Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegro que te guste, Sweetheart

    Aunque pobrecito mi querido Draco, como me lo maltratan :'( Don't be bad with him...

    Capítulo 3
    "Las ideologías nos separan, los sueños y la angustia nos unen." Eugène Ionesco

    Draco se sentó como de costumbre en la mesa de Slytherin; habían pasado varias semanas desde el "accidente" y él y Potter se habían visto varias veces desde entonces. Draco todavía se torturaba preguntándose porqué un tipo con la personalidad de Potter había ido a parar en la casa de los leones en vez que en la de las serpientes.

    El rubio miró a la mesa de los leones donde se hallaba Harry con cara de pocos amigos mientras a su alrededor sus amigos o "el combito Potty" como habían empezado a llamarlo, revoloteaban y hablaban puras estupideces. Draco miró al resto de la mesa de las Serpientes, y se sintió desolado; luego de la muerte de Crabbe, Goyle le había echado la culpa y había dicho que él ayudó a Potter, cosa que era totalmente falsa, pero le había costado su título del Príncipe de Slytherin.

    Su halcón aterrizó con gran majestuosidad enfrente de él causándole una sonrisa; de su pata derecha colgaba una pequeña carta acompañada de un lirio blanco. Draco abrió la carta escrita con esa letra peculiar y dispar que tanto le alegraba los días, en ese tono plata que tanto sufrimiento le causaba por no poder ver bien las palabras:

    "Dragón:
    Escuché por ahí que hoy habrá lluvia de meteoritos y pensé en ti.
    ¿Te gustaría ir a verla conmigo?
    Te extraño, ya quiero verte.
    Desde tus más profundas pesadillas,
    Lily"


    Draco sonrió y aspiró el dulce aroma del lirio, mientras volvía a guardar la carta en el sobre; una mano lo detuvo. Un tipo de pelo castaño y ojos aleonados lo miró con desdén.

    -Ah pero miren que tenemos aquí, Malfoy recibe cartas de amor ¿De quién es?¿de tu puta?-preguntó el chico con sorna, muchos de los de Slytherin rieron a carcajadas, Draco sintió una ira innegable ¿Cómo se atrevían a decirle puta a la persona más maravillosa y más noble del mundo? Draco apretó el puño y respiró profundo para evitar golpear a ese idiota

    -Es mi...-Draco lo dudo ¿Qué podía decir? la carta era muy comprometedora- mi nueva prometida, McAllister, nada de tu incumbencia-

    La atención de todos se volvió hacia Draco; después de la derrota de Voldemort los padres de Astoria habían decidido romper el compromiso que la unía a Draco y luego de eso no muchos creían que Draco fuera a tener una esposa "digna"

    -Y dinos...Malfoy, esa tal Lily ¿Es linda?-preguntó McAllister, Draco sonrió con suficiencia

    -No, no es linda, es hermosa; más bella que una Veela, con una mirada de inocencia y un alma valiente y retorcida-replicó Draco, la mesa se llenó de murmullos, McAllister no lucía contento

    -Hagamos algo, tráela a la fiesta del sábado, así comprobaremos lo hermosa que es-dijo McAllister, Draco tragó saliva; ahora si que se había metido en un embrollo bien grande...Era jueves, faltaban dos días ¿Qué iba a hacer?

    Esa noche subió a la torre de astronomía con un par de mantas y unas cosas que consiguió de los elfos domésticos y si, ahí estaba; la luz de la luna lo hacía ver tan pacífico, tan hermoso, tan...

    -Perfecto...-musitó Draco acercándose, Harry lo vio y sonrió; estaba envuelto en una gruesa manta y a sus pies había dos tazas de chocolate caliente

    -Por un momento creí que no vendrías-dijo Harry haciendo campo para Draco a su lado mientras este se envolvía en una manta

    -Me entretuvieron mis compañeros de casa, gracias a tu carta, "Lily"-dijo Draco, Harry sonrió de medio lado

    -¿Fue por eso el revuelo a la hora del almuerzo?-preguntó Harry despreocupado sacando un libro de magia negra y hojeándolo

    -si, ¿Sabes? deberías dejar de poner cosas extrañas en las notas, parece que estuvieras enamorado de mi, además ¿Qué onda con el lirio?-dijo Draco, Harry escupió un poco de chocolate y lo miró como si se hubiese vuelto loco

    -¿Yo?¿enamorado de ti? Eres tú el que me envía ramos de rosas azules y chocolates-chilló Harry, Draco se apresuró a taparle la boca con la mano, un meteorito rasgó la oscuridad de la noche, precediendo a muchos miles más. Harry suspiró al ver lo maravilloso que era eso, pero Draco solo tenía ojos para el pelinegro que estaba a su lado; la manera en la que sus ojos verdes brillaban a la luz de la lluvia de meteoritos, su pequeña nariz que sostenía suavemente las gafas, su cabello negro con reflejos cambiantes, su piel, usualmente morena, se veía pálida a la luz de la noche. Draco suspiró y se fijó en el cielo; en ese par de semanas se había enamorado profundamente de Harry y era por eso que con sus cartas, bajo el seudónimo de Sue, le enviaba flores y chocolates.

