Se que te conozco...Y muy bien (Goenji x Kazemaru varias parejas mas)

Revivir el pasado es duro pero mas si tu mente bloquea esa parte...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Muchos de ustedes conocen a la creadora de este avatar donde les escribe historias que muchos dicen que son buenas, pues ahora Yo! Una amiga de la dueña de esta cuenta la cual será asesinada por esta ah decidido subir un Fic que ella tiene guardado desde hace 2 años y no quiere publicarlo...Ella les debe continuaciones pero quiero que lean esto :D aunque me mate me agradecerá después, lo se :3

    En fin Ma...Kaze-Chan! no te enojes pero pide la opinión de los de esta pagina! ellos les gusta como escribes y yo como hacker de tu computadora (Te robe este fic cierto día xD) y ya que me diste a oportunidad de ver tu cuenta al dejarla abierta cuando viniste a mi casa subiré esto

    ahora el Fic
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Capítulo 1: Empieza una nueva etapa...


    Odiaba tener que levantarse temprano, era su primer día en esa escuela, iniciaba segundo año de secundaria pero esta vez estaba en una ciudad…o mejor dicho un país diferente, estaba en Japón, realmente él era un Japonés pero a los 5 años sus pares fueron trasferidos a otro país, Alemania, Francia y Grecia, uno de esos países era donde tenían que escoger y trabajar por 10 años y decidieron llevarle a Francia, un gran cambio pero al no haber entrado aún a estudiar no fue tan difícil adaptarse al cambio, asumiendo tampoco que tuviera muchos amigos, lo complicado fue más por así decirlo el idioma, pero con un poco de estudio se logra dominar a la perfección. Al acabar el contrato de trabajo decidieron volver a Japón.

    Ya era diferente, era ya más grande, tenía más amigos y ya se había acostumbrado a la vida de un francés pero después de 36 agobiantes clases de cultura japonesa, de cómo debía actuar, de cómo tenía que presentarse en un colegio, de cómo pedir indicaciones entre otras cosas que realmente no entendía muy bien, sabia pocas cosas de su país natal, pero sus padres jamás le dejaron olvidar su lengua materna, largas practicas del idioma, clases de pintura, clases de violín y guitarra, clases de cocina y un montón de cosas más le quitaban tiempo para él, pero aun así salía con sus amigos, no se perdía un concierto ni una fiesta de algún amigo, pero también era un excelente estudiante. Lo tenía todo, pero una vez sus padres decidieron irse sin preguntarle al pobre de Ichirouta no le agrado demasiado la idea, pero debía entender que ya la vida en Francia sería muy mala ya que sus padres no tenían trabajo no podrían pagarle todo lo que tenían, pero al ir a Japón donde ellos habían hecho algunos negocios en los últimos años, lograron conseguir el suficiente dinero como para vivir una vida igual que la de Francia…pero ya no sería lo mismo para el Peli-azul, estaba solo, no recordaba a ninguno de sus amigos de la infancia en Japón, sus padres conocían a mucha gente por lo cual encontraron uno de los mejores institutos para que el ingresara, pero no le gustaba, No porque fuera caprichoso, solo que hace 4 años sus padres le cambiaran de colegio y tuvo que hacer nuevos amigos sabiendo que él no es del tipo de chicos que son muy abiertos a las personas y ahora en un nuevo país, donde se habla otra lengua a la que estaba acostumbrado pero solo con un profesor no con el resto de personas le sería más complicado ya que al convivir con tantos franceses se convirtió en una persona mucho más fría y distante que antes.


    Pov Kazemaru…


    Me levanté no con toda las ganas del mundo pero no me culpen! No es lindo iniciar una nueva vida…aún recuerdo bien esta casa, era de cuando tenía 5 años, es grande pero…extraño mi casa en Francia, era más sutil y no tan extravagante, pero me debo acostumbrar, aquí me quedare hasta que salga de preparatoria y para eso falta mucho, me fui a bañar, aun o sonaba mi despertador ya que por costumbre me levanto 30 minutos antes de la hora que se supone que debo hacerlo, era mejor así ya que una vez que termino de arreglarme puedo dormir un rato más o podría caminar sin estresarme de que voy tarde, salí del baño , me vestí rápidamente y fui a desayunar.

