「¿Mi hermana nos unió?」 (Shindou x Kirino) 08Diciembre2018 [Capitulo 19]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    Mi_Hermana_Nos_Unio





    ¿Mi hermana nos unio?




    Kirino no estaba feliz...nada feliz...en primera estaba en clases de Biologia...el odiaba ese curso y en segunda...su prima de America llegaba ese mismo dia y para colmo sus padres no staban por que se tubieron que ir a Australia para salvar canguros (?), al terminar las clases recogio sus cosas y las tiro a su bolso escolar(?) , ese dia Shindou abia faltado a clases ya que se encontraba algo enfermo y Kirino como buen amigo decidio visitarlo pero Shindou le dijo que no lo aga ya que tambien se entero que la prima de Kirino venia...como se habra enterado?...ehem...asi que le dijo que no se preocupara , asi que Kirino no le quedo otra que ir a su casa para esperar a que venga su prima.

    Al llegar a casa se tiro al sofa con sus cosas a y se puso a mirar tele , no paso mucho tiempo cuando tocaron la puerta

    *Toc toc*

    - ya voy~ - parandose

    *Toc toc!*

    - ya voy!

    *TOC TOC!!!*

    - QUE YA VOY!!!

    Abre la puerta de un portazo y se encuentra con su prima , prancticamente no parecia su prima...parecia su hermana por dios!! Eran identicos!...ehem...simplemente que ella tenia el pelo hasta un poco mas de la cintura , en ese momento vestia con un short celeste un polo blanco y zapatillas de color igual que su short

    - hola Ran-chan! - saludo , kirino se quedo ahi parado y

    - no hay pan - cierra la puerta

    - Ran-chan dejame entrar! - gritaba detras de la puerta mientras la golpeaba

    - te he dicho que no hay pan!!

    - Kirini no agas que me enoje!!

    - NO TE ABRIRE LA PUERTA!

    - KIRINO RANMARU MAS TE VALE QUE ABRAS LA MALDITA PUERTA EN ESTE MOMENTO SI NO QUIERES SALIR HERIDO!!!

    -OBLIGAME!!!

    Kirino decide ignorar las amenazas de su prima y opta por dirijirse a su amado sillon pero al dar apenas un paso...

    - TE LO ADVERTI!!!! - kirino voltea y escucha...nada...y al escuchar nada penso que su prima se abia artado y se abia ido...pero penso mal...ya que su prima patea la puerta rompiendola en dos

    - que te pasa!!!

    - que te pasa a ti! Por que no me abriste la puerta?!

    - por que me da la maldita gana!

    -oh vamos! no me digas que sigues tomandome rencor hasta ahora!

    - si! Te odio a ti y a tu chillona voz!!

    - por que?! Por que me odias?!

    -por que?! Por que si!!

    - pero explicame PORQUE?!?!

    - PORQUE ME ENGAÑASTE!!! PORQUE TE CREES MEJOR QUE YO!!! PORQUE SIEMPRE ME ENGAÑARON A MI POR TU MALDITA CULPA!!!

    - q-que?...de que rallos hablas?

    - tu sabes de que hablo HERMANA!!!

    - c-como...lo sabes?

    - no soy tan tonto Mei...que creias? que nunca me daria cuenta? yo ya sabia que nuestro gran parecido era muy raro asi que decidi investigar por mi mismo...

    - yo

    -no digas nada!...sube arriba a dejar tus cosas que yo llamare a alguien para que arregle la puerta...

    Kirino va a la sala dejando a su hermana ahi sorprendida por todo lo que paso , luego sube al segundo piso y entra ala abitacion de visitantes donde se quedo un rato alistando sus cosas , luego escucha unos pasos acercarse y tocan su puerta

    - pase

    - ya esta la cena , vaja - dijo Kirino desinteresadamente

    - claro...

    En el primer piso

    Ahi estaban los dos sentados comiendo sin decir ninguna palabra...

    - t-te quedo muy rico Ran

    -...gracias

    Mei se quedo viendo el plato por unos segundos luego se levanto de la mesa parandose al costado de Kirino sorprendiendolo

    - por favor dejame explicartelo todo!...

    Dijo asiendo una reberencia

    - no es necesario que me expliques nad-

    - SI LO ES! - levanta la mirada asiendo notar las lagrimas que corrian por sus ojos - p-por favor...d-dejame explicartelo todo Kirino

    -...bien

    - gracias...Ran

    Luego los dos se sientan en el sillon de la sala

    - bien...explicame por que siempre me lo ocultaste tu y la familia...

    - v-veras...cuando nuestros padres se conocieron me tubieron a mi y unos meses despues a ti...en el transcurso de esos meses yo sufri una enfermedad desconocida y si no me asian tratamiento podia morir en pocos meses asi que me tubieron que llevar a Estados Unidos para que alli me agan ese tratamiento - "osea si no la hubieran llevado a Estados unidos ella ahora hubiera estado..." Kirino detubo el pensamiento imaguinandose lo peor -pero...el doctor dijo que tendria que estar con ese tipo de tratamiento por unos años para que mejorara completamente y no me causara ningun problema en el futuro...asi que...no me quedo de otra quedarme allá , ubo un momento en el que podia por fin salir de ese horrible hospital y poder irme por un tiempo a Japon , yo antes de llegar sabia que tenia un hermanito...pero tu aun no sabias que yo existia...asi que decidieron decirte que yo era una prima del extranjero

    - pero yo pude entender eso

    - eso les dije...pero no quisieron arriesgarse...y...tu por que me odias?

    - bueno...el tiempo en el que pudiste venir a Japon , todo el mundo se preocupaba por ti , nadie me ponia atencion...y parecia que ni le importaba a mi familia , cuando rregresaste de nuevo a Estados Unidos me alivie por que pense que por fin me pondrian atencion , pero mis padres se fueron contigo y me tube que quedar con mis tios...

    - estabas celoso?

    - en parte...pero lo que me preocupaba mas era de que cada vez que preguntaba algo sobre ti siempre me decian "no te lo puedo decir" o "no lo se" , asi que decidi investigar por mi mismo y a los 9 años empeze a preguntar a familiar por familiar pero nadie me decia nada...exepto una tia...ella solo me dijo que tu eras mi hermana , cuando quise preguntar mas de ti me dijo que no podia decir nada mas...; asi que te odiaba por que pense que tu eras la causa de que mi familia me ignoraba y engañaba

    - lo siento por no abertelo dicho antes

    - no , lo siento yo al no comprender la situacion - Kirino se acerca donde su hermana y la abrasa , Mei se sorprende pero igual corresponde al abrazo soltando un par de lagrimas

    - Mei..

