Se que te conozco...Y muy bien (Goenji x Kazemaru varias parejas mas)

Revivir el pasado es duro pero mas si tu mente bloquea esa parte...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Volví de la jodida muerte! Después de mil años recuerdo que escribo aqui ._. Se supone que debía dar continuaciones en vacaciones pero no tuve ni tiempo D: Estas cosas pasan cuando tienes que ser guía turística -.- Ademas ya entre al colegio! Y es mi ultimo jodido año! y debo por obligación terminar mis fic's este año ya que el otro ni tiempo tendré....Aunque si lo pienso bien, desde hace mucho rato no tengo tiempo libre y..... Porque putas hablo de mi vida si a nadie le importa?!.... En fin, lamento la tardanza paro aqui esta la continuación de este fic que espero que lo lean al menos para sentirme viva :D

    Sin mas el sensual capítulo(????)

    /////////////////////////////////////////////////////////////

    Capítulo 3: Nuevo problema – La comida


    Fui a ver al director, realmente no me gusto estar ahí ya que el señor hablaba y hablaba sobre cómo se conocieron papá y el también de como conoció a mama y de que era mi padrino, no entiendo porque el tema sí creo que me enviaron allí solo para hablar de exigencia académica….al inicio lo hizo pero después empezó a mirarme y dijo que me conoció de pequeño y que había pasado con la sonrisa que tenia de niño…. ¿Realmente yo era así de feliz? Ni se porque deje de serlo per realmente ahora no importa, como cosa rara se me quitaron las ganas de comer algo después de ver a ese…. Director…. Comiendo algo en frente mío lo cual no olía muy bien. En fin, sé que dije que iría a comer algo pero tengo nauseas aunque no sé de qué si realmente no eh comido nada pero en fin, mejor me voy a practicar un rato violín, como aun no me inscriben en nada tengo demasiado tiempo libre ya que en si no me dejaron tareas para esta semana…. O al menos aún no.

    Regresé a mi casa y esta estaba totalmente vacía, en el comedor se encontraba una nota que decía que mis padres volverían muy tarde y como siempre mi mama no me dice mi nombre ni hijo…. Solo es feliz diciéndome Gatito en francés, no es que odie que me diga así pero ya tengo edad como para que empiece a decirme al menos Kazemaru o hijo pero parece que no es posible para ella, como sea, me pondré a practicar de una vez

    Tocar violín de verdad me hace demasiado bien, la última canción que me enseñaron fue “The sin of thy Beloved” Es bastante triste pero aun así de verdad es una obra de arte, me encanta tocar obras de Vivaldi pero esta es la que me encanta tocar para relajarme un poco, soy excelente en ente instrumento y usarlo me hace sentir bien y tranquilo, pero solo tengo un problema realmente no me gusta que me escuchen, es realmente molesto cuando mi madre logra entrar a mi cuarto sin hacer ruido y me escucha, una vez llegue hasta el punto de sonrojarme levemente ante eso, mi mamá quedo fascinada de esa reacción que no era de seriedad, pero solo ocurrió una vez y espero que no vuelva a pasar ya que es algo incómodo…. La canción sigue sonando, mis dedos se mueven por si solos mientras que el arco se mueve en las cuerdas dejando escuchar el sonido más hermoso que eh escuchado, no se desde cuando me gusta o desde cuando toco música triste, simplemente lo hice.

    Después de tres hora tocando paré ya que de repente me sentí bastante mareado, debe ser por no haber comido nada, pero ya era tarde así que decidí irme a dormir en vez de comer algo.
    Al día siguiente desperté sin una gota de hambre de nuevo, ya ni se cuánto tiempo llevo sin comer, pero realmente no me siento cansado, solo tuve ese mareo anoche y después de dormir me sentí bastante bien, desperté como 2 horas antes de que tuviera que hacerlo por lo que me arregle antes, alisté todo y al final me recosté en la cama, me volvió a dar sueño y miré el reloj aun tenia hora y media para dormir así que cerré mis ojos y al despertar vi que iba a llegar tarde si no salía ya, cogí mis cosas pero antes de eso pare un segundo ya que el mareo volvió sin avisar, pero se quitó después de un rato, tome mis cosas y me dirigí a la puerta, al perecer mis padres se habían ido muy temprano por alguna razón pero no le di importancia y fui corriendo al instituto, llegue a tiempo así que rápidamente me dirigí a mi salón de clases y tome asiento, para mi suerte aun no llegaba el maestro así que me relaje un poco, ahora que lo pienso según la nota me habían dejado el almuerzo en la cocina pero al irme tan apresurado ni lo pensé, ahora siento que debería haberlo tomado de nuevo inicio el mareo pero aumentado a un dolor de cabeza algo fuerte, no tardó mucho en quitarse pero aun así sabía que no era muy buena señal eso pero le reste aún más importancia cuando llego cierto peli-verde que conocí ayer

