Pecados capitales Lemon-SasuNaru o NaruSasu (VAMPIROS) Capítulo 6 FINALIZADO

Pecados capitales es el nombre de una discoteca y a la que solo asisten personas importantes e igual a ellos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pri_sasukelove20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Resumen completo:

    Pecados capitales es el nombre de una discoteca y a la que solo asisten personas importantes e igual a ellos. Sasuke asiste como es ya costumbre esperando que sirvan una cena que él pueda beber, pero ocurre algo repentino en el sitio.
    El cazador de su especie causa el pánico, y no solo eso, resulta ser también uno de ellos y su futura pareja.
    Naruto no quiere saber nada él, ¿Qué hará?


    Capi 1:


    Pecados capitales, así se llamaba la discoteca nocturna a la que iba seguido durante la medianoche. Llegaba a culminar a las siete u ocho de la mañana dependiendo de los espectáculos que hubiese hasta la entrada del sol. Se conocía todos los lugares donde se llevaba a cabo fiestas solamente para “Ellos” y donde ofrecían sangre fresca. Tenía numerosos contactos con personas muy poderosas gracias al apellido que llevaba desde la cuna, Sasuke Uchiha el menor de dos hermanos y más sanguinario del clan. Así lo imaginaban. Y es que era un hombre de pocas palabras, poseedor de una belleza hechizante y una increíble inteligencia como habilidad a la hora de enfrentar a cualquier enemigo. Hasta el día de hoy, jamás ha sido herido, tan solo salpicado de sangre al término de una ardua lucha. Y todos los presentes quedaron fascinados como aterrados si llegara el día en que se convirtieran en traidores o estorbos en su camino.

    El negocio iba viento en popa y buscaba relajarse. Distraerse por un tiempo. Desde luego había estrictas reglas a la hora de entrar y portaban un código colgando del cuello para poder pasar al interior. Solo ellos. Nadie más.

    Buscó con la mirada un sitio donde sentarse. Estaba realmente lleno, olía a alcohol, cigarro, sexo y sangre fresca. El alimento más necesitado en ese sitio, por él y los demás. Pero tenía unos gustos especiales a la hora de mostrar los colmillos. Finalmente halló un lugar al fondo alejado del escenario, no era de su agrado pero tampoco estaría a gusto el estar parado. Podría ir con el responsable y decirle su nombre para que buscara un lugar cómodo a sus gustos, pero francamente estaba harto de que el mundo le besara los pies por tener el apellido de su reconocido padre. Había llegado el momento de labrar su propia vida a su propia manera y sin depender de aquello que muchos creían que él alardeaba.

    Se sentó en la silla poniendo ambos brazos sobre la mesa mirando desde allí lo que parecía un recital, no tenía interés en beber aún, más importante era tratar de distraerse. Últimamente todo le resultaba aburrido y sin ninguna emoción de por medio que despertara sus ansias de vivir… ¿Vida? Dejó escapar una pequeña carcajada al cruzar esa palabra por su mente, ¿En qué diablos estaba pensando? La vida para él era un asco y seguiría así hasta el final de los finales. Si había algo que admitía abiertamente, era que los humanos tenían suerte. Sentía envidia por ellos, porque sus vidas eran efímeras y la suya era condenada a deambular a lo largo de los siglos. Ya estaba muy cansado para continuar y había planeado su muerte de mil formas. Pero a último momento se detuvo de tal acto y con la mandíbula fuertemente apretada aceptó su cobardía. Nadie debía saberlo.

    —Joven Sasuke.

    Levantó la mirada con cara malhumorada al saber de quién se trataba. Se topó con un hombre de desconocida edad, piel más pálida que la suya, ojos amarillentos similares a los de un reptil, cabello como el carbón largo y suelto llegando casi a la mitad de su espalda. Acompañado desde luego por su lacayo, el médico de cabellos plata y gafas. Debía aparentar amabilidad, después de todo eran socios de su padre.

    —Señor Orochimaru-murmuró serio. Ese tipo le causaba escalofríos.

    —Un enorme placer verte aquí, Joven Sasuke, ¿Disfrutando del ambiente?-sonrió.

    —Eso Intento-sonrió forzadamente-¿Y usted?

    —Llegando a tiempo para la cena. Supe que hoy habrá un gran banquete.

    —Oh, interesante.

    —¿No ha venido usted por lo mismo?

    —No estaba al tanto que sería esta noche.

    —Pues le aconsejo que se prepare, solos los más astutos podrán obtener algo.

    —Y eso sucederá ahora, Lord Orochimaru-habló el peli-plata apuntando con el dedo índice al anunciador del escenario.

    Sasuke se puso de pie al igual que el resto. Vieron a la banda irse tras el telón, las miradas eran dirigidas solo a ese punto, habían dejado de hablar y beber para solo mirar ese punto fijo.

    —Será mejor acercarse, mi señor.

    —Bien, ¿Sasuke nos acompaña?

    —Iré en un momento.

    —Como usted diga, será mejor buscar buenos lugares, andando Kabuto-caminó entre la multitud.

    —Sí, con su permiso, señor Sasuke.

    Suspiró y tomó otro rumbo, con tal de estar lejos de ese hombre que le daba mala espina. Se metió entre muchedumbre entre empujones, los murmullos no se hicieron esperar, gritos de emoción, silbidos y agradecimientos.

    —¡Hoy hemos podido obtener mucha mercancía! Gracias a mis hombres, el día de hoy podrán disfrutar de un gran banquete.-habló el hombre encargado de los espectáculos-¡Levanten el telón!

    Las cortinas se alzaron en lo alto dejando ver en el piso a diez mujeres arrodilladas. Diez adolescentes que temblaban, estaban atadas de espalda, los ojos y boca vendada. Aun así, podía oírse sus sollozos. Sasuke llegó y se mantuvo observando desde la primera fila, frunció el seño al no ver ningún hombre servido en bandeja. Se había molestado por nada.

    —¡Sangre fresca de bellas jovencitas! ¿Quién quiere ser el primero en beber de una de ellas?

    —¡Yo!

    —¡Aquí!

    —¡Yo seré el primero!

    —¡No, yo!-alzó la mano.

