"Instituto vocaloi" gakupoxkaito meitoxakaito Dellxtaito kikaitoxlen kiyoteruxzeito (cap6)

Los shion regresan a japon despues de vivir en eua, para estudiar en el famoso y exclusivo "instituto vocaloi" donde conocersn a sus nuevos amigos y asta el amor.(los shion son ukes)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. athena aka kimo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 1 1/2
    Los pasos resonaban por los pasillos de tan lujosa escuela, 5 hermanos recorian los espasiosos pasillos para encontrar sus respectivos salones de clase.
    -mejor nos separamos-dijo un asabache de ojos rojos, el mayor de los hermanos.
    -me parese bien ya estamos una hora tarde-dijo un pelirojo.
    -mas bien una semana y una hora- dijo divertido el menor de los hermanos.
    -y todo por culpa de kaito- dijo un peli morado llamado taito.
    -losiento...- murmuro el culpable de que el y sus hermanos estubieran en japon.
    -bueno bamos que es demaciado tarde-dijo zeito.
    -ok- respondieron sin ganas sus hermanos.
    -nos vemos en el almuerso!-grito para que sus hermanos lo escucharan.
    -hai- fue la respuesta.
    Asi zeito, el mayor, camino asta que dio con su salon 4to año.
    Taito rapido vio su salon de 2do, igual que kikaito, el menor, cuyo salon es el de 1er grado.
    No se podria decir lo mismo de akaito y kaito que pormas que buscaban y recorrian los pasillos no daban con su aula, 3er grado.
    -rayos!- akaito seguia con sus maldiciones mientras que el menor solo lo segui.
    -nisan creo que es esa- dijo el peliazul sañalande una puerta verde olivo con una plaquita que decia "3er grado".
    -no eres tan idiota-dijo el pelirojo alborotando los cabellos de su similar.
    Tocaron un par de veces la puerta y fue abierta por el profesor que ya tenia la clase a la mitad.
    -buenos dias-mencionaron a una voz los hermano.
    -buenos dias-repitio-ustedes son...?
    -somos kaito-señalando a su hermano- y akaito shio- se precento el mayor.
    -ah!-exclamo- ustedes son los hermanos shion, bamos pasen- los chicos se colocaron frente a sus ya compañeros de clase.
    -clase-hablo el maestro- ellos son akaito-kun y kaito-kun, son los hermanos shion y apartir de ahora nos acompañaran en el transcurso del siclo escolar.
    -bien benidos!!-dijeron los jovenes a los hermanos.
    -tomen asiento-dijo el maestro indicando una mesa bacia la cual tenia 2 sillas.
    Los chicos fueron a sus lugares...
    -quiero la ventana- exijio el pelirojo.
    -ya que- suspiro el otro.
    Asi paso la mañana asta que alfin dio por terminada la primeras clases para ahora el almuerso.
    Los hermanos salieron casi corriendo del salon o mejor dicho el pelirojo se llevo arrastrando a su hermano.
    -que raros, no cren?- dijo una peli rosa llamada luka.
    -si que llevan prisa jeje- hablo una castaña mientras guadaba sus cosas.
    -comeremos todo juntos verdad?- pregunto una rubia, neru.
    -claro que si- dijo luka.
    -bamos pues!- apuro meiko.
    -si te esperamos ati!-reclamaron sus amigas.
    Como lo prometieron los hermanos shion estaban reunidos en una de las mesas de la cafeteria.
    Y en otra unos muy buenos amigas se reunian.
    -vieron los chicos nuevos?-pregunto miku.
    -son hermanos, no?-pregunto gumi.
    -quienes-llego gakupo.
    -los chicos nuevos nisan-le dijo gumi.
    -se refieren alos que llegaron esta mañana?- aperecio meito.
    -si, ellos-miku
    -hola chicos!- saludaron luka, meiko y neru.
    -hola chicas-
    -y mis primos?-neru
    -aya bienen- señalo luka- y con mikuo-
    -nisan por aqui!-grito miku asiendo señas con la mano.
    -creo que ya te vio-dijo luka
    -hoy saldremos a la misma hora asi que nos iremos juntos a casa-zeito
    -porque no bamos a dar una vuelta para conocer la zona-kikaito.
    -no suena mal y comemos en un restauran-taito
    -que dices akaito?-zeito
    -meda igual-
    -entonces daremos una vuelta?-
    - si kaito-zeito
    -tengo hambre-kikaito
    -que quieren comer?-zeito
    -lo que sea-akaito
    -hamburgesas!-kikaito
    -hamburgesas seran y para tomar?-zeito.
    -trae coca-colas- akaito.
    -ok-
    ..........primera parte...........
    Aki les traigo un nuevo fic espero i les gust y comenten ae aceptan sugerencias para que lo continue. Alratito sigo con el primer capitulo.

