Birthday (PrusiaxAustria) [oneshot // Lemon]

Es el cumpleaños de Austria, y Gilbert quiere darle su propio regalo... AWESOME! (?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +8   +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,813
    Location
    🦁

    Status
    Online
    -llega corriendo y se lanza(?)
    Bueeeeno, pues con DÍAS de retraso llega al fin mi regalo de cumple, marr!! -yo confío en que te guste ^^U

    Para el resto de la gente, si hay alguien interesado el leer este shot, advierto que NO encontrarán trama y que sólo hay Lemon(xD).
    Soy primeriza en los fics hetalianos, así que no creo que haya quedado muy bien... como sea, espero que les guste a aquellas personas que aún se han armado de valor y se atreven a leer esto(?)

    Y especialmente para marr: ¡¡FELIZ (awesome) CUMPLEAÑOS, HIJA MÍA!! -tirando confeti(?)

    Título: Birthday.
    Pareja: GilbertxRoderich [Prusia x Austria (PruAus)].
    Género: Lemon, romance, humor.
    Notas: gracias a Mizuouji Haruyama por su ayudita con el alemán~ ^^
    ---------------------



    Birthday (oneshot)

    El ambiente en la mansión era bastante alegre, no era para menos ya que era el cumpleaños de Roderich; pero el cumpleañero ya estaba cansado de tanta fiesta y celebración innecesaria, para un país era una estupidez cumplir un año más… o al menos ése era su punto de vista.

    - Aag…- suspiró frustrado- Oigo la música incluso si cierro las ventanas.- se había encerrado en esa habitación donde descansaba su piano, alejándose de la multitud.

    Pensó en tocarlo un rato para despejarse, pero no funcionó, a cada nota que tocaba, oía más y más el escándalo en el jardín; cerró con más fuerza las ventanas antes de ir hacia la librería y rebuscar entre sus estantes, en busca de una buena lectura que mantuviera ocupada su mente durante un buen rato.

    - Eres tan social como siempre incluso en su propio cumpleaños, ¿eh?- hablaba Gilbert entrando sin permiso en la habitación, cerrando la puerta tras de sí.

    - ¿No se supone que estarías abajo bebiendo cerveza sin parar?- no se molestó en mirarle y continuó buscando algún libro.

    - Naah, tu cerveza no es lo suficientemente genial para alguien tan AWESOME como yo.- había caminado hacia el otro, y ahora le acorralaba contra la librería.

    El de gafas suspiró sin inmutarse, aunque en su interior comenzaba a ponerse nervioso.
    - Gilbert, ¿qué haces?- preguntó con el aliento del otro rozando su nuca.

    - Nada.- contestó con sus manos apoyadas en los estantes, pegando su cuerpo al del otro- ¿Qué clase de viejo aburrido eres que te pasas tu propio cumpleaños leyendo?

    - ¿Podrías, en primer lugar, separarte de mí y luego volver con el resto?- su voz sonó un poco molesta, si buscaba calma, no la tendría con el albino aquí haciéndole compañía.

    - Oye, oye, que yo también estoy buscando un libro.- miró sin interés los títulos que tenía enfrente, pero sin moverse un solo centímetro de donde estaba; al contrario, dio un par de pasos más, acorralando totalmente al castaño entre su cuerpo y el mueble.

    - Gilbert, me vas a aplastar si sigues así.- intentó moverse, pero una de las manos del otro sí se movió… directa a su entrepierna- G-gilbert, idiota, ¡¿dónde crees que estás tocando?!

    - ¿Hace falta que conteste algo tan obvio?- incluso su voz cambió, sonó como un sugerente susurro junto al oído del otro, llegando a mordisquear su oreja.

    - Q-quita la mano de ahí…- suspiró cuando esa invasora de 5 largos dedos se coló bajo su ropa interior, comenzando a masajearle sin pudor alguno.

