LA TERRIBLE VENGANZA DE LOS UKES IEGO! +18 II CAP (SUSPENDIDO INDEFINIDAMENTE)

hakuryuu lamentara y pagara muy caro el haberse acostado con las parejas de sus amigos y no precisamente los ukes sino sus semes la venganza sera dulce

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †Fina Nagumo†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-gritando con todo lo queda haciendo una ola expansiva por toda la ciudad- QUE GENIAL ESTA EL FIC COMO DEMONIOS NO LO VI ANTES WAAAAAAAAAAAAAAAA-saltando encima de la cama- esta genial que hijo de la vecina es hakuryuu pero así lo amo, como puedes serle infiel a mi hermoso shuu yo que el nunca lo haría y siempre estaría con el y como es que mi shindou se dejo coger waaaa no lo puedo creer- jalándome los pelos- pero lo pero fue ver que mi hermoso y sensual yukimura fuera igual y también taiyo como es que se volvieron así estúpido deseo sexual waaaaaaaaaa me muero mi yukimura acido cogido waaaaaaaa, espero conti conti conti waaa quiero conti la conti es obligatoria ok no pero quiero conti WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-abrazando a mi conejito de peluche robín- quiero conti heee jejeje besos bye bye y ALABADO SEAS ALABADO SEAS ALABADO SEAS ALABADO SEAS ALABADO SEAS ALABADO SEAS ALABADO SEAS ALABADO SEAS POR 100 000 CIEN MIL, besos y espero la conti jejeje bye
     
    Top
    .
31 replies since 4/7/2013, 04:33   4290 views
  Share  
.