    Edited by athena aka kimo - 12/11/2013, 03:38
     
    Top
    .
  2. ~Nekarol~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh, creo que sera interesante, espero que Continues pronto :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  3. athena aka kimo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitilo 1 2/2
    -ya elijieron el club a el que se uniran?-pregunto zeito sacando una hoja de papel.
    -es afuerza?-akaito
    -si, creo que si-
    -que clubes hay?-kaito
    -aver... Dice... Club de lectura, de té, de canto, de matematicas, de ciensias, de manga?, de arte, de costura, de cocina, de futbol, de... Host club?, bueno hay muchos y todos raros-
    -entonces creo que me unire al de futbol-akaito
    -yo de cocina y arte-dijo taito-que? Nome vean asi me gusta el arte y quiero cocinar-
    -yo el de matematicas-dijo kikaito
    -creo que elejire el de musica-kaito
    -bien yo solo elejire el de lectura-zeito.
    Los hermanos siguieron con su almuerso asta que comensaron las clases.
    .............................................
    Ya estaban por terminar las clases.
    ............4to año..........
    El profesor daba indicasiones alos alumnos, tentran que entregar un trabajo de historia del tema que quisieran y en equipos de 5 personas, para la proxima semana.
    -ne? Nos falta un integrante-dijo el tierno mikuo
    -creo que el nuevo no tiene equipo-dijo meito
    -preguntenle si quiere unirse-dijo gakupo
    -vale ire yo-dijo kiyoteru yendo a donde se encontraba zeito.
    .................
    -hola- saludo kiyoteru
    -hola-
    -me preguntaba si quieres entrar a nuestro equipo, solo nos falta uno-
    -zeito shio-
    -como?-kiyoteru estaba confundido
    -mi nombre, vienes a pedirme ser parte de tu equipo y no se el tuyo asi que me presento-
    -asi, losiento soy kiyoteru, entonses aceptas?-
    -si, solo que hoy no puedo quede com mis hermanos... Mañana- zeito tomo sus cosas y salio del salon de clases despidiendose con la mano.
    -ok-susurro kiyoteru.
    ............3ser año............
    -hola! Como te llamas, si que eres timido yo soy meiko-decia una castaña a kaito.
    -ho..hola soy kaito shion...-susurro kaito pues la castaña le puso nervioso.
    -kaito!, hola kaito, dime porque vienen asta ahora tu y tu hermano si las clases comensaron la semana pasada?-
    -fue mi culpa... Viviamos en nueva york pero mi padre se molesto con migo y nos envio a mi y a mis hermanos aqui, a japon...-
    -que fuerte... Mira ella es luka y ella nero... Chicas el es kaito!!!-
    -hola kaito-saludaron las chicas que se encontraban hablando con la profesora.
    -bamonos-ordeno akaito quien se encontraba ya con su mochila y la de kaito a cuestas.
    -losiento tengo que irme adios meiko-san-se despidio kaito.
    -adios kaito!!!-grito la castaña
    ................2do año.............
    -las tripas esparsidas en el campo de batalla-decia taito kien ya llebaba rato relatando la independendia de mexico a su mas estilo gore, los alumno lo veian aterrados a ecepcion de una peliverde llamada gumi.- los gritos desgarradores de dolor eran canto para la muerte que rondaba la escena, ayi imagino a una pequeña niña, perdida, buscando a su madre, cuando un soldado enemigo toma su escopeta, apunta a la niña y....-es interrumpido por la campana que anuncia la salida-losiento sensei pero creo que terminare el relato la proxima clase-
    -no i..im..po..por.ta ta..tai..taito-kun- desia la profeferora que estaba mas blanca que una oja de papel.
    -ok- se limito a decir taito tomando sus cosas para irse.
    -que raro-dijo miku
    -que? Es la mejor historia gore que he aoido, rayos no sbre que ocurrio con la niña-decia gumi
    -me cae que tas loca-
    .............1ero año..............
    -que lindo que sean gemelos y son tan paresidos como dos gotas de agua y su madre no los confunde?- decia el lleno de vida de kikaito
    -ah... etto... em...-
    -yo tengo hermanos que son gemelos pero no se paresen en nada siempre pelean y eso ustedes pelean? Porque mis hermanos y yo si y mucho de hecho no hablabamos a nuestro hermano kaito ya que por su culpa nuestro padre nos anvio aqui a japon aunque es un pais hermoso extraño nueva york an ido a nueva york? Yo vivi aya casi toda mi vida porque aora vivo aqui....-
    -kikaito bamonos!-lo llamo taito
    -adios rin y len nos vemos mañana mi hermano me espera, adios!-
    -que raro-
    -que extraño-
    -...-
    y si termino un dia de escuela en el instituto vocaloid.


