¿Les gusta el yuri?

Solo quiero saber que opinan ustedes respecto a este género.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lucy Jeevas
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como veía que nadie había abierto un tema al respecto, y quise ser la primera para poner algo original...
    Por favor, si no les gusta este género, hagan el favor de no insultar, ya que nadie les hizo nada como para que lo hagan.


    En lo personal es un género muy bueno, porque yo, como defensora anti homofobia no puedo estar en desacuerdo con el amor entre mujeres pero de acuerdo con el de hombres, porque sería algo totalmente contradictorio... además que no le veo una diferencia, yo solo veo amor.
    Además, que al igual que el yaoi también tiene su ternura, lemmon, buenos fanfics etc.
    Y me parece ridículo odiar el Yuri (aclaro: dije ODIAR, no que no les guste)


    Como dije anteriormente (pero lo aclaro otra vez) si van a insultar, se retiran.

    Gracias por su tiempo.


    Edited by Lucy Jeevas - 12/6/2013, 05:05
     
    Top
    .
  2. Prince of Heart
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Con toda honestidad, vengo amando más al género del yuri que el yaoi, sin relación a la diferencia entre sexos, sino porque he visto más historias buenas con yuri que con yaoi (que no se confunda con el bara, que viene siendo también superior en cuanto a calidad de historias).

    El yuri, por ser romance entre dos mujeres, tiende a tratar el romance como algo sensible, no por decir frágil, y por eso escasean los elementos que me obligan a repudiar varias series de yaoi que, irónicamente, suelen ser las más icónicas y populares entre los aficcionados...

    Por eso no bromeo cuando digo que "busco un yaoi que sea más como un yuri".
     
    Top
    .
  3. Elodia Wolff
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gusta y mucho, no se porque pero me gusta mas el yaoi, sin embargo en verdad, en su mayoria las historias Yuri son mejores, debo reconocerlo.

    Y como tu dices, es un historia de amor, nada mas , no veo por que ver la diferencia.
    El anime que me encanta, aunque es bastante implicito, es Marimite, me fascino ese anime es muy lindo, con personajes bien desarrollados
     
    Top
    .
  4. Soñadora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buen tema para hablar...

    Me encanta el yuri y el yaoi por igual <3 concuerdo contigo, no puedo aborrecer uno y amar otro, es algo un tanto estúpido. Y también tenés mucha razón en lo de los fics, también tiene sus buenos fics, y fanarts; hasta considero que dentro del Yuri, existen mejores fics y fanarts, ya que es algo un poco delicado, no puede haber tanto sadismo como lo hay dentro del yaoi.

    Chau~
     
    Top
    .
  5. Eclipse-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya, podría jurar que este tema lo había leído, pero parecer que en verdad no está (Tal vez fue antes de que el foro cambiara de servidor xD). En fin... este genero antes no me gustaba. Ahora me agrada bastante.
    ¡Hey, pero no se vayan con la finta! De hecho, ver a dos chicas juntas nunca me ha parecido problema, cuando vi Loveless (Mi primer anime yaoi), la historia entre Yamato y Kouya me gustó más que la principal. Sin embargo, mi repulsión venía de varias imágenes en el internet. Yo pensaba que era un genero estereotipado (Es decir, busqué imagenes y una gran mayoría eran eichi), y era por eso que lo odiaba (Estoy segura de haberlo dicho en el tema que comenté, porque fue es esos tiempos).
    Sin embargo, hoy en día eso es diferente, ya que me decidí a darle una oportunidad. Hay yuris con muy buena historia (Como Kannasuki no Miko o Sasameki Koto), pero hay otros que se me figuran como si fueran shoujos (Romances muy repetitivos -.-).
    No es mi genero favorito, pero me agrada bastante :)
     
    Top
    .
  6. Ryuuto
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy neutral. Ni me gusta ni me disgusta. Supongo a que se debe a que no me llama la atención, ya que solo busco fics y demás cosas de mis personajes favoritos y, puede ser porque haya visto pocos animes, no hay ninguna chica que me interese. Así que ni me gusta ni no me gusta, me recuerda a cuando empecé a ver yaoi, ni me llegaba a gustar ni me desagradaba, aunque prefería los fics hetereos o sin romance, hasta que lo empecé a ver un poco más a fondo y después de leer unas cuantas historias bastante buenas y otras no tanto, todo hay que decirlo, me gusto. Creo que lo mismo pasaría con el yuri, pero es poco posible por lo ya dicho, no hay personajes femeninos que me hayan interesado, no confundir con gustado.
     
