Guerra de novios*(Franada y Usuk)

Matthew y Arthur competiran por llegar primero al altar como su boda perfecta, poniendo su amistad en riesgo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Andy-chan: Pierrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En la sala de juntas, estaban todos los países hablando entre si, hasta ahora la mayoría andaba de pareja, todo era ruido pero no molesto, hasta que de pronto:

    -¡Italia!-llamo Alemania parándose de repente enfrente de todos donde estaba Italia del norte, se veía nervioso y todos los países prestaron atención.

    -Ve?-pregunto el menor ladeando la cabeza.

    -Y-yo, b-bueno e-es qu-que…-suspiro para controlarse y se arrodillo enfrente de Feliciano sorprendiendo a todos los países que ya sabían que iba a hacer Alemania-Feliciano Vargas…-dijo sacando una cajita negra de su pantalón sonrojando al italiano menor-Me harías el honor…de casarte conmigo?-pregunto mostrando el anillo que contenía la cajita, un hermoso anillo dorado con un pequeño diamante de adorno y tenia grabado “Ich liebe dich”, Feliciano empezó a derramar una pequeñas lagrimas de felicidad, y sin poder evitarlo, se lanzo a los brazos del alemán.

    -¡¡SI!!-dijo con emoción abrazando a su ahora prometido del cuello.

    -Ah-suspiro aliviado el rubio, sentó a Feliciano en su pierna mientras lo abrazaba de la cintura y con la otra mano le colocaba el anillo en el dedo anular-Ich liebe dich…

    -Ti amo…Ludwig…-susurro ala vez que se acercaba para besarlo mientras todos aplaudían para felicitarlos, aplausos, chiflidos, felicitaciones…era lo único que se oía en la sala, todos estaban contentos, incluso el hermano de Feliciano.

    Lovino estaba tan distraído viendo a su hermano abrazando a su prometido, que no se dio cuenta cuando España lo tomo de la cintura y lo jalo hasta sentarlo en sus piernas, lo cual por fin se dio cuenta el italiano y estaba a punto de replicarle al español cuando al voltear, se encontró con los labios de Antonio besándolo.

    -Lovino…-susurro el moreno una vez se separaron, luego se levanto sentando a su novio en su silla, ahora captando la atención de todos en la sala, incluso los recién comprometidos. Antonio se arrodillo tomando la mano de Lovino y besándola-Te amo Lovino Vargas…y por eso yo quiero pedirte-menciono ala vez que sacaba una cajita roja y la ponía delante del sonrojado y sorprendido italiano-Que te cases conmigo…-dijo abriendo la cajita mostrando un anillo de oro blanco con un diamante y unos mas pequeños haciendo de adorno alrededor del anillo.

    -Antonio…-susurro tratando de no llorar, realmente estaba feliz-Claro…-dijo suavemente dejándose llevar por sus emociones, y el español se levanto parando a su ahora prometido y besándolo sin que el pusiera resistencia pero igual se sonrojo. Y nuevamente se escuchaba un montón de aplausos por las dos parejas comprometidas.

    En un auto iban dos personas rubias, un lindo joven de lentes y un rulito con un espiral, y otro rubio de ojos azules que iba manejando.

    -No te pareció hermoso Francis?-pregunto emocionado el menor sonrojado y abrazando a su oso Kumajiro.

    -Por supuesto…quien diría que ambos hermanos se comprometerían el mismo dia?

    -Pero eso es muy lindo…ojala yo también me compro…-se tapo la boca avergonzado sabiendo lo que estuvo a punto de decir.

    -Oh, te quieres casar conmigo?-pregunto picaron el francés.

    -Y-yo, e-esto…s-solo…uhmm-se rindió mientras escondía su sonrojo en la cabeza de su oso quien le daba suaves golpecitos en la cabeza al canadiense.

    -No te apenes Mon amor…también deberías estar atento, nunca se sabe en que momento te pediré matrimonio-dijo guiñándole el ojo al oji-morado.

    -Uhmm-menciono ruborizándose mas.

    -Sabes…en toda mi vida, solo me he enamorado de una persona…una persona que es dulce, tierno, adorable, lindo…y me alegra el dia con su tímida sonrisa…esa hermosa persona eres tu Matthew…-dijo tomándolo de sorpresa por la barbilla y robándole un beso sonrojando violentamente al canadiense.

