Una Sonata de Amor "NaruSasu" Capitulo 19

re-subido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo: 6


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia……


    Tanto Ino como Shino estaban preocupado al ver que Hinata no llegaba con ningún personal de la enfermería del Konoha High, mientras Sasuke seguía inconsciente y se podía ver que aun derramaba sangre lo cual estaba angustiando a ambos chicos, no sabían que hacer; pero como aún estaban en shock no se dieron cuenta que un rubio de ojos azules se acercó y de una levanto a Sasuke en sus brazos.
    -¿Qué crees que estás haciendo rubio?-pregunto algo molesta Ino
    -Estoy haciendo lo que ustedes deberían haber hecho desde un principio rubia-dice Naruto fríamente a Ino-tu amiga no va a venir , nosotros debemos llevarlo si no lo hacemos la hemorragia seguirá , quieres eso rubia
    Ino bajo la cabeza, obviamente no quería que nada malo le pase a su amigo, odiaba saber que ese rubio tenía razón, el descuido de esta escuela por Sasuke es tal, que algo le dice a ella que aunque Hinata le haya contado la gravedad del asunto, solo por tratarse del “chico mudo” ellos no harán nada al respecto. Por su parte Shino saco un pañuelo de su bolsillo y lo amarro como una bandana en la frente de Sasuke.
    -Creo que así se podrá detener algo el sangrado-dice seriamente Shino-vamos a llevarlo a la enfermería, sino lo atienden por las buenas, juro que tendrán que atenderlos por las mala.
    Naruto vio la preocupación sincera de ambos chicos por el azabache, así que solo asintió en acuerdo con él, y los tres fueron inmediatamente a la enfermería. Al llegar efectivamente como lo había presentido Ino, su amiga Hinata estaba prácticamente rogándole a la enfermera de turno de la escuela que atendiera a Sasuke, pero esta se hacia la loca diciendo que si fuera una verdadera emergencia ellos si se ocuparían. La pobre Hinata entre sus lágrimas y su tartamudez de verdad no sabía qué hacer para convencer a la enfermera de ir atender a su amigo azabache, pero al parecer no tenía que hacer otra cosa más, porque vio nada más y nada menos que su “amor plantónico” venir hacia ella, pero lo más asombroso era ver que él tenía en sus brazos a su amigo que aún sigue inconsciente.
    -Escúcheme bien enfermera de pacotilla-dice muy fríamente Naruto-mi compañero de clase está mal herido, está sangrando y como tu deber es salvarlo me explico

    La enfermera ante la frialdad del rubio solo asintió e inmediatamente Naruto puso a Sasuke en la camilla de la enfermería. Inmediatamente la enfermera le hizo la sutura en su cabeza, 12 puntos en total para el temor tanto de Naruto como de los tres amigos del azabache.
    -Él está bien-dice seriamente la enfermera-perdió un poco de sangre, pero con la sutura la hemorragia se detuvo, solamente debe descansar, en cualquier momento recobrara el conocimientos, pero todos ustedes deben volver a clase, el joven ya está bien, nada de qué preocuparse.
    -¡Nada de qué preocuparse!-exclama sarcásticamente Ino-acaba de suturarle 12 puntos en su cabeza y aun dice que no es para preocuparse, tiene que estar bromeando
    -Mi amiga tiene razón-dice un molesto Shino-Ayame seamos sincero no es la primera vez que abandonas a Sasuke a su suerte, siempre ha sido así, evidentemente sabes que Neji Hyuga lo ataco y no me sorprende que nadie hará nada al respecto.
    Naruto solo se mantuvo en silencio esperando por la respuesta de la enfermera, además de mirar de reojo a su “azabache”, no sabía porque pero cuando vio a Sasuke caer inconsciente sintió como si algo dentro muy dentro de él se rompiera, hubiera deseado impedir que el maldito de ese tal Hyuga golpease a Sasuke , pero sabía que sería demasiado sospechoso tanto para los demás estudiantes como por el propio azabache que así inconsciente y todo era un Ángel en todo su esplendor, solo desea que despierte para que ese dolor que tiene en su pecho desaparezca por completo.

