Tempestad [FudouxKazemaru]

Que pasaria si tu vida diera un cambio el dia que aparece tu peor pesadilla.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KamonKaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Demonio.

    Todos los dias son raros, veo mi vida en rutina, es triste a mis 14 años. Cualquiera diria que soy demasiado joven para sentirme aburrido.

    Todos mis amigos resultaron ser...bueno salieron del armario, no me desagrada, al contrario la felicidad esta en aquellos que no ven límites a sus metas. Para muchos es horrible pensarlo, para son héroes que ven su felicidad sin mirar los ojos de los demas.

    Siento envidia de ellos, yo tengo a nadie, estoy solo. Les sonrió con amabilidad. Siempre he pensado tener una chica normal, con una vida normal, aunque si fuera guapa tampoco estaría mal. Les veo a todos felices, ! chicos con chicos!, Midorikawa me propuso conocer gente nueva y que tenga ya pareja.

    No tengo problema en eso, solo un pequeño problema que me deja en muy mal lugar; todos los que quieren ligar conmigo son hombres, !soy chico!, demonios.

    Deseo un cambio en mi vida.

    Y no tardo en llegar a mi vida...un demonio.


    En mi decimo cuarto cumpleaños, a mediados de curso, mis amigos decidimos salir a un karaoke, claro era del novio de mi mejor amigo Midorikawa, creo recordar que se llama Hiroto. Hasta ahi todo fue muy bien. Quedamos en que seria una reunión de amigos puestos estos tenian novios; fue hermoso tenerles de vuelta; Suzuno, Tachimukai, Midorikawa, Shirou, y yo, Kazemaru. Fue fantástico esa noche, o el principio de ella.

    -Ya eres todo un viejo amargado -me diji mi amigo Suzuno

    -Gracias, supongo, aun soy joven, que dijo, soy mas joven que tu, de todos vosotros yo y Tachi somos mas jóvenes.

    -Tan solo por 5 meses, no te heches flores -me corto las alas Shirou.

    La noche fue entretenida hasta que aparecio él.

    Abrieron la puerta de golpe y sin preguntar, me asuste tanto del ruido que acabe escupiendo mi bebida encima de Tachi, fue tal mi impresión que por lo visto hasta mi camiseta nueva manche, estaba muy molesto.

    -Oye, como te atreves a entrar de la nada asi, nos vemos que esta ocupado? - salto de forma inesperada Suzuno

    -Hey tranquilidad, no ha pasado nada -con mirada cinica, le odie, esa actitud de superioridad era odiosa, ademas que tipo de chico era?, andaba con mujeres muy frescas, no tiene ni gusto.

    -Vete, no pintas nada aqui -me levante de mi sitio con mi camiseta mojada

    -Oh, mirad no sabia que era un concurso de camisetas mojadas, donde hay que apuntarse? -mofandose de mi, definitivamente le odie. No se que esperaba de alguien asi, no paraba de reirse de mi, el y sus "amigas".

    -Maldito yonki de mierda me las pagaras -realmente dije eso, no era propio de mi, en un solo dia ya me han amargado. Trate de pegarle en la cara, se alejo de mi mano, falle, para cuando me di cuenta de lo que habia pasado, me tenia a su merced, solo alcance a decir -Que rapido... - acto seguido me tiro la jarra de cocacola que pedimos, me senti humillado, de rodillas de espaldas a ese cretino de ojos penetrantes de color jade, Suzuno quiso darle caza pegandole, solo recuerda...un beso.

    Me cogio del brazo y me levanto del suelo enseguida propinando a mis labios un beso brusco, violento como si su lengua quisiera poseerme, una pelea interna en donde perdi los sentidos, esa brusquedad me hirió. Me robo mi primer beso.

    Se largo tal cual riendose de mi. me consolaron entre todos, mi rostro estaba rojo, porque?.

    No pude olvidar aquel rostro.

    Semanas después Midorikawa vino a mi casa de visita. Sinceramente le necesitaba, pasaba tanto tiempo con Hiroto que crei que se olvido de mi.