    - d-dime

    - yo...ya no te odio

    - no sabes cuanto eh querido escuchar esas palabras

    Decia apretando mas el abrazo , luego se separan y se sonrrien

    - a por cierto , no decias que estabas en tratamiento? Por que viniste a Japon?

    - mi tratamiento termino ase unos dias y quise ver a mi hermanito querido

    - jeje bueno y a que escuela vas a ir?

    - tus pad- digo...muestros padres dijeron que me inscribieron en el mismo que el tuyo

    - que bien...

    Se la pasaron un rato hablando de su vida y como les iva pero Mei quiso cambiar el tema...

    - Ran...

    -dime

    - emm...cambiando de tema...ya concegiste novio? - pregunto casualmente...si claro...ehem

    - q-que? No no claro que no , y no q-quisiste decir n-novia?

    - pero hermanito querido eres un ejemplar de uke!

    - uke?

    -...y por eso Japon no avanza...

    - que es uke?

    - te lo explicare otro dia... - dijo con un tono de decepsion asia su hermano

    - bueno...p-por que insinuas que yo tenga novio?

    - o por favor! Kirino dime cuantas veces se te a confesado un chico? mmm? cuantas? - si cuantas? EHEM!!!...

    -...pz p-por favor nadie...solo 1...2 o 3...o 5...

    - perdiste la cuenta no es verdad?

    - c-claro que no! p-pero por que preguntas eso? ademas , que no las chicas odian e-eso ?

    - en primera: pregunto por que eres mi hermano menor y tengo que cuidarte , y en segunda:...NO! YO NO ESTOY EN CONTRA DE NADA! exepto en la drogacion y eso pero NO ESTOY EN CONTRA DEL AMOR ENTRE CHICOS!

    - c-claro pero no era para que gritaras...

    - es que es como un insulto para las fujoshis como yo

    - fujoshi?

    - ay hermanito hay tantas cosas que tienes que saber

    - c-claro...

    - bueno dejando eso de lado...ya le echaste el ojo a alguien?

    - q-que?! No no...b-bueno puede que si...- dijo sonrrojandose un poco

    - encerio a quien? a quien? Vamos dime no le dire a nadie!

    - e-el es...

    - aaa~ con que es el?

    - s-si...bueno el..se llama S-Shindou...Shindou Takuto - "humm...Shindou Ranmaru...suena bien " pensaba Mei ya imaguinandose la boda de su hermano - y quien es el? - pregunto con curiosidad cruzando las piernas

    - e-es un amigo de la infancia y lo conosco desde hace como 10 años

    - humm...ya veo...ok esta decidido!

    - q-que cosa?

    - iremos a ver a ese tal Shindou

    - que?! Ahora?! Justo ahora?!

    - si tengo que conocer a tu futuro esposo!

    - mi futuro que?!

    - okey vamonos!! - en eso saca a Kirino del braso afuera de la casa

    - bien donde vive?

    - vive por la calle "Dominos"

    - Dominos? Que no es esa la calle donde viven los ricos?

    - emmm...si por?

    -...te casaras con el si o si

    - QUE?!

    - vamos en marcha!

    ^^^Afuera de la casa de los Shindou^^^

    - okey donde vive?

    -estamos frente a su casa

    Mei al voltear mira la casa...que casa? Parecia mancion!

    - Kirino esta no es una casa , es una mansion!- No les digo?

    - b-bueno tienes razon

    - bien entonces toquemos el timbre - Mei toca el timbre y una maid aparece

    - diga

    - hola buscamos a Shindou - dijo Kirino

    - hola señorita Ranmaru , pase por favor

    - te dijo señorita te diste cuenta? - pregunto Mei en un tono burlon

    - si...si me di cuenta...- dijo con un aura deprisiba

    Luego los dos subieron al segundo piso

    ^^^En la habitacion de Shindou^^^

    Ahi se encontraba Shindou leyendo un libro en su cama tranquilamente cuando...

    - hola cuñado!

    - Mei!- se quejaba Kirino que recien entraba a la pieza

    - h-hola...

    - h-hola Shindou ella es-

    - Hermanito yo se presentarme sola - interrumpio Mei - ehem...soy Kirino Mei la hermana mayor me tu futuro esp - no pudo terminar por que Kirino tapa su boca con su mano

    - un momento Shindou , Mei me acompañas un momento? Gracias - los dos salieron de la abitacion dejando a Shindou con un "?" en su cabeza preguntandose que carajos pasaba

    ---afuera de la habitacion---

    - Amu que te pasa! Como puedes decir eso a Shindou!

    - que tiene? El es tu novio no? Y supongo que abras echo "eso" muchas veces no?

    - c-claro que no! Nisiquiera somos novios!

    -...lo hubiera mencionado desde un principio!

    - te lo dije pero cierta persona no escucho!

    - Kirino si sigues gritando asi te escucharan...

    - tsk , pero disculpate!

    - ok ok , lo are lo are...

    Entran a la abitacion

    - Shindou lo siento por el malentendido de antes le otorgo mis grandes disculpa y espero que las acepte

    Dijo Mei aciendo una reverencia sorprendiendo a Shindou por el gran cambio de actitud

    - c-claro Mei no hay ningun problema , y a casualidad...quien eres tu y que asen aqui?

    - e-esque Mei queria conocerte y ella es mi hermana

    - a ya veo...espera hermana?

    - s-si, lo siento por no avertelo comentado antes

    - bueno deviste tener tus razones

    - gracias por comprender Shindou

    - ow que bonito~ - interrumpio Amu - ahora puedo preguntarte algunas cosas Shindou-kun?

    - claro pregunta noma

    - okey...- tomo una bocada de aire y

    - como te llamas? Que edad tienes? En que nivel economico te encuentras? Que tipo de persona eres? Cuanto mides parado? Cuanto mides sentado? Cuanto pesas? Que tipo de sangre eres? Cuantas veces al dia te fapeas? Tienes mascota? Como se llama? Que idiomas sabes? Tocas un instrumento? Cantas? Que deporte juegas?... - termino algo agitada por perder tanto oxigeno hablando...

    -...que?

    -okey creo que exagere un poco...humm...- pose pensadora - ah! Un momento creoque tengo un cuaderno donde tengo ese tipo de preguntas - dijo buscando ese tal cuaderno en su bolso

    - y-y para que tienes ese tipo de cuaderno? - pregunto Shindou

    - informacion clasificada - dijo seriamente buascando aun su cuaderno en su bolso de quien sabe donde lo saco - oh ya lo encontre! ,toma - le entrega - mañana me lo entregas

    - o-ok

    - bueno los dejo solos a ti y a Kirino- dijo picara mente - ademas...tengo que ir al baño

    - c-claro , a la derecha tercera puerta

    - ok gracias - sale de la abitacion

    -S-Shindou... - Kirino se acerca a Shindou y se sienta en un lado de la cama

    - d-dime

    - lo siento

    - por que?