    -¡¡Fr-francis!!-dijo nervioso cuando se separaron, tratando de cubrirse la cara.

    -Jamás dejaras de ser tan lindo…pero eso es lo que me gusta de ti.

    -Y-yo…desde pequeño, siempre soñé con conocer a mi persona ideal, con quien pasaría el resto de mi vida amándonos…que tontería, no? Es muy infantil-dijo avergonzándose y mirando por la ventana.

    -No lo veo infantil…por que yo siempre he deseado lo mismo toda mi vida…y ya encontré ala persona ideal-dijo pasando su brazo por los hombros del rubio menor.

    -F-francis…

    -Lo que me recuerda…los gemelos Italia nos invitaron a su boda en un mes…se llevara a cabo en el Hotel Plaza White…se casaran al mismo tiempo.

    -¡Oh, eso es maravilloso!...te imaginas como se verían con sus trajes matrimoniales?...no puedo evitarlo, siempre me a fascinado las bodas, son muy especiales, ver como los novios se entregan en santo matrimonio es muy lindo.

    -Realmente te gustan las bodas…también me pareces brillantes.

    -Yo deseo también, poder casarme en el Hotel Plaza White…

    En otro auto, iba otra pareja que igualmente eran rubios, el mayor iba distraído mirando por la ventana y el menor manejaba.

    -Hey, Arthur que te pasa?-pregunto Alfred notando lo distraído que estaba el mayor, que incluso no lo estaba regañando por rebasar a los demás conductores.

    -E-eh?...ah, nada-dijo volviendo la vista al cristal.

    -Tu no puedes engañarme…se que te pasa algo, vamos suéltalo.

    -…

    -Si no lo haces, hare que choquemos.

    -¡No te atreverías!

    -Quieres apostar?

    -¡¡Bloody hell!!-dijo enojado, suspiro cansado-Esta bien, te lo dire…estaba pensando en los italianos…me pareció algo tierno la proposición de España y Alemania…

    -¡Oh! Fue inesperado, me sorprendió la proposición de Alemania e incluso me tomo por sorpresa la de España…jamás pensé que ambos italianos se comprometerían el mismo dia…incluso se casaran el mismo dia en un mes.

    -Eh? Enserio?...¡No me dijeron nada!-dijo molesto.

    -No te dijeron nada por que a mi ya me lo dijeron y también me ordenaron que te lo mencionara para que te enteraras de que también estas invitado ala boda doble.

    -Ah…y cuando será?

    -En un mes el 8 de julio en el Hotel Plaza White…ese lugar es realmente elegante.

    -Me alegra saber que se casaran…siempre note en sus miradas el amor que se tienen eso cuatro…también soñé desde siempre poder casarme en el Hotel Plaza White…tal ves digas que es una tontería pero me parece encantador y un sueño anhelado…

    -No pienso que es tonto…es muy adorable-dijo causando un sonrojo en el oji-verde-También te quieres casar?...te veo muy esperanzado al respecto

    -¡N-no es q-que quiera ahora, s-solo qu-que…Demonio, deja de decir incoherencias!-dijo mirando el cristal para que el oji-azul no viera su sonrojo.

    -No estoy diciendo incoherencias…¡Deberías estar atento por que jamás se sabe cuando el Hero te pedirá matrimonio Iggy!-dijo contento.

    -¡¡C-callate!!-dijo ruborizado, pero en realidad esas palabras lo habían echo muy feliz, ahora sabia que en algún momento Estados Unidos le pediría casarse con el.

    Al dia siguiente:

    Estaban Inglaterra y Canada en un restaurante, siempre salían los viernes aprovechando que sus novios ese día no los monopolizaban por su trabajo.

    -Me tomo por sorpresa Alemania al pedirle matrimonio a Italia-dijo Inglaterra mientras se servia te a el y al menor.

    -Tambien a mi…pero me emociono mas al ver a España arrodillarse frente a Lovino-dijo canada sonriendo tímidamente tomando el te.

    -Yo había notado a Alemania nervioso durante la junta, mirando insistentemente a Italia todo el tiempo, pensé que era por otra cosa…sabia que eran novios pero jamás me imagine que se levantaría a pedirle matrimonio en medio de la sala.