    -Kaze tengo algo que decirte -su mirada era nerviosa, me pienso lo peor.

    -No podre ir contigo a la playa, me voy co-

    -Da igual -me anticipe a el -Ve con Hiro, se ve que lo vuestro va en serio.

    Me abrazo con fuerza, no me importaba. A la noche estuvimos en mi patio mirando el cielo nocturno, aquella noche habia mas estrellas, como si observasen nuestros pasos. Seria una tontería pero...me senti pequeño, insignificante. Mire mi mano derecha, a Midorikawa, era feliz, suspire cerrando los ojos lentamente, era pesado, mi cuerpo caia a merced de morfeo.

    Me cuestiono si podré amar a alguien. Espero que sea alguien que me ame con todo su corazon, cuando me vea llorar seque mis lagrimas con una sonrisa, agarre mi mano cuando no tenga luz en mi camino, alguien a quien pueda aferrarme sin miedo. Yo prometere ser el hombro donde depositar las lagrimas, confiar en ella siempre, su defectos seran mios.

    Uno nunca sabe que una simple oracion como esa pueda ser escuchada por alguien mas.


    En lo lejos de la tranquilidad, en la bulliciosa ciudad, un joven sin moticos a vivir fuma sentado en la orilla de un edificio sin miedo a caer, mira al cielo.

    -Ahogate -dijo al cielo soltando el humo contenido en su boca, aquella sensacion era placentera. -Que molestia. He tenido la vaga sensasion de a ver oido algo, sera mi imaginación. Con ojos desafiantes miro las luces llenas de vida de la ciudad, suspiro fuertemente echando humo de su boca en pequeños aros.

    Todos tenemos un propósito en esta vida, cual sera el destino de estos dos chicos al cruzar nuevamente sus vidas.


    Las vacaciones llegaron sin ser llamadas al solo corazon del joven Kazemaru quien dejo su larga cabellera azulada al ritmo del debil viento soplar, estaba desolado bajo el fuerte sol, como cada año iba con sus padres a la playa, este año no.

    -Papá, pasa algo con mamá. -ingenuo de mi -tranquilo, es solo que...no van bien las cosas en su trabajo. Mi padre ama tanto a mi madre que es incapaz de dejarla sola en la ciudad después de tanto insistir en que vaya conmigo a la playa.

    Como adolescente decidi pasear por el barrio a la orilla del rio, también podria ir a ver a Endou aunque...no estoy muy comodo desde su declaración repentina.

    Dias antes de terminar las clases Endou me hizo la encerrona, me mando a llamar al gimnasio, recuerdo lo timido que se puso, su cara estaba roja ni siquiera me miraba a la cara, no esperaba su confesion, yo del miedo sali corriendo, fue patetico por mi parte el pobre creo que era homofobico.

    -Kazemaru...Yo...bueno... -le temblaba las manos, su voz no le salia de su boca

    -Endou, pasa algo? -ingenuo de mi. Me acerqué a él.

    Ni corto ni perezoso se abalanzo sobre mi dandome un dulce beso en los labios, un simple roce me devolvio a la mente la brusquedad de aquel chico cinico que me robo mi beso, me aparte rápidamente de la impresión, corri sin explicar nada. Al final resulto aue resbalo. Fui un idiota, pero me sirvio de algo, el roce me recordó siempre al chico de ojos jade, no era miedo.

    Ni en mis peores pesadillas crei verle nuevamente, mi pesadilla estaba delante de mi, en el agua mojada hasta las rodillas y sin camiseta, empece a odiar a mi corazon, latio tan fuerte que pense que se escaparia de mi, intente correr antes de que notara mi presencia, tarde, me gire y el ya se estaba riendo de mi.

    -Que torpe eres, no sabes ni caminar -riendose mientras se acercaba, no fue buena idea intentar levantarse y caer.

    -Fue tu culpa -estupido cerebro me traicionas

    -Sin duda tienes mucha cara, no te he tocado -mirándome de pies a cabeza, cogio su camisa negra y se la puso -me apuesto a aue te gustaría que te besara

    -Capullo devuelveme mi primer beso -enfurecido me abalance sobre él, la diferencia de fuerza era abrupta, en nada estaba sentado encima de mi.

