El destino es inesperado (Sesshomaru x Inuyasha) Original

Drama, Violacion, Muerte, Romance, Tortura y Shota

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fujimoto-san
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 6: "Duele"



    Al paso de una semana Inuyasha ya había salido del hospital, se logro recuperar de las heridas de los pies, pero todavía quedaban marcas en el resto de su cuerpo, que tardarían mucho tiempo para desaparecer de su cuerpo, y de su memoria, pero por ahora las cosas no le podían ir mejor al chico, estaba acompañado por una persona amable, cálida y tierna que lo protegía y cuidaba, y ahora viviría en el mismo techo que el.

    Cuando llegaron a la casa Inuyasha la observo y era inmensa, desde fuera se notaba que era antigua tenia un diseño tradicional, cuando entro lo pudo comprobar, era una casa de techo alto enorme con muchísimas habitaciones y un segundo piso igual de grande que el primero. Inuyasha no se atrevía a avanzar mas allá de la entrada, sabia que habría mas personas, Sesshomaru le había dicho que vivia con mas personas. Inuyasha seguía pegado como una sombra a Sesshomaru, tenia miedo de encontrarse a alguien.

    El le mostro su cuarto donde dormiría, era inmensa tenia unas paredes color azul claro, unos pisos de alfombra de color azul obscuro que hacia juego con las paredes, una cama de madera de doble plaza con sabanas plateadas y celestes y al lado de esta unas mesas con una lámpara cada una, al frente un televisor sobre un mueble de madera obscura. A la derecha de la cama se encontraba una puerta que se dirigía hacia un ropero lleno de ropa y calzado y por ultimo pero no menos importante al lado del ropero una puerta que se dirigía a un baño totalmente blanco, desde los azulejos de las paredes hasta los pisos de cerámica incluyendo los accesorios como la bañera, la ducha, los lavabos y demás. Inuyasha al ver todo esto quedo sorprendido totalmente, el estaba acostumbrado a cuartos con espacios reducidos, obscuros y con suerte algunas comodidades

    -¿Es para nosotros dos este cuarto no?- pregunto Inuyasha

    -No, solamente para vos-

    -¿Eehh? Pero es muy grande para mi solo, me conformo con un cuarto chiquito con una cama, esto es extremadamente innecesario-

    -No te preocupes ¿Si? Déjame consentirte un poco, total no te va a hacer daño un poco de lujo- dijo con una gran sonrisa

    -Bueno, si es lo que quieres dormirá acá-

    -Ya va siendo la hora del almuerzo, ¿Quieres ir a comer algo? Ya tiene que estar la comida lista seguramente-

    Inuyasha solamente asintió con la cabeza a lo que Sesshomaru abrió la puerta y le marco que camino hacia la cocina, Inuyasha todavía no tenia mucha confianza, seguía alguien muy de cerca a Sesshomaru. Cuando llegaron a la cocina Inuyasha se quedo paralizado con miedo, había un hombre de pelos obscuros y largos, de apariencia intimidante, con unos ojos marrones, Inuyasha rápidamente agarro uno de los brazos de Sesshomaru con mucha fuerza, a lo que este se dio cuenta de lo asustado que estaba

    -Tranquilo ¿si? No te va a pasar nada, eso te lo prometo- Sesshomaru se baja a la altura de Inuyasha y lo mira fijamente a los ojos -Mientras yo este aquí te voy a proteger, así que no tengas miedo-

    Inuyasha se quedo contemplando esos ojos color ámbar, estaban llenos de luz y felicidad, junto con la tierna sonrisa de su boca era el rostro mas hermosos del mundo, inevitablemente Inuyasha se puso de un color rojo

    -¿Piensan quedarse parado ahí todo el tiempo?- Dijo el hombre de negros cabellos -La comida se esta enfriando-

    Al escuchar esto Inuyasha se puso alerta, tenia mucho miedo, pues había un desconocido de apariencia intimidante

    -Tiene la apariencia de un matón, pero no te preocupes es una buena persona- le sonrío a Inuyasha -Confía en mi ¿Si?-

    Sesshomaru extendió su mano hacia Inuyasha, a lo que el la agarro y se animo a entrar, y se sentó al lado de Sesshomaru en la punta de la mesa, era grande de 8 lugares, 3 en cada costado y 1 en cada punta, el hombre se sentó en la otra punta. Inuyasha lo estuvo observando durante toda la comida

    -Es incomodo comer mientras te observan-

    -Per...perdón- dijo nervioso y con las voz débil

    -Ya me han dicho que tengo una apariencia intimidante, pero, es la primera vez que alguien me responde con tanto miedo y llora por un simple comentario-

    Inuyasha sin darse cuenta soltaba unas lagrimas que rodaban por su mejilla, con una de sus manos se limpia las lagrimas

    -¿Estas bien?- Decía preocupado Sesshomaru

    -Si, pero, ¿Puedo irme al cuarto?, no tengo mucha hambre-

    -Si claro, yo te acompaño-

    Los dos se levantaron de la mesa y salieron con rumbo hacia el cuarto, mientras que el hombre seguía sentado en la mesa sin comprender nada de lo que había pasado hace solo minutos.