    -Tambien me pareció muy lindo como Feliciano y Lovino les correspondían a sus novios…debe ser especial que alguien te pida matrimonio…

    -Sentir como tu y esa persona se aman y poder pasar su vida juntos para siempre.

    -Mi sueño desde pequeño es…casarme en el Hotel Plaza White

    -Que curioso, el mio también…ese lugar es muy especial, parece un castillo donde los sueños se hacen realidad al entrar, también estoy muy ilusionado como tu.

    -Ayer cuando hable con francis, el dijo que debería estar atento, por que jamás sabria cuando me tomaria de sorpresa pidiéndome en matrimonio.

    -Alfred igual dijo que pronto me diría que me casara con el.

    -Me pregunto a cual de los dos se lo pedirán primero?

    -No importa a quien, lo importante es que pronto, uno de los dos podrá cumplir su sueño-dijo tomando una galleta.

    -Si, será magnifico ese dia…seguramente tu seras el primero.

    -N-no, co-como crees?-pregunto sonrojado mirando a otra parte.

    -Jajaja…es que te ves tan ilusionado al respecto.

    -Tu también…lo mas seguro es que tu te cases primero Matt-dijo para sonrojar al menor como una pequeña venganza.

    -Cl-claro qu-ue no-menciono nervioso tapando su cara con su oso.

    -Jajaja…veremos quien se casa primero…si tu hermano o Francis pedirá matrimonio primero…tu que dirias si el te lo propusiera?

    -Y-yo…no dudaría en decirle si-susurro lo ultimo ruborizado-Y t-tu?

    -P-pues…Le diría que por supuesto…no perdería la oportunidad de casarme con Alfred y al parecer tu tampoco con Francis…ambos estamos muy fascinados con las bodas…es que nos parece el momento mas perfecto de toda persona en su vida.

    -Las bodas son como si estuvieras en un cuento de hadas real…y tu príncipe viniera por ti en un caballo por ti y te llevara a una tierra llena de magia-dijo igual de metido en su mundo que Inglaterra, la gente del restaurante les parecía que Arthur y Mathew eran las personas mas adorables que habían visto.

    -Bueno…se hace algo tarde, lo mejor es que nos vayamos a casa ya…te llevo-dijo mostrando su auto-Ahora que cada quien vive con su pareja, la vida es mas fácil.

    -Es muy dulce, cuando Francis me despierta cada mañana con un beso.

    -Estados Unidos me despierta con un abrazo cariñoso…al menos sin esa fuerza bruta que tiene…es capaz de romperle los huesos a cual quiera-dijo subiéndose en el lado del piloto y Mathew en el copiloto.

    -Mi hermano usaba esa fuerza para protegerme cuando era pequeño…una vez en la secundaria, iba caminando por un pasillo y de la nada el brabucón de la escuela me tomo por detrás y me metió en el baño, me acorralo y me asuste mucho, y me dijo que me haría suyo-dijo poniéndose triste-estaba muy aterrado por que incluso los otros chicos me miraban pervertida mente y mi hermano me defendía, pero en esa ocasión no estaba el, y cuando me tomo las mano y metió su mano bajo mi camisa…empecé a llorar y rogarle que no hiciera nada pero no se detenía…de la nada la puerta del baño se abrió y mi hermano entro gritando mi nombre, y al verme llorar y el como estaba, golpeo al tipo tanto que casi lo mata, pero esa misma tarde expulsaron al brabucón y los demás dejaron de verme raro y todo fue normal.

    -Woah…jamás supe de eso, pero me había pasado algo similar…también estuve a punto de ser violado, un tipo que antes era de mi tripulación intento aprovecharse de mi cuando todos estaban en un bar en una de las paradas y estaba tan asustado, me había quitado los pantalones y abierto mi camisa y me daba por presa fácil, estaba aterrorizado, pero de pronto el tipo de detuvo y al abrir los ojos, vi a Francis apuntar en la cabeza al tipo con una arma, al dia siguiente el tipo fue llevado ala cárcel y Francis solo me dijo que no podía dejar se violaran ala persona que había cuidado tan bien de Mathew…eso me sorprendió y me dio risa pero es una buena persona.

