"A CIEGAS" (ONE-SHOT)"NARUSASU"(LEMON)

después de un accidente sasuke pierde la vista, lograra encontrar el amor estando así?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola soy Ryuuzetsu :=FOXXIN:
    esta es la primera vez que escribo un fic, me inspiraron varias chic@s que publican sus historias aquí, como es un one-shot pasan algo rápido las cosas, pero espero que les guste :=WIJIS:




    “A CIEGAS”






    En un carro Ford fiesta ultimo modelo, iban dos sexys azabaches , el mayor de unos 22 años y el menor de unos 18, iban platicando de cosas sin importancia, bajaron la velocidad hasta detenerse por un semáforo que indicaba el color rojo, al cambiar de color avanzaron, sin percatarse de que una camioneta no respeto la señal de alto y antes de que se pudieran dar cuenta la camioneta los embistió, el Ford fiesta ante el impacto se volcó, dio como cuatro vueltas antes de poder detenerse quedando bocarriba, la camioneta solo se le destrozo la carrocería del frente, el conductor de esta estaba inconsciente, de no ser por las bolsas de aire abría acabado peor, pero por desgracia los azabaches no tuvieron tanta suerte, se podía ver al azabache mayor con la cara llena de sangre y un brazo dislocado tratando de sacar a su hermano inconsciente del carro, este se había estrellado contra el cristal, como pudo lo logro sacar, le toco la cabeza para asegurarse de que estuviera bien pero para su sorpresa no dejaba de salir sangre de la parte de atrás, para esto ya habían llegado los paramédicos se llevaron a los tres al hospital tan rápido como pudieron.

    En el hospital después de ser atendidos el azabache mayor estaba alado de la cama de su hermano, junto a el ya estaban sus padres, estaban esperando que despertara, hasta que vieron que se empezó a mover

    -Sasuke estas bien –pregunto el mayor

    -Itachi? –apenas respondió

    -hijo como te sientes? –preguntaron sus padres

    -me duele un poco la cabeza pero estoy bien ¿Qué fue lo que paso?

    -un idiota se paso el alto y nos embistió hizo que el carro se volteara –contesto Itachi enojado

    -oigan porque tengo tapados los ojos?

    -¿Qué? –se cuestionaron todos

    -hermano no tienes nada en los ojos –contesto Itachi preocupado

    -¿que pero los tengo abiertos?..... ¿No puedo ver?..¿No puedo ver? –empezó a alterarse

    -querido por favor ve por el doctor –dijo la madre preocupada, este obedeció

    Itachi abrazo a su hermano para que se tranquilizara, en ese momento entro el doctor

    -Buenas tardes –dijo, para ir directo a revisar al menor –sus ojos están bien contesto

    -no pueden estar bien ESTOY CIEGO!! –grito

    -tranquilo Sasuke –le dijo su padre –pero entonces porque no puede ver?-pregunto

    -la parte de su cabeza donde sufrió el daño es una zona donde tenemos la manera de ver, de percibir la luz, el la tiene dañada e inflamada tendremos que esperar un tiempo para que eso valla cediendo y finalmente recupere su vista

    -pero en cuanto tiempo recuperara la vista?

    -No le puedo dar un tiempo exacto hay persones que en dos tres meses logran recuperar su vista hay otras que tardan un año tal vez dos pero generalmente la recuperan así que tengan fe, su hijo recuperara la vista




    **************************




    Habían pasado un mes desde que Sasuke salió del hospital, pero para desgracia de el aun no recuperaba la vista. Estaba sentado en la sala con su hermano

    -aaaaah cuanto tiempo voy a estar asiiiii –exclamo desesperado

    -tranquilo Otouto, vele el lado bueno tus sentidos están mas agudos

    -cállate Itachi

    -emm… estoy del otro lado

    -aaah ves, cállate entonces

    -bueno, oye tus amigos iban a venir hoy no?

    -si les dije que no pero no me hicieron caso, no han de tardar en llegar

    Tock, tock (ruido de la puerta)

    -ah deben ser ellos

    -iré a abrir –se levanto Itachi

    -hola Sasuke como estas?

    -ciego Siguetsu ¬¬

    -todavía ni son las 6 y ya estas de amargado

    -cállate Sai no sabes lo que estar así

    -tranquilo Sasuke-kun

    -incluso tu Hinata?, les dije que no vinieran

    -pero pensamos que te sentirías mejo si atabas con tus amigos en lugar de estar solo

    -aah(suspiro) gracias por venir, pero ni siquiera los puedo ver –Sasuke hablaba mirando un punto fijo

    -vamos Sasuke venimos por ti para ir al nuevo antro Akatsuki

    -tu crees que estando así voy a ir a un maldito antro Siguetsu

    -tranquilo Sasuke el que estés así no quiere decir que no puedes seguir tu vida como antes

    -no me interesa Sai

    -de echo Otouto lo que dicen es verdad, ve para que te distraigas un rato, te ara bien

    -Itachi, que tanto voy a poder hacer hay

    -no te preocupes Sasuke no la pasaremos bien, estaremos contigo en todo momento además Hinata bailara contigo

    -es verdad Sasuke-kun vamos, será divertido

    -no me dejaran en paz hasta que diga que si cierto?

