Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mis queridos lectores, creo que todos sabemos quien causa tanto revuelo...

    Capítulo 4

    "Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él." Eurípides

    Harry se levantó de la mesa de Gryffindor alegando que no se sentía bien y que iría a dormir. Salió del Gran Comedor y entró por un pasillo hasta una habitación secreta donde Kreatcher se hallaba arreglando la ropa que Harry se pondría; un vestido verde botella de corte sencillo pero elegante, con un teloví bastante alto y un lindo diseño bordado en hilo de plata en el corpiño.

    Harry se desvistió hasta quedar en bóxers mientras Kreatcher soltaba las lazadas del corsé para facilitar su postura. Harry se tomó de un trago un vial de poción lila y esperó a que empezara a hacer efecto, Kreatcher se marchó luego de limpiar por enésima vez los tacones que habían pertenecido a su Ama. Harry se estremeció cuando la poción hizo su efecto completo; se vistió atando las lazadas del corsé con magia. Se puso el vestido que le quedaba como un guante y se estaba poniendo los tacones cuando Kreatcher volvió con unas joyas para complementar el traje; el guardapelo de Slytherin y un anillo que había sido de la familia Black. Harry dejó que Kreatcher le cepillara la, ahora larga, melena, mientras se cambiaba, con ayuda de un espejito el color de los ojos a un tono bermejo oscuro muy brillante.

    Kreatcher se encargó de terminarlo de arreglar diciendo cosas como "sería la hija que mi Ama nunca tuvo" o "le queda muy bien esto, amo Harry". Al terminar Kreatcher trajo un espejo de cuerpo completo para que Harry pudiera admirar su nuevo look. Harry sonrió y se puso un lirio blanco en el pelo.

    -Si le permite a Kreatcher importunar...-empezó el elfo

    -No importunas nunca, Kreatcher-respondió Harry con una voz dulce de soprano que le sorprendió hasta a él mismo

    -¿Por qué hace el amo Harry todo esto?-preguntó el elfo doméstico picado por la curiosidad

    -Por un amigo...mi único amigo...-dijo Harry con tristeza. Kreatcher le arregló la falda mientras fruncía el ceño.

    -¿Cuál amigo? Creí que sus amigos eran el joven Weasley y ella...-dijo Kreatcher, Harry sonrió al notar que Kreatcher aún no pronunciaba el nnombre de Hermione.

    -Draco...Draco Malfoy...-dijo Harry, los ojos de Kreatcher se iluminaron

    -¿El amo Draco?¿el hijo de la señorita Cissy?-preguntó el elfo emocionado, el pelinegro asintió y Kreatcher empezó a murmurar emocionado.

    -¿Quieres pedirme algo Kreatcher?-preguntó Harry recogiendo el bolso que Kreatcher había conseguido para él.

    -Kreatcher no quiere importunar al amo...pero Kreatcher estaría encantado si el joven Draco fuera a la casa...a la casa de su Ama, como el amo Harry y él son amigos, Kreatcher pensó...-tartamudeó Kreatcher, Harry rió y su risa sonó inusitadamente dulce.

    -Le preguntaré, tal vez pueda acompañarnos en Semana Santa-prometió Harry y Kreatcher saltó de emoción, Harry despidió al elfo y salió, a través de otro pasadizo, del castillo y entró majestuosamente (siguiendo los consejos de Kreatcher, por supuesto) al vestíbulo. Una vez allí se encontró con unos chicos de Slytherin que salían del Gran Comedor.

    -Mi scusi, Sai dove Draco Malfoy?(Disculpen, ¿Saben dónde está Draco Malfoy?)-preguntó Harry en italiano, el cual había aprendido en su escapada de verano.

