JADED ( Traduccion) RemusXHarry Rated:M Cap.1 Dejenme adivinar, estan eleando otra vez...

Harry y Draco se ven transportados de vuelta a la época de los merodeadores después de otra pelea. Ahora tienen que mezclarse mientras trata de encontrar la manera de regresar a su propio tiempo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ¥Lic. Abitia ®™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Ahora antes de que digan algo esta historia es de otra pagina y si tengo el permiso de su autora para traducirla, tambein tengan en cuenta que si lo creo necesario pondre algunos comentarios de la autora original :)


    Advertencia: Esta historia contine lemmon y por el momento Harry y Remus tienen la misma edad pero mas adelante en la historia Remus sera mucho mayor que Harry. Su clasificación sera de M y sera una historia de accion/drama. espero que la disfruten :)

    _____________________________________________________________________________________________________
    Jaded

    SPOILER (click to view)
    Disclaimer: yo no poseo a Harry Potter, porque si lo hiciera, Harry nunca terminaría con Ginny Weasley.!

    Summery: Harry y Draco se ven transportados de vuelta a la época de los merodeadores después de otra pelea. . Ahora tienen que mezclarse mientras trata de encontrar la manera de regresar a su propio tiempo.

    Pairings: Harry/Remus (main), Lily/James (minor). Parejas: Harry / Remus (principal), Lily / James (menor).

    Spoilers: Probablemente tenga de cada libro salvo "Reliquias de la Muerte", porque no he terminado de leerlo todavía. Ignorando por completo el hecho de que Harry estaba saliendo con Ginny en el sexto libro, porque, quiero decir, vamos…

    Nota del autor: siempre me ha gustado el Harry/Remus y eso es mi contribución a esta pareja

    A / N-II: Después de consultarlo finamente me di cuenta de los años, así que los ajustes, pero si hay errores, tendrás que perdonarme. Sorry for the mess… Perdón por el lío ...


    Nota de la traductora: Harry Potter como el fanfic no son de mi propiedad y hago esto sin fines de lucro y con el único fin de entretener

    ..oo00oo..

    Chapter One: Let me guess, they're fighting again…

    ..o0o.. ..o0o.. ..o0o..



    Harry flexionó los dedos con cansancio, otra de detención con Snape, otra noche de fregar calderos sucios sin magia. Eran cerca de toque de queda y todo lo que quería era volver a su dormitorio y tener larga ducha caliente lo mas que pudiera estar de pie debajo del agua para quitarse del hedor de los calabozos y luego quedarse dormido , preferiblemente por días ,sólo esperaba no encontrarse a Hermione en el camino y lo obliga a sentarse abajo a terminar cualquier tarea.

    "Bueno, bueno, bueno, ya sabes Potter, nunca deja de sorprenderme cómo logras tener tantas detenciones" Harry gimió para sus adentros, por la voz que venía de detrás de él, justo lo que necesito ahora, pensó antes de girar lentamente y enfrentar a su enemigo con una mirada desafiante.

    "No veo por qué, Malfoy, teniendo en cuenta la mitad de las detenciones que obtengo son tu culpa!" Le gruñó al chico rubio, que parecía demasiado satisfecho de sí mismo para escuchar la acusación. Harry decidió que no tienia el tiempo o la voluntad para aguantar a Malfoy y a sus pequeñas burlas. Era hora de que el chico creciera, o al menos encontrar otro juego que cumpliera con su necesidad de luchar (Merlín sabe por qué realmente el necesitaba satisfacer su necesidad de pelea ... Pero Harry no iba a pensar en ello ahora mismo). En vez de morder la carnada de Malfoy se volvió y siguió su camino, Harry ni siquiera dio tres pasos cuando una mano le agarro del brazo.

    "No te atrevas a caminar lejos de mí, pequeño y sucio mestizo! Te estoy hablando!"Malfoy gruñó girando a Harry para enfrentarse de nuevo, Harry solo puso los ojos e hiso caso omiso y trató de liberar su brazo

    "A esto le llamas hablar? Déjame ir Malfoy, no estoy de humor para tu forma infantil de llamar mi atención! Sólo crecen, pequeño bastardo de mierda!" Harry gruñó de vuelta, mientras empujaba con fuerza el pecho de Malfoy para hacerlo soltar su brazo. Malfoy se negó a soltar al Gryffindor, pero fue sorprendido por el empujón que dio lugar a los dos perdieran el equilibrio y cayeran contra la pared. Sólo que esta no era en realidad una pared, era una habitación pequeña-como las que uno se puede encontrar en todo el castillo y que normalmente evitabas ya que eran tan oscuro que no podías saber que tan profundas eran real mente. Ambos chicos trataron de detener la inevitable caída y entre tropezones terminaron uno enzima del otro.