    -correcto –exclamo Siguetsu

    -esta bien, Itachi ayúdame a cambiarme

    -de acuerdo n.n

    Ambos subieron al cuarto, y después de unas horas Sasuke bajo sumamente sexy, tenia unos pantalones de mezclilla negros y apretados, una sudadera negra con rayas blancas, una pashmina color gris alrededor de su cuello y unos tenis negros, a pesar de que Sasuke solo veía en dirección a un punto, no se notaba que no pudiera ver, se veía sexymente normal.

    -wow Sasuke te ves genial –dice Sai

    -gracias ahora vámonos para poder regresar rápido

    -que amargado Sasuke –contesto Siguetsu

    -vamos yo los llevare –se ofreció Itachi

    Ya en el club los cuatro chicos bajaban del carro, Sasuke iba agarrado de la mano de Hinata

    -oye porque no te podemos ayudar nosotros –reclamo Sai

    -porque si ustedes me agarran de las manos se vera raro, además que no quiero que me toquen

    -hum amargado –se quejo Siguetsu

    -vengo por ustedes en unas horas tengan cuidado –sin mas Itachi se fue

    Dentro del antro los cuatro estaban sentados en una mesa esperando sus bebidas, después de unas horas Sai y Siguetsu avían salido a casar pareja, mientras Hinata trataba de hacer bailar a Sasuke

    -es inútil Hinata no puedo

    -claro que si Sasuke-kun ya estamos bailando

    -bueno terminamos de medio bailar esta canción y nos sentamos ok

    -ok n.n –Hinata estaba feliz de haber logrado que Sasuke se distrajera aunque sea un poco, a pesar de que apenas y se movían al bailar, unas
    pequeñas sonrisas se veían de ves en cuando en el rosto del azabache

    Termino la canción y se fueron a sentar los dos, Hinata tenía que ir al tocador así que dejo a Sasuke solo por un momento.

    -ah (suspiro) que molesto es no poder ver, hasta cuando voy a seguir así?

    -disculpa? Estas solo?

    Sasuke lo escucho muy cerca, pero no estaba seguro de que le hablaran a el, ni modo tenia que preguntar

    -me hablas a mi? –hablo, pero no quitaba su mirada de la mesa

    -si, dime te gustaría bailar con migo?

    No lo podía creer, le estaban invitando a bailar, no se dio cuenta que no puedo ver?, además por la voz es un hombre –lo siento pero no puedo ver, y lógicamente tampoco puedo bailar- contesto serio

    -enserio? No me di cuenta que no podías ver, no se nota, pero sabes soy muy bueno bailando y te puedo hacer bailar aunque no puedas ver

    -eso crees? Bien puedes intentarlo pero si te piso no va a ser cosa mía, como te llamas?

    -perdón por no presentarme antes me llamo Naruto y tu? –se acerco para agarrarle la mano a Sasuke para que se levantara

    -este se levanto –me llamo Sasuke

    Naruto lo guio a una parte de la pista donde había mas espacio para poder bailar mejor

    -sabes desde que te vi entrar me hipnotizaste con tu belleza –dijo sonrojado Naruto

    -en serio –sonrió arrogante- quisiera poder decir lo mismo

    -desde cuando no puedes ver?

    -tuve un accidente hace tres semanas, se supone que mi ceguera es temporal pero sigo sin ver, pero ya que estoy así tendré que preguntarte, que edad tienes y como eres?

    -jaja, tengo 18 años, no se bien como describirme pero, soy rubio, tengo ojos azules y soy bastante atractivo diría yo, así que no te tienes que preocupar si alguien feo esta coqueteando contigo

    -je, lo malo es que no se si estas diciendo la verdad

    -bueno y que tal si lo averiguas tu –Naruto agarro las manos de Sasuke y las acerco a su rostro para que lo sintiera, Sasuke se sobresalto un poco, no se esperaba eso, pero empezó a tocar el rostro de quien tenia enfrente

    -valla tienes tu piel muy suave, lindos labios, Sasuke bajo una mano por el cuello del rubio, su pecho, hasta su abdomen –y al parecer tiene lindo cuerpo

    -puedes confiar de que no te estoy engañando? –pregunto

    -esta bien te creeré

    Naruto tomo la cintura de Sasuke y poco a poco empezó a moverse haciendo que Sasuke siguiera el ritmo de la música, era una canción algo rápida pero sensual, así que Naruto empezó a hacer movimientos sensuales tratando de provocar al moreno que para desgracia de este, lo estaba logrando, se movían al ritmo de la música, Naruto poco a poco iba acorralando a Sasuke en una esquina, cuando su espalda pego con la pared, Naruto empezó a bailarle mas provocativamente, Sasuke no lo podía creer este chico de verdad lo estaba excitando, a pesar de que no podía ver al autor de ese baile tan provocativo,