    -Es que como decirlo…tenemos…

    -Unos novios…

    -Perfectos-a completaron al mismo tiempo sonrojados.

    Una vez llego Mathew al departamento en el que vivía con su novio, dejo sus llaves en la barra y se lanzo al cómodo sillón a descansar un rato, pero algo el entro ala cabeza, si Francis lo amaba tanto, por que no le había pedido ya matrimonio? No es que el fuera impaciente ni nada pero quería poder saber lo que era sentir estar frente al altar con Francis a su lado uniéndose en santo matrimonio.

    -Calama Mathew…el te lo pedirá en cualquier momento…puede ser en el transcurso del mes…Francis te ama mucho y te lo puede pedir en cualquier momento…además, Inglaterra también esta esperando lo mismo…solo tranquilizarte-se dijo a si mismo cuando decidió calmarse, tomo el control y prendió la televisión. Parecia que nada estaba a su favor, justamente pasaban un programa que se llama “Vestido de novia”

    Se volvería loco si no se distraía de otra manera, no queria apresurar las cosas, pero en otro departamento estaba un rubio oji-verde igual de impaciente que Canada.

    -¡Vamos Arhtur! Solo es medio dia…no te puedes impacientar por algo como esto…-camino en círculos durante 10 minutos, pero mejor leyó una revistas que le había prestado su vecina-Bien, es mejor distraerme con lectura…-abrio la revista y se encontró un articulo de bodas-Ahm…la siguiente-le dio vuelta, y era lo mismo, le siguió pero casi toda la revista era de bodas excepto por una pagina de chistes-¡¡Al diablo!!-aventó la revista y miro algo curioso en la portada…era una revista de matrimonio…-¡¡Me lleva!!-tomo otra revista pero para asegurarse, vio la portada y era otra de bodas, vio las demás revistas y también trataba de matrimonios-¡¡Mi vecina esta loca!!¡¿Quién tiene tantas revistas de boda?!-perdería el control y llamaría a Alfred para exigirle que le pidiera matrimonio, intento calmarse y ala velocidad de la luz tomo su celular marco a Mathew.

    -¡¡Me estoy desesperando!!-gritaron al mismo tiempo cuando contestaron el celular.

    -Que?-pregunto el oji-morado a través de la línea.

    -¡Mathew, estoy impaciente, siento que soy capaz de ir ala oficina de Alfred y gritarle que me pida matrimonio!

    -¡Yo también, me siento capaz de ir y sacar a Francis de su trabajo para gritarle que me pida mi mano en matrimonio!

    -Veo que estas igual…bien, hay que calmarnos…ellos dijeron pronto…no debemos desesperarnos…en cualquier momento nos lo pedirán.

    -Claro…después de todo, puede ser en esta semana…hay estar tranquilos…

    -Por supuesto…pero tengo que ser el primero en saber si ese francés te pidió matrimonio, ok?...como mejor amigo y ex-padre, tengo que ser el primero.

    -Claro…tu también me lo tienes que decir primero…aunque te veía mas como madre
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    jajajaja genial me ha gustado mucho como estas llevando la historia
    me da risa solo imaginar la desesperación de esos dos por que no les proponen matrimonio
    espero la continuacion
     
    Top
    .
  3. Andy-chan: Pierrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Paso una semana pero Alfred y Francis no habían echo nada al respecto, y era viernes otra vez, lo que significaba que otra vez Mathew y Arthur se reunirían. Ambos entraron molestos al restaurante privado en el que siempre se reunían ala misma hora todos lo viernes, Arthur se le notaba el enojo al igual que Mathew pero el verlos enojados, se veía adorables, por eso todos en ese restaurante los querían.

    -¡¡Uff~!!-suspiro molesto Arthur sentándose pesadamente en el sillón del salón privado del restaurante-Que semana mas pesada…

    -Ah…lo mismo digo…y mi hermano no te lo a pedido?

    -Ni siquiera a mencionado la palabra boda

    -También me paso lo mismo

    -¡Incluso hice de todo para que al menos dijera algo de anillo, pero nada!

    -Le prepare a Francis sus comidas favoritas pero nada…tal vez tengamos suerte la semana que viene, además pude ser en el transcurso del mes.

