Se que te conozco...Y muy bien (Goenji x Kazemaru varias parejas mas)

Revivir el pasado es duro pero mas si tu mente bloquea esa parte...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo Internet por fin *-* Publicare esto de una vez antes de que lo olvide...no podre subir mas continuaciones ya que al volver a entrar a estudiar mis profesores se colocaron algo agresivos con tareas y trabajos así que cuando se calmen un poco subiré mas continuaciones, espero que les guste este capitulo :)

    Sin mas aqui el fic
    ////////////////////////////////////////////////////


    Capítulo 2: Nuevos amigos, Nuevos dolores de cabeza…


    Tomo un poco de aire y entró al instituto, le dolían los ojos, aparte de no haber comido nada desde el almuerzo del día anterior no había dormido muy bien que digamos, llevaba una semana así, no quería ir a estudiar aun, y el cambio de horario no le agradaba para nada y comer no le agradaba mucho, ni sus padres se habían dado cuenta ya que ellos estaban ocupados con sus contratos y otras cosas que de verdad no le importaban, estaba débil pero no quería aceptarlo.

    Saco un papel donde le ubicaba donde debía entrar y al hacerlo no le recibieron de la mejor forma…de nuevo…esta vez le lanzaron una silla, como la esquivo es un misterio, pero se salvó de que lo enviaran al hospital.

    –Oh por Dios ¿estás bien? – Pregunto una chica de piel medianamente morena, ojos cafés, cabello castaño algo rizado y hasta un poco más debajo de los hombros y de estatura alta – Esa silla era para mí – Y se confirmó su teoría era un instituto raro, y mucho –

    –Si…– Dijo seriamente – ¿Porque lazan sillas?

    –Oh eso…Fue el chico de allá – Dijo señalando a un castaño de peinado peculiar – Se llama Akio Fudou pero tiene problemas de…ira…y al perecer quería evitar que lo regañara lastimándome re gravedad– La mayor miro al chico, era algo bajo para el promedio de estatura entre la edad de 13, 14 y 15 años, tenía una mirada muy seria pero de una u otra forma era lindo el chico – ¡Dios! Eres hermoso – El peli-azul no se percató cuando la más alta lo tomo entre sus brazos y empezó a agitarlo de un lado a otro – ¡Eres adorable! ¡Eres bajito y tienes una carita de ensueño! –La castaña estaba ahogando al pobre chico el cual forcejeaba por intentar respirar – Oh perdona pero no estoy acostumbrada a ver chicos tan bajas…y menos de tu edad…en fin bienvenido…-Soltó al joven y lo coloco delicadamente en el suelo – Por cierto ¿cómo te llamas? –

    –Ichirouta Kazemaru…– Dijo seriamente recobraba el aire perdido –

    –Veo que eres serio… ¿porque tan frio querido amigo? –

    –No recuerdo haber sido de otra forma…tal vez de pequeño pero mi mente es borrosa desde mis seis años – dijo mirando a la más alta sin cambiar su expresión –

    –Oh de verdad que eres frio pero eso no importa, de todas formas, permite presentarme, mi nombre es Sakuraba Kanabe es un placer –

    –Igualmente… ¿No eres un poco grande para estar en segundo? –Dijo viendo que la chica era bastante alta y tenía buenas proporciones, no
    tan vistas a los 14 años –

    –Oh no, realmente estoy en segundo pero de preparatoria, no creas que tengo 14 ni nada de eso, realmente tengo 17, solo que debo ayudar a los profesores de secundaria con algunos trabajos– Dijo acomodándose un poco el cabello –

    –Bueno eso explica tu ropa – La chica tenía una camisa azul con una corbata roja por debajo de un chaleco en “v” el cual estaba debajo de un abrigo café abierto dejando ver el resto de la ropa con un escudo en forma de “s” de color verde que combinaba con una falda azul junto a unas medias pantalón del mismo color y unos zapatos color café – ¿Es demasiado no crees? – Pregunto viendo que era demasiada ropa para un simple uniforme –

    –Oh esto…–Dijo señalando la ropa que traía puesta – La preparatoria en la que estoy es de estrato alto, para ser exacta es una preparatoria
    de ricos por eso es tan extravagante –

    –Ya veo ¿me podrías decir donde debo sentarme? – Dijo tratando de cambiar de tema –

    –Oh eso, debes ir donde el maestro de matemáticas que es el que da clases ahora, puedo llevarte si no te importa claro – La chica le regalo una sonrisa al menor que simplemente asintió y salió del salón seguido de la mayor – Por cierto ¿cuántos años tienes? 14 seguramente
    ¿verdad?–

    –De hecho tengo 15 –

    –Espera… ¿no deberías estar en tercero? –

    –Tuve que dejar de estudiar por un año ya que me enferme y me hospitalizaron mitad de año por lo que me toco repetir un año…pero eso ya fue hace 4 años…cuando mis padres me cambiaron de escuela allá en Francia–

    –Oh…Ya veo…bueno si tienes un buen rendimiento en clase tal vez te den una recomendación para que te pases de año –

    –Prefiero seguir con mis estudios sin tener que saltarme nada, ya que si lo hago tendré que estudiar el doble y eso no es bueno ni para mi salud ni para el poco tiempo que me queda para dormir y…comer – De nuevo el tema de la comida, tenía hambre pero debía resistir por lo menos 2 horas para poder comer algo –

    –Puede que tengas razón…pero bueno ya llegamos –Dijo señalando la puerta – Después de esto me debo ir de nuevo al salón y asegurarme que no hayan desastres y sacar a Fudou del salón y llevarlo al salón de tercero – Dijo mientras tocaba la puerta de esa sala–