    -Sasuke, esta bien si te beso? –pregunto nervioso

    -ya te estabas tardando Dobe –Sasuke rodeo el cuello del rubio con sus brazos

    Sin mas Naruto se acerco y empezó a saborear esos labios rosas que desde ase rato lo estaban incitando, sus lenguas empezaron a explorar la cavidad del contrario, Naruto deslizo su mano por debajo de la sudadera de Sasuke, sintiendo el perfecto cuerpo del moreno, haciendo que un pequeño suspiro saliera de los labios de Sasuke, Naruto estaba llegando a su limite, se separo un poco de esos labios que lo enloquecían tanto

    –Sasuke te gustaría…

    Una mano en su hombro interrumpió lo que iba a decir

    -lamento interrumpirlos pero Sasuke es momento de irnos

    -tsk esta bien Sai –contesto molesto, se separo del rubio para tomar la mano de Sai

    -oye espera me podrías dar tu numero? –pregunto Naruto

    -claro –después de dárselo se alejo con Sai, no sin antes gritarle –espero tu llamada Dobe

    -te hablare esta noche teme –contesto -rayos que estoy asiendo -penso

    Sasuke y sus amigos se fueron al estacionamiento donde ya los estaba esperando Itachi

    -y bien ¿Cómo les fue? –pregunto Itachi mientras tomaba agua

    -a Sasuke le fue mejor de lo que esperaba

    -cállate Siguetsu

    -que tiene Sasuke, el es muy lindo a y perdón por interrumpir mientras se besaban

    -PSSSHHHHH cof, cof q..que dijiste –Itachi escupió el agua

    -Sai cállate no es asunto tuyo –lo regaño Siguetsu

    -se supone que ibas a distraerte no a besarte con quien sabe quien –grito

    -cálmate Aniki tampoco es para tanto ¬¬

    -sabes que no me molestaría, pero tu no pudiste ver como era y no quiero pensar que un tipo se aprovecho de ti

    -no se aprovecho, además el no es como tu piensas

    -como lo sabes?

    -bueno..yo..

    -ves, no lo puedes confirmar

    -este Itachi-san, nosotros pudimos verlo, el parece como de nuestra edad

    -enserio Hinata? Y como era

    -el no esta nada mal –contesto Sai– es rubio, tiene ojos azules, tiene unas marquitas en las mejillas, es como 3cm mas alto que Sasuke y tiene
    un cuerpo de ensueño, realmente un chico muy sexy

    -valla descripción ¬¬ -dijo Itachi

    -de verdad es tan guapo Siguetsu? –pregunto Sasuke

    -pues si es bastante atractivo

    -entonces hice bien en darle mi teléfono

    -aaah(suspiro) asta le diste tu teléfono? –dijo Itachi– será mejor irnos a casa ya

    Llevo a los otros tres a sus casas y se dirigieron a la suya;Sasuke ya estaba acostado en su cama, cuando entro Itachi

    -Sasuke estas despierto?

    -si, que quieres

    -solo preguntarte, ¿porque le diste tu teléfono, no lo puedes usar en tu estado?

    -no puedo escribir, llamar, ni recibir mensajes, pero si puedo contestar sabes?

    -bueno si pero…- en eso sonó el celular de Sasuke

    -bueno? –contesto– , ves te dije que si podía –le susurro a Itachi, este nada mas volteo los ojos

    -(Sasuke?)

    -hola Dobe no tardaste nada

    -(je te dije que te llamaría esta noche)

    -y que puedo hacer por ti Dobe?

    -(quieres salir con migo mañana teme?)

    -mañana?

    -(si, de verdad me gustaste mucho y quiero conocerte mas)

    -donde quieres que nos veamos?

    -(en la plaza a las tres si?)

    -ok pero llevare a un amigo, como comprenderás

    -(claro no hay problema entonces nos vemos mañana, descansa)

    -bien adiós –colgaron

    -y esa sonrisa porque?

    -¿eh? Sigues aquí?

    -claro el que estés así tiene sus ventajas

    -¬¬ bueno pues voy a salir con el mañana

    -estas seguro?

    -si, además voy a llevar a Siguetsu y tu me tienes que ayudar a vestirme

    -aah (suspiro) esta bien, tu sabes lo que haces

    -gracias Aniki

    Aunque Sasuke no lo pudiera ver, de verdad le había llamado la atención y mas en la forma en que lo había echo sentir con ese beso, maldición ese chico valla que lo provocaba, así que estuvieron saliendo por un mes, primero con chaperón, pero después los dos solos, Naruto le enseño a Sasuke una nueva forma de “ver” la vida, haciendo que descubriera todo a su alrededor oliendo, escuchando y tocando, tan solo un mes fue necesario para que se enamoraran perdidamente el uno del otro, a principios del tercer mes Naruto se le había declarado a Sasuke, pidiéndole que si quisiera ser su novio, este sin pensarlo dos veces dijo que si, aunque no lo conociera físicamente, conocía muchas cosas de el, como que su comida favorita es ramen, que siempre esta alegre, siempre tratando de ayudar a los demás, hiperactivo, muy torpe y que siempre se enfrenta a los problemas con una sonrisa, todo esto hizo que Sasuke se enamorara sin necesidad de verlo, pero como todo principio de relación llegan las dificultades y estas no se hicieron esperar.
    Naruto y Sasuke avían salido a comer, y de regreso decidieron dar una vuelta por el parque, después de un rato se sentaron en una banca

    -ne Sasuke, cuanto tiempo se supone que estarás así? –pregunto Naruto

    -el doctor no me supo decir, podrían ser meses o años

    -eso no te molesta?

