·.·.·.·.· No te desesperes ·.·.·.·.· (KyousukexTenma;ShindouxKirino) Cap 4 ACTUALIZADO <3 <3

-No hay que desesperarse..solamente hay que ser pacientes...respira...tranquilízate...TENMA ESO NO ES COMIDA!-·..¿Tenma y Kirino volvieron a ser niños de 7 y 8 años ..?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    Hola! Espero que les guste esta loca idea :'3

    ----------------------------------------------------------------------------


    Cap 1: ¿Que les paso?




    Y se encontraban ahí, sorprendidos, impactados, hace unos momentos aquellos chicos adolescentes de nombres Kirino Ranmaru y Tenma Matsukaze eran..ellos mismos..grandes..pero..quien diría que de un momento a otro su estatura no fuera la misma y ahora eran Kirino de 8 años y Tenma de 7, niños con energía de sobra.

    -Juguemos Soccer!!!!-gritaba el pequeño tenma subido en una gran banca con un balón de soccer en sus manos-

    -Yo quiero subir!-decía un pelirosa intentando subir a la banca donde estaba Tenma-

    -No niña! las niñas no deben subirse a estos lugares!-le dijo tenma desde la parte de arriba de la banca-

    - Yo..YO NO SOY UNA NIÑA!!-grito kirino con todas sus fuerzas mientras subía a la banca y hacia caer al castaño, Shindou y Kyousuke lo único que hacían era ver la escena con asombro-

    -BUUU-el pequeño tenma tenia inflado sus mejillas con un sonrojo mientras que de sus ojos salían pequeñas lagrimas-

    -Juajuajuajuajua soy el rey de la banca-gritaba kirino con una pose maléfica-

    -Esto..no puede..estar pasando..-se decía shindou mientras miraba con asombro a kirino-

    -Matsukaze..se volvió un niño..pequeño..-decía Kyousuke- Te dije que no les diéramos eso!!-grito kyousuke a shindou-

    -AH!! mi culpa no es, tu quisiste comprar eso! -se defendía Shindou-

    ·.·.·.·.·Flash-Back·.·.·.·.·

    -¿Cuanto falta para ver a Matsukaze?-pregunto el pelimorado con algo de enojo-

    -Falta poco, mientras tanto yo comprare algo para kirino, no estaría mal que compraras algo para Tenma-dijo con una sonrisa-

    -No quiero gastar dinero-dijo bostezando-

    -Ah! mira-dijo shindou refiriéndose a unos dulces que estaban en la vitrina de un pequeño local- a Kirino le gustan estos dulces, seguro y a tenma también-dijo entrando a la tienda seguido de Tsurugi-

    -No creo que le guste eso-dijo el menor de los tsurugi cruzando sus brazos-

    -¿Tu crees?...seguro y tenma se alegrara tanto que de la emoción te abraza- esos engaños no muy comunes de shindou..izo convenser a Tsurugi quien compro los dulces-

    El tiempo paso rápido y tanto Shindou como Tsurugi estaban esperando a Tenma y Kirino, ya que tenían algo así como una cita, los dos ukesito llegaron con una sonrisa de oreja a oreja-

    -Les compramos algo-dijo shindou con una sonrisa y les entrego los dulces-

    -Gracias Tsurugi!!-y como dijo shindou, tenma se lanzo a abrazar a tsurugi-

    -Gracias Shindou, se ven deliciosos-dijo sonriendo el pelirosa, ambos ukes comieron el dulce..y..se volvieron pequeños..-

    ·.·.·.·.·Fin del Flash Back·.·.·.·.·

    -Neee...Oni-chan con la cara amargada -decía tenma refiriéndose a Kyousuke- Tengo hambre..