    -Que quiere que haga Shino-dice seriamente Ayame-Sasuke no es del grupo de ustedes, no está catalogado como uno de su clase, y en esta escuela gente como esa pasa por desapercibida.
    Tanto Ino como Shino y la mismísima Hinata estaba que se lanzaba encima a la enfermera, como es posible que una chica arrogante y altiva como Ayame se haya graduado de enfermera, donde está la ética en donde tanto médicos y enfermeras hacen un juramento de salvar la vida de un paciente sin importar cuál sea su condición social, raza o credo, al parecer el título de enfermera de Ayame definitivamente le queda grande.
    -Sabes algo chica-dice fríamente Naruto-no se quien carrizo te otorgo a ti el título de enfermera, pero si yo me llego a enterar que nuevamente hace caso omiso a mi compañero o a otra persona solo por su condición social, ten la seguridad que será el último día que trabajes aquí o en otra escuela, entendiste chica, mi abuela Tsunade es la directora de esta escuela, así que ya sabes a lo que te abstienes si no obedece lo que te acabo de advertir.
    Tanto la enfermera como los amigos de Sasuke estaban realmente sorprendidos que el líder de la banda Rasengan sea nieto de la directora de su escuela Lady Tsunade, lo cual hacia doblemente popular al rubio de ojos azules; en ese preciso momento un joven azabache al parecer estaba recobrando la conciencia, la morena Hyuga, fue la primera en darse cuenta que su amigo estaba finalmente despertando.
    -Miren chicos al parecer Sasuke Kun está despertando-dice una muy aliviada Hinata
    Tanto Ino como Shino miraron a Sasuke y al igual que su amiga morena suspiraron profundamente, sintieron como un peso de encima cayó de sus hombros al ver que su amigo estaba bien, por lo menos estaba despierto y eso era lo que importaba. En cuanto a Sasuke en medio de haber perdido el conocimiento, al despertar poco a poco estaba confundido no sabía en donde estaba y que había pasado con él, lo poco que recordaba era su enfrentamiento con el maleante de Neji Hyuga y como este saco de la nada una botella, pero lo demás está en negro, por eso se sorprendió estar en la enfermería de su escuela, cuando a veces ha pasado por cosas peores y nadie se apiada de el por ayuda, no es que el la pida de todos modos.
    Miro por toda la habitación, tratando de enfocarse en lo que observaba a su alrededor, su vista era algo borrosa, pero al final pudo ver a Ayame una de las enfermeras de su escuela, además que estaban por supuestos sus únicos amigos Ino Shino y Hinata, iba a tratar de levantarse para usar sus señas y comunicarse con sus amigos, cuando de repente su vista cayo en el rubio de ojos azules que estaba con sus amigos. Estaba en shock en ver que Naruto Uzumaki estaba ahí con sus amigos, pero lo peor era sentir un calor interior en todo su cuerpo, además al ver la profundidad en esos ojos azules le hacía sentir liviano, tranquilo e incluso algo “feliz” lo que él hace mucho tiempo no sabe el significado de esa palabra, en ese momento Hinata volvió hablar.
    -Sasuke Kun me alegro que despiertes-sonríe dulcemente Hinata-Naruto Kun te trajo aquí a la enfermería, realmente estábamos muy preocupados por ti