    ...................
    Comentarios?
     
    Top
    .
  4. ~Nekarol~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hahaha Cx que Genial Cap.. :=DANCING: me encanto la historia de Taito xD y despues Kikaito con sus miles de preguntas, y Zeito tan frio y Kaito y aKaito tan lindos (bueno Kaito, pero akaito tambien es hermosos) waaaa todos me encantan Nyaaaaa~ :=uuum:
    Muy bueno, espero que continues pronto :=amors: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5. ~UchihaMitsuki~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto tu fic waa quiero saber que pasara con la niña
    -Ajam ese no es el tema
    sierto gomenasae bueno espero continuacion
    -tambien yo
     
    Top
    .
  6. athena aka kimo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    U.u escribi el cap pero no se subio y apenas ohora lo note, losiento.
    Cap 2
    otro dia de escuela terminaba y un pelirojo tenia que quedarse para la practica de futbol.
    -entonses me esperas?-
    -si nisan ya se fueron nuestros hermanos y no quiero ir solo a casa-
    -ok esperame en la biblioteca, yo te buscare ayi-
    -hai-dijo kaito corriendo a la biblioteca.
    ................
    -ne! Gakupo!- grito mikuo
    -que pasa?-
    -etto meito tiene practica de fut y zeito-kun dijo que nos vieramos en su casa a las 6:00pm-
    -tan tarde? Bueno no importa, estabien y donde vive?-
    -ten-dijo dadole un pepelito con la direccion.
    -ok aya nos vemos, ire a la biblioteca por algunos libros-
    -hai, kiyoteru dijo que si podias pasar por el-
    -ok yo le aviso aque hora-
    -sip nos vemos alrato!-
    -adios-
    ..........................
    Kaito camino asta la biblioteca y se dispuso a hacer su tarea y la de su hermano ya que conosiendolo no la aria.
    El estaba solo pues ya no avia nadien ya se avian ido a sus casas y solo quedaba el y el equipo de futboll.
    -mira que tenemos aqui-dijo un chico, alpareser de la misma escuela ya que tenia el mismo uniforme y no estaba solo, lo acompañaban 2 chicos mas, se veian mayores que el, el solo tiene 17 años y esta en 3ro, esos chicos seven aun mayor que su hermano zeito, y eso ase que lo intimiden, no sabe porque pero tiene miedo, es su sexto sentido el que le advierte que esta en peligro.
    -mi amogo dijo hola-dijo uno de los tipos sacandolo de su letardo, alpareser le avian estado hablamdo y el los igoro.-que? No hablas o que?-dijo el chico uno castaño, mientras le acarisiaba la mejilla.
    -divirtamonos con el-dijo el otro sujeto que hablaba por primera vez, un pelinegro, que lo veia con una mirada lasiba que le intimido a un mas.
    -divertir?-dijo apenas en un hilo de voz
    -mira el gatito si habla- dijo el sujeto que hablo primero, al pareser el jefe este era rubio.
    Entre el cataño y el pelinegro tomaron a kaito sometiendolo contra la pared, dejandolo a merced del rubio.
