~No me olvides~ (Shindou x Kirino)

kirino sufre un fatal accidente que borra todo recuerdo alguno de su memoria como las cosas tanto como las personas que mas ama y nunca quiso olvidar...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. danïï-chan:3_nÿa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~No me olvides~
    size=14]
    parejas:
    Shindou x Kirino
    CAP 1 :[/size][/font]
    Kirino caminaba muy tranquilo por la calle aunque un poco nervioso.....el sabia que siempre que hablaba con Shindou sentia ese alivio de estar solo, el lo hacia sentir que alguien lo queria. Ya estaba a unas cuantas calles de la casa de Shindou, solo se refugiaba en su bufanda y su abrigo metido en sus pensamientos que siempre eran de shindou, muy metido en sus pensamientos no se dio cuenta que cruzaba la calle sin ver el auto llegar y cuando se dio cuenta ,ya era demasiado tarde...

    Este fue un cap muy cortito pero prometo que subire mas largos despues, claro si les gusta :=BIENODOE:

    Edited by danïï-chan:3_nÿa - 24/6/2015, 04:14
     
    Top
    .
  2. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O kirino!!
    el capi esta cortito pero interesante
    yo kiere saber q pasa con ran
    dani-chan(puedo llamarte asi?)
    por favor pon conty
    y bueno sayonara^^
     
    Top
    .
  3. danïï-chan:3_nÿa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias x comentar y si puedes llamarme dani-chan, suena tan kawaii ^^ . claro que la seguire otravez gracias ~
     
    Top
    .
  4. danïï-chan:3_nÿa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    parejas:
    Shindou x Kirino

    ~No me ovides~

    CAP 2: Te amo...

    Shindou estaba mirando television cuando recibio una llamada.

    xxx:Buenas Tardes. se encuentra Shindou Takuto?
    shindou: si el habla , paso algo malo?
    xxx:Le habla el doctor Ryu, lo llamo para informarle que Kirino Ranmaru sufrio un terrible accidente..y tiene que venir para que se le informe de su estado ....
    shindou:no puede ser (sorprendido, tiro el telefono y cayo llorando desconsoladamente)...

    Unas horas despues Shindou tuvo que ir al hospital ,camino al hospital se escondia en su abrigo para que la gente que pasara no lo viese llorando...ha el le afecto mucho escuchar esas palabras de que kirino habia sufrido un accidente.El, cuando kirino llegase a su casa le iba ha confesar que lo amaba y que queria pasar el resto de su vida con el.Cuando llego, entro rapidamente y ubico al doctor Ryu.

    Shindou: Como esta el?
    Dr. : El esta en un estado de coma; el choque con el vehiculo fue muy fuerte y tiene un fuerte golpe en la cabeza..
    Shindou:...puedo pasar ?(señalando la habitacion de kirino)
    Dr. : claro.
    Narra Shindou
    Entre y vi a kirino acostado en la cama, conectado a muchos cables, se me salieron las lagrimas de tristeza y se puso ha hablar con el.
    Shindou: No estas solo yo estoy aqui contigo siempre te quise y te quiero y te querre por siempre , porfavor despierta no se que haria sin ti...
    note como las lagrimas abundaban en mis ojos y no pude evitar quebrarme frente a el con todo el sentimiento en mi corazon le dije....
    shindou:yo-yoo... Te amo .
    No pude seguir estando en la misma habitación con el y decidí salir.
    Al tranquilizarme entre y me recosté en el sofá que había allí y me quede dormido profundamente....

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Se que este capitulo no fue muy largo que digamos pero recien estoy empezando los fics y no soy muy buena haciendo esto y es el primero que hago asi que hago el mayor esfuerzo porque les guste y eso espero ^_^

    Edited by danïï-chan:3_nÿa - 24/6/2015, 04:18
     
    Top
    .
  5. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olis yo otra vez^^
    bueno al fic~

    atropellaron a ran-chan TT^TT

    QUOTE
    Unas horas despues shindou tuvo que ir al hospital ,camino al hospital se escondia en su abrigo para que la gente que pasara no lo viese llorando.....

    030 lloro pobre shindou yo llorare contigo (?xD

    QUOTE
    Shindou:No estas solo yo estoy aqui contigo siempre te quise y te quiero y te querre x siempre , porfavor despierta no se que haria sin ti...

    eso es amosh!!!

