"A CIEGAS" (ONE-SHOT)"NARUSASU"(LEMON)

después de un accidente sasuke pierde la vista, lograra encontrar el amor estando así?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ryuuzetsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=FOXXIN: kyaaa gracias por leerlo, la verdad estaba algo nerviosa en que opinarían, pero me hace muy feliz que les aya gustado

    MoonNaruSasu1981: gracias por comentar, me alegra que pienses que este romántico, la verdad no me había fijado que tenia de todo un poco hasta que lo mencionaste gracias :=WIJIS:

    yamíSora: que bueno que te gustara, y tengo en mente mas historias, gracias por pasar a leerlo :=EEEE:

    kykyo-chan: gracias por pasar a leer :=arribarriba:

    ~Benitha~: jeje gracias, pensé en hacerlo de tal manera que no importara la orientación de sasuke me alegra que lo amaras :=yeahyie:

    pachi-sensei: gracias por pasar a leer y comentar :=DANCING:

    Dan2102: gracias, que bueno que te gusto, y tengo pensado subir mas historias :=uuhuhuhus:

    misaki23: que bueno que te gusto, tu comentario me hizo muy feliz, me saco varias sonrisas, que bueno que lo disfrutaras, jajaja y ya ves ese itachi le gusta molestar a su hermanito, y pienso subir mas fics, gracias por comentar :=uuum:

    y gracias a los que pasaron a leerlo pero que no comentaron, y voy a estar subiendo mas fics, ya tengo pensado varios, pero mas que nada quiero subirlos para que ustedes los disfruten y pasen un buen rato, si tienen comentarios para alludarme a escribir mejo, seran bien recibidos, y gracias otra ves por leerlo, me hicieron feliz, nos leemos pronto

    mattane :=FOXXIN:

     
    Top
    .
26 replies since 24/7/2013, 01:00   5101 views
  Share  
.