Vampirito blanco (Capítulo 2 up) 14/2/2020

MelloxNear principal; otras parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~❤ Hey, Hey, Hey!!!~ ❤~

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,248
    Location
    En la sala común de Hufflepuff

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)

    Hola a todos, he re-escrito este fanfic porque creo que tiene potencial pero había muchas cosas que mejorar, por favor esperen los próximos capítulos porque sinceramente ¡La historia me esta gustando muchisimo!

    En caso de que les guste, aprecio muchísimo los comentarios~

    El capítulo 2 está en la página 4



    Abrió los ojos, no veía nada más que obscuridad alrededor de él.

    Mentira, había una luz delante, se veía lejana, pero era inmensa. Seguramente estaba soñando, le dolía la cabeza. Llevo su mano hacia su frente y se sorprendió, estaba helado, pero ¿Por qué no tenía frio? Su piel se sentía tan helada como la de un cadáver. ¡Eso es! El pequeño llevo su mano hasta su cuello y trato de encontrar su pulso.

    NADA

    Empezó a asustarse, ¿acaso estaba muerto? Quizás, pero estaba respirando. Dejo de hacerlo, si estaba muerto no necesitaría respirar para… ¿para qué? Si estaba muerto entonces... ¿Dónde estaba? ¿Quién era él? ¿Que era ese lugar? Decidió no darle importancia en ese momento ¿Cuánto tiempo había pasado desde que dejo de respirar? No importaba, lo importante era el hecho de que notó que realmente no lo necesitaba, pero era raro. Decidió mantener al menos la costumbre de respirar y volvió a empezar; inhala, exhala.

    Una voz proveniente de la luz le sacó de sus pensamientos. ¿En qué momento se había acercado tanto?

    -Nate Rivers – Ahora lo recordaba, ese era su nombre - Estas en M, una dimensión entre la de los vivos, y Mu, la de los muertos y no pequeño, AUN no has muerto - Le eran respondidas preguntas que apenas se estaban formulando en su mente.

    -Pero tampoco estoy vivo - concluyó - ¿Qué es esto? ¿Por qué estoy aquí?

    -Casi llegas al mundo de los muertos, pero no por voluntad propia, has sido... de alguna forma empujado a ir hacia allá, pero aún no era tu momento, así que, hemos decidido…

    - ¿Hemos? ¿Quiénes? -El menor le interrumpió, el dolor de cabeza no hacía más que empeorar a cada palabra.

    -Eso no es de tu incumbencia – Respondió la voz un tanto molesta por haber sido interrumpida - hemos decidido, que vuelvas al mundo humano y puedas vivir el tiempo de vida que te ha sido arrebatado, puesto que tu muerte no ha sido provocada por uno de nosotros o alguna causa natural, así que, se puede decir que comenzaras una nueva vida... Con unas cuantas condiciones extras - La voz se detuvo un momento para que el chico pudiera asimilar la información. Nate se sentía verdaderamente confundido, era una sensación que sentía ajena.

    -Es algo sin precedentes. Por lo que tenemos entendido, para poder mantenerte en el mundo humano debes tener alguna conexión fuerte con este, ya que por ahora te “rechaza” al ya no pertenecer al mundo de los vivos. Te adaptaras como una criatura hasta ahora mitológica a las que, en tu mundo llaman “vampiros” - Nate imaginaba lo que esto conllevaba; si no bebía sangre moriría nuevamente. Pero... ¿Eso era moralmente correcto? Arrebatarle a alguien una parte de si, para mantenerse el... Bueno, recordaba vagamente que consumía carne ¿No era lo mismo al final? Hubo un momento en el que dejó de escuchar, enrolló su cabello para ayudarse a concentrarse nuevamente - Y… cuando por fin sea tu hora de morir, no renacerás. Aunque tampoco vagaras por la eternidad ni iras a Mu, "la nada” si no, que te convertirás en un shinigami, dime, ¿Aceptaras?

    - ¿Que llegaría a pasar si no acepto? - No había considerado esa idea hasta ahora, se había dejado llevar por la voz pensando que no tenía voz ni voto ahí.