    Tomó a una de las chicas por los cabellos obligándola a ponerse de pie, la temblorosa muchacha comenzó a gritar a través de la tela que le impedía hablar. Sintió como le tocaban las piernas, pensó en sus padres, su hermana pequeña, sus amigos, su novio. Solo rezaba porque su muerte fuera rápida y lo menos dolorosa posible. Justo cuando su captor iba a dejarla caer contra la hambrienta horda de vampiros, un sonoro estallido resonó en el establecimiento. El hombre soltó a la chica al tiempo que caía al suelo inerte con una bala atravesada en la cabeza. El público guardó silencio unos instantes, Sasuke buscó con la mirada al que lo hizo, no tuvieron que esperar mucho, él mismo se presentó en el escenario por el costado del telón.

    —¡Es el cazador!-gritó horrorizado uno de ellos.

    —¿Es él? pero si es un chiquillo escuálido-habló otro.

    Las chicas aún permanecían arrodilladas y la otra estaba parada sin saber qué hacer. El joven misterioso vestía una cazadora de cuero negro con unos pantalones a juego, a simple vista iba cargado de municiones en su cinturón con la hebilla de una cruz de plata. En una de sus manos portaba una escopeta cargada con balar de plata, única debilidad de las criaturas nocturnas. A mirar el espectáculo en el que se había metido, apuntó con una mano a la multitud despreocupadamente.

    —¡Yo me voy de aquí!

    —¡Yo también!

    El temor que generó con sus acciones y su mirada carente de emoción alguna, fue suficiente para hacer huir a la gran mayoría. Pero claro, quedaban algunos y debía llevarse con él a las chicas. Comenzó a disparar a la nada balas perdidas para ahuyentarlos, si daba a alguno, bendito sea.

    —Lord Orochimaru, debemos salir de aquí.

    —Lo sé, pero… ¿Dónde está Sasuke?-miró a todos lados. La salida estaba repleta de vampiros corriendo y tropezándose.

    —Señor, con todo respeto, el joven Uchiha sabe cuidarse solo. Más importante es nuestra seguridad.

    —Maldición, está bien. ¡Vámonos!-siguió a su sirviente empujando al resto.

    Viendo que el lugar estaba completamente vacío, se permitió bajar el arma, pero mantener sus sentidos despiertos mientras tomaba la chica y la iba desanudando la cuerda.

    —¡Por favor, no me haga daño!-gritó llorando finalmente al quitarle la mordaza y lo que cubría su vista.

    —No te hará nada, tranquilízate-le tomó de los hombros, ella seguía temblando-Cálmate, vine a ayudarlas. Mira a tu alrededor, no hay nadie. Sin embargo, todavía no estamos seguros, pueden volver con más grupos. Necesito que me ayudes con las chicas, ¿entiendes?

    —E-entiendo.

    —Vamos, ayúdame.

    En minutos pudo salir con las diez muchachas cautelosamente de la discoteca. Caminó con ellas por las calles desoladas y el viento frio. Las adolescentes de no más de dieciocho años iban prácticamente pegadas a cada lado de él observando para todos lados por el miedo que les apareciera otra criatura.

    —¿A dónde vamos…?

    —Las llevaré con un equipo especial, no se preocupen. Es allí-indicó con la mirada, en una esquina había una furgoneta negra de vidrios polarizados.

    Apenas estuvo cerca del vehículo la puerta de atrás se abrió dejando ver a sus compañeros que iban igual de armados.

    —Entren, chicas, las llevaremos con sus padres.

    —Con nuestras familias-murmuró llena de felicidad.

    —Quiero irme a casa-sollozó otra refregándose los ojos.

    —Confíen en mi equipo, las llevará a cada una a casa-respondió, luego algo captó su atención.

    —¿Naruto?-preguntó extrañado su compañero al verle girar el otro alas calles apenas iluminadas.

    —Váyanse. Alguien me siguió-susurró. Se sacó la escopeta de la espalda yla puso pegada al pecho-Les alcanzaré luego.

    —Entendido-comenzó a cerrar la puerta-Mucha suerte.

    —¡Gracias por todo, señor!-gritaron las jóvenes.

    El vehículo inicio su marcha tomando otra ruta. Una vez lejos de su campo de visión, se concentró en la sombra que le acechaba muy cerca. Caminó nuevamente por la dirección donde se encontraba la discoteca, miró a cada lado, especialmente los callejones. Volvió sus ojos color escarlata, de esa manera puso percibir su presencia fácilmente.

    —Estás detrás de mí-dictaminó sin pizca de sorpresa.

    —Buenos reflejos, rubio-susurró en su oreja, se apartó al instante y el blondo no dudó en encararle de frente.

    —¿Necesitas algo que has venido pisándome los pies?-preguntó gélido.

    Sasuke quedó sorprendido por un solo hecho. Sus ojos. Sus hermosos ojos haciendo una perfecta combinación con su cabello. El vampiro más hermoso que había visto.

    —Dime algo, no entiendo porque siendo uno de los nuestros, matas sin titubear.

    —No soy como ustedes, no he matado hasta el día de hoy a ningún ser humano. Difiero enormemente de ustedes, los asesinos.

    —Solo nos alimentamos, ¿Qué tiene de malo eso?

    —No seguiré respondiéndote, apartarte-gruñó.

    —¡Tú eres como nosotros!

    Repentinamente se vio acorralado contra la pared de un comercio, la fuerza de ese hombre de cabellos azabaches era igual a la suya. Sin demostrar cambios en su rostro por su rapidez, se zafó hábilmente de uno de sus brazos y le estampó un puño en su abdomen. Este retrocedió escupiendo sangre de sus labios, pero no quitó su media sonrisa a pesar del punzante dolor.

    —¿Por qué estás aliado con ellos?

    —¿Por qué ha de interesarte, escoria?-tomó la escopeta que había caído cuando Sasuke le sorprendió con la guardia baja, la acomodó en la funda de su espalda. Ignoró al moreno y siguió el recorrido de la furgoneta.

    —¡Espera!-le apretó la muñeca derecha-¡No dejaré que te marches con ellos!

    El blondo cambió su expresión facial en segundos. Y no era enojo, era dolor, no estaba seguro exactamente. Recordó vagamente las palabras de su creador y padre.

