Una Sonata de Amor "NaruSasu" Capitulo 19

re-subido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo: 3


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…..

    Finalmente un nuevo día empieza en la ciudad de Konoha, y en una mansión muy particular, puesto que es nada nada más y nada menos que la famosa Mansión Namikaze, residía la familia Namikaze que con la excepción de Deidara , finalmente estaba reunida, después de tantos asunto que cada uno de ellos hicieron en este tiempo de descanso y relajamiento según ellos. Aunque a decir verdad ninguno de ellos pudieron descansar, por ejemplo Kushina Uzumaki la mujer de la familia viajaba constantemente para chequear sus restaurantes que tiene en todo el país, Kyubi el mayor de los hijos Namikaze atendía los negocios de su padre Minato, mientras este estaba pendiente de lucrarse a costa de personas de bajos recursos , utilizando varias de sus empresas como una máscara para que nadie se diera cuenta de sus verdaderas intenciones. En cuanto al menor Naruto Uzumaki, este llego tarde después de celebrar su último concierto en Londres, y vaya celebración que tuvo, el rubio tuvo una resaca tan pero tan fuerte que de milagro se acuerda de su nombre. En una habitación resplandeciente adornada con el color naranja en su casi totalidad, estaba durmiendo “casi” pacíficamente Naruto Uzumaki, líder de la banda de música más importante de toda Japón Rasengan, pero su casi pacifico sueño se vio totalmente interrumpido gracias a la “voz angelical” de su adorada madre Kushina Uzumaki
    -¡Naruto Uzumaki baja ahora mismo!-exclama furiosamente Kushina-tu padre, tu hermano y yo te estamos esperando para desayunar, no vamos a perder nuestro valioso tiempo, sencillamente porque a mí “adorado” hijo menor decidió irse de rumba un día antes de regresar para empezar las clases
    -Ya bajo mama-dice seriamente Naruto-no tienes que venir a llamarme , tu más que nadie sabe que siempre he sido así
    -Por eso lo digo Naruto-dice aun molesta Kushina-como se ve que tanto tu como Deidara no son como Kyubi, tanto tu como tu hermano , siempre le dan dolores de cabeza a Minato y a mí, en fin bajas ahora mismo o ya sabes a qué abstenerte
    -Lo que sea mama-murmura en voz baja Naruto-lo que sea Kushina Uzumaki
    Para su suerte o no al parecer su madre, no lo escucho porque , sintió como se retiró de la puerta de su habitación. El rubio músico solo pudo suspirar profundamente, no tiene un día completo en su casa, y ya su madre se encargó de darle una cálida bienvenida
    -Si así empecé el día con mi madre-suspira profundamente Naruto-ni me quiero imaginar , cuanto me enfrente al ilustrísimo Minato Namikaze, seguramente el viejo no estará feliz de volver a verme
    Con su último suspiro se cambió de forma rápida a regañadientes, el de verdad con lo sucedido con Sakura en Londres, definitivamente no tiene ganas de nada, y mucho menos de pelearse con su padre , para variar