    -que lindos ojos-dijo el rubio asercandose a su cara, metiendo su mano por debajo de la camisa del uniforme, sintiendo su piel-eres tan suave y tibio-dijo con sus labios juntos de los de kaito, pero no le beso, se dirijio a su cueyo donde tenia una bufanda que no benia a corde con la epoca del año.
    Dejo caer la prenda y se dispuso a dar pequeños besos a el chico al rededor de su cuelo, lamiendo y mordiendo, dejando marcas las cuales esconderia luego con la bufanda.
    -eres dulce-le susurro al oido mordiendo el lomulo dejando escapar en pequeño gemido elcual le encanto a el rubio.
    Asta ese momento kaito se avia quedado inmovil, pero fue la mano del rubio que lo iso reaccionar yaque la metio dentro de su pantalon.
    -no!- grito kaito dendose cuenta de lo que sucederia sino asia algo rapido.
    -bamos gatito, tu desides por la buenas o por las malas-
    -no! No quiero!-grito empujandolo.
    -esta bien por las malas. Tirenlo al piso!-ordeno a sus compañeros los cuales tiraron a kaito.
    El rubio se puso ensima de el y le quito el chaleco del uniforme al igual que desabrocho su camisa dejando expuesto su pecho.
    -eres tan lindo lastimas que quisiste por las malas- el rubio lamia y besaba su pecho sintiendo cada parte de esa sueve piel.
    Kaito se resistia y eso ya estaba cansando a el rubio y para que dejara de molestar lo golpeo haciendo que saliera un poco de sangre de sus labios.
    -deja de luchar gatito sino quieres que te lastime de verdad!-amenaso el rubio el cual sigui con lo suyo asta que fue quitado bruscamente de ensima del menor.
    Lo que vio kaito fue a un chico alto, de piel blanca, su cabello largo atado a una coleta, lila ese era el color, sus ojos eran azules pero no como los suyos estos eran aun mas hermosos...
    Gakupo golpeo a los tres chicos los cuales salieron corriendo de la biblioteca.
    -estas bien?-pregunto preocupado pues kaito nose avia movido del suelo.
    -si-apenas y contesto tratando de lebantarse-te ayudo- se ofrcio el chico.
    -gracias-
    -dejame limpiarte-dijo sacando un pañuelo de su pantalo y limpiando la sangre que tenia kaito en sus labios-te llebo a la enfermeia-
    -no, estoy bien gracias-
    -esta bien. Soy gakupo-
    -yo soy kaito-se presento mostrando una sonrrisa.
    "lindo" penso el pelilila.
    -que asias aqui?-pregunto
    -estoy esperando a mi ermano-
    -oh ya veo-
    -kaito!-llamo un pelirojo-que te paso?-
    kaito aun llebaba el uniforme descompuesto y tenia el pañuelo en sus manos con sangre.
    -que carjos te paso?-
    -nisan etto unos chicos, ellos...-
    -ellos que?-
    -me querian hacer cosas malas y el me ayudo-señalo a gakupo.
    -cosas malas?... Que cosas?-le pregunto a el mayor.
    -que rian... Como decirlo?... Violarlo-
    -donde esta el infeliz hijo de puta que quiso aserle eso a kaito?-
    -se fueron-
    -ok-camino asta kaito y le compuso el uniforme-mañana melos ensañas kaito, le enseñare que nadien se mete con un shion-sentencio akaito.
    ....................................
    Lesgusto?
    Comentarios?
    Nos vemos... Ah! Talvez suba el relato de taito sobre la independencia de mexico...
     
