LOVE STAGE

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Monse:)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos :=NEWWWA: para todos los que siguen el tema de YOKOZAWA TAKAFUMI NO BAAI, entonces ya me conocerán y para los que no, entonces soy monse y espero seamos amigos :=amors: .

    Para empezar, últimamente el mundo ha estado lleno de muchas buenas noticias relacionadas con el yaoi (Gracias Dios), una de ellas es la que se anunció hace solo un par de días acerca del manga que actualmente cuenta con 16 capitulos (entre ellos algunos omakes), de la autora conocida por sus mangas yaoi/yuri Eiki Eiki. La portada de la revista Asuka Ciel, dice que se hará una adaptación al anime de esta historia, hasta ahora es todo lo que se sabe y por lo tanto, no sabemos si será solo OVA's o una serie completa (pero cualquier cosa es buena).

    Para todos aquellos que aún no han leído este manga, se los recomiendo mucho, no solo porque los dibujos nos muestran a hermosos bishies, también porque tiene una buena historia y está lleno de comedia y hasta ahora, una buena trama.

    La historia principal es acerca de Sena Izumi y Ichijou Ryouma. La segunda historia, y que forma parte de un fondo no muy relacionado con la pareja inicial, pero que es igual de importante, es en la que intervienen el hermano mayor del primero llamado Sena Shougo y el amigo de la familia y trabajador de confianza Sagara Rei, los cuales tienen una relación amorosa hasta ahora secreta.

    La segunda pareja, mejor conocida como Back Stage, cuenta con una novela visual con unos cuantos capitulos, en la cual se cuenta la historia del inicio de su relación cuando Shougo aún era un pequeño niño (realmente no tanto).

    Ambas historias son muy lindas y divertidas y me alegra mucho que puedan hacer una versión animada del manga :=yeahyie: :=arribarriba: :=dgdgdf: .

    Como ya dije, es todo lo que se sabe hasta ahora y los mantendré informados de los nuevos datos que salgan, mientras tanto, en unos días (si puedo, mañana) les escribiré la información de cada personaje, espero podamos incluir nuestras opiniones, no tengan pena y comenten si lo desean (pero todo con respeto). Cualquier pregunta, siempre estoy por aquí para responder :=KITTIYN:

    Gracias por leer. :=uuum: :=DANCING:

    Por cierto, si hay un tema relacionado con este manga, porfavor avísenme. :=LALALAL: Nos vemos :=WIJIS:


    SPOILER (click to view)
    tumblr_mn8gpjqv0Y1r5h444o1_500


    SPOILER (click to view)
    ls15_04


    Información obtenida de: http://fencer-x.tumblr.com/

    Edited by Monse:) - 30/5/2013, 05:13
     
    Top
    .
  2. kimmi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Habia escuchado de este manga pero no lo vi completo solo unos cuantos scans que subieron a Facebook pero lo leere!*-*
    Gracias por el aporte y cualquier cosa mantenos informados, vale?!
    Besitos y abrazos del oso Sabroso, ciao~
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    9,119
    Location
    Hace tanto que no estoy por aquí que ya es raro, lo siento muchas cosas solo cambiaron

    Status
    Anonymous
    yo lei todo mangas y novelas y son tan lindas :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: me encanta Izumi y Ryoma hacen una linda pareja pero la neta mi favorita es sin duda la de Shougo y Rei los adoro, recuerdo cuando lei la novela por primera vez me sorprendi mucho e hise como 400 corajes pero fue tan linda y romantica y ahhh kawaiii :=uuum: :=uuum: :=uuum: y bueno el manga es muy dulce y lindo tambien es muy gracioso asi que vale mucho la pena leerlo y mas por la linda historia y el hermoso dibujo los adoro :=starss:
     
    Top
    .
  4. Monse:)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja, yo también pasé por lo mismo mina-chan, ese Rei es solo un pequeño tsundere, pero bueno, para no profundizar y arruinar el siguiente post, solo diré esto: Ojalá le diga pronto aquello que siente.

