problemas en el paseo escolar=placer, ectaxis y divercion [fudou x kaze] mencion de otras

pequeños problemas en el paseo escolar provocaran cosas exitante wntre kaze y fudou. lemon y lume

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    les traigo un nuevo fic de la pareja que me trae algo obsesionada jehe.


    pov normal*

    Era el ultimo dia de clases del primer trimestre en la secundaria raimon y los alumnos ya deseaban irse al estar en el ultimo bloque del dia.

    -buenos dias alumnos- pronunciaba el sensei dando para algunos la aburrida eh inesesaria clase de orientacion y consejo de curso.

    - ahh...que aburrido- desia akio, el tipico rebelde de la clase, que poco a poco se paraba para salir corriendo de alli.

    -sientate fudou- desia su compañero de banco y novio kazemaru, que aunque muchos dijieran que son la pareja mas que dispareja que hay, ambos se amaban a su modo- o si no, no hay sexo por 1 mes...me escuchaste.

    - hay kazemaru, no te pongas malote, tu mas que nadie sabes lo que me encanta poseerte y hacerte mio- desia fudou con un tono algo burlesco y pervertido a la vez.

    -da..da igual ahora, presta atencion a la clase-dijo el azulado algo avergonzado.

    -y bien...entonses esas son las cosas que tenemos mejorar en el curso, ah..felicitaciones, señor ichirota y señor kido, ambos tienen el primer lugar parcialmente del primer trimestre....ahora pasando a otro tema, mañana habra un viaje a unas aguas termales de osaka por una semana; quienes deseen ir, presentense mañana a las 7:00 am...- termino de desir aquel profesor, y como arte de magia sono el timbre de salida.


    ///a las afueras de la escuela///


    -akio-chan....porfisss...vamos, que te cueta acompañarme no quiero ir solito te lo compensare como a ti te gusta- desia suplicante kaze rumbo a la casa de akio tomados de la mano.

    -hay...tu si que jodes, esta bien, solo te acompaño para que no seas violado por miyasaka ni por nadie eres solo mio- dijo el semirapado con tono superior haciendo sonrojar al azulado- ademas lo otro igual me corresponde a mi.

    - hay fudou- desia el menor mietras le corria una gotita por la sien- pero me alegra que me acompañes, no lleges tarde mañana ok.

    - ok emo mosho- desia mietras le acarisiaba los largos cabellos.- pero por ahora, acompañame a mi casa, despues te voy a dejar a la tuya.



    ///a la mañana siguente///


    se veia a las afueras del colegio a un intranquilo y nervioso azulado con un par de bolsos, resultaba que su novio todabia no llegaba y el bus tendria que partir en un par de minutos y el ya tenia los pelos de punta.



    pov kaze*


    hay, le dije, le dije que no llegara tarde, se lo dije y se lo volvi a repetir, el bus esta que se va, y para colmo el acosador de miyasaka se quiere sentar con migo, vamos fudou, no tardes mas, estupido idiota.


    pov fudou*



    ya iba llegando ya podia ver el bus y aun molesto e inquieto kazemaru, aunque se que me cambiara la cara, mejor trato de correr aun mas rapido por que ya estoy mas que atrasado.


    -ya..estoy...aqui- dije jadeante ante el esfuerso, pero kaze no me respondio, solo me tomo de la mano y me subio al bus y nos sentamos en nuetros respectivos asientos.

    -eras el unico que faltaba-me desia con una voz algo fria, lo que me faltaba, que mi novio me retara por llegar tarde-pero me alegra que llegaras, no se que haria sin ti- ok eso si es raro, creo que esto es lo que uno arriesga al tener un novio bipolar.



    pov normal*


    -mira akio un tunel...jojo esta oscurito-desia kaze mietras abrazaba a akio.

    -si pero, porque vamos tan lento.- se cuetionaba el semirapado por la baja velocidad del veiculo.

    -jovenes, creo que tendran que esperar un par de horas mas- pronuncio el amble conductor- lo siento algo le ocurrio a la bateria y no tenemos energia.