    Top
    .
  7. athena aka kimo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 3
    akaito y kaito cominaron en silencio asta llegar a su casa, era grande de dos pisos y 4 abitaciones, un baño, sala, comedor y cocina.
    En la sala se encontraban kikaito y taito jugando con el xbox.
    -dijo zeito que te toca hacer la cena y que espera visitas-dijo kikaito a akaito sin apartar la vista del televisor.
    -quien bendra?-pregunto kaito
    -ni idea-contesto
    -y zeito?-dijo akaito
    -nose creo que salio-
    -mmm ok-
    kaito y akaito subieron a su habitacio, la que compartian, y se cambiaron el uniforme.
    El sonido del timbre se oia en toda la casa pero nadien contestaba, el timbre sigui sonando y nada.
    Akaito termino de vestirse y bajo con lentitud las escaleras mientras gritaba-YA VOY!, CARAJO QUE NOSEPUEDEN LEBANTAR UN MOMENTO? QUE NO ESCUCHAN A SU PUTA MADRE O QUE!!!!!?-akaito sigui gritando mas y mas insultos a sus hermanos que ni caso le asian-que!-dijo akaito enojado al abrir la puerta.
    Del otro lado se encontraban meito y mikuo que fueron a hacer el trabajo de historia.
    -etto...-dijo mikuo nervioso pues akaito lo intimido.
    -esta zeito?-dijo meito tranquilo
    -no, y nose donde este o cuanto tardara, pasen-dijo asiendose aun lado para que pasaran.
    Los guio asta la sala donde seguian jugando kikaito y taito.
    -sientense-dijo de algun modo amable, camino asta el mueble del televisor y jalo los cables, apagande la tele y el xbox.
    -que mierda te pasa akaito-grito enojado taito
    -nisan-se quejo kikaito
    -ya me tienen arto!-les grito y camino asia las escalera-TE DOY ASTA TRES PARA QUE BAJES KAITO!-amenaso-1...2...y...-de inmediato se escucharon pasos asta que se pudo ver a un kaito corriendo por las escaleras-asi me gusta-sonrio akaito-nose porque te gusta estar enserrado- le dijo a kaito.
    -quienes son?-pregunto kaito viendo a los dos chicos en la sala.
    -amigos de zeito,creo?-
    -hola-saludo kaito con una sonrisa-soy kaito, el es akaito, y ellos son taito y kikaito- se presento y presento a sus hermanos.
    -yo soy meito y el es mikuo-
    -meito... Tu te pareses a una amiga, eres familiar de meiko?-
    -si ella es mi hermana menor-dijo el castaño.
    -tardara mucho tu hermano?-pregunto mikuo
    -nose, ne? Taito y zeito?-
    -nose, salio-
    -tu sabes kikaito?-
    -no-
    -...-
    -voy al sotano-dijo taito
    -yo ayudare a akaito con la cena-dijo kikaito dejando solo a kaito con las visitas.
    El timbre volvio a sonar y kaito abrio esta vez encontrandose con gakupo y kiyoteru.
    -buenas tardes-dijeron ambos.
    -buenas tardes, pasen, ustedes tambien vienen por zeito-ni?-