    Top
    .
  7. Saya Misaki De'Pan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En lo personal yo también prefiero el yuri al yaoi, supongo que porque es lo que últimamente he visto más xD vi primero el yaoi, por cosas del destino mi primer yaoi fue Sensitve P. xD y mi primer yuri fue Shoujo Sect (que conste que no sabía que eran hard TwT). Honestamente viéndolo por el lado "pervertido" me gustan mucho ambos géneros, no podría elegir uno. Viéndolo por el lado de romanticismo y así, creo que sí gana el yuri, comparando los yaois que he visto con los yuris que he visto, el yuri gana haha xD.

    Tendría que ver más yaoi y yuri y tal vez en un futuro mi opinión cambie, quien sabe. Ambos géneros son muy buenos, y pues es cierto, amor es amor :3.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    『 ''I was born to meet you.'' 』

    Group
    100% Seme
    Posts
    4,515

    Status
    Anonymous
    Me encanta, mi primer yuri fue: Strawberry Panic y me encanto, realmente vi primero yuri y despues yaoi,al principio ninguno me gustaba y los odiaba mas si eran de mis series favoritas, empece a ver series que si sean de esos generos y me empezó a gustar realmente no sé
    mucho de yuri pero de que me gusta me gusta, si tuviera que elegir entre YAOI ó YURI elegiria YAOI por que no conosco mucho de yuri como dije anteriormente :3 en conclusion los dos me gustan por igual pero estoy mas obsecionada con el yaoi por lastima y suerte mia u.u
    los dos son buenos generos :)
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    A mi no me gusta el yuri :T
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    576
    Location
    chile

    Status
    Offline
    Pucha entro en contradicción con lo que he leído anteriormente, la cosa es que a mi no me desagrada el yuri, es más, verlo en un buen ecchi con comedia (aunque en este caso el yuri que muestran no se trata del género yuri propiamente tal, es decir con romance y tremenda carga psicológica; sino más bien aquí lo usan como un recurso orientación al público masculino) tampoco me molesta y pues hay situaciones para todos los gustos, pero aquí entra mi contradicción, he buscado bastante del género yuri, sin embargo, lo que he encontrado no me gustó ni remotamente, esas series románticas que vi, me parecieron en extremo empalagosas, lentas o aburridas (cosa que opino de muchos shoujos también), o la comedia que mostraba (cuando la tenía) muy absurda, en pocas palabras no daba risa. No obstante, por todo lo que he leído de ustedes, en el yuri se puede encontrar algo más "realista" y este es mi problema, no me he visto ningún yuri con ese realismo sentimental de pareja que me gustaría ver o leer, con protagonistas psicológicamente creíbles o sin ser unas cabezas huecas, para ser franca de casi todo el yuri que he visto (pienso que ahí el problema, pues no hay de mucho de donde elegir con respecto al anime), por ejemplo sakura trick, mi última gran decepción, no he encontrado una trama lo suficientemente interesante, como si me ha pasado con el yaoi y otros géneros como el gender bender (aquí ya no me refiero exclusivamente al anime, sino que también al manga y novela ligera).

