Una Sonata de Amor "NaruSasu" Capitulo 19

re-subido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo: 5


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…..

    A transcurrir la clase , de alguna manera u otra el día parecía ser eterno para Sasuke Umino el “chico mudo” del Konoha High School, es decir , el azabache siempre estaba acostumbrado a pasar por desapercibido entre todas las personas, en especial de sus propios compañeros de clases que nunca lo toman en cuenta salvo para hacerle la vida imposible. Pero ahora mismo sentado de último detrás de su mejor amiga Ino Yamanaka, siente como dos pares de ojos lo miran fijamente y sinceramente el Umino ya está harto de eso. Las personas que estaban mirando de reojo a Sasuke eran nada más y nada menos que Gaara Subaku y Naruto Uzumaki miembros de la banda musical Rasengan, ambos chicos al parecer tiene una fijación con el moreno, y este a la vez no entiende el porqué. Al rubio para su desgracia lo conoce gracias al nuevamente fue atacado por uno de los miembros del equipo de Neji Hyuga la peli roja Karin , pero al otro chico que es para su mala suerte peli rojo como su enemiga, a él no tiene ni la remota idea de porque lo está mirando fijamente, volvió a suspirar profundamente mirando el cielo desde su ventana, aunque escuchaba la clase le daba igual lo que decía el profesor, total este como los demás profesores de su escuela jamás prestan atención a su presencia, ellos al igual que sus compañeros ignoran al azabache como si este no existiera y a veces para el Umino eso era mucho más doloroso que ser golpeado, aunque nunca se lo diría a su padre Iruka Umino o a sus únicos amigos.

    Naruto Uzumaki ha conocido todo tipo de hombre y mujer en su vida gracias a los esfuerzos de su “querido padre” Minato Namikaze de intentar hacerlo feliz, por no decir fastidiarle más la vida de lo que ha hecho en estos momentos. Pero jamás pensó o creyó que algún día vería el ser más perfecto y hermoso sobre la tierra, por más que el mismo lo intentaba le era imposible no mirar al “chico mudo” no sabía que era, pero para el ese moreno era un total misterio que parecía casi imposible de descifrar, sin embargo para el eso era lo que más le atraía de él, y si a eso le suma el hecho de que su mejor amigo de la infancia Gaara también está interesado en el chico, eso hace más interesante su estadía en Konoha, suspiro profundamente su padre sin saberlo le estaba dando la oportunidad de su vida de ser libre y él ni tonto ni perezoso la iba a desaprovechar.
    Y hablando de Gaara, el chico peli rojo, siempre se ha considerado un chico frio y sin sentimientos, pero al ver al azabache que entro al salón de clases, no sabía porque el joven transmitía una calidez que solamente el sintió con su madre; el junto a su hermana Temari y su hermano menor Kankuro quedaron huérfanos de madre cuando era muy pequeños. Quedaron bajo el cuidado de su padre, pero al igual que pasa con su amigo Naruto, su padre que era un importante empresario como el padre de su amigo rubio, nunca le presto la atención debía tanto a él como sus hermanos, por eso desde muy joven Gaara ha tenido bajo su cuidado a sus dos hermanos, cosa que no se arrepiente, pero a veces se pregunta que hubiese sucedido si su madre no hubiese muerto, quizás el sería más feliz de lo que es ahora. Ahora se preguntaba mentalmente si el chico que estaba casi al fondo del salón valía la pena de tener que enfrentarse a su mejor amigo de la infancia Naruto Namikaze, a pesar de la fama de mujeriego de primera que tenía su amigo rubio, al ver como Naruto veía con interés al “chico mudo”, podía ver que detrás de esa careta de seguro de sí mismo, el rubio por primera vez en su vida estaba experimentando lo que podría ser “estar enamorado” de una persona, y él no sabía si eso era bueno o malo; no solamente porque tenían que luchar los dos por el moreno, sino que su amigo tenía que enfrentar nada más y nada menos que su padre Minato Namikaze, el peli rojo suspiro profundamente como diría su amigo Shikamaru algo le dice que todo lo relacionado con Sasuke Umino seria “problemático”
    Las clases estaban transcurriendo con toda normalidad, hasta que finalmente llegó la hora de receso, Naruto y sus compañeros se fueron al sector que ellos consideraban era el lugar de los “populares” más viendo que la peli roja fan obsesionada de Karin, junto a otras chicas esperaban esperándolos literalmente con los brazos abiertos.
    -Quitando al chico mudo-murmura Naruto para sí mismo-definitivamente este el día más largo de mi vida
    Aun así decidió ir para allá aunque eso significara una multitud de chicas desesperadas rodeándolo tanto a él como sus otros compañeros. En cuanto a Sasuke Umino él y sus amigos Hinata, Shino e Ino no estaban precisamente en el mejor lugar de la escuela, es más estaba prácticamente en la otra esquina de donde se situaban los “populares”, pero para ellos era mejor así, incluso Ino que a pesar de que la consideren como una chica popular, odiaba sentarse con personas que no se caracterizan precisamente por tener cerebro, a ella las populares comandada por Karin la “respetaban” sencillamente porque es la mejor porrista de todas, es más por algo ha ganado tres años consecutivo como la “capitana “ de porrista del año a nivel colegial en todo el distrito de Konoha.
    -Wow la llegada de estos chicos ha revuelto toda la escuela-dice seriamente Hinata
    -Para bien o para mal estoy de acuerdo contigo Hinata-dice seriamente Ino-aunque con lo poco que sabemos de ellos, y aunque tú seas una fan de ellos, en especial de ese rubio idiota, esos chicos de verdad me dan muy mala espina su presencia en nuestra escuela.
    Mientras que Hinata estaba sonrojada por el comentario de su amiga rubia, a Shino le molestaba algo, él no era ningún tonto, él se dio cuenta que tanto el rubio como el peli rojo en el salón de clases tenían su mirada clavada en su amigo azabache y precisamente debía decirle a Sasuke acerca de eso, aunque presiente que el propio moreno se dio cuenta de eso