    - por que mi hermana es...ella...tu...t-tu sabes

    - tranquilo no hay nada que perdo- se calla al escuchar un grito fuera de la habitacion...que provenia del baño

    - OMFG! HAY UNA PLASMA EN EL BAÑO!

    -...

    - lo siento mucho...

    - tranquilo Kirino no tienes por que disculparte

    - s-si tu lo dices...y...cuando bas a mejorar Shindou?

    - creo que mañana voy al cole , tranquilo no es necesario que te preocupes tanto

    - si es necesario Shindou!

    - por que?

    - p-por que...t-tu me importas...mucho - dijo sonrrojado

    - Kirino...t-tu tambien me importas mucho - dijo tomando la mano del pelirrosa asiendo que el sonrrojo de Kirino aumentara

    - Shindou...

    -Kirino...

    Ese momento era perfecto para que? Para decirse el amor que sentian los dos pero...

    - ya volvi! Me extrañaron? Olle Shindou a cuanto vendes tu plas....ma - dijo entrando a la abitacion encontrando esa imagen...ESA IMAGEN! Ahi su hermanito querido SONRROJADO! Con las manos entrelazandas con ese "tal" Shindou , se quedo shokeada un momento mientras se le formaba una sonrrisa y un mini dorama en su cabeza - oh valla lamento interrumpirlos sigan ustedes , Kirino te espero en casa y...suerte - sale de la habitacion

    -...

    -...

    -...emm creo q deverias soltarme S-Shindou

    - l-lo siento - dijo separando el agarre y sonrrojandose levemente

    - n-no te preocupes...

    - y...por q no me dijiste q tenias una hermana?

    -bueno...me entere apenas tenia unos 9

    - osea q tu no lo sabias?

    - no...no lo sabia

    - me podrias contar q paso? Capaz logre aser algo para que te animes

    - claro , veras... - Kirino le conto con todo y detalle mientras Shindou escuchaba atentamente cada palabra que decia al terminar Shindo vio como por los ojos del peli-rosa caian un par de lagrimas , tomo la mano de Kirino asiendolo sonrrojar

    - Shindou...

    - tu hermana y tu son muy fuerte...

    - p-por que lo dices?

    - solo mirate a ti y a Mei...tu aun sabiendo la verdad sonrreias y ella combatiendo esa terrible enfermedad sonrreia...los dos son igual de fuerte sabiendo la cruda realidad...

    - S-Shindou... - Kirino no pudo aguantar y abrazo a Shindou mientras el correspondia

    - gracias...siempre me haces sentir mejor...no se que aria si no estubieras a mi lado - dijo entre sollozos aun abrazando

    - yo tampoco se que aria sin ti en mi vada - decia acariciando sus cabellos , al rato Kirino se separo y le dio un corto beso en la mejilla de Shindou

    - muchas gracias...Shindou

    - Kirino... de nada

    - creo que se hace algo tarde...

    - si tienes razon sera mejor q vallas a tu casa

    - si bueno , Bye Shindou no vemos mañana

    - bye Kirino - kirino voltea y da unos pasos asia la puerta pero luego se detiene y regresa asi donde esta Shindou dandole un fugaz beso en su mejilla asiendo que se sonroje

    - Kirino

    - m-me tengo q ir adios! - se va y cierra la puerta dejando a Shindou en shock un momento tocando su mejilla

    - el...me dio un beso...soy...soy...SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO!!!- grito feliz de la vida saltando en su cama asiendo raros volantines en el aire


    Edited by Ranmaru•14 - 8/12/2018, 08:35
     
    Top
    .
  2. danïï-chan:3_nÿa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* siguelaaaaa :) me encantoooo y se me pego el OMFG HAY UNA PLASMA EN EL BAÑOOOO!!
    :3 siguela mili- ran jejej adios ....pd:........SIGUELAAAAAAAAAA OMFG
     
    Top
    .
  3. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa
    mily_ran acabo de leer tu fic y te puedo decir que no me gusto
    me superarchiultramegaencanto fue muy bueno
    emmmm me dio penita lo de kirino y su hemanita
    pero que bueno que too este bien
    yo también me sorprendería si viera una casa como la de shindo, y mucho ms si su baño tiene un plasma
    que mas te digo ah ya se: KONTY RAPIDO ONEGAI
     
    Top
    .
  4. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olis mily-chan~
    el fic esta genial^^ a comentar~

    QUOTE
    sus padres no staban por que se tubieron que ir a Australia para salvar canguros (?),

    m mataste xD


    QUOTE
    - NO TE ABRIRE LA PUERTA!

    - KIRINO RANMARU MAS TE VALE QUE ABRAS LA MALDITA PUERTA EN ESTE MOMENTO SI NO QUIERES SALIR HERIDO!!!

    -OBLIGAME!!!

    dejavu yo le ago eso a mi hermana y a mis primos xD bucha que esa mei m cae bien


    QUOTE
    -...y por eso Japon no avanza...

    no solo japon el mundo no avanza wn gente q no sabe lo q es bueno (?


    QUOTE
    - es que es como un insulto para las fujoshis como yo

    fujoshi? esa es mi gente q orgullo (? xD


    QUOTE
    Ahi se encontraba Shindou leyendo un libro en su cama tranquilamente cuando...

    - hola cuñado!

    mei entra como juan/pedro/julian x su casa xD


    QUOTE
    informacion clasificada - dijo seriamente buascando aun su cuaderno en su bolso de quien sabe donde lo saco - oh ya lo encontre! ,toma - le entrega - mañana me lo entregas

    informacion clasificada a otro pinguino con ese pescado(? a mi no m engaña ese es el cuadernito fujoshi xD


    QUOTE
    OMFG! HAY UNA PLASMA EN EL BAÑO!

    x q caraj*s tiene un plasma en el baño?


    QUOTE
    Ese momento era perfecto para que? Para decirse el amor que sentian los dos pero...

    - ya volvi! Me extrañaron

    ¬¬ no puede ser cierto tan cerca y tan lejos



    OwO mily-chan me encanto pon la conty
    me rei mucho con tu fic^^
    y etto q iba a decir?...ñe
    en fin~ sayonara

    pd:YA ME ACORDE!!...se volvio a olvidar¬¬ bueno en fin sayo
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Je te libère du mal !