    - aa..entonses por eso no encendian las luces- se escuchaba a un inocente midorikawa que practicamente afixiaba al pobre de hiroto.

    -fudou, apenas te veo,pero es divertido asi, tratare de descansar para estar con arta energia para poder hacer cochitas- le desia el menor, pero al tratar de acomodarse, sin querer se apollo en el miebro de fudou, provocando que este empezara a despertar sacandole un jadeo
    al semi rapado- lo..lo siento akio-chan.

    - no importa kaze, no es nada- desia mayor mietras se daba cuanta en la situacion en la cual se encontraba


    pov fudou*


    mierda lo que me faltaba, empezar a tener una erecion, y no poder tocarme, siento que me duele, porque me puse estos pantalones tan apretado como desearia que el baño estubiese desocupado, pero esta miedoso de kabellama.


    pov normal*


    - que pasa akio-chan-desia el azulado al notar muy callado a fudou.

    -esque..esque kaze yo.- titubeaba si desir o no desirle.

    -tu que...vamos dilo.

    - esque tengo...tengo una erecion.







    Bueno porque soy una malota la dejare ahasta alli..

    Tratare de actualizar los fin de semanas o en la semana pero es menos probable..


    Les gusto?

    Quieren conty?
     
    Top
    .
  2. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encnto esperare la conti con ansias
     
    Top
    .
  3. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    m gusto mucho espero la Conty
    Está genial Conty Conty
     
    Top
    .
  4. Kazemaru_Endo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti plisssss! esta genial quiero saber que sigue onegaiii!
    Matta Nee.






    By:
    Kazemaru.
     
    Top
    .
  5. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    onegai conty obligatoria........... por supuesto esta pareja es rara pero linda
    que hara case con el problema de fudo???'
    esta genial

    matta nee'
     
    Top
    .
  6. †Fina Nagumo†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaa conti conti pon conti amiga plissss esta súper sugoi waaaaaaa que hará mi kazelin con fudou
    fudou: si yo igual quiero saber jejeje
    endo: ni sete ocurra quitarme a mi kazelin
    ya ya chicos es tan solo un fic relájense pero estoy con fudou que hará kaze-chan con esa erección de fudou, por sierto que fácil eres de provocar fudou
    fudou: no es cierto
    si aja
    fudou: ven toca y veras que no es así-agarrando mi mano-
    nagumo: FUDOU QUE LE HACES A MI HERMANA
    fudou. le enseñare que no soy muy fácil de excitar
    burn: DEJA A NUSTRA HERMANA
    fudou: tks..-susurrándome al oído- ya veras fina-chan jejeje deja que te vea desprevenida
    lo hces y le dire a yukiko-san para que le diga a kido
    fudou: si lo haces violare a kido
    HIJO DE LA VECINA
    fudou: jejejeje
    bueno ok espero conti amiga jejeje besos
     
    Top
    .
  7. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww.. esta emocionante! quiero saber que pasa e.e
    quiero conty! y la espero anciosamente....
    awww estan en lo oscuritu..pueden hacer cualquier cosa *-*
    bueno... espero conty bye bye ^^
     
    Top
    .
  8. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y aqui les traigo la conty ^^ espero que les guste, am no creo que el fic tenga mas de 5 cap, pero, jeje solo dire que algunos seran intensos -//.//^



    Pov normal.


    - esque tengo una erecion...


    Ese el ambiente,en que solo se veian tonos oscuros de sombras, el que hizo sonrojar a kazemaru, y que provoco que a fudou, su problemita se agrandara aun mas debido a la tencion de ese momento.


    - em..ve..pues ve al baño- dijo kazemaru, mientras miraba a otro lado, debido a la situacion que el tan solo que ese toque habia provocado.

    -no...puedo...esta...kabeyama...ahy...me duele- a akio le dolia a mares, su ereccion luchaba por salir y poder ser atendida.