    Nuevamente el azabache de verdad se sorprendió de que Naruto lo haya traído a la enfermería, suspiro tristemente algo le dice que sus amigos pidieron ayuda para él y por enésima vez nadie le hico caso al pedido de ayuda, a pesar que su primer encuentro no fue precisamente amistoso entre ellos, sabe que debería darle más crédito al rubio, quizás su amiga Hinata no esté tan equivocada con respecto a Naruto, porque que ganaría el rubio con salvarle la vida a un insignificante pobre diablo como él. Porque eso sí, Sasuke estaba más que consciente que entre él y Naruto hay pero una gran gran diferencia, no solamente a nivel social, sino en su entorno, en la forma de expresarse, sonrió irónicamente sobre todo en eso en expresarse, algo le dice al azabache que el rubio es de ese tipo de personas muy hablador, mientras que el por su condición es alguien considerado como un anormal dentro de esta destructiva sociedad humana, así que con pocas fuerzas mirando fijamente a Naruto hizo señas con sus manos, a lo cual el rubio lamentablemente no entendía que quería decirle su el chico mudo. Por suerte Ino decidió decirle a Naruto lo que trato de decirle Sasuke
    -Él te dice gracias-dice sinceramente Ino-él te está agradeciendo que lo hayas traído aquí, y yo también en nombre de mis amigos y mío propio, gracias rubio por ayudarnos a salvar a Sasuke Kun
    Naruto se sorprendió de lo que dijo la rubia, pero con eso sabe que ella y la morena con el chico de lentes de verdad se preocupan por el azabache, eso hacía que su interés por el chico mudo aumentara más, en ese momento volvió a mirar fijamente a Sasuke y se sorprendió gratamente al notar un leve sonrojo en las mejillas del azabache.
    -“Definitivamente me saque la lotería contigo Sasuke-pensaba alegremente Naruto-tu sonrojo te hacer ver como la cosa más adorable que haya visto en mi vida”

    Sasuke al ver como Naruto lo miraba se volteo, no sabía el porqué la mirada del rubio lo inquietaba tanto, si apenas se están conociendo, como alguien en un día puede trastornarle la vida de forma inmediata, eso es algo que él sabía si debía averiguarlo o no, sacudió su cabeza lo mejor no es pensar en eso, olvidar ese cosquilleo que siente al ver a ese rubio de ojos azules en frente de él. Naruto sin pensarlo se acercó a Sasuke, acariciando suavemente su rostro, cosa que estremeció por completo al azabache, le dijo dulcemente.
    -No tienes nada que agradecer Sasuke-dice dulcemente Naruto-sé que no parezco la mejor persona del mundo, pero de verdad me preocupe por ti

    Sasuke nuevamente sintió sus mejillas sonrojarse, sin embargo no le importo y le dio una sonrisa tranquilizadora a Naruto, quería hacerle ver al rubio que él no le guardaba rencor y que al parecer Hinata siempre tuvo la razón, detrás de la pinta de “bad boy” y el de siempre me la se toda, hay un chico realmente especial y de buen corazón , el azabache se preguntaba porque Naruto actúa así, pero algo le dice que tal vez con el tiempo él lo descubra por el mismo.

    -Oye Umino-dice de repente Shino-esta vez sí que nos diste el susto de nuestra vida, mira que enfrentarte así por así a Neji Hyuga, sabes lo peligroso que es el Sasuke, es un imbécil, sin ánimos de ofender Hinata.

    -No te preocupes por mi Shino-dice Hinata con una gota en la cabeza-entiendo tus sentimientos hacia mi primo, hace rato perdí las esperanzas de que tú y el fueran amigos.

    Tanto Naruto, como Ino, Shino, Ayame y el propio Sasuke tenían una gota en la cabeza.

    -Bueno será mejor que se marchen todos-dice seriamente Ayame-me comprometo atender al chico mudo, digo a Sasuke, pero les guste o no todos ustedes tienen clase
    -Yo me quedo con Sasuke Kun-dice seriamente Ino-no es por desconfiar Ayame, pero como se dicen por ahí “guerra avisada no mata soldado y si lo hace es por descuidado”, y no te preocupes de perder las clases Shino y Hinata nos darán los apuntes a Sasuke y a mi

    Si le hubiesen preguntado a Naruto, él no lo hubiese pensado dos veces al decir que sí, pero nuevamente eso levantaría sospechas, ni hablar que Gaara le mando un mensaje, pidiéndole por no decir exigiéndole que se regresara al salón de clases, y él sabía que su amigo peli rojo tenia cierto interés por el azabache. Lamentablemente para Gaara por muy amigo que sean desde la infancia, lo que siente por Sasuke es real, sea lo que sea este sentimiento por el azabache jamás lo había experimentado con ninguna otra persona, por lo tanto no perderá a su azabache por nadie ni siquiera por Gaara, también pensaba averiguar más acerca del tal Neji Hyuga ese miserable va a pagar caro lastimar a Sasuke, lo poco que ha visto gracias a Karin y el desgraciado del Hyuga que el azabache por su discapacidad ha tenido que aguantar todo tipo de humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual es bastante injusto para el rubio que alguien tan especial como Sasuke sea despreciado por el simple hecho de ser mudo , lo cual para Naruto, eso no le impedía sentirse atraído por el azabache. Después de sonreírle un poco al azabache tanto el como Shino y Hinata decidieron salir de la enfermería para regresar a su salón de clases, dejando a Ino cuidando a Sasuke.

