Una Amistad Que Jámas Debió Ser.(Harry Potter x Adrian Black ).

Adrían Black es el primo de Draco Malfoy y va a Slytherin y un día concoerá a Harry Potter haciendose segun el tiempo amigos pero lo que estos dos chicos no saben es que su amistad solo trairá mal.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, aquí mi primer fic de Harry Potter.

    ¡Espero os gusté!

    [size=7]Capitulo 1:Adrían Black Black.[/size]


    En Slyhterin, mas concretamente en una de las habitaciones de los chicos, descansaban un chico rubio de ojos grises y piel pálida y otro de pelinegro de ojos negros y piel morena.Ambos con el pelo hasta los hombros.
    De repente un ruido sonó y el rubio con fastidio lo apagó, se levantó y le tiró su almohada a su amigo haciendo que este se despertará de golpe.

    -¿Por que haces eso siempre,Draco?-dijo el pelinegro bufando mientras se levantaba.

    -Porque si no, no te levantas ni aunque pase un huracán.-dijo divertido el rubio antes de meterse en el baño, esquivando a tiempo el almohadazo de su amigo.

    -¡Idiota!-le gritó el chico de ojos negros antes de darse la vuelta y empezar a arreglarse.

    ----------------------------------------
    Ambos compañeros entraban en el gran comedor y se fueron a sentar junto con Blaise y Pansy, los mejores amigos de Draco, y Theo y Astoria los mejores amigos del peli negro.

    -¿Otra vez se ha quedado dormido?-preguntó Blaise divertido.

    El rubio asintió mientras su amigo de ojos negros les mataba con la mirada.

    -Hermano, deberías empezar a poner el despertador antes.-le dijo Theo a su mejor amigo, recibiendo la misma mirada que este le había lanzado antes a Draco y Blaise.

    -Vamos, anda.No quiero llegar tarde a C.C.M-dijo Astoria la menor, por un año, del grupo.

    Los dos recién llegados asintieron y empezaron a comer.
    ---------------------------------------------
    El pelinegro se despidió de sus amigos y se dirigió a su clase de Transformaciones.

    Cuando estaba a punto de entrar en la clase se tropezó pero por suerte unos brazos le rodearon la cintura evitando su caída y le ayudaron a ponerse de pié.bien.Se giró para agradecerle al desconocido pero cuando lo vio un pequeño tono carmín subió a sus mejillas.

    ¡Era Harry Potter!

    Desde luego las vacaciones le habían sentado bien, puedo ver el chico.El pelo de Potter ahora le llegaba hasta un poco abajo de las orejas, ya no usaba gafas dejando ver mejor sus increíbles ojos esmeralda y seguía siendo moreno pero había crecido mucho.Ya que Draco y él medían; 1´74 y Harry debía medir 1´80.

    -Hola,¿estas bien?-le preguntó el de ojos verdes mirándole preocupado.

    -He?Si, si, perdona.-dijo bajando de su nube.Le escendió la mano y le sonrió.-Hola, yo soy Adrían Black.-se presentó.

    El chico lo miró extrañado y a Adrían no le confundía, pues Harry sabía que solo quedaba un Black hombre vivo, y que por poco moría en su quinto año pero este no dijo nada solo le devolvió la sonrisa y acepto el apretónn de manos.

    -Un placer,yo soy Harry Potter.-separan sus manos-¿Entramos?-le pregunta sonriente.

    El de ojos negros sonríe y entra con Harry para después de una invitación de este sentarse con él.

    Continuara.....................................


    -----------------------------------------------------------------------

    ¡espero os gustará!

    ¡Adiós!

    pd:esto solo es el prólogo.

    Edited by Tikari - 22/7/2013, 14:11
     
    Top
    .
  2. Aeislynn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    guau pinta muy interesante!!!
    gracias por subirla!
    me muero de ganas de saber que pasará entre estos dos y como reaccionará Draco?
    jojojojojo espero con ansias la conti
    Gracias!
     
    Top
    .
  3. fujoshise
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parece tener una muy buena trama :=NEKKIN:
    Ojalá sigas, esta interesante :3
    Buena suerte con la conti :=violins:
     
    Top
    .
  4. Tikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Me alegra que les guste!