    -Oye Sasuke-dice seriamente Shino-te diste cuenta que tanto el peli rojo como el rubio te estaban viendo fijamente, realmente eso es extraño no crees tú?

    El azabache tomo su cuaderno de notas para responderle a su amigo “Más que eso Shino, el rubio idiota lo vi antes de entrar a clases, en cuanto al peli rojo ni idea”
    -Ahora que lo pienso chicos-dice seriamente Ino-me pregunto porque vienen a estudiar a nuestra escuela, digo son famosos , podrían tener al tutor que quisieran , eso también es extraño
    Sasuke se encogió de hombros y firmo ”Supongo que las cosas no son como parecen Ino, por eso no me gustan las gente famosas, generalmente aparentar ser algo que no son en realidad”

    Mientras que Ino y Shino asintieron en acuerdo con el azabache , Hinata decidió defender al rubio líder de la banda Rasengan, aunque se sorprendió de la forma como actuó contra su amigo, sabe que en el fondo Naruto Uzumaki es una buena persona en realidad.
    -Pero yo creo que Naruto Kun es diferente chicos-dice algo sonrojada Hinata-a pesar de lo que se pueda ver a simple vista, algo muy en el fondo me dice que él es un chico bueno
    Tanto Ino como Shino y el propio Sasuke suspiraron profundamente, no cabe duda que su amiga morena está totalmente enamorada de ese tal Naruto Uzumaki y el Umino por lo poco que percibió del rubio, presiente que ese chico es un busca problemas y que por ser un cantante famosa se cree la “última fresa del mundo”, lo cual puede ocasionar que el corazón de su amiga Hinata se rompa y él no estaba muy seguro de querer ser testigo de eso.
    Nuevamente encogiéndose de hombros “Bueno Hinata si tú lo conoces más que nosotros, tal vez veremos más adelante si Naruto es como tú piensas Hina chan”
    -Muchas gracias Sasuke Kun-sonríe sinceramente Hinata-veras que poco a poco Naruto y sus compañeros se acercaran a nosotros, y quizás logremos todos ser amigos
    Tanto Ino como Shino pusieron los ojos en la morena Hyuga, solo alguien como Hinata puede ser tan inocente, mientras que Sasuke frunció el ceño, el amigo de Naruto Uzumaki el chico más popular de toda Konoha jamás , como ser amigo de alguien tan creído y prepotente como ese rubio, aunque lo último que le dijo al oído el rubio lo dejo totalmente fuera de lugar, el sacudió su cabeza mentalmente, siempre ha estado acostumbrado de ser una paria, alguien sin valor , un fenómeno para el mundo, y de alguna manera Naruto Uzumaki lo hacer ver que esa siempre será su realidad.