    " Quítate de encima, cara rajada" grito Malfoy y empujo a Harry fuertemente. Harry, cuya caída fue bloqueada en su mayoría por el cuerpo de Malfoy se las arreglo para golpear su codo izquierdo contra el suelo de piedra, y se encogió de dolor cuando Malfoy lo empujo.

    "largate cara de huron" Gruño, se levanto y sacudió el polvo de si mismo. "Voy a regresar a mi dormitorio, y si tratas de detenerme de nuevo, que Merlín me ayude voy a maldecirte hasta que no puedas ni recordar tu nombre!" dijo, con la varita en mano aprovechando que Malfoy todavía no se levantaba. Malfoy se burlo de el, y se levanto, obviamente con dolor y limpiándose el polvo, todo espíritu de batalla se había ido por que su cuerpo estaba resentido por la caída y porque Harry había caído encima suyo

    Harry, salio de la alcoba con la varita en mano y sintió que alguien chocaba contra el, se sobresalto, y vio un cabello rojo y un par de ojos verdes, antes de que se diera cuenta le habían quitado su varita y una voz airada le dijo:

    "Maldita sea James, mira adonde apuntas esta cosa! Podrías lastimar a alguien!" Harry trago saliva por causa de la chica que tenía delante de el, tenía una insignia de prefecta y sus ojos fieros clavados en el. Su mente parecía estar trabajando mal por que por un segundo, podría haber jurado que la chica lo llamo… James. Parpadeo un par de veces tratando de atar los cabos sueltos antes de detenerse ya que ninguna de las conclusiones a las que el llegaba eran probables.

    "Ah, señorita Evans. Haciendo sus rondas, siempre tan dedicada" Los tres adolescentes en el corredor voltearon a ver la cara sonriente de Dumbledore. Harry lo miro, había algo diferente en su mirada, pero no podía determinar qué así que se quedo callado. Antes de que nadie pudiera decir nada Dumbledore murmuro un par de hechizos y Harry vio con horror como los ojos verdes de la muchacha, que sin duda se parecían mucho a los suyos, se quedaban en blanco por un segundo y luego sacudió la cabeza y Harry reconoció el hechizo desmemorizante. Cuando la muchacha levanto la vista otra vez su mirada estaba fija en Dumbledore, ignorando por completo a Harry y Malfoy aunque estaban a tan solo unos pasos de ella.

    "Director, buenas noches. Yo solo estaba haciendo mi ronda" Ella dijo con una sonrisa brillante. Dumbledore sonrío, con ojos brillantes.

    "Buenas noches , señorita Evans. Por favor, no deje que mi presencia la distraiga de sus labores" Con una ligera inclinación de su cabeza la chica siguió su camino por el pasillo, después de eso Harry estaba con la boca abierta y en estado de shock. Su cerebro estaba procesando la información rápidamente, pero cada fibra de su ser gritaba que eso era imposible. Salió de sus pensamientos cuando escucho a Dumbledore hablar. "Si me siguen, por favor" Su mirada seguía en la esquina por la que la muchacha había desaparecido, Harry siguió a Dumbledore y Malfoy tratando de asegurarse de que todo estaba bien y que los estaba llevando a la enfermería para revisar su cabeza. Aunque de hecho, Harry había no recordaba haberse golpeado la cabeza contra el suelo. Era la única explicación razonable.

    Cuando llegaron a la solemne gárgola Harry estaba a punto de protestar pero cambio de idea cuando Dumbledore le dio una mirada penetrante que decía que le explicaría todo despues. Harry lo siguió dócilmente tratando de poner fin al remolino de pensamientos antes de que perdiera la cabeza.

    Una vez que los dos muchachos estuvieran sentados enfrente de él, Albus Dumbledore deshizo el pequeño hechizo de ocultamiento que había puesto sobre ellos y los miro atentamente. El muchacho rubio tenía un aire alrededor de el que gritaba -aristócrata de sangre pura-. Sus fuertes características le recordaban mucho a Lucius Malfoy como para ser coincidencia. El de pelo oscuro era aun más fácil de ubicar, incluso su propia madre había sido engañada. El viejo director se recostó en su silla.