    -Yo también tengo hambre-decía el pequeño kirino bajándose de la banca y haciendo un puchero mientras se sostenía el estomago-

    -¿Que hacemos Tsurugi?-pregunto shindou mirando a el pelimorado con preocupación-

    -No lo se....esto es..algo raro..-dijo mirando al pequeño tenma-

    -Tengo hambre!! Oni-chan de la cara amargada dame comida!!-decia pataleando en el suelo-

    -Cállate renacuajo! en un momento te doy tu comida!-decía enojado, al pequeño tenma se le cristalizaron los ojos y comenzó a sollozar, el pequeño kirino observo como kyousuke gritaba a tenma y le dio una patada al pelimorado-

    -Métete con uno de tu tamaño! -dijo sacando le la lengua-

    -Shindou...coge a esos niños o te juro que los golpeare-el de ojos ámbares estaba realmente enojado-

    -Jejejeje...niños..vengan conmigo, su Oni-chan Shindou les llevara a comer -dijo con una sonrisa-

    -Wooouu Shin-chan es realmente lindo-dijo kirino con estrellitas en sus ojos, shindou al escuchar eso se sonrojo y sonrió, ambos niños era dirigido por shindou para ir a comer-

    -Esto es complicado...¿que haremos?-dijo Kyousuke a shindou, los dos niños, Kirino y tenma no estaban escuchando ya que estaban jugando-

    -Creo que debemos hacernos cargo de ellos hasta que vuelvan a la normalidad...-decia Shindou suspirando-

    -AHH!! no tenma!! eso no se come!! deja eso-decía kyousuke corriendo hacia donde estaba el pequeño castao quien estaba comiendo algo del suelo-

    -"esto sera un reto"-pensó Shindou....-

    ¿Que problemas les traerá?...sera que..aquellos semes se controlen ante las próximas ¿seducciones? de los shotitas

    ----------------------------------------------------------------------------

    Gracias por leer!!
    Nos vemos en el prox cap C:

    Edited by Suzu-chii - 16/3/2015, 13:09
     
    Top
    .
  2. ~Tomochin~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hi~!

    ¡Awwwwww! Me imagino a Tenma & Kirino de pequeños, tan kawai x3
    Asdsdsds Ahora Shindou & Tsurugi tendrán fama de Shotacon xD Pobres, ellos solo querían hacerle el amor a sus Ukes :I
    Espero conty

    Matta ne~! nwn!
     
    Top
    .
  3. »~Chechu-Chibii~«
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    So very much Kawaiiii!!!(?) \(>w<)/
    Me los imagine muy chiquitos y con los ojos grandotes y brillantes...ademas de unos mofletes(mejillas) rosaditos X3...a Tenma con unos pequeños remolinillos y a Kirino con el cabello apenas largo X3...kya! So very much Cute!!!(?) *w*...la ternura no me cabe...jojo Tsurugi y Shindou tendran que abstenerse 7w7 no sea cosa que despues los acusen de "Abusadores de Shotacones"(?) 7w7...
    Conty!! Conty!! Conty por el amor del yaoi!!! DX
    Sin mas que decir...
    Bye-bee! (^-^)/
     
    Top
    .
  4. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konnichiwa~!

    ¡kyaaaaaa! Me imagino a Tenma & Kirino de pequeños, los ukes mas lindos de iego
    que aran ahora Shindou & Tsurugi como soportaran las provocaciones de sus lindos ukes....... Pobres,
    Espero conty

    Matta ne~! nwn!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Hay que lindos Tenma y Kirino de chibis me los imagino y son tan KAWAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jeje estupido Tsurugi para que le haces caso a Shindou
    Oni-chan de la cara amargada JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Me muero de risa
    Quiero conty
    Bye bye
     
    Top
    .
  6. khalil-luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YA ME CAUTIVASTE!! xD oh dios me muero!! ya no voy a querer comprar dulces!! me parecio muy lindo de verdad fue como que muy intenso xD Tenma y Kirino tienen cara de niños "Shota" xD y con lo que pusiste de "seducciones" creo que sera muy interesante 1313 .