    - Iras a Mu como si hubieras muerto por una death note - No quiso preguntar que era una death note, simplemente su cerebro ya había tenido suficiente tratando de asimilar todo lo demás y no quería darle trabajo extra en vano.

    - Acepto - ¿Qué tenía que perder? Pero si se ponía a pensarlo...

    - Renacerás como una cría humana completamente normal - Nuevamente respondía a preguntas que todavía no formulaba – Un shinigami te visitará para hacerte recordar esta conversación. Cuando el efecto de la leche materna haya pasado, en cuanto tengas que empezar a consumir sangre para mantenerte atado al mundo humano.

    - ¿Como sabre...?

    - Cuando te sientas débil o cuando sientas que tu alma se te esa yendo – Empezaba a ser molesto para Nate ¿Es que la voz no podía dejarlo terminar? - Créeme, lo sentirás - Por alguna razón ese comentario sonó casi malicioso - Bien... Entonces, te veré la próxima vez que mueras.

    Y entonces, la luz de donde provenía la voz se expandió por toda la obscuridad, dejando por un momento ciego al chico. Devolviéndolo así al mundo humano y dándole inicio a una nueva vida, su nueva vida.

    ~~~•~~~

    -Le presento a su bebé - Dijo el médico, aliviado. A pesar de las complicaciones, el pequeño había nacido bien. Entregó al niño a las manos de su madre; una hermosa mujer con el cabello azabache y ojos grises que fueron heredados por su hijo. - ¿Sabe ya el nombre que le quiere poner al pequeño?

    - Near... su nombre será Near Lawliet – Era más que evidente el parecido que tenía con sus hermanos, pero su cabello blanco era su diferencia más marcada. No era igual, solo “cercano”.

    - Es un precioso nombre Lucy... - El padre del pequeño sonrió al ver a su tercer hijo. Toda la familia lo había esperado con tantas ansias... Estaba seguro de que sus dos hermanos mayores, quienes estaban impacientes por verlo, le querrían y protegerían de cualquier cosa.



    Edited by Bellorita - 18/2/2020, 22:44
     
    Top
    .
  2. Soñadora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.

    Respecto al fic: Muy buena historia, totalmente original. Aunque...una pregunta ¿como es que en su vida pasada se llamaba Nate River, y en la vida que continúa sin sentimientos poseé el mismo nombre? Contesta a menos que de spoilers, por favor.

    Crítica: Es demasiado diálogo, podrías poner más texto, cosa que quedaría mucho más presentable, y a la vez explica mejor, así como hiciste al principio pero durante todo el fic. También, al finalizar los diálogos, en la mayoría de las ocaciones, debes aclarar de la forma en la cual lo dijo el personaje; quedará mucho mejor.

    Espero que me crítica no te haya molestado, y si lo hizo, no me importa.

    Chau y buenas vibras++ :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Lucy Jeevas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola!

    Me encantó! Aunque estoy parcialmente de acuerdo con Soñadora quedaría genial que le pusieras una narración un poco más elaborada, pero nada más :3

    Espero continuación pronto.

    Nos vemos~
     
    Top
    .
  4. Jeevas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me quede intrigada con la M, eso no se le hace a las personas impacientes como yo señorita :c

    Se ve que tiene potencial, es una historia muy interesante y espero que actualices pronto, me gusto muchísimo. Acabas de entrar y ya publicando fanfic? hahahaha felicidades a la nueva autora, espero leer muy pronto la actualización.

    Y si no puede sentir nada... cómo se enamorara? :O tiene que ser Mells sólo él puede lograrlo (8

    Esa M, esa M quién será? actualiza pronto! ;D
     
    Top
    .
  5. HakudiNN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues a mi me gusto mucho!!
    Sigue asi, felicidades es una muy buena trama y la verdad es que quiero saber...como seria Nate en otra vida, con otro aspecto??
    mmm tu fic lo respondera quizas!!
    Felicidades!
     
    Top
    .
  6. Soñadora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.