    -¡Pero no sabes la envidia que me da cuando veo a los gemelos tan felices organizando su boda!...como me gustaría estar en su lugar…eres el único con quien puedo ser sincero…al parecer tu también…

    -Si…ayer ambos me pidieron que los ayudara a elegir el ramo…no sabes como me sentí al entrar “El palacio de bodas”…es una tienda genial…

    -¡¿Entraste?!-pregunto sorprendido.

    -¡Si! Siempre soñé con entrar por lo maravilloso que me habían contado, es realmente lindo…ese lugar es como un castillo, te reciben mayordomos con una copa de vino y te dicen “Bienvenido hermoso novio”…es genial, vi tantas cosas, ramos, vestidos, trajes, lazos, pasteles, zapatos…todo era maravilloso.

    -¡Diablos! Como me hubiera gustado entrar-dijo molesto.

    -No te preocupes, Feliciano y Lovino nos pidieron a nosotros algo muy especial.

    -Enserio? ¡¿Qué es?!-pregunto arrimándose demasiado al menor.

    -D-dame es-espacio…-dijo nervioso notando que la gente los miraba.

    -Lo siento-menciono volviéndose a sentar-Pero que es?

    -Bueno…ves que en la luna de miel se lleva un tr-traje s-sex-xy?-pregunto nervioso.

    -Si…que hay con eso?...espera…no me digas que…

    -Si…ellos nos pidieron ayuda con el traje de luna de miel…

    -¡¡Oh, cielos!!-dijo emocionado pero sonrojado.

    -Creo que se llama Baby Doll…también me sorprendí cuando me lo dijeron…pero les pregunte que por que especialmente nosotros…por que me parecía raro.

    -Y que te dijeron?

    -Que solo podíamos nosotros por que, somos como ellos, los no dominantes…

    -Seh…¡Pero no por ser ukes somos frágiles!-dijo en voz alta, pero luego se dio cuenta de lo que dijo y se tapo la boca avergonzado por las miradas de la gente.

    -Bueno, continúo…me dijeron que no podía ser Japón, por que les diría que se pusieran kimono…tampoco podía ser china por que seguro seria su traje típico, no podía ser Austria por que les diría indecentes, tampoco Islandia, noruega o Finlandia por que noruega y Islandia ayudaban a Finlandia a organizar su boda que será en medio mes…ala cual también nos invitaron en la mañana.

    -Oh…ya veo…y que te dijeron de nosotros?

    -Que nosotros seriamos los mas normales para ayudarlos con algo tan privado.

    -En eso tienen razón…y cuando los ayudaremos?

    -Dijeron que si se podía mañana que es dia libre para los cuatro, y aprovechando que los otros países estarían ocupados y asi nadie sospecharía.

    -Oh, debe ser solo entre nosotros cuatro.

    -Si, dijeron que no querían que se enterara España ni Alemania.

    -Je, me imagino…lo quieren de sorpresa para su luna de miel.

    -No sabes lo rojo que me puse cuando me lo contaron.

    -Demasiado para tu corazón

    -Ni siquiera me imagino como seria usar uno de esos-dijo sonrojado mirando al suelo.

    -Tranquilo…pronto estaremos iguales que ellos…¡Tiene que ser pronto!

    -Lo se…mientras tanto…ayudemos a los gemelos a prepararse para su dia especial-dijo sonriendo, haciendo que el mayor lo imitara.

    -Si, nosotros seguramente pronto estaremos frente el mismo altar en el Hotel Plaza White…será maravilloso estar en ese momento.

    -También deberíamos ver que ropa comprar para la boda de los Italia y de Finlandia…que lindo fue Suecia al pedirle matrimonio a Finlandia…

    Al dia siguiente:

    Iban caminando por la calle cuatro chicos, dos rubios y dos castaños, pero los castaños ibas camuflajeados, mirando a todos lados como espías y la gente los miraba raro, o incluso se escondían detrás de los rubios.

    -¡¿Quieren dejar de hacer eso?!-pregunto molesto el oji verde.

    -Ve ~ ¡Pero algún conocido puede vernos y esto es secreto!-dijo Feliciano quitándose los lentes de sol un momento para volvérselos a poner.
    -Haciendo eso y vistiendo asi llaman mas la atención-dijo el oji morado.