    "¿puedo ofrecerles té, caramelo de limón?" Pregunto amablemente, pero ambos negaron con la cabeza, Dumbledore suspiro mentalmente, sin excusa para detenerse, fue al grano, antes de que ambos adolescentes se prendieran en las llamas de la curiosidad e incertidumbre. "Antes de empezar me gustaría saber sus nombres" El dijo con una suave sonrisa. Los dos se veían bastantes confusos y compartieron una mirada rápida antes de desviar la vista con disgusto.

    "Mi nombre es Draco Malfoy. ¿Qué demonios está pasando aquí?" Dijo el muchacho rubio, afirmando las sospechas privadas de Dumbledore. Parecía como si estuviera a punto de añadir algo fuerte y mordaz, pero se mordió la lengua, sus fosas nasales se dilataban en el esfuerzo de no hablar.

    "Yo soy Harry Potter" Dijo el otro chico, con un tono un poco confundido y asustado. Dumbledore asintió con la cabeza y junto las yemas de sus dedos.

    "Ya veo. Respecto a su pregunta, señor Malfoy, podría preguntarle lo mismo. Usted, obviamente, no es uno de mis alumnos"

    "Por supuesto que lo soy" Malfoy estaba prácticamente lleno de ira "Estoy en séptimo año y soy un prefecto" Dumbledore no parecía afectado en lo más mínimo por la rudeza del joven y le sonrío suavemente. Sabiendo que a Malfoy, en su estado, este tipo de cosas solo lo hacían enojar aun más.

    "Estoy contento de ver que la nueva generación esta tan llena de espíritu, pero, déjeme preguntarle esto: ¿Qué fecha es hoy?" Los dos chicos quedaron boquiabiertos por un segundo hasta que Harry dudando respondió:

    "El 12 de mayo de 1998" Dumbledore sonrío de nuevo y sin decir nada señalo en su escritorio, donde había un calendario mágico. El calendario señalaba el 4 de octubre de 1977. Dos quijadas cayeron al suelo y dos pares de ojos se abrieron, se quedaron mirando el calendario, deseando volver a la feche que estaban antes.

    "Mierda" Murmuro el rubio en voz baja, y Harry asintió con la cabeza reafirmando su palabra.

    "Una mierda de verdad" Dumbledore soltó una risa entre dientes y después se recompuso.

    "Bueno, como ahora entienden, tenemos un pequeño problema entre las manos"

    "Pero… ¿cómo es posible, señor?" Pregunto Harry con voz desesperada con los ojos todavía puestos en el calendario.

    "Parece que ustedes dos entraron en una de las alcobas tempos de este castillo. Hay pocas de ellas y tienden a aparecer y desaparecer a voluntad propia. Lo que han experimentado es un cambio temporal bastante simple. El problema es… Como revertirlo"

    "¿A qué se refiere con –El problema-?" Malfoy se enderezo y miro con ojos muy abiertos al director "Nos tiene que mandar devuelta, ahora mismo" El dijo con la arrogancia de alguien que está demasiado acostumbrado a que las cosas se hagan como él quiere.

    "Me temo, señor Malfoy, que no puedo hacer eso, tendremos que esperar hasta que la alcoba tempos reaparezca"

    "¿Y cuanto tomara eso, señor?" Harry trato de sonar bien y recompuesto, solo para parecer más civilizado que Malfoy.

    "La última vez que apareció una aquí fue hace casi siete años" Respondió el director alegremente, y los dos chicos quedaron horrorizados y sin aliento.

    "¿Quiere decir que estaremos atrapados aquí por siete malditos años?" Malfoy casi gritando, con los ojos desorbitados y la cara tan roja de rabia él se paro y se puso a pasear por el cuarto, murmurando obscenidades en voz baja y tirando de su pelo por la frustración. Harry se dio cuenta que todos los músculos de su cuerpo se ponían rígidos de miedo, sus manos estaban entrelazadas en su regazo y tenia los nudillos blancos por la fuerza con la que las apretaba.

    "Voy a hacer todo lo que esté en mi poder para asegurarme de que este problema se resuelva lo antes posible. Confíen en mi, que estén aquí es un problema para mí como para ustedes" Harry dio a Dumbledore una mirada dolida, pidiendo tranquilidad del hombre en el que confía por sobre todas las cosas. Aun si este Dumbledore era 20 años más joven que el que él conocía seguía siendo la misma persona, de hecho, ni siquiera había cambiado mucho.

    "¿Usted nos enviara devuelta?" Pregunto con esperanza, pero Dumbledore le dio una sonrisa triste.

