Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Christian que asco!!! me llenaste toda de vomito arcoíris xDD

    jajaja

    bueno, si mucho cariño, mucho amor, mucho sexo tuvieron Theo y Neville...

    :3 :P

    pero ahora vamos a cambiar un poco el escenario, porque, después de todo Harry ama las artes oscuras ¿no?

    Capítulo 6

    "Del sufrimiento han surgido las almas más fuertes. Los carácteres más sólidos están plagados de cicatrices."Khalil Gibran

    Draco no quería abrir los ojos; estaba tan cómodo, tan feliz, era todo tan irreal; esa calidez, ese cariño...era un sueño

    Pero todo sueño acaba con el alba; Draco abrió los ojos y se encontró mirando la pacífica cara de Harry; se sonrojó al tenerlo tan cerca, al estar abrazados tan íntimamente. Draco se apartó un poco, pero al momento fue apresado de nuevo por los brazos del moreno.

    -No te vayas...aún no...-susurró Harry abriendo apenas un ojo, Draco lo miró con los ojos bien abiertos; estaban a escasos centimetros, de hecho, si se movía solo un poco podría besar al moreno, esos dulces labios.

    -¿Por qué llorabas?-preguntó Harry luego de un rato, sin dar muestras de querer soltar al rubio. La cara de Draco se encendió.

    -¿De qué hablas?-preguntó Draco ocultando la cara, Harry le acarició suavemente el pelo

    -Anoche, me desperté pasada la media noche, y te oí sollozar, pero no me atreví a moverme o a decir nada, te oías muy triste. Dime Draco ¿Por qué llorabas? Confía en mi-dijo Harry, Draco lo miró; a pesar de estar abrazados tan íntimamente Harry no parecía incómodo, de hecho todo lo contrario. Además, miraba a Draco con preocupación y algo más que el rubio no era capaz de identificar.

    -Nadie...nadie me había abrazado así nunca; mi madre me abrazaba casi por obligación y mi padre no era muy cariñoso que digamos. Nunca antes había sentido esa...calidez...Harry...por favor...yo...-dijo Draco con la voz entrecortada, Harry le puso un dedo en los labios, sonriendo con ternura.

    -¿Te gustaría dormir así conmigo más seguido? Me gusta sentirme querido, me gusta esta sensación de calidez; es como si hubiera encontrado mi lugar en el mundo...-dijo Harry algo indeciso, parecía que decía las cosas sintiendolas pero sin entenderlas. Draco sonrió y se abrazó más a Harry

    -Todos los días de ser posible-respondió Draco en un suspiro de placer, Harry sonrió y vio el reloj. El moreno hizo un puchero.

    -Tenemos que volver, antes de que alguien se de cuenta-dijo Harry con desgana, Draco hizo un gesto de resignación y ambos se levantaron y cambiaron sin dejar de hacer bromas o pensar en que podrían hacer, luego de que Harry diera una idea de conseguir conejillos de indias humanos para probar algunos hechizos Draco rió y dijo:

    -Maldición Harry, ¿Seguro que el Sombrero no se equivocó? Eres todo un Slytherin-

    Harry miró al suelo como pensando, Draco se mordió el labio pensando que tal vez no debió haber dicho eso.

    -¿Tu crees?-preguntó el moreno, pero le dedicaba una sonrisa a Draco, éste asintió y Harry se le acercó estilo "Espía-Super-Secreto-A-Punto-De-Contar-Un-Secreto-De-Seguridad-Nacional"

    -El día de la selección, luego de rechazarte, cuando el sombrero tocó mi cabeza lo primero que me dijo fue "Slytherin te llevará por el camino de la grandeza" pero como había acabado de pelear contigo y Ron me había dicho que solo habían magos oscuros en Slytherin yo le rogué al sombrero, le dije "No en Slytherin, lo que sea menos Slytherin"-contó Harry en tono confidencial, Draco abrió la boca sorprendido y rebuscó en su mochila por su ejemplar de la Historia de Hogwarts, Harry lo miró sin entender.

    -Eso ha pasado antes-explicó Draco:-Según la historia de Hogwarts algunos alumnos le pedían al sombrero ir a otras Casas lo que les ocasionaba mala suerte y pasaban la mayor parte del tiempo en la enfermería por causa de lesiones relacionadas con actividades de Casa-Draco paró un momento mientras buscaba una página:-mira, dice: "La mala Suerte de la Casa Contraria: es algo muy especial que tiene que ver con el verdadero corazón de la persona; el Sombrero Seleccionador se encarga de estudiar el corazón de todo aquel que va a entrar en la escuela y ocasionalmente alguien le pide alejarse de la casa que el sombrero ha decidido, por miedo o por apariencias, entonces el Sombrero lo envía a la Casa opuesta y le echa un maldición; <<cuando más necesites amigos los de el lugar escogido te rechazarán, cuando intentes superar a tu verdadero lugar cosas malas te pasarán, y solo cuando aceptes la verdad a tu lugar podrás ingresar>> Luego de varios casos de alumnos malditos por el Sombrero el director en ese momento, declaró que cualquier alumno que aceptara su error y prefiriera seguir los consejos del Sombrero debía ser cambiado de Casa sin importar el año que cursara, si y solo si el Sombrero le había dicho a ese alumno que debía ser de otra Casa"-

    Harry miraba a Draco asombrado; ambos pensaban lo mismo.