    QUOTE
    shindou:yo yoo.. .. Te amo .

    tranqui shindou dani-chan no va a dejarlo morir verdad *la mira con cara de perrito mojado*



    dani-chan conty porfiss
    kiero saber si kirino lo olvida
    dani-chan por los comentarios no pasa nada
    lo importante es q aces lo q t gusta^^
    aparte yo t comento xD
    bueno dani-chan espero la conty
    andre-chan fuera ~(*O*)~
     
    Top
    .
  6. danïï-chan:3_nÿa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajja me encantan tus comentarios _andre-chan me alegras el dia ^^ te prometo que la seguire ^^.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    parejas:
    Shindou x Kirino

    CAP 3: te acuerdas de mi?...

    Shindou desperto y vio a kirino , acaricio su cabello con toda la ternura q pueda existir y luego fue en busca de algo de comer, al terminar fue otra vez a la habitacion de kirino y siempre le hablaba le decia lo muchi que lo amaba y que cuando se recuperace le pediria que fuese su novio ....

    8 Meses despues .........

    Shindou nunca perdia la esperanza todos los dias iba al hospital a verlo, escuchaba esas historias de que las personas estaban en coma años de años y algun dia se las tenian que desconectar , el cada vez se preocupaba mas , en ese instante agarro la mano de kirino y se acosto un rato en el sofa... a los minutos Shindou sintió que un dedo de kirino acariciaba su mano , solo se movió milímetros... shindou al sentir esto fue en busca del doctor...

    Shindou: Doctor, doctor.. kirino se movio- lo dijo con una sonrisa en el rostro
    Dr. : Aver vamos ha ver - dijo esto entrando a la habitacion de kirino
    Shindou: yo senti un dedo de el en mi mano
    Dr: *revisando ha kirino* parece que muestra señales de mejoramiento fisico pero no podria decir que mejoro su estado mental, le dare unos medicamentos y veremos si despierta mas tarde
    Shindou: Gracias doctor
    Dr: okey, vendre dentro de unas horas ha verlo si despierta- dijo esto aliendo de la habitacionde kirino
    Shidou: * hablandole ha kirino* Ves ? te vas ha resuperar y pronto volveremos ha estar juntos de nuevo

    Horas mas tarde...

    Dr. :Listo veremos como esta kirino , le pediria que saliera un rato de la habitacion - diciendole a shindou
    shindou: claro - salio de la habitacion

    Narra Shindou: el doctor se demoro un buen rato en revisar a kirino, despues el salio y se dirigio a mi con una cara de preocupacion.

    Dr: el estado de kirino es grave , aunque ya desperto no recuerda nada de su vida solo reucerda su nombre, pero no lo recuerda a usted ..
    Shindou: (con un nudo en la garganta ) Entiendo, puedo pasar ha verlo?-dijo algo dolido
    Dr: claro pero no lo abrume tanto con su pasado es posible que recuerde por si solo los recuerdos o tal vez nunca los recupere..

    Entre a la habitacion y vi ha kirino acostado en la cama viendo las flores que yo le deje .

    Shindou: Hola - dije con una sonrisa
    Kirino: Hola- dijo - quien eres ?
    Shindou:emm.. soy tu mejor amigo no me reucerdas?
    Kirino: yo no te conosco
    Shindou:no te acuerdas de mi?
    Kirino: lo siento mucho pero , no..

    Senti que mi corazon se partio en mil pedazos.

    Shindou: bueno me presento yo soy shindou Takuto - dijo con una media sonrisa
    Kirino: Kirino Ranmaru ,un gusto - dijo con una bella sonrisa que todos los dias lo enamoran
    Shindou: el gusto es todo mio emm.. yo vine ha verte porque sufristes un accidente.
    Kirino: ya se y gracias , es bueno que alguien que no me conociera me ayudara
    Shidnou: si lo se....
    Kirino: bueno..tengo sueño y quiero descansar
    Shidou: bueno.. te dejo para que descanses - dije esto saliendo de la habitacion

    Narra Shindou:

    No puedo dejar que el me olvide yo lo enamorare todos los dias y intentare reucperar su amistad para lograr ser alguien mas en su vida ....

    *FLASH BACK*

    kirino:Shindou que hermoso- dijo mirando el collar en foma de mitad balon de futbol que decia shindou
    Shindou: Para eso somos mejores amigos no? Aunque quisiera ser algo mas - lo ultimo lo dijo en susurro-. yo tengo la otra mitad para que te acuerdes de mi siempre - dijo con una gran sonrisa
    Kirino: Gracias - dijo dandole un fuerte abrazo

    *FIN DEL FLASH BACK*

    Saque la mitad de la cadena en forma de balon de futbol que decia "Kirino" , lo puse en mis manos y comense ha llorar, no pude creer que la persona que mas amaba no me recordara ,pensando en ello me quede dormido en uno de los asientos de la sala de espera........