    -si-dijo kiyoteru
    -LARGO DE AQUI!!!!-se escucho la voz de akaito que venia de la cocina.
    -etto... Pasen a la sala ire a ver que pasa-sonrio nervioso kaito.
    -ah...si-
    los chicos fueron a la sala encontrandose con meito y mikuo, mientras kaito fue ala cocina.
    -esta familia es rara-secretio meito
    -si, solo gitan y pelean-dijo mikuo de igual forma
    -enserio?-pregunto kiyoteru
    -si desde que llegamos solo an gritado y son muy mal educados-volvio a decir mikuo
    .........en la cocina.....
    -que pasa?-pregunto kaito temeroso
    -eso pasa-dijo enojado akaito señalando a kikaito, que avia quemado una pasta roja junto con la oya y rompio la lucuadora, y estaba cubierto de algo(?)
    -no fue mi culpa-se defendio e iso un puchero locual le paresio lindo a kaito, como enojarse con su hermanito.
    -no importa kikaito anda limpiate-dijo kaito sonriendol-hai- dijo feliz
    -ok, el ase algo mal y no le dises nada-akaito estaba enojado
    -no es para tanto, eres un amargado-le dijo serio kaito
    -aquien le dises amargado?-akaito also una ceja
    -a ti-kaito veia a los ojos a akaito y se cruso de brasos
    -sabes que estas muerto, verdad-dijo akaito con una sonrisa en el rostro
    -si-contesto kaito
    -...-
    -...-
    -corre-
    -...-kaito salio disparado de la cocina subiendo las escaleras
    -ven aca!!!!-grito akaito saliendo atras de el.
    -ven-dijo meito
    -si-contestaron
    -kaito coño! Ven-
    -no!-
    -kaito!!-
    -me golpearas!-
    -no lo are-
    -si lo aras-
    -no lo are-
    kaito se encontraba encerrado en el baño y akaito trataba de sacarlo.
    -si lo aras-
    -no lo are kai-chan-
    -si lo aras te conosco-
    -y no piensas salir de ai?-
    -asta que venga zeito-ni-
    -...-
    -akaito?-
    -...-
    -sigues ai?-
    -...-
    -...-
    -te lo buscaste-
    -ah?...-
    la puerta del baño callo al suelo asiendo un gran ruido debido al impacto.
    -kai~-
    -ayuda!!!!!!!!!!!- el grito de kaito se oyo en toda la manzana.
    -que fue eso?-dijo mikuo
    -parese que bino de arriba-meito
    -cren que debamos ir?-kiyoteru
    -mejor no-gakupo
    en eso kaito bajaba las hullendo de akaito, pero akaito es mas rapido que el y justo en la sala lo alcanso, lo tomo del cueyo de la playera y also el puño para golpearlo, sin darse cuenta la puerta se abrio dejando entrar a un pelinegro.
    -que carajos haces akaito?-pregunto con tranquilidad caminando asia la sala.
    -nada-
    -enserio?-
    -si-
    -mmm porque parese que ibas a golpear a kaito-
    -no, yo no golpearia a kai-chan-
    -que bueno... Y taito y kikaito?-
    -...-
    -y bien?-
    ..........1/2..........
    Continuara....
     