    La rubia se había dado cuenta de la interacción mental entre su amigo y el rubio, y no quería pensar que Sasuke se estuviera enamorando de Naruto. Porque eso sería lo último que necesitaba su amigo, es decir es más que obvio que Hinata está enamorada de Naruto y Ino conoce perfectamente a Sasuke para saber que el jamás haría nada que pueda lastimar a su amiga, además estaba el hecho del que rubio tiene novia, y que novia una frentuda peli chicle que se ganó su total aberración de forma gratuita, y por la forma que casi se mata con Karin por el rubio, no quería ni imaginar lo que haría si viera a Sasuke con Naruto, solo con imaginárselo se le hacia la piel de gallina.
    -¿Sasuke Kun como te sientes ahora?-pregunta con preocupación Ino
    Sasuke más tranquilo después del gran susto que se llevó hizo señas a su amiga “Aun me duele algo la cabeza Ino, sinceramente me siento como un camión me hubiese atropellado”
    -Eso es normal Sasuke Kun-dice tranquilamente Ino-lo que te hizo Neji no fue cualquier cosa, tienes varios puntos de sutura en tu cabeza para comprobarlo.
    El Umino asintió en acuerdo a su amiga”De verdad no sé cuánto puedo resistir esto Ino, porque ese imbécil no me deja en paz”

    Ino podía ver la tristeza de Sasuke a simple vista, sus ojos reflejaban un cansancio, un largo cansancio de todo esto, la verdad lo entendía perfectamente, ya que para bien o para mal ella ha sido testigo fiel de los maltratos que ha recibido su amigo por parte de Neji y compañía. En cuanto a Sasuke, de verdad que se estaba hastiando de esto, sino es Neji en la escuela, es Suigetsu en el orfanato, porque no lo aceptan como es el, porque no ven que él no pidió ser mudo, y que aunque a veces aparenta ser feliz así de una u otra forma la gente se encarga de arruinarle todo, incluso su aparente aceptación de ser mudo, de jamás poder expresarse como las demás personas, de jamás escucharse a sí mismo hablar, gritar incluso llorar, es que las demás personas creen que es fácil vivir en el silencio, es fácil juzgar a las personas, sim embargo nadie le gusta ser juzgado, y el lamentablemente tiene ha vivido con eso ser el objeto de burlas de las demás personas, sin poder hacer nada para evitarlo.
    -Lo siento mucho Sasuke Kun-suspira tristemente Ino-nunca he podido ayudarte como quisiera hacerlo, es más Shino, Hinata y yo no hemos sido de ayuda para evitar que esos miserables de maltraten como lo hacen.

    Sasuke miro fijamente a su amiga y le sonrió dulcemente”No tienes por qué sentirte culpable de nada Ino, tanto tu como Shino y Hinata no tienen la culpa de lo que me pase”

    -Pero aun así Sasuke Kun-suspira profundamente Ino-aunque diga que nosotros no tenemos culpa de nada, aquí en la escuela no hemos podido evitar que Neji y los demás te ataquen cuando se les antoje
    El Umino, solo se encogió de hombros”Eso no importa Ino, además de Neji también esta Suigetsu y el me molesta tanto aquí como en el orfanato, tú debes entender que algunas cosas no se puede evitar”
    -Supongo que tienes razón Sasuke Kun-dice tranquilamente la rubia-ahora Sasuke con esto lo que te acaba de pasar, que piensas de Naruto Uzumaki, el rubio te trajo aquí, creo que Hinata tiene razón después de todo.