    *_*_*_*_*

    -Bueno, yaahnn, ahora solo tenemos que buscar una manera de decirselo a McGonagall...-dijo Draco entre bostezos un mes después en la MiniSala que se había convertido en la habitación de ambos. Harry bostezó y se frotó los ojos; a su alrededor habían cientos de libros y periódicos que exponían el Caso de La mala Suerte de la Casa Contraria. Harry se levantó y se subió las mangas de la pijama que le quedaba extremadamente grande; Draco le había dicho que se pusiera una más pequeña pero Harry hizo un berrinche diciendo que a él le gustaba más así por lo que el rubio dejó las cosas así. Ambos se metieron en la cama, se abrazaron y se miraron.

    -Buenas noches, Harry-dijo Draco apagando la luz con un movimiento de varita, Harry se pegó más a él como si estuviera abrazando a un oso de peluche.

    -Buenas noches, Draco, que sueñes con los angelitos y mañana me cuentas que tal me veo con alas-dijo Harry, Draco rio y pocoa poco ambos fueron vencidos por el sueño.

    *_*_*_*_*_*

    -¿Harry Potter?-preguntó un niño de primero, Harry se hallaba bajo el haya leyendo lo que parecía ser un inocente libro de texto

    -Si, dime-respondió el moreno guardando el libro de artes oscuras en su mochila y dedicándole una sonrisa, el niño se sonrojó levemente.

    -Te necesita la directora McGonagall-dijo el niño, Harry se levantó y le sacudió el cabello al chiquillo antes de encaminarse a la oficina de la directora. Subió la escalera de caracol y allí se encontró, para su sorpresa y desagrado, con Ginny, ron y Hermione.

    -Siéntese por favor, Señor Potter-dijo McGonagall, Harry tomó asiento lo más lejos que pudo de los otros tres, su mirada se encontró con la del retrato de Snape así que apartó la vista y se quedó mirando su zapato.

    -¿Pasó algo, profesora?-preguntó Harry con voz inocente, sus compañeros lo miraban acusadoramente, el retrato de Snape estaba petréo y el de Dumbledore lo miraba con lástima.

    -Harry, me han dicho tus compañeros, bastante preocupados claro, que no has estado durmiendo en tu habitación últimamente ¿es eso cierto?-preguntó McGonagall con voz suave y jovial, Harry miró a los chicos y luego a la profesora

    -¿Qué tiene eso de malo?-preguntó Harry con los brazos cruzados contando mentalmente hasta diez.

    -Lo que pasa, Harry, es que debes dormir en tu habitación en la Torre de Gryffindor-dijo la profesora, Harry hizo una mueca de desagrado al oír eso, ese nombre.

    -¿Tienes algo con la Torre, Harry? ¿no te gusta la habitación?-preguntó Dumbledore condescendiente, dentro de Harry empezó a crecer una furia ciega.

    -No, no me gusta, por eso no duermo ahí-respondió Harry fríamente y, por un momento, creyó ver un a sonrisa curvando los labios de Snape ¿Draco le habría contado acerca de su amistad?

    -¿en dónde duermes entonces?-demandó saber Hermione, Harry la miró con odio profundo

    -Eso no te importa, estúpida-le respondió Harry furioso; todos en la habitación quedaron en shock

    -¿Cómo te atreves a tratarla así?-le gritó Ron, Harry se levantó encolerizado

    -¿Cómo te atreves a hablarme?¿Cómo se atreven a pedirme cosas?¡¡¡¿CÓMO SE ATREVEN A METERSE EN MI VIDA?!!!-gritó en respuesta Harry, había desenfundado la varita y la tenía preparada en la mano

    -Señor Potter-regañó la profesora McGonagall, Harry les hizo un gesto obsceno a los otros tres y se sentó de nuevo.

    -Harry, ¿Qué tienes?-preguntó Ginny cariñosamente tocando el brazo de Harry, el cual se apartó como si le quemara

    -Cállate, ¿Crees que no me di cuenta de lo que intentaron hacerme en la fiesta de Slug? ¡¡¡Si no quiero estar contigo no quiero!!! Que te quepa en la cabeza, niña-replicó Harry con una mirada de resentimient y odio tal que Ginny se echó a llorar.