    -Ne, Draco ¿Qué harás el fin de semana?-preguntó Harry al cabo de un rato, Draco tragó saliva al acordarse de la fiesta Slytherin

    -Acerca de eso...y tu carta...-tartamudeó Draco, Harry le hizo caso omiso

    -Me gustaría que fuéramos a la Casa de los Gritos para practicar algunos hechizos "interesantes" que hallé por ahí-dijo Harry, Draco no pudo evitar reír; sabía perfectamente que era "interesante" para Harry

    -El sábado hay una fiesta Slytherin...-empezó Draco luego de comer uno de los sandwiches que había llevado, Harry lo miró atentamente

    -Entonces ¿No puedes?-preguntó el pelinegro visiblemente decepcionado

    -Los chicos quieren ver a Lily, digamos que yo...Accidentalmente dije que ea mi... nueva... prometida...-dijo Draco y cerró los ojos esperando un golpe, nada. Cuando abrió los ojos vio a Harry rebuscando en su mochila, sacó un libro algo viejo lleno de anotaciones de una letra que Draco reconoció como la de Severus

    -Así que tengo que ir como Lily...¿no? tendré que parecer una chica...una chica... estoy seguro de que vi...-musitaba mientras revisaba el libro y Draco notó, no sin cierto terror, que en sus ojos brillaba una determinación ciega y un fuego que no auguraba nada bueno.

    -eh...Harry ¿Qué buscas?-preguntó Draco, el pelinegro lo miró fijamente durante unos minutos; su boca, ligeramente abierta con expresión sorprendida

    -Me llamaste Harry...No Lily, ni Potter, ni Potty, ni nada por al estilo-dijo Harry, Draco se sonrojó ligeramente, aunque gracias a la falta de iluminación no se notaba. Harry sonrió y volvió a concentrarse en el libro. Al cabo de un momento le enseño a Draco una página

    -¡¡Estás loco de remate!!-dijo Draco ligeramente emocionado, aunque por dentro estaba a punto de explotar, pero que idea tan maravillosa!!

    -¡¡Lo sé!! Pero es una buena oportunidad para probar una poción de los Libros Negros de Sev, además siempre me pregunté cómo sería ser una chica por un día-Replicó Harry, Draco se mordió el labio imaginándose al moreno como toda una mujer.

    -Entonces...Nos veremos el Sábado a las 6:30pm en el vestíbulo...inventa una historia para ti mismo y yo improvisaré sobre la marcha...Necesitamos una señal o algo...-dijo Draco fuera de si por la emoción, Harry leía cuidadosamente las instrucciones y Draco sonrió, porque los libros de Severus si le habían servido a Harry para mejorar en pociones; de hecho ahora era su materia favorita!!

    -A la hora de la cena, me levantaré 15 minutos antes de las 6:20, ese tiempo debería bastar para tomar la poción y cambiarme...necesitaré un vestido y zapatos...-dijo Harry, Draco se debatió consigo mismo

    -eh, recuerda que soy todo un playboy, no saldría con cualquier chica, así que tienes que verte muy, muy bien, y usar tacones, eres un poco bajo...-dijo Draco, Harry soltó una carcajada

    -Oye, tranquilo viejo, ya se que soy un chichón de piso, no hace falta que me lo recuerdes.-dijo Harry, luego de eso cada uno volvió a su Sala Común.

    Ese sábado, a la hora de la cena, Draco estaba impaciente; llevaba su traje pulcramente doblado en su maleta, pero Harry no llevaba nada cuando entró al Gran Comedor. Vio con ansia como Harry respondía preguntas de sus amigos y como luego, a las 6:05pm se levantaba y salía del Comedor, Draco esperó durante los 15 minutos más largos de su vida, luego salió y se cambió en uno de los baños de hombres del primer piso y bajo a buen paso al vestíbulo que era un hervidero de gente ¿Por qué?

    Draco se abrió paso entre la multitud y vio con sorpresa lo que había causado tanto revuelo.

    -mamma mía...-musitó sin aliento.

    _CONTINUARÁ_

    Espero que os guste ;)

    si tienen alguna petición no duden en comentarla...
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8723 views
  Share  
.