    No te acerques tanto a ellos. No interactúes con nadie de tu especie. Si lo haces… despertaras una parte de ti muy primitiva. Naruto, los vampiros no pueden estar solos por siempre, cuando hayan al indicado, lo saben de inmediato.

    Podrías tener problemas si te relacionas con alguien equivocado. Lo que trato de decir, es que tu pareja podría inmiscuirse con nosotros. Si llega el momento en que ya no puedes contenerte o lo haces por error, huye de él luego de que pase.

    ¿Qué cosa?

    Cuando sientas deseos de tener sexo.

    —¡Suéltame!-le pegó un puñetazo justo en la mejilla derecha.

    Sasuke rió escupiendo más sangre de sus labios, pasó su mano por su boca limpiándose sin dejar de mirar al rubio. Sus ojos carmesí delataron que al tomar su muñeca y estar tan cerca, era su pareja.

    —Eres tú-caminó hacia él-Eres justo lo que he estado esperando por siglos.

    —Maldita sea-se sostuvo de la pared, no conocía bien los síntomas, su garanta se estaba secando poco a poco. Estaba sediento. Débil. Mareado. La visión comenzó a fallar.-¡No te acerques!

    —Yo siento lo mismo que tú-jadeó, lo empotró contra la pared nuevamente-¿Sabes lo que estás experimentando? Libido, rubio. ¿Por qué te estarás preguntando?

    —No pienso hacerme uno contigo-le empujó con fuerza haciéndolo retroceder unos pasos-¡Déjame en paz! ¡No soy como tú, yo convivo con humanos y vivo por ellos! No pienso aliarme con uno de ustedes-murmuró con desprecio.

    —Si piensas de esa manera, morirás. Y yo contigo.-suspiró, no importa cuánto luchase por evitar lo que estaba destinado a suceder tarde o temprano, debía beber de su sangre o no vería otro día. Se desprendió la camisa dejando ver su perfecto pecho alvino y dejando el cuello, con lentitud se acercó al débil blondo quien ya le costaba respirar. Él sufría los mismos signos, pero al parecer tenías más resistencia que su amante, sonaba bien, sonrió internamente.

    —¿Qué haces…?-jadeó débil.

    Sasuke le tomó de la nuca y lo acercó a su cuello expuesto. Naruto tuvo incontenibles deseos por beber su elixir rojo, los mareos aumentaron, pero seguía rehusándose en volverse uno como ellos.

    —¡Deja de negarte!-gritó harto-¿Acaso quieres morir?

    Pensó en la misión que debía llevar a cabo por los humanos. Pensó en su padre y creador, en sus compañeros y la vida que estaba viviendo hasta ahora. A regañadientes se aferró a la espalda ancha del otro vampiro y dejó descubierto los colmillos que no dudó en incrustar en la piel del cuello.

    —¡Ah! Sí, así. Bebe más, todo lo que quieras-le sostuvo contra la pared. Sintió el punzante dolor atravesarle, acarició la cabeza rubia que seguía distraída en su trabajo de sorber y calmar sus ansias.

    Pasaron más de cinco minutos, cuando se sintió satisfecho, instintivamente lamio la herida de los dos orificios y estos se cerraban inmediatamente. Sintió que el vampiro estaba algo decaído, permaneció abrazándole. Tal como él había hecho, se tomó la molestia de dirigir su rostro al cuello una vez que pudo con algo de esfuerzo bajar un poco la cremallera de su chaqueta.

    —Chupa-ordenó ya completamente renovado de fuerzas-Mmgg…-sintió los colmillos traspasar su piel, y como el cuerpo ajeno se aferraba a él con vehemencia. Apoyó su mano en la nuca del pelinegro y elevó la vista admirando la resplandeciente luna. Cerró sus ojos y se permitió relajar mientras una parte de él se iba con ese sujeto.

    Se separó lamiendo su herida, el dolor desaparecía instantáneamente. Se quedaron mirando en silencio, tenía que irse lo antes posible o cometería una locura con ese azabache.

    —He perdido demasiado tiempo.-pasó de él, pero Sasuke le detuvo una vez más y con un beso. Sí, fue rápido y certero justo en sus labios. El chico tenía la manía de aparecer delante o atrás en un abrir y cerrar de ojos, su autocontrol se perdía fácilmente.

    El moreno lo condujo al interior de un callejón apenas iluminado, igual podían ver con claridad con sus ojos carmesí. Lo acorraló contra la fría y humedad pared y no dudó en tantear su cuerpo, de arriba abajo. Perdiendo la poca razón que le hacía frente sus instintos sexuales, introdujo su lengua en la cavidad ajena del azabache y degustó con frenesí todo su cálido interior. Le empujó él esta vez contra la pared, Sasuke sonrió victorioso al fin había caído a sus encantos, entre besos apasionados guardaron distancia para desvestirse sin problema.

    —Vas a arrepentirte de esto-jadeó el blondo separándose de sus labios.

    —Lo dudo. Menuda paliza me has dado, y eso me excita.-sonrió de medio lado tirándolo al piso y montándose sobre él-Voy a demostrarte que los vampiros también tenemos cosas buenas, mi rubio.

    Edited by pri_sasukelove20 - 26/8/2014, 06:38
     
    Top
    .
  2. vampirita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaa contyyyy o morireeeeeeeeee lemon lemon lemon lemon lemon!!!!!!! :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM:


    (tsk pervertida :=¬¬: ) onegaiii contyyyyyy
     
    Top
    .
  3. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh interesante
    esta genial
    konty konty
     
    Top
    .
  4. pri_sasukelove20
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capi 2:



    Contuvo entre sus brazos la espalda desnuda del pelinegro, permitió que le besara el cuello y descendiera con parsimonia hasta llegar a sus pectorales. Se tomó el atrevimiento de chupar uno de sus pezones, jugó con él haciendo uso de su tibia lengua. Pellizcó el otro con suavidad, no tardaron en ponerse duros, lamió unas vez más y bajó por su vientre perfectamente marcado y fibroso.

    —Tu cuerpo es hermoso-susurró mirándole con deseo.

    —Mh-musitó.

    —¿Sucede algo?-se acercó a su rostro, le besó fugazmente los labios quedándose fijamente en sus ojos aún escarlata-¿Qué pasa, mi rubio?