    Por su parte con los populares, tanto Karin como las demás chicas de la escuela casi no dejaban respirar a Naruto y sus compañeros, pero Sakura la novia del rubio se cansó de hostigamientos de esas chicas, que se creían esas cuerdas de pobretonas, porque no se dan cuenta de que la única chica en su vida es ella y nadie más.
    -Miren chicas-sonríe maliciosamente Sakura-les agradezco la atención prestada hacia mi “querido” Naruto, pero creo que como su novia formal, la única que debe atenderlo soy no creen ustedes
    Mientras que Naruto, Shikamaru, Gaara, Kiba y la propia Temari pusieron sus ojos en Sakura, Karin la chica peli roja sonrió maliciosamente si la peli chicle pensaba que por ser novia de Naruto Uzumaki era la dueña del mundo, ella misma se encargaría de bajarla del altar donde la chica cree estar parada. Porque desde siempre ha sido fan obsesiva de Naruto Uzumaki, y ahora que el rubio está en su escuela, prácticamente en bandeja de plata, ella no iba a desaprovechar la oportunidad de ser ella la única razón de atención del líder de la banda Rasengan.
    -Lamento decepcionarte peli rosa-sonríe maliciosamente Karin-pero que tú seas novia de Naruto Kun no significa que eres competencia para mi querida, como yo veo que no tiene un anillo en su dedo que lo comprometa a ti, para mí él está libre, libre para ser totalmente mío
    Naruto abrió sus ojos en shock por el cinismo de la chica, aunque viéndola de reojo, por lo menos sirve para un buen polvo, pero con Sakura a su lado jamás lo diría en voz alta, en cuanto a la peli rosa de su novia estaba que mataba a la peli roja que tenía en frente, que se creía esa cuatro ojos, que Sakura Haruno iba a dejar tan fácilmente a Naruto Uzumaki la chica que tiene en frente debe estar alucinando, Naruto era suyo y de nadie más. Las dos chicas se miraban fríamente , si las miradas mataran seguramente las dos hubieran muerto entre sí, pero el más sabio de todo aunque sea el más perezoso a la vez Shikamaru se dirigió tanto a Sakura, como a Karin y su grupo de chicas revoltosas.

    -Ustedes dos cálmense ya-dice firmemente Shikamaru-estamos empezando las clases y ustedes se comportan como si estuvieran en el jardín de niños, que problemáticas.
    Ambas chicas sin quererlo le dieron toda la razón a Shikamaru de pensar así, porque después de lo que dijo, las dos empezaron a ser berrinches, el moreno suspiro profundamente realmente con la obsesión de Naruto y Gaara por el chico mudo bastaba y sobraba para que estas chicas también le fastidiara la vida, porque las mujeres no pueden dejar de ser tan problemáticas, eso es algo que el moreno por muy inteligente que sea jamás podrá entender. Así que nuevamente se dirigió a ellas para evitar una batalla campal en su primer día de escuela
    -Escúchenme las dos atentamente-dice seriamente Shikamaru-Naruto es bastante grandecito para decidir con quién quieres estar, Sakura tu sabes que tu novio es mujeriego, así que no me salgas con que ahora es que te estás dando cuenta y en cuanto a ti peli roja ubícate si no quieres ser una más del monto de Naruto, vete porque aquí nadie te ha llamado en primer lugar.
    Karin más furiosa que antes decidio alejarse para evitar cualquier enfrentamiento con la peli rosa, pero juro que eso no se quedaría así Naruto Uzumaki será suyo cueste lo que le cueste. Por su parte Sakura aunque molesta por el comentario de Shikamaru decidio irse al tocador con Temari para calmarse por completo, ahora sabe que esa chica peli rija es de cuidado, a ella al parecer le vale un cuerno que Naruto tenga novia y que dicha novia sea ella, por eso decidio ir con Temari para planear algo en contra de esa chica, sin que su novio y sus amigos se interpongan en eso. En cuanto a los hombres, tanto Naruto como Gaara, Kiba y propio Shikamaru respiraron más tranquilamente al ver que esa cuerda de “arpías” lo dejaron aunque sea por un momento.

