☼ Free! Eternal Summer Fan's Club ☼

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +10   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline

    Free_Cover



    ¡BIENVENIDO!

    Si llegaste a este lugarcillo quiero informarte que eres uno más y ya no hay salida :3 El club lleva en el foro dos años y contando, y puedo decir orgullosa que activo más que nada porque hay un sinfín de clubes que se crean pero al poco rato quedan inactivos. Aunque voy a ser turbo sincera, si hemos tenido nuestros ratos de inactividad pero mágicamente volvemos a retomar el club y no han sido más que unos pocos meses de esto :orgullosamodeon:
    Ahora, no porque el club sea de Free! Debes de sentirte limitado a hablar solo de eso, somos algo así como una familia y si sientes que puedes decirnos alguno que otro problemilla que tengas por ahí hazlo. Sé que es raro que en un club no solo se hable de lo que es alusivo pero así es la vida ᕕ( ᐛ )ᕗ y nos ha ido bien siendo de esta forma.
    Ya para terminar me gustaría aclarar que no estás obligado a que te gusten las mismas ships o personajes que a nosotras (Vieras como somos de crackistas), aquí hay total libertad de expresión (Y cuando digo total es TOTAL).

    prestancion_bar_by_panditachibichan-d9jih93



    Y ahora se preguntaran (quizá no) ¿Quién eres tú? (Si, lo más seguro es que no se lo pregunten pero me hacía ilusión esta parte) pues mi nombre es Andrea y vivo en el Edo. De México desde hace 16 años. Estudie mi preparatoria en el CCH Naucalpan y por lo consecuente soy toda una chaira revolucionaría contra el sistema (broma). Metí opción de carrera Biología en la fantabulosa Ciudad Universitaria (UNAM), así que ahora solo estoy en la espera de mis resultados. Me gustan los pandas y los pandas rojos, soy #teamdog y #teamroedores, también me encantan los dulces recontra arto ♡‎♡‎ Desde que recuerdo me ha gustado dibujar y voy a cursos de dibujo y creatividad a la Casa del Lago en Chapultepec (Si vives en México y estas interesad@ yo te puedo dar información). Soy turbo loca con todo e hiperactiva a full, siempre veo las cosas positivas de la vida y no dejo que nada me tire *^* además de que me encanta alegrar a las personas que quiero y ayudar.
    Tengo una hermana mayor y un hermano menor (Andrea in the middle), vivo con mis padres y soy muy feliz por eso, pero si todo va bien con mi dulce novio terminando la universidad nos iremos a vivir juntos (¿Olvide decir que soy recontra soñadora?). Mis mejores amigos se llaman Brenda, Agustín e Ismael y nos reunimos el 23 de diciembre para celebrar la navidad y año nuevo juntos en la casa de alguno de nosotros, somos archimegarecontra felices ♡‎♡‎
    Mis animes favoritos por excelencia son Junjou Romantica, Kaicho wa Maid sama e Inuyasha y esto simplemente porque fueron los primeros tres animes que vi sabiendo que eran animes sin embargo tengo un chorrononal de consentidos por ahí (Como Free! Obvio~).

    QUOTE
    Nombre: An, Andy, An-chan, Panda :3
    Edad: 18
    Sexo: Macha que se respeta
    Personaje Fav: Nagi mi amor ♡‎♡‎♡‎♡‎♡‎
    OTP: ♡‎ ReiGisa ♡‎ RinHaru ♡‎ MakoGou ♡‎
    ¿Porque te gusta el anime?: Chicos desnudos en el agua ... mmm, oye no lo sé X3

    PD: No copies esta ficha semejante flojo, baja hasta la sección donde esta la ficha para ustedes, hay una parte que me reserve porque yo ya hice eso :3 por favor.

    bar_for_free_fans_club_by_panditachibichan-d9ji6tr



    Como siempre las reglas del foro y las del club :3 Y pongo las mías porque #mifansclub y #yolocrayolo.