    -Eres un desalmado-le recriminó Hermione y Harry sin pensar se levantó

    -Si, lo soy; soy cruel y desalmado. Tal vez el sombrero tenía razón, debí de haber ido a Slytherin-dijo el moreno, y luego cayó en cuenta de lo que había dicho

    -¿A qué se refiere?-preguntó el retrato de Snape que fue el primero en recuperarse de la sorpresa

    -En la ceremonia de Selección el Sombrero me dijo que Slytherin me llevaría por el camino de la Grandeza, que si iba a esa Casa sería excepcional-respondió Harry eligiendo con cuidado sus palabras

    -Pues que mal, estas en Gryffindor-respondió Ron con desdén:-ya no puedes cambiarte de Casa-

    -De hecho puede, según el estatuto 3-13 párrafo 166, sub indice g: "un alumno al que el sombrero le haya dicho que debió quedar en una Casa pero por obra del destino es enviado a otra puede pedir el cambio al director o directora del colegio quién deberá realizar una Ceremonia de Selección a la vista de todos para que el alumno en cuestión sea enviado a la Casa que le corresponde" Lo dice en la historia de Hogwarts-dijo Hermione y se arrepintió al ver la mirada de reproche de Dumbledore y McGonagall

    -Bueno, entonces quiero cambiar de Casa-respondió Harry deseando que esta vez el sombrero lo enviara a Slytherin; recordaba muy vividamente su segundo año y sus dudas sobre la Casa a la que debía pertenecer.

    -Pero, Harry, tú eres un Gryffindor, tu sacaste la espada del Sombrero-dijo McGonagall con ternura, Phineas Nigellius tosió

    -Eso es una prueba inconcluyente, profesora, muchos otros alumnos resolvieron pruebas de Casa como el señor Potter y ellos tampoco pertenecían realmente a la Casa que le correspondía a esas pruebas; todos ellos cambiaron de Casa-dijo el ancestro Black, Harry sonrió al oír aquello

    -¿y qué tal que no te cambien de Casa?-preguntó Ron como desafío, Harry se lo pensó un poco

    -Si no me cambia de Casa, entraré de nuevo al equipo de Quidditch-respondió Harry, la profesora McGonagall asintió.

    -Entonces nos vemos mañana a la hora del desayuno para su cambio de Casa, Potter-dijo la profesora resignandose.

    *_*_*_*_*_*

    -Bueno, alumnos, al parecer hubo un error por parte de nuestro Querido Sombrero Seleccionador, por lo que el joven Potter a pedido un pequeño cambio de Casa, así que, si gusta acercarse-dijo McGonagall a la hora del desayuno, el comedor se lleno de murmullos mientras Harry se acercaba. Entonces el Sombrero abrió la boca

    -Cuando más necesites amigos los de el lugar escogido te rechazarán,
    cuando intentes superar a tu verdadero lugar cosas malas te pasarán,
    y solo cuando aceptes la verdad a tu lugar podrás ingresar.
    Así hablo yo que leo los corazones y si te sientes con suerte ven y prueba,
    Para que puedas volver a donde deberías haber ido, soy solo un sombrero tonto viejo y raído.-cantó el Sombrero, Harry se sentó en la butaca y cerró los ojos. No sintió en ningún momento el sombrero; tan solo un roce sobre su cabeza.

    -¡¡¡SLYTHERIN!!!-gritó el Sombrero y la multitud quedó muda de asombro, Harry se levantó y se dispuso a dirigirse para la mesa de Slytherin. Se paró a medio camino y se devolvió para dejar su corbata y su túnica con los emblemas de la casa de los leones.

    Todos en la Casa de las serpientes se quedaron mirándolo, hubo una pequeña discusión mientras se acercaba y al final Draco fue sacado a un lado; se levantó con desgana y extendió la mano

    -Bienvenido a la Casa Slytherin, Potter, o como sea-dijo con un dejo de resentimiento en la voz, aunque Harry sabía por el brillo de los ojos de Draco que estaba encantado de tenerlo en la misma Casa.

    -Hey Potter, Malfoy será tu niñera-dijo uno de los del grupo de Goyle, la mesa entera rió despectivamente. Harry se sentó al lado de Draco, entonces Theo, Blaise y Pansy se acercaron y saludaron.

    -Bueno, Potter, a partir de ahora comienza tu entrenamiento-dijo Theo de manera lascisiva, Harry tragó saliva

    -No lo asustes-regañó Pansy, Theo rió

    -No te preocupes, solo tienes que seguir unas pequeñas reglas; todo es parte del Orgullo Slytherin-dijo Blaise, Pansy y Theo asintieron

    -Ah bueno, esto, ¿Qué significa que Malfoy sea mi niñera?-preguntó Harry picado por la curiosidad; Draco se veía extrañamente concentrado en su plato de cereal

    -Significa que si haces algo mal y/o pierdes puntos Draco será castigado, pero si triunfas como Slytherin Draco también se verá recompensado-explicó Pansy, Harry asintió. Draco se levantó de la mesa

    -Bueno, Potter camina, tienes que conseguir los colores de la Casa antes de que inicien las clases-dijo Draco visiblemente disgustado por su nuevo trabajo como niñera.

    -Claro, Malfoy-respondió Harry y se levantó obedientemente, McAllister sonrió al ver como Harry seguía a Draco como un perro obediente seguiría a su dueño; Tal vez la situación podría volverse a su favor.

    _CONTINUARÁ_

    :P

    Bueno monstruitos, digan ¿Qué les pareció?

    Bueno aparte de eso ¿Tienen alguna idea de cosas que puedan servir de Reglas de Orgullo Slytherin?

    Pasen una lista ;) la mejor será la protagonista el próximo capítulo :3

    SENATO POPULUSQUE ROMANO,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8723 views
  Share  
.