Doujinshi Fire Drop 3 ~LuffyxAce~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hunter.sparda
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :3 me paso para compartir algunos doujins que tengo xD comenzando por éste, ando algo enganchada con One Piece y buscando encontré este doujin, Fire Drop que en especial *¬* me encanta y es la razón por la que amo a Ace de uke con Luffy xDDD me gusta el AcexLuffy pero gracias a leer este dou amé por completo el LuffyxAce ;A; y odio no ver prácticamente NADA de ellos -__- xD siempre los que encuentro son de Ace seme, pero bueno xD les dejo el link de descarga :3 para l@s que gusten y espero les agrade.

    Título: Fire Drop 3
    Autor: Omame~Makoto Imada
    Paginas: 46
    Idioma: Inglés




    Salu2 :B
     
    Top
    .
  2. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡QUE BUENO ESTE DOU!!! *w* me has dejado noqueada XD XD XD XD ¡¡¡me encantó!!! >w< lo peor es que cuando he visto a Ace no he podido recordar lo que le pasó y me han vuelto a dar ganas de leerme esa temporada XD XD y que bueno, nunca había visto un dou en donde Luffy sea el seme XD XD pobrecillo Ace si es que es tan bestia Luffy XD XD XD ¡¡muchas gracias por el aporte!! >w<
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  3. Sumeragi Kira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Con leer el titulo entre..Luffy de seme no me lo creeré hasta no verlo
    Descargando y se agradece el aporte.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    Yo este doujin lo vi en alemán y aunque no me enteré de absolutamente nada de lo que decían, amé el Luffy x Ace, Ace es tan lindo de uke... Y se lo merece por ser un bestia con Luffy e___e, ahí tiene su venganza jajajajaajjaja.

    ¡Gracias por dejar el link, se agradece <3 !
     
    Top
    .
  5. Cat YoungBae
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡POR FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!!
    Yo no se por que creen que Luffy es uke
    Osea hasta se ukea a Zoro y a Sanji
     
    Top
    .
  6. Sombra Kali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hace mucho que buscaba este DJ, gracias por compartirlo. ME encanta Luffy seme :=DFSDFSD: .
     
    Top
    .
5 replies since 24/7/2013, 06:22   1606 views
  Share  
.