    -antes si, me la pasaba en casa maldiciendo al idiota que me dejo así, pero ahora que te conocí no me importa estar ciego toda la vida –Naruto
    se sonrojo al instante, aves es agradecía que este no lo pudiera ver así

    -Sasuke.. yo… tengo algo que decirte

    -te escuchas nervioso, que es

    -es sobre… el accidente yo

    -que estas haciendo tu aquí? –lo interrumpió

    -Aniki eres tu?

    -si Sasuke, pero que hace ese tipo aquí?

    -quien?

    -se refiere a mi Sasuke

    -a ti Naruto? Pero porque?

    -Naruto? Así que este este es el tipo con el que as estado saliendo

    -Aniki porque te comportas así

    -porque preguntas?, PORQUE ESTE IDIOTA –agarro de la camisa a Naruto – PORQUE ESTE IDOTA FUE EL QUE TE DEJO CIEGO!!

    -¿Qué?

    -este tipo fue el choco con nosotros por estar ebrio –decía Itachi enfurecido

    -¿Qué?.... Naruto eso es…

    -lo siento Sasuke, pero es cierto, yo me acerque a ti porque me sentía…..culpable y..

    -culpable?... Nada mas por eso?

    -yo.. yo sentía que tenia que remendar mi error de alguna forma, por eso me acerque a ti..

    -tu error? ..SOLO TE ACERCASTE AMI POR CULPA? NUNCA ME TOMASTE ENCERIO DESDE EL PRINCIPIO? CREEISTE QUE POR EL SIMPLE
    HECHO DE DEJARME ASÍ NESECITABAS FINGIR QUE ALGUIEN SE INTERESABA EN MI, ERES UN MALDITO, NO NESECITO DE TU ESTUPIDA LASTIMA

    -no Sasuke, no fue así, lo estas malinterpretando, si mentí al fingir que no te conocía, y me acerque a ti con motivos muy estúpidos, pero todo lo que pasamos y todo lo que te dije es verdad, enserio me enam…..

    -CALLATE!!.. Cállate no quiero oír mas de tus mentiras, no te me vuelvas a acercar NUNCA

    -no Sasuke por favor, piensa las cosas déjame explicarte –forcejeaba con Itachi para poder soltarse

    -no necesito que me expliques nada, Itachi vámonos

    -no Sasukee

    -Itachi –susurro Sasuke, este le dio un golpe en la mejilla al rubio haciendo que escupiera un poco de sangre, Itachi tomo la mano de Sasuke y se lo llevo

    -Naruto se quedo arrodillado, una lagrimas empezaron a caer por sus mejillas –maldición– golpeo el piso con sus puños





    ***********************








    Itachi jalaba de la mano a Sasuke –espera aquí, voy a traer el carro, ya no llores ok– le limpiaba las lagrimas con sus manos –ahorita vuelvo– el moreno mayo se adelanto, Sasuke se quedo parado, tallándose sus ojos para dejar de llorar
    en eso se acerco un auto casi derrapando al lado de Sasuke, se abrió la puerta del conductor y llevo a Sasuke adentro, Itachi solo pudo ver de lejos lo que le pasaba a su hermano

    -SASUKEE- empezó a correr, pero no lo alcanzo el auto ya llevaba ventaja
    En el interior del carro se podía ver a un azabache forcejeando con un rubio

    -que rayos ases bájame- gritaba Sasuke

    -no

    -porque no Usuratonkachi?- se empezó a molestar

    -te estoy secuestrando y no te voy a dejar en paz asta que me escuches- lo dijo firme

    -adonde me llevas

    -a mi casa

    Sasuke se quedo quieto, en su posición actual y en su condición no podía hacer nada, estaba en desventaja total, así que decidió que lo mejor que podía hacer era quedarse quieto esperar a llegar a la casa del rubio, escuchar lo que tenia que decir y hacer le lo llevara de vuelta a casa, aunque no estaba seguro de que esto ultimo pasara, ya que no sabia si Naruto lo iba a dejar ir, y no podía pedir ayuda ya que no traía su celular y que nadie ni el sabían donde vivía el rubio
    Naruto detuvo el carro, con jalones y mucho esfuerzo logro meter al azabache a su casa, llevándolo hasta su habitación, ya adentro Naruto lo soltó en su cama

    -eres un Dobe como se te ocurre hacerme esto

    -fue tu culpa, por que no me quisiste escuchar

    -aah!! esta bien habla –decía desesperado el moreno

    -yo… lo lamento mucho

    -¿Qué?