    Por cierto, si lo que leí no está incorrecto, entonces saldrá una nueva novela de Back Stage, además de un omake de la susodicha pareja
    SPOILER (click to view)
    tumblr_mnp184FBqo1r5inp2o4_500


    Para más información, pueden consultar aquí: http://fencer-x.tumblr.com/

    De antemano me disculpo, porque aún no podré subir lo de lo personajes, la verdad es que saldré durante el fin de semana, así que me desconecto de todo :=SHOROO: Pero regresaré para poder hacerlo, así que solo esperen un poco.

    :=amors: Amor para todos.
     
    Top
    .
  5. Sora Crosszeria
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios este es mi manga favorito, amo la trama, ademas de Izumi y Ryouma *u*
    pero definitivamente al leer la novela de Back Stage quede completamente enamorada de Shougo, él es tan *u*
    q es capaz de hacer cualquier cosa x Rei, ademas estoy super ansiosa de q salga la traduccion en español del capi 8 de
    la novela, soy algo perezosa para leermela en ingles XDDD
     
    Top
    .
  6. Elodia Wolff
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo lo amo, esperando ansiosamente el anime, me gustaria que le dieran un espacio a Shougo y Rei.

    Lo que me intriga es conocer a los seiyuus :)
     
    Top
    .
  7. Eclipse-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo amo este manga. Es muy lindo <3
    Ya quiero que salga el anime *w* Espero que sea serie xD
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ich bin nich' ich wenn du nich' bei mir bist, bin ich allein.

    Group
    Clan Kinky
    Posts
    18,994

    Status
    Anonymous
    A mi este manga no me dice mucho, la verdad. Los personajes principales me parecen algo sosos (aunque adorables xD) y la trama es algo forzada xD *DiosmesientorarisimasoylaunicapersonaalaqueestemanganolegustaxD*
     
    Top
    .
  9. Monse:)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ehh? Recuerdo haber enviado una respuesta, :=@.@: :=SHOROO: internet intenta traicionarme. Bueno, entonces responderé de nuevo:

    Sora-chan: Si, yo también los amo, son tan asdghahdgm, y si, ese hombre es tan PERFECTO, lo tiene de todo.

    Elodia-chan: Si, yo también espero que ellos tengan espacio, algo así como Junjou Romantica o SIH. Así sería más genial y entretenido, algo así como I & R = 7 capítulos y S & R= 5 capítulos ( en caso de que sean 12, pero esperemos que sean más). Porfavor que sean más...

    Eclipse-chan: Tod@s esperamos que sea una serie, sería super genial que durara al menos dos temporadas de 50 capítulos cada una Jajajaja (obviamente no pasará) Esperemos que dure lo suficiente para mantenernos felices a todos.

    Siento mucho no haber subido lo de los personajes que había dicho hace como miles de años atrás, pero pronto lo estaré publicando, así que no se lo pierdan. Gracias a todos por esperar y seguir leyendo.

    Jajajaj, nee-chan llegaste justo a tiempo para las respuestas: La verdad es que cada quien tiene su opinión acerca del manga, a mi me gusta por el dibujo y los personajes. La historia es buena, pero la veo algo repetitiva, aún así me gusta, porque he leído casa todos los mangas de la autora (excepto los yuris) y hasta ahora no hay ninguno que no me encante *_*. Aún así gracias por compartir tu opinión y si al ver el anime cambias de parecer, aquí estaremos tod@s...

    Los quiero, besos y abrazos para todos. :=amors: Bye bye
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ich bin nich' ich wenn du nich' bei mir bist, bin ich allein.