    –Y porque está en un salón que no es de el – El instituto le era más extraño de lo que creía–

    –Le encanta jugar con los menores, se divierte atormentando a los de primero y segundo pero debe entender que si sigue haciéndolo siempre llegara tarde –

    –Y una última pregunta… ¿Porque tienes que estar aquí sabiendo que estas en preparatoria? –

    –Mi instituto tiene una regla que dice que todos los estudiantes de segundo de preparatoria deben ejercer un servicio a una secundaria al inicio del año por los siguientes 3 meses…Esto nos da más oportunidades de una buena universidad sobre todo que te aumenta las calificaciones…A mí me toco esta escuela ya que es una de las 5 mejores escuelas secundarias de toda la ciudad y yo al ser una de las mejores estudiantes tengo que estar aquí…–

    –Ya veo –

    En eso abren la puerta y sale un señor de edad avanzada

    –Sensei…Por ahí se encuentra el señor Rukyo? – Pregunto la chica

    –Oh claro aquí esta Rukyo Sensei en la puerta lo esperan –

    – ¿Si? ¿Quién? Oh Sakuraba-san – Menciono un adulto bastante joven de cabello negro, ojos verdes y tez blanca –

    –Sensei él es Ichirouta Kazemaru y entra en su clase hoy a primera hora –

    –Oh claro lo estaba esperando joven Ichirouta espéreme un momento ya nos vamos – Dicho esto el mayor volvió a entrar cerrando la puerta


    –Bueno aquí me despido – Dicho esto empezó a caminar pero se detuvo al sentir que el menor quería decir algo mas –

    –Gracias por ayudarme…realmente esto es nuevo para mí y nadie había hecho esto por mi antes– dicho esto a la chica se le formo una sonrisa en la boca –

    –No hay de que…cuando lo necesites – Le brindo una tierna sonrisa que a cualquiera hubiera hecho sonrojar pero al ser el no causo ese mismo efecto

    –Claro gracias – Menciono el chico viendo como la mayor se dirigía hacia el salón –

    En eso sale el profesor y junto al menor se dirigen al salón

    –Quédate aquí un momento – Dijo el profesor entrando al lugar – Muy bien jóvenes, es hora de iniciar, siéntense ahora – cuando todos hicieron caso se paró enfrente – Chicos hoy les traigo un compañero nuevo –Realizo una seña para que el menor entrara acción que el menor realizó – Él es Ichirouta Kazemaru y estará con nosotros desde ahora –

    –Douzo doroushiku onegai shimasu* –El menor realizó una reverencia con la misma expresión de seriedad en su rostro –

    –Joven Ichirouta tome asiento en medio del joven Ryuuji y el joven Fuusuke –Mostró un puesto que daba en la mitad del salón junto a un chico de pelo verde y el joven que conoció gracias al famoso libro de Don Quijote en la entrada del instituto –

    El menor suspiro y se dirigió al puesto que le dijeron, cuando se sentó el mayor inicio clase

    La clase rindió mucho sin darse cuenta ya se había acabado la hora.

    Una vez el mayor se retiró, el peli-azul saco la carpeta donde tenía sus partituras de violín y su cuaderno de música y empezó a escribir lo que faltaba para terminar su tarea de escalas en violín, después llegaría y practicaría con el violín en si para verificar la tarea

    –Hola Kazemaru-Kun! Mi nombre es Midorikawa es un placer – Dijo con una bella sonrisa–

    –Lo mismo –Dijo seriamente mientras cerraba el cuaderno y prestaba atención al chico–

    – ¡Oh! Gazell encontré a una persona más fría que tu – Dijo señalando al más bajo y mostrándoselo al peli-blanco –

    –Ya te dije que no me digas así…Oh eres tú, perdona lo de esta mañana no era mi intención –

    – ¿Ya se conocían? –Preguntó el peli-verde –

    –Accidentalmente le golpee con un libro en la cabeza –

    –Eres cruel Suzuno, a las personas no se les recibe con un libro y menos si lo golpeas con la cabeza–

    –Eso no importa, de todas formas después me recibieron con una silla –

    –Oh…eso era para la asistente de preparatoria –

    –Lo se…Ella me lo dijo –

    –Oh ¿hablaste con ella? – Preguntó el peli-blanco –

    –Ella me ayudo a encontrar al profesor –

    –Oh genial por cierto…ahora vamos a comer después de esta clase ¿quieres venir con nosotros? – Dijo el peli-verde con una bella sonrisa –

    –Tal vez después debo ir a hablar con el director…después los veo allá – Dijo seriamente el joven de pelo color azul –

    –Vaya de verdad que eres frío, pero bueno te vemos allá después de esta clase–

    –De acuerdo – Volvió a abrir su cuaderno y termino lo que debía hacer para examinar de nuevo su partitura.

    Después de esa clase debía ir a hablar con el rector, no es que le agradara la idea pero su padre le había pedido que lo hiciera, después iría a comer algo que ya el hambre no le dejaba concentrarse.


    Continuara…

    //////////////////////////////////////////////////////////

    1* Es una forma de decir "Por favor sean amables conmigo" o también puede significar "Desde hoy cuida de mi por favor" es una presentación japonesa muy usual al conocer gente nueva

    Espero que les guste

    Próximamente...Capitulo 3: Nuevo problema: La comida

    Nos leemos después

    Matta ne
     
    Top
    .
16 replies since 25/5/2013, 17:03   620 views
  Share  
.