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------espero que les halla gustado este cap ^^ obiamente subire mas , adios mis kawaiis seguidores, adios y espero que desfruten del cap.

    Edited by danïï-chan:3_nÿa - 24/6/2015, 04:27
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Kyaa~ ame tu fic °^° dale conti dani-chan!!(puedo decirte asi? n.n) onegai~ quiero ver q pasa despues ~
    Saludos~

    PS: necesito el conti TT^TT
     
    Top
    .
  8. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olis q bueno q t gusten mis comentarios dani-chan^^
    bueno ahora si alfic~


    QUOTE
    8 Meses despues .........

    Shindou nunca perdia la esperanza todos los dias iba al hospital a verlo, escuchaba esas historias de que las personas estaban en coma años de años y algun di se las tenian que desconectar , el cada vez se preosupaba mas

    q lendo ho el amosh~(?


    QUOTE
    Shidou: * hablandole ha kirino* Ves ? te vas ha resuperar y pronto volveremos ha estar juntos de nuevo

    optimismo shindou y otra cosa nadie mas lo a ido a ver? ingratos(? xD


    QUOTE
    Dr: el estado de kirino es grave , aunque ya desperto no recuerda nada de su vida solo reucerda su nombre, pero no lo recuerda a usted ..

    bien q se le olvide el nombre pero shindou pobresito lo devolvieron a la zona d amistad xD


    QUOTE
    Shindou: Hola - dije con una sonrisa
    Kirino: Hola- dijo - quien eres ?
    Shindou:emm.. soy tu mejor amigo no me reucerdas?
    Kirino: yo no te conosco
    Shindou:no te acuerdas de mi?
    Kirino: lo siento mucho pero , no..

    senti que mi corazon se partio en mil pedazos.

    Shindou: bueno me presento yo soy shindou Takuto - dijo con una media sonrisa
    Kirino: Kirino Ranmaru ,un gusto - dijo con una bella sonrisa que todos los dias lo enamoran

    TT^TT kirino -O- solo tengo algo q decirle al q atropello a kirino ejem...RUN BITCH RUN!! xD


    QUOTE
    Shindou: Pra eso somos mejores amigos no?aunque quisiera ser algo mas - lo ultimo lo dijo en susurro

    amiga la almohada xD el amosh se respira por todos lados(?


    m gusto^^
    PERO VOY A MATAR AL Q ATROPELLO A KIRINO
    (anya:como lo aras genio?)
    no se ;-; pero lo are asi m tenga q meter al fic xD
    ñee m dan mis ataques d lokuras
    (anya:por?)
    porque soy mitad pinguino *~* xD
    en fin~ dani-chan espero tu conty
    sayonara

    pd: lo matare en serio!! 030 (anya:ajam)
     
    Top
    .
  9. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te solicitare por favor que pongas la o las parejas en el área del titulo/resumen es parte de las reglas. ^^
     
    Top
    .
  10. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que hermosooooooo Q0Q quiero conty! >u< pobre de kirino Q---Q pero mas pobre shindou xD como sea, esta genial :'D bueno..byee
     
    Top
    .
  11. danïï-chan:3_nÿa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    u.u lo siento si me ausente esque me castigar y mis papas son tan rarosss ¬¬ osea WTFG mily-chan tu sabes porque u.u bueno entro de unos minutos o talvez mañana les deje otro capi ´, me encantan sus comentarios n.n
    PD:LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :3
     
    Top
    .
  12. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es primera ves que lo leo :=BIENODOE:
    y te puedo decir que me facinooooooo
    pobre mi kirino :=BUABUA: como se olvido de todo después del accidente
    pero shindo pon todo de ti y logra que el te recuerde :=hurrahrr: vmos te apoyo!!!!!!!!!
    me gusto mucho tu fic
    ojala que subas la conti pronto :=WORKIN:
     
    Top
    .
  13. danïï-chan:3_nÿa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parejas:
    kirino y shindou

    ~No me olvides~
    CAP 4: vive conmigo..

    Shindou desperto y se levanto , fue a la cafeteria del hospital y desayuno y luego fue ha ver al doctor..