    En otra parte de Konoha, en el Orfanato de Konoha, si Naruto piensa que su vida es miserable, nada se compara por lo que está pasando Sasuke Umino en estos momentos, el joven después de recibir en el día anterior una golpiza por parte de Suigetsu Hozu y sus compañeros, en su cuarto estaba tratando de arreglarse lo más “decente” posible para que su padre adoptivo Iruka Umino, no se dé cuenta que él tuvo nuevamente un encuentro cercano con su peor enemigo. Suspiro profundamente, al verse en el espejo, veía algunos de los moretones que Suigetsu le dejo en su estómago, ni hablar de algunos rasguños que tenía en sus brazos, pero en sí, eso no le molestaba al azabache, es más él ya estaba acostumbrado a eso, no es que tenía ninguna opción de defenderse del imbécil de Suigetsu. Pero lo que le preocupaba en este momentos, es que no puede escapar de su destino, es decir por mucho que no quiera ir a estudiar al Konoha High School, tien que hacerlo, nuevamente Iruka es la razón por la que el sigue en el Orfanato aguantando el desprecio y las humillaciones de los propios huérfanos como el, pero ahora tendrá que prepararse para lo que le espera en su escuela, conoce perfectamente al desgraciado del peli blanco, para saber que cumplirá con su palabra a cabalidad, es obvio para el moreno que ni siquiera está en la escuela, y ya presiente que será el peor día de su vida. Estaba sumergido en sus propios pensamientos, que casi no siente que alguien está tocando su puerta, y por los toques constante intuía que era Anko otra amiga de él, y el moreno sabía que era ella, porque definitivamente la discreción no es algo que caracteriza a su amiga. Así que medio se arregló, ocultando un poco los golpes que recibió anoche, y con una sonrisa falsa como siempre, finalmente decidió abrirle a su amiga.
    -Buenos días Sasuke-dice muy alegremente Anko-supongo que ya estás listo para empezar un nuevo año escolar, verdad mi Suke
    Sasuke solo miro fríamente a Anko, el odiaba que ella le haya puesto ese apodo, pero odiaba mas es saber que ella lo hacía para sacarlo de sus casillas, cosa que debe felicitarla de antemano, porque lo logra con una suma facilidad que hasta el propio azabache se sorprende de ese hecho.
    Suspirando tranquilamente, decidió responderle a su amiga, usando solamente las señas “Que quieres que te diga Anko, obviamente feliz de ir para ese bendita escuela no lo estoy, pero aun así tengo que hacerlo”
    -Por eso te lo pregunto Sasuke-dice seriamente Anko-te conozco perfectamente para saber, que cualquier cosa que te pase allá, no lo vas a decir ni a mí, ni a Shizune ni mucho menos a Iruka, ejemplo perfecto lo que te paso anoche, porque presiento que tuviste un encuentro no amistoso con cierto Suigetsu que conocemos verdad Sasuke
    Sasuke en shock , volvió a firmar “De que rayos hablas Anko, que te hace suponer que a mí me pasó algo anoche, y más con Suigetsu”