    El albino hizo caso omiso a su ruego y continuó masturbándole de manera lenta, siendo aquello más una tortura que un alivio; su boca se movió comenzando a morder su cuello, plagando su piel de marcas rojas, sonreía al verlas. Movió su mano izquierda hasta la boca del castaño, jugueteó con sus labios para que los separara, una vez hecho, no tardó en introducir sus dedos para entretenerse con su lengua.

    - Lámelos bien, Roderich.

    Todo su cuerpo tembló escuchando su voz, asintió con la cabeza comenzando a lamer sus dedos; podía sentir el regusto a cerveza en su piel y pese a que no le gustaba tanto como al albino, sí le gustaba sentir su piel contra la suya propia.
    - H-haaa…- jadeó desde que el ritmo de la masturbación aumentó, sin duda el otro sabía dónde tocar.

    - Pareces una chiquilla enamorada, sigues siendo de lo más sensible cuando te toco.- rió suavemente volviendo a mordisquear su oreja.

    Mantuvo su sonrisa cuando el de gafas le mordió los dedos, supo que ese comentario atentaba contra su propio orgullo… cómo le gustaba molestarle incluso en una situación como ésta. Sacó sus dedos de su boca para poder sujetar su mentón, giró su delicado rostro con algo de brusquedad y más que ansioso unió sus labios en un beso demandante donde le devoró por completo.
    Bajó luego su inquieta mano, colándola por debajo de sus bonitos pantalones de noble; sonrió en el beso notando cómo se sobresaltó cuando comenzó a jugar en la zona de su entrada.

    - ¿A estas alturas estás nervioso?- le preguntó burlón dejando a su dedo índice llevar la delantera y escabullirse en su interior.

    - U-umngh…- se mordió el labio inferior apoyando la frente en uno de los estantes, se retorció sintiendo cómo los visitantes en su cuerpo iban siendo cada vez más.

    - Hey.- le llamó Gilbert aun acariciando su erección- ¿Te estás conteniendo para no manchar tus queridos libros?- la sonrisa se tornó algo siniestra- Me pregunto cuánto aguantarás.

    Retomó los besos y mordiscos por su cuello, esta vez con más fuerza, y tras rodear enteramente su miembro comenzó a masajearle de manera algo apurada; por supuesto todo al mismo tiempo que sus tres dedos seguían acariciando su interior, llegando a ese punto donde Roderich tuvo que gemir.

    - G-gilbeert… p-paaraa…

    - ¿No crees que sería muy cruel de mi parte detenerme ahora?- dijo acentuando sus movimientos, sabiendo que el castaño acabaría en cuestión de segundos.

    - P-perooo… haaa, a-aquí n-noo… haaaa…

    - Apenas puedes hablar, pervertido.- le susurró al oído.

    El austríaco volvió a gemir sintiendo que inevitablemente se venía entre los habilidosos dedos del albino, era demasiado estímulo en su cuerpo; el otro no mentía, eran sus caricias las capaces de volverle loco y acabar con su calma. Miró hacia abajo, comprobando que su propio semen había manchado varios de los libros.

    - M-maldición, Gilbert… t-te he dicho que no…- pese a que quería usar una voz seria y amenazante, apenas sonó como un suspiro; el albino comenzaba a frotar su abultada entrepierna contra su trasero, incluso con la ropa que la cubría podía sentir lo ardiente que estaba.

    - ¿Decías algo?

    El castaño suspiró, no le hacía falta mirarle para saber que estaba sonriendo de oreja a oreja, seguro que mostraba esa sonrisa tan arrogante y característica.
    - Nada… sólo date prisa y acaba de una vez…- se inclinó hacia delante alzando un poco sus caderas, dándole al otro una vista perfecta.

    - Tengo al mismísimo Austria rogando por algo como esto…- rió sujetando con fuerza su cintura, a propósito había clavado sus uñas para escuchar su leve quejido- Es de lo más estimulante, ¿sabes?

    - C-cállate…- jadeó, de nuevo comenzaba a frotarse contra él pero sin molestarse en quitarse la ropa; giró el rostro para poder verle, se sonrojó con esa sonrisa orgullosa que le dedicaba- ¿A-a qué demonios estás esperando…?