    1. Regla de permanencia: para poder ser miembro oficial del club y así mismo poder utilizar los banners que se encuentran más adelante, debes de tener una actividad mínima de una semana dentro del club ¿Esto para qué? Es simplemente una medida para evitarme la fatiga de colocar gente en la lista y que nunca vuelva a aparecer.
    2. Las imágenes que vengan del servidor Zerochan tendrán que ser colocadas exclusivamente por el link de la página, esto quiere decir que no podrán colocarlas como [img][/img] o con la url de la imagen "Click derecho; Copiar URL de la imagen". Nota: Es la misma regla que utilizan algunos talleres de diseño -si no es que todos-.
    3. Si vas a cambiar tu Nick avisa con anterioridad al cambio o en tu próxima respuesta, no quiero creer que no te conozco, tengo mala memoria con los nombres.
    4. Avisame cuando hayas cumplido tu semana de actividad y asi agregarte a la lista de miembros, no me puedo acordar de todos.

    members_bar_free__fans_club_by_panditachibichan-d9ji8kx



    Y aquí los miembros del club clasificados por "Recientemente agregados" y "Activos" por si gustan hacer alguna pregunta (Hice una depuración uufff, me tarde).

    Turbo Activos
    ×Yai-chan
    ×Mavi-chan
    ×Nicorinth

    Activos
    ×Delic Zwart
    ×E i k o
    ×Deku no Hero

    "Recientemente" Agregados
    ׆Ryuko†
    ×homicidaljenn

    AkaneLadyOfDarkness por favor aparece D: :preocupadamiltrescientos:

    ficha_bar_by_panditachibichan-d9jiar6



    Llenen esto y estarás automáticamente aceptad@ en el club ^^ Tú sabes, protocolos y eso.

    QUOTE
    Nombre: Como te gusta que te llamen.
    Edad: No preguntes, tengo mis razones.
    Sexo: F/M (Es que luego hay unos nicks que para que les cuento).
    Personaje Fav: ----
    OTP: (Elige bien vaquero ¬w¬).
    ¿Porque te gusta el anime?: Además del Fan Service.
    Coloca aquí tu primer aporte (En spoiler).

    banners_bar_by_panditachibichan-d9jibyl



    En caso de que alguna imagen no se vea puedes ingresar a mi deviantart y buscarla ^^ Tengo todo ahí.

    Una nueva modalidad es que en todas las secciones de banners se pondrán/anexaran los gráficos de los miembros que quieran, ejemplo: Ya-chan llega y me dice "An, hice un banner Mako Fan para el club ¿Te agrada?" y entonces ¡Bam! Lo podrán encontrar en esta sección :3 Hasta los nuevos miembros si quieren que su primer aporte sea un gráfico para esta parte ¡Adelante!

    PD: Estoy trabajando para agregar a los de Samezuka, no desesperais.
    PD2: Hay algunos gráficos que los hice en primera para usarlos yo, pero para que vean que soy buena onda los pueden usar también ustedes :3

    ♡‎Banners "Join Us!" y "Free! Fans Club"


    ♡‎Banners "Haru Fan"


    ♡‎Banners "Rin Fan"



    ♡‎Banners "Mako Fan"


    ♡‎Banners "Nagi Fan"



    ♡‎Banners "Rei Fan"



    ♡‎Banners "Gou Fan"



    ♡‎Banners "Sou Fan" *Proximamente*

    ♡‎Banners "Momo Fan"



    ♡‎Banners "Ai Fan" *Proximamente*

    ♡‎Avatares



    ♡‎Stamps *Proximamente*

    Si, amo a Nagi ♡‎♡‎♡‎

    haruxrinfishies_by_twilighttears446-d818lnj
    Y dejo aquí un poco de RinHaru porque #miclub X3



    Edited by An-chan® - 7/6/2016, 02:36
     
    Top
    .
  2. •KuromiChaN•
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Aasdadsa tan rapido y ya hay un FC de Free! xD Bueno pido unirme nwn

    QUOTE
    Nombre: KuromiChan, aunque pueden decirme Romi-Chan o como gusten
    Edad: 18 años
    Sexo: Femenina
    Personaje Fav: Nagisa ese niño es tan lindo *O*
    ¿Porque te gusta el anime?: Me llamo la atencion, el agua me encanta y siempre quise aprender a nadar tal vez por eso me gusta el anime nwn además de que la animacion y el diseño de los personajes es bellísimo
    ¿Deseas ocupar algun puesto? ¿Cual?: Mmm pues ninguno puesto (desearia ser diseñadora, pero se que el tiempo no esta muy a mi favor)

    Antes que nada una dudita: ¿Es obligatorio que los miembros participen en todas las actividades? Yo podria participar en algunas pero con respecto al Rol creo que no podría, soy pesima para eso y además no es muy de mi gusto rolear uwu

    Bueno nwn espero unirme o3o
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    QUOTE (•KuromiChaN• @ 12/7/2013, 23:02) 