    -No te hagas el tonto conmigo Sasuke-suspira profundamente Anko-sé muy bien que paso, algunos niños me lo dijeron, mejor dicho, yo les “rogué” que me contaran que había pasado entre tú y el imbécil de Suigetsu y que crees voluntariamente me lo contaron todo Sasuke Kun
    Sasuke solo puso sus ojos en ella “Voluntariamente Anko, querrás decir que lo amenazaste para que ellos hablaran, ya me imagino la tortura que recibieron de tu parte”
    -Lo que sea Sasuke-suspira Anko-lo cierto aquí, que de una u otra forma a mí no se me escapa nada, así que dime que te hizo Suigetsu esta vez
    Sasuke suspirando profundamente, solamente se encogió de hombros “Lo mismo de siempre Anko, intimidarme, insultarme, estoy empezando a creer que ni en estas y otras vidas el dejara de molestarme”

    -me gustaría cambiar eso Sasuke-dice seriamente Anko-pero tú sabes bien porque no lo hago, tu eres el primero en no dejar que le dé su merecido a ese desgraciado
    Lo último lo dijo en un tono de voz bastante escalofriante, y el azabache que conocía perfectamente a la morena de ojos claros, sabia lo alocada que era, y sin duda alguna si ella tuviera frente a ella a Suigetsu en estos momentos, digamos que Iruka tendría un huérfano menos de que preocuparse, y él no estaba tan seguro de ver si eso era bueno o no. Y hablando de su padre adoptivo, precisamente Iruka Umino estaba haciendo acto de presencia en la habitación de Sasuke
    -Buenos días Anko, Buenos días Sasuke Kun-sonrie sinceramente Iruka-me alegra mucho que mi “niño” estés listo para empezar la escuela, no es así Sasuke
    El azabache sintió un dejavu aquí, primeramente ayer con Shizune, ahora hoy con Anko y con Iruka, los tres debían darse por vencido con él, ya que el propio azabache admite que tanto el Orfanato como en su escuela, el nunca será feliz, aunque tenga pocos amigos, estos no pueden evitar que la mayoría de las personas a su alrededor le haga la vida imposible, a veces les daba gusto a ellos de forma indirecta, al pensar que desearía no haber nacido, pero que más daba, él está vivo para la desdicha de las personas que lo odian
    Así que solo se encogió de hombros y firmo a su padre Iruka “Sabes algo Iruka, tu más que nadie no deberías hacerme esa pregunta”
    -¿Y porque no Sasuke Kun?-pregunta seriamente Iruka-yo no soy ningún tonto Sasuke, sé que odias ir a la escuela, pero también sabes porque yo insisto tanto que vaya a la misma
    Sasuke solo suspiro profundamente esperando a que Iruka continúe con su explicación
    -Una oportunidad de estudiar en una prestigiosa escuela como Konoha High-continua Iruka-no se da todos los días mi niño, sé que es difícil para ti, pero por otro lado, tienes el medio de hacer tus sueños realidad, de ser un profesional Sasuke y luchar por tus metas, eso algo que se da pocas veces en la vida
    El moreno solo se encogió de hombros nuevamente “Supongo que tienes razón Iruka, no es que tenga otra opción de todos modos”

    -Sasuke por favor-suspiran profundamente Anko y Iruka a la vez

    De regreso a la Mansión Namikaze, finalmente Naruto Uzumaki se reunió con sus padres Minato y Kushina, además de su hermano mayor Kyubi en el comedor de la Mansión Namikaze, y no hay que decir que su presentimiento con respecto a su encuentro con su padre se hizo realidad, porque si las miradas mataran, el ya estaría 3 metros bajo tierra por la forma en que lo miraba su padre