    -¡Kaze-Chan!- Que demo…. Creo que de repente el “Mon Petite Chat” de mi madre no suena tan mal –

    - Ah, Midorikawa-

    -¡No seas tan cruel al menos sonríe! – ¿Sonreír? De nuevo con ese tema, ya no recuerdo cuando fue la última vez que hice esa acción –

    -Realmente no es que sea cruel, tu pides demasiado – Tal vez sonó algo grosero pero realmente me estaba sintiendo mal como para que me
    molestaran ahora –

    -¡No es mucho! Una sonrisa no le hace mal a nadie – si tú lo dices…. Pero dudo que funcione –

    Iba a decir algo pero llegó el profesor por lo que todos se fueron a sentar todos y la clase comenzó. El día continuo así, con uno que otro
    dolor de cabeza pero sin nada grave hasta que llegó la hora de almuerzo donde todos me preguntaban si estaba bien, al parecer me veía pálido y les dije que tal vez era hambre por lo que todos iban a darme algo de comer, eran bastante amables conmigo pero antes de que si quiera pudiera agradecer un chico que no conocía de cabello rosado y rapado, piel morena y ojos de seriedad absoluta, como si matara a todos los que se le acercaban

    -Ichirouta Kazemaru, el director te llama – Y sin más se retiró, suspire pesadamente y les agradecí a todos sus ganas de ayudar pero que tenía que ir por lo que me retire bajo sus miradas de preocupación-

    Al parecer me llamó para hablar de lo que mi padre quería que hablara, se pasó toda la hora de almuerzo discutiendo sobre el tema mientras volvía a comer esa comida desagradable enfrente mío, de nuevo se me revolvió el estómago aunque llevaba tiempo sin comer, cuando por fin termino me dijo que fuera por unos papeles que le entrego mi padre y que se los llevara, asentí con la cabeza y me retire, aun me quedaban 4 horas de clase, así que me dirigí al salón, todos intentaron hablarme pero el profesor llego bastante rápido eh inicio la clase. Creo que me veía bastante mal ya que todos me observaban con bastante preocupación, al parecer ese día los profesores se unieron para evitar descanso entre clases ese día, cuando por fin termino todo más de uno de mis compañeros intento invitarme a comer, incluso ese chico con problemas de ira…. ¿Cómo se llamaba?... Creo que era Fudou, pero tuve que negarme ya que el rector debía entregarme unas cosas, todos resignados se fueron mientras yo me dirigía a donde el rector el cual al parecer se había ido ya, al parecer se le olvido que tenía que entregarme esos papeles ya que ninguno de los que se encontraba ahí no sabían nada de ello, con algo de resignación me retire de ahí.

    Cuando iba por el pasillo volvió el mareo pero esta vez algo más fuerte más un dolor de cabeza demasiado para que resistiera el estar parado, toque mi frente, al perecer tenía fiebre, no se desde cuando la tenía pero no era algo que se fuera a quitar fácil. Empecé a ver borroso y sin saber cómo me derrumbe en el piso, sentí un golpe bastante fuerte en mi cabeza pero ya no estaba consiente como para quejarme de eso. Sentí un grito tiempo después, era de una chica gritando mi nombre me parece familiar es sonido de su voz, creo que era la chica que me ayudo mi primer día, mi mente empezó a bloquearse por lo que no pude reaccionar así que deje que todo se oscureciera y perdí la conciencia


    Tal vez no fue buena idea evitar la comida después de todo….

    Continuará………….

    //////////////////////////////////////////

    Capitulo 4: Hola.... ¿Te conozco?

    Por fin! Me siento tan feliz de haber continuado esto! De nuevo perdón la tardanza y espero que les guste

    Matta ne!

    Edited by kaze_forever_1 - 3/2/2014, 00:25
     
    Top
    .
16 replies since 25/5/2013, 17:03   620 views
  Share  
.