    "Lo hare, pero no enseguida"

    "¿Qué demonios se supone que aremos hasta que usted sepa como devolvernos, eh?" Malfoy se inclino sobre el escritorio del director y fijo una mirada de acero en el director, Dumbledore resistió el impulso de golpear a un histérico adolecente y en su lugar se reclino en la silla.

    "Por favor siéntese, señor Malfoy" Una corta batalla de voluntades siguió a la solicitud, hasta que, derrotado, Malfoy se dejo caer en la silla, todavía enfadado. "En cuanto a tu pregunta, ambos harán lo que hacían antes de terminar aquí. Ustedes estudiaran. Como ustedes están ya seleccionados y, en efecto, vestidos con uniformes escolares los pondré en sus respectivas casas y darán lo mejor de ustedes para mezclarse mientras buscamos una solución" El dijo calmadamente, y vio como Malfoy abría la boca para objetar y lo hizo callar con una mirada. Harry simplemente parecía que estaba a punto de llorar. "Por supuesto, eso requeriría varios cambios ya que estoy seguro de que ustedes dos conocen los riesgos de intervenir en el tiempo. Y si su pequeño encuentro con la prefecta nos ha enseñado algo, es que un nuevo estilo estaría bien.

    El director movió su varita murmurando una serie de hechizos. Harry tuvo una sensación de hormigueo por todo el cuerpo, que iba desde su cabeza hasta los dedos de sus pies. Después de un rato la sensación se detuvo y abrió los ojos para mirar a su alrededor, preguntándose qué había pasado. Cuando sus ojos aterrizaron en Malfoy y jadeo en estado de shock. El frío Slytherin ya no era rubio y remilgado, en lugar tenía el pelo castaño y una vez libre de las malvadas garras del gel mágico, caía libremente enmarcando su rostro. Sus ojos eran ahora de un tono más oscuro de un color azul grisáceo y sus rasgos menos finos. En general, Harry decidió que este cambio se le veía mejor a Malfoy. Pero por la forma en la que el ex-rubio suspiro pudo deducir que el también tenía un nuevo estilo.

    Alzando su varita al mismo tiempo ambos chicos conjuraron un espejo y miraron sus nuevas apariencias. Harry parpadeaba con asombro por la cara que lo miraba desde el espejo, su pelo era unos tonos más oscuros y tenía un color casi azul, era tan negro y ordenado, ¡su pelo estaba ordenado! Sus ojos ya no eran de un brillante color verde esmeralda, si no una mezcla de azules para darles un tono aguamarina oscuro, y su rostro parecía un poco mas angular, pero lo más importante, no había cicatriz. Harry se froto la frente confuso, toda su vida quiso deshacerse de esa horrible cicatriz, pero ahora que se había ido sintió una pequeña punzada de tristeza. Cuando se dio cuenta, su cicatriz era algo que lo definía como su pelo rebelde y sus anteojos, y ahora yo no estaban. El movió su mano a lo largo de sus rasgos, sintiéndolos. El podía ver en el espejo al viejo Harry pero sabía que si alguien que no lo hubiera visto antes, no podría.

    "He puesto una versión especial del hechizo confundus en ustedes que no les permitirá hablar de su tiempo a nadie. Si alguien pregunta, ambos son estudiantes trasferidos desde la escuela Durmstrang. Debo recordarles lo importante que es que nadie aquí sepa que vienen del futuro. El tiempo es una cosa muy volátil y no deben interferir en el" El director explico con severidad, y ambos chicos asintieron con la cabeza. "Y ahora solo deben elegir nuevos nombres, ya que hay mucha gente aquí que reconocerá sus apellidos" Dumbledore paso su mirada de un chico a otro, esperando sus respuestas. El decidió darles la oportunidad de elegir sus propios nombres, si no podían sus apariencias.

    "Hmm ¿Qué tal… Jaime Harrison?" Harry murmuro, con la mirada baja y un rubor extendiéndose por sus mejillas. Jaime Harrison era el nombre que había utilizado el verano pasado para poder hacerse un piercing, y le gustaba esta supuesta identidad.

    "Muy bien, ¿señor Malfoy?" Draco miro sorprendido y frunció un poco el ceño.

    "Alex Draconis" Afirmo después de un rato. Para responder la mirada de Harry, el se encogió de hombros y dijo con ligereza. "¿Qué? No eres el único que puede utilizar su segundo nombre y convertir el primero en apellido"

    "¿Tu segundo nombre es Alex?" Pregunto Harry levemente divertido. No sabía porque se sorprendía, tal vez porque esperaba que el segundo nombre de Draco fuera Lucius. Tuvo que admitir que Alex era infinitamente mejor.

