Valio la pena GoenjixKazemaru

A pundo de terminar el año escolar kazemaru se pone a reflexionar que ha sido de su vida durante ese año llegando a unas muy gratas conclusiones. un simple momento de ocio...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sirone aphrody
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOOOOLAAA!!!!
    biiien tiene mucho que no escribo algo y que no me paso por la pagina pero en lo personal creo que dejar de escribir un tiempo y solo leer ayuda a mejorar tu forma de relatar....
    en fin aqui un pequeño one-shot de un momento de ocio a las 2:10 de la madrugada ._.U sin mas espero que les guste y comenten a ver que tanto he mejorado...

    NOTA: la mayor parte esta narrado por Kazemaru
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    By: sirone aphrody
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    VALIO LA PENA
    .
    .
    .
    .
    .
    Estaba a nada de concluir el ciclo escolar, me sentia orgulloso de mi mismo pues la verdad no crei lograrlo.
    Despues de llegar a la Ciudad Inazuma el año pasado suponia que hiba a ser mi peor año, y la verdad es que no estaba muy equivocado, los primeros meses fueron horribles.Aun recuerdo todas las burlas por mi cabello, pues lo debo reconocer,tener un cabello largo, sedoso y bien cuidado como el mio atrae miradas y no exactamente agradables, pero que se le hiba a hacer tener un rostro suave y refinado como el mio acompañado de un cabello como aquel es culpa de la genetica.
    Lo acepto mi apariencia es un poco afeminada, pero heey! a mi mamá le gustaba cuidar mi cabello y que lo tuviera largo! asi que cuando fallecio no podia hacer otra cosa que cuidar mi cabellera como a ella le gustaba; Aunque eso me trajera mil problemas, lo aria por mi madre.

    Al llegar a la nueva escuela muchos se burlaban de mi y la verdad no los culpo, sufri de todo; Chicos que me tocaban el trasero pensando que era una chica, chicas que me jalaban el cabello, burlas, golpes, agresiones ya fuesen fisicas o morales...Era estresante! yo no les habia hecho nada! no tenia amigos, no tenia a alguien en quien confiar, estaba solo.

    Mi padre decia que yo habia matado a mi madre asi que no queria verme ni en pintura.Estaba solo solo en una ciudad nueva donde no conocia a nadie y en la que las unicas veces que me hablaban era para burlarse de mi apariencia, pero eso cambiaria. oooh si!! cambiaria, y de que forma!.

    Recuerdo ese jueves en el receso, él se me acerco con su sonrisa, Satoru Endou, me invito a unirme a su club, y yo no pensaba en ese momento, estaba demasiado sorprendido de que alguien me dirigera la palabra sin insultarme o burlarse y eso me dejo sin habla. Recuerdo como me extendio su mano y yo la acepte, levantandome asi del suelo donde me encontraba almorzando.
    Ese dia fui a "entrenar" del verbo conoci a todo el equipo, pues Endou me los presento uno por uno, y alli en ese instante fue donde lo vi y el me vio, dirigiendome, por primera vez, la palabra un simple "bienvenido" seco y frio pero hiba dirigido a mi.
    Aquel pelipincho de ojos rasgados y rasgos definidos y maduros, me sorprendia, lo conocia, todo el mundo hablaba de el "el goleador de fuego" "el chico mas sexy y misterioso de todo Raimon". Yo desde ese momento me senti atraido hacia el, algo de el me llamaba, me atraia y, contra todo pronostico, me gustaba, lo deseaba como ni yo tenia la menor idea.

    Poco a poco y con el pasar de los meses, esa atraccion fue creciendo, convivia con el en los entrenamientos y en clases, me comenzaba a encariñar con el, lo queria y me gustaba, y él, al parecer, no me era tan indiferente. Pero en ese tiempo no solo crecio mi cariño; Si no que, al estar en el equipo de futbol y convivir con los chicos mas populares, mis agresores aumentaron, pues ya no solo eran los chicos que me odiaban. si no que ahora, tambien las admiradoras de Goenji que decian que yo le quitaba tiempo al goleador.
    Aumentaron las agresiones y sin poderlo ocultar Goenji y Endou se dieron cuenta y tomaron cartas en el asunto, mas Endou que por extraño que paresca se preocupaba mucho por mi.

    Aunque al final Goenji termino dandose cuenta de que sentia algo mas que una amistad por el, y que era por eso que me molestaban, asi que un lunes de hace tres meses en medio del patio de la escuela me grito, pero no era cualquier grito eran estas palabras exactas: "Kazemaru Ichirota, te quiero! y deseo que seas mi novio" despues se arrodillo y grito un simple "aceptas?" yo estaba sentado en una banca a aproximadamente quince metros de distancia, pero lo oi a la perfeccion asi que me levante y camine hasta el, susurrandole un simple "me gustaria mucho".