    -Gilipollas, una niña como tu debe hacer caso y portarse como una dama, no un salvaje, y ahora que lo pienso, eres la de la otra noche.

    -Quitate de encima, y soy un chico -eso último lo habra impresionado tanto que se cayo de espaldas.

    -No jodas... -sentado en el suelo sorprendido -Bese a un chico con cara de chica...


    Continuara?

    ....................

    Bueno, tendre que escribir desde mi movil mis fics :$ p**** ordenador Espero que os guste.
     
    Top
    .
  2. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto espero la conty aunque es raro para mi es k me e acostumbrado a un endoxkaze no a un fudoxkaze es muy raro para mi pero eso no significa k no me guste tu fic esta hermoso y lo dijo en cerio bueno yo me despido bye bye besos y cuídate

    PD: creo k soy la primera en comentar :)

    PD2: espero la conty con ansias

    cuídate!!!1 :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konnichiwa.......... amo el fudoxkaze son tan kawai
    me encanto tu fic esta genial, aunque fudo no sabia que era chico???????
    espero conty x que hay pocos fics de esta pareja....... pero son tan lindos

    pdta: espero conty
     
    Top
    .
  4. AkioIchi_Fuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=PAMDAXX: Este hermoso, en serio Fudou no sabia que Kazemaru era un chico :=WTFf: .
    Bueno espero que continues :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  5. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Decadencia


    Ese primer encuentro seria nuestra ruina, por mi parte lo seria. No sabia que era un chico, he de pensar que me confundio con una chica; es triste para un chica esa humillación.

    -No me jodas...-pensativo, su cara estaba palida, se quedo callado unos minutos.

    -Nunca supiste que era una chico? -extrañado, suponia que mi apariencia nuevamente me ha fallado. Me senti humillado.

    -Ahora sere un homo -dijo alterado, con su manos en el suelo de rodillas murmuró en bajo.

    -Tranquilo -suspiro fuertemente, arqueando una ceja -soy hetero, y no seas cruel.

    -Eh? Es broma chico, o mejor dicho "niño" -se recoloco en la poco hierba que habia en la orilla del rio.

    -Soy un chico adolescente -molesto, queria golpear a ese capullo con sus manos, se abalanzó sobre él. Ese demonio sonrio de forma picara.

    El momento del golpe se acercaba como si fuera a cámara lenta, él se levantó a la misma velocidad, crei con miedo que le pegaria, pues entre chicos no es violencia de género, no era asi.

    El chico de ojos jade agarro al peliazul de la otra mano, sus miradas se acercaban cada centímetro mas, con miedo cambio su intento de golpe con huir de sus garras, entre el forzajeo el peliazul cayo al suelo llevandose al otro consigo.

    -Te tengo -con sonrisa victoriosa, sujeto mis manos entrelazando sus manos con las mias, mis piernas estaban atrapadas con las suyas.

    -Me..me vas a hacer algo...-tenia miedo, queria huir, esos ojos me intimida.

    -Menti, soy bisexual desde hoy -soltandome un beso, pero esta vez era extraño, es como si mis labios esperasen esos labios tan bruscos, me hipnotizaron.

    Sin saber como mis mejillas se sonrojaron, mi cuerpo estremeció. Él reia entre beso y beso. Dentro de mi, pensé a conciencia que este sujeto no me dominaria.

    En ese momento no sabia quien era, ni la importancia de esta persona, solo se que a la vuelta las cosas no serian las mismas.

    -Aparta de mi -pude lograr escapar de él -Eres despreciable -sali corriendo, aprendi algo importante; si vez que alguien es fuerte, huye.

    -Maldito emo-kaze, por lo visto mi ausencia en clase le ha echo olvidarme -echando a reir -que le habra echo olvidarme? y a los demas ukes? -pensativo. Si le hago caer en la desesperación, seria malo, comprobara que morir es mejor que encontrarse conmigo.