    -¿Seguro que estas bien?, no es normal que alguien llore por nada-

    -Si, solo tuvo que ser el miedo- contesto con la voz temblorosa y conteniendo las lagrimas de sus ojos

    -De acuerdo, como digas. Ya que paso todo, ¿quieres tomarte un baño?-

    -Me gustaría, pero no tengo otra roma ademas de esta que me diste-

    -Eso no importa- se dirige al ropero y saca una camisa roja de mangas cortas y un pantalón de jean color negro -Estoy seguro que esto te tiene que entrar bien, en especial con tu blanca piel-

    Inuyasha sonrojado, agacha la cabeza apenado

    -Gracias pero, no necesitas comprarme tanta ropa, gastas mucho dinero en mi, no creo que lo valga- con la cabeza todavía baja dijo en un tono avergonzado

    -No digas eso, todos valen, menos los inhumanos que te hicieron esto- al terminar de decir esto, con su mano se acerca lentamente hacia su cara y le acaricia la cara

    -!!No¡¡- aparta la mano que lo estaba acariciando -No lo valgo, todo y todos se destruye por mi, todo lo que paso fue por mi, y aparte estoy sucio, no merezco que alguien tan dulce y bondadoso...-

    -Por favor no digas mas- Lo detuvo Sesshomaru -Deja de decir esas cosas, deja de insultarte, todo lo que paso no fue tu culpa-

    -Eso es mentira, nada mas me querían a mi, pero trataron de cuidarme, mi familia trato de cuidarme- Inuyasha inevitablemente rompe en un mar de lagrimas y continuo- trataron de protegerme, por eso, por eso es que murieron. Si yo no habría nacido ellos seguirían vivos, todo seria mejor si no estaria-

    Sesshomaru lo rodea con sus brazos y lo abraza fuertemente

    -No digas eso, nunca lo digas, lo único que vas a conseguir es que los monstruos que te hicieron esto ganen-

    Inuyasha no respondió nada solo se quedo ahí, sintiendo ese cálido abrazo que tanto lo reconfortaba. se quedaron asi unos segundos.

    -Ya quieres tomar el baño?-

    Inuyasha solamente afirmo con la cabeza, Sesshomaru se levanto y se dirigió al baño a prepararlo

    -Bien ya esta todo listo, ¿Quieres que te ayude o podes hacerlo solo?-

    -No, creo que puedo hacerlo solo- con algunas lagrimas en los ojos todavía

    -Esta bien, ya esta todo preparado, si necesitas algo voy a estar esperando aquí-

    Inuyasha se levanto y dirigió al baño cerrando la puerta.

    Al salir Sesshomaru lo esperaba esperaba sentado en la cama, apenas Inuyasha abrió la puerta dirigió sus ojos hacia el, observo el blanco cuerpo de Inuyasha que solamente tenia una toalla de color rojo que le cubria la parte inferior del cuerpo, su cuerpo estaba lleno de marcas rojas

    -¿Por que hay algunas marcas que son nuevas?- Pregunto en un tona mas de enojo que de pregunta -?!Acaso alguien te toco!?

    -No, esas... Esas las hice yo- con una voz baja y que apenas se escucho

    -¿Que por que harías eso?-

    -Yo, yo quería que todo acabara y trate... Trate de suicidarme- ya no podía mantener la cabeza alta, y menos mirarlo a los ojos

    -¿Cuando fue la ultima vez?-

    -Hace unos días, estaba solo en el hospital, no había nadie, vos te habías ido y no había nadie...- Trataba de contener las lagrimas de sus ojos, pero igualmente algunas se escapaban rodando por su mejilla

    Sesshomaru camino silenciosamente hacia Inuyasha y lo abrazo hundiéndole la cabeza sobre su pecho

    -Prométeme que nunca mas lo volverás a hacer, que nunca mas lo volverás a intentar-

    -Yo... Yo lo siento, lo siento solo... Solo quería dejar de sufrir, lo siento- decía mientras hundía su pecho aun mas y agarraba con sus manos la camisa de Sesshomaru sin contener mas las lagrimas

    Se quedaron haci hasta que Inuyasha dejo de llorar y soltó a Sesshomaru.

    -Vístete ahora, o vas a agarrar un resfriado-

    Inuyasha haciendo le caso se dirigió a la cama donde estaba la ropa, se fue el baño a cambiarse y cuando volvió, Sesshomaru tenia toda la razón, esa ropa le quedaba muy bien, hacían resaltar su blanca y delicada piel y su abundante cabello plateado , al verlo Sesshomaru no evito en estremecerse un poco

    -¿Quieres que te traiga algo para comer?, comiste poco hace un rato-

    -Por favor-

    Sesshomaru salio hacia la cocina, cuando llego se encontró con aquel hombre

    -¿Me podrías explicar que paso antes?-

    -Es una larga historia por contar, que en este momento no lo voy a hacer-

    -Ya veo, pero te lo advierto, no te encariñes mucho con el chico, tenes la tendencia de meterte demasiado en la vida de los demás-

    -Si, ya lo se, y también se como manejar mi vida, es algo de que no te tenes que preocupar-

    -Solamente te lo estoy advirtiendo, no quiero que después acabe pasando un problema-

    -Preocúpate de asuntos mas importante, ahora tengo que llevar esto-

    Sesshomaru agarro una bandeja con la comida y subió hacia el cuarto donde le esperaba Inuyasha.
     
    Top
    .
33 replies since 22/7/2013, 08:45   5448 views
  Share  
.