    -Hasta que por fin tenemos paz-suspira profundamente Kiba-en serio Naruto tienes que controlar a Sakura, donde vayamos es lo mismo, sus celos posesivo en algún momento va a traernos problemas
    -Estoy de acuerdo con Kiba-dice Shikamaru-puedes seguir siendo mujeriego y todo Naruto, pero ponle un alto a Sakura, esta chica no es normal y si a eso se le agrega esta chica Karin, digamos que la estadía en esta escuela no será nada placentera para ninguno de nosotros.

    -Sé que tienen razón en todo lo que dicen-suspira profundamente Naruto-pero si yo termino con Sakura en estos momentos estando nosotros en la cima, eso puede ser perjudicial para nuestra música, y ustedes saben cómo yo que cierto Minato Namikaze nos cortaría literalmente la cabeza por eso
    Los otros chicos asintieron en acuerdo con su líder, de verdad esa relación que tiene Naruto con Sakura es pura publicidad para Rasengan, lamentablemente la peli rosa cree que hay algo más en esa relación, cuando fue gracias al propio Minato que ella esta con Naruto en estos momentos.
    -Hablando de otra cosa-dice Kiba mirando fijamente a Naruto y Gaara a la vez-se puede saber que pretenden ustedes dos con ese chico mudo, el que se llama Sasuke, están locos los dos en fijarse en él , es un pobre diablo amigo, de verdad vale la pena que pierdan el tiempo con él.
    Tanto Naruto como Gaara se miraron de reojo, de verdad valdrá la pena que pierdan la amistad que han tenido por años por un completo desconocido, además el chico se ve por encima que no es de su clase y tanto Naruto como el propio Gaara nunca le han gustado rodearse con gentes inferiores a ellos, pero por otro lado a pesar de eso, Sasuke Umino tiene ese algo que lo hace único e inalcanzable para los dos, lo cual resulta ser irónico para el rubio, que alguien que es muy inferior a él, un completo desconocido de alguna u otra forma empiece a cambiarle su vida incluso sin proponérselo.
    Naruto iba a decir algo, cuando se escuchó un grito de una rubia de ojos azules, que no es precisamente Temari

    -¡Dejen en paz a Sasuke Kun imbéciles!-exclama furiosamente Ino al ver como Neji Hyuga hizo de las suyas para variar en contra de Sasuke

    Y efectivamente Neji Hyuga y su combo de amigos se dirigieron dónde estaban Sasuke y sus amigos, y primo de Hinata sin importarle un comino que su prima estuviese ahí alzo por el cuello a Sasuke.
    -Creí ser muy claro contigo chico mudo-dice fríamente Neji-te dije al final del año escolar que si seguías aquí lo ibas a lamentar mucho, veo que no me hiciste caso.

