Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento mucho la tardanza, estaba pensando en Theo y Nev, y apropósito de eso hice este capítulo:

    Capítulo 5

    "un amigo de verdad te apuñala de frente" Oscar Wilde

    Harry no se había levantado aquel día, ni el anterior, porque sabía que tendría que ver a Draco y después de lo que le había dicho, después de la expresión que éste había puesto, Harry no se sentía de ánimos para verlo. Ron, Hermione y Ginny intentaron sacarlo de la cama sin éxito; daba igual, era fin de semana.

    Entonces Neville entró en el cuarto; Harry sabía que era él por el sonido de sus pasos, no abrió las cortinas de su cama. Escuchó que Neville murmuraba algo, pronto se dio cuenta de que su amigo estaba declamando un poema, un poema de un joven enamorado.

    -Ah...si tan solo...-suspiró Neville al finalizar:- si tan solo no fuera un Slytherin-.

    -¿Quién?-preguntó Harry vencido por la curiosidad, Neville se leventó dle piso sobresaltado; se había puesto más rojo que el cabello de Ron.

    -Nadie..-respondió Neville esquivamente, Harry se le acercó y lo agarró del brazo

    -Dime tu secreto y yo te diré a donde voy cuando digo que estoy en la biblioteca-le susurró Harry a Neville al oído, Neville se mordió el labio; tenía curiosidad por lo que Harry hacía siemrpe que escapaba de Ron y Hermione, en especial curiosidad por lo de hacía dos noches cuando había entrado al dormitorio completamente rojo y exaltado.

    -Me gusta una serpiente-respondió Neville sentandose, Harry se sentó a su lado

    -Eso ya lo deduje, la pregunta es ¿Quién?-replicó Harry poniendo una mano en el hombro de Neville y agradeciendo que su amigo no era muy bueno en la magia; si lo fuera habría notado el aura de magia negra que emitía Harry, era por eso que se mantenía lejos de Hermione y de los profesores; mientras estuviera a una distancia prudente nadie lo notaría.

    -Nott...-dijo Neville tan bajo que Harry dudó haber oído algo, entonces se echó a reír

    -Tal para cual-dijo Harry aún riéndose, Neville lo miró molesto

    -No te burles-le recriminó, Harry negó con la cabeza intentando contener la risa

    -Es que...me hice amigo de Draco, ¿de acuerdo? Voy a hablar con él cuando desaparezco, y él me, jajaja, él me empezó a preguntar cosas de ti, y al principio creí que era él al que le gustabas, pero Draco, jajajajajaja, me dijo que Nott le había pedido consejos románticos sobre como, jajajajajaja, como conquistarte-dijo Harry llorando de la risa, Neville abrió la boca sorprendido, la cerró y la abrió un par de veces más

    -¿Le gusto a Nott?-preguntó Neville como si quisiera cerciorarse, Harry asintió sonriendo, al fin había podido dejar de reír.

    -Tengo un plan ¿Tienes planes para la noche de Halloween?-preguntó Harry cogiendo un trozo de pergamino y sacando una botella de tinta plateada; Neville se puso al lado de Harry para mirar lo que escribía y frunció el entrecejo

    -No, ¿Vas a...?-Neville dejó la pregunta en el aire, Harry asintió

    -Ponte lindo ese día, a Theo le gusta lo adorable que eres-dijo Harry, Neville se sonrojó, entonces Harry se dirigió a la puerta y agarró a Harry de la manga

    -¿Estás seguro de que Draco es tu amigo?-preguntó Neville, Harry lo miró y le sonrió; siempre le había agradado Neville, además era el único, aparte de Draco, al que parecía importarle como se sentía.

    -Con él puedo ser yo mismo, puedo hablar con franqueza, conmigo...él es otra persona; no es Malfoy, tampoco es el hijo de Lucius, es...simplemente Draco-dijo Harry, Neville asintió y le dedicó una sonrisa de confianza

    *_*_*_*_*

    Caro mío;

    Perdonate, il mio tesoro, no quise que eso pasara.

    Sabes que solo te tengo a ti, eres lo único que me mantiene aquí.

    Quiero verte, ¿Qué tienes planeado para Halloween?

    Por cierto, ¿cómo esta il signorito Theo?

    TE necesito, pronto

    Con una soga al cuello,

    Lily



    *_*_*_*_*

    -Creí que no te vería más-dijo Draco cuando Harry entró en la Sala de los Menesteres; se alegraba tanto de verlo bien que por poco se le tira encima y lo cubre de besos.

