Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que alegría que alguien halla comentado :3

    y bue, tienes razón sweetheart

    aquí la continuación:

    Capítulo 2
    "Con los zorros hay que ser un poco zorro." El Dr Thomas Fuller

    Harry miraba el Gran Comedor expectante, recorriendo mil veces la mesa de las serpientes sin encontrar a quien buscaba. Ron y Hermione se reunieron con él.

    -Oye, amigo ¿Qué tienes? Parece que hubieras visto un fantasma-dijo Ron sentándose a su lado derecho, Hermione se sentó a su izquierda.

    -No me pasa nada- respondió Harry con aire ausente mientras revolvía su cereal con la cuchara. Ginny se sentó frente a él y le dedicó una hermosa y dulce sonrisa, Harry se sintió aún más culpable. Entonces llegó el correo, Harry ignoró las cartas de revistas pidiendole entrevistas y apartó a todas las lechuzas que se la acercaban, ahí fue cuando vio a Hedwig; llevaba una pequeña nota escrita en un papel plata, Harry la abrió:

    "Se te quedó algo; te espero en el mismo lugar a la misma hora de ayer.
    Torturadamente tuya, Sue
    "

    Esa caligrafía elegante se le hacía demasiado familiar, además que la tinta verde y las eses como serpientes le daban una idea bastante aproximada de quien se trataba, por no hablar del hecho que firmara como Sue, la protagonista de Amores de Salem. Se trataba de Draco, sin lugar a dudas; Harry sonrió por la audacia del rubio, además de la pequeña dedicatoria "Torturadamente tuya".

    -¿Quién es Sue?-preguntó Hermione mirando por encima de su hombro, la cara de Ginny se puso más pálida que la escayola.

    -Una...amiga mía...la conocí...en Suecia es te verano-mintió Harry, Hermione frunció le entrecejo recordando la escapada de Harry acompañado de Teddy luego del entierro de Fred. Ron miraba a Harry como si fuera a matarlo.

    -¿Una amiga?¿Es linda?-preguntó Neville, Harry se mordió el labio ¿Qué podía decir? Draco no era para nada feo; con su cabellera rubio plata y sus ojos como tormentas, a decir verdad, el rubio era muy atractivo.

    -Si...es una rubia bastante linda...-respondió Harry, Ginny miró su plato algo triste; Harry se sintió supremamente culpable, sobre todo porque ya no sentía ese amor hacia ella; era como si cuando Voldemort le lanzó el Avada Kedavra también hubiera matado los sentimientos de amor hacia Ginny.

    -Pero...igual prefiero a las pelirrojas, sobre todo si son valientes-dijo Harry, Ginny sonrió y el sentimiento de culpa se deshizo un poco.

    McGonagall repartió los horarios y los cuatro chicos se dirigieron prestos al aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, asignatura dictada por Kingsley. Harry recorrió con los ojos la masa de alumnos de Slytherin, pero por allí no estaba Malfoy. Harry continuó todo el día distraído, buscando a Malfoy en todas las clases, pero el rubio se negaba a aparecer; a la hora de la cena, Harry se levantó salió del Gran Comedor algo preocupado, en sus manos estaba el libro de Amores de Salem. Enfiló uno y otro pasillo y ahí estaba Malfoy, con la luz del atardecer haciéndolo parecer un príncipe del inverno salido de un cuento de hadas muggle. En las manos de Draco estaba los Secretos de Las Artes Más Oscuras.

    -Malfoy- llamó Harry, Draco se volvió a mirar al pelinegro y suspiró.

    -Vaya, vaya pero si es el Gran Harry Potter; de día el salvador del Mundo Mágico de noche aprendiz de magia negra que se excita al ver gente torturada- Dijo Malfoy con su tono de voz característico. Harry sintió que la sangre le subía a la cara, Draco soltó una suave carcajada y le tendió el libro, pero antes de que Harry pudiese cogerlo lo retiró de su alcance.