    "Bien, bien, en ese caso, Sr. Harrison y Sr. Draconis, les deseo buenas noches. Ustedes simplemente diríjanse a su sala común e instálense. Cualquier elemento que necesiten como ropa, libros escolares se encontraran en el baúl a los pies de sus camas. Los veré a los dos en el Gran Salón mañana para el desayuno. Duerman bien y buena suerte"

    El camino de regreso a la torre Gryffindor paso muy rápido. Harry trato de procesar el hecho de que ya no estaba en su tiempo, algo bastante difícil ya que todo a su alrededor lucia exactamente igual que en 1998. Harry pensó que lo peor sería despertarse mañana y conocer a sus nuevos compañeros de cuarto. Ni siquiera quería pensar en ello, porque sabía perfectamente quienes serian sus nuevos compañeros de habitación y el hecho de que uno de ellos iba a ser su padre otro su padrino, y ambos estaban muertos en 1998. Y sin mencionar a la pequeña rata que arruinaría sus vidas, y él, no podía hacer nada. El casi vuelve sobre sus pasos para pedirle a Dumbledore que lo cambiara de casa, cualquier cosa seria mejor, hasta Malfoy y Slytherin.

    Cuando llego al retrato de la Dama Gorda se dio cuenta de que Dumbledore se había olvidado de darla la contraseña. Harry maldijo entre dientes y se froto la cara con cansancio. Este había sido un día terrible y después de la detención con Snape y el viaje en el tiempo lo último que necesitaba era quedarse afuera de su propia sala común toda la noche. Pero cuando la Dama Gorda lo vio, le dio una brillante sonrisa.

    "Usted debe ser el nuevo alumno, el Sr. Harrison, ¿correcto?" Harry levanto la mirada y asintió silenciosamente, y la Dama Gorda le sonrío, como si fuera lo mejor que le haya pasado. "Bueno, el director me pidió que le de la contraseña. Es "Wingardium Leviosa" pero por favor trate de recordar que no debe utilizar la varita cuando lo diga. Con un Longbottom es suficiente" Harry frunció el ceño ante este último comentario, mientras ella se abría y murmuraba cosas sobre la imprudencia de Dumbledore, por la elección de un hechizo de levitación como contraseña.

    Harry entro en la sala común, siendo tan tarde y en la noche el lugar estaba completamente vacío. Miro a su alrededor y noto que todo se veía casi igual como lo recordaba, pero decidió no pensar en ello en ese momento, en lugar de eso camino penosamente hacia el dormitorio de los chicos de séptimo. Harry abrió la puerta lentamente, y entro de puntitas al cuarto, el cual se veía exactamente igual, hasta el orden de las camas, lo que hizo que el corazón de Harry diera un vuelco de dolor. Se acerco automáticamente a su cama y cuidadosamente se fijo si era la correcta. La cama estaba vacía y el suspiro aliviado, al menos no tendría problema en encontrar el camino por si quería un vaso de agua en medio de la noche. Después de tomar su cepillo de dientes de su nuevo baúl se preparo rápidamente para dormir quitándose su remera y su pantalón se deslizo bajo las sabanas y cerró los ojos.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    genial el fic te agradecería
    que lo pudieses seguir subiéndolo
    de-verdad me ha gustado mucho
    y espero con ansias su continuacion
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    el segundo nombre de Harry es James o sea deberia ser James Harrison que queda mejor
     
    Top
    .
  4. KaryBlack
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!
    Me encanto el fic, por lo que mas kieras continualo xfa, esta no es una pareja comun, pero me has metido la iedea de que hacen una lindisima pareja, en serio muero de ganas por leer mas, a demas quiero saber que pinta el rubio malfoy en todo esto ejeje.
    Besos

    PD: Actualiza prontooo xfiiiis!
     
    Top
    .
  5. ¥Lic. Abitia ®™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siento la tardanza e estado negociando con al autor original un par de cosillas
    para que a la hora de traducir la historia quede mejor pero ps ella las tiene que aprobar
    antes que nada, como lo del nombre por ejemplo, pero si todo sigue = muy probable mañana ya suba el
    segundo y tercer capitulo :)
     
    Top
    .
  6. Ayumi Kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El fic esta muy emocionante y me gustria poder leer pronto la conti. No trades mucho por favor.
     
    Top
    .
  7. Ciel Michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bua!!! Esta buena!!!
    Pliss sigue traduciendo!!!
     
    Top
    .
6 replies since 11/7/2013, 07:29   693 views
  Share  
.