    -por mi culpa estas así

    -lo se, ya me di cuenta

    -por favor déjame explicarte bien como fueron las cosas, -Naruto tomo aire –yo me había ido a festejar con unos amigos, ya que uno de ellos se había comprometido, estando hay hicimos una competencia de “quien aguantaba mas el alcohol “ estúpido lo se, pero en ese momento no medí las consecuencias, ya estaba mareado así que decidí que era hora de irme , pero al salir, el aire hizo que se me subiera de golpe, creí que podría llegar a mi casa, así que me subí al carro y me puse en marcha, pero empecé a ver borroso todo y.. y no me fije en el alto, lo ultimo que recuerdo fue el impacto, luego desperté en el hospital, hay me entere que por mi culpa había herido a dos personas y quise ir a disculparme, pero tu hermano al verme se altero y me dijo que por mi culpa su hermano no despertaba e hizo que me sacaran del cuarto a la fuerza, después le pregunte a una enfermera que como estabas y me dijo que habías perdido la vista, al oír eso me sentí como una basura, que por mi culpa y mi estupidez había hecho que alguien se quedara ciego, así que quise ver si podía ayudar en algo, pero cuando regrese al hospital me dijeron que ya te habían dado de alta .

    -pero y en el club, como supiste que estaría hay?

    -mis amigos me dijeron, que dejara de pensar en lo que paso y me distrajera, los estaba esperando en la entrada, cuando vi a tu hermano que
    se estaba estacionando, y los vi bajar, no pude verte bien pero note que una chica te llevaba de la mano y supuse que eras tu, en eso llegaron mis amigos y me metieron a la fuerza al club

    -pero tu solo te acercaste a mi por que te sentías culpable, ¿Por qué no solo te disculpaste y ya? ¿Por qué tenias que fingir un interés en mi? Yo de verdad creí que el estar así era lo peor que me pudo pasar, pero al conocerte esa noche sentí que incluso así podría estar feliz, -Sasuke empezó a derramar lagrimas – pero…pero todo fue una mentira para aliviar tu culpa

    -no Sasuke no fue así, -se acerco para tomar las manos del moreno– yo de verdad me quería disculpar, pero no fue mentira cuando te dije que me habías hipnotizado con tu belleza al entrar al club, me acerque para hablar contigo pero el tenerte tan cerca hizo que se me olvidara hasta mi nombre, me hechizaste en el momento que te vi.

    -como rayos puedo creerte?

    -por favor créeme, todo lo que pasamos juntos, todo lo que te dije era verdad, yo enserio TE AMO

    -¿Qué dijiste?

    -que te amo Sasuke, el simple echo de tenerte cerca hace que me ponga nervioso y que mi corazón no pare de latir, por favor créeme –agarro una de las manos de Sasuke y se la acerco a su pecho, haciendo que este sintiera como latía su corazón

    -eres un idiota Dobe

    -¿Qué?

    -que te amo Dobe

    -entonces me crees?

    -si, te creo –Naruto no pudo evitar sonreír y abrazo a Sasuke con fuerza haciendo que quedaran los dos recostados en la cama

    -te amo Sasuke, sin mas empezó a besar su frente, sus ojo, sus mejillas hasta llegar a esos labios rosas que tanto lo volvían loco

    Sasuke correspondió sin queja haciendo que cada ves el beso se hiciera mas profundo y mas apasionado, sus lenguas se reconocieron de inmediato, empezando una guerra por el control, asta que el aire hizo falta, se separaron

    -Sasuke puedo?

    -pero yo estando así?

    -no te preocupes, yo me encargare de todo, –una pequeña sonrisa apareció en su rostro– tu solo concéntrate en sentir

    Al oír eso Sasuke no pudo evitar sonrojarse, su corazón latía a mil por hora, y no solo el suyo, al estar así su oído se avía agudizado y podía escuchar claramente el corazón del rubio, latía al igual o mas fuerte que el, ante eso no pudo evitar negarse, después de todo el también ansiaba ese momento, pero no se avía atrevido a dar el primer paso al estar en esa condición, pero Naruto le había enseñado que no era necesario ver para disfrutar de la vida, de la vida por completo, así que solo se sonrojo y asintió con la cabeza dándole a entender a su pareja que continuara
    Naruto no lo pensó dos veces y empezó a devorar la boca del contrario con pasión y amor, se separaron un momento por la falta de aire, el rubio empezó a besarle y lamerle la oreja, descendiendo asta su cuello, mientras que metía su mano por debajo de la camisa del moreno sintiendo su perfecto abdomen, sin mas se separo un poco y le quito la camisa a Sasuke, aventándola a algún lugar de la habitación, se acerco y empezó a saborear eso pezones rosas, lamiéndolos y chupándolos asta que se pusieran por completo duros, haciendo que Sasuke empezara a gemir de placer, Naruto empezó a descender dejando un rastro de saliva, y sin perder tiempo le quito el pantalón y poco a poco también el bóxer dejando ver el panorama por completo, Naruto también se quito su camisa, tomo las manos de Sasuke y las acerco hacia su pecho