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,225
    Location
    En la nada. O en todo.

    Status
    Anonymous
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH JAJAJAJAJAJAJAJA,¿CÓMO HA PODIDO SER TAN BUENO ESTE FIC? JAJAJAJAJA.ADORO A MEI,LA ADORO.SON LAS 2:24 DE LA MAÑANA Y YO AQUÍ PARTIÉNDOME LA CAJA CON ESTA CHICA.

    SPOILER (click to view)
    *Toc toc*

    - ya voy~ - parandose

    *Toc toc!*

    - ya voy!

    *TOC TOC!!!*

    - QUE YA VOY!!!
    <---ésto me ha matado,en serio.

    SPOILER (click to view)
    - pero hermanito querido eres un ejemplar de uke!

    - uke?

    -...y por eso Japon no avanza...

    - que es uke?

    - te lo explicare otro dia... - dijo con un tono de decepsion asia su hermano
    Ay por dios,¡me parece fatal que Ran no se sepa el significado de uke jajajaja!

    SPOILER (click to view)
    en segunda:...NO! YO NO ESTOY EN CONTRA DE NADA! exepto en la drogacion y eso pero NO ESTOY EN CONTRA DEL AMOR ENTRE CHICOS!
    JAJAJAJAJAJA.

    SPOILER (click to view)
    - iremos a ver a ese tal Shindou

    - que?! Ahora?! Justo ahora?!

    - si tengo que conocer a tu futuro esposo!

    - mi futuro que?!

    - okey vamonos!! - en eso saca a Kirino del braso afuera de la casa
    Me imagino esa escena,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    SPOILER (click to view)
    - vive por la calle "Dominos"

    - Dominos? Que no es esa la calle donde viven los ricos?

    - emmm...si por?

    -...te casaras con el si o si

    - QUE?!

    - vamos en marcha!
    ÉSTO TAMBIÉN HA SIDO BUENÍSIMO,DE VERDAD JAJAJAJA.


    SPOILER (click to view)
    - hola cuñado!
    No se corta ni un pelo la tía...xD.

    SPOILER (click to view)
    puedo preguntarte algunas cosas Shindou-kun?

    - claro pregunta noma

    - okey...- tomo una bocada de aire y

    - como te llamas? Que edad tienes? En que nivel economico te encuentras? Que tipo de persona eres? Cuanto mides parado? Cuanto mides sentado? Cuanto pesas? Que tipo de sangre eres? Cuantas veces al dia te fapeas? Tienes mascota? Como se llama? Que idiomas sabes? Tocas un instrumento? Cantas? Que deporte juegas?... - termino algo agitada por perder tanto oxigeno hablando...

    -...que?

    -okey creo que exagere un poco...humm...- pose pensadora - ah! Un momento creoque tengo un cuaderno donde tengo ese tipo de preguntas - dijo buscando ese tal cuaderno en su bolso

    - y-y para que tienes ese tipo de cuaderno? - pregunto Shindou

    - informacion clasificada - dijo seriamente buascando aun su cuaderno en su bolso de quien sabe donde lo saco - oh ya lo encontre! ,toma - le entrega - mañana me lo entregas
    CADA VEZ QUE LEO ÉSTO,NO PARO DE REÍRME,ES QUE ES SUPER DIVERTIDO JAJAJAJA.

    SPOILER (click to view)
    - OMFG! HAY UNA PLASMA EN EL BAÑO!
    Y ésto ya me ha rematado,sin duda xD.

    EL FIC TE HA SALIDO GENIAL,NI YO MISMA PODRÍA HABERLO HECHO MEJOR,EN SERIO,DEDÍCATE A LOS FICS DE COMEDIA PORQUE SE TE DAN MUY BIEN.
    Me ha encantado,quiero leer más historias tuyas:D.


    Hasta entonces : Arigatoo~ Matta-ne !
    :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Me muero de hambre...ehem..encerio les gusto? Que bien! Pense que me abia quedado mal y eso pero les gusto! Incluso a mi prima le gusto!...la cual la oblige a leerlo...le ise un bien en su vida....pero weno lo importante es que les gusto!...sinceramente esto lo ubiera subido desde hace como un mes pero me puse triste...no comia no dormia INCLUSO NI TOMABA AGUA! si...mis amigas en ese entonce pensaban que era bulimica o algo asi...y a las justas publique mi otro fic...hasta ahora sigo decaida y hoy me llevaron a un psicologo y tambien creo me sacaran analisis de sangre el lunes...si estoy muy mal...bueno dejando mis problegas sanguineos y psicologuicos de lado...les dire que tratare de subir el siguiente capi del fic...pues hasta ahora mi laptop sigue decomisada x mis padres...pero no se percataron x mi celular que tiene internet ja!...ilusos...ok no...bueno y a las justas podre escribirles esto...pero antes...

    Danni-chan : si ya me di cuenta que se te pego eso "OMFG HAY UNA PLASMA EN EL BAÑO!!" xD y me encanta que te encante el fic(?). Que bien wue te gustara

    Jan~di-chan : que bien q te gustara! Al principio cuando lei la parte de tu comentario que decia " no me gusto" me asuste pero segui leyendo vi que te gusto!...si soy un poco perfeccionista y si ami tmb me dio penita lo de kirino y su hermana...creo qe llore escribiendo el fic xD ...oh! Y...eres de Perú? Por que si es asi...YO TAMBIEN LO SOY!!!....que no se enteraron? xD ehem...de donde eres? Yo soy de...te lo dejo en suspenso xD ...y si no lo eres...siento que algo se rompio en mi kokoro...

    andre-chan : ola de nuevo! Ya no estas castigada? Por q yo si TTwTT y si este lo ise mas chistoso...creo que las partes graciosas lo saco de mi salon de clases o es mi inspiracion asia lo gracioso...ñee solo me inspiro asia lo gracioso...mi salon es un desmadre y eso me encanta...xD

    Lluvi-chan :encerio te reiste tanto? eres como yo xD...bueno si no eres loca descarta eso xD...si tienes razon creo mas dedicare a los fics de comedia. Amo la coedia amo las risas AMO TODO!!!...ok no todo pero todo...xD...que bien que te haya gusta do el fic. ^w^


    Bueno hasta ahi llego gracias x sus comentarios chicas sinceramente me levantaron los animos para escribir \^w^/

    Matta ne~

    PS: no desesperen que pronto subo el conti

    PSS: no si abran leido mi otro fic(una estrella...un deseo...un...neko?) pero subire el fic mas tarde es que ...tengo un par de problemas... Pero lo subire

    PSS: tengo hambre!!! TTwTT

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Je te libère du mal !