    -No puedo creer sigas siendo el mismo idiota de siempre Naruto-dice muy fríamente Minato
    -¡Viniendo de ti padre, eso definitivamente es un cumplido¡-exclama sarcásticamente Naruto
    -No me provoques Naruto Uzumaki-dice muy furiosamente Minato-o acasos olvida con quien estás hablando-dice furiosamente
    -Claro que no se me olvida quien eres tu padre-dice muy siniestramente el rubio- después de todo tú me recuerdas las 24 horas del día, quien eres en realidad
    Minato iba a golpear a su hijo, pero en ese preciso momento….
    -¡Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡-exclama furiosamente Kushina-es que ustedes dos no se pueden comportan como dos personas civilizadas por una vez en su vida, estamos desayunando por el amor a los dioses…..
    -Lo sentimos-dicen en voz baja Minato y Naruto a la vez
    Ambos se estremecieron en ver a una furica Kushina Uzumaki, quizás lo único que Naruto tenga en común con su padre Minato Namikaze, además del gran parecido que tienen, es que los dos saben perfectamente que hacer enfadar a la mujer peli roja es el peor error que se pueda cometer. Por su parte el hijo mayor de Minato, Kyubi Namikaze, sonrió interiormente, al ver las caras de terror tanto de su padre, como de su hermano menor Naruto, el más que nadie sabía del odio que se tienen esos dos, pero ver como su madre hacia que se pusieran de acuerdo en algo por una vez en su vida, y a regañadientes eso era algo que definitivamente no tenía precio. En ese momento se dio cuenta de las miradas frías que le estaba dando no solamente su padre y su hermano menor, sino que también su madre, era una mirada gélida, que hacía que todo su cuerpo se estremeciera por completo.
    -¿Se puede saber , porque todos me miran así?-pregunta muy inocentemente Kyubi
    -No te hagas el loco con nosotros aniki-dice muy fríamente Naruto-estas disfrutando esto verdad
    -¡Pero qué cosas dices otouto tonto¡-exclama falsamente-acaso crees que soy, de esas personas que disfruta del sufrimiento ajeno, definitivamente ves fantasmas donde no lo hay Naruto
    Tanto Naruto como el mismísimo Minato miraron más fríamente a Kyubi si es posible, pero ante que cualquiera de ellos pudiera decir algo más, fue la propia Kushina que se les adelanto
    -Deja a tu hermano en paz Naruto querido-sonríe maliciosamente Kushina-después de todo el esta tan feliz, que seguramente no se molestara pasar todo el día conmigo, no es así Kyubi
    Mientras que Kyubi trago saliva ,asintiendo de mala gana a su madre, Naruto y Minato sonrieron triunfantes a la desgracia que le tocaba a Kyubi de pasar todo el día con Kushina Uzumaki. Es mas muy en el fondo Naruto siente algo de lastima por su hermano mayor, el que ha paso tiempo con su madre, sabe de antemano que un día completo con Kushina Uzumaki es una verdadera pesadilla, es más es algo que no se lo desearía ni a su peor enemigo, por eso siente un poco de lastima por su hermano mayor, no mucha pero algo es algo. Después de ese momento , finalmente pudieron desayunar como una “familia normal”, Naruto se despidió de su madre, a regañadientes también se despidió de su padre y su hermano, sin muchas palabras que intercambiarse entre ellos, pero despedida al fin. Montándose en su auto último modelo de color naranja no precisamente de buen humor se marchó para Konoha High School, sin sospechar que en esa escuela su vida dará un giro totalmente inesperado.

