Mis Cosplay!'

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Hasumi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuuuuu, hola, no soy muy conocida por el foro (ni activa mucho menos) pero como estoy aburrida (es mas, deberia estar estudiando quimica xD) queria compartirles mis dos experiencias de cosplayx3

    Es bonito, si, sin embargo es muy dificil encontrar algo que encaje conmigo, soy ancha, llenita, you know, pero aun asi es muy divertida la experiencia xDD

    Mi primer cosplay fue de Kuronuma Sawako, de Kimi ni Todoke
    Era una novata, compre la peluca sin saber siquiera xD fue todo tan rapido, si no me equivoco lo arme en 2 dias, la peluca en 10 lol, fue un total caos, sin embargo, ahi me tienen, siendo sometida por mi madre que me decia que estaba psicopata o algo asi, no le puse atencion xDDD, tenia 14 en ese entoncesxDD, no acepto nada, era novata en aquel entonces!:c

    SPOILER (click to view)
    jpg

    jpg


    que si no tengo mas fotos? no, no me gusta mucho tomarme fotos con mis 2 cosplays, no se, me incomoda o algo asi, probablemente cuando haga el de inazuma eleven, (si es que lo hago) tome mas fotografias! jajajaj

    El segundo que realize fue el de Gasai Yuno... mi peor experiencia y apenas es el segundo, me paso algo tan traumatico que ya se me quitaron las ganas de hacerlo otra vez jajaja, mi amiga iba llegando y me jalo bien fuerte la peluca porque no le hice caso a su llamado, y me la tiro enfrente de toda la convencion, fue realmente vergonzoso,:c por eso en esta foto se ve parte de mi cabello negro, ya ni me la quize acomodar bien jajja :c

    SPOILER (click to view)
    png


    En fin, dos cosplays en dos a;os xDDD, jajaja, que pena, pero aun asi ya cuando me cambie de preparatoria hare lo posible por hacer mas! me estoy esforzando bastante para mejorarlos, y claro, preparandome con tiempo! jiji, hasta luego!

    pd: EN LA FOTO DE YUNO SE ME OLVIDO QUITARME LOS LENTES lol jajaja, que penaaaaaa! me traume mucho jajaja
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    Se nota tu esmero eso es lo importante y yo pienso que estás muy linda, admiro que subieras tus fotos y que salieras bien en ellas, yo en cambio aún no me di valor para subir las fotos del único cosplay que hice XD porque pienso que no salí bien u,u
     
    Top
    .
  3. Yeitel Bathory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Me alegra que te animaras a compartir tus fotitos en este espacio, realmente me entuciasma mucho que las personitas de este foro comiencen a compartir sus cosplays y a ser más abiertos. Muchas gracias!!

    Bueno, en lo que respecta a tus trajes. El primero me encantó, la confección es verdaderamente maravillosa y me parece que es de calidad, o por lo menos cumple el cometido, creo que el color del traje debió ser un poco más azulado, pero se ve bien. Respecto al maquillaje, tal vez un poco más en los ojos y quedaría mucho mejor de lo que ha quedado. Mis felicitaciones, de verdad me ha agradado el resultado en ese traje, se nota que te has esmerado y que es un personaje de tu agrado. Trata de sentirte más como esta personita, refleja que disfrutas estar vestida así. El cosplay es, por un lado, divertirte y honrar a los personajes que te gustan. y qué mejor manera de hacerlo que meterte por completo en ello? hehe

    Respecto al de Yuno (lo siendto, odio a Yuno, tengo traumas con ella XD)
    Pero creo que es un buen traje, a esepción de la tela brillante. Los satinados no deben de utilizarse tan libremente, no es una buena idea hacerlo a menos de que el traje se preste a eso, los uniformes (o cosas similares) no suelen darse para usar ese tipo de telas. Mejor utilizar telas a base de algodón y opacas para que no se vea mal el resultado final. Aún así creo que la confección del traje es adecuada. Respecto a la peluca, entiendo que te sintieras mal por lo sucedido, pero oye! eso no es el fin del mundo, simplemente te colocas bien tu peluca otra vez y sigues porque de lo contrario solamente reflejarás poca improtancia a lo que ahces y todo el esfuerzo que hiciste y la inversión que con pocos o muchos sacrificios has realizado se ven totalmente frustradas por ese detalle. Sí, el no colocarte bien la peluca arruina por completo el cosplay pues es un elemento de suma importancia.

    Sigue adelante con esto esto! Creo que si te sigues esforzando vas a conseguir hacer cosas muy hermosas. Nadie nace sabiendo y este mundo puede llegar a ser doloroso y muy dificil sobre todo porque los comentarios que pueden recibirse pueden ser ofencivos y hasta doler. Pero si eres fuerte y realmente te gusta lo que haces entonces seguirás adelante y te superarás. Ánimo!! verás que tus cosplays van a mejorar si les colocas el empeño necesario. De cualquier forma si necesitas algun consejo o lo que sea aquí estoy para tí, no se mucho y también prácticamente voy comenzando pero los cosplayers estamos para apoyarnos mutuamente!
     
    Top
    .
  4. moo~chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy buenos cosplays
    espero sigas haciendo más
    los trajes te quedaron muy bien
     
    Top
    .
3 replies since 31/5/2013, 03:43   223 views
  Share  
.