    - Umh, sería una lástima hacerlo sin ver esa expresión tan avergonzada que llevas ahora.- sujetando sus brazos le giró y le empujó hasta que quedó contra el piano.

    - ¡G-gilbert!- le gritó enfadado, incluso sus gafas habían caído al suelo por el empujón.

    - Así mucho mejor.- cerró el instrumento sentando a Roderich sobre su madera- ¿No será genial aquí sobre tu adorado piano?

    - ¡P-por supuesto que no!- se resistía y se removía de un lado a otro, cómo lamentaba la poca fuerza física que tenía, al albino no le costó esfuerzo alguno abrirlo de piernas, literalmente, y quedar de pie entre ellas.

    - Awesome~- canturreó inclinándose hacia él, llegó a su rostro y le besó al mismo tiempo que se hundía en su interior.

    Roderich se separó de sus labios para poder gemir, una mezcla entre dolor y placer le recorría el cuerpo ahora mismo; aunque tras sentir mordiscos de nuevo en su cuello o caricias por sus muslos… era el placer quién se sobreponía a la otra sensación.
    - Haaa…- volvió a gemir rindiéndose al placer que sentía, no iba a negar lo excitante de la situación.

    Gilbert se limitó a sonreír y apoyó sus manos en la oscura madera del piano, llegó a clavarle las uñas comenzando a moverse contra las caderas del castaño; éste continuaba sus jadeos o gemidos, y ya un tanto avergonzado de su propia voz mordió con fuerza el cuello del otro, aferrándose a su cabello para quedar del todo pegado a él.

    - H-hey… eso duele…- jadeaba el prusiano sintiendo los dientes del otro clavarse con fuerza en su pálida piel.

    - N-no es mi problemaaa…- suspiró antes de volverle a morder, saboreando las gotitas de sangre que salían de su herida.

    El otro rió llevando sus manos nuevamente a su cintura, le movió lo suficiente hasta dejar su espalda apoyada en el piano; se inclinó hasta su cuello y le devolvió el mordisco al mismo tiempo que retomaba sus embestidas. Era adictiva la cálida estrechez que escondía Roderich, y estaba claro que no permitiría que cualquier otro la descubriera.
    El castaño jadeó bajando uno de sus manos hasta la espalda del otro, se aferró a la tela de su camiseta sin soltar los blancos mechones que sujetaba con la otra; gemía continuamente su nombre incapaz de silenciar su voz, si lo pensaba dos veces era una situación tan excitante como vergonzosa, ¿a dónde iban a parar su elegancia y buenos modales en estos encuentros con el prusiano?

    - Lo estás disfrutando, ¿eh?- decía Gilbert lamiendo su rostro, recogiendo las tímidas lágrimas que bajaban por sus mejillas.

    Se negaba a contestar dicha pregunta, así que se inclinó hacia él para poder besarle, jadeó desde que pudo encontrarse con la lengua del otro, sin duda sabía cómo robarle por completo el aliento.
    - G-gilbeeert…- se vio obligado a gemir puesto que el albino embestía siempre el mismo punto en su interior, ese punto donde su lógica desaparecía ya por completo- G-gilbeert…- y aún avergonzado no podía parar de gemir su nombre.

    - Roderich~- canturreaba el otro divertido sintiendo más de un tirón de cabello o más de una tela rasgarse, quién diría que el castaño se volvía tan pasional en estas situaciones.

    - A-aaah… n-no me mue-erdaas…- jadeaba- M-me llenarás e-el cuello d-de marcas…

    El otro se limitó a reír volviendo a morder su piel, dejando a sus manos viajar por el cuerpo del austríaco, tentándole cada vez más; conocía los límites de su propia excitación, y siendo este momento entre ambos tan estimulante como era, pues no tardaría mucho más en acabar.

    - V-vooy aaa…- gimió arqueando su espalda.