    Shindou:Doctor y cuando podra darle de alta a kirino?
    DR:ummm(pensativo)creo en unos cuantos dias pero tendra que venir muy seguido porque no recuerda nada pero por lo demas esta bien y le pedire que cuando le demos de alta no lo atorremente presionandolo a que recuerde pero eso le puede conducir a un colapso nervioso...
    Shindou: okey doctor no se preocupe

    El doctor se fue ala habitacion de kirino y lo reviso.

    Sindou se quedo afuera despues entraria....

    *unas horas mas tarde*
    Narra: Shindou:
    Decidi entrar a la habitacion de kirino ....
    Shindou: Hola (sonriendo)
    Kirino:Hola (sonriendo)
    Shindou: el doctor dice que en unos dias mas saldras del hospital
    Kirino: siiii!!!!(emocionado)
    Shindou:emm cuando salgamos del hospital tendre que llevarte conmigo ha vivir en mi casa..
    Kirino:(sorprendido)noso..tro.ss.. solos??
    Shindou: si.. que hay de malo??
    Kirino: no...nada(dijo timido)
    Shindou: te molesta??
    Kirino: no..solo que nunca habia vivido solo con un chico ( dijo apenado)
    Shindou: no te preocupes (sonriendo)
    Kirino: emmm espera ... me voy ha vivir contigo y nisisquiera se nada de ti, bueno si tu nombre..
    Shidnou: emm bueno yo.. te recogi del accidente que sufristes(mintio) y quiero que vivas conmigo e caes muy bien(sonriendo)
    Kirino: okey ..

    Despues de esa conversacion Kirino se quedo completamente dormido , y shindou se quedo mirandolo como dormia esque se veia tan kawaii, despues de un rato ms shindou se quedo dormido tambien ......


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    este cap fue corto , lo siento pero esque estoy castigada y no puedo entrar mucho pero cada vez que tenga oportunidad les subire un cap y gracias a los que miran mis fics.
    PD:LOSS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
    Top
    .
  14. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno vengo de volada x q ando en las mismas (maldit*s boletines)
    en fin me gusto la conty vere como comentar el resto dani-chan^^
    en fin~sayonara suerte con tu castigo nwn
     
    Top
    .
  15. danïï-chan:3_nÿa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya les abia escribido un cap bien kawaii que les iba ha gustar pero se me perdio, asi que lo que me acuerde lo escribire..

    ~No me olvides~
    CAP 5:nya!

    Al dia siguiente a kirino ya le habian dado de alta y estaba esperando a shindou pero no venia..

    Kirino: (inocentemente) shindou?...- dijo cuando veia a toda la gente irse consus familias y el no tenia a nadie..

    kirino se quedo unos minutos parado alli hasta que vio a alguien llegar y decir su nombre....

    xxxxxxx:kirino!!! kirino!!-dijo llegando
    kirino:shindou...
    shindou:perdon por llegar tarde (sonriendo)pero traje esto le dio una cajita muy pequeña y un globito en forma de neko..
    kirino:(abriendola cajita)un neko??
    gatito:nya!
    kirino:es...es... un neko (sonriendo) gracias gracias shindou
    Shindou:jeje.. de nada
    Kirino:emm vamos ?
    Shindou:claro dijo agarrando la bolsa de kirino que tenia ropa y medicinas..

    En la residencia shidnou..

    (entrando)

    Kirino:waooo!! es gigante
    gatito: nyaaaaa..
    Shindou:deja tus cosas en la sala y sientate..
    Kirino:ya se como se llamara el gatito- dijo sentandose y teniendo el gatito en sus brazos..
    Shindou:como? - dijo sacandose su abrigo y dejandolo en el perchero
    Kirino:Shindou..2
    gatito:nya..
    Shindou:jeeje- sonrojado
    Kirino:esque es muy lindo y se parece a ti..
    Shindou: (sonrojado) jeje
    gatito:(se va y le ronronea a shindou en los pies) rornronornronr (¿ emm ns como ronronea un gatitop pork siempre mis mascotas terminan en mi cocina(?)
    Kirino: tengo hambre..... alimentame- dijo poniendo una carita kawaii
    shindou :claro -dijo llendo a la cocina...
    Gatito:(llendo donde kirino y mirandolo a los ojos) nya...
    Kirino:eres tan lindo shindou....
    Gatito:Nya??
    Kirino:perdon..perdonn shindou 2 jeje (sonrojado)
    Gatito:asi esta mejor..
    Kirino:dijistes algo???
    Gatito:nya! nya!!

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------comenten y adioss
     
    Top
    .
30 replies since 7/6/2013, 02:55   2007 views
  Share  
.