    Capitulo 2:El Tiempo Ha Pasado,Su Historia.


    El chico Black estaba tumbado boca arriba en la cama de su nuevo amigo Harry esperando aquel susodicho saliera del baño cuando acabará de ducharse.

    Unos segundos después Harry salía del baño con solo una toalla alrededor de la cintura y con otra se secaba el pelo.Adrían le miro sonrojado mas el chico de ojos verdes no se dio cuenta de esto.

    -Puedo hacerte una preguntas?-dijo Harry mirándole directamente a los ojos haciendo que al chico Black le recorriera un escalofrío en la espalda.

    -Ya me has hecho una, pero hazme otra si quieres.-dijo viendo como su amigo desde hace casi ya cuatro meses se sentaba a su lado en la cama por lo que el cerró los ojos aun tumbado.

    -Vale,¿quienes son tus padres?-preguntó mirándole interesado.

    El otro chico suspiró.

    -Mis padres son Regulus Black y Bellatrix Lestrangue.-dijo y abrió un ojo esperando un grito o una mirada de odio del chico Potter pero este solo le miraba curioso.Suspiro y abrió el otro ojo mirando hacía el techo.

    Parecía que se había perdido en sus recuerdos.

    -Cuando mis padres estaban celebrando el nacimiento de Draco Malfoy-Harry tampoco hizo un gesto ante la mención del "hurón"- en Malfoy Manor, alguien introdujo alchol en las bebidas.Mis padres hablaban animadamente de lo que cada uno, a su forma, iba a enseñarle a su sobrino cuando vieron a Lucius y Narcisa Malfoy irse hacía su habitación, les preguntaron porque se iban y ellos les respondieron porque no querían acabar borrachos ya que Lucius había notado que alguien había puesto alchol en las bebidas y se fueron pero ya era demasiado tarde mis padres ya se habían acabado sus bebidas y antes de si quiera darse cuenta se estaban comiendo a besos.-Coge aire-Al mes siguiente a madre le dijeron en el médico que estaba embarazada.Ella enfurecido fue a ver al único hombre con el que se había acostado ese día mes.Mi padre se horrorizo al principió pero al final dijo que nos cuidaría a los dos y que estaba muy feliz pero mi madre le dijo que ella no iba a quedarse con el ya que estaba casada con Lestrangue-hizo una mueca de asco al decir ese apellido-y era una mujer fiel.Mi padre se quedó destrozado pero cuando nueve meses después nacía yo se puso muy feliz y mi madre también por lo que acepto la propuesta de mi padre pero no les duró mucho ya que durante los dos último meses de vida de mi padre y el mes siguiente el último en libertad de mi madre estuve con el señor tenebroso quien a esa corta edad me hizo la marca tenebrosa.-acabó de contarle.

    Harry le miraba impresionado.

    Adrían se sentó y miro a su amigo quien dijo.

    -Lo siento mucho.-dijo sonriéndole intenatndo animarle, el le devolvió la sonrisa y Harry se levantó y cogió su ropa y antes de entrar al baño dio-esperame, que voy a cambiarme.-el asintió y Harry cerró la puerta del baño.

    El chico Black se remangó la manga izquierda dejando a la vista la marca tenebrosa y suspirando la acarició con su mano derecha, recordando las palabras quel Lord le había dicho después de hacerle esa marca.

    -"Dentro de unos años, cuando tengas 16 0 17 años iré a por ti y te reclamaré como mi pareja, como lo que eres, mi consorte..."

    Continuara....


    ¡espero os gustará!

    ¡Adiós!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    CHICKEN HERO
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Administrador.
    Posts
    12,843
    Location
    Meganelandia

    Status
    Anonymous
    Hola...!
    Buen fic, eh...! Adrian es un chico bastante misterioso~~! Yey, espero pronto la continuación ^^

    Por otra parte, como moderador debo pedirte que, en el título de tu fic, especifiques la pareja que protagoniza tu fanfic. Esto de acuerdo a lo establecido en el inciso 1 del "Reglamento para la publicación de fanfics"

    Siento las molestias~~!

    Saludos...!!!
     
    Top
    .
4 replies since 5/7/2013, 09:44   181 views
  Share  
.