Cronicas de una cafetería |(SasuNaru & ItaDei) [R-18] Rape +Mpreg ¡CAPÍTULO 15!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nat
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    106
    Location
    México

    Status
    Offline
    YamíSora: :') Gracias por tu comentario, bueno poco se va a saber cositas de
    Deidara. ¿Quien le hablo a Naruto? òwó ahora lo vas a saber....
    ~Suzume~: Siento hacerte llorar xD los momentos tristes ya pasaron :B
    ahora vendran cosas más interesantes ^^ Gracias por tu comentario *3*
    Roll RiiVeeRaa: Gracias por tu comentario, Aquí tienen la contí *w*
    naruto neko uchiha: Me alegra que te guste :3 gracias por comentar nwn


    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS ENSERIO QUE ME HACEN FELIZ :'D


    ~~~~~

    Capítulo 4.- Lobo


    Fue cuando el destino cruzo sus caminos nuevamente, pero ahora a diez años de su último encuentro pasarían cosas totalmente diferentes.

    Describió mentalmente a la persona frente a él como “Alguien que es difícil encontrar en esos días” o en pocas palabras “Excéntrico”, alto, cabello naranja dos perforaciones labios y unas más en ambas orejas semblante frio y poseía una fuerte presencia nadie al lugar donde entrara no pasaba por desapercibido no necesitaba de ese extraño color de cabello tenía porte aquel hombre.

    — ¿Me oíste? —enarcó una ceja

    — ¿Ah? Gracias por avisarme pero me habla a mí— se señaló con el dedo índice y giro su rostro hacia todos los lados que le era posible, él sabía que se dirigía a él pero quería confirmarlo y una vez más le miro a los ojos—Y, ¿Quién es usted? —ladeó el rostro
    Cada gesto de él si no había cambiado conservaba aquella mirada que lo enterneció aquel día, ahora obviamente con los cambios normales después de tanto tiempo, ver de nuevo su rostro le hizo sentir una oleada de nostalgia.

    — ¡Hun! —Se llevó la mano a la frente —es normal que no me recuerdes, pero yo te conozco de hace mucho tiempo, diez años para ser exactos.

    Todo eso comenzaba a asustarlo el rostro de esa persona se le hacía tan familiar, pero había aprendido buenos consejos del orfanato donde estuvo y su primer reflejo fue alejarse de ahí ¿cómo sabría si ese tipo tenía malas intenciones con él en una ciudad tan grande?, todo podía pasar, pensó y se levantó de la banca.

    —Disculpe pero yo no lo conozco y no lo recuerdo…además ya es tarde me tengo que ir pero gracias por la advertencia—Tenía toda intención de marcharse

    —Tu eres Naruto Namikaze ¿cierto? —uso un tono más serio acaparando toda su atención.

    — ¿Cómo sabe eso? —Lo miro a la cara y vio otra faceta de ese tipo sumamente seria— ¿Quién es usted? — tanto en su tono de voz como sus expresiones faciales se palpaba una curiosidad inmensa.

    —Fui o más bien soy el mejor amigo de tu hermano… Deidara, pero aquí no podemos hablar, ¿Por qué no vamos ahí?… —señalo un negocio que estaba frente a ellos — sé que has de tener un montón de preguntas y con gusto contestare lo que me pidas.

    Sin esperar a que dijera “si” caminó hacia la cafetería que estaba frente a ellos. Era un lugar amplio ocupaba una esquina que precisamente una parte quedaba en frente aquel parque, a los costados tenía dos grandes ventanales y afuera en la acera tenía una que otra mesita con dos sillas cada una adquiriendo así un toque rustico y atrayente, muy bohemio era obvio que aquel lugar le iba muy bien aún había personas dentro no presto mucha atención a los detalles pues las preguntas que pensaba en formular se amontonaban una a una, dudaba si podía hablar con coherencia o por lo menos de hablar de forma sincronizada antes de que su lado impaciente apareciera. ¿Era un sueño acaso?... pero ese joven que sabría sobre su hermano es decir ¿acaso había alguna garantía que supiera su paradero? Sacudió su cabeza una y otra vez, si no podía cumplir su sueño de estudiar fotografía ahora se dedicaría al objetivo con el que salió del orfanato.