    Top
    .
  8. ~Nekarol~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh que genial... ambos capitulos.... Gomene por no haber comentado, pero lo habia perdido de vista :=ummse:
    esta Genial tu Fanfic Continua Porfa :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9. athena aka kimo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    losiento tardare en actualizar... no lo abandono ni nada solo que estoy trabajando y me cuesta poder escribir, solo continuare con "ayudemos a kaito" porque yame faltan pocos capitulos... gracias por entender las amo!!!!!
     
    Top
    .
  10. athena aka kimo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Olap n.n toi de regreso con un nuevo capi espero y les gusté.
    ............cap 4 Taito ....................
    Un nuevo día de escuela todos estaban en sus salones escuchando las aburridas clases, en uno de los salones, fue interrumpida.
    -shion Taito- llamó un chico, indicándole que le siguiera y así fue, caminaron en silencio asta llegar a una de las salas de la escuela, con una placa que decía "psicólogo".
    Con cansancio suspiro, porque siempre lo agobian? Que ser diferente está mal? Es su apariencia? Su comportamiento? Está bien que su vida es un poco complicada, talvez sí de un poco de miedo. Con casi todo su cuerpo en bendas, heridas sin sanar provocadas por el mismo, sicatrizes, etc.
    Tocó la puerta y entro cuando se lo indicaron, saludo con respeto y tomo asiento frente a un sujeto de piel blanca, ojos rojos y cabellos plata.
    -Taito shion, sierto?- pregunto -soy el doctor Dell-se presentó -sabes porque estas aquí?- sólo se limito a negar con la cabeza, sí sabía porque estaba en ese lugar siempre era lo mismo, le preguntarian por sus marcas en la piel, por su parche en el ojo, por su familia, sabía como responder cada una de las preguntas pero se sentía casado y estaba aburrido.
    -se que vives con tus hermanos, te llebas bien con ellos?- sólo asistió con la cabeza -bien-continuo-as consumido alcohol? Tabaco? U otra sustansia?- todas esas preguntas tenían una respuesta y era SÍ pero negó con la cabeza, Dell sólo suspiro-tienes amigos?-amigo? No, no tiene, así que negó con la cabeza-porque?-y sólo also los hombros como diciendo "quién sabe"-te cuesta relasionarte con otras personas?-also los ombros-que te gusta? Practicas algún deporte o algo?-gustos? Le gusta la música, cocinar, dibujar y pintar, pero negó, se podía ver lo estrenado que se encontraba Dell, sólo el hablaba mientras que taito sólo contestaba con señas-tienes novia-negó-porque?-por el simple hecho que se encontraba confundido acerca de su sexualidad, pero se limito a alsar los hombros-podrías hablar?-pidió dell y taito asistió-dime que tegustaria estudiar? As pensado en eso?-sí, el quiere Ser chef-nose- respondió-la paciencia de dell se agotaba y decidió prender un sigarro-que no te importa nada?-pregunto después de sacar el humo por su boca-quién sabe-ya no podía más esto es demasiado para el-POR UN CARAJO!!!-grito poniéndose de pie y golpeando con su palma la mesa- que arias sí estuvieras en medio de la carretera y viniera un trailer en tú dirección? Ah!!-cuestionó, taito fruncio el seño, estaba enojado, porque le gritaba?-aver en primer lugar que mierda hago yo en medio de la carretera?-le pregunto a dell que sólo sintió como sí su alma se escapara-te contaré una historia-dijo ya calmado, sentándose-esto eran tres tigres que querían subir a una mata de coco, el primero tomo impulso, corrió hacia la mata y trepo asta la mata pero callo, el segundo iso lo mismo y tubo el mismo resultado y así pasó con el tercero pero llegó un cuarto tigre... Mi deber es ayudarlo y orientarlos lo más que pueda, talvez te sea un fastidio estar aquí pero...-taito no prestaba atención a lo que dell hablaba, el estaba en aquellas historia, que pasó con aquel cuarto tigre? Logro subir o se callo como los otros tres?-me estas escuchando? Te estoy hablando y tú estas en otro mundo, no estoy pintado aquí, se supone que debo ayudarte pero no me dejas!-dijo enojado-que pasó con el cuarto tigre?-pregunto sin aser caso a lo que dell decía-ah?- -la historia de los tigres que querían subir a la mata de coco, que pasó?-dell estaba más que furioso-subió, callo y murió-respondió con una voz de ultra tumba-usted es un sádico-respondió con reproche taito, y sin antes seguir la campana sonó indicando la salida.
    -nos vemos el próximo miércole-suspiro dell, ese día aviasido agotador.
    ................................................................
    Espero que les aiga gustado nos vemos n.n