    Aasdadsa tan rapido y ya hay un FC de Free! xD Bueno pido unirme nwn

    QUOTE
    Nombre: KuromiChan, aunque pueden decirme Romi-Chan o como gusten
    Edad: 18 años
    Sexo: Femenina
    Personaje Fav: Nagisa ese niño es tan lindo *O*
    ¿Porque te gusta el anime?: Me llamo la atencion, el agua me encanta y siempre quise aprender a nadar tal vez por eso me gusta el anime nwn además de que la animacion y el diseño de los personajes es bellísimo
    ¿Deseas ocupar algun puesto? ¿Cual?: Mmm pues ninguno puesto (desearia ser diseñadora, pero se que el tiempo no esta muy a mi favor)

    Antes que nada una dudita: ¿Es obligatorio que los miembros participen en todas las actividades? Yo podria participar en algunas pero con respecto al Rol creo que no podría, soy pesima para eso y además no es muy de mi gusto rolear uwu

    Bueno nwn espero unirme o3o

    Seas bienvenida ^^ Y ñu, no es necesario que participes en TOOOODAS las actividades, pero por lo menos dos al mes o en las que tu quieras >w< No obligo a nadie a participar en las que no les gusten =3 Espero y te haya resuelto la duda. Ahora mismo actualizo la lista de miembros.
     
    Top
    .
  4. •KuromiChaN•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh de acuerdo! Gracias por aclararme eso. No soy buena roleado xD En cuanto a las demás actividades prometo participar en ellas nwn Gracias por la bienvenida!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    QUOTE (•KuromiChaN• @ 13/7/2013, 02:47) 
    Oh de acuerdo! Gracias por aclararme eso. No soy buena roleado xD En cuanto a las demás actividades prometo participar en ellas nwn Gracias por la bienvenida!

    De nada, asi que ahora solo queda buscar personas que esten interesaddas :D
     
    Top
    .
  6. Chimi_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O* Free... este anime lo amo tiene mis dos convinaciones favoritas... natacion y chikos sexys XDDD y ke mejor manera de mejorarlo ke con el fanservice *¬*

    QUOTE
    Nombre: Chimi esta bien X3 me gusta
    Edad: 15 añitos XD
    Sexo: Femenino ;D
    Personaje Fav: Rin *w* es tan salvajemente sexy asdfghjk
    ¿Porque te gusta el anime?: Por la natación, chikos sexys *-* y porke adentro de los seiyuus esta Miyano Mamoru *¬*
    ¿Deseas ocupar algun puesto? ¿Cual?: Etto... kreo ke no podria elegir ninguno D: eske no me puedo conectar mucho asi ke no estaria muy al tanto de poder encargarme *-* pero participare en todo X3

    Espero ser aceptada ewe y llevarme bien con tod@s >w<
     
    Top
    .
  7. Gray
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yooooo AMO ADORO FREE!

    Quiero dos lugares, tengo tiempo libre todos los dias a excepción de los domingo que estoy en la tarde.
    Y estoy mas que dispuesta a ayudar al grupo y a hacer actividades...


    ♥Ficha Diseñador
    1.-¿Eres activo en el foro?: Si
    2.-¿Qué programas usas para editar? Photoshop
    3.-¿Sabes manejar gifs? Mas o menos, estoy en proceso de aprendizaje
    4.-Trabajos que has realizado:

    SPOILER (click to view)
    vlfk6uczu6vofjfk1240
    9ivyxumfkt26vf3uklm5
    1bs8ecvsoa63ap03z27t
    ega3qaklqrca1mja6q1e
    tjyo2o3swpk67ci9d853
    zntnl0m4oeffrtvydmji
    q7zomf5dz9x9k6evwvlp
    4n1ymtzh00f5lbgyz5bm



    ♥Ficha Vicepresidente
    1.-¿Eres activo en el foro?: Si, aunque recien me registro
    2.-¿Sabes coordinar un grupo?: Si
    3.-¿Has jugado/creado un rol anteriormente?: Si
    4.-¿Estas dispuest@ a llevar el Club y mantenerlo vivo?: S
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    *-* Chimi-chan y Gray, sean bienvenidas ^^ Aunque Gray, solo para que formes parte oficialmente tendrás que llenar la ficha de registro [La normal] ah~ y sobre los cargos, esperare a que haya más gente, por el momento te quedas con el de vicepresidente más hay que esperar a que haya más participación con el de Diseñador, aunque si nadie más lo pide claro que te quedaras con el.. Ahora a las dos :=PAMDAXX: solo queda seguir haciendo promoción ;)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    como es que no lo vi antes XD