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,225
    Location
    En la nada. O en todo.

    Status
    Anonymous
    Tranquila mily_®an,seguro que estamos igual de locas...xDDDDDDDDD.
    Espero con grandes ansias la conti,he,he,he,he ;D.

    Y bueno por mi parte ya tienes una fan.(con tono serio)Sigue así,ehem,ehem...

    Bah ésto de la comedia no se me da bien -.-'.En fin que me voy en seguida a leer tu otro fic y que me has caído bien:3.

    ¡VIVA LA LOCURA!

    PD: Espero que te mejores:(,¡y no estés triste! La vida te sonreirá y luego vendrá Lluvi-chan con sus poderes y te lo solucionará todo(?).

    No hagas caso a eso-.-. Aunque no te conozca de casi nada te doy ánimos y ya verás como te recuperas:D.
    LLAMA A LLUVI-CHAN CUANDO ESTÉS MAL(?).

    Sigue pasando de eso -.-.

    Hasta entonces:
    Arigato~ Matta-ne!

    :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  8. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mily-chan olas~
    no ya no ja! el pinche profesor se equivoco
    q ganas d tirarlo x la ventana tenia
    tu salon es un desmadre?deverias visitar el mio^^U
    y q te paso no comias amiga come COME!! ok no
    pero tu tranqui a mi m llevaro una vez al sicoloco(?
    descubrieron q veia yaoi m lo prohibieron
    pero JA! NUNCA ME ATRAPARAN VIVA!!xD
    ñe tienes hambre? yo no pero d todas maneras choca ese click -aqui-
    bueno q mas...ñe bueno sayonara espero la conty^^
     
    Top
    .
  9. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konnichiwa
    ojala que te mejores si estas mal creo que es lo que entendí
    y que tus papas te devuelvan tu laptop,
    ami también me la quitaron me dolio mucho, pero me la devolvieron
    si soy de perú, cuando lei lo que escribiste recién vi tu procedencia
    de donde eres? (departamento)
    yo soy de aqp
    ojala que te den tu laptop y onegai subas la conty rapido
    lei también tu fic de una estrella un deseo y un neko
    gomen por no comentar
    pero la próxima ves comento
     
    Top
    .
  10. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuidado con tanto uso de esto:
    QUOTE
    (?)

    en medio de la historia se cuentan como notas de autor y están prohibidas.
     
    Top
    .
  11. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaa *O* esta muy super!! pon conty por favorciiiiito QwQ la necesito xD asdfghjk esta my graciosomori con lo de la plasma en el baño xD asdfghjkl bueno emmm eso, va muy genial y espero conty byee
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Waaaa que dia es? Ha pasado como...2 meses!! Desde q no le doy conty!! sincermente me olvide de este fic...si lo se meresco un golpe u.u ....pero hoy le traigo la conty!!! SHIII es q tambien estaba muy ocupada!! Y enferma y ya que tengo vacaciones tengo tiempo y le traere la conty wuiii bueno sin mas rodeos aqui la conty !!


    Mi hermana nos unio?


    ^^^En casa de los Kirino's^^^

    Kirino MI KIRINO!!...ehem...llegaba a su "jaus"....si lo se mi ingles mata Ehem!!...la cual no era rosada por si acaso, y al entrar se encontro a su querida hermana sentada en sillon mirando un anime y comiendo helado...

    -mei que rayos estas haciendo? - pregunto muy amablemente Kirino en pose de mama enojada

    -eh? Ah hola hermanito querido! Veo un anime y como helado

    - oh encerio?

    -eehh eso dije no?

    -si pero...sabes que hora es y de quien es ese helado? - pregunto con un tic en el ojo

    - pero es q me aburria esperandote y no sabia que hacer asi q me puse un anime! y lo del helado...lo vi en la refrigeradora y me antoje jeje - dijo dejando el Helado....el cual era enorme...y rascandose la nuca

    - ya bueno pero por lo menos sabes como estas vestida?

    -eh? Ah esto - dijo Mei estirando un poco el polo que traia puesto

    - si eso, por lo menos ponte algo abajo

    - pero si tengo un short! - decia parandose y levantando un poco su polo...el cual era un poco grande...y dejando ver un short color blanco....muy pequeño

    - y esa es la manera de vestir en la casa?

    - hay hermano que exagerado eres ademas esta es mi casa - decia Mei acomodandose bien en el sillon

    - coreccion es MI casa - dijo resaltando exageradamente la palabra ' ' MI ' '

    - encerio? Pues yo soy la mayor y ademas vivire aqui a partir de hoy que no te lo dije antes? - dijo en tono de burla

    - eres una... - susurro alto(?) ya que...no queria volver a discutir con ella

    - que dijiste?

    - nada olvidalo...ya bueno y que miras? - pregunto hacercandose al sillon y sentandese en el

    - un anime llamado... - agarra el envoltorio del CD leyendolo - "Dansai Bunri No Crime Edge"... - buen anime EHEM!!! dijo dejando en la mesita el envoltorio del CD

    - valla no sabia que te gustaban las series de accion y drama - decia el de coletas mirando su televisor viendo a un tipo con tijeras en sus manos. ' ' que raras tijeras...nee ' '

    - si y a ti que tipo de serie te gustan?

    - cualquiera...me gustan todas...olle una pregunta ¿de donde sacaste el anime? Pense que en América no habia eso.

    - pues para tu informacion si hay ademas en USA hay un concurso de ' 'El Rey De Los Otakus' ' o como ellos nos dicen ' 'El Rey De Los "Frikis"' ' solo que aqui en Japon hay mucho mas...

    - wow encerio? No sabia que en la cultura Japonesa se habia extendido tanto...

    - si lo se pero ya que, olle tengo hambre me cocinas algo? gracias, subelo a me habitacion - dijo levantandese del sillon y sacando el disco del DVD para ponerlo en su bolsita y luego diriguirse a las escaleras - apurate porfavor no te quedes sentado ahi - dijo muy amablemente

    - claro claro...si como no yo le ago todo y ella como me lo agradece? Nada! - se quejaba parandose del sillon enojado - jamas conseguira novio...

    -TE ESCUCHE!! - se oyo desde ariba haciendo enojar a Kirino mas de lo que estaba

    - ENCERIO?!

    - SI!!