    Al parecer Roderich se le adelantó, le miró con una sonrisa bastante arrogante y se acercó a su oído.
    - ¿Logro excitarte tanto?- susurró en voz baja rozando su oído.

    - ¡A-aaah!- el castaño se removió sintiendo que todo su cuerpo se estremecía con ese provocativo susurro, ya podía decirle adiós a la cordura.

    Gilbert gimió al sentir cómo el otro le apresó con fuerza en su interior, clavó sus uñas en la madera del bonito piano dejando a su cuerpo estallar –no literalmente- llenando el interior del austríaco con esa pegajosa sustancia que tanto conocía.

    --

    Se mantuvieron un rato recuperando el aliento e intercambiando algún que otro beso y caricia; esta ternura chocaba directamente con la pasión que se respiraba apenas unos segundos atrás.

    - ¿Vienes a mi casa sólo para esto?- preguntaba Roderich apoyado en el piano- En serio, tienes una afición extraña…- chasqueó la lengua cruzándose de brazos.

    - Y ya vuelves a tu personalidad de nuevo.- suspiró poniéndole con cuidado las gafas.

    El castaño le devolvió una mirada más que irritada.
    - ¿Qué quieres?- preguntó acomodándose las lentes.

    - Nada realmente, alguien tan AWESOME como yo no necesita nada de otros.

    Roderich volvió a suspirar girando el rostro; fue cuando el albino se acercó de nuevo a su oreja.
    - Zum Geburtstag viel Glück.- volvió a susurrar en el mismo tono tan grave, observando cómo sus mejillas se teñían rápidamente de rojo.

    - G-gracias…- logró murmurar como respuesta pero sin atreverse a mirarle, seguía con los ojos puestos en la pared.

    - No hay de qué, ahora vamos.- sujetó su mano y le arrastró.

    - ¡H-hey!

    - Todos te están esperando abajo.- le dijo andando ya por el pasillo- Y mi misión era traerte de vuelta… aunque creo que me entretuve bastante entregándote mi regalo, ¿no crees?

    El otro bufó apretando su mano, dejándose guiar por Gilbert mientras escuchaba su alegre risa… le avergonzaba pensar que siempre le había gustado verle reír, aunque más le avergonzaba pensar que su “regalo” más que gustarle, le había encantado.
    ----------------------

    -tirando confeti-
    ¡pues eso era todo!
    Lamentablemente no puedo regalarte un encuentro apasionado-awesome con Gilbert, pero bueno, espero que te haya gustado el shot, marr!! ^^ Otra cosa, suena curioso el 'feliz cumpleaños' en alemán, ¿no? "Zum Geburtstag viel Glück." -lo repite mentalmente- debe sonar curioso(?)

    Y antes de irme te dejo otro regalito(?) [empieza a gustarme la pareja, ¡¡hazte responsable!! xD]
    > http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdpylx8P...4xo1_r1_500.jpg

    Ok, ahora sí, me despido~ :3
     
    Top
    .
  2. Marr_Yayoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    askpdjaskdjklasjdlaksjdlksajdklsjadlsajldkjslkdjslkjdaklsjdsakljdksajdlksjdaskjdkals *respira profundamente* aiskjskdaslkjdsalkdjaskldjasdkljaskdjskjdalskdjaklsjdkalsjdkasjldkjaskldjaslkjdklsajdklas
    Juchan Gracias por un regalo tan awesome~
    Me gusto mucho enserio! la pareja kdsajdksañlskla <3
    Y COMIENZA A GUSTARTE! *bailesito de la victoria*
    Realmente no me puedo quejar, me ha encantado! muchisimas gracias! <3
     
    Top
    .
  3. Ayame*hate
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    askjsdjhfsdfiñosdf * se le cae la baba * PruAus!!! me encantan esos dos!
    el fic te ha quedado genial!
    ese Prusia es un loquillo xD
     