    Sobre el capítulo: Me gustó! Me encantó la parte en la cual decía que Mello insultaba esperando el chocolate xD y me sentí identificada con lo de "Allí atrás no se estaría tan incómodo si algunas personas no se hubieran traído la casa entera" jajajaja yo una vez le dije así a mi compañera!
    Crítica: Veo que tomaste en cuenta el consejo que te di anteriormente, pero sigue teniendo algo que no me cuadra .---. pero si mejoraste n.n (<---Qué morboso es poner esa carita >_>U) y de paso, digo que pusiste "Wammy's hause" y pensé :EXITO: ya que correctamente es "Wammy's House" x3

    Chau y buenas vibras :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. HakudiNN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!
    puuuuueees jeje si, lei un par de ocasiones tu respuesta y por fin le entendi!! xD
    En cuanto al capitulo, me gusto mucho! Sobre todo porque me encantan las escenas de Matt paciente y tranquilo mientras Mello despotrica!!
    Ah, y ¿como no mencionar que amo que Beyond moleste a Mello? jeje
    Bshooss tronadhoos!
     
    Top
    .
  8. Lucy Jeevas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Near con el pelo negro....asdfghjkl *w* seguiría siendo tan sexy como siempre, y aún más parecido a L *3*
    Me encantó el capitulo, Matt como siempre tan tranquilo, y Mello alterado hehe cuando dice que no le pongan apodos se inculpó a él mismo, más razón para molestarlo hihihihi >:3

    Nos vemos~
     
    Top
    .
  9. Jeevas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un poco más y B pudo haber sido asesinado por su madre.
    Me gusto, fue un gran cambio el primer capítulo al segundo.
    Y Nate aaaaww lindísimo de seguro y más adorable, sería un mini Elle.
    Me encanto Matt, hahahaha todo resignado y acostumbrado, tan lindo y Mells y B me encantaron, espero que se peleen mucho más (:
    Buuuuuuuuuu tendré que esperar por el señor M )':
    Hahahaha no creo que nunca nadie se atreviera a llamarlo Melly, no me quiero imaginar quién fue el pobre tonto que se animara o_ó mucho menos como quedo después de eso (8
    Espero que se peleen más B y M hahahaha conti pronto <3
     
    Top
    .
  10. SkyBlossom:3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! m
    me gusta.. el fic.. la idea.. si y tambien los caps que publicastes :3
    jajaj como le molestan a Mello X3
    tan lindos todos ..
    y buenooo.. a esperar la continuacion
    la contii *-*
    ~Matta nee~^.^
     
    Top
    .
  11. Andreaprincessprincess
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta mucho y me intriga que mas pasara ,oh no ,no te mereces tomatazos ,me gusta mucho

    y espero la conty porfavor :D ^_^
     
    Top
    .
  12. SkyBlossom:3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja Hola.. y no, no mereces tomatazos ...
    awww Pobre Near quiere sangre /*-*/
    buen capi..
    saludos
     
    Top
    .
  13. Lucy Jeevas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.

    -Le tira un tomatazo- (? ok no.
    Me gustó el capitulo, pobre Near, ya veo que la 1ra víctima es Light >8D -por puto-

    Espero continuación pronto.

    Nos vemos~
     
    Top
    .
  14. Lucy Jeevas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó el cap, pero quería hacerte una pequeña corrección: veo que no pones acentos (á,é,í,ó,ú) y hay palabras que sin tilde, quedan como hablando en primera persona.
    Era solo eso, si veo alguna otra te corregiré (si es que no te molesta) (;

    Estoy ansiosa de saber qué sucederá y quién será la víctima de Near, tengo el presentimiento de que alguien lo atacará y ¡pum! caerá en los colmillos del albino.

    Espero continuación pronto.

    Nos vemos~
     
    Top
    .
  15. Andreaprincessprincess
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh por dios ,oh por dios quien sera la victima

    me interesa saber quien es

    espero el siguiente :D
     
    Top
    .
56 replies since 3/7/2013, 23:14   2709 views
  Share  
.