    Mientras todos los estudiantes incluyendo a Naruto y sus compañeros veían como el moreno de pelo largo apretaba el cuello a Sasuke, nadie decía nada, Ino, Shino y la propia Hinata estaban siendo sujetados. Pero nada ni nadie mucho menos el propio Neji se imaginó que de la nada, recibió el puñetazo de su vida en manos del poca cosa, insignificante, pobre de cuarta el huérfano Sasuke Umino. Decir que el azabache estaba furioso era el eufemismo del año, primero el rubio idiota ahora Neji, que es que acaso hoy era el “día de arruinar la vida “de Sasuke Umino, sinceramente el hecho de ser mudo no significaba que tenía que aguantarse las estupideces de los demás.
    Y en un abrir y cerrar de ojos, el sitio donde comían de un lado los populares y del otro los nerds por decirlo de esa manera, se volvió un campo de batalla, ni en lo más profundos sueños Naruto y sus amigos se imaginaron tal desastre en su primer día en su escuela, Ino intentaba llegar a Sasuke o a sus otros dos amigos Shino y Hinata, pero el revuelo del ver a su amigo golpear brutalmente a uno de los chicos más populares del todo Konoha High School hizo que los estudiantes se volvieran frenéticamente locos, era tal alboroto que era casi imposible llegar a sus amigos, en ese momentos cayó encima de alguien.
    -Lo siento mucho-dice una muy apenada Ino- no fue mi intención, la verdad
    -Déjalo así rubia-dice un chico moreno cortándole la disculpa a Ino-de verdad todas las mujeres son problemáticas en especial las rubia
    -Acaso crees que por ser rubia no tengo cerebro idiota-dice una muy furiosa Ino
    Shikamaru que estaba en el suelo, miro a la rubia que tenía, era la misma que se enfrentó a Sakura en el salón de clases, pero no se había fijado bien, ahora la veía detenidamente, era rubia como su novia Temari, pelo lacio recogido con una cola, con un poco de pelo suelto de medio lado y unos profundos ojos azules, el moreno suspiro profundamente porque al parecer Naruto y Gaara no son los únicos confundidos, algo le dice que la rubia que tiene sobre él le dará más problemas de lo que Temari le hadado en todo este tiempo que han estado juntos. Por su parte Ino estaba realmente furiosa, al parecer ella tiene una cosa en común con Sasuke, como odia a las personas que por ser famosas se creen superiores a los demás , sin pensarlo dos veces, hizo lo mismo que Neji le hizo a Sasuke, es decir agarro por el cuello a Shikamaru.
    -Escúchame bien idiota-dice muy fríamente Ino-que sea rubia y de ojos azules, no significa que no tenga cerebro, porque noticia de última hora si lo tengo amigo, además de este puño que no dudare en usarlo en tu rostro si te pasas de listo conmigo idiota.
    Después de eso, soltó a Shikamaru e inmediatamente se levantó para buscar a sus amigos, sin embargo en la mente de Shikamaru, había una cosa en la mente del moreno perezoso.
    -“Porque el destino tiene que ser tan problemático-piensa seriamente el moreno-cuando finalmente aparece la chica de mis sueños frente a mí, resulta que yo tengo novia, definitivamente todo esto es problemático”
    La pelea entre los propios estudiantes continúo, hasta que de repente se sintió el sonido de vidrios rotos, y tanto Ino como Shino y Hinata miraron con horror como Neji sin pensarlo, golpeo a Sasuke en la cabeza con una botella de refresco, haciendo que el azabache cayera al suelo de forma inmediata.
    -Sasukeeeeeeeeeeeeeeee-grita de preocupación Ino
    Y así como el comedor estaba lleno, inmediatamente estaba vacío todos los estudiantes, incluyendo a Neji y su banda desaparecieron, dejando a un inconsciente Sasuke en el suelo, solamente rodeado por Ino, Hinata y Shino; sin dudarlo dos veces Shino levanto un poco la cabeza de Sasuke y se horrorizo al sentir sangre detrás de la cabeza del azabache.
    -Hinata corre-dice desesperadamente Shino-Sasuke está sangrando, busca alguien de la enfermería, búscalo ya Hinata
    La morena sin dudarlo corrió como si su vida dependiese de ello, por su parte Ino derramo algunas lágrimas al ver a su amigo totalmente inconsciente.
    -¿Él va a estar bien Shino?-pregunta con preocupación Ino
    -La verdad no lo sé Ino-suspira con preocupación Shino-debemos detener su hemorragia, antes de que sea demasiado tarde, solo nos queda esperar a que Hinata venga con ayuda.

    Continuara….
     
    Top
    .
53 replies since 25/5/2013, 19:44   3027 views
  Share  
.