    Después de una hora en el transporte y escuchar los murmullos de la gente a su alrededor por su condición de ser mudo, Sasuke Umino finalmente llego a su destino, un nuevo año escolar en el Konoha High School estaba a punto de comenzar, y el azabache ya se daba una idea que al igual que los años anteriores , este año sería un total desastre gracias nuevamente a las personas que lo odian sin motivo alguno.
    Al bajar del autobús, esperaba por no decir oraba a quien sea encontrarse con Hinata, Ino o Shino, que sus intimidadores Neji Hyuga y compañía no se parecieran en su camino, pero jamás pensó que un auto casi lo atropellase, el idiota que estaba conduciendo ese auto, no podía ver que la luz estaba en rojo, sinceramente hasta con los conductores él no tiene “buena suerte” que se diga en fin el no vio el auto en si ni mucho menos al idiota conductor, porque también reconocía que estaba tan sumergido en sus propios pensamientos, que tampoco se dio cuenta del asuntó en sí. Así que dejo eso atrás y siguió su camino para la escuela , de manera lenta después de todo nadie lo está esperando de todos modos.
    Mientras tanto en el Konoha High School, había un revuelo general entre todos los estudiantes, tanto las chicas como los chicos, no podrían creer que su banda favorita la más exitosa de toda Japón Rasengan iban a estudiar con ellos, iban a convivir con ellos, estar entre ellos por todo un año completo, era algo que estaba fuera de este mundo según ellos. Todos estaban gritando literalmente de la emoción porque sus ídolos estaban llegando a la escuela,
    Efectivamente Naruto Uzumaki llegaba al estacionamiento del Konoha High School, y suspiro profundamente ya tenía cientos de personas afuera esperando por él y sus amigos, se suponía que nadie iba a saber que él y sus compañeros iban a ingresar a la escuela, pero al parecer entre cielo y tierra no hay nada oculto. Por no decir que seguramente su productor Kakashi o su padre Minato tuvieron que ver en eso, suspiro profundamente por lo menos Kiba y los demás ya lo estaban esperando, por lo cual su pesadilla con sus fans por lo menos será compartida
    -Hey viejo finalmente llegaste-suspira con fastidio Kiba-en serio viejo, por una vez no puedes llegar temprano, sé que no querías estar aquí, pero tampoco es para tanto Naruto
    -Odio admitirlo Naruto-dice fríamente Gaara-pero estoy de acuerdo con el pulgoso, no le dé más el gusto a tu padre, porque sabes que revelándote como lo estás haciendo, tu padre no se ha afectado por eso.
    Naruto suspiro profundamente, tenía que darle la razón a sus amigos, de alguna u otra forma él no ha podido deslindarse de su padre, porque no tiene razón para hacerlo, no tiene un motivo para luchar, para vivir, alguien especial que le haga ver la vida desde un punto de vista diferente, pero no, con todos los chicos y chicas con que se ha relacionado, incluyendo a su novia actual Sakura Haruno, ha sido lo mismo es decir completamente “aburrido” además que sabía que todos querían estar con él, solamente por ser el hijo del Todopoderoso Minato Namikaze, lo cual hasta en eso su padre es perfecto para burlarse de el
    -Está bien chicos-suspira con fastidio Naruto-¿Dónde están Shikamaru y Temari?
    -Aquí estamos Naruto-dice Temari llegando Shikamaru y la novia de Naruto Sakura
    -Naruto, bebe no puedo creer esto-se queja Sakura-todas esas “niñas mimadas” se mueren por ti, es que no se dan cuenta que yo soy la única para ti amor
    Naruto, Shikamaru, Kiba, Gaara e incluso Temari tenían una gota en la cabeza
    -Nena por favor-sonríe Naruto-tu misma lo dijiste, eres la única para mí, pero también sabes que soy irresistible a las chicas que más puedo hacer si soy así
    Todos pusieron sus ojos en el rubio, pero decidieron no decir nada y en medio de las fans que corrieron hacia ellos de forma frenética, decidieron entrar a la escuela.
    Sasuke entro a su escuela y le pareció sumamente extraño que no hayan sucedido dos cosas al entrar el, la primera que los cientos de estudiantes se burlen de el como siempre, y la segunda que ha recorrido casi todo el pasillo en busca de sus amigos Shino, Hinata y Ino, y ninguno de los 3 aparecen por ninguna parte, lo cual para el azabache algo definitivamente no está bien aquí. En ese momento oyó como alguien lo llamaba
    -Sasuke Kun, Sasuke Kun, Sasuke Kun-dice fuertemente Hinata llamando la atención
    Sasuke se extrañó del comportamiento de su amiga, la hermosa morena se veía algo cansada, por lo cual no tuvo tiempo de sacar su cuaderno de notas, por lo tanto hizo uno de sus manos “Se puede saber que pasa Hina chan, pareciera que has visto un fantasma”