    Ya una vez dentro ocuparon una mesa que estaba a los costados situados estratégicamente para que quien se sentara ahí tuviera una vista excelente del exterior.

    —Disculpe pero… —hasta ese momento se dio cuenta que no sabía ni su nombre —No tengo dinero y este lugar se ve algo caro— Dijo lleno de pena.

    —No debes preocuparte por eso el lugar no es caro — río discretamente— y además será cortesía de la casa.

    —Así que es usted el dueño, no esperaba eso— comenzó a fijarse en detalles del local pues se sintió demasiado estúpido— es un lugar muy bonito supongo que a la gente le gusta estar aquí debe irle muy bien— sonrío sincero.

    —Llámame Yahiko, ¿ahora recuerdas?, aunque aquí todos me llaman “Pain” tú eres de los pocos que saben mi verdadero nombre-—hizo una señal con sus manos y enseguida una mesera se encamino hacia ellos.

    Naruto hacia memoria y poco a poco los fragmentos de su mente se unieron y formaron el pequeño recuerdo de su torpe hermano tirando un salero, el bajándose a recogerlo y el rostro de un joven muchacho frente a las suyas solo que con rasgos más finos a los de ahora.

    —Ese es un nombre muy lúgubre para ti, no queda mucho con tu personalidad… pero— entrecerró los ojos —Ya recuerdo, que nostalgia –río bajito- mi hermano grito como loco ese día ¿verdad? — en su rostro se dibujó una sonrisa melancólica.

    —Sí, él siempre fue así de… “explosivo” se metía en problemas seguido— miro el semblante de su rubio compañero— no sabes nada de él ¿verdad?

    —No, supongo que uste…—corrigió— tú sabes lo del accidente, desde ese día no supe nada sobre él nos llevaron a orfanatos distintos y nuestro idiota tutor nunca apareció, bueno esto… yo quería preguntarte si tú sabes algo de él, ¿lo regresaron aquí o algo? Esa ha sido la teoría más sólida que tengo desde hace años, es por eso que decidí regresar.

    —Siento mucho no ser de ayuda pero… la última vez que lo vi fue el día que te conocí, recuerdo que quedo de enviarme mensajes, además si él estuviera aquí ¿no crees que ya te lo había hecho saber?

    —Supongo que si… que ingenuo fui. —Se llevó una mano a la cabeza frotándola con insistencia y de nuevo sonrió

    —Disculpe la tardanza, ¿Qué desean ordenar? — interrumpió la linda chica mesera, ambos pensaron que llego en un momento perfecto antes que el ambiente se tornara depresivo.

    —Yo solo quiero una taza de café, Ten Ten ¿y tú Naruto?

    — ¿Enserio? Es que me da un poco de pena—sus mejillas se tornaron de un ligero tono rosa y tenía la espalda encorvada — Solo un jugo de naranja.

    —Te lo digo enserio es cortesía de la casa— insistió— Bien entonces trae dos postres del día junto con lo que ya ordenamos.
    —Gracias… —atino a decir tímidamente

    La mesera se dirigió a la cocina dando ligeros saltitos, era una persona muy alegre, abrió la pesada puerta de hierro y en ese instante fue abordada con un montón de preguntas.

    — ¿Cómo se llama? — Se amontonaron todos frente a ella y la empezaron a bombardear con todo tipo de preguntas— ¿Que es de él?, ¿Por qué es tan amable con él?, ¡Vamos ya dinos!

    — ¡Aun no creo que él sea amable con las personas! —se escuchó la voz de un hombre no parecía muy interesado en lo que los demás hablaban.

    —Chicos, chicos, no sé nada, lo único que escuche fue su nombre y lo más raro es que…—Puso tono de suspenso— ¡El señor Pain pagara todo! Es algo aterrador ¿verdad? — Los demás se quedaron pensativos y muy sorprendidos ese tipo de cosas no eran propias en su ogro jefe — Ya estuvo bueno, dejen busco lo que me pidió el jefe no quiero problemas con él.

    —Eso sí que no lo esperaba, acaba de ser amable con alguien, ¿que tendrá de especial?