    -¡No es cierto!¡Nadie mas que nosotros debe de saber de esto!-dijo Lovino mirando a todos lados para después esconderse detrás de el canadiense.

    -Lo se pero no es normal ver a dos chicos con gabardina café y sombreros voluminoso color caoba con lentes de sol actuando como espías en la calle.

    -¡Me vale una mierda!-dijo molesto el italiano mayor.

    -¡¡Llegamos!!-dijo contento Feliciano corriendo hasta “El palacio de bodas”.

    -¡¡Estúpido fratello ven aca!!-grito Lovino corriendo y saltando sobre su hermano para pararlo y taparle la boca-¡¡Se supone que esto es secreto!!-le regaño.

    -¡Oh, cierto, secreto, secreto!-dijo cuando lo solto.

    Los cuatro entraron, dos emocionados y otros dos mirando a todas partes, los rubios se tomaron de la mano para probar que era real y no un sueño, de verdad entrarían al lugar mas maravilloso para todo novio y comprometido.

    -Bienvenidos hermoso novios-dijeron dos mayordomos con dos copas de vino cada uno, los cuatro agradecieron y tomaron las copas y siguieron caminado.

    -¡¡Matt, mira eso!!-dijo el oji verde apuntando a un pastel de cuatro pisos.

    -¡¡Oh, dios mio, ve eso!!-dijo Matt apuntando unos lazos.

    -Saben…parecen niños en una dulcería-dijo Lovino sacándolos de su mundo.

    -Ve~ pero nosotros estábamos igual la primera vez que vinimos

    -¡¡Callate!!-dijo molesto el italiano mayor.

    -¡¡Cielos!!-dijeron ambos rubios para correr a ver a una diseñadora poniéndole el vestido a una novia, ambos se sentaron admirando.

    -Nos desviamos…-dijeron ambos italianos para caminar hasta los rubios.

    -Recuerden que venimos por otra cosa-dijo Lovino un poco sonrojado.

    -Oh, sus Baby Doll-dijo matt inocentemente.

    -¡¡Callate!!-grito molesto el italiano mayor tapándole la boca al canadiense.

    -Caminen o yo mismo los arrastro-dijo Arthur pasando de largo hasta una mujer que los estaba esperando.

    -Pasen, los esperaba hermanos Vargas-dijo la chica dándoles espacio a una habitación, los cuatro entraron y los rubios se sentaron sirviéndose mas vino-Y díganme, como les gustaría que fueran sus Baby Doll?-pregunto sonrojando a ambos italianos, lo que le causo una pequeña risa ala mujer.

    -B-bueno…me g-gus-staria que el m-mio f-fuera…r-rojo-dijo Lovino ruborizado.

    -E-el m-mio a-azul-dijo Feliciano un poco mas calmado.

    -¡Esplendido!...que les parece un transparente?

    -¡¡NO!!-gritaron avergonzados.

    -Bueno, bueno…que solo sea un poco transparente y con estampados de flores, tal vez rosas azules y rojas según su estilo…podría ser de tirantes y con una liga en la pierna, que sea pegado al cuerpo pero comodo…les parece?

    -S-si…

    -¡¡Perfecto!!-dijo sacando una cinta métrica-En un momento estarán listos, solo necesito sus medidas-se acerco a los italianos y los midió de las piernas, abdomen, hombros, trasero, cintura-¡Se verán maravilloso!-dijo metiéndose por una puerta.

    -Trasero?-pregunto Arthur tratando de no reir para romper el hielo.

    -¡¡Deja de joder!!-grito Lovino.

    -¡¡TIENE UN LINDO TRASERO!!-grito la mujer desde adentro de la puerta.

    -…yo…

    -No digas nada-lo interrumpió Lovino antes de matar al ingles.

    -De acuerdo…lindo trasero

    -¡¡Ahora si te mato!!-grito lanzándose sobre el ingles.

    -¡¡Ve~ fratello calmate!!-dijo agarrándolo de la cintura.

    -¡¡Me esta jodiendo!!

    Tiempo después:

    -¡¡Se ven geniales!!-dijo emocionada la mujer de su creación.

    -E-enserio?-pregunto tímidamente Feliciano, mirándose al espejo con su Baby Doll azul, pues el color azul era el favorito de su prometido.