    Asi empieza mis dias de verano.

    En la primera semana he tenido un mal presentimiento, por suerte hoy saldre con Suzuno y bueno...Nagumo, son tan inútiles ambos a la hora de salir solos a un sitio, se aman pero sinceramente cuando se trata decidir son un caos.

    -Gracias Kazemaru -agradecio Nagumo, para ser arrogante veo cambios en él.

    -Siempre eres tan inútil -renego Suzuno -seguro tienes cosas mas importantes que hacer.

    -La verdad no -dije con miedo, el ambiente era tenso. Cuando Nagumo comento algo...

    -Suzuno te acuerdas que te dije que Fudou se habia ido de la ciudad con sus padres -dijo en alto su novio asintió -resulta que escapo de sus padres, no se donde estara viviendo ahora.

    -No sobrevivira solo -animo el albino. recordando -oh, no me digas que .... -pensativo.

    -Quien es Fudou? -algo confus, los dos le miraron mal. -Que?

    -Kazemaru, él va a nuestra clase, desde hace dos años -dijo Suzuno, el peliazul no le recordaba, seria porque nunca se cruzaron, son tan diferentes.

    -Eres una rata de biblioteca como Kidou -comento Nagumo.

    Dejaron el asunto a un lado y salieron a pasarselo bien. Aunque debia ser en pareja.


    En la distancia el chico de ojos jade planeaba las jugarretas que le haria a Kazemaru.

    ...........................

    Gracias por comentar :3 me llena de alegria, para los aficionados de esta pareja os recomiendo "La mascara del amor" mi primer fic de esta pareja junto con "Miedo a ser amado" y otros one-shot, no recuerdo el titulo >. <, es una sugerencia claro esta :). Espero que os guste este fic.

    AkiIchi_Fuka amo tu gif de perfil :)

    kazemine gracoas por comentar me llena de alegroa que te guste

    jandi~di me alegra saber que aman esta pareja :)
     
    Top
    .
  6. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwww!!! ya ya lo he leido...esta..hermoso ... *u* como siempre lo son...
    me encanto... esta muy interesante..me gusto mucho...awww
    que lindo...kaze se esta sintiendo atraido hacia el...
    que jugarretas le jugara fudou a kazemaru e.e
    espero la conty anciosamente... bye bye
     
    Top
    .
  7. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    está muy kawaii cada vez
    Me encanta está pareja
    Espero la Conty con ansias
    me gusto Mucho
     
    Top
    .
  8. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    voy a llorar q lindo~
    fudou se escapo d sus padres o.O
    JA el puede sobrevivir solo x q osea es fudou:D
    pronto kaze tendra la mejor pareja *w*
    te a kedado genial esperare la conty x3
    sayonara
     
    Top
    .
  9. AkioIchi_Fuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=fgdfgd: Esta genial, :=duouou: ¿como es que no se acuerda de quien es Fudou?, :=WIJIS: Gracias KamonKaze yo amo el tuyo. Espero la continuación :=SOCEREF: .
    Adiós cuídate.
     
    Top
    .
  10. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como no lo havia visto antes!!!!....espero la conty con anciasssss.....me emoxuone..keria leer un fudou x kaze y me encuentro con esto..genial...deseo conty..sayo
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    bien, deja que bajo mis humos por no haver encontrado este fic antes....

    Me maldecire por no buscar más seguido.

    Al fic, Kaze no recuerda a Fudou? le entiendo a mi me toma tiempo acordarme de la cara y nombres de la gente XDD

    Fudou se declaro bi cuando se entero de que Kaze era chica...que tierno...creo e.e
    Pobre Kaze que lo confunden con chica xD su apariencia siempre le juega en contra.

    Espero conty :D
     
    Top
    .
  12. :kazeline:
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que guayyy un fudokaze !!!
    me ha encantado!!! esoero que lo continues
     
    Top
    .
  13. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fudo y Kaze se conocian, pero Kaze no lo recuerda, que habra pasado.

    Espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
12 replies since 14/7/2013, 18:22   396 views
  Share  
.