    Sasuke pensando en lo que dijo su amiga, al ver la profundidad de los ojos azules del rubio, sentía algo en su interior, algo muy fuerte como si de alguna forma él estaba conectado a Naruto Uzumaki, pero sacudió su cabeza tenía muchos problemas encima, como para agregar al rubio en la pintura, suspirando profundamente se dirigió nuevamente a su amiga.
    Sin más que pensar le hizo señas a su amiga “Creo que Hinata nuevamente estuvo en lo correcto Ino, creo que Naruto es buena persona,. Aunque aparente lo contrario”

    -¿De verdad crees eso Sasuke Kun?-pregunta seriamente Ino
    El azabache solo asintió para que su amiga viera que el si cree que Naruto Uzumaki es buena persona, porque de nuevo que interés tendría el rubio en salvar a alguien tan poca cosa como el, para el moreno eso no tendría ningún sentido.
    -Supongo que tienes razón Sasuke Kun-suspira profundamente Ino-pero tengo mala espina en él y sus compañeros, algo me dice que ellos van a traer problemas a nuestra escuela.
    Sasuke frunció el ceño a lo que dijo Ino, el sinceramente no cree que nada malo pueda pasar con que Naruto y sus compañeros aquí, por lo que se extraña por el comentario de Ino , pero no dijo nada, que tenía que decir, que su primer día de clases fue más raro de lo normal, es decir, conoce a un rubio con el ego por las nubes, Karin lo abofetea por la obsesión que tiene precisamente por el rubio, además es atacado casi a la muerte por Neji para ser auxiliado por nada más y nada menos que el mismo rubio, en definitiva para Sasuke Umino definitivamente no empezó su año escolar con el pie derecho.

    De regreso al salón de clases, mientras que Shino y Hinata se sentaban en sus respectivos asientos, Naruto suspiro profundamente sabía que iba a tener un interrogatorio de primera por parte de sus amigos , en especial de Sakura y Gaara, la peli rosa por ser su novia celopata obsesiva y Gaara porque este se molestó rotundamente cuando el decidió ayudar a Sasuke, ahora más que nunca sabe que su amigo peli rojo es rival para conseguir el amor del azabache. Sonrió interiormente al recordar el sonrojo del chico mudo, quizás tiene esperanzas de tener algo con él, y si eso fuera así lamentablemente tenía que pasar sobre Gaara, aunque el peli rojo sea su mejor amigo no dejara que él ni nadie lo separe de Sasuke, aunque para eso tiene que estar seguro de lo que siente por el azabache.
    -¿Se puedes saber qué diablos hiciste Naruto?-pregunta una muy furiosa Sakura-como es eso, que estaba haciendo la caridad a ese mugriento chico mudo, por favor Naruto es nuestro primer día en esta basura de escuela y tú ya te metes en problema
    -En primer lugar tranquilízate Sakura quieres-suspira con fastidio Naruto-no me he metido en ningún problema, el chico es compañero de clases de nosotros Sakura, que querías que hiciera dejarlo ahí tirado , con la herida que tenia
    -Eso es lo que tenía que hacer Naruto-dice aun molesta Sakura- a mí me vale un cuerno a ese idiota, tú eres mi novio, el líder de la banda musical más famosa de toda Japón, no puedes andar de por ahí haciéndole favores a la gente y menos a un fenómeno como ese chico mudo.
    Hinata y Shino que estaba escuchando , obligados debido al griterío de la peli rosa, estaban que se levantaban de sus asientos para poner en su lugar a esa chica. Quien se creía esa chica para insultar a Sasuke así por así , sin conocer por completo la situación de su amigo azabache, el hecho de que Sasuke sea mudo , no le daba derecho a ella o cualquier otra persona insultarlo por esa sencilla razón , sinceramente para la morena Hyuga su amiga Ino tiene toda la razón del mundo esa peli rosa es la chica más odiosa y superficial que haya conocido en su vida, no puede entender como alguien como Naruto puede tener a esa chica como su novia, si ella supiera que el rubio en este momento se está haciendo la misma pregunta.
    -Sabes algo Sakura-dice fríamente Naruto -lo hecho hecho esta, así que te me aguantas, y deja de hacer escándalo por algo insignificante, estas bastante grandecita para la gracias no crees
    -¡Narutoooo!-exclama totalmente sorprendida la peli rosa
    -Naruto nada Sakura-dice fríamente Naruto-primero la estúpida pelea que tuviste con Karin y ahora esto, sinceramente Sakura me estas sacando de mis casillas, y tú sabes lo que puedes pasar si colmas total mi paciencia.
    -Naruto yo-dice nerviosamente Sakura-perdóname Naru, pero tú sabes que no me gusta que vengan alguien y me quieran robar lo que es mío, perdóname por favor, tratare de controlarme si
    -Si tú lo dices Sakura-suspira profundamente Naruto-está bien bebe te perdono, pero no lo vuelvas hacer, sabe que odio cuando haces ese tipo de escena.