    -creo que no...que no pasara nada si, te ayudo con ese problema.-pronuncio suave el azulado, mietras que desabrochaba con sumo cuidado la cremallera del pantalon del otro.

    - ahh..con cuidado..mm- pronuncuaba el castaño entre quejidos.

    - lo tengo lo mas que puedo esta a oscuras.



    Pov kaze.



    Me sentia responsable por, el problemita de fudou, que yo mismo provoque sin darme cuenta.


    -lo tengo, lo mas que puedo- le dije al terminar de desabrochar aquel molestoso pantalon, mietras sacaba el duro miembro de akio.

    -ka..kaze-oia como me susurraba fudou, mietras deliniaba mis labios y sacaba y metia 2 se sus dedos a mi cabidad bucal, y claramente entendi su mensaje.



    No era la primera vez que lo hacia, a si que empeze, primero suave, de arriba a abajo, costaba un poco, debido a la incomoda posision en que estabamos, aunque no podia ver nada, se que fudou luchaba para que no se le escapara algun quejido, y segi con mi cometido, de arriba a abajo, mordisqueba la punta y la sucionaba de ves en cuanto, cuando al fin fudou logro terminar, lo hiso dentro de mi boca, me encanta aquel sabor.




    Pov normal.



    -ahh.gracias..mm- desia entrecortadamente el castaño mientras abrazaba a el azulado

    -no importa al fin y al cabo, yo provoque tú, erección- respondía el azulado mietras se acurrucaba en su pecho, y que sin darse cueta se habia dormido.



    La mayoria de los chicos del bus durmieron, que ni cuenta se dieron, que el autobus ya se encontraba andando, ni menos cuando llegaron a ese enorme edificio, donde descansarian y se relajaria..



    -chicos ya llegamos- avisaba fuertemente el conductor mietras habria las puertas, y uno a unos, los somolientos chicos bajaba del bus.


    -bien chicos...llegamos...- aunciaba el profesor acargo- las habitaciones son de a dos, y cada una tiene su propia terma...a si que...tienes 30 segundo para formar sus parejas o yo las elejire- y gran fue el milagro, que en menos de 10 segundos, todos ya estaban emparejados con sua novios o mejores amigos.

    -bien a si me gusta...tomen una de estas llaves de la caja y se van a sus habitaciones, y por lo demas...son libres chicos.


    ////******//////******/////***////.


    - la habitacion 57....porfin llegamos akio-chan...porque elejiste una tan apartada?-preguntaba kazemaru mietras empezaba a desempacar sus cosas al igual que el castaño.

    - simple...kaze-chan...para que tus gemidos no se escuchen tan fuertes- se esperaba algo asi el azulado, poco a poco se hiba acostumbrando, pero eso no evitaba que se poniera nervioso y rojo.

    -no digas eso tan a la lijera-hablo el menor haciendo que el castaños resiviera un cojinaso.

    - pero si es verdad...ademas mira la hora...son las 8:23...es tarde...que te parese si vamos a nuetra terma.- dijo, mas bien afirmo eso, y sin esperar a kaze, se encamino a ella.

    - nee..esperame- desia el menor, mietras empezaba a cambiarse...



    El agua era tibia, estaban en total privasidad dentro de 4 paredes de madera, cuando kaze se metio, fudou hiso un gesto para que se sentar en sus piernas...era relajante, las manos de fudou se encontraban en la barriga de kazemaru, pero al pareser debido al peso del agua, aquellas traviesas manos llegaron al miembro de kaze, el cual solo se sonrojaba eh emitia suabes quejidos.



    -te gustas kaze-chan- pronuncio sensualmente el ojiverde mietras que sus manos recorrian la estencion de kaze, por dentro del short.

    - aja...pero...fudou...tu sabes...que soy muy sensible...AHY...mm- desia entre suspiros, el solo disfrutaba de las carisias de su novio, era tanto, que en pocos segundo se corrio.

    - eso, fue mas corto de lo normal-dijo mietras le mordia el lobulo de la oreja a kaze- kaze-chan...mm..