    -eh...yo...no sabemos italiano-dijo uno de los chicos, Harry rió suavemente

    -Sto buscando a Draco Malfoy, Sai dónde é?-preguntó Harry fingiendo el acento italiano, los chicos lo miraron con la baba cayendo, varios alumnos más salieron y se quedaron mirandolo

    -Eh, no, no sabemos-dijo el que había hablado primero, Harry le dedicó una linda sonrisa

    -Pero, no tienes que perder tu tiempo con alguien como Malfoy cuando puedes estar con un verdadero hombre como yo, Hermosa- dijo el otro, Harry contuvo una carcajada y se disponía a seguir andando cuando se vio rodeado de cientos de alumnos que lo miraban de manera algo avergonzante y le preguntaban cosas. Harry empezó a desesperarse y estaba por irse cuando Draco salió de entre la multitud y le quitó el aliento; Vestía un traje plateado que hacía brillar sus ojos tormenta, su cabello estaba pulcramente peinado cosa que reafirmaba su apariencia de Príncipe del hielo.

    -Mamma Mía- Dijo Draco al posar sus ojos en Harry, los cual hizo que este se sonrojara un poco

    -Caro mio, Ne hai messo di tempo (cariño mío, te has tardado)-dijo Harry con tono molesto, Draco se compuso el traje y se acercó a él con una pequeña sonrisa juguetona; si no hubiera sido él, Harry lo habría besado.

    -perdonami, amore mio, è stato pavoneggiarsi, a guardare quasi buono come te (perdóname, amor mío, me estaba arreglando para lucir casi tan bien como tú)- respondió Draco con una sonrisa seductora, Harry rió al oír aquello y su risa hizo suspirar a más de uno, Draco lo tomó de la mano y lo guió

    -Por aquí, Cara mia-dijo Draco y lo llevó hasta las mazmorras; tras un pared estaba un gran salón decorado con los colores Slytherin, y la luz verde, como bien pudo apreciar Draco, hacía resaltar a Harry.

    -Iré por unas bebidas-dijo Draco, Harry asintió y se recostó contra una pared, dejó vagar su mirada por el salón. Entonces unos chicos se acercaron, entre ellos, según Harry reconoció, estaban Goyle y McAllister.

    -Hola preciosa, ¿Con quién has venido?-preguntó Goyle obviamente pasado de copas, Harry decidió ignorarlo

    -¿Viniste sola? No te preocupes, yo puedo hacerte compañía, eres más linda que mi pareja, la veela de allá-dijo McAllister tomándole el brajo a Harry, el cual pensó en mil un hechizos de magia negra que podría usar contra él, afortunadamente, para McAllister, llegó Draco con las bebidas

    -Caro mio-dijo Harry colgándose del cuello de Draco, McAllister se quedó como una estatua

    -Ella es Lily, Lily Anders, viene de Italia, ¿No es linda?-preguntó Draco abrazándo a Harry por la cintura mientras éste tomaba un extraño coctel. Todos los Slytherin los miraban con envidia y sorpresa.

    -piacere di conoscerti-dijo Harry haciendo ojitos:- supongo que mío Draco le ha hablado de io ¿non?-preguntó Harry, los chicos asintieron

    -Cara mía, baila conmigo-dijo Draco y alejó a Harry de los chicos que lo miraban como si se lo fueran a comer

    -No sé bailar ¿Recuerdas?-susurró Harry, Draco le besó la mano

    -Yo te guiaré, Lily cariño-respondió Draco y tomó a Harry de la cintura, el cual rodeó el cuello de Draco con sus brazos y se dejó llevar al lento son del vals.

    Cerca de ellos Pansy y Blaise se acercaron bailando

    -Buena esa, Draco, los dejaste helados-felicitó Blaise, Draco sonrió con superioridad

    -Por supuesto, Blaise, soy un Malfoy después de todo-replicó Draco

    -Me alegra que hallas podido tener una victoria contra ellos, luego de lo de Potter te habían dejado muy...-Dijo Pansy, Draco la ordenó callar con la mirada, Harry frunció en entrecejo

    -Perdonate, pero ¿Qué nos es Potter el apellido del bambino que derrotó a ilo signore Tenebroso?-preguntó inocentemente, Draco lo miró fijamente, Pansy y Blaise asintieron

    -Así es, señorita, su nombre es Harry, Harry Potter-Respondió Blaise en voz inusitadamente baja, Harry ladeó la cabeza en gesto de extrañeza

    -¿Y qué ocurrió?-preguntó, Draco paró abruptamente de bailar

    -Enseguida vuelvo-dijo deshaciendose de Harry y marchandose con el semblante descompuesto, Pansy y Blaise lo siguieron con la mirada

    -Ven, Bambina, y te explicaremos-Dijo Blaise, y se sentaron juntos en una mesa en la oscuridad.

