corazón confundido (sanjixzoro)(mihawkxzoro)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. roronoa dana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    primero me gustaría avisar que es mi primer fic. y también si tienen algún comentario me lo hicieran saber, en fin, espero que les guste.

    corazón confundido.
    capitulo 1. "El beso".
    (sanji)
    Una calidez me embriagaba completamente, era una sensación cálida y acogedora, no lo podía creer, la persona con la que mis labios en ese momento estaban conectados era el famosisimo ex-cazador de piratas Roronoa Zoro, sentía como mis lagrimas caían alrededor de mi rostro.
    "flashback".

    -¡oí! marimo el desayuno esta listo.
    -¡eh!¡a quien le dices marimo maldito cejudo!
    -a ti, ¿acaso no es obvio?,!¿quieres pelear?!
    - !cuando quieras cejudo!
    -!sanji-san!,¡paren ya de pelear!.
    una voz había interrumpido nuestra pelea, era nada mas y nada menos que mi hermosa...
    -¡nami-swan!
    -¡hi,hi!, luego se ponen a discutir ahora vamos a comer antes que el idiota de nuestro capitán se coma todo nuestro desayuno.
    -¡hi!¡nami-chuan!
    "flashback end"

    (zoro)
    No lo podía creer por fin tenia a mi rubio en mis manos; un sentimiento satisfactorio me inundaba mientras temiamos los labios conectados; por fin nos separamos por falta de aire.
    - zoro...
    -dime.
    -¿porque lo hiciste?
    -porque te amo.

    (sanji)
    por fin nos separamos por falta de aire, sentía palpitaba velozmente mi corazón, mientras mi calor corporal y mi sonrojo aumentaban cada vez mas.
    Ese apasionado pero delicado beso había hecho que un sentimiento me embriagara, así que decidí terminar con ese sentimiento de una vez por todas.
    -zoro...
    -dime.
    -¿porque lo hiciste?
    -porque te amo.
    no sabia que hacer esa respuesta, mi corazón palpitaba velozmente
    -zoro...yo...te...odio-dije las palabras entrecortadamente
    <¿porque dije eso?, eso no era lo que quería decirle, yo quería decirle que lo amaba pero, ¿porque?>
    -zoro... lo siento- no había acabado de pronunciar esas palabras, cuando alguien irrumpió la habitación en la que estábamos.
    -¡sanji!, ¡comida!
    <espero que luffy no sospeche nada>
    -¡sanji!, ¡carne!
    -¡hi!
    me dirigí directamente a la cocina sin mirar hacia atrás...

     
    Top
    .
  2. roronoa dana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno gracias a los que la han leído, les pido perdón porque este capítulo no tiene Lemon pero les prometo que el siguiente lo tendra bueno sin más preangulos les dejo la conti...

    Capítulo 2: dudas e ideas

    (Zoro)

    Sentía como mi mundo se venía abajo, quería que la tierra me tragara, sentía a mi orgullo pateado y a mi corazón destrozado, pero más me lastimaba era que sí era verdad que me odiaba porque me había respondido el beso?, porque no se separo de mi?, eran tantas mis dudas y era tanto mi dolor que decidí irme a dormir, quizás eso me ayudaría a olvidar todo lo que había pasado... Pero tristemente no lo hizo.
    ----------------------------------------------------------
    -oí! Zoro!!
    - que diablos quieres?- le respondí molesto aunque ni siquiera supiera de quien se trataba, aunque a decir verdad no me importaba.
    -la...cena...es..ta..lista- me respondió con la voz entrecortada y asustada, al parecer mi comportamiento lo había puesto de esa manera, decidí mejor ver quien era la persona que se encontraba enfrente de mi.
    -chopper así que eras tu
    -hi!!- me respondió todavía asustado por mi comportamiento.
    -entonces... Que quieres?
    - ya esta la cena
    -la cena?
    -hi!!
    - a que horas son?
    - 8:30 pm
    - que?!! Tanto dormí?!!, bueno no importa ahorita voy
    ---------------------------------------------------\\\\en la cocina/////-----------------------------------------------
    (Nami)
    - oí!, robin
    - que pasa navegadora-san?
    -no crees que sanji esta actuando raro?
    -raro??
    -hi!
    Las 2 nos giramos a ver a sanji disimuladamente, o por lo menos lo más que pudimos.
    -creo, que algo paso entre cocinero-san y espadachín-san- me respondió con un elegante y educado tono de siempre.
    - seguramente
    - quieres preguntarle?- le pregunte
    -crees que nos responderá?
    -buena pregunta- le respondí
    Pero antes de poder pensar en algo la pelinegra se me adelanto.
    -cocinero-san, se encuentra bien?
    -hi!! Robín-swan!!!
    -esta bien- le respondió la pelinegra
    -ves, no no lo dirá- dijo esta ves volteando hacia mi
    Un silencio incómodo reinó entre las 2, hasta que pasos y gritos provenientes de la cubierta se escucharón, al parecer los 3 idiotas se acercaban pero decidí ignorarlos y seguir con el tema.
    - oí! Robin alguna idea??
    -creo que sería mejor preguntarle a espadachín-san
    -robin!!! Eres una genio!
    Se abrió la puerta de golpe, a decir verdad creía que se trataba de luffy, pero en vez de el entro un joven de piel morena, ojos negros y un peculiar pelo color verde.
    - hablando del rey de Roma-le dije en un susurro a la pelinegra, la cual lo único que hizo fue responderme con una sonrisa mientras regresaba a su lectura.