    -Por supuesto, te ves ves maravilloso y estoy seguro de que le encantara a Alemania-dijo Mathew ruborizando al italiano que jugaba nervioso con sus dedos.

    -Y y-yo?-pregunto un poco molesto pero igual a un tomate de sonrojado, Lovino quiso que fuera rojo por que era el color favorito de Antonio.

    -Desmayaras a España de tanta sangre que perderá al verte-dijo Arthur, el italiano solo frunció el seño pero estaba contento, seguramente le encantaría a su prometido.

    -Les puedo tomar una foto?-pregunto la mujer mostrando una cámara.

    -¡Seguro!-dijeron los rubios en nombre de los gemelos.

    -¡¿Q-que?!-no supieron ni cuando los jalaron a ambos del brazo para juntarlos y obligarlos a abrazarse para posar ala cámara.

    -Esplendido…-dijo la mujer con un hilito de sangre bajara de su nariz.

    -De causalidad…no eres fujoshi?-pregunto Arthur poniéndose enfrente de los italianos, nunca se sabe que puede hacer una fujoshi.

    -¡¡Por supuesto!!¡¡Fujoshi Mix reportándose!!-dijo la mujer como soldado.

    -Ya nos parecía…

    -Bien, ya tenemos que irnos-dijeron los hermanos.

    -Aguarden, no quisieran acompañarnos por café?-dijo matt.

    -Oh, es que no queremos ser importunos-dijo feli.

    -Nada de eso, también necesitaremos su ayuda cuando nos casemos.

    -Casarse? Se casaran también?-pregunto el gemelo mayor.

    -Pues no…pero conociendo a mi hermano y Francis, será muy pronto cuando nos lo pidan…y queríamos pedirles ayuda para cuando organicemos nuestra boda.

    -No se están…apresurando?

    -¡Claro que no!-dijeron enojados los rubios.

    -Esta bien…

    En el restaurante privado que iban todos los viernes Mathew y Arthur, los acompañaban los italianos, aunque solo hablaban los rubios.

    -Como me gustaría estar en su lugar-dijo Arthur bebiendo algo de café.

    -Pero mi hermano te lo puede pedir en cualquier momento.

    -Si, pero siempre soñé con la boda perfecta y no a dicho ni una palabra.

    -Lo mismo digo pero hay que ser pacientes.

    -Disculpen…-dijo el castaño menor.

    -Mmm?

    -Tal vez no debería decirles esto pero…ayer vi a Francia y Estados Unidos mirando anillos en una joyería durante mucho tiempo-dijo el castaño.

    -¡¿QUE?!-preguntaron sorprendidos los rubios.

    -¡¡Hay, deja de regarla estúpido fratello!!-regaño su hermano-Pero es verdad, aunque cuando les pregunte que estaban haciendo, ellos fingieron demencia.

    -¡¿Enserio?!-preguntaron esperanzados.

    -P-pero no deben adelantarse a las conclusiones…

    -¡¡Nada de eso!!¡¡Ya he esperado demasiado, iré y le erigiré mi anillo a Alfred!!-dijo el oji verde para salir del restaurante.

    -¡¡He esperando esto toda mi vida y se que hoy será el dia!!-dijo el oji morado para también salir por la puerta del restaurante dejando a los italianos.

    -No crees que les diste alas?-pregunto Lovino.

    -Es verdad que los vimos, y ellos nos pidieron que no les dijéramos nada a Arthur y Mathew…pero es que se veian tan triste que no pude evitarlo…espero no se enojen.

    -No entiendes el significado de “Guarda el secreto”?

    -¡Perdon!

    -Ya, lo echo, echo esta, no se puede hacer nada.

    -Se veían muy ansiosos

    -Algo me dice que entre ellos nada bueno saldrá

    -Esto ya parece una guerra

    -Si…Guerra de novios…
     
    Top
    .
  4. Awrelia97™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTINUA!!!!!!!!!!!!!! ME MUERO Y ME MATASTE DE TERNURA DSADSADAS
    de solo pensarlo <3 quiero ver quien lo pide primero
     
    Top
    .
3 replies since 8/7/2013, 18:46   377 views
  Share  
.