    Realmente espero la conty!! no puedo esperar a verlos ahí con carita de "Estoy chiquito pero eso no significa que no pueda excitarte" me los imagino grrrr pedofilia xD.

    Bueno eso es todo ESPERO CONTY PRONTO! me despido y enserio me encanta xD bye~
     
    Top
    .
  7. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    so kawaiiiii, y pucha k estan quemados esos 2 xD
    Deberian ir a preguntar k diablos les vendieron xD, de seguro la vendedora era fujoshi xD
    me engacho tu fic, continúalo pleaseeeeee
     
    Top
    .
  8. †Fina Nagumo†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiiiiiiiiiiiii que genial esta el fic quiero conti conti conti conti waaaaaaaaaaaaaaa-corriendo en círculos- que kawai tenma y kirino de nenes y kyousuke que malo fue con mi hermoso y violable tenma kyousuke malo jejejeje y shindou cuanta razón tenia sobre que tenma lo abrazaría si kyousuke le compraba los dulces jejeje tenma tan explicito con sus sentimiento por eso lo amo waaaa, jejeje quiero conti amiga conti conti conti,, bueno bye besos y ALBADA SEAS ALABADA SEAS ALABADA SEAS ALBADA SEAS ALBADA SEAS ALABADA SEAS ALBADA SEAS POR 100 000 CIEN MIL WIIIIIIIIIIIIIII eres genial, eres una súper escritora esperare conti heee jejeje besos
     
    Top
    .
  9.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    -Comienza a llorar- N-Nunca imagine que les gustaría ;w; estoy tan feliz de leer sus comentarios, arigato por ellos c':

    ---------------------------------------------------------------------------


    Cap 2: Contención!





    Luego de que Tsurugi y Shindou llevaran a los dos pequeños niños a comer, Tsurugi se encontraba en la casa de Shindou, ambos pensaban en la solución a ese problema..pero..¿habría solución?¿Lo que les paso tendría explicación alguna?¿Realmente sabían lo que traería el que Kirino y Tenma se convirtieran en pequeños niños?

    -No podemos llevarlos a sus casas, seguro y sus familiares se sorprenderían a muerte -dijo Shindou mientras suspiraba-

    -En eso tienes razón, lo mejor seria cuidarlos, hacernos cargo de ellos-dijo el oji ambar observando al pequeño tenma jugar junto con kirino al soccer-

    -No nos queda de otra, llamare a casa de kirino para decir que se quedara algunos días aquí-shindou se paro de el asiento donde se encontraba y se dirigio a llamar a los padres de shindou-

    -Shi-chan!! ¿Donde vas?-el pequeño kirino dejo de jugar con tenma y salio tras shindou-

    Tenma y Tsurugi se encontraban solos, pero digamos que su relacion no era muy calmada, ni amigable, tenma veía con algo de miedo a tsurugi y tsurugi miraba profundamente a tenma, pensando en la manera de volverlo a la normalidad

    -Oni-chan de la cara amargada...me das miedo-dijo con algunas lagrimas saliendo de sus ojos mientras se escondía detrás de un árbol, a kyousuke le impacto un poco aquello, suspiro se puso de pie y fue donde el pequeño quien casi sale corriendo al ver acercarse a tsurugi-

    -Disculpa si te hable muy fuerte, es solo que Oni-chan no ha tenido un buen día, seamos buenos compañeros- Kyousuke trato de sonreír algo no muy común en el, pero tenia que hacerlo, tenia que de alguna manera ganarse la confianza del pequeño, ya que ambos estarían algunos días juntos, cuando tenma vio a Tsurugi sonreír a el se le hicieron estrellitas los ojos y sonrió de oreja a oreja-

    -Oni-chan!! tranquilo, todos tus problemas se solucionara!-dijo como el tenma que conocemos, pero en versión mas pequeña- Sabes Oni-cha, pensé que me odiabas- el pequeño tenma izo un pucherito, un tierno pucherito- cuando te vi...decidí que me gustabas!!-solto sin mas, sin verguenza alguna, esas palabras hicieron a Kyousuke sonrojarse y asombrarse-