    - que...es tu..culpa...vamos a dentro, ya es tarde- pronuncio mitras se salia a secarse segido del otro.



    Kazemaru penso que por ahora....eso seria todo, aunque fudou akio , nunca deja de sorprender, y esta ves con un exquisito y sabroso juego....una lata con leche condensada y una cucharita de te.



    - para que es eso- desia ingenuo kaze- que se encontraba en el piso de su habitacion.

    - juegemos un juego...tu te acuestas hay, solo en boxer , y yo te derramo leche...en ciertos puntos, si contestas correctamente no te are nada..pero si no es asi...yo te - mietras sonreia lujuriosamente- te comere entero.

    - Que....solo jugare por que quiero eh- dijo este, mietras se sacaba su polera y quedaba recostado en el piso boca arriba.

    -no..no..no....boca a bajo, y sabes..mejor sacate todo...o te lo sacare yo- claramente dejo sin alternativa al otro, que se lamento por haber dado pase a que jugaran aquel juego.

    - bien...primera pregunta...- dijo el castaño el cual ya habia vaciado el tarro en el cuerpo de kaze- cual es la capital de...chile?.

    -ja..facil..acuerdate que tengo honores en historia...es santigo- desia un triunfante azulado.

    - se me habia olvidado...gracias por recordarmelo...segunta pregunta...nombre de la moneda de europa.

    -pues...es el EURO....te dije...no por nada soy muy bueno en la escuela.

    -mm...ya se...en el yaoi, que significado tiene la palabra.
    " derramar"..- habia dicho algo, claro algo que no hayan pasado en la escuela.

    - emm...es...es...- desia nervioso, el nunca, penso que preguntaria algo sobre eso- derramar...derramar, el amor, derrmar comida...derramar, amor?- desia, cosas al azar, totalmente nervioso y sonrojado, y vañado en leche condensada.

    - pues...incorrecto kaze-chan...game over...para ti.








    tatatrarara...lo dejare hasta aqui, en el prox cap, sabran que le ara akio al tiernp azulado...muaha....tratare de actualizar segido..pero..bueno estoy castigada por ver yaoi n.nU
     
    Top
    .
  9. †Fina Nagumo†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje que genial
    fudou: mi cabeza me duele-sobándose la cabeza-
    lose a mi igual
    gazelle: es que yo soy el único sobrio, porque tuvimos una fiesta porque se mudaron tobitaka, nepper, teres y osamu, pero la fiesta se salió de control cuando fudou trajo cerveza y pues el resto es historia y le dieron cerveza a fina y eso que es una nena de 4 años es una larga historia fue culpa de endo que la convirtió en una niña de 4 años en lugar de tener 13 años pero en fin jeje
    estuvo genial la conty y papi fudou eres pervertido
    fudou: lose, pero te enseñare ha como ser pervertida
    hai enséñame papi
    endo: KAZELIN ES MIO, auchhh no debí gritar me duele la cabeza
    jejeje es un fic endo-sempai
    endo: ok, seguiré buscando al chaman para que te vuelva a la normalidad
    hai , bueno esperamos conty amiga esta genial, ya quiero conty wiiiiii besos
     
    Top
    .
  10. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    está kawaii m gusto el capitulo
    Espero la Conty es muy interesante
    Pon Conty por favor
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Nathy-Kaze-Neko reportandoce señor!! o señora en este caso :P
    ame el fic!!
    espero conty
    y amo el juego de Fudou!!
    me se todas las respuestas xD
    aunque siendo fudou yo hubiese perdido a proposito..... mierd* lo dije en voz alta ¿verdad?

    Kaze: así es nathy-chan, así que tu...TU...-sale aura oscura(?)- Quieres con MI...

    ajajajjaja no comocrees Kazemaru-muerta de miedo- vamos ichi-chan, recuerda que n debes enojarte por los comentarios mios.

    Kaze: de esta no te salvas.

    ...!Fudou! !Kaze quiere salir con Endou, los dos solos!

    Fudo.-aparece de detras del armario(?)- ¿Que?