    - PUES ESCUCHA ESTO!! ERES EN CHICA LA CUAL NO SABE HACER DEVERES DEL HOGAR!! JAMAS CONSEGUIRAS ESPOSO!! - grito con la tipica escoba golpeando el techo

    - OH ENCERIO?! PUES POR LO MENOS NO SOY UN CHICO EL CUAL HACE DEVERES DE LA CASA LOS CUALES SOLO LOS DEVE HACER UNA CHICA!!

    - QUE TRATAS DE DECIR?!

    - QUE MI HERMANO ES UN AFEMINADO!!

    -MALDIT* NIÑA DEL DEMONIO!! - me estoy riendo EHEM!..grito golpeando mas fuerte el techo con la escoba

    - NO TE OLVIDES DE MI CENA!!

    - CALLATE!!!


    Y haci se la pasaron un buen rato..luego Kirino le iso la cena, la subio al cuarto de suhermana, hubo unos cuantos grito y finalmente todas se fueron a dormir...que bonito no?


    ^^^Al dia siguiente^^^


    Er temprano en la mañana y los hermanos Kirino despertaron...bueno solo Kirino, Mei seguia durmiendo...Kirino fue a la cosina y preparo el desayuno luego fue al segundo piso a despertar a su hermana, entro a la habitacion y la ve ahi...pero ve que su cabeza estaba al otro lado de la cama y sus pies en la cabecera

    - Mei despierta si no se ara tarde - dijo hacercandose a ella moviendola un poco pero solo escucho un "Aahh~" de respuesta

    - Mei despierta no estoy jugando - dijo sacudiendola mas pero solo vio como Mei rodaba en la cama hasta que cayo al suelo

    - Mei depierta! - dijo parandose y caminado donde estaba Mei tirada

    - cinco minutitos mas~ - decia acmodandose en el suelo con las frasadas que tenia

    - nada de eso levantate! - dijo mi amado Kirino quitandole la frasadas a Mei

    - f-frio! - grito levantandose y sentandose en la cama - e-el piso esta frio!

    - es loguico que este frio, ya bueno vamos abajo que esta de desayuno

    - eh? Si espera un rato me pondre mi bata

    - claro te espero afuera - dijo saliendo de la habitacion y apoyandose en la pared al lado de la puerta - ya terminaste?......Mei?...... - al no escuchar respuesta entro a la habitacion de nuevo encontrandola echada en la cama dormida

    - MEI!!

    - n-no estaba durmiendo! - grto levantandose rapidamente por el susto del grito q dio Kirino

    - apurate y baja! - grito tirandole la bata que se encontraba en el perchero

    - ya voy ya voy....jeje olle hermanito te dije que te ves lindo con el pelo suelto? - ...si mi lindo Kirino tenia el pelo suelto...EHEM!....dijo resiviendo de respuesta un sonrojo de parte de Kirino mientra salia de la habitacion


    - n-no digas estupideces...

    - hay que grosero eres y eso que te doy un cumplido jeje cuanto apuesto que tendrias otra reaccion con ese Shindou - decia burlonamente bajando los escalones

    - c-callate! - grito mas rojo que antes bajando los escalones

    - jajaja bueno y que isiste de desayuno? - gente que sabe cambiar de tema rapidamente EHEM!!...pregunto diriguiendose al comedor

    - panqueque y jugo de naranja - dijo entrando con Mei al comedor dejando ver en la mesa unos ricos panqueques en la mesa con miel encima y en una jarra tranparente el jugo de naranja...ya me dio hambre...

    - que rico! - grito Mei sentandose en la silla, iba a coger uno de los panqueques con sus manos pero Kirino le golpeo su mano

    - aunch! Porque? - pense que eras fiel! EHEM!!....pregunto sobandose su mano mirando a Kirino

    - lavate las manos- dijo sentandose en su silla

    - tsk... - se quejo Mei diriguiendose hacia el baño

    -...jeje parece un niña...


    Rato despues de que desayunaran y se vistieran para ir a la segundaria los hermanos Kirino caminaban hacia la escuela


    - ya llegamos?

    - no

    -...ahora si?

    -que no!

    -...ya?

    - que no tienes pasiensia? Aun falta para llegar

    - es que me aburre caminar - decia quejandese Mei

    - a ti te aburre todo...

    - tu lo has dicho....olle prestame tu MP3

    -que? Para que lo quieres?

    - eehh para escuchar musica daa~

    - si sé, ten toma - dijo buscando en su bolsillo y dandoselo


    ^^^5 seguundos despues^^^

    -QUIERO AGUITA DE COCO ESTOY DE SED ~! - cantaba a todo pulmon P...Pikachu y MENTIRA! cantaba a todo pulmon Mei mientras que Kirino pensaba ' 'encerio le gusta esa cancion?' '

    - no devi descargarla...Mei ya dame eso! - grito quitandole los audifonos

    - YOQUIhey! - se quejo al sentir que le quitaban los audifonos

    - era por mi bien y el tuyo...no puedo creer que te gustara esa rara cancion

    - hay pero era chistosa la letra! cuantobapuesto que tu te cagabas de risa con esa cancion - y no mentira...en realidad Kirino sabia perfectamente que el cada vez que la escuchaba se mataba de la risa PERO! no iba a admitirlo...no no lo aria...su orgullo tenia que permanecer en pie

    - claro que no Mei soloba ti te da risa

    - pero es chistosa es como la cancion esa de las empanadas

    - empanadas#)? - pregunto deteniendo el paso

    - si empanadas esa la de " NO CULPES A LA NOCHE~ NO CULPES A LA PLAYA~ NO CULPES A LA LLUVIA~ TU MAMÁ VENDE EMPANADAS!!" - cantaba mientras bailaba raro


    - ...Mei...traumas

    - tonterias tas hablando cholo no seas asi mira tu boca

    -...Mei encerio traumas

    - hay que aguafiestas

    - no es que sea "aguafiestas" solo que cuando cantabas antes la gente te muraba raro y no quiero que te averguenses

    - a mi no me importa lo que diga la gente...

    - a mi tampoco pero no quiero que te averguences

    - ooww que tierno

    - si si como digas - dijo empesando a caminar

    - hay que seco eres! Te recomiendo que tomes agua...

    - Kirino! - se escucho por detras, los peli-rosa voltearon y se encontraron con...

    - Shindou... - susurro Kirino viendo como Shindou se hacercaba a ellos

    - hola Kirino, hola Mei como estan?

    - bien Shindouy tu? Ya mejoraste?

    - al perecer si

    - que bien

    - si si olle y mi cuaderno? - interrumpio Mei atrayenddla vista de ambos

    - tu cauderno?...ah cierto! ten toma - dijo entregandole el cuaderno que le habia prestado el dia anterior

    - y respondiste todas?