    Group
    Clan Kinky
    Posts
    18,994

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Monse:) @ 16/7/2013, 00:47) 
    Jajajaj, nee-chan llegaste justo a tiempo para las respuestas: La verdad es que cada quien tiene su opinión acerca del manga, a mi me gusta por el dibujo y los personajes. La historia es buena, pero la veo algo repetitiva, aún así me gusta, porque he leído casa todos los mangas de la autora (excepto los yuris) y hasta ahora no hay ninguno que no me encante *_*. Aún así gracias por compartir tu opinión y si al ver el anime cambias de parecer, aquí estaremos tod@s...

    No sabía que había anime. Creo que iré a buscarlo, lo veré (después de todo es yaoi *_*) y ya os contaré ^^

    P.D: Quien es su autora?? Es que me interesa leer....todo sea por leer mangas xDD Creo que leo de todo xDD Además apenas conozco de yuri, así que me harías un favor si me lo dijieses e.e

    P.D.2: Ya que estás...me dirias quienes son los personajes de tu avatar? Es que son taaaan monos~
     
    Top
    .
  11. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que el yaoi (Yaoi, no shonen-ai) que dure más de 12 capítulos... Hará historia .-. Pero bueno, no me quejo xD Me conformaría que por lo menos no se quede en un OVA TT.TT (Ahí en serio voy a llorar (?) Okey, no xD Pero me desilusionaría si fuera así)
     
    Top
    .
  12. kimmi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alguien me puede decir donde encontrar la novela Backstage en ingles o en español?! Nuu la enc uentro y voy a morir T.T
     
    Top
    .
  13. Elodia Wolff
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (kimmi-chan @ 19/7/2013, 20:40) 
    Alguien me puede decir donde encontrar la novela Backstage en ingles o en español?! Nuu la enc uentro y voy a morir T.T

    No esta traducida al español por el momento hasta el vol 7 hay solo resumenes, en ingles se esta traduciendo entera asi que no creo que tarden en traducirla al español. Estoy en mi PC saurio y la pagina es algo lenta, si quieres luego te envio los links de los resumenes por MP
     
    Top
    .
  14. Monse:)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola...bien, empezaré con una larga lista de disculpas por todos los que publicarón y no había respondido, la verdad es que no entro directamente a la página, checo las notificaciones por correo, así que yo toda esperanzada y confiada que llegaría ahí, no entraba a la página al ver que no me llegaba ninguna notificación, pero ya aprendí que nunca confiare en él otra vez, así que disculpénme mucho por ello.

    Ahora, Kimmie-chan, no sé si Elodia-chan te ha mándado el link, pero si no, puedes encontarlas en September scanlation (en inglés) porque acertadamente como dijo, no ha salido en español (o al menos no lo he encontrado). Si no lo encuentras pregúntame y te envio el link. ¡Suerte!

    Si, Eclipse-chan, tienes razón, cualquiera que tenga más de doce capítulo se vuelve en uno de los favoritos de las personas, sobre todo porque AL MENOS tenemos tiempo de que se desarrolle una historia jajajaja.

    Bien, ahora estaré más pendiente de mis temas, enserio lo siento u.u confíen en mi de ahora en adelante y si quieren saber algo porfavor no duden en preguntar :)

    Los quiero :=amors:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Hi!!! Bueno, primero que nada, soy nueva en esto de leer mangas... y mi primer manga fue yaoi (Maiden Rose :3) asi que disculpen mi ignorancia n.nU (traduccion: si me equivoco, corrijanme xD)... Love Stage, lo encontre traducido en submanga y aun no lo termino de leer, Aunque no se si las chicas se referian a eso, pero lo dejo aqui por si las moscas xD... por ahora me parece... como... bueno... yo lo veo asi .-. xD o sea, no me termina de convencer, pero intentare terminar de leerlo ^^U aunque creo que si fuera un anime, me gustaria mas :)

    Greetings! ;3

    Love Stage en español!

    Edited by Jenny Almendra - 2/12/2013, 10:16
     
    Top
    .
45 replies since 30/5/2013, 03:38   5638 views
  Share  
.