    -ven Sasuke, tócame tu también, –haciendo que recorriera cada centímetro se su torso, rosando sus pezones, recorriendo su abdomen,
    Naruto deslizo las manos de Sasuke para que también tocara su hombría, exaltando un poco al moreno, al parecer su rubio estaba bien dotado, Naruto dejo que Sasuke lo explorara por si solo, quería que conociera cada parte, cada centímetro de su ser, no quería que hubiera secretos entre ellos, quería que lo viera con sus manos regreso a devorar esos labios que lo volvían loco, recorriendo su cuello, sus pezones, asta su vientre dejando un rastro de saliva en su camino, sin mas agarro el miembro de su azabache, que ya estaba erecto por la excitación

    -Sasuke puedo?

    -idiota….no (ah) preguntes

    Naruto sonrió para si y empezó a dar pequeños besos en la punta, recorrió con su lengua cada parte del falo, haciendo que este empezara a gemir más fuerte

    -Naru….Naruto….(ah) voy a….a

    El rubio se metió de una el miembro en su boca, saboreando toda la esencia de Sasuke sin desperdiciar una gota

    -delicioso –dijo mientras lamia lo que había quedado en sus labios

    -ca…cállate –dijo sonrojado

    -voy a prepararte –este empezó a masajear un poco el miembro del moreno, mientras introducía un dedo en la entrada, moviéndolo en súrculos, después de un momento metió el segundo, haciendo que Sasuke gimiera aferrándose a las sabanas, sin mas introdujo el tercero

    -aaah…aaah –gemía el azabache

    Naruto no aguantando mas saco sus dedos y se acomodo en medio de Sasuke, introduciendo poco a poco su hombría –solo relájate–dijo

    -aaah…aaah…duele

    -aguanta un poco mas…ah… ya esta adentro

    Naruto se quedo quieto un momento, para que el moreno se acostumbrara a esa intromisión en su cuerpo, este se mordió el labio inferior por el dolor, después de unos segundos le indico que se podía mover, este empezó con movimientos lentos, aumentando poco a poco la velocidad, Sasuke seguía el ritmo de las estocadas con sus caderas, al fin los dos se avían entregado por completo a su amor, ya no importaba que por culpa del rubio, Sasuke terminara así. Ya no importaba la discusión que habían tenido una horas antes, ya no importaba que dejaron a Itachi preocupado en la calle, ya no importaba nada, solo importaban ellos dos, solo importaba ese momento lo que su corazón y cuerpo sentían, solo eso era suficiente para ser feliz

    Unas estocadas mas y ambos llegarían al climax, Naruto se abrazo a la espalda de su azabache y se vino dentro de el, este al sentir ese calor llenarlo por dentro se aferro a las sabana y se vino entre sus vientres

    -Sasuke..ah..te..amo

    -ah…y yo a ti Dobe

    Ambos respiraban con dificultad, Naruto salió del moreno y se acomodo a un lado, Sasuke se acurruco al lado suyo para descansar un
    momento, pero antes de que se dieran cuneta se habían quedado dormidos, después de todo ya era de noche.

    A la mañana siguiente, la luz del día atravesó las cortinas, despertando a Sasuke, este se molesto y se dio la vuelta para volver a dormir, pero vio la figura borrosa de alguien a su lado, eso hizo que se levantara de sopetón, extendió sus manos enfrente de su cara, se vieron borrosas al principio, pero se empezaron a aclarar

    - recupere la vista? Seguiré dormido? –se cuestiono mientras miraba a su alrededor– no puede ser recupere la vista, al fin puedo ver –volteo sus manos y vio que tenia las uñas pintadas de negro –¿Qué? maldito Itachi se divirtió jugando con migo a las muñecas ¬¬

    -mm Sasuke pasa algo?

    Al oírlo volteo lentamente la cabeza, después de todo seria la primera vez que lo viera, quedo en shock al verlo, no podía creer lo que tenia en
    frente –ese es Naruto –pensó –pero si parece un ángel, wow de verdad sus ojos son azules

    -Sasuke porque me ves así me pones nervioso je………espera me estas viendo? Sasuke?

    -s..si

    -enserio? Que alegría recuperaste la vista –se abalanzo al moreno quedando encima de el

    -su sonrisa es hermosa –pensó

    -que pasa Sasuke, tan mal estoy para que no digas nada –sonrió

    -no, no es eso, es solo que…. Eres mejor de lo que imagine –Naruto se sonrojo por completo –así que así te ves sonrojado, lo sueles hacer a menudo?