     
    Top
    .
  11. athena aka kimo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    U.u ya no comentan TT.TT
    .........................................................................
    La campana sonó anunciando el receso entre clases.
    -bamos- le dio akaito para ir a la cafetería, caminar por los pasillos asta que llegaron y vieron a sus hermanos en la mesa de siempre. Tomaron asunto y empezaron a hablar con sus hermanos sobre las clases pero el chico peli azul no prestaba ni la más mínima atención a lo que sus hermanos decían ya que estaba observando a el chico peli lila que lo avia ayudado la vez pasada, estaba a sólo dos mesas de donde estaban ellos y justo frente de el, le parecía tan apuesto, varonil, elegante y demás, un suspiro escapó de su boca, estaba enamorado de aquel chico.
    -te gusta kamui?-pregunto zeito sacándole de sus pensamientos.
    -ah? Que!? No!-
    -sí te gusta...-
    -etto sí-dijo nervioso
    -de todos los hombres del instituto, el?- le cuestionó akaito
    -el es amable, guapo, caballeroso...-con cada palabra se ruborisaba más
    -pareses quinceañera enamorada jeje- se burlo
    -a mi me gusta el rubio-dijo kikaito observando aquella mesa donde su compañero de clases jugaba con su hermana y rodeaba con los demás.
    -a mi el castaño de lentes-dijo zeito con un pequeño rubor en el rostro.
    -a mi el psicólogo, se llama Dell-dijo taito
    todos miraron a akaito para que dijera quién le gustaba a el.
    -bola de maricas...-murmuro-el castaño... Es mi compañero en el equipo de fútbol-
    -y alguno de ustedes tiene oportunidad?-
    -no-respondieron con cansancio
    -y tampoco-
    .................
    Pondré lemon sí comentan...e.é
     
    Top
    .
  12. Star black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo si comento, quiero lemon de KikaitoxLen y si no de GakupoxKaito
    Espero conty.
    Bye y Besos!!!! •(^3^)•"
     
    Top
    .
  13. athena aka kimo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por otro lado a dos mesas de distancia…
    -que miras tanto?-pregunto luka
    -es solo ese chico… el peli rojo, creo que es lindo..-le respondió meito.
    -qué? Claro que no que no te has fijado en zeito-kun? El no solo es lindo sino también listo-dijo kiyoteru.
    -el rubio me acosa…-murmuro el kagamine
    -jaja si es cierto él nos ase muchas preguntas y más a leni-agrego su gemela.
    -creo que a mi me gusta el de la bufanda-
    -kyaaaaaaaaaa!!!!!!- chillaron las chicas-les ayudaremos para que estén juntos con las personas que aman-
    -no creo que sea buena idea…-murmuro kiyoteri
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    Mientras en otro lugar…

    -shion taito, taito…-murmuraba dell sentado en su escritorio con un sigarro en su boca y el expediente del chico en su mano.
    “me gustaría ayudarte… esto no está bien, no por supuesto que no, yo te ayudare a superar lo que sea que te agobie, no volverás a hacerte daño”


    -que me has hecho shion taito… porque me siento así…-
    -no está bien esto, no debo sentirme así, soy mayor, él es solo un estudiante…-
    ........................................................................................................................................



    super mega corto lose pero era la otra parte ....
    oki are lemon de kikaito y len...

    Star black
    kien kieres que sea el uke y kien el seme te dejo elegir n.n nos vemos bay
     
    Top
    .
  14. Star black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo muy... Corto?
    De todas formas me gusto ( podrías conpensarme con lemon KikaitoxLen XD)
    Espero conty.
    Bye y Besos!!! \(^3^)/
     
    Top
    .
  15. suraki michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, soy tu nueva lectora( aunque no soy muy nueva en el foro) y Quiero decirte que me encanta tu fic
    es de los mejores que he leído(y antes he estado en otro foro, pero eso es historia del pasado)lo importante es que lo continúes lo antes posible o moriré de desesperación o por tener niveles peligrosamente bajos de yaoi
    de verdad, continuala y no te deprimas si no comentan(apenas la estas iniciando, se de eso: una amiga también escribe en otro foro pero ese es de Big time rush)
    espero conty!!!!(emocionada)
     
    Top
    .
24 replies since 5/6/2013, 22:21   656 views
  Share  
.