    -si...acerca de eso...no estoy acostumbrado a ser cursi ni sentimental, así que te pido perdón-dijo Harry ligeramente sonrojado, Draco sonrió con esa sonrisa que tanto alegraba a Harry; su sonrisa verdadera.

    -Tranquilo, y, Harry...-empezó Draco y vio con deleite como el moreno sonreía al oír su nombre en sus labios, Draco sonrió:- ¿Qué planes tan urgentes tienes para Halloween? En tu carta hablabas de Theodore ¿Qué pasó con él?-.

    Y por primera vez desde que se habían vuelto amigos, Draco se arrepintió de preguntarle algo; Harry empezó a hablar como una colegiala; a soltar una sarta de cotilleos, a chillar emocionado y a dar saltitos. Entonces Draco escuchó lo importante; a Neville le gustaba Nott.

    -Hey, Lil, ¿a Longbottom le gusta Theo? ¡¡icreíble!! ¿Te das cuenta de lo que podemos hacer?-preguntó Draco, Harry asintió emocionado.

    -Tengo el plan perfecto, lo efectuaremos en Halloween e iremos a la fiesta de Slughorn-dijo Harry con sus ojos brillando con ese fuego que le indicaba a Draco que el moreno estaba teniendo una idea macabra y ese solo pensamiento le excitaba, como todo lo que tenía que ver con el ojiverde.

    *_*_*_*

    -¿Estás seguro de esto?-preguntó Neville acompañando a Harry bajo la capa invisible rumbo a la Sala de los Menesteres, Harry miró su reloj; tenían exactamente 30 minutos antes de que la Fiesta de Slughorn empezara.

    -Tan seguro como de que me llamo Harry y tengo una cicatriz en la frente-respondió Harry, Neville se mordió el labio y siguió a Harry a través de la puerta de la Sala; al entrar se hallaron en una cómoda sala con dos puertas al fondo; un baño y un dormitorio. La sala estaba decorada con suaves tapices dorados y plateados, y los mullidos muebles eran de madera negra con cojines rojos y verdes. En una mesa habían dos copas y varias botellas de vino caro. Harry fijo los ojos en una cabellera rubio plata que brillaba desde el sofá frente al fuego, se le acercó, saludó a Theodore con una seña y le tapó los ojos a la hermosa chica rubia.

    -Vet du vem är jag? (sabes quien soy?)-preguntó Harry al oído de la rubia que vestía un atrevido y hermoso vestido plata que la hacia parecer una ángel.

    -Min käre Harry(mi querido Harry)-respondió la chica con una voz dulce, suave y fría que hizo que un escalofrío recorriera a los tres chicos presentes.

    -Eh... Harry-dijo Neville, Nott lo miró como dándose cuenta de la presencia de éste; se puso rojo y miró con reproche a la chica que se había levantado y le mostraba el vestido a Harry.

    -Tranquilo, Theo, recuerda; "semper Fidelis"-dijo la chica guiñandole un ojo, Theo se levantó algo incómodo

    -pero, Draco...-se quejó, Neville miró sorprendido a la chica, la cual era muy guapa, y entonces descubrió los rasgos del rubio, miró a Harry en busca de una explicación

    -Ah, si, ¿Recuerdas que te hable de mi "Amiga" de Suecia? ¿La hermosa Sue? Bueno, "ella" es Draco-dijo Harry, Neville se echó a reír; tenía sentido, Harry y Draco eran un león y una serpiente, además de enemigos jurados así que tenían que buscar una manera de comunicarse sin levantar muchas sospechas.

    -Bueno, nos vamos a la fiesta, lyckliga paret(feliz pareja)-dijo Draco con un lindo acento sueco. Harry lo agarró del brazo y salieron por la puerta, Neville corrió tras ellos, pero la puerta no cedía, ni siquiera cuando Theo le apuntó con la varita y dijo "alohomora".

    -Parece que pasaremos la noche juntos-dijo Nott con tono lúgubre, Neville maldijo a Harry por lo bajo.

    *_*_*_*

    -Ah, Harry, te estábamos esperando- dijo Slughorn apenas Harry y Draco entraron a la estancia donde tenía lugar la lujosa fiesta. Slughorn los llevó y presentó frente a un montón de personas importantes y, cuando lograron zafarse de él se toparon con Ron, Hermione y Ginny

    -hola Harry-dijo Ginny entusiasmada hasta que posó sus ojos castaños en Draco. Ron y Hermione miraron a Harry de manera reprobatoria.