    —Es extraño. Todo esto es tan extraño-respondió con seriedad, pero no había apartado los brazos del cuerpo del azabache.

    —No es extraño que quiera hacerlo contigo. Te esperé mucho, mucho tiempo.

    —Poco sé de mi propia existencia. Y nunca me ha interesado.

    —Pues deberías estar interesado en algo tan importante. Tú y yo, debemos estar juntos desde ahora y nunca separarnos-le besó lentamente y buscó su lengua con ansias para jugar con ella. La boca de su amante era exquisita, cálida, y dulce al igual que lo que sería su cuerpo. Los hora por hacerlo suyo se acortaba más.

    Naruto no podía expresar demasiado. No era su estilo aquello, solo actuaba por mero instinto en corresponder las caricias. Después de todo, era la primera vez que le besaban e intentaban estar con él. Aprendía rápido, era uno de sus dones, lo que Sasuke hiciese, él lo ejecutaría de inmediato. Tampoco podía afirmar las palabras que decía, jamás pasó por su cabeza tener pareja, su vida era el amatar vampiros que lastimaran a los humanos. No conocía nada más que eso. Por lo que seguiría el consejo de su padre, una vez hecho aquello con él, en cuanto descansara; se largaría de su vista y haría como que nunca pasó nada.

    —¿Rubio?-le llamó extrañado. Ni si quiera estaba mirándolo.

    —Me distraje, por cierto, mi nombre es Naruto.

    —Al fin sé el nombre de mi pareja. Me llamo Sasuke, Uchiha Sasuke-le acaricio la mejilla-Lindas marcas.

    —Nací con ellas.

    —Ya veo. Te hace ver muy tierno, aunque no lo aparentas. Igual me agradas tal como eres-besó su cuello-Y tu sangre es deliciosa.

    —Continuemos ya-la verdad se estaba cansando de sus palabras, quería irse a su departamento lo antes posible. Y debía dar su reporte de la misión.

    —¿Impaciente?-río.

    —Desesperado-jadeó empujándolo a su boca, le devoró el labio inferior con total sensualidad dejando pasmado al propio Uchiha.

    Las manos de ambos comenzaron a hacer el trabajo de terminar de quitar la estorbosa prenda. Tenían los torsos al descubierto, los calzados, y el blondo se había quitado el cinturón junto a las municiones. Faltaba lo más importante a completar, los pantalones. Con facilidad, Sasuke fue bajando el pantalón negro del rubio con bóxer incluido, Naruto hizo lo mismo hasta dejarlas a un lado tiradas con el resto. Sin pudor de que alguien les pescara así, se miraron con fuego uno al otro, contemplando cada parte de piel de la persona que esa misma madrugada se haría una con él.

    —¿Sucede algo?-interrogó el moreno ante la mirada fija en su persona.

    —Jamás he visto a otro hombre desnudo aparte de mí-respondió serio-Es curioso.

    —Podrás verme las veces que quieras, Naruto, yo te pertenezco a partir de este momento.

    —¿Qué dices?-preguntó sorprendido.

    —Estamos a punto de sellar nuestro pacto de amor-susurró estrechándolo en sus brazos-Siento toda tu piel pegada a la mía, ah, me excita… he soñado con ello toda mi vida.-le miró a los ojos-Hazme el amor, Naruto.

    —¿Ah?-¿Qué no iba a ser él el activo?

    —Por tu cara deduzco que no te lo esperabas-río-Soy algo pervertido, debes perdonarme. Tu pene es demasiado grueso y largo, quiero sentirlo dentro de mí.

    —¿Mi pene?-miró el miembro de Sasuke-Creo que son iguales.

    —Hay diferencia, pero no tanta. La cosa es que quiero que tú me la metas, yo lo haré luego o si no gustas ahora…

    —Está bien-le interrumpió-He de confesarte que será mi primera vez, así que, si llego a lastimarte…

    —No lo harás-sonrió de medio lado-Idiota, los vampiros no podemos vivir sin el sexo. Cuando se haya la pareja que compartirá una vida eterna contigo, las hormonas se alborotan a tal punto que liberan endorfinas y bloquea el dolor. Osea que puedes penetrarme sin inconvenientes.

    —Entonces… ¿Es tu primera vez?

    —Exacto-sonrió, acomodándose sobre las piernas del blondo-Naruto, voy a metérmela yo.-jadeó, tomó la gran erección y fue introduciéndolo poro a poco-¡Ah, sí, sí, ah, qué grande es… mierda! Se abre camino por toda mi entrada…-se dejó caer sobre el falo por completo, abrazó al rubio del cuello y sus piernas rodearon las caderas del otro.

    —Se siente… bien-gimió-¿Te duele?-le abrazó por la espalda.

    —Estoy bien, tonto-río-Es lo más rico que he sentido en mi vida, voy a moverme, tómame de la cintura.-comenzó a auto penetrarse. Levantó su pelvis y volvió a hundirse, una y otra vez repitió este método.

    —Ah, Ah, ah… se siente…

    —¿Te gusta…?-jadeó el moreno, aferrándose al rubio.

    —Me encanta-le tomó de la cadera presionándole cuando su falo se sumergía más y más.

    Naruto cerró los ojos dejándose llevar por el placer que comenzaba a recorrerle y perderse en su parte baja. Sintió palpitaciones de su propio órgano, unas especies de cosquillas. Era reconfortante y caliente. Su piel estaba sudando y el aumento de temperatura se elevaba, pese a lo que decían las leyendas, los vampiros también tenían un corazón que latía aunque no con tanta fuerza como el del humano. Y su temperatura era baja, a excepción cuando tenían relaciones.

    Escuchó los suspiros y uno que otro gemido escapar de Sasuke, él tampoco podía evitar esos sonidos. Abrió sus ojos al ver que se detenía justo cuando pensaba que iba a eyacular.

    —¿Sasuke?

    —Esta posición es algo agotadora y molesta-suspiró saliendo de él.-Vamos a hacerlo de la siguiente manera-sonrió pervertido, le dio la espalda al rubio tocando la pared-Ven, Naruto, penétrame así. Será más placentero, pero tú deberás poner el trabajo ahora.