    Mientras que “Pain” no hallaba como calmar una cierta duda que tenía incrustada desde hace ya muchos años.

    —Hay algo muy importante que tengo que preguntarte… es algo muy serio— Por los gestos que hacia parecía que el mismo no haya como tratar ese tema.

    —Dime de que se trata…— Sitió un ligero salto en el corazón, presintió que aquello era algo importante.

    — ¡Aquí está su orden! —Interrumpió— si no se les ofrece algo más me retiro. Ambos recibieron una generosa porción de un pastel gourmet y su respectivo jugo y café, a Naruto que no había comido nada en toda la tarde se le hacía agua la boca y hacia una expresión tonta mientras imaginaba el sabor de esas almendras tostadas junto a las fresas cubiertas de una rojiza jalea.

    Pain busco ansioso la taza de café y bebió casi la mitad del contenido suspiro tranquilamente en sus mente ya había formulado la pregunta correcta.

    —Dime… sé que debió ser muy difícil, pero en verdad quiero saberlo, ¿Es verdad que fue un accidente?— se quedó serio esperando una respuesta— Siempre he tenido dudas

    — ¿Eh? De que está hablando, yo nunca eh tenido un accidente— lo miro serio— no sé quién se lo dijo pero así no pasaron las cosas

    — ¿Qué?...Aquí lo que se sabe es que fue un accidente muy aparatoso justo antes de la entrada de Sunna, me sorprendí de verte por aquí, ya sabes no faltaron los rumores de que toda la familia había muerto. ¿Dime que fue lo paso? Claro si quieres contármelo…

    — ¿Quién habrá dicho algo así? Es una completa mentira— llego a pensar fugazmente que eso hubiera sido mejor al menos así habría un motivo de la muerte de sus padres— No lo sé muy bien me quede dormido en el camino y cuando abrí los ojos estaba en una oficina de policía y no dijeron a mi hermano y a mí que mis padres se había suicidado y de ahí nos separaron… eso fue todo— dio un último bocado

    —Vaya hablas de eso… como si fuera cualquier tema… estoy sorprendido— Le dirigió una mirada algo incrédula

    —Je je —río nervioso— Con el tiempo aprendí a vivir con eso, a tal punto que ya no me lastima, después de todo ellos se olvidaron de mí, solo quiero recordar cosas lindas de ellos
    .
    —Vaya sí que me siento viejo… eres muy maduro para tu edad, supongo que has de estar entre los 17 o 18 ¿no?

    —Si, 18 hace un mes que los cumplí— miro hacia afuera— ¡Dios! Sí que es tarde, me tengo que ir mi casera es algo especial con los horarios, es capaz de dejarme fuera— se levantó.

    —E-espera—titubeo— no sé cuándo te vuelva a ver, pero dime, ¿hay algo en lo que pueda ayudarte? Tu solo pídelo— lo invito gentilmente con la mano a tomar asiento de nuevo— de algún modo quiero ayudarte — sonrío

    El otro solo se quedó pensativo, mordiscaba su labio nervioso, esta era su oportunidad perfecta ahora veía a Pain como un dios.

    — En realidad si hay algo— se mordió el labio inferior esperando una respuesta por parte de su nuevo amigo y esto solo asintió para que prosiguiera— ¿Me podrías conseguir un trabajo? Es lo que más necesito— unió sus manos a modo de súplica— no te lo pediría si no fuera urgente, no quiero causar molestias— se puso cabizbajo

    —Esto debe ser el destino… sabes, por ahora hay una vacante aquí, — se cruzó de brazos— ¿qué dices, te interesa?

    — ¡Si, si, si!, tu dime cuando inicio— por primera vez en semanas tenía una razón para sonreír, ya empezaba a perder las esperanzas de encontrar algo y con sus ahorros no iba a durar mucho. Pain realmente era alguien muy amable.

    —Espero que no tengas problema de empezar mañana mismo… te espero aquí a las 7:30 a.m. y no llegues tarde. —Puntualizó. Naruto asentía feliz y con una enorme sonrisa en el rostro.