    -Lo que pasa es que el año pasado, durante la batalla de Hogwarts, los Slytherin nos quedamos para ayudar al Señor Tenebroso-dijo Pansy, Harry asintió; lo recordaba perfectamente

    -Y Draco, Goyle y Crabbe se escabulleron para "ir a buscar a Potter", luego de media hora reapareció Goyle diciendo de Draco los había traicionado y había matado a Crabbe, Harry se enfrentó al Señor Tenebroso y dijo algo de que le había quitado algo a Draco, entonces muchos dieron por sentado que Draco le había ayudado a Draco a derrotar al Señor Tenebroso-terminó Blaise, Harry no podía creérselo y sin embargo tenía sentido.

    -Mio Draco no hubiera ayudado a Potter a derrocar a il signore tenebroso-defendió Harry algo molesto, se oyó como un vaso se rompía a su espalda y todos voltearon a ver, ahí estaba Draco algo pálido mirando a Harry con los ojos bien abiertos y la boca en una o de sorpresa.

    -Lily...-musitó y la abrazó con fuerza, Harry la devolvió el abrazo

    -Limpiaré tu nombre, Draco, te lo prometo-dijo Harry tan bajo que solo pudo oírlo Draco, el cual lo abrazó más fuerte.

    -cara mía, permitéme que te enseñe Hogwarts-dijo Draco, Harry asintió y se despidió cortesmente de Pansy y Blaise y siguió a Draco hasta la sala de los Menesteres, una vez allí entró a un baño, se puso su túnica y se tomó la poción, cuando volvió a salir, siendo él mismo, vio a Draco sentado en un sofá mirando ausente por la ventana

    -siento haber preguntado-dijo Harry, su voz sonaba algo áspera comparada con la otra

    -No te preocupes, por cierto, lindo traje el que llevabas, casi me engañas a mi-dijo Draco, Harry le sonrió y se sentó frente a él

    -es enserio-dijo Harry, Draco lo miró sin entender y Harry le tomó la mano:- voy a limpiar tu nombre; tú no me ayudaste-

    -No hace falta-dijo Draco con tristeza y resignación, Harry se levantó y le dio una cachetada, no muy fuerte claro, pero dejó al rubio sorprendido

    -¡¡¡Claro que hace falta!!!¡¡No soporto verte así, Draco!!Antes eras el Príncipe de Slytherin y todos te admiraban, ahora todos te pasan por encima y tu lo soportas con una cara de fría indiferencia y te guardas tu tristeza y rabia ¡¡Quiero que seas feliz, Draco!! ¡¡¡Quiero verte sonreír de verdad!!!-Gritó Harry, entonces cuando cayó en cuanta de lo que había dicho se tapó la boca con las manos y salió corriendo de la Habitación dejando solo a Draco, el cual se echó a reír de manera histérica.

    -No seré Feliz ni sonreiré hasta que no te tenga conmigo jurando frente al altar que me amarás por siempre-dijo Draco.

    _CONTINUARÁ_

    Uuuuy Theoville, no se me había ocurrido, quedaría muy lindo, y serviría a mis propósitos...

    En cuanto a Blaise y a Pansy ¿Perdón? los amo, solo necesito pareja para ellos :3

    En lo referente al Lemon, digamos que será para la fiesta de Navidad de Slug...pero primero tiene que ir la de Halloween :3

    Espero que os guste, comenten

    Mordidas,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8723 views
  Share  
.