la pequeña se hizo un ovillo en una esquina y se echó a llorar de nuevo. No se dio cuenta de que un hombre de abrigo negro se acercaba a ella lentamente.

    - Hola pequeña, ¿estas sola?

    Sara levanto su cabecita morena y miro con ojos ojos llorosos al desconocido que le sonreia. Una sonrisa igual a la que tendria una serpiente antes de lanzarse a devorar a un ratoncillo.
    ----------------------------------------------------------------

    Harry y Draco corrian por las calles del Londres muggle, llamando a su hija a gritos. Harry habia utilizado sus influencias en el ministerio para que le dieran acceso al sensor de Sara, pero como la menor no estaba usando magia solo habia servido para reducir el cerco de busqueda. Ambos magos notaron que el corazon les daba un vuelco cuando vieron a un hombre de ojos amarillentos hablando con su niña. Sin dudarlo ni un instante ambos jovenes blandieron sus varitas.

    - ¡¡¡Sara!!!-grito Draco

    - ¿Papa?-dijo la niña asombrada-¡Papa!

    El hombre de los ojos amarillos agarro a Sara de la muñeca impidiendo que la niña fuera donde su padre. La pequeña comenzo a forcejear

    -¡¡Sueltame, me haces daño!!

    -Alejate de ella malnacido- grito Malfoy, arrebatandole a la niña y estrechandola contra su pecho, sin dejar de enarbolar su varita

    El hombre saco una navaja y trato de agredir a Draco, pero Harry se interpuso entre ambos y le lanzo un conjuro al atacante. El hechizo aturdio al maleante, que tras unos instantes salio huyendo. En cuanto el hombre desaparecio Harry se giró y abrazó a Draco y Sara. Los tres estaban enpapados por la lluvia que caia desde hacia rato, pero les daba igual. Tras unos momentos se separaron.

    -¿Estas bien tesoro?-pregunto Draco preocupado.De repente se fijo en que Sara tenia el labio roto y en la mejilla morada-¿Como te has hecho eso?¿Ha sido ese malnacido?

    - La señora...snif...Potter...dijo que eras un ....snif...asesino y que mi mama...nunca me habia querido...snif...y por eso se fue...snif

    -....-Draco no supo que decir ante aquello,solo estrecho mas fuertemente a su hija.

    Harry sintio como su sangre hervia al oir lo que decia Sara. Espero a que ella y Draco se separaran un poco y luego tomo a la menor por los hombros.Se arrodilló hasta quedar a su altura y la miro directamente a tus ojos,muy serio.

    - Sara, no creas ni una sola palabra de lo que ha dicho Ginny. Tu padre no es un asesino y tu madre... Tus padres te quieren , ¿de acuerdo? Da igual que no los conozcas o donde esten, siempre cuidaran de ti. Jamas dudes eso ni un solo momento.

    Sara se perdio en los ojos verdes del mayor. Podia ver en ellos un cariño identico,si no mayor, al que veia en los ojos de su padre. Una agradable sensacion de calidez recorrio su interior, haciendole sentir mucho mejor. Todas las dudas que habia sentido hace un momentol se desvanecieron ante las palbras y la mirada de Harry. Se abrazo a el con todas sus fuerzas, haciendo que ambos cayeran al suelo ante la mirada de Draco.

    -Gracias.....

    Listo,creo que hoy mismo subire otro. Estoy actualizando este fic lo mas rapido que puedo y creo que estoy pillando un buen ritmo. Espero que les gustara el capi.Besitos para tod@s y hasta el proximo capi
     
    Top
    .
62 replies since 8/5/2013, 22:58   7415 views
  Share  
.