    Nombre: Kuro-chan, rin-chan, mamo-chan ó okama-chan (ó como gusten XD)
    Edad: 13
    Sexo: (F)
    Personaje Fav: Rin e Haruka
    ¿Porque te gusta el anime?: Por que miyano mamoru hace al seiyuu de rin ne por que me encanta la natación
    ¿Deseas ocupar algun puesto? ¿Cual?: Diseñador@ aunque solo lo hago por diversión XD

    ♥Ficha Diseñador
    1.-¿Eres activo en el foro?: Sip
    2.-¿Qué programas usas para editar? Photoshop cs6
    3.-¿Sabes manejar gifs? Si mas o menos XD
    4.-Trabajos que has realizado:
    SPOILER (click to view)
    tumblr_inline_mpywtw7y1x1qz4rgp
    tumblr_mpyy1yU50W1sxl2zzo1_400
    tumblr_mpyy6zXS4h1sxl2zzo1_250tumblr_mpyy6zXS4h1sxl2zzo5_250tumblr_mpyy6zXS4h1sxl2zzo3_250
    tumblr_mpyy6zXS4h1sxl2zzo2_400tumblr_mpyy6zXS4h1sxl2zzo4_400
    tumblr_mpyy6zXS4h1sxl2zzo8_500
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Ko-chii ^^ (Te llamare asi. Importa?) seas bienvenida =3 Bien, ahora ya tenemos dos concursantes por el puesto de Diseniador ^^ Asi que veremos como se pone esto -w- Vale... Ahora actualizo la lista de miembros... Puu~!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Oh Yami unirse *OOOO*

    Nombre: Yami, Neko, como sea esta bien para mi
    Edad: 16
    Sexo: Femenino
    Personaje Fav: Nagisa y Gou-chan
    ¿Porque te gusta el anime?: Además del Fan Service, se me hizo interesante eso de con tanto fan service a ver que historia le meten y hasta la fecha si me ah gustado, además de que practique natación por un tiempo me hace recordar mis días en en el agua (?)
    ¿Deseas ocupar algun puesto? ¿Cual?: Este es para ver quien quiere ser: Vice presidente.

    ••••••••••••••

    ♥Ficha Vicepresidente
    1.-¿Eres activo en el foro?: Si
    2.-¿Sabes coordinar un grupo?: Si
    3.-¿Has jugado/creado un rol anteriormente?: Si, actualmente tengo alrededor de 10 roles activos
    4.-¿Estas dispuest@ a llevar el Club y mantenerlo vivo?: Si
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Ya-chan ^^ Seas bienvenida al grupo ;) ahora te agrego a la lista de miembros ^^
     
    Top
    .
  13. arakawa.nino.chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG SOLO UNANME xdddd

    QUOTE
    Nombre: Nino solamente PLZ.
    Edad: 16 :3
    Sexo: F/M
    Personaje Fav: RIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *OOOOOOOOOOOOO* ti-ti-tiburoncin~
    ¿Porque te gusta el anime?:obvio la animacion y el diseño es espectacular tambien me encanta la música y el cast *w*
    ¿Deseas ocupar algun puesto? ¿Cual?: pues ahora mismo me gustaria llevarmela tranquila en el FC simplemente como una miembro muy activa y lo unico que se mas o menos es el diseño asi que en ultimas seria diseñador :)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Ara-chan (Disculpa, yo a todos aqui les abrevio el nombre ^^ pero si quieres que te llama Nino te llamo asi) y Na-chan sean bienvenidas. Ara-chan, desafortunadamente ya tenemos a la diseniadora elegida, pero te agradezco el interes =3 Bueno, espero y se la pasen bien en este rinconcito \>w</
     
    Top
    .
  15. • Shi-Chan ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeeeloww! :3! Quiero Unirme; Aquí mi ficha~*w*

    Nombre: Shi chan o simplemente shi :3
    Edad: 16 años.
    Sexo: Femenino
    Personaje Fav: Haru Haru Haru!!<33 *^^*
    ¿Por qué te gusta el Anime? El Trama es bastante interesante, es la primera vez que veo un anime que le da mucha Importancia al deporte, buen anime me encanta *A* y los OST son geniales~.
    ¿Deseas ocupar algún puesto?: Ninguno en especial, quisiera ser un miembro mas, soy activa pero dudo poder llevar un puesto de suma importancia. c:

    Espero ser Aceptada (¿)

    PD: Viva los Traseros sensuales*-----*
     
    Top
    .
2713 replies since 12/7/2013, 20:11   45330 views
  Share  
.