    -Hola, esto, chicos, ella es Sue Strauss, mi amiga Sueca-dijo Harry, Draco sonrió e hizo una pequeña reverencia, Harry miró a sus "amigos":-Sue, Käre, ellos son Ron, Hermione y Ginny ¿recuerdas que te hablé de ellos?-

    -Naturligtvis, Jag är glad att träffa dig (por supuesto, encantad@ de conocerlos), así que tu eres Ginny, älskling (cariño), ahora sé porque min käre Harry no aceptó a ninguna de las chicas que le presenté; teniendo tal flor en casa ¿Para qué más?-dijo Draco con un tono dulce logrando de Ginny se sonrojase. Slughorn llamó a Harry y a Hermione para presentarles a algunos miembros del ministerio.

    Cuando Harry volvió estaban Ron, Ginny y Draco sentados en una mesa y, a juzgar por la expresión de Ginny, Draco no había ahorrado en cumplidos. Ron le ofreció a Harry una bebida, la cual éste tomó de un trago y sacó a Draco a bailar, seguidos por Ron y hermione y Dean y Ginny.

    -Vámonos-pidió Draco luego de un par de canciones, Harry asintió y salieron de la pista de baile bajo cuatro pares de miradas atentas. Dean sonrió y Harry sintió que algo se enredaba en sus piernas. Cayó....Sobre Draco...sus labios se rozaron...sus corazones latieron con fuerza y al unísono...

    Harry se separó de Draco y vio con sorpresa lágrimas en sus ojitos grises, Harry alargó la mano para borrar las lágrimas de sus mejillas, pero fue apartado bruscamente por Draco que salió corriendo y llorando. Harry se levantó con ayuda de Dean y Ron.

    -¡¡¡Sue!!! Tengo que seguirla-dijo soltándose de los chicos y corriendo tras Draco; sentía la necesidad de consolarlo, de averiguar el por qué de sus lágrimas, pero sobre todo, sentía la necesidad de probar esos labios otra vez.

    Halló a Draco en uno de las salas alternas que habían descubierto; una mini Sala de los Menesteres. Draco se habia cambiado y vovlía a ser él, se hallaba sobre una alfombra vinotinto, frente a un fuego, llorando amargamente.

    -Draco-dijo Harry acercándose, Draco lo apartó violentamente.

    -Vete-le dijo entre sollozos; se estaba intentando controlar

    -¿Por qué lloras?-preguntó Harry sintiendo que se le destrozaba el corazón por ver a Draco así

    -tú...jamás había besado antes...y tú... por un accidente...-dijo el rubio entre sollozos y Harry comprendió que las lágrimas no eran de tristeza sino de rabia, se sintió culpable.

    -lo siento...yo-dijo Harry sentándose al lado de Draco, pero se olvido de que iba a decir luego de posar sus ojos sobre sus labios.

    -Harry-musitó Draco, Harry besó otra vez a Draco, el cual intentó alejarse sin éxito. Harry se acercó más a Draco, lo tomó por la cintura y lo sentó en sus piernas sin romper el beso. Draco empezó a corresponder levemente el beso; entre abrió la boca para que la lengua de Harry entrara. Harry metió las manos entre la camisa de Draco y esté lo empujo y se alejó respirando con dificultad; sus labios estaban hinchados. Harry lo miró sin entender.

    -Un filtro de amor...no...un Hechizo de beso...-dijo Draco paladeando sus labios, Harry sintió el impulso de abrazarlo y besarlo de nuevo.

    -un hechizo de beso, pero ¿Quién?¿Para q...? oh...-Harry miró a Draco y supo que pensaban lo mismo; la bebida que Ron le había ofrecido a Harry y la manera en la que Ginny no se separaba de ellos.

    -Que bajo...-dijo Draco con furia, Harry estaba también molesto, pero no podía dejar de mirar a Draco que se veía hermoso. La sala creó una cama de la nada, Draco se sonrojó.

    -Duerme conmigo-pidió Harry, Draco retrocedió espantado, Harry negó con la cabeza:- no me refiero a "eso", solo quiero que durmamos abrazados...por hoy...-

    Como para confirmar las palabras de Harry, la sala hizo aparecer un par de pijamas. Draco tomó una y se escabulló para cambiarse sin que Harry lo viera. Harry tomó la otra pijama y se desvistió con parsimonia, de manera que cuando Draco volvió cambiado él todavái no se había puesto la camisa y Draco suspiró al ver el hermoso cuerpo de Harry. Harry se terminó de vestir y, tomándole de la mano, guió a Draco hasta la cama entre besos. Draco parecía un poco incómodo, Harry lo besó en la frente y lo abrazó antes de cubrirse con las cobijas. Draco se abrazó a Harry y éste, luego de besar otra vez a Draco, se durmió.

    _CONTINUARÁ_

    Espero que les halla gustado :*

    Torturadamente suya,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8723 views
  Share  
.