Mi gato y yo drabble 21/07/13 akihikoxmisaki

La compañía de alguien que puede ser indispensable para el escritor cuidado: misaki felino

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuki Kamijo
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa.... vengo a atacar con otro one-shot ya que el que publique en sekaiichi no tuvo exito ;w;

    ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
    corre fic
    ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~


    "Sola estoy en la inmensidad de mi habitación, sentado frente a este escritorio testigo de mis noches en vela escribiendo mis fantasías y verdades sumergida en mi mundo donde solo existen mi gato, mis pensamientos y yo. Tomo con mi mano izquierda la taza de café y con la otra sostengo mi pluma deliberando que escribir, llevo mi bebida caliente cerca de mis labios, pero antes de hacer tal acción escucho un pequeño ruido proveniente de la puerta para ser exacto rasguños, me giro pesadamente mirando hacia el lugar, dejo la taza en la pequeña mesa y levantándome con pocas ganas, abro la puerta y me encuentro con mi pequeña alegría esos ojos verdes esmeraldas brillantes mirando impaciente para que lo deje entrar, me hago a un lado y ella feliz pasa con un tenue maullido. Sonriendo de lado le digo 'tu nunca cambias minino' me siento donde me encontraba anteriormente para proseguir con mi escrito, saco un cigarrillo de mi bolsillo y encendiéndolo dando una calada profunda sintiendo el sabor de la nicotina sigo escribiendo. Mi hermoso gato me mira interrogante y yo la miro a ella observando su hermoso pelaje marrón oscuro y ese collar con el pequeño cascabel de adorno haciendo un ruido melodioso y a la vez molesto para mis oídos a lo mejor querrá que la tenga sobre mi regazo. Comienzo a acariciarla suavemente en la cabeza y luego a sus pequeñas orejitas, le doy otra leve calada a mi cigarrillo a medio terminar y el ultimo sorbo a mi café, rayos no tengo ganas de ir por mas, tiro mi cabeza hacia atrás sin dejar de acariciar a mi gato ya dormido profundamente que linda sensación sienten mis dedos a la textura de la piel y me pregunto ¿Qué haría yo sin el?"

    ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

    espero que les haya gustado...esperare sus comentarios :D
     
    Top
    .
  2. Kusama Ryo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es un muy bonito drabble, ^^ Me gusto!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    aww que linduu :=DFSDFSD:
    Usagi cree que Misaki es una hembra LOL, pero de todas formas es una ternurita *u*
     
    Top
    .
  4. Gabiru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwww ♥
    Simplemente adorable :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Me EN-CAN-TO !!! >w< ♥♥♥
     
    Top
    .
  5. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy tierno misaki neko es muy lindo
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    vamos mas
     
    Top
    .
  7. Usami Tenshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho la manera en que lo escribiste haha fue muy lindo :=amors:
     
    Top
    .
  8. «¥Ô§hïnø»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es muy adorable :) kawaii
    Espero conty (>.<)/
     
    Top
    .
  9. MISAKI KAWAI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oww que hermoso conty porfavor ^u^
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    7W7
     
    Top
    .
9 replies since 22/7/2013, 03:57   548 views
  Share  
.