    La semana siguiente no lo pude evitar, y le estuve haciendo burlas a mi ahora novio, nadie me molestaba y nadie se burlaba, era una pequeña ventaja de tener un novio que tenia una exelente punteria y una fuerza admirable en sus piernas.

    Despues no pude dejar de pensar en todo lo que tuve que pasar para llegar a este momento. Las visitas a los baños, las desapariciones de mis utiles escolares, de mi ropa, de mi almuerzo y las palabras y actitudes vulgares dirigidas a su persona todo eso aun le dolia. Pero era parte de crecer, era parte de ayar la felicidad,
    porque cuando estas a punto de encontrar tu dicha la vida te pone a prueba, para que te formes de coraje y asi no te de miedo tomar aquello que te hace feliz. O en mi caso estar con alguien que te hace feliz por ser quien es.
    Porque en si, vale la pena cualquier cosa con tal de al final sentirte bien contigo mismo.
    .
    .
    .
    .
    .
    fiin
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    comentarios, dudas y/o sugerencias abajito
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    gracias por leer!!! espero contar con su apoyo....
     
    Top
    .
  2. Nekito-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso ~ simplemente hermoso, cuanta razon para llegar a la felicidad hay que pelear ejeje que lanzado goenji gritandole a los cuatro vientos si queria ser su novio XD nadie en sus cinco sentidos se meteria con goenji, estuve fuera un tiempo y creeme fue lo mejor regresar leyendo un fic tan kawaii como el tuyo.

    CONTINUA ASI CHIAO CHIAO
     
    Top
    .
  3. OSiRi$
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa

    YUNA: como que kaze en demasiado lindo *-*

    INA: casi igual que MI Mido *¬*

    LU: por su apariencia lo molestaban ¬¬*

    YUNA: es que estaban celosos u_u

    INA: su belleza natural despierta celos

    LU: como siempre endo sonrisas(?)

    YUNA: como siempre goenji tan serio n_n

    INA: asi que tambien se siente el amor en el aire

    LU: que bien que lo hayan defendido ese par

    YUNA: waaaaaaaa me muero que lindo goenji-kun

    INA: que aventado goenji-baka... me gusta *-*

    LU: claro Goenji protege a mi NIÑO

    YO: que genial tu one!!... sigue escribiendo asi verdad chicas

    YUNA INA LU: siiiii!!!

    matta ne
     
    Top
    .
  4. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    "el goleador de fuego" "el chico mas sexy y misterioso de todo Raimon"

    No hay otro como Goenji * *

    QUOTE
    La semana siguiente no lo pude evitar, y le estuve haciendo burlas a mi ahora novio, nadie me molestaba y nadie se burlaba, era una pequeña ventaja de tener un novio que tenia una exelente punteria y una fuerza admirable en sus piernas.

    ame esa parte * *

    QUOTE
    Despues no pude dejar de pensar en todo lo que tuve que pasar para llegar a este momento. Las visitas a los baños, las desapariciones de mis utiles escolares, de mi ropa, de mi almuerzo y las palabras y actitudes vulgares dirigidas a su persona todo eso aun le dolia. Pero era parte de crecer, era parte de ayar la felicidad,
    porque cuando estas a punto de encontrar tu dicha la vida te pone a prueba, para que te formes de coraje y asi no te de miedo tomar aquello que te hace feliz. O en mi caso estar con alguien que te hace feliz por ser quien es.
    Porque en si, vale la pena cualquier cosa con tal de al final sentirte bien contigo mismo.

    como se me acaba de ocurrir no se si alguien lo haya dicho antes pero ya que acaba de cruzar por mi cabeza ejem ejem... ahi va "para llegar a las rosas tienes que atravesar el camino de espinas" seee lo sé no soy muy poetica XDDD

    Goenji sos mi heroe!!! rescataste al bello Kazemaru de toda esa horda de envidiosos

    mi unica sugerencia seria que escribas mas de esta parejita *3*

    bueno bueno me encanto ,muchas gracias por escribirlo y ciao que te vaya bien en todo ^^b ciao
     
    Top
    .
  5. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yesssssssssss! kazemaru uno... loc@s envidios@s cero
    que lino goenji... y vaya confeción
    QUOTE
    "Kazemaru Ichirota, te quiero! y deseo que seas mi novio" despues se arrodillo y grito un simple "aceptas?"

    un novio asi quiero yo... lastima q goenji ya tiene dueño
    neee pero igual lo kiero
    bueno espero que pueda leer mas de ti... y FELICIDADES te mereces alguno de esos premios que les dan a los escritores que no se como se llaman jeje
    bueno... te leo luego
    sayonara!
     
    Top
    .
4 replies since 24/5/2013, 09:22   181 views
  Share  
.