    - eh no, no respondi la de cuantas veces al dia me fa...fap...e-eso

    - si era de esperarse no te preocupes casi nadie responde eso

    - l-le preguntaste eso a mas personas?

    -si p-pero n-no hablemos de eso ahora v-vamos a clases jeje. - dijo avanzando rapidamente ' 'fiu de la que me salve' '

    -..vamos? - le pregunto Shindou a mi niño de coletas

    - s-si - dijo avanzando con Shindou


    ^^^En la segundaria^^^


    -bueno yo ire a la secretaria y vere en que salon me ponen ok?

    - si pero sabes donde queda? - le pregunto Kirino a Mei

    - eehh...no - caida estilo anime de parte de Shindou y Kirino - p- pero le preguntare a alguien asi que no se preocupen y vallan a sus clases, no quiero que lleguen tarde por mi culpa - decia empujandolos levemente mientras ellos avanzaban

    - crees que estara bien?

    -tranquilo Shindou ella sabe defenderse - dijo dandole un sonrrisa tierna haciendo que Shindou se sonrrojara un poco

    - b-bien...


    ^^^Con Mei^^^


    - bueno ahora a quien le pregunto?..humm...OLLE TU! - grito señalando a un incognito que pasaba por alli

    - eh? Yo?

    -si tu! Donde queda la secretaria?!

    -en un lugar mocosa - dijo para luego seguir caminando

    - "mocosa"?! Vas a ver imbesil! - grito empesando a correr hacia el chico

    - o-olle...detente...detente! DETENTE DETENTE!? WAA - gritaba empesando a correr

    - no escaparas! - grito saltando sobre el

    - waa!

    - donde! esta! la! secretaria?! - grito tomandolo de la camisa

    - en el cuarto piso al lado de la direccion!

    -gracias~ - dijo Mei levantandose y yendo hacia el lugar

    - esa...esa tipa da miedo... - susurraba mientras un almita estilo anime salia de su boca


    ^^^En el salos 2-D^^^


    Ese salon era donde se encontraban Shindou y Kirino, y ahi todos exepto ellos estaban gritando ya que al parececer ningo iso la tarea

    - hisiste la tarea?!

    - habia tarea?!

    -no quiero morir!

    -tengo hambre! - si...el salon se encontraba echo un desmadre

    - Shindou el salon...

    - esta echo un desmadre? Lo se - no les digo? Ehem...


    - waa que aremos no quiero morir! - gritaba un incognito tirado en el piso empesando a dar vueltas en el puso como loco

    - la sensei nos va a matar!

    - alguienquiere ser mi novia? - pregunto uno mientras todo incluido el que estaba en el piso tirado lo miraban - n-no...no pense que me escucharian - todos decidieron ignorar eso y siguieron haciendo lo que hacian hasta que..

    -yo ise la tarea - comento uno mientras todos lo miraban - ay no... - y en un segundo todos se lanzaron encima de el hasta que alguien entra como loco asustando a todos

    - l-la..la sensei! Esta viniendo! - gri mientras todos lo miraban y a la velosidad de la luz empesaban a ordenar oas carpetas, levantanba la basura que estaba tirad en el suelo y se sentaban en sus lugares para que luegu entrara la sensei

    - wenos dias alumnos!!

    - buuueeeenooos diiiaaaas seeeenseeeeiii- ... . . . ...que? Asi saludan a mis compañeros y yo al profe...

    - ay chicos parecen niños cuando saludan pero q va, y adivinen que!

    - que cosa? - preguntaba cierto rubio llamado Yoichi

    - adivinen!

    -que su novio termino con usted? - pregunto con burla Yoichi

    - ..no Yoichi y tu? sigues soltero? - pregunto con burla la sensei, la cual sigue soltera, resibiendo un bufo departe de Yoichi

    - eso espere...bueno la verdad es que TAN TA TA TAN! una nueva alumna! - decia...bueno gritaba mientras se escuchaban algunos murmuros

    - silensio chicos - dijo la sensei para que segundos despues todos callaran - asi me gustan...bueno que pase ka desgraciada digo la alumna. - dijo mientras segundos despues un chica de cabellos rosa, ojos color cyan y piel blanca entrara

    - hola soy Kirino Mei y no es un gusto conocerlos - dijo mientras todos la miravan y luego voltearon a ver a kirino...luego a Mei....a Kirino..a Mei...a Kirino...conclusion? Todos no entendian nada exepto que eran identicos!

    - y como veran el que esta por...alla - señala a Kirino - es mi hermano asi que dejen de mirarnos asi, si no are de sus vidas un infierno - dijo con voz de ultratumba lo ultimo mientras todos se asustaban...exepto Kirino quien solo maldecia en voz baja

    - maldita niña del demoni...-susurraba Kirino

    - ara ara no sabia que Kirino tubiera hermana...pero bueno, entonces sientate al lado de el - dijo ignorando olimpicamente a la chica que estaba a su lad, Mei se hacerco al lugar y vio a una chica de cabellos marron atado a dos trenzas y ojos color violeta....maldit*

    - ya oiste niña esfumate! - le dijo tronando los dedos y señalando hacia atras mientras ella se levantaba y recoguia sus cosas para liego irese a atras

    - bueno chicos empesemos de nuevos con las clases y OH! Me olvide deje tareas - ' ' mierda ' ' pensaban los que no isieron la tarea

    - bueno bueno dejen sus cuadernos aqui para que los revise - dijo mientras todos se paraban y dejaban sus cuadernos en el escritorio de la sensei


    ^^^en la hora de receso^^^


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Waaa termine la conty! Espero que les guste! Se haceptan comentarios, quejas, insultos y helados

    Ps: mas rato contesto sus comemtarios

    Ps de la Ps: jandi-chan(puedo?) soy de Moquegua-Ilo , pero hoy me ire de viaje a Tacna n.n y una cosa...qp es "Arequipa" no? xD


    JANE~
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    wuuu otro capi aqui les dejo...se siente solo cuando no contesto comentarios TTwTT


    Mi hermana nos unio?


    ---En la hora de Almuerzo en la Azotea---

    -osea que esa tipa te molestaba? - decia Mei quien estaba comiendo un obento que claramente le preparo Kirino

    -si esa siempre me molestaba - dijo dandole una mordida a su pancito

    -y por eso la despedimos como manager del equipo -dijo ahora Shindou

    -era manager?! y asi te trataba?! esa perr* - decia parandose pero Shindou la detuvo

    -no lo vale Mei...no lo vale - dijo moviendo la cabeza

    -...tsk...igual le dare su meresido - susurro lo ultimo


    ---en la hora de salida---

    -Mei no vendras con nosotros? - decia Kirino quien avanzaba con Shindou

    -ehh no no , vallan sin mi

    -claro, nos vemos - dijo despidiendose con la mano e iba a dedicarle una sonrrisa pero...