    -Pero que dices..-dijo tsurugi mirando al pequeño, se dio cuenta de que las mejillas de tenma estaban sonrojadas y su sonrisa era mas hermosa de lo normal, ese cuerpo pequeño, esas manitas, en la mente de tsurugi comenzaron a pasar escenas..no debidas de el y tenma, haciendo cosas sucias- Noooo!!-grito y comenzó a golpear su cabeza, el pequeño se sorprendió al verlo así y se quedo con el rostro pensativo-

    -Oni-chan! no te lastimes es malo-dijo el pequeño soltando el balon que se encontraba en sus manos y jalo la camiseta de tsurugi, el pelimorado giro su rostro, bajo la mirada y vio a tenma tratando de llorar y esas escenas pasaron de nuevo por su cabeza- Te sale sangre de tu nariz!!-dijo el pequeño asustado-No te mueras!! tienes que casarte conmigo!!-dijo llorando-

    -Tsurugi! ¿que le haces a tenma?-rapidamente llego Shindou y se asombro cuando vio a tenma llorar-

    -Tu de nuevo!!!-dijo kirino quien se encontraba cogido de la mano con shindou, solto la mano del mayor y fue a toda velocidad a pegarle a tsurugi- No lo hagas llorar!!

    -No, espera Kiri-kun, el no me izo nada-trato de defender tenma a su mayor amado, mientras ambos niñitos solucionaban su pequeño conflicto, tsurugi se acerco a shindou y le dijo-

    -Shindou, esto es peligroso, no quiero alarmarte pero...pero imagine a tenma y a mi haciendo cosas!!-le dijo al odio-

    -No eres..el unico...Kirino esta...esta mas hermoso de lo normal-dijo recordando lo que acabo de pasar hace algunos momentos-


    ·.·.·.·.Flash Back·.·.·.·.

    Shindou fue a llamar a casa de kirino para avisar, el pequeño kirino iba tras shindou-Espera Shin-chan!-grito mientras corria, shindou volteo su rostro y vio al pequeño corriendo con una expresion alegre y llena de energia- te alcanze!-dijo agotado de correr-

    -Jejeje...¿no seguirás jugando con tenma?-pregunto shindou agachándose para estar a la altura de kirino-

    -No -izo puchero- quiero estar a lado de Shin-chan, ya que tu eres lindo!! -dijo sonriendo-

    -¿lindo?.gracias..-dijo mientras se rascaba la mejilla-

    -Si! y quiero que seas mi novio!!-dijo alegre, se impulso un poco y le dio un beso a shindou, el de cabellos ondulados se sorprendió, pero vio las pequeñas manos de kirino temblar, el agarro aquellas pequeñas manos y correspondió al pequeño beso, uno pequeño y fugaz-Shin-chan..-dijo sonrojado- te quiero..

    -Tu también eres lindo, yo también te quiero- shindou se levanto y revolvió el cabello rosa de kirino, kirino aun sonrojado cogió la mano de shindou y así quedaron todo el camino hasta regresar y pasar lo sucedido con tsurugi-

    ·.·.·.·.Fin del flash back·.·.·.·.


    -Me siento tan...tan degenerado -dijo shindou-

    -Ya somos dos...ademas tememos que contenernos-suspiro tsurugi, en eso los dos pequeño se acercaron a los mas grandes y con una enorme sonrisa ambos niños dijeron-

    -Te quiero!!-y cogieron la mano de su respectivo amor haciendo que ambos bajaran un poco y así darles un beso en la mejilla-

    -"Moriré, no podre contenerme por mucho"-pensaron ambos semes-

    ---------------------------------------------------------------------------

    Nos leemos en el próximo cap..
     