    -n..no –desvió la mirada

    -je – Sasuke lo tomo del cabello y lo acerco para besarlo –tenemos que regresar, si no mi hermano te matara –Naruto se puso nervioso





    ***************************







    Itachi por su parte estaba que se lo llevaba el diablo, estaba caminando por toda su habitación preocupado, le había dicho a sus padres que Sasuke pasaría la noche en casa de su amigo Siguetsu, para no preocuparlos, pero el estaba desesperado, tenia la esperanza de que ese estúpido rubio lo trajera de regreso, y nada mas que lo viera le destrozaría su linda cara, en eso estaba pensando, cuando vio al carro estacionarse enfrente de la casa, bajo corriendo las escaleras al ver que era su hermano, salió de la casa y se acerco al rubio, lo agarro de la camisa y antes de que lo pudiera golpear en la cara, Sasuke le detuvo el brazo

    -No Itachi, no le hagas nada

    -suéltame Sasuke, le voy a partir la cara

    -no hagas una tontería –empujo a su hermano y se puse entre los dos –todo esta arreglado

    -Sasuke!! Puedes verme?- pregunto confundido

    -si –sonrió– la recupere esta mañana

    -y estas bien?

    -me duele un poco la cabeza, pero estoy bien

    -aah(suspiro) me alegro de que estés bien –lo abrazo– Naruto los veía feliz

    -ahora este idiota –se separo de Sasuke

    -no Itachi espera!!

    -por que lo defiendes?, después de que por su culpa tuvimos ese accidente, después de que se te acercara con mentiras, y después de que te secuestra enfrente de mi , le tengo que dar un golpe al menos

    -eso ya no…..

    -déjalo Sasuke –hablo el rubio– si golpeándome el se siente mejor, deja que lo haga, después de todo me lo merezco

    -ves Sasuke, el entiende –alzo su brazo y lo golpeo en la boca del estomago, haciendo que este callera de rodillas, Itachi alzó su brazo otra ves,
    Naruto inconscientemente serró los ojos, esperando el golpe que nunca llego, los abrió lentamente, y vio que Itachi le extendía su mano –Sasuke y Naruto se miraron confundidos

    -no se de que hablaron, cuando te llevaste a mi hermano, pero parece que las cosas entre ustedes se arreglaron, si mi hermano te eligió debió ser por algo, y aunque a mi no me guste del todo la idea, tengo que aceptarlo, pero siendo sinceros te merecías ese golpe, pero bueno bienvenido a la familia

    -Naruto sonrió y extendió su mano apretando la de Itachi, ayudándolo a levantarse –gracias–respondió

    -pero… –se acerco a su oído– si vueles a lastimar a mi hermano, te enviare al hospital –se separo y le dedico una sonrisa– bien Sasuke te espero adentro –sin mas se fue

    -Naruto trago grueso, tenia que hacer todo lo posible para que no cumpliera su amenaza, depuse de todo Itachi tiene un brazo fuerte

    -Naruto estas bien? –dijo preocupado el azabache

    -si no te preocupes –su semblante cambio a serio– pero estas seguro de estar bien con esto?

    -¿eh?

    -me refiero a que si esta bien que estés con migo, por mi culpa yo….

    -ya no digas eso Naruto –lo regaño– no me importa lo que paso, ya estoy bien vez? Puedo verte, además gracias a eso te cono si no? Tú me enseñaste a ver la vida de una nueva forma y lo único que me importa ahora es estar contigo, entendiste

    -gracias Sasuke, eres increíble –sonrió– TE AMO!

    -y yo a ti Dobe –Sasuke se acerco y junto sus labios con los de Naruto, en un tierno y sincero beso.





    FIN.

     
    Top
    .
  2. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: me encanto , es tan tierno y romántico a la vez, tiene de todo un poco, espero que escribas mas historias , de verdad te quedo bien este one shot
     
    Top
    .
  3. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ryuuzetsu - san tu fic esta increíble me encanto :)
    fue tan romantico :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    como dijo MoonNaruSasu1981- san tiene de todo un poco
    espero que publiques mas historias,me encantara leerlos
     
    Top
    .
  4. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay que lindo
     
    Top
    .
  5. ~Benitha~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owwww lo ame!!! ;u; que lindooooooo lo ame,pero que rapido haceptaron que sasuke fuese gay jajajajajaja me gusto mucho la verdad : D
     
    Top
    .
  6. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooooo qu lindo me gusto mucho
     
    Top
    .
  7. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por subirlo! Me gusto mucho jeje

    Ójala sigas escribiendo historias, excelente!
     
    Top
    .
  8. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaa!!!!

    Ryuuzetsu-sempai!!!!!

    Me encanto el one-shot!!!! ^^

    Dios que mal me senti al comienzo al saber que Sasu quedo ciego......

    Pobrecito!!!!

    Jajajajaaaja me mato la actitud de Sasu jajaa tan serio y directo!!!!!

    "Hola Sasuke como estas?"
    "Ciego Suigetsu"


    Jajajajjajjja me mato esa parte!!! ^^

    Que bien que sus amigos lo apoyan y lo quieren pero como es un Teme actua asi jeje!!!

    Que linda Hinata al bailar con el si que es linda!!!