    Por eso, como veo tantos que sí conocen de yuri, aprovechando que este tema está abierto, me gustaría que me recomendaran los yuris que conocen, lo que sí debo decir es que lo que escribí arriba no aplica para todo, yuris que fueron de mi agrado son: Kuttsukiboshi, amé su final y Aoi Hana (manga), pero por desgracia estoy más que convencida que este género tiene mucho más que ofrecer que estas dos historias, ah una última cosa, hace no mucho me tope con un yuri que trataba de dos chicas que por la boda de sus padres se convertían en hermanas, la que había pasado a ser la "hermana menor" era el retrato vivo de una "joven señorita" de una familia adinerada, además de que era la nieta del director del colegio de elite al que asistía, tontamente perdí su nombre y no lo pude continuar :=BUABUA: :=SHOROO: porfavor si alguien lo conoce que me dé el nombre, me harían muy feliz.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    29
    Location
    Talagante, Region Metropolitana, Chile

    Status
    Offline
    no me desagrada, es lo que mas puedo decir, si por ejemplo esto con mucha gente viendo anime y alguna persona pone una serie yuri no tengo problema con verla, pero de mi no sale buscar alguna serie yuri y descargarla para verla porque no me llama mucho la atención
     
    Top
    .
  12. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (shisen @ 8/7/2014, 14:31) 
    Pucha entro en contradicción con lo que he leído anteriormente, la cosa es que a mi no me desagrada el yuri, es más, verlo en un buen ecchi con comedia (aunque en este caso el yuri que muestran no se trata del género yuri propiamente tal, es decir con romance y tremenda carga psicológica; sino más bien aquí lo usan como un recurso orientación al público masculino) tampoco me molesta y pues hay situaciones para todos los gustos, pero aquí entra mi contradicción, he buscado bastante del género yuri, sin embargo, lo que he encontrado no me gustó ni remotamente, esas series románticas que vi, me parecieron en extremo empalagosas, lentas o aburridas (cosa que opino de muchos shoujos también), o la comedia que mostraba (cuando la tenía) muy absurda, en pocas palabras no daba risa. No obstante, por todo lo que he leído de ustedes, en el yuri se puede encontrar algo más "realista" y este es mi problema, no me he visto ningún yuri con ese realismo sentimental de pareja que me gustaría ver o leer, con protagonistas psicológicamente creíbles o sin ser unas cabezas huecas, para ser franca de casi todo el yuri que he visto (pienso que ahí el problema, pues no hay de mucho de donde elegir con respecto al anime), por ejemplo sakura trick, mi última gran decepción, no he encontrado una trama lo suficientemente interesante, como si me ha pasado con el yaoi y otros géneros como el gender bender (aquí ya no me refiero exclusivamente al anime, sino que también al manga y novela ligera).

    Por eso, como veo tantos que sí conocen de yuri, aprovechando que este tema está abierto, me gustaría que me recomendaran los yuris que conocen, lo que sí debo decir es que lo que escribí arriba no aplica para todo, yuris que fueron de mi agrado son: Kuttsukiboshi, amé su final y Aoi Hana (manga), pero por desgracia estoy más que convencida que este género tiene mucho más que ofrecer que estas dos historias, ah una última cosa, hace no mucho me tope con un yuri que trataba de dos chicas que por la boda de sus padres se convertían en hermanas, la que había pasado a ser la "hermana menor" era el retrato vivo de una "joven señorita" de una familia adinerada, además de que era la nieta del director del colegio de elite al que asistía, tontamente perdí su nombre y no lo pude continuar :=BUABUA: :=SHOROO: porfavor si alguien lo conoce que me dé el nombre, me harían muy feliz.

    Shisen, yo sé de que mangas hablas (Es una joya, si me permites decir). Se llama "Citrus", las protagonistas son Chizu y Mei...

    Lo que dices es cierto, muchos animes yuris pintan el romance muy rosa y fluff, aunque yo no me quejo de eso, de hecho, me gustan xD Pero bueno... sobre las recomendaciones, no conozco mucho (Solo los más conocidos), pero mi favorito es Sasameki Koto, y ese es uno que verdaderamente recomiendo, aunque he leído que el manga es mejor pero no lo he leído. La historia trata de una chica de preparatoria enamorada su mejor amiga lesbiana, sin embargo a esa amiga solo le gustan las chicas "lindas".
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ich bin nich' ich wenn du nich' bei mir bist, bin ich allein.