    Top
    .
  10. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD Xd Muero XD Pobres Tsurugi y shindou, irán a la cárcel por lo pronto XD juas juas
    Es que Tenma y Kirino de chiquitos deben ser adorableeees XD e irresistibles para sus semes respectivos xD juasjuas
    Pobres, no podrán hacer cositas hasta que vuelvan a la normalidad XD
    Me encantó tu fic! quiero puro seguir leyendo!!
    Estaré esperando la conty con ansias!
    byes!
     
    Top
    .
  11. †Fina Nagumo†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GENIAL ESTA SUPERMEGAINCREIBLEMENTEGENIAL WAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    que pervertidos son tsurugi y shindou, pero aun así los amo, jejejeje me encanto y que hermosura de tenma y kirino sin pena alguna les dicen sus sentimientos que hermoso jejeje, aaahhh los niños tan inocentes y aaahhhhh los semes tan sexys jejeje me encanto amiga ya quiero la conty por fis quiero conty la conty es obligatoria jajaja ok no pero enserio quiero la conty bye bye besos espero la conty ehhh jejeje bye
     
    Top
    .
  12. ††Yukiko Fuusuke††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uhmmmm!! sugoi!! llega una persona de comentarios largos!! :D (estoy en mi lap gracias al cielo) momento de comentarios largos!! XD

    SPOILER (click to view)
    Luego de que Tsurugi y Shindou llevaran a los dos pequeños niños a comer, Tsurugi se encontraba en la casa de Shindou, ambos pensaban en la solución a ese problema..pero..¿habría solución?¿Lo que les paso tendría explicación alguna?¿Realmente sabían lo que traería el que Kirino y Tenma se convirtieran en pequeños niños?


    muchas preguntas!! D: ni yo me hago tantas preguntas =3= la unica pregunta que me hago es como diablos volverlos a la normalidad xD lol lol lol

    SPOILER (click to view)
    -Oni-chan de la cara amargada...me das miedo-dijo con algunas lagrimas saliendo de sus ojos mientras se escondía detrás de un árbol, a kyousuke le impacto un poco aquello, suspiro se puso de pie y fue donde el pequeño quien casi sale corriendo al ver acercarse a tsurugi


    oni-chan de la cara amargada esta bueno xD owwww pobre tenma D: no le tengas miedo puede tener cara de amargado pero es una buena persona :D no me creo mucho lo que escribi xD tenma-kun puede que tsurugi sea un amargado pesimista y un idiot pero el te ama!! :'D si eso me gusta mas XD

    SPOILER (click to view)
    -Disculpa si te hable muy fuerte, es solo que Oni-chan no ha tenido un buen día, seamos buenos compañeros- Kyousuke trato de sonreír algo no muy común en el, pero tenia que hacerlo, tenia que de alguna manera ganarse la confianza del pequeño, ya que ambos estarían algunos días juntos, cuando tenma vio a Tsurugi sonreír a el se le hicieron estrellitas los ojos y sonrió de oreja a oreja-


    kyosuke disculpandose... sonriendo... APOCALIPSIS!! KYAAAA!!!!*tirandose debajo de la mesa*

    SPOILER (click to view)
    - Sabes Oni-cha, pensé que me odiabas- el pequeño tenma izo un pucherito, un tierno pucherito- cuando te vi...decidí que me gustabas!!-solto sin mas,


    ni yo soy tan fresca! D: aunque cuando me dicen: amigo: oye que piensas de mi? yo: que eres un idiota y buscaria una katana para glabartela en el estomago sacarte los organos despues los ojos y finalmente cortarte la cabeza n_n amigo: O_O .... si mas o menos asi de fresca soy xD

    SPOILER (click to view)
    -Pero que dices..-dijo tsurugi mirando al pequeño, se dio cuenta de que las mejillas de tenma estaban sonrojadas y su sonrisa era mas hermosa de lo normal, ese cuerpo pequeño, esas manitas, en la mente de tsurugi comenzaron a pasar escenas..no debidas de el y tenma, haciendo cosas sucias- Noooo!!-grito y comenzó a golpear su cabeza, el pequeño se sorprendió al verlo así y se quedo con el rostro pensativo-