    El rubio se puso de pie, pese al frio su cuerpo no sentía escalofríos, estaba adaptado muy bien al ambiente. Se puso tras Sasuke, tomó su falo todavía duro y mojado con fluidos, con una mano abrió una nalga y pudo ver el orificio rosado esperándole con ansias. Insertó el pene poco a poco, una vez dentro agarró la cintura del moreno.

    —Embísteme con fuerza, Naruto…-gimió.

    Comenzó a mover su cadera de adelante hacia atrás, más rápido, su miembro se hundía más en el interior de Sasuke y lograba más placer. Quería seguir sintiendo eso, siendo su primera vez, no quería derrochar el momento, no sabía cuándo podría volver a tener una oportunidad así. Dio estocadas salvajes al pobre alvino que podía apenas mantenerse de pie contra el muro de ladrillos, ambos gritaban de satisfacción junto con el vapor que liberaban sus labios.

    —Naruto… más… dame más.

    El blondo al igual de adicto a esa sensación, dio vuelta a Sasuke sorprendiendo a este último con la acción. Tomó una pierna y la subió a la altura de su cintura.

    —Aférrate a mí, abrázame-susurró con voz ronca. Tomó su pene y lo metió rápidamente antes de levantarlo por completo.

    Sasuke acató cada palabra. Abrazó al blondo junto con sus piernas y apoyado contra la fría pared. Naruto continuó con sus salvajes movimientos de la pelvis, llegando a lo más hondo de su pareja. Ambos en pleno acto buscaron sus bocas y se devoraron con pasión y lujuria. El azabache acarició el cabello dorado de la nuca mientras profundizaba con su lengua la boca ajena, los sonidos obscenos no paraban. Su rubio tenía mucha resistencia, seguía marcándolo y dándole en ese punto erógeno que estaba a punto de hacer erupción.

    —¡Sasuke! ¡Voy a…!-aumentó las estocadas.

    —¡Dentro de mí! Dame toda tu semilla, Naruto…

    El pelinegro no tardó en derramar su semen entre ambos abdómenes, el blondo le siguió ante la estrechez exquisita de las paredes internas. Descargó su cálida esencia en las entrañas del vampiro, bien abundante, pues no tardó en descender de la entrada y bajar por las piernas. Salió de Sasuke con el miembro flácido y se apoyó contra el moreno, quien le recibió a gusto con sus brazos en la espalda.

    —Fue maravilloso. Siento todo tu semen dentro de mí, finalmente me siento completo.-le acarició los cabellos rubios.

    —Para ser la primera no ha estado nada mal-se permitió sonreír tan solo un poco. Todavía intentaba obtener más aire, ese ejercicio si que era cansador-Sasuke…

    —¿Mh?

    —Tengo hambre-sus ojos escarlata enfrentaron los rojos similares.

    —Bebe, mi rubio-le dejó vía libre a su cuello-Déjame sentir tus colmillos en mi piel.

    Ahí parados, ambos se alimentaron a gusto con el elixir del otro hasta saciar su sed. Limpiaron el resto de fluidos, se vistieron y se dejaron caer uno al lado del otro en ese lugar baldío. Sasuke no tardó en caer dormido con la cabeza sobre su hombro. Le miró en silencio guardando así la imagen perfecta de su rostro, no estaba seguro de poder olvidar todo lo ocurrido entre ellos, había sido magia pura. Le había hechizado y se odiaba por haber caído contra su instinto. Con cuidado se alejó de él, depositó su cabeza sobre su propia cazadora como almohada, y salió de allí a su hogar.

    Caminó por el centro todavía desierto e iluminado. Metió su mano en el bolsillo trasero del pantalón encontrándose con su móvil, marcaba las cinco de la mañana. Sus compañeros y padre debían estar preocupados. Y justo en ese instante su pantalla mostró una llamada.

    —¿Naruto?

    —Sí, padre.

    —¿Dónde estás?-se oyó algo molesto.

    —Tuve un altercado con otro vampiro, era fuerte, me costó derrotarlo-le dolía mentirle a su propia y única familia, pero no estaba seguro de contarle la verdad.

    —¿Estás herido?

    —No, no se preocupe. ¿Voy para la agencia?

    —No, descansa. Ven a las diez, te estaré esperando y presenta tu informe.

    —Como diga.

    —Adios.

    —Que descanse padre-finalizó la llamada. Guardo el móvil nuevamente en el bolsillo y suspiró.-Solo ha sido sexo, no puede pasar nada por ello. Voy a olvidarle, en menos de una semana, le olvidaré y seguiré cazando como ha sido hasta ahora.

    “Mi rubio”



    —Maldita sea-golpeó la pared más cercana-Tiene que irse de mi cabeza, tiene que desaparecer… ¿Qué voy…a hacer?
     
    Top
    .
  5. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh waoooooo pero wao estubo genial
    Me encanto
    Naru no podras olvidarlo asi k acptalo como pareja
    Konty
    Bye bye
     
    Top
    .
  6. NanaUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwwwwww
    Dios que magnifica historia
    Ya se juntaron y ahora por
    eso no podran estar lejos porque
    ya se pertenecen el uno con el otro..


    Espero la conty con ansias..
    Sigue así, Sayonara

     
    Top
    .
  7. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYYAAAAAA
    SENPAI GENIAL, HERMOSO Y SEXY Y MUCHO MAS SU FIC ME ENCANTO!!!!!!.

    NARUTO COMO EL SEME DIOS CREI QUE SERIA AL REVES ME GUSTO!!!!

    Naruto es muy frio vaya me sorprendio y Sasuke vaya si es un Teme
    pervertido, Naruto no lo olvidaras Rindete al Teme!!! Jajaja!!!

    Jaja quiero ver que hace Sasuke para hacer ceder a Su rubio en el amor!!!!!


    Soy un poco nueva en el foro senpai pero ya antes e leido varios fics suyos me encanta su redaccion dios es increible!!!

    Espero que nos llevemos bien y debo decir......


    ONEGAI SUBA LA CONTYYY PRONTO LE FELICITO POR SI FIC CUIDESE NOS LEEMOS
    PRONTO UN GUSTO DE LEER SU FIC, MISAKI23 SE DESPIDE BESOS Y ABRAZOS!!!!!
    ^^
     
    Top
    .
  8. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldita sea, sñorita Priscila!!!