    -bye hermanito Bye cuñado! - chillo la chica resiviendo varias miradas y en especial una nada bonita de parte de un peli-rosa

    -oye por que me dice cuñado? -pregunto Shindou

    -no lo se e-esta loca - dijo caminando algo rapido


    ---con Mei---


    -bien ahora donde esta esa rata con trenzas?... -se decia esperando en la entrada hasta que diviso cierta ra...chica con trenzas - oh a hi esta...olle! - dijo resiviendo una mirada nada bonita de parte de la chica

    -que?

    -alguien me conto que tu molestabas a Kirino...el del equipo de Futboll...es cierto? - decia mientras se miraban con furia SE NOTABAN CHISPAS!

    -no te interesa - dijo para seguir su camino pero Mei la tomo de la muñeca

    -si me interesa es mi hermano

    -tu hermano? - dijo ahhora sorprendida la chica

    -si como oiste y si te metes con mi familia te metes conmigo oiste? - dijo cambiando su modo normal a modo gore

    -no escuchame bien estupida nadie me dice que hacer y menos una pariente de ese peli-rosa oiste? - dijo soltando bruscamente la muñeca de la mano de Mei

    -por que te metes con el?

    -que no te das cuenta? o que? el se mete y esta mucho tiempo con MI Shindou y no quiero que le aga daño

    -para tu informacion el no es tuyo

    -ah si? y por que me beso en 5 grado? eh? por que estaba loco?

    -te beso? - pregunto algo sorprendida

    -si sorda me beso y recuerdo ese dia como si fuera ayer asi que es mio

    -solo por resibir un beso no siignifica que sea tuyo

    -tu no sabes con quien te metes

    -si, si lo se

    -no no lo sabes yo aleje a muchas chicas de el y hasta cerre su club de fans asi que soy capaz de que tu hermanito termine odiandolo

    -tu no mereses a Shindou

    -si, si lo meresco el es mio y de nadie mas oiste? asi que tu y tu hermano mas vale que se largen de aqui o si n- no termino ya que recibio una bofetada de parte de Mei

    -o si no que?

    -hija de... - no termino la oracion y se quiso tirar donde Mei pero ella esquivo - no soy tan facil de vencer

    -ni yo - dijo ahora empesando a golpearla y ella tambien, se jalaban los cabellos, se pateaban, se insultaban toda una mecha

    ---minutos despues---


    -mmmmmm!! - ...Akane se encontraba amarrada con al tubo donde amaran la bandera y para aclarar solo estaba en ropa interior

    -oh que bonito bragas de ositos! JA! te mereses eso por jalarme el pelo... - dijo caminando hacia la salida sin antes - PARA TUS OJOS! - levantar sus dos dedos del centro


    ---en casa de los Kirino´s---

    -donde se metio esa Mei...no contesta en celular -decia Kirino echado en el sofa

    -ya volvi! -se escucho desde la puerta

    -Mei donde esta...que te paso? -pregunto al ver como su hermana estaba todo con arañasos y unos pocos moretones en las piernas

    -eh nada solo...me cai - dijo hechandose en el sofa

    -en una barril lleno de gatos?

    -ahh...me pelie con alguien

    -con quien?

    -con la rata

    -la rata?

    -con esa estupida de la Akane

    -Shindou dijo que no valia la pena

    -oh si que vale la pena solo espera hasta mañana cuando la directora alze la bandera - dijo mientras Kirino solo la miraba raro

    -y...que isiste con Shindou - pregunto Mei

    -eh...fuiemos a comer helado

    -oww mi hermanito esta creciendo~ - dijo tratando de abrazar a Kirino pero este no se dejaba - oh vamos en esta casa falta amor!...ya se! traigamos a Shin "el me beso" - se detubo al recordar eso "sera cierto?...no no puede ser vi como miraba a Kirino y se nota el amor en ellos pero...y...y si me equivoco?"

    -Mei estas bien? te detuviste que ibas a decir

    -e-eh? n-no nada solo que...tengo algo de sueño...ire a...dormir chau - dijo saliendo de la habitacion

    -...chau...que raro...

    CONTINUARA

    _________________________________________________________________________________________


    wiii *tono desanimado* termine...me siento pesada...

    JANE~
     
    Top
    .
  14. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QwQ lo continuaste POR FIN!!...ejem ola^^
    asdsafadfgdfa no puedo hacer un coment muy largo pero buaano~
    mily-chan wn time sin verte/leerte (donde caraj*s estan tus fics?)*3*
    y si lo se ya te pregunte pero...bueno al fic me estoy alargando Dx

    QUOTE
    -osea que esa tipa te molestaba? - decia Mei quien estaba comiendo un obento que claramente le preparo Kirino

    asdsdsfsa mi ran-chan cocina *0*...es akane si fue esa bicth a mi no m engañan(? mi instinto penguinesco me lo dice(?

    QUOTE
    -bye hermanito Bye cuñado! - chillo la chica resiviendo varias miradas y en especial una nada bonita de parte de un peli-rosa

    sa mei no tiene ni un pelo de verguena ES GENIAL!! x3

    QUOTE
    -bien ahora donde esta esa rata con trenzas?... -se decia esperando en la entrada hasta que diviso cierta ra...chica con trenzas - oh a hi esta...olle! - dijo resiviendo una mirada nada bonita de parte de la chica

    lo sabia A DARLE!!

    QUOTE
    -ah si? y por que me beso en 5 grado? eh? por que estaba loco?

    -te beso? - pregunto algo sorprendida

    ewé d q carajos abla esa tipa? shindou EN SU VIDA aria algo asi Dx

    QUOTE
    "el me beso" - se detubo al recordar eso "sera cierto?...no no puede ser vi como miraba a Kirino y se nota el amor en ellos pero...y...y si me equivoco?"

    TT^TT no le agas caso mei debe ser mentira~~

    pusiste conty *~* sho te amo(?~ ok no .-.
    pero si pido conty onegai^^
    bueno me voy a seguir comentando chaus
    espero la conty genialosa (-w-)-b
     
    Top
    .
  15. Neko Yukimura Sairenji
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola perdon por no comentar antes pero bueno quisiera que lo continuaras porfis ¿si? Ok eso era todo y escribes genial! bueno adios nwn
     
    Top
    .
197 replies since 20/6/2013, 22:33   7793 views
  Share  
.