    -Esto es molesto- Dije saliendo del cuarto y bajando las escaleras-

    -Mon Petit Chat no digas esas cosas, no es tan malo-¿Mi…gatito…? ¿Enserio madre? –

    -Te pido que no me digas así- De verdad es molesto tener que discutir con mi madre por eso, ya no tengo 6 años pero me sigue tratando como un bebe…-

    -Pero te encantaba que te dijera así a los 6- Mama, escucha tus palabras…A Los Seis… ¡Seis! ¡Tengo quince por Dios!-
    Suspire y me resigne, era mejor así, decidí cambiar de tema para quitar el ambiente que yo mismo había creado

    -¿Que pintas ahora?- pregunte para que el silencio no la alterara-

    -Oh, es un nuevo trabajo que debo hacer en 2 meses, es para una vieja amiga…-

    -De aquí…-

    -Si…nos volvimos amigas después de que tú conociste a su hijo- Esta sonriendo demasiado…

    -Mmm…realmente no recuerdo a mis amigos de infancia-
    -El día que le valla a entregar esto te llevare y veras de nuevo a tu ex-mejor amigo- Así que no solo era un amigo era mi mejor amigo…

    -Muy bien…En fin, me voy-

    -¿Que no desayunaras?-

    -Ya no tengo hambre…me voy-

    -Suerte Mon Petit Chat- De nuevo con eso…
    Salí de mi casa y me dirigí al instituto tranquilamente…pero cuando me faltaba poco para llegar-


    Fin Pov


    El peli-azul caminaba totalmente absorto de lo que pasaba a su alrededor, apenas si logro sentir el viendo de una persona pasando cerca suyo… ¿corriendo?...decidió ignorarlo pero pocos segundo después sintió un fuerte golpe en la cabeza.
    Sobó la parte afectada y volteo a ver qué fue lo que lo había golpeado, no espero que fuera un libro…pero no solo un libro era uno de pasta dura con quizás 600 páginas que lo golpearon con una fuerza bastante violenta

    -¿Pero qué demonios?- se agacho y recogió el pesado libro…Don Quijote…Muy bien, ya de por si su día no había empezado bien y ahora como bienvenida ¿le lanzan un libro? Ya no podía empeorar la situación alguien apareció de la nada detrás del peli-azul asustándolo de una forma que le hizo soltar el libro

    -Oh Perdóname…No iba para ti ese libro –Un chico de cabello blanco, ojos azules y piel blanca- Mi nombre es Suzuno Fuusuke y el libro iba para un tulipán andante el cual paso cerca tuyo- Oh, por fin un chico que parecía era más frio que nuestro querido Ichirouta-

    -Y porque le lanzaste el libro-

    -Me saco de mis casillas y lo voy a matar cuando lo vea-

    -No te agrada- dijo el peli-azul tratando de entenderlo-

    -Realmente lo amo…es mi novio pero aun así lo matare- eso descolgó al peli-azul…si eso era amor entonces no quería ni imaginar cual es el odio-

    -E-entiendo- Mintió- Creo que se fue por allá –Señalo a la entrada del instituto-

    -Sí, lo vi entrar…veo que eres nuevo, bienvenido a Raimon, perdona por la recibida que te di, adentro te recibirán mejor- y dicho esto desapareció en una nube de humo-

    -será un largo día- Dicho esto entro al instituto donde empezarían sus problemas-
    Esto tras de ser un gran cambio para Kazemaru le abrirá las muertas a muchas cosas que el mismo no se acodaba de él, su infancia será devuelta a su mente, tal vez no de una forma muy sutil pero le ayudara a entender que las cosas pasan por una razón, en este caso son para que ese chico que demuestra frialdad tenía un pasado alegre e cual desapareció por una razón muy importante, y sobre todo este cambio hará que el menor sonría de nuevo, reviva sentimientos escondidos en su interior y que su vida mejore de sobre manera


    Continuará….

    ///////////////////////////////////////////////////////

    PD: No me mates! xD

    Espero que les guste

    Próximamente...Capítulo 2: Nuevos amigos, Nuevos dolores de cabeza…
     
    Top
    .
16 replies since 25/5/2013, 17:03   620 views
  Share  
.