    Siempre hace fics que me dejan sin palabras! Asi que,

    por eso, espero conti YAA!!

    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. pri_sasukelove20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Espero recibir más apoyo con esta historia.



    Capi 3:

    Saltó el muro sin esfuerzo alguno, cayó del otro lado en el césped parado y siguió su camino con demasiada agilidad y cuidado. La mansión Uchiha era enorme y digna de admiración, un camino de piedra lisa con un farol a cada extremo le acompañaba, el patio estaba repleto de flores de todos colores y formas. También contaba con una enorme fuente de agua con un pez como adorno de donde salía el líquido cristalino continuamente.

    Miró desde lo alto la ventanilla que daba a su habitación. Sin problema alguno dio otro brinco y llegó al balcón, abrió el gran ventanal y lo cerró haciendo un mínimo de ruido. Sus ojos escarlata miraron sin dificultad cada objeto en el cuarto, se quitó la cazadora que le pertenecía al blondo y se acostó con ella entre sus brazos. Su nariz inmediatamente viajó a esa prenda gravando una y otra vez el característico olor de su pareja, jadeó, se estaba excitando. Suspiró intentando tranquilizarse.

    Estaba molesto, no, furioso. Furioso por haberlo dejado solo en ese sitio, ni si quiera quiso despedirse. Le abandonó luego de haber hecho el amor, de haber consumado un pacto por toda la vida. De alguna forma, Sasuke se sentía usado, oprimió las manos con fuerza en la cazadora y sus ojos prácticamente llameaban.

    —No te desharás tan fácilmente de mí, me perteneces… eres mío y te encontraré.





    Han transcurrido dos días. Son las tres de la mañana y aguarda en la salida de un bar su próximo blanco. Observó tras las sombras a unos borrachos salir del local, apoyándose uno en el otro y cantando con una voz desentonada cruzando la calle despreocupadamente. Al dejar de mirarlos y enfocar la vista en el lugar, por segundos, unos simples segundos vio borroso. Entrecerró los ojos, parpadeó varias veces y su vista era la misma. No era la primera vez que ocurría. Más específicamente esto le pasaba desde hace dos días.

    Desde que dejé a Sasuke.

    Se golpeó mentalmente el rostro, no era el momento de divagar en estupideces. Su olfato se agudizó al momento de cambiar sus ojos azules al rojo sangre. Olió a kilómetros sangre fresca y recién servida, maldita sea, el bastardo no salía del bar y ya estaban otros vampiros haciendo de las suyas con algún pobre desgraciado.

    El ver borroso no era su única dificultad, la sed era su mayor problema. Su padre no tenía idea de lo que había hecho con otro vampiro y deseaba que nunca tuviese que enterarse de aquella bochornosa situación. Más él siempre estaba pendiente de su hambre, y cuando en la mañana apareció por la agencia le esperaba sonriente con unas cuantas bolsitas del líquido rojo que había obtenido del banco de sangre. Una conversación breve y una despedida un tanto fría, ya estaba acostumbrado a esos tratos tan gélidos por parte de su progenitor. Al llegar a casa se deleitó absorbiendo el líquido vital de los seres humanos de aquel material que lo contenía, estaba muy fría pero no le importó. Sin embargo, durante la tarde tuvo un horrible malestar.

    La sangre que su padre le proveía como días anteriores había sido eliminada de su cuerpo por los constates vómitos. La sangre que siempre bebía, ahora su cuerpo la rechazaba como un virus, una peste. ¿Por qué? No lo comprendía. Era la sangre de siempre. ¿Por qué le hacía mal? En el momento que la llevó a sus labios admitió que estaba realmente muy amarga, pero pese a ello, su padre se lo había conseguido con tanto esfuerzo y no iba a derrocharla por una nimiedad.

    Y he aquí las consecuencias. Otra misión que llevar a cabo y su boca suplicaba por un poco de sangre. Unas gotas aunque fuesen. Su sed estaba al borde de la cordura, sentía que iba explotar y lo menos que apetecía era matar a un ser humano. Jamás se lo perdonaría. Salió de sus cavilaciones y su vista captó inmediatamente a su presa salir del bar, naturalmente alcoholizado. Apuntó el arma directo a la nuca, debido a su ebriedad no era capaz de detectar la presencia de otro de los suyos, algo que le venía demasiado bien y más si le daba la espalda. El disparo se escuchó de manera estruendosa debido al arma que utilizaba con frecuencia, Naruto amaba las escopetas. Le resultaban más fáciles de manejar. Se desapareció en un instante escuchando a solo unos pasos los gritos de terror de los que habían salido a curiosear.

    Otra misión exitosa.

    Al saltar al techo de un enorme edificio no pudo evitar caer de cara contra el piso debido a lo débil que estaba. Esto nunca le había ocurrido, sintió un poco de temor, debería hablar con su padre. Por otro lado, no quería preocuparle. Su estomago rugía de hambre, apretó los nudillos con fuerza conteniendo sus ansias de matar gente inocente. Lo peor de todo es que debido a sus sentidos subdesarrolladas podía percibir todo. Todo a su alrededor sus oídos lo captaban. La gente durmiendo en cada piso de ese edificio de lujo, gente gritando, gente riendo, respirando, comiendo…

    —¡Basta! ¡Basta ya!-gritó aturdido. Sus ojos escarlata brillaban más de lo normal por el incontenible deseo de matar, su cuerpo pedía sangre a toda costa-No más…-murmuró exhausto, se levantó del piso y salió huyendo a su departamento lo antes posible.





    Un nuevo día inicia y con ello el hecho de afrontar su sed a cualquier costo. Más cuando está en el lugar de trabajo junto a su padre y compañeros. Una junta importantísima se llevó a cabo esa mañana con hombres millonarios y muy distinguidos. Él prefería mantenerse alejado del campo empresarial y esperar por las misiones que su padre u otro miembro le brindaban. Fingiendo estar bien ante todos, se mantenía firme sentado en una oficina en compañía de otros tres muchachos de su edad.

    —Deberíamos hacer una fiesta, ¿no les parece?-preguntó un joven castaño con unos tatuajes triangulares en cada mejilla.