    Group
    Clan Kinky
    Posts
    18,994

    Status
    Anonymous
    QUOTE (shisen @ 8/7/2014, 21:31) 
    Pucha entro en contradicción con lo que he leído anteriormente, la cosa es que a mi no me desagrada el yuri, es más, verlo en un buen ecchi con comedia (aunque en este caso el yuri que muestran no se trata del género yuri propiamente tal, es decir con romance y tremenda carga psicológica; sino más bien aquí lo usan como un recurso orientación al público masculino) tampoco me molesta y pues hay situaciones para todos los gustos, pero aquí entra mi contradicción, he buscado bastante del género yuri, sin embargo, lo que he encontrado no me gustó ni remotamente, esas series románticas que vi, me parecieron en extremo empalagosas, lentas o aburridas (cosa que opino de muchos shoujos también), o la comedia que mostraba (cuando la tenía) muy absurda, en pocas palabras no daba risa. No obstante, por todo lo que he leído de ustedes, en el yuri se puede encontrar algo más "realista" y este es mi problema, no me he visto ningún yuri con ese realismo sentimental de pareja que me gustaría ver o leer, con protagonistas psicológicamente creíbles o sin ser unas cabezas huecas, para ser franca de casi todo el yuri que he visto (pienso que ahí el problema, pues no hay de mucho de donde elegir con respecto al anime), por ejemplo sakura trick, mi última gran decepción, no he encontrado una trama lo suficientemente interesante, como si me ha pasado con el yaoi y otros géneros como el gender bender (aquí ya no me refiero exclusivamente al anime, sino que también al manga y novela ligera).

    Por eso, como veo tantos que sí conocen de yuri, aprovechando que este tema está abierto, me gustaría que me recomendaran los yuris que conocen, lo que sí debo decir es que lo que escribí arriba no aplica para todo, yuris que fueron de mi agrado son: Kuttsukiboshi, amé su final y Aoi Hana (manga), pero por desgracia estoy más que convencida que este género tiene mucho más que ofrecer que estas dos historias, ah una última cosa, hace no mucho me tope con un yuri que trataba de dos chicas que por la boda de sus padres se convertían en hermanas, la que había pasado a ser la "hermana menor" era el retrato vivo de una "joven señorita" de una familia adinerada, además de que era la nieta del director del colegio de elite al que asistía, tontamente perdí su nombre y no lo pude continuar :=BUABUA: :=SHOROO: porfavor si alguien lo conoce que me dé el nombre, me harían muy feliz.

    Me ocurre lo mismo que a ti, no me disgusta para nada, pero la mayoría que he encontrado me aburre porque o es demasiado ñoño o su trama se desarrolla lento y su final es inconcluente .-.
    He tratado de buscar yuri que sea interesante pero nunca l oencuentro, es por eso que me gusta más el yaoi. Por eso y porque para que negarlo, soy algo masoquista y me gusta esos toques que se dan en el yaoi xDDDDDDDDDDDD Soy una degenerada T_T xDD
     
    Top
    .
  14. Alex Van Wolfe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A decír verdad...¡me encanta el yuri!de echo fue (y seguira siendo)unos de mis primeros generos favoritos,no me gusta...¡lo amo!y a decír verdad no se porque a la mayoría de las fujoshis que ve yaoi no les gusta,defiendo a este genero con mi vida ^~^.Mis parejas preferidas son:IntegraxSeras,MaoxHinata,MatoxYomi y muchas mas >w< en fin,nos vemos~
     
    Top
    .
  15. º~Mii~º
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sinceramente antes no me gustaba, porque no me llamaba la atención ver un anime o escribirlo o si quiera rolearlo (Ya que yo roleo Yaoi desde hace ya algún tiempo) pero una vez me animé a verlo y a rolearlo, y me gustó - así de simple xD - Aunque al principio fue como que "Oh por Dios ¿Cómo llegué a esto?" Xd pero luego normal~

    Aun así el yaoi ocupa más mi kokoro que el yuri, quizás porque lo descubrí primero y me he encariñado tanto con él que haa~ no puedo evitarlo xD Pero el yuri si me gusta~
     
    Top
    .
30 replies since 12/6/2013, 01:20   868 views
  Share  
.