    Top
    .
  4. Naa-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    PRUAUS PLS. PRUAUS. -salta,grita,chilla-
    Yo sé que Hungría estaba ahí espiando, LO SÉ. Y también sé que ella lo tiene grabado en vídeo (? xD En serio, un gran one-shot. Me ha encantado ver al señorito sometido por el awesome Gilbert, es que es imaginármelo y... asdfghjklñ... lo siento, me emociono E,E Y Gilbert, tan tieeeeerno ~ -cuandoquiere,perotierno-<3 Genial one-shot yaoi-chan, genial *0* ~
    Salu2<3
     
    Top
    .
  5. Meliuru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Díossssss! ¡Como es posible que me acabara de enterar de que hicistes un fic PruAus!
    ¡Ese lemmon fue MUY... adjshd! (?)
    Enserio, deberías de hacer algún fic (si es posible medianamente largo ^^U) sobre esta pareja >w<

    ¡Gilbert es demasiado AWESOME! *¬*
    ¡Yo quiero un regalo así! ¬w¬ (XD)
     
    Top
    .
  6. PanquesitoSexy~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    MEIN GOTT!! AWESOME!! GENIAL!! *-------¬* Me dejaste picada leyendo TTuTT FUE AWESOME!! SOY SUPER FAN DE ESTA PAREJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ... tengo miles de dibujos de ellos 2 uwu XD Amé tu fic uwu EL LEMMON!! *m* ESTÁ PARA MORIRSE!!! DIOSH!... Sobre el piano -///////- Me lo imaginé todo... ¿Pervertida? ¿Que es eso? XD... Ok solo te diré... HAZ MÁS!!! *m* ESTUVO AWESOME!!! y...
    Yene~ n.n
     
    Top
    .
  7. Sakura Beilschmidt
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto :33 estuvo todo aabhgdfajhgdvsadjhgvfdjh *-*
     
    Top
    .
  8. merry kirkland
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Tienes idea de cómo me gustan tus fics?
    ¡Los adoro!
    Me he leído todos tus fanfic de MikoRei y Sarumi...y hoy me vengo a dar cuanta que tienes un PruAus ¡Casi morí de la felicidad!

    Adoro a esa pareja, y el lemon que escribiste, ufff fue mas que increible.

    No dejas de sorprenderme.

    Nos vemos.
     
    Top
    .
  9. akianaray
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    DKDSADSDFGFKDLFDSAFKDSAFLÑWP BEIOH *f33LS*

    PRUAUS FTW
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    En ese momento pensé...¡Ah, es él!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    316
    Location
    Planeta 801

    Status
    Offline
    Aww me encantó n////n acabo de leer un fic tuyo de kuroshitsuji y he de decir que me encanta como escribes!!!!! el momento de pasión sobre el piano me dejó sin sangre en el cuerpo *^* has escrito muchos fics?? quierp leerlos todos ewe
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    que fic tan sensuaaaaaaal
    me encantaaaa
    esta tan lemonooooso y lindoooo
    *¬*
     
    Top
    .
  12. MrGamegirl
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto me encanta esta pareja pero casi no e encontrado fanfics pero el tuyo me encanto espero ver mas fanfics de ti :=WIJIS:
     
    Top
    .
  13. kaoru sakuraga
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahdsshah no sabía que tbn te gustaba esta pareja! yo la adoro! *_* imaginé tanto este lemon! ahshdsha ver a Austria así todo sexy y lloroso ha de ser exquisito! *o* saludos!! :D
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    322

    Status
    Offline

    Esta hermoso me a encantado. Corto pero quedo bien, como fue clavado la personalidad de ellos es raro ver Fics así. Espero que realices mas de esta pareja.

     
    Top
    .
  15. Zombiecat88~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    MEIN GOTT, AAAAAH! *chilla varonilmente con tono de fangirl (?)* Me sangra la nariz (? Okno, FUE HERMOSO! Agh! *explota* Lo amé con el kokoro. Fue..... hermoso.... *shora* Hasta la proxima lectura x'3 Escribes un buen lemon.
    Oshe ke riko ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Besitos y kokoros para ust :3 Bai!~
     
    Top
    .
16 replies since 23/6/2013, 04:55   1964 views
  Share  
.