    —¿Y cuál sería el motivo?-miró al otro con una vista seria pero relajante a la vez. Un joven de cabello largo negro que estaba amarrado por una coleta en su espalda, se desconocía el color original de sus ojos, en su lugar llevaba lentes de contacto blancos. Dándole el aspecto de una persona ciega.

    —Problemático-susurró el tercero con claro cansancio. Pelo atado en lo alto con una coleta también de mirada desinteresada. Perdido en su propio mundo de ensueño.

    —Tks. ¿Qué no es obvio?-señaló al blondo que permanecía sumamente callado-En lo que lleva aquí, jamás le hemos hecho una celebración. Naruto lo merece. Ha matado a más de mil chupasangres, ha salvado a miles de personas de sus horribles colmillos.

    El oji-azul le miró sorprendido. Entre ellos no existía ningún lazo de amistad. Kiba parecía el único preocupado por su bienestar, Shikamaru le ignoraba la mayor de las veces y Neji siempre buscaba que cometiera algún error en su perfecta imagen de cazador y perro fiel del dueño de la agencia. En resumen, amigos no tenía.

    —¿Por qué habría de hacerlo?-habló el de ojos perlas-Después de todo es su trabajo. Para eso fue creado.

    Creado, sí. Nació para eso solamente, matar vampiros con sus mismas cualidades.

    —¡Neji, cállate!-gritó el castaño molesto.

    El blondo se puso de pie de la silla y decidió irse de allí. Antes de abandonar la oficina se detuvo al abrir la puerta con el silencio asfixiando el ambiente.

    —Díganle a mi padre… que vendré luego.

    Cerró tras él escuchando la voz de Kiba llamándole, pero le era imposible seguir junto a Neji allí. Las ansias de matar podrían ganarle a su razón y morder el cuello de su compañero tan serio. Es cierto, él también carecía de emociones, careció…

    Desde el desafortunado encuentro con ese azabache todo parecía ir de mal en peor. Era su maldita culpa, se había interpuesto en su camino y le había hecho sentir cosas tan… tan extrañas que no tuvo más remedio que dejarse llevar. Todo ello había desencadenado una noche de puro éxtasis, su primera vez y con otro vampiro del mismo sexo.

    Esquivó las miradas de miedo y desprecio de los que trabajaban para su padre. Había mucha gente circulando en este prestigioso establecimiento. Solo tenían acceso los amigos y clientes de su padre. Si el resto de la población se enterase que ese lugar que brindaba dinero para armas y experimentos especificados para la extinción de seres nocturnos, muchos pondrían el grito en el cielo y las autoridades de todo el mundo serían un obstáculo demasiado difícil por superar. Solo pocos tenían el beneficio de trabajar bajo el mando de Minato Namikaze y recibir una jugosa paga por ocupar una de las cientos de oficinas de los pisos aunque también resultaba un lugar muy peligroso en el que ejercer profesión.

    Custodiada por el lado de afuera por guardias, cámaras en diferentes puntos del edificio, alarmas y llenos hasta los dientes por personas capacitadas en aniquilar vampiros con armas de lo mejor. Era una fortaleza indestructible. El rascacielos de treinta y uno pisos. Eso pensó hasta que oyó la sonora alerta perforándole los tímpanos.

    —¡Atención a todos, un intruso ha invadido el edificio! ¡Repito: un intruso ha irrumpido en el lugar! ¡Se cree que es un chupasangre, orden de matar permitida!

    Las mujeres y hombres comenzaron a correr despavoridos empujándole. Las oficinas se vaciaban y las reuniones eran interrumpidas de inmediato. Estaba muy débil, su cuerpo era más pesado, en su estado un humano podría matarle sin problemas. Se aferró a las paredes antes que le tiraran o lo pisaran en medio de la desesperación.

    —¡Jefe!-gritó Neji viéndolo venir por el pasillo junto a un grupo de sus clientes.

    —La alarma, la escuché. ¿Cuántos son?

    —Uno.

    —¿Uno? Tanto escándalo por uno, ¿nadie ha podido detenerle?

    —Eso intentamos, jefe, pero es muy escurridizo. Está subiendo piso por piso. Las cámaras no lo captan, parece poseer la habilidad de súper velocidad o tal vez el camuflage. Nuestros hombres hacen lo que pueden, aunque ninguno ha logrado darle al blanco.

    —¿Dónde está Naruto?-demandó saber.

    —Yo…

    —Estaba con nosotros pero no podía esperarlo más, jefe-respondió Kiba mirando de reojo a Neji-Parecía apurado.

    —Todavía debe de estar en este piso, rápido, encuéntrenlo y denle la orden de acabar con esto de una vez.

    —Sí, señor-se inclinaron junto con Shikamaru que había decidido mantenerse al margen de todo.

    Salieron corriendo para buscar al blondo aunque era seguro que no necesitara de una orden viendo la gran escena que se estaba montando de piso en piso.

    —No se preocupen-miró a sus clientes-Mi hijo se hará cargo del pobre que tuvo la desgracia de meterse a la boca del lobo.-sonrió con orgullo, el grupo se mostró aliviado y retomaron la caminata a un lugar más cómodo para hacer negocios; sin saber que su hijo estaba al borde de colapsar.

    Debajo de Minato, estaba el blondo valiéndose de las columnas y paredes del lugar. Escuchó gritos de terror debajo de sus pies, el piso de abajo parecía lidiar con el vampiro. Maldijo su estado de debilidad. Se sentía un completo inútil, su padre se avergonzaría al verle. Oyó los disparos, los guardias advirtiendo a los trabajadores que guardaran distancia y se mantuvieran en su lugar.

    Naruto dedujo que al no haberle atinado con una sola de las balas de plata, se trataba de un formidable enemigo. Para haber logrado entrar y subir piso por piso hasta llegar a la planta veintiséis era endemoniadamente muy veloz. Estando a punto de bajar a donde se encontraba la maldad pura, fue sorprendido por el hoyo a unos pasos de él. Una grieta circular rompiendo el piso, de él saltó el chupasangre sosteniendo con una mano el cuello de un guardia de seguridad. Pisó donde estaba todavía en pie, los gritos de pánico no se hicieron esperar por las personas que se resguardaban detrás de sus escritorios. Algunos aún permanecían encerrados en oficinas oyendo todo con claridad. Miraron al rubio esperando que actuara, que les salvara de aquel demonio chupasangre.