    -Oni-chan! no te lastimes es malo-dijo el pequeño soltando el balon que se encontraba en sus manos y jalo la camiseta de tsurugi, el pelimorado giro su rostro, bajo la mirada y vio a tenma tratando de llorar y esas escenas pasaron de nuevo por su cabeza- Te sale sangre de tu nariz!!-dijo el pequeño asustado-No te mueras!! tienes que casarte conmigo!!-dijo llorando-


    FUERA PENSAMIENTOS IMPUROS FUERA PENSAMIENTOS IMPUROS!!*haciendo cruz x con los dedos* FUERA FUERA!! owwww para que se case con el >w< *derrame nasal*

    SPOILER (click to view)
    Tu de nuevo!!!-dijo kirino quien se encontraba cogido de la mano con shindou, solto la mano del mayor y fue a toda velocidad a pegarle a tsurugi- No lo hagas llorar!!


    kirino defiende al pobresito de tenma! shiiii asi es pegale duro XD(doble sentido!!)

    SPOILER (click to view)
    -No eres..el unico...Kirino esta...esta mas hermoso de lo normal-dijo recordando lo que acabo de pasar hace algunos momentos


    si kirino es mas hermoso de lo normal en ese estado tumblr_m9j47tRXpk1r4pso9

    SPOILER (click to view)
    -No -izo puchero- quiero estar a lado de Shin-chan, ya que tu eres lindo!! -dijo sonriendo-


    owwwww inocencia en su nivel mas puro >w<

    SPOILER (click to view)
    -Si! y quiero que seas mi novio!!-dijo alegre, se impulso un poco y le dio un beso a shindou, el de cabellos ondulados se sorprendió, pero vio las pequeñas manos de kirino temblar, el agarro aquellas pequeñas manos y correspondió al pequeño beso, uno pequeño y fugaz-Shin-chan..-dijo sonrojado- te quiero..


    la inocencia tiene un nivel aun mas puro!! *P*

    SPOILER (click to view)
    -Me siento tan...tan degenerado -dijo shindou-

    -Ya somos dos...ademas tememos que contenernos-suspiro tsurugi, en eso los dos pequeño se acercaron a los mas grandes y con una enorme sonrisa ambos niños dijeron-

    -Te quiero!!-y cogieron la mano de su respectivo amor haciendo que ambos bajaran un poco y así darles un beso en la mejilla-

    -"Moriré, no podre contenerme por mucho"-pensaron ambos semes-


    ._. oh por dios... degenerados!! owwwww te quiero! moriran moriran dentro de poco ewe

    bueno nos leemos luego!!

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  13. kinako chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tenma kiri chibi k lindoss
    jeje oni-chan con la cara amargada
    pobres de lo s dos ahora aparte de cuidarlos los van a tener q proteger de ellos mismos(degenerados)
    conti
     
    Top
    .
  14. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa >ω< juro que morire si no tengo conty AHORA!! XD esta muy hermoso!! nyaa quiero conty QwQ xD oh por dios fue tan gracioso"degeneados"pobre shindo.xD y pobre tsurugi claro xD son tan adorables!!es el mejor fic de la vida!! XD quiero coonty ;3;
     
    Top
    .
  15. mittei.hiketsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa!~ hace mucho que queria leer algo de shota.. y chan chan! esto aparece.. ok.. no se si vayas a poner lemon con los ukes peques (que no estaria nada mal..) pero aun asi Mittei promete seguir leyendo hasta el final! awwww~ son tan lindos que escupo arcoiris!!

    Ya quiero saber que pasa.. conty onegai!~ cuidate y nos leemos luego bye bye
     
    Top
    .
46 replies since 14/7/2013, 19:49   3163 views
  Share  
.