    Kaze: Fudo-kun... !NO LE CREAS!

    Fudo: ¿que cosa? -sacandoce unos tapones de los oidos(?)-

    Kaze: lo que dijo nathy, no le creas!! !yo no sladre con Endou a solas!

    me salve, suerte que fudo usa esas cosassi nokaze sería violado ahora mismo....pensandolo mejor...

    Kaze: !ni se te ocurra! ya despidete-más tranquilo-

    si seras bipolar Kaze-nii, wel , Estubo super espero la conty!! y que kaze se sigua equibocando en el juego n_n

    Kaze: pero si ya perdi ._.

    no me importa, te cubro yo denuevo con leche condensada y Fudou te buele a comer.

    Fudo: saben no es mala idea.

    KAze: claro eso si lo escuchas.

    como sea

    Matta ne~!
     
    Top
    .
  12. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .GRACIAS A TODASSSS POR HABER COMENTADO, NI SE IMAGINAN LO FELIZ QUE ME HACEN JEJE... siento de veras el demorar tanto, pero esque la escuela me agota, ademas tengo pruebas de admision en unos liceos y me han tenido estudiando demaciado, ojala les guste esta conty, que estoy escribiendo con mis ultimas fuerzas a las 2:47 de la mañana...


    -pues incorrecto...kaze-chan...
    game over...para ti.-dijo akio, de forma perversa, se fue hacercando aun mas a el cuerpo de kaze, a la espalda baja, para ser mas exactos.-voy a ser bondadoso, porque parte quieres que comiense?.

    -Etto...por...los hombros-dijo sonrojadose kazemaru, cosa que provocaba mas a fudou.


    akio, empezo a lamer los finos hilos de leche que se encontraban en los hombros de kazemaru, pero poco a poco fue bajando mas y mas, recoriendo la espalda de este, mietras que a kazemaru se le escapaban pequeños gemidos.

    fudou iba bajando cada vez mas, empezo a acariciarle los muslos de Kaze, bajo aun mas, encontrandose con el lugar, que mas le gustaba y que por "casualidad" el que mas de ese dulce manjar tenia.

    -AAHH..fud..fudou-gimio el azulado al sentir la lengua de fudou en tu trasero, practicamente penetrandole con ella.

    -MMmn...exquisito-pronuncio fudou, para dar vuelta a kazemaru y besar esos labios que tanto le encantaban.-Kaze, ya lo habia dicho, te voy a hacer mio...otra vez- al desirlo empezo a desender por su cuello, dejando una que otra marca en el.

    -Aah...fud..fudou...sabes que...que soy muy sencible en esa zona-dijo al sentir como la lengua de este sucionaba uno de sus botones rozas, mietras que el otro era atendido por una de sus manos.

    -lo se- dijo en el corto lapso de tiempo que se separo de los.botones de kaze.


    pov fudou*


    Me encantaba jugar con los pezones de kazemaru, y sabia perfectamente que este era uno de sus lugares mas sencibles, podia escuchar en sus gemidos y suspiros mi nombre, me encantaba la forma en que lo desia, me recordaba cuando se lo ise por primera vez, y que yo fui el primero.



    -fudou...no es justo- que no era justo?...si se le vei que disfrutaba muchisimo-que solo yo disfrute- como negarme a eso, me encantaba cuando a kaze le entreban las ganas de coperar.

    -pues- dije separandome y sentarme con las piernas abiertas, me saque mi playera y desabroche los pantalones- soy todito tuyo.



    pov kazemaru*


    Hacerque mi rostro un poco, a donde se encontraba su miembro, aunque se habia desabrochado los pantalones, estos aun molestaban, desidi sacarselos por completo, junto con sus boxer's, cosa que no me costo mucho, tras resibir algo de ayuda de su parte.

    tome su miembro entre mis manos y acerque mi rostro, empeze solo con la lengua, chupando la punta, hasta empezar a meterme toda la extencion, subia de arriba a bajo, podia escuchar perfectamente sus gruñidos de placer, gracias a el silencio que habia.


    pov normal*


    fudou gruñia por lo bajo, debido a lo que le hacia kaze, ya no aguantaba queria poseerlo.