    14 de noviembre

    Diario, hoy conocí a alguien realmente asombroso, con lo poco que lo conozco lo admiro y lo mejor es que el recuerda mucho a mi hermano, era su mejor amigo… y por ahora puedo decir que tengo trabajo

    No pudo dormir bien la noche anterior, tenía una suerte enorme se decía así mismo y después de todo Yahiko era alguien de confianza y lo mejor conocía a su hermano de una u otra forma, esperaba ansioso verlo de nuevo. Arreglo todo lo noche anterior después de que Yahiko le insistió en llevarlo a casa y en el trayecto conoció un poco más de su salvador.

    7:15 a.m. Ya iba algo apresurado, la estación del subterráneo estaba a 5 minutos y si alcanzaba el tren apenas lograría llegar a tiempo no podía fallar.

    Sonó una campanilla justo cuando abrió la puerta del enorme local, fue muy grande su sorpresa cuando vio el establecimiento vacío, espera que ya hubiera mesas que atender o por lo menos a sus compañeros de trabajo, miro rápidamente el lugar, una puerta se abrió al fondo del pasillo dejando ver la extravagante cabellera del dueño.

    —Llegas a tiempo, ven te mostrare el lugar antes de que empieces

    —“Así que por eso me llamo tan temprano…”— lo siguió en silencio. Al fondo del pasillo había una puerta con un cartel que decía “Gerencia”.

    —Esa es mi oficina, raramente falto todo el día al trabajo pero ahí me encontraras siempre, a veces dejo el lugar a cargo cuando salgo, a este lugar le tienes que dar aseo será parte de tu trabajo, más allá esta la cocina— atravesaron una pesada puerta— tendrás que ser muy cuidadoso no me gustan las imperfecciones, y por aquella puerta— señalo a un costado del refrigerador—esta cuarto de limpieza es muy pequeño, ahí están todos los artículos que necesites para limpiar, si algo falta avísame. — hablaba rápido mientras le mostraba todo con detalle

    El rubio estaba muy sorprendido, ese lugar se veía enorme por fuera y por dentro lo era aún más.

    —Este lugar es el más importante — entraron a una puerta al fondo de la cocina —la bodega, aquí ayudaras de vez en cuando hacer el inventario y por ultimo… esta parte es lo que hizo famoso este lugar por las tardes — fuera de la cocina lo condujo a una habitación no muy chica si acaso 15 o 17 personas podían entrar se trataba de un mini bar, equipado con instrumentos— los jueves por las tardes le damos oportunidad a una que otra banda de tocar aquí por lo general ese es el día más pesado de la semana.

    —Qué bonito, lugar…— miro todo embelesado, la decoración, el ambiente todo era tan bohemio, inclusive frases célebres (de músicos) en las paredes— tienes mucha noción de lo que realmente le gusta a la gente.

    —Todos dicen eso… pero realmente hago lo que siento que le falto a este lugar cuando era más joven. Volvió a sonar la campanilla de entrada esta vez parecía un tumulto de gente, ¿clientes tal vez?... Ambos salieron de aquel lugar
    —Buenos días— dijeron en unísono, se trataba de los empleados.

    —Chicos, él es nuestro nuevo empleado… sea amables con él— se puso frente a todos y lo señalo— Su nombre es Naruto.
    Todos se veían amables, y parecían de su edad, ahora todo parecía mejorar; junto a Yahiko estaba seguro que las cosas cambiarían y ahora toda esa gente nueva que podrían convertirse en su sus amigos tal vez, se sentía feliz hacía mucho tiempo no sentía ese calor en el pecho.

    —Ah y Naruto— se oyó la grave voz del mayor…

    —Bienvenido al “SHINRA TENSEI” — le sonrío de forma sublime para sorpresa de los demás que pocas veces veían algo así en él. Naruto entro en cuenta que apenas sabía el nombre la cafetería.

    C o n t i n u a r a….






    ¿Bueno que les pareció? Espero sus comentarios, para el siguiente capitulo gozaremos del honor de la presencia de Sasuke *-* así es su primer encuentro, creo que les va a gustar x)

    Ok Yahiko es nuestro tercer protagonista de la historia, tiene muucho que ver en la trama asi que no lo hagan menos >:3 sera un poco (mucho muy) malvado en lo que resta de la historia ^^
     
    Top
    .
112 replies since 1/7/2013, 09:26   7775 views
  Share  
.