    —Todos resultaron una panda de inútiles. Deberían haberles despedido-sonrió de medio lado.

    No podía ser verdad, ¿o lo era? El olor suculento de Sasuke llenó sus fosas nasales como un intenso perfume. Sintió que las fuerzas le llegaban nuevamente, se sintió vivo, poderoso. Los ojos azules se tiñeron por el escarlata, los largos colmillos dieron lugar en su dentadura, las marcas en sus mejillas se acentuaron y sus uñas crecieron hasta ser garras. Le gente le miró con miedo aunque también con algo de esperanza. Se dejó ver al salir de la columna de donde se aferraba, su presencia fue captada al instante por el otro vampiro.

    —Naruto-murmuró, su mirada quemaba, el blondo se estremeció con solo enfrentarle visualmente.

    —Suéltalo-ordenó furioso. Sin embargo, un deseo indescriptible se desataba en su interior.

    —Como tú digas-dejó caer el cuerpo del guardia bruscamente ya inconsciente. El resto miraba incrédulo la acción del azabache, le había hecho caso a Naruto. ¿Tenía poder sobre él?

    —Naruto-jadeó.

    El rubio paseó la mirada por su cuerpo más detenidamente. Pantalones de cuero negro, botas también de cuero, y una larga gabardina también oscura. Llevaba guantes en la mano, el cabello rebelde, y una mirada tan sensual que le calentaba cierta parte de su anatomía. Sea como fuese, se rendía, se rendía ante Sasuke.

    Perdón, padre.

    —Naruto, ven-le pidió extendiendo sus brazos.

    Caminó hasta el moreno con la mirada estupefacta de los empleados fijamente sobre él. ¿Les había traicionado? Cuando le tuvo cara a cara, simplemente actuó por instinto. Se abalanzó al cuerpo de Sasuke con deseo. Hambre.

    —¿Qué mierda está…?-Neji quedó sin habla al ver la escena.

    —¿Naruto?-Kiba lo miró boquiabierto. Acababan de bajar y se encontraban con algo difícil de creer.

    —¿Él está…?-musitó Shikamaru-Está alimentándose…

    Veían entre los brazos del enemigo al blondo. Sasuke le apresaba con firmeza la ancha espalda, mientras Naruto se daba el gusto de beber la sangre que tanto había necesitado aferrándose con fuerza a los hombros del pelinegro.

    —Aah, Naruto, tran-tranquilo-le acarició la cabellera rubia-Bebe despacio, me estás lastimando-susurró. Miró al trío con los ojos desmesuradamente abiertos y rió-¡Ustedes! ¡Sepan algo, Naruto me pertenece! ¡Es mío, mi pareja, y no dejaré que esté rodeado de humanos!

    Neji crujió los dientes y contuvo la ira al oprimir sus nudillos. Los otros dos no lograban asimilar mucho que digamos.

    —Naruto nos traicionó-susurró.

    —Mío, ¿verdad, mi rubio?-jadeó recorriendo con sus dedos el pelo dorado.

    La sangre de Sasuke… es deliciosa.


    (Continuará)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Estaba absolutamente segura de que ya había comentado por lo visto no hay nada.

    Esta historia me parece muy interesante, vampiros, armas, cazadores...

    Espero la conty pronto.

    Adieu~
     
    Top
    .
  11. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAA SEMPAI!!!!!


    GOMENE POR NO COMENTAR ANTES!!!!

    (Haciendo una reverencia)

    Me encanto el capi!!!

    Awww pobre Sasu se sintio usado, que bien que decidio confrontarlo!!!!

    Dios Naruto date cuenta no puedes estar lejos de Sasuke, solo el te puede alimentar!!!!

    (De sangre, amor, calidez y tus deseos mas Pevertidos y Oscuros!!! ^^ )

    me encanto por completo dios pero como Sasu llego alli???

    Sintio el aroma de su Rubio, o fue alli por otro motivo??


    Que pasara ahora que Neji, Shikamaru y Kiba los vieron????

    Que hara Minato cuando se entere???

    Kyyaaaa me dejastes intrigada 100%!!!!!

    Onegai continualo pronto si?? ^^

    Besos y abrazos para usted, descuide que todos le apoyamos, pronto se uniran mas a su fic cuidese!!! (^.^)/

    Edited by misaki23 - 29/7/2013, 21:25
     
    Top
    .
  12. ~Gatita KuKaKu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hooooooooooo~! kiero conti kiero conti!
    ahora pero que sea sasunaru! oOo

     
    Top
    .
  13. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaa por Kami, esta increíble tu fic
    varias veces casi me desmallo :=enfermo:
    pobre naruto no pudo resistirse por mucho tiempo los dos se pertenecen
    y no hay nada que hacer jaja :=uuum:
    me encantan todos tus fics, esperare con ansias la conty de este
    y de los otros :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «Son tiempos difíciles para los soñadores...»

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,178
    Location
    I'm back... (?)〔1/08/2016〕

    Status
    Offline
    ¡No inventes!¡No inventes! ¡Muero de emoción! Amo asi AMO a los vampiros y en yaoi WAAAAH!!! Tu fanfic es ...es...PERFECTO!! me encanta,me encanta ME FASCINA!!! Muerooooo *W* son tan sexys! Me encanta la forma en que narras espero mas que con muchas ansías leer la conti,en verdad te felicito y muchas gracias por subirlo! *rueda feliz en el piso* espero la conti! *Q* sayooo o/
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    ya había leído el fic pero no habia dejado ningún coment sorry
    waa me gusto mucho el fic,no es como las típicas historias de vampiros XDD
    que bueno que sasuke fue a buscar a naruto y luego cuando empezó a beber de su sangre
    que lindos,con esto naruto no tiene de otra mas que aceptar que sasu es su pareja destinada jaja
    minato va a pegar el grito en el cielo jaja
    y me dio risa,que todos,se sentían aliviados,pensando que naruto pelearía con el invasor y en vez de eso se fue directito a
    sus brazos LOL
    espero la conti con ansias chao chao
     
    Top
    .
46 replies since 19/6/2013, 08:03   6202 views
  Share  
.