    -Si Naruto Uzumaki es un fantasma Sasuke Kun-dice Hinata tratando de recuperar el aliento-entonces acabo de ver uno Sasuke
    Nuevamente el azabache no tenía ni idea de que le pasaba a su amiga, mas ni siquiera sabía quién era ese Naruto, para que Hinata se comportara como una de las tantas chicas locas que estudian con él “Se puede saber Hina chan ¿Quién es ese Naruto Uzumaki de quien hablas?
    -¡No puedo creer que esto esté sucediendo¡-exclama totalmente en shock Hinata-de verdad no sabes quién es Naruto, Sasuke Kun
    El azabache puso los ojos fríamente en ella “Crees que si lo supiera, te lo estaría preguntando Hina chan”
    -Sasuke Kun por favor-suspira profundamente Hinata-Naruto Uzumaki es el líder de la banda Rasengan , la más popular en todo Japón
    Sasuke solo suspiro “En pocas palabras , el chico del cual estas perdidamente enamorada o no es así Hina chan”
    -Sasuke Kun por favor-dice una Hinata totalmente sonrojada-yo…yo…yo…yo solo lo admiro
    Lo último lo dijo tartamudeando lo que le dio a entender el moreno, que él tenía toda la razón del mundo, en ese momento sus otros amigos se acercaron
    -buenos días Sasuke, Buenos días Hinata-sonríe alegremente Ino-preparados para el comienzo del mejor año de nuestras vidas
    Hinata , Shino y el propio Sasuke tenían una gota en la cabeza, hasta que el azabache se dirigió a su amiga rubia “Ino por favor, eso no te lo crees ni tú mismo, quizás para ti , para Shino y Hinata sea bueno este año, en cuanto a mi yo no me hago falsas esperanzas”
    Ino suspiro profundamente, amaba a Sasuke como un hermano, pero sinceramente a veces su “positivismo” era algo único en su estilo. Iba a decirle algo a su amigo azabache, cuando de repente seis chicos iban corriendo .dos chicas una pelo rosa, otra peli rubia, y cuatro chicos. Un moreno claro, peli negro recogido en una cola, un chico de pelo castaño. Un chico peli rojo, y chico peli rubio.
    -Sabes algo…Sasuke Kun-dice muy nerviosamente Ino-lo que sea que te iba a decir, te lo diré después, porque es el momento perfecto para CORREEEEERRRRR
    Y tanto Sasuke, como Hinata y Shino asintieron de forma inmediata, iban a empezar a correr, pero era demasiado tarde, todo el gentío de los estudiantes, chicas y chicos por igual le cayeron prácticamente encima. Arrastrándolos y separando a los cuatro amigos, Sasuke trato de zafarse de ellos, pero en ese momento cayó encima de alguien
    -Oye chico quítate de encima de mí-dice una voz escalofriante
    El azabache estaba furioso con el otro chico, lo miro de reojo, era un rubio de ojos azules de piel morena, con tres marquitas en cada lado de su rostro, pero el moreno estaba más furioso todavía, porque como es posible que ese rubio idiota se enoje con él, cuando el verdadero culpable es el.
    En cuanto a Naruto, él y sus amigos estaban corriendo desesperadamente , escapando de la jauría de fieras que tienen como fan , de repente choco con otra persona, y por el gentío que había a su alrededor no podía ver donde estaba sus amigos.
    -Oye chico quítate de encima de mí-dice fríamente Naruto
    El de verdad no estaba de ánimos para aguantarse otro fan desesperado, aunque el chico inmediatamente se alejó, si las miradas mataran, Naruto debía darse ya por muerto, es más el rubio se decía a si mismo que ya estaba tres metros bajo tierra, porque la mirada del joven es de muerte lenta y dolorosa. Pero él estaba realmente sorprendido por la hermosura que tenía frente a él, era un joven de piel pálida como la nieva, pelo azabache, ojos ónix, y sus labios carmesí, por primera vez en su vida Naruto Uzumaki estaba hipnotizado por la belleza del joven con quien se tropezó
    El moreno solo lo miraba fríamente se levantó e iba irse, Naruto no quería que se fuera, en ese instante una peli roja se acercó al moreno, dándole una bofetada, que dejo al rubio totalmente en shock
    -Escúchame bien mudo miserable-dice muy fríamente la peli roja-Naruto Kun es nuestro ídolo, alguien a quien adorar, y tú no eres nadie para si quiera estar en su camino, vuelve a lastimar a mi Naruto y ten la seguridad que tu estadía aquí será más corta de lo que esperas, me escuchaste engendro indeseable
    Naruto asombrado por la crueldad de esa chica peli roja, pudo notar que el moreno luchaba por no derramar alguna lágrimas, apretando fuertemente sus puños, el moreno se fue corriendo sin dejarle la oportunidad de hablar con él.
    -No tienes nada de qué preocuparte Naruto Kun-sonríe sinceramente la peli roja-me llamo Karin y soy presidenta de tu club de fans, te juro que se mudó no te molestara mas
    Naruto en shock no dijo nada, esa chica es más loca que Sakura, pero lo que le sorprende es que el joven es mudo, supone que eso hace, que la vida del azabache no sea fácil en esta escuela, donde estudian puros hipócritas, en ese momento Kiba, Shikamaru y Gaara llegan donde están el
    -Hey viejo estas bien-dice Kiba-definitivamente estas chicas están más locas que una cabra
    -Saben algo chicos-sonríe sinceramente Naruto-estoy tan feliz de regresar a la escuela ttebayo
    -¡Queeeeeeeeeeeeee¡-exclaman totalmente en shock Kiba, Shikamaru y Gaara a la vez
    -Digamos chicos-sonríe el rubio-que encontré algo, mejor dicho a alguien bastante interesante

    Continuara…..
     
    Top
    .
53 replies since 25/5/2013, 19:44   3027 views
  Share  
.