    -Dámelo, aquí está el tuyo, Malfoy, por cierto, no sabía que te gustaban las novelas melosas para solteronas cuarentonas dueñas de mil gatos-dijo Harry y esta vez fue turno para Draco de sonrojarse, sin decir nada le indicó a Harry que lo siguiera a través de varios tapices, los ruidos de los alumnos que iban a sus dormitorios no se hizo esperar.

    Harry miró a Draco mientras esté se sentaba en el alfeízar de una ventana de una habitación que Harry jamás había visto. El pelinegro le tendió el libro al rubio, ambos intercambiaron de libros y se quedaron un rato en silencio...

    -¿Sabes? Los libros de Amores de Salem me los dejó Severus, con la dedicatoria de que "tal vez me ayudaran a comprender el amor" -dijo Draco con mirada perdida, Harry sonrió levemente.

    -Severus me legó varios libros de pociones, según él "Con la esperanza de que dejara de ser un idiota en pociones"-dijo Harry, Draco rió suavemente

    -Creo que eres caso perdido, Potter, me sorprende que Sev tuviera esperanzas en un idiota como tú- dijo Draco, pero a pesar de sus palabras rudas su tono era afable, casi amistoso.

    -La verdad a mi también me sorprendió, quiero decir Severus me odiaba ¿no? ¿quién sabe? Tal vez envenenó algunas páginas para matarme de manera dolorosa mientras intento meter en mi diminuto cerebro como cortar raíces adecuadamente-dijo Harry entre risas, Draco soltó una carcajada que sonó igual que el agua de una cascada.

    -Bueno, yo creo que deberías buscar una poción para la eyaculación precoz y un hechizo para retirar los restos de semen de las páginas de los libros -dijo Draco, Harry se puso rojo como un tomate y Draco soltó otra carcajada.

    -No soy yo el que lee novelas de amor de colegialas y hace pequeñas anotaciones y corazones en las páginas-replicó Harry y vio con deleite como Draco se sonrojaba.

    -¿Lo viste?-preguntó Draco claramente apenado, Harry asintió levemente con la cabeza

    -¿Sabes? hacía tiempo no podía bromear con nadie de esta manera...-dijo Harry con una pequeña sonrisa, Draco se la devolvió

    -¿y Qué hay de tus amigos? ya sabes, el Weasley y la Granger-preguntó Draco, Harry bajó la vista con una leve tristeza. Draco se mordió el labio con preocupación.

    -¿A quién le importa? Digo como si ellos tuvieran un minimo interes en mí... ahora solo les importa salir en revistas y la fama que obtuvieron gracias a mi...-dijo Harry con furia contenida, Draco le puso la mano en el hombro

    -no te preocupes, ellos no eran tus verdaderos amigos...-respondió Draco, Harry le dedicó una sonrisa de angustia

    -Oye... ¿Podríamos vernos más seguido?-preguntó Harry antes de irse

    -¿Disculpa?-preguntó Draco, Harry bajó la mirada

    -Quiero poder hablar con alguien sin miedo, alguien que me comprenda y no me critique-dijo Harry, Draco sintió un pequeño escalofrío; sabía lo que se sentía no tener un amigo con quien hablar sin temor a nada.

    -Claro, te enviaré otro mensaje como el de hoy la próxima vez que pueda-respondió Draco, Harry sonrió y sus ojos verdes se iluminaron.

    -Ah y ¿podrías volver a clases? No hace falta que me trates diferente, es solo que...me gustaría saber que estas bien...-dijo Harry, Draco rió y le tendió la mano

    -Soy Draco, Draco Malfoy ¿Serías mi amigo?-preguntó Draco, Harry sonrió y le apretó la mano

    -Yo soy Harry, Harry Potter, por supuesto que si- replicó Harry y ambos partieron a sus Salas Comunes con una sonrisa en los labios y un nuevo amigo con el cual compartir sus secretos.

    _CONTINUARÁ_

    espero que os guste

    Besos,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8723 views
  Share  
.