    (Zoro)

    - <valla día el que he tenido, primero fui rechazado y ahora tengo que ver a la persona que rechazo mis sentimientos mientras como> - pensé mientras me dirigía a la cocina, no sin antes encontrarme con el idiota de mi capitán
    - oí! Zoro no quieres jugar con usopp, chopper terminando de cenar?- me dijo mientras esbozaba una sonrisa de oreja a oreja.
    -ahorita no estoy de humor luffy- le respondí ignorando los gritos de alegría y diversión de sus 2 acompañantes.
    - estas bien?, sucedió algo con sanji?
    -no, no paso nada- le dije asombrado por su modo de deducion
    Lo deje atrás, decidido a llegar a la cocina aunque no sabía si podía aguantar estar junto el.
    -oí! Zoro hoy te toca guardia!
    -hi!!

    Una vez dentro de la cocina pude notar que tanto sanji, mami y robin se comportaban diferente, no, más bien nerviosamente; durante la cena todo estuvo normal, luffy intentando quitarle la comida a quien pudiera, usopp, chopper y luffy jugando, nami regañandolos, robin leyendo y por último sanji y yo discutiendo intentando no levantar sospechas. Una vez terminada la cena, me fui a hacer guardia y los demas se fueron a dormir... O eso creía.
    -creo que iré por un poco de sake- dije en un susurro, mientras me dirijia en silencio a la cocina intentando no despertar a alguien, pero para mi sorpresa al entrar me encontré con menos lo esperaba...
    Continuara...
     
    Top
    .
  3. karyemina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!! la historia se ve prometedora :) espero y la sigas pronto sayo!!!
     
    Top
    .
  4. roronoa dana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Karyemina gracias por tu comentario, me esforzare para que así sea, intentare actualizar muy pronto.
    Arigatou (≧∇≦)
     
    Top
    .
  5. miri414
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quien sera quien sera??? Robin o Sanji? bueno si as dicho q abra lemon supongo q sera sanji no?? jeje espero la contii
     
    Top
    .
  6. roronoa dana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Miri414 tu nivel de intuición es impresionante, nada más déjame recordarte que es mi primer fic y no se sí me quede bien en fin espero que les gusté aunque tardare en publicarlo porque estoy en examenes y ya sabes como son *・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*
     
    Top
    .
  7. miri414
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    en mi opinion te esta quedando muy bien :D y es lo q hay... la fantastica vida del estudiante... en fin... pronto llegan las vacaciones asi q no te desanimes y mucha suerte con tus examenes ^_^ nos vemoss
     
    Top
    .
  8. ‡†Black*Shooter†‡
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty Pliss porfavor
     
    Top
    .
  9. roronoa dana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Miri414 muchas gracias y si tienes razón bueno daré mi mejor esfuerzo
     
    Top
    .
  10. Mëli-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfa conty que está interesante :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los que rompen las reglas son escoria, sin embargo, los que abandonan a sus amigos son peor que escoria, pero los que no valoran los sentimientos de sus amigos son aun peor
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    12,280
    Location
    En una casa con puertas y ventanas

    Status
    Offline
    Quiero contyyyyy *o* quien sera quien sera? e_e kyaaaa xD
     
    Top
    .
  12. Chloe-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayoo~
    Esta hermoso la historia, esperaré con ansias la conty kyaaaa~
    Matta nee~♥
     
    Top
    .
  13. sej
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cntyy
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Contiii por faaa a no seas asiii quiero co tiii
     
    Top
    .
13 replies since 26/5/2013, 22:53   439 views
  Share  
.