    Lo sabia!!!
    Sabia que el Dobe apareceria!!!
    Awww que lindo es al invitarlo jejee y me gusto como hizo que Sasu viera como era El!!!!

    Jajajaja ese baile dios que sexy fue me lo imagine por completo!!!, guau lo arrincono que dominante el Rubio!!!!

    Que monada y sensualidad tiene Naruto ese beso si dejo prendido al Teme!!!

    Awww que lindos se volvieron pareja Naru si que supo como enamorar a su Azabache!!! ^^

    Me encanto como plasmastes las personalidades de los personajes le felicito por completo Sempai!!!!

    Nooooo fue Naruto el que los choco??!!!

    No me lo esperaba Sempai me dejo asi!!!! O.O

    Que bien que Naruto tomo las riendas y se llevo a su moreno para solucionar las cosas!!!

    Me encanto la reconciliacion ^^

    KYAAAA EL LEMON QUE SEXY LE QUEDO!!!!

    QUE LINDO ES NARU LE DEMOSTRO TODO SU AMOR!!!!


    Kyaaaaa RECUPERO LA VISTA QUE BIEN AL FIN PUDO VER A SU AMADO RUBIO QUE TIERNO!!!! ^^

    JAJAAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

    ITACHI LE PINTO LAS UÑAS A SASUKE JAJAJAJAJAJA!!!

    CUANDO LO HIZO Y COMO LO HIZO!!!!???


    JAJAJAA MEJOR DICHO DESDE CUANDO TIENE LAS UÑAS PINTADAS, NADIE SE LO DIJO POR PIEDAD O MALDAD?!!! XD .

    ME ENCANTO POR COMPLETO LE FELICITO SEMPAI ESPERO LEER MAS FICS SUYOS PRONTI BESOS Y ABRAZOS CUIDESE !!!!! (^.^)/

    Edited by misaki23 - 25/7/2013, 05:51
     
    Top
    .
  9. Ryuuzetsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=FOXXIN: kyaaa gracias por leerlo, la verdad estaba algo nerviosa en que opinarían, pero me hace muy feliz que les aya gustado

    MoonNaruSasu1981: gracias por comentar, me alegra que pienses que este romántico, la verdad no me había fijado que tenia de todo un poco hasta que lo mencionaste gracias :=WIJIS:

    yamíSora: que bueno que te gustara, y tengo en mente mas historias, gracias por pasar a leerlo :=EEEE:

    kykyo-chan: gracias por pasar a leer :=arribarriba:

    ~Benitha~: jeje gracias, pensé en hacerlo de tal manera que no importara la orientación de sasuke me alegra que lo amaras :=yeahyie:

    pachi-sensei: gracias por pasar a leer y comentar :=DANCING:

    Dan2102: gracias, que bueno que te gusto, y tengo pensado subir mas historias :=uuhuhuhus:

    misaki23: que bueno que te gusto, tu comentario me hizo muy feliz, me saco varias sonrisas, que bueno que lo disfrutaras, jajaja y ya ves ese itachi le gusta molestar a su hermanito, y pienso subir mas fics, gracias por comentar :=uuum:

    y gracias a los que pasaron a leerlo pero que no comentaron, y voy a estar subiendo mas fics, ya tengo pensado varios, pero mas que nada quiero subirlos para que ustedes los disfruten y pasen un buen rato, si tienen comentarios para alludarme a escribir mejo, seran bien recibidos, y gracias otra ves por leerlo, me hicieron feliz, nos leemos pronto

    mattane :=FOXXIN:

     
    Top
    .
  10. mentes_en_formol
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi parecer fue perfecto haaa me gustó mucho este one-shot me saco sonrisas, tristeza y de más xD

    esta muy bueno digno de leerse y tener más comentarios jajaja son la 1:57 de la madrugada y yo como si nada me quedé picada con esto

    gracias por compartirlo, espero encontrarme con más one o fics tuyos me gusta tu forma de narrar :3 buneo sin más me despido , nos leemos

    sayounara!!
     
    Top
    .
  11. Ryuuzetsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mentes_en_formol: gracias por leerlo, me alegra que lo ayas disfrutado, y nunca es tarde para el narusasu jajaja
    tengo en mente mas fic que pronto subiré y me encantara ver tus comentarios :=EEEE:
    nos leemos :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  12. yamishuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindoooooooooooooo
    me encanto
     
    Top
    .
  13. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yamishuya: gracias por pasar a leer, me alegra que te aya gustado :=WIJIS:
     
    Top
    .
  14. vampirita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ayyyy que bonitoooooo me encantoooo
     
    Top
    .
  15. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waw! k lindo chik eres genial escribiendo me encanto como escribes chik espero y seguir leyendo mas de tus historias de verdad que me dejo inpactada fue muy kiaaaaaaaaa espero y sigas asi chik muchos besos y abrazos cuidate bye bye :=KITTIYN: :=hurrahrr: :=arribarriba: :=amors: :=uuum: :=DANCING:
     
    Top
    .
26 replies since 24/7/2013, 01:00   5101 views
  Share  
.