    Sakura sonrió feliz y lo abrazo, además lo beso, el rubio inmediatamente profundizo el beso aunque en sus pensamientos desearía que fuera cierto azabache al que él estuviera besando, después del beso, todos se fueron a sus asientos más tranquilos después de lo sucedido en el comedor de la escuela, entonces Gaara, sin que nadie lo viera se acercó a Naruto.
    -¿Naruto como está el?-pregunto en voz baja Gaara
    -¿Cómo esta quien Gaara?-pregunta Naruto tratando de hacerle el loco
    El rubio sabía perfectamente a quien se refería su amigo peli rojo, pero no quería decirle nada acerca de Sasuke, suspiro profundamente sentía que estaba actuando como Sakura, es decir temía perder al azabache aun sabiendo que no es suyo en primer lugar, debía culpar sentirse así a su fabuloso padre Minato Namikaze, porque los Namikaze son posesivos por naturaleza, y al sentirse sobreprotector de Sasuke es prueba fidedigna de ello.
    -Tu sabes a lo que me refiero Naruto-dice firmemente Gaara-quiero saber de Sasuke como está el, aunque no quieras tengo el derecho a saberlo
    El rubio tomo varias respiraciones, no le gusto el tono que uso Gaara con él, pero aun así iba a responderle.
    -Él está bien ya Gaara-dice en voz baja Naruto-aunque ese miserable del Hyuga al parecer quería acabar con él, la enfermera hizo 12 suturas detrás de su cabeza.
    -¡Tanto así Naruto!-exclama totalmente sorprendido el peli rojo
    Naruto solo asintió la cabeza
    -Bueno está decidido-dice de repente Gaara-después de terminar las clases voy a la enfermería a ver a Sasuke
    -Gaara dime que estas bromeando-dice algo molesto Naruto-eso que te interese Sasuke así de repente es una locura, apenas lo estas conociendo hoy, por el amor a dios
    -Es lo mismo para ti Naruto-dice firmemente Gaara-te conozco perfectamente para saber que no harías por cualquier persona lo que hiciste por Sasuke, él es especial Naruto y aunque fuese horas que lo conozco, no quita que me interese como me interesa, voy a dar el todo por el todo por el chico mudo Namikaze, la pregunta aquí si tu estas dispuesto hacer lo mismo por el
    Decir que Naruto no estaba en shock por la amenaza de Gaara era el eufemismo del año, pero aun así fríamente se dirigió a su amigo de la infancia. Gaara sin saberlo lo saco totalmente de sus casillas, tiene razón en una cosa , lo que hizo por el azabache no lo hubiese hecho por otra persona, así que sin dudarlo sabe que de verdad siente algo por ese chico y gracias a su amigo que tiene en frente , está más que dispuesto averiguar exactamente que siente por Sasuke.
    -Tú lo pediste Subaku no Gaara-dice muy fríamente Naruto-quieres guerra entonces la tendrá, nadie reta a Naruto Namikaze y se sale con la suya, yo también siento algo por Sasuke Gaara, y no dejare que nadie me separe de el ni siquiera mi mejor amigo
    -Entonces que gane el mejor Namikaze-dice fríamente el peli rojo-la batalla por Sasuke está por comenzar

    Continuara……
     
    Top
    .
53 replies since 25/5/2013, 19:44   3027 views
  Share  
.