    -Ahh..-dijo fudou, separando los labios de kaze de su miembro- la..lame- mostro 3 dedos los cuales kazemaru empezo a lamer.

    kazemaru lamia uno a uno, de una forma muy sensual, casi como si fueran una paleta de chocolate.- ya...ya estan listo- pronuncio el azulafo sacandose los dedos de la boca, y de forma casi automatica, se recoto mirando el techo, mitras abria las piernas- hazlo.


    fudou empezo introduciendo un dedo, y luego otro, haciendo la forma de unas tijeras al abrirse y cerrarse, la verdad, kaze no nesesitaba TANTA preparacion, pero a akio no le gustaba que su uke sufriera o le doliera...y por ultimo metio el tercero...los siguio moviendo por un rato hasta que la entrada del ojialmendra estubo lo suficientemente dilatada, a si que los retiro. Se acomodo entre las piernas del menor y coloco su miebro a las afueras, de la entrada de kaze, rozandola.

    -AHH..VAMOS...entra..entra ya- dijo kaze, queria sentir a fudou dentro suyo.

    - Como mandes...kazelin- dijo y de una sola estocada se adentro en kazemaru, provocando que ha a kaze se le escapara un grito de dolor, akio espero un rato, hasta que kaze le diera la señal.

    -Y..ya...muevete...-dijo, el azulado, que involuntariamente habia empezado a mover su caderas.


    fudou empezo a dar estocadas suaves, pero a avanzar el tiempo sus estocadas se vovian mas rapidas y certeras, buscando el punto del chico.

    -KYAA...AHH...AHY..-gimio como no lo habia echo hasta el momento, su seme habia encontrado el punto perfecto.

    -ah...se..se nota que te gusta- dijo akio, mietras daba estocadas en ese lugar repetidamente, haciendo que el menor llegara a llorar del placer. y asi sigieron un buen mas.


    -ñam...fudou...me..me voy a..ahh..- desia este avisando que estaba en su limite.

    -yo..igual..juntos...AHH..-pronuncio...y dio las ultimas estocadas haciendo que ambos se corrieran al mismo tiempo.Fudou salio del interior de este, y callo encima de kaze, aunque sin aplastarlo.

    -ah...fudou sera mejor acostarnos...el piso esta helado- era verdad..empezaba a enfriar y ellos, debido al placer no les habia inportado el haberlo echo en el piso.

    - tienes razon...ven- fudoy se levanto y ayudo a kaze a hacerlo, acostandose en la cama, mientras se tapaban.


    al acostarse, se abrazaron y no paso mucho para que ambos estubieran profundamente dormidos.





    les gusto?
    quieren.conty??


    ojala les aya gustado.
     
    Top
    .
  13. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto y pensar k me había perdido los últimos 2 cap. :( pobre de mi yo ya keria leer kiero conty no es justo k me dejes con la duda pleace kiero conty...

    endo: noooooooooooo perdi a mi kazelin
    kaze: ahyy endo ya sabes k es solo un fic
    fudo: si también dame una oportunidad
    kido: agam agam
    fudo: kido
    kido: kien mas......
    kaze: creo k deverias correr
    fudo: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    endo: pobre
    kaze: si asi es
    kido: ven aki fudo akio

    ya ke kiero conty
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Me encanta!!
    Amo lo sensible de Kazemaru!!!
    Y amo lo pervertido de Fudou!!!
    Amo el fic!!
    Espero conty!! <3

    sayoooo
     
    Top
    .
  15. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bueno que les haya gustado ^^...una pregunta...de que pareja quieren el prox lemon..hiroxmido..o naguxsuzu??...jejejr...aunque sea una mebsion jij..respindan e. e.e e.e...o elejire yo solita..bueno sin mas gracias por leer.
     
    Top
    